O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Mar 26 Mar 2013, 2:39 pm

Mica1D escribió:Siguela! Ojala que Zayn lo les haya dicho .-. no la canceles!!


No la cancelare esperare a que se me ocurra algo.
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Mafe Palomita Mar 26 Mar 2013, 4:44 pm

Hola New Reader!!!
Plase No La Canceles!!! :lloro:
Por Mi?? Por Todas Tus Sensulaes Lectoras?? Por Zayn??? Por ____??? Por Ti??? :misery:
Amo Tu Nove!!!! :omg: Lo Se Soy Una Ternura :omg:
Ah Si Mi Sensual Nombre Es Mafe!! :jojojo:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Mar 26 Mar 2013, 5:25 pm

Mafe Palomita escribió:Hola New Reader!!!
Plase No La Canceles!!! :lloro:
Por Mi?? Por Todas Tus Sensulaes Lectoras?? Por Zayn??? Por ____??? Por Ti??? :misery:
Amo Tu Nove!!!! :omg: Lo Se Soy Una Ternura :omg:
Ah Si Mi Sensual Nombre Es Mafe!! :jojojo:

No te preocupes no la cancelare :)
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Andhy:3 Mar 26 Mar 2013, 9:04 pm

Nueva lectora!
Me encanta tu novela, enserio! Amo este tipo de novelas, son tan dñafpanforoañ y en la forma que escribes y editas los capitulos tambien!
Siguela por favor, te lo ruego!
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por CristinnaQuevedo. Miér 27 Mar 2013, 12:48 am

WTF? ¿me voy por un rato y la cancelas? NO NO NO NO NO, no la puedes cancelar, era perfecta, todo estaba bien por diooooooos:c no puedes hacerme sto amo tu nove no lo hagas si esta bien narrada y to estaba bien. Pero bueno ya que no puedo hacer nada, no queda más resignarse, solo hay algo que no entendí, empezaras otra con otro nombre o que rayos?.-. pasame el Link e.e

I<3U :c
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por CristinnaQuevedo. Miér 27 Mar 2013, 12:51 am

Creo que me desespere y comente sin leer otodos los comentarios e-e
Menos mal mi crisis paso, como sea síguela yaaaaaaaa:c

Besos, amo como escribes !
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Hannita(: Miér 27 Mar 2013, 1:31 am

Hola Nueva lectora *--------*
Tu novela es MUY original, me encanta mucho :3
Es una de las muchas novelas del foro que son ttan askfkaksjkskdjd(?
Espeero y no la canceles

Siguela
Hannita(:
Hannita(:


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Miér 27 Mar 2013, 2:59 pm

Holis personitas bonitas :)

Estoy muy hemosionada!! Ya se me ocurrieron ideas para el capitulo y ya llevo echo la mitad !! :) y de regalo mañana subire 2 :). No se imaginan cuanto tiempo pase escribiendo y todo me salia horrible pero al fin escribí algo que me gusto :)
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por CristinnaQuevedo. Miér 27 Mar 2013, 6:58 pm

skdjsaljflask me da gusto, espero cap ansiosa no tarde que se me acaban las uñas :3
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Jue 28 Mar 2013, 10:23 am



Capitulo 8

Viernes 29 de Abril del 2009



✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Capitulo-8


Fui a la clase de ciencias a ver si estaba Zayn pero no estaba ahi, sali al parqueo y senti un fuerte golpe en la espalda, cai al suelo trate de levantarme pero alguien
tenia su pie en mi espalda, levante mi cabeza y mire a la rubia teñida, las clones, y los demas chicos de la escuela todos me quedaban viendo y reian, senti que
habian quitado el pie de mi espalda me levante pero de nuevo me tomaron y me lanzaron aun mas fuerte contra el piso de concreto, ahora escuche una riza que me
dejo impactada, era la de Zayn, el se estaba riendo de mi, me voltie y vi que era el fue el que me puso el pie en mi espalda. Sali corriendo de la escuela directo a mi
casa, subi a mi habitacion y me encerre en ella y marque el numero de Josh


Hola -dije en un tono triste.
Hola _____ ¿Estas bien? -dijo Josh.
Si, llamaba para habisarte que hoy no llegaria a trabajar -le dije,
¡¡_____ pero ya llevas 2 dias sin llegar a trabajar!! Lo siento pero en mi negocio no quiero personas irresponsables, ¡estas despedida! -dijo Josh y colgo.


Ya no me quedaba nada, habia perdido mi trabajo y mi unico "amigo" me odiaba, ya no sabia que hacer, sali y fui corriendo a al puente por donde habia pasado el martes.
Cuando llegue a el no habia nadie -que raro- pense, me pare en el borde -esta vez no hay vuelta atras- dije en voz baja, y camine unos pasos ya iba a dejarme caer cuando alguien me tomo de mi sueter, me voltie y vi que era Zayn


¿Por que ibas a tirarte? -dijo.
A ti ya no te importo -dije.
________ -dijo.
¡No me digas nada!, te dije mis secretos y confie en ti solo para que se los dijieras a la rubia teñida y sus clones y ademas te atrevistes a golpearme, ¡no me vuelvas a hablarme nunca! ¡TE ODIO! !Alejate! -dije con todas mis fuerzas.
Perdon, esque, era una broma que planeamos Kimberly y yo -dijo.
¿Perdon? ¡Despues de todo lo que me hicistes!, eres igual a todos -le dije
Lo siento -se arrodillo- no pence que te haria tanto daño perdoname -dijo
Pero ahora vez que si me hicistes daño -dije y lagrimas comenzaron a caer de mis ojos.


Cerre mis ojos y sali corriendo de ese lugar, Zayn habia sido la ultima pieza para terminar de destruirme por completo, segui corriendo y escuche la voz de Zayn -¡_____________ cuidado!- levante mi mirada y vi como una camioneta venia hacia mi y en cuestion de segundos me encontraba tendida en el piso, me dolia todo -por que no me mori- pense.



¡__________,___________! ¿Me escuchas? -dijo Zayn muy alterado.
¡Por favor llame a una ambulancia! -dijo Zayn al señor de la camioneta, despues de eso todo se puso oscuro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sabado 30 de Abril del 2009.


Me desperte con un fuerte dolor de cabeza, vi que estaba en el hospital, voltie mi cabeza y vi que Zayn estaba dormido en una silla al lado mio , alparecer habia dormido ahi por que traia la misma ropa.


Zayn despiertate -le dije en vos baja.
Zayn -dije en el mismo tono y se desperto.


¿Como te sientes? -pregunto
Me duele la cabeza, pero no es nada importante. -dije
¿Quieres algo de comer? -pregunto dulcemente.
Si por favor -dijo


Vi como Zayn abria la puerta y salia de la habitacion, ahora estaba yo sola y me puse analizar de por que estaba aqui, solo recordaba que habia estado con Zayn en la cafeteria, pero nada mas, Zayn volvio con la comida.


Ahora si tienes que comer -dijo el.
Esta bien -dije, tome un poco de jugo de naranja y comi un sandwich
¿Sigues enojada conmigo? -dijo el.





Es un asco mirar a tu alrededor y darte cuenta de que no tienes a nadie.

Edited by DanZz for SourceCode



Por fis pueden leer mi One Shot?
-Remember Me- Zayn Malik y tu -One Shot-

----------------------------------------------------------------------------

La inspiracion volvio!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero les haya gustado el capitulo, las quiero mucho, besitos :(L):
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 10:29 am

Claro que voy a leer tu shot si me encanta tu novela y la menera en que escribes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Mica1D Jue 28 Mar 2013, 12:00 pm

-.- Zayn se deja llevar por la estúpida rubia de Kimberly :(

Espero que rayita se acuerde de lo que le paso c:

Besos!!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Andhy:3 Jue 28 Mar 2013, 12:35 pm

Maldito Zayn! Como se atreve? Bueno, es una novela asi que no es verdad que Zayn me golpeo, asi que bueno... Ya recupere la cordura yeihh bueno no.... Me encanto el CAP! Siguela por favor :) te lo ruego :P
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por CristinnaQuevedo. Jue 28 Mar 2013, 12:54 pm

Me encanto el capítulo lo único que no entiendo es como se le ocurre a Zayn hacerle una broma a rayis si sabes que es una sensible depresiva se merece un tortugazo r.r bueno lo importante es que ya se disculpo, pero bueeeh
Síguela:D
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Jue 28 Mar 2013, 2:30 pm

:OOOOOOO Siguelaaaaaaaaaaaaaaa! ..
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 6 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.