O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 24 Ene 2014, 10:24 am

Perdon por no haber terminado de subir es que ayer no tuve ni tele, ni telefono, ni wi-fi porque los de cablevision (la empresa que contratamos) no tenia luz porque no se que carancho les paso con ede sur y ede nor buen el punto es que como teniamos contratado el pack no tuve nada de eso en todo el dia. Pero ahora tengo y voy a poder terminar rapido de subir los caps que  faltan asi que ahora mismo me pongo a editarlos y en un ratito los tienen subidos.Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 24 Ene 2014, 12:57 pm

Okey Flor!! aquí te esperamos!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 24 Ene 2014, 1:53 pm

Ok no problem aquí esperooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por ..vic.. Vie 24 Ene 2014, 2:58 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
 DEFINITIVAMENTE AMO TU NOVELA, TENES QUE SEGUIR EL MARATONN PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIII,
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Camy414 Sáb 25 Ene 2014, 9:13 am

No hay problema que esperamos
Camy414
Camy414


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Sáb 25 Ene 2014, 2:53 pm

SEGUILA! NUEVA LECTORA
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 01 Feb 2014, 3:25 pm

Hola Flor

Por favor tenes que seguirla si no queres que muera(?
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por ..vic.. Dom 02 Feb 2014, 12:03 am

Chicas empecé una nueva nove y me encantaría que se pasen!!!! se las dejo porsi quieren https://onlywn.activoforo.com/t73789-good-enough-harry-styles-y-tu?highlight=good+enough


pd: segui el maraton plssssssss
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 10:16 am

HOLA CHICAS ESTOY DE VUELTA!!!!!!!

Perdonenme por haberme ausentado tanto tiempo pero es que tuve que estudiar para rendir una materia que me lleve y estuve estudiando la mayor parte del tiempo y el poco tiempo que me resto me dedique a descansar porque realmente estaba agotada de estudiar toda la mañana y la tarde. Bueno el punto es que estuve muy ocupada y por eso no les estuve subiendo capitulos. La verdad es que el maraton estaba terminado y listo para subirlo pero debido a la falta de tiempo no pude hacerlo asi que ahora mismo se los edito y los cuelgo en la novela. Decidi escribir unos capitulos mas como disculpas por haberme ausentado.Bueno creo que eso es todo lo que tenia que decir con respecto a los capitulos....

Por otro lado quiero decir ....BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!!!!! ( ..vic.. Y Tatuu-Directioner(: ) un placer tenerlas aca. Hicieron bien en unirse a esta novela que es la mejor xD Se los acredito eso es punto suyo.

Por ultimo me obligaron a decirles (mentira les digo porque quiero xD) que tengo una amiga que abrio unas audiciones para una novela que es la adaptacion de la serie How I Met Your Mother y bueno estan audicionando por Harry y Liam asi que si quieren audicionar les dejo el link abajo. Ah y tambien una de las nuevas lectoras esta haciendo una novela que al parecer se llama Good Enough con Harry asi que si se quieren pasar tambien pongo el link abajo.

Bueno eso es todo lo que les tengo que decir, ahora mismo subo los caps y espero sus comentarios. Las quiero infinitamente, queridas pandicornias!! Adios.


LINKS

How I Met Your Mother (Louis Tomlinson y Tu) ~Audiciones Abiertas~

Good Enough (Harry Styles y Tu)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Vie 21 Feb 2014, 12:56 pm

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Fogata+tienda
Capítulo 44: El Peor Campamento 5/8



Eran alrededor de las doce de la noche y la penumbra nos había alcanzado. A pesar de haber gastado las tres y únicas cajas de fósforos que poseíamos, la fogata seguía negándose a encender, produjendo como
consecuencia que quebrantaramos absolutamente todas las reglas del reto que los boyscautt nos habían propuesto. Estabamos a punto de arrancarnos cada uno de los pelos de nuestras pequeñas y limpias cabezas
urbanas.Viendo poco y nada continuamos frotando aquellas inservibles ramas. No importaba cuanto rigor ejercíamos para realizar esa tarea, la madera continuaba fría, quieta e inalterable.

Los mencionados y uniformados hombres se encontraban espectantemente ubicados a nuestro alrededor. Reían de vez en cuando burlándose de nuestra poca capacidad de supervivencia, acto seguido sus fuertes mandíbulas engullían aquellos aceitosos pollos, haciendoles desear una probadita a nuestros hambrientos estómagos.

La situación comenzó a exasperarme: los boyscaut riendo, el cercano olor a comida y la falta de una fuente de fuego no eran una buena combinación. Podían llegar a sacar una parte poco agradable de mí, sin embargo, por
ahora y como única excepción, lo que causó fue simple insistencia. ¿Qué paso después? Bueno, erguidamente arrodillada frente al gentío, tomé con dureza el pedazo de madera y lo coloqué de manera perpendicular al
suelo, luego con mi única mano libre posé el otro trozo sobre el anterior y comenzé a moverlo lo más rápido que pude. El constante humo que comenzaron a emitir aquellas ramas era común hasta el punto de que a
pesar de haberse expandido por toda la perisferia, a los alumnos que tratábamos de generar fuego no nos molestaba en lo absoluto. El humo continuaba desprendiéndose cual gotas del árbol en un día lluvioso, y aún
así el fuego todavía negaba su ansiada presencia.

Mi esfuerzo no estaba rindiendo sus frutos, por lo que dejé todos los pensamientos, razonamientos e inservibles acciones de lado y me concentré en la única tarea de vital importancia: encender la madera. Fue así como finalmente entorné ambos ojos poniendo todo mi cerebro sobre los movimientos que llevaba a cabo: froté las ramas con más y más dureza, enrede la palma de mi mano sobre el tronco de manera entumecedora, le
otorgué firmeza y poseción al movimiento. Estaba segura de que lo iba a lograr, casi podía sentir como el calor
encendía mis manos, como el esfuerzo endurecía mi piel hasta formar enrojecidos cayos.Mis rodillas estaban sucias con pasto y tierra, mis brazos y manos rasposos y dolorosos, mí cabeza se encontraba apagada y mí estómago tan encendido como el motor de un coche. Un humo negro comenzó a desprenderse de las ramas, su color se iba tornando más oscuro con cada segundo que pasaba.De repente, una chispa se desprendió y mí cuerpo respondió con emoción e insistencia. Una pieza de la corteza fue arrancada debido a mis bruscos movimientos.Otra chispa se desprendió y fue entonces que lo ví, allí donde las ramas intersectan furiosamente, se formó una pequeñisima y luminosa llama. Comenzó a expandirse lentamente por el resto de la madera, casi parecía que ansiaba causar un incendio.Estaba a punto de alcanzar la rama perpendicular, estaba a punto de incendiarla y convertirla en la antorcha creadora de nuestra luminosa fogata, estaba a punto de hacer que mí estómago fuera alimentado.Pero entonces y como no podía ser de otra manera, tuvo que pasar. Escuché un crujido y lo entendí, entendí que mi ansiedad y arrebatada fuerza habían partido ambos troncos por la mitad.Una oleada de desconcierto y resignación me innundo rápidamente. Bien ameritados eran esos sentimientos en este momento. Suspiré un poco amargada tratando de controlar el impulso de lanzar las ramas al demonio.Finalmente las solté con cuidado y me senté en posición de indio con intención de rendirme. Coloqué mis codos sobre el costado de ambas piernas y dejé caer el peso de mi cabeza sobre las palmas de las manos.Así me quede el tiempo suficiente como para recapacitar y descansar. Nuevamente y como siempre lo hacía, las ganas le ganaron al cansacio.Por lo que tensé mi cuerpo, erguí mi espalda, comprimí mis músculos y me dirigí lentamente hacia los dos grandes pozos de leña que habíamos recolectado horas antes, para luego encenderlos cuando hubiéramos creado el fuego y de esta manera, calentarnos con una gran fogata.

Caminé por entre medio del cansino alumnado, observando los movimientos y expresiones de cada uno porque , claro está, que lo único que quería saber en ese momento, era si algún afortunado estudiante había logrado lo que yo no.Si se lo preguntan la respuesta es negativa.Al parecer todos nos encontrábamos en la misma condición. Atravezando el camino podía oir los quejidos de los humanos que me rodeaban.Tres cuartos se quejaban porque no podían producir fuego y un cuarto por el frío,el hambre, porque estaba a punto de llover o porque ya les habían salido cayos en las manos. Yo era de los tres cuartos indignados por el fuego fallido. Continué horneado bronca hacia mí no habilidad campista por aproximadamente veinte segundos más, y la verdad es que hubiera seguido haciéndolo si no fuera porque de repente me topé con el, antes alejado conjunto de madera. Decidí sentarme sobre el suelo de tierra dándole la espalda al resto de las personas y me dispuse a revolver el tumulto más pequeño para encontrar un pedazo que fuera lo suficientemente chico como para que encajara en mí mano, pero lo suficientemente grande como para que no se quebrara con facilidad.

Me encontraba a un nivel de concentración elevadísimo.Nada me hubiera podido sacar de mi burbuja, nada excepto eso.Un ruido. Asi es, un simple ruido.Pero no era cualquier ruido, era el centellante sonido de una chispa. Era claro y demandante. Era como música para mis oidos. Giré instantaneamente mí cabeza hacia la derecha y recorrí los rostros de cada uno de los seres humanos que se encontraban allí. Ninguno parecía haber producido una mínima chispa, sino se les hubiera notado en el rostro. Tal vez algo de felicidad mezclado con euforia y éxtasis o confusión.Sin embargo, todos poseían esa expresión neutral de aburrimiento acostumbrado . Con una gran desilución trazada en mis ojos levanté mí cuerpo del suelo y rodeé el pozo de madera para quedar en la parte trasera de éste. Volví a canalizar mi concentración en mi acción anterior y continué pensando.

Lo más probable es que la sensación de haber escuchado una chispa,fue una natural alucinación causada por mis casi incurables ganas de comer o por mi locura crónica. Quería y  debía asegurarme de haber convencido sobre ello a mi cerebro, y de hecho estaba a punto de lograrlo.Pero entonces lo volví a escuchar.

Esta vez tuve que alzar mi cabeza sobre la montaña de ramas, ya que había quedado separada de los demás estudiantes. Lentamente la giré hacia el lado derecho e intenté observar al productor de esa chispa, pero
en su lugar no vi nada más que niebla. Donde hace tan solo unos minutos atrás estaba lleno de alumnos ahora se encontraba completamente desolado. Extrañada contrajé los músculos y me ergí sobre mis pies para intentar observar mejor. Entorné ambos ojos para ver sobre la niebla, por un momento lo logré, pero entonces una luz cegadora me impidió seguir haciéndolo. En respuesta, resfregué mis párpados con molestia y al abrirlos pequeños puntitos blancos ocuparon mi visión para luego desaparecer de la misma y rápida manera en la que habían llegado. Ahora el aire era una mezcla de humo, luz y calor. Dirigí mi mirada hacia la izquierda y fue en ese único momento que me percaté de que la cegadora luz era simplemente fuego.Me alejé del gran cúmulo de ramas que se encontraba a mi izquierda y lentamente fui acercándome hacia el cúmulo en el cual había estado buscando todo este tiempo. Apoyé mi brazo derecho sobre él para intentar recuperar el oxígeno que largué por culpa del susto que me había pegado al ver el incendio tan cerca. En menos de lo que me dí cuenta éste sostén de mi cuerpo adquirió el mismo rojo fuego que la anterior gran montaña de madera. Las llamas se hicieron tan repentinamente que envolvieron mi brazo derecho con su calor, quemándolo tan rápidamente que no pude ni siquiera pensar. Lo quité instintivamente al sentir un ardor que recorrió desde la punta de mi dedo hacia el arco de mi hombro.

Algo adolorida di unos cuantos pasos hacia atrás y me dejé caer en el suelo.Miré mi extensión envuelta en llamas y no supe que hacer, entonces lo único que salio de mí fue un grito lleno de dolor y miedo. Cerré los ojos presionadamente para dejar de ver y sentir. Y luego el ardor fue reemplazado por un tiritante frío. Dejé que mí cuerpo se relajara y lentamente fui deslizando mis parpados sobre el globo ocular. Hubiera deseado nunca haber echo eso porque lo que ví a continuación fue peor que haber visto como mi piel se incendiaba. Ahora esta se encontraba completamente chamuscada, se salía de a pedazos sobre la roja carne de mi brazo, que en este instante ardía más que nunca. Pequeñas gotas de sangre se desprendían de las capas interiores de mí piel. Aquella extensión de mi cuerpo se encontraba arrugada y poseía un color tan negro y rojo que hubiera echo vomitar a cualquier ser humano sobre este universo. Otra gota se desprendió de mí piel. No pude evitar dejar ir todo, cerré mis ojos inconscientemente y así comencé a ver todo negro, para luego simplemente dejar de pensar ,ver, oir o sentir.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Vie 21 Feb 2014, 4:21 pm

SEGUILA!
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por TheDreamyGirl Sáb 22 Feb 2014, 10:15 pm

SEGUILA! Estuve mucho tiempo esperando el capitulo  :P . Espero con ansias el siguiente  The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 1857533193 
Besos xX
 :bye:
TheDreamyGirl
TheDreamyGirl


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 23 Feb 2014, 8:32 am

Hola no se si has subido cap o no la cuestion es q volvi. Estuve algunos dias ausente.
Si has subido... ya me pondre al dia con tu nove.
nos vemos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:43 pm

Tatuu-Directioner(: escribió:SEGUILA!
Sipi, perdon por no terminar de subir es que me quede dormida.Estoy algo cansada :S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:47 pm

TheDreamyGirl escribió:SEGUILA! Estuve mucho tiempo esperando el capitulo  :P . Espero con ansias el siguiente  The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 1857533193 
Besos xX
 :bye:
Holas!! Sip perdon por no terminar de subir, es que me quede dormida.:S
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE* - Página 42 Empty Re: The rules of the Love (Louis Tommlinson y tu) *CANCELADA TEMPORALMENTE*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.