O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 19 Ene 2014, 6:44 pm

STORY OF MY LIFE


Written in these walls 
Are the stories that I can’t explain 
I leave my heart open 
But it stays right here empty for days 
She told me in the morning 
She don’t feel the same about us in her bones 
It seems to me that when I die 
These words will be written on my stone 

And I’ll be gone gone tonight 
The ground beneath my feet is open wide 
The way that I been holdin’ on too tight 
With nothing in between 

The story of my life, I take her home 
I drive all night to keep her warm 
And time is frozen (the story of, the story of) 
The story of my life, I give her hope 
I spend her love until she’s broke 
Inside the story of my life 
(The story of, the story of) 

Written on these walls 
Are the colors that I can’t change 
Leave my heart open 
But it stays right here in its cage 

I know that in the morning now 
I see us in the light upon your ears 
Although i'm broken my heart is untamed still 

And I’ll be gone gone tonight 
The ground beneath my feet is open wide 
The way that I been holdin’ on too tight 
With nothing in between 

The story of my life, I take her home 
I drive all night to keep her warm 
And time is frozen (the story of, the story of) 
The story of my life, I give her hope 
I spend her love until she’s broke 
Inside the story of my life 
(The story of, the story of) 

And I been waiting for this time to come around 
But baby running after you is like chasing the clouds 

The story of my life, I take her home 
I drive all night to keep her warm 
And time is frozen 
The story of my life, 
I give her hope (give her hope) 
I spend her love until she’s broke 
(Until she’s broke inside) 
Inside the story of my life 
(The story of, the story of) 

The story of my life 
The story of my life 
The story of my life
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 19 Ene 2014, 6:48 pm

PASE DE PAGINA

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 40_numero

SIIIIII!!! MARATON kjasdakdkasdhas 

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Tumblr_inline_mflw2sWN9s1qhc8o4
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por APIR Dom 19 Ene 2014, 6:51 pm

https://onlywn.activoforo.com/t72160-detras-de-esa-puerta-necesito-chicas-urgente#3917804
necesito chicas que audicionen por favor siii!
tu novela esta fantástica la adoro
APIR
APIR


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 9:34 pm

FLOR-STYLES escribió:PASE DE PAGINA

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 40_numero

SIIIIII!!! MARATON kjasdakdkasdhas 

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Tumblr_inline_mflw2sWN9s1qhc8o4
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE BUENA!!!!!!!!!! Que genia!! Jajaja ese gif siempre me hace reir, este Zayn. Gracias por pasar de pagina.MAÑANA EMPIEZA EL MARATON!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 9:36 pm

APIR escribió:https://onlywn.activoforo.com/t72160-detras-de-esa-puerta-necesito-chicas-urgente#3917804
necesito chicas que audicionen por favor siii!
tu novela esta fantástica la adoro
Holo, yo tengo una amiga que seguro va a querer audicionar.Perdon pero yo ya no audiciono para noves por la falta de time ;)  Gracias.Perdon sos nueva lectora? Disculpame si no pero es que mi memoria anda horrendo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 10:02 pm

Ya perdon por ponerlo dos veces, no se porque pero se puso el mismo mensaje dos veces xD Como este es el que peor quedo de los dos decidi editarlo por este mensaje completamente innecesario.Bye


Última edición por Flor Solaski el Lun 20 Ene 2014, 8:11 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 19 Ene 2014, 10:26 pm

ATENCIÓN: INFORMACIÓN SOBRE EL MARATÓN

DIA
21/01/14

HORARIOS

MAÑANA

   10:00 hs. 1/8
   10:30 hs. 2/8
   11:30 hs. 3/8

TARDE

   5:00 hs. 4/8
   6:00 hs. 5/8
   7:00 hs. 6/8

NOCHE

   8:00 hs. 7/8
   8:30 hs. 8/8

PD: De nuevo, acuerdense que los horarios son hora argentina asi que tengan en cuenta la diferencia de horario.

PD2: En serio me gustaria que estuvieran presentes cuando suba los capitulos, no se si en el horario de la mañana porque ni yo me levantaria temprano para leer una nove.Pero el horario de la tarde y noche estaria bueno que esten conectadas cuando lo suba, asi seria mas...interactivo  creepygusta 

PD3:Responder a este mensaje para empezar a subir el maratón ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 20 Ene 2014, 12:47 pm

Flor Solaski escribió:
ATENCIÓN: INFORMACIÓN SOBRE EL MARATÓN

DIA
21/01/14

HORARIOS

MAÑANA

   10:00 hs. 1/8
   10:30 hs. 2/8
   11:30 hs. 3/8

TARDE

   5:00 hs. 4/8
   6:00 hs. 5/8
   7:00 hs. 6/8

NOCHE

   8:00 hs. 7/8
   8:30 hs. 8/8

PD: De nuevo, acuerdense que los horarios son hora argentina asi que tengan en cuenta la diferencia de horario.

PD2: En serio me gustaria que estuvieran presentes cuando suba los capitulos, no se si en el horario de la mañana porque ni yo me levantaria temprano para leer una nove.Pero el horario de la tarde y noche estaria bueno que esten conectadas cuando lo suba, asi seria mas...interactivo  creepygusta 

PD3:Responder a este mensaje para empezar a subir el maratón ;)
Listo ya esta todo aclarado ajaj

Ya respondi el mensaje asi que espero el MARATONNNNNNNNNNNN!!!
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Camy414 Lun 20 Ene 2014, 8:08 pm

Holaaa, perdon por no pasarme he estado ocupada, aunque la ultima vez que me pase no fue hace taaaaanto tiempo OMG YA VAS A SUBIR EL MARATON!!!! *baile feliz* asfghjjk mañana tengo que ir al gimnasio en la mañana, corrijo me obligan a ir, aunque soy de Chile tal vez pueda pasarme cuando subas los primeros aun con la diferencia, tal vez no pueda seguir para verlos todos pero demas que paso mientras estas conectada y si no que los umpa lumpas vengan aqui, pero si me matan ellos pagan mi funeral eh. Ya estoy emocionada quiero caps!!! Es que son adictivos en especial con alguien como Calenton Calderon Pervertidoman
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 8:24 pm

Camy414 escribió:Holaaa, perdon por no pasarme he estado ocupada, aunque la ultima vez que me pase no fue hace taaaaanto tiempo OMG YA VAS A SUBIR EL MARATON!!!! *baile feliz* asfghjjk mañana tengo que ir al gimnasio en la mañana, corrijo me obligan a ir, aunque soy de Chile tal vez pueda pasarme cuando subas los primeros aun con la diferencia, tal vez no pueda seguir para verlos todos pero demas que paso mientras estas conectada y si no que los umpa lumpas vengan aqui, pero si me matan ellos pagan mi funeral eh. Ya estoy emocionada quiero caps!!! Es que son adictivos en especial con alguien como Calenton Calderon Pervertidoman

Jajajaja no fue hace casi nada! So... no te preocupes :) Yeah voy a hacerlo. Apa chica que se cuida, me gusta me gusta, asi estas mas sexy para el verano ;). Creo que no hay tanta diferencia de horario con chile, estamos pegaditos. Jajajaja don't worry dup dup, dup dup, dup dup just be happy...*momento de inspiracion no auspiciado*. Ok le digo a Willy el Wonka que los obligue, seguro que si los soborna con un grano de chocolate, le hacen caso. Jajajaja es lo mismo que lo paguen con un poco de sus pelos? Escuche que son sagrados, ademas ya les vendria bien un corte porque les estan saliendo canas xD. La verdad yo tambien estoy emocionada y un poco nerviosa, espero que les guste.Awww que tierna gracias, siiiii ese chico es muuuuy adictivo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 8:26 pm

FLOR-STYLES escribió:
Flor Solaski escribió:
ATENCIÓN: INFORMACIÓN SOBRE EL MARATÓN

DIA
21/01/14

HORARIOS

MAÑANA

   10:00 hs. 1/8
   10:30 hs. 2/8
   11:30 hs. 3/8

TARDE

   5:00 hs. 4/8
   6:00 hs. 5/8
   7:00 hs. 6/8

NOCHE

   8:00 hs. 7/8
   8:30 hs. 8/8

PD: De nuevo, acuerdense que los horarios son hora argentina asi que tengan en cuenta la diferencia de horario.

PD2: En serio me gustaria que estuvieran presentes cuando suba los capitulos, no se si en el horario de la mañana porque ni yo me levantaria temprano para leer una nove.Pero el horario de la tarde y noche estaria bueno que esten conectadas cuando lo suba, asi seria mas...interactivo  creepygusta 

PD3:Responder a este mensaje para empezar a subir el maratón ;)
Listo ya esta todo aclarado ajaj

Ya respondi el mensaje asi que espero el MARATONNNNNNNNNNNN!!!

Jajajaja no se porque se mando dos veces, pero en todo caso supongo que quedo demasiaaaaaaaado aclarado xD.Re psicopata desesperada.

Yeah! Que emocion!! Dios tengo miedo , no se porque xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 20 Ene 2014, 9:14 pm

Flor Solaski escribió:
ATENCIÓN: INFORMACIÓN SOBRE EL MARATÓN

DIA
21/01/14

HORARIOS

MAÑANA

   10:00 hs. 1/8
   10:30 hs. 2/8
   11:30 hs. 3/8

TARDE

   5:00 hs. 4/8
   6:00 hs. 5/8
   7:00 hs. 6/8

NOCHE

   8:00 hs. 7/8
   8:30 hs. 8/8

PD: De nuevo, acuerdense que los horarios son hora argentina asi que tengan en cuenta la diferencia de horario.

PD2: En serio me gustaria que estuvieran presentes cuando suba los capitulos, no se si en el horario de la mañana porque ni yo me levantaria temprano para leer una nove.Pero el horario de la tarde y noche estaria bueno que esten conectadas cuando lo suba, asi seria mas...interactivo  creepygusta 

PD3:Responder a este mensaje para empezar a subir el maratón ;)
OMG LLEGAMOS A LA PAG 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOMOS UNAS GENIASSSSSS ESPERO CON ANSIAS EL MARATON besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Camy414 Mar 21 Ene 2014, 7:46 am

Flor Solaski escribió:
ATENCIÓN: INFORMACIÓN SOBRE EL MARATÓN

DIA
21/01/14

HORARIOS

MAÑANA

   10:00 hs. 1/8
   10:30 hs. 2/8
   11:30 hs. 3/8

TARDE

   5:00 hs. 4/8
   6:00 hs. 5/8
   7:00 hs. 6/8

NOCHE

   8:00 hs. 7/8
   8:30 hs. 8/8

PD: De nuevo, acuerdense que los horarios son hora argentina asi que tengan en cuenta la diferencia de horario.

PD2: En serio me gustaria que estuvieran presentes cuando suba los capitulos, no se si en el horario de la mañana porque ni yo me levantaria temprano para leer una nove.Pero el horario de la tarde y noche estaria bueno que esten conectadas cuando lo suba, asi seria mas...interactivo  creepygusta 

PD3:Responder a este mensaje para empezar a subir el maratón ;)
Llegue y ya estoy lista para leer como la loca que se droga con noves que soy asdfghjkl
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Mar 21 Ene 2014, 9:24 am

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Flor%2Brota
Capítulo 40: Dulce venganza 1/8

#NARRA LOUIS

El cielo habia decidido despojarse de las densas y grisáceas nubes, para reemplazarlo por la muy inusual luz del sol verañiego. Las piernas me dolían y el calor sofocante producía que mi piel se encontrara a una temperatura fuera de lo normal. Mi cabeza estaba ardiendo debido a las altas temperaturas, a este punto me encontraba mucho mas que solo insolado. Hacía unos diez minutos que habíamos podido distinguir al final de la inmensa cancha, una brillante camioneta color negro azabache.Su estatura era media, ya que allí tendríamos que cupir solamente seis personas y sus anchas y altas ruedas le daban un aspecto rudo y elegante a la vez.

A pesar de haber tenido la buena noticia de encontrar nuestro vehículo, la única emoción que me abarcaba en este momento era el aburrimiento. Y , aunque me cueste admitirlo, descubrí que muy dentro mío había comenzado a aflorecer otro sentimiento y ese era la simple e inexplicable curiosidad. La pregunta era: ¿De qué?

Curiosidad de dos chicas que se encontraban exactamente a cuatro pasos de mí.Curiosidad de sus pensamientos, de sus movimientos y de cada palabra que respiraran sus delicadas bocas. Curiosidad de de sus gestos y sus miradas.Curiosidad de la manera en la que giraban sus rostros de a ratos, dirigiendome miradas burlonas.Curiosidad de sus cuchicheos y su conversación. Curiosidad de todo. Curiosidad de ellas.

 Admito que traté con todas mis fuerzas cerebrales escuchar tan solo un poco de lo que decían. Y mierda, si que era imposible escuchar alguna palabra cuerente entre todos esos susurros. Probé con una técnica y con otra, y luego otra. Unas trescientas ideas habían recorrido mi cabeza, pero ninguna de ellas servían, eran simple basura de principiante.

Caminar mas rapido para tratar de alcanzarlas, esa era una de ellas. ¿Funciono?.No.Cada vez que me acercaba al menos un paso, ellas se alejaban dos. Por lo que al cabo de cinco minutos estaban a diez pasos de mí.Se pueden imaginar que ahora escuchaba mucho menos de lo que antes oía. A decir verdad no escuchaba absolutamente nada , ni siquiera esos incesables murmullos o esos delicados y casi inadubles pasos.

Una vocecita en mi cabeza me susurraba una verdad bastante ajena a mi: "Nunca vas a llegar a pensar como ellas piensan". Repetia una y otra vez.Suponia que debia de ser mi consciencia, esta parecia ser mas idiota de lo que habia creido. Claro que las iba a entender. Sea como sea lo iba a averiguar. Por las buenas o por las malas.De una manera u otra.Ella había navegado por aguas peligrosas y lo que no sabía era que mi barco disparaba mas duro de lo que ella creía. Mi venganza la planeaba de a cortos trazos que ellas mismas dibujaban, cada paso en falso era para mí una satisfacción, me regodeaba al ir entendiendo cuales eran sus puntos débiles. Estaba consciente de que ella sabía que me iba a vengar, iba a estar preparada, de eso estaba seguro. Pero lo que ella no sabía era dónde, cómo y cuándo.Esa era la cuestión.

Mi cabeza era una especie de torbellino de emociones. Decidi dejar atras todo tipo de pensamiento al ingresar al vehículo,que por cierto ya habíamos alcanzado.

En la camioneta había seis asientos en total. Los primeros dos eran del conductor y del copiloto. Se imaginarán que en el asiento del conductor estaba el hombre contratado de la empresa y a su lado el único adulto que había podido acompañarnos,Mariano, el profesor de danza. Detrás había una fila de dos asientos. En el lado izquierdo me encontraba yo y a mi lado Santana. En la última fila se encontraban ____ y Diana, esta última estaba ubicada detras de Santana, en el lado derecho de la camioneta.  ____ y yo en el lado izquierdo por lo que ella estaba sentada detrás mío.

La ubicación no hizo la diferencia. Entre el ensordecedor ruido del aire al entrar por la ventanilla, la constante habladuría de ambos adultos, el insoportable sonido de la lima de uñas de Santana y sus sexistas provocaciones hacia mí, solo llegaba a captar algunas pocas palabras de su conversación.

Sin embargo esto no era nada, la situación empeoro cuando encendieron la radio y en ese momento pase de escuchar poco a escuchar absolutamente nada. De nuevo estaba en la misma situación que antes: completamente desprivilegiado.

Si tan solo me hubiera sentado al lado de ___ o si Santana se hubiera dignado a colocarse junto a Diana. Habría sido todo completamente diferente. No habría tenido que soportar el abrumador ruido del vehículo, ni tampoco habría entrado en un estado de crisis histérica. Como ella estaría a mi derecha,Diana tendria que girarse para hablarle entoces podría escuchar cada cosa que dijeran. Además, en caso de no ser suficiente, Santana podría pasarme un poco de información.

En cambio, ahora como consecuencia tendría que lidiar con todo el escándalo musical/ventanal/habladurial del interior del coche, y lo mejor que podría hacer para soportarlo...era dormir.


Última edición por Flor Solaski el Mar 21 Ene 2014, 4:47 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 21 Ene 2014, 10:30 am

Jajajaja pobre Louis eso le pasa por idiot SIGUELAAAA lamentó mi comentario pobre pero estoy por cel
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 40 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.