O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Dom 24 Mar 2013, 3:20 pm

Maraton 1/3



Capitulo 4

Miercoles 27 de Abril del 2009



✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Capitulo-4


Me encontraba ya en la 2 hora de clases, hasta ahora nadie me a molestado -milagro- dije para mi misma. Hoy por la tarde iría al cementerio a dejarle
flores a mi mama y no iré a trabajar, toco el timbre y fui a la clase de química, para mi mala suerte en esa clase esta la rubia teñida y dos de sus clones.


¡Buenos dias alumnos! -dijo el profesor Alfred.
Buenos dias -respondieron todos sin ganas.
Habrán la pagina 81 del libro-dijo alfred.


Mientras el profesor anotaba las indicaciones en la pizarra yo miraba de reojo a Zayn, se miraba tan lindo pero la voz del profesor me saco de mis pensamientos.


¡Ponga atencion Señorita Delevingne! -se escucharon unas pequeñas rizas de mis compañeros incluyendo a la de Zayn.
El trabajo es con su compañero de asiento y es para el viernes , harán los ejercicios 2,5,8,13 y 17 , pueden comensar desde ahora -dijo el profesor y se sento
en su escritorio y se comenzó a leer su periódico.


Mientras lei las indicaciones del libro una bola de papel golpeo mi cabeza, la recogí y decía, Felicidades gorda!, Zayn al parecer no se dio cuenta del papel -menos mal-pensé.

Zayn haremos el trabajo en mi casa mañana por la tarde -le dije.

Toco el timbre y me fui a la siguiente clase, cuando me iba a sentar en mi asiento vi un chicle pegado en el asiento y un papel que decía-asiento reservado para la chica mas
fea de la escuela- quite el papel y el chicle y me senté a escuchar la clase de español. Ya era hora de receso, estaba caminando por los pasillos para ir al casillero y mi
corazón se hizo pedazos, Zayn y Kimberly se estaban besando -no llores- me dije a mi misma pase por donde estaban ellos y abrí mi casillero y saque los libros para las
siguientes clases. Fui a la cafetería y compre una botella de agua y una manzana y fui a sentarme debajo de un árbol. Pasaron las clases y fui directo a comprar tulipanes
rojos, eran las flores favoritas de mi mama, fui al cementerio y me arrodille delante de su tumba y dije -pronto estaré contigo mama-.

Llegue a mi casa y fui directo a mi habitación, me pare enfrente del espejo y note que ya se veían mis costillas, saque la bascula y vi el numero 46 kg a tan solo 1 kilo para
llegar a mi meta. Baje a la cocina a tomar un vaso de agua y vi a mi padre -acercarte- me dijo, fui hacia donde el y me tomo de la camisa me tiro al suelo y me comenzó
a golpear la cara -¡ ayúdenme!- grite con todas mis fuerzas pero nadie llego y final mente me lanzo contra un espejo.




Lineas rotas atravez de mi espejo muestran mi cara roja y llena de moretones ¡Y aunque yo gritaba, gritaba y gritaba! Nadie vino corriendo, no estaba a salvo
de ti. Under the Wather-The Pretty Reckless.

Edited by DanZz for SourceCode

VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Dom 24 Mar 2013, 3:27 pm

Maraton 2/3



Capitulo 5

Jueves 28 de Abril del 2009



✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Capitulo-5



Me levante y vi que aun seguia en la sala, vi a todos lados para ver si estaba mi padre,y no estaba, mi cara y mis brazos ardian, fui al baño y vi mi cara estaba destrozada, la
limpie, quite unos trositos de vidrio y me meti en la ducha, ahora no solo mi cara y mis brazos ardin ahora era todo mi cuerpo, me puse unas vans, un pantalon,una camiza de tirantes y
un sueter encima, deje mi cabello suelto y con maquillaje cubri mis moretones y puse una pequeña venda en unas de las heridas. Sali directo a la escuela con la cabeza abajo
tratando de tapar mi cara, cuando llegue comenzaron los insultos.


Hola cara de rata!
Que gorda que estas!


Fui corriendo hacia el baño, pero cuando entre estaba la rubia teñida y sus clones.


Que asco no quiero sentarme donde esa puerca tambien se sienta -dijo Kimberly.


Mi una opcion, escapar como una cobarde fui hacia la ultima aula de clases y me sente en el suelo, saque mi navaja de mi mochila,subi mi pantalon, pero vi que ya no habia espacio para mas cortes,
asi que decidi hacerlos en mi abdomen dolian mucho mas pero podia soportarlo, cuando termine baje mi camiza cerre mi sueter y me diriji a la segunda clase, cuando iba por el pasillo vi a Zayn y
a Kimberly juntos, pero en cuestion de segundo unas chicas me tomaron de brazos y piernas me llevaron al baño y me encerraron, grite pero todos estaban en clase, me di cuenta que mi mochila
no estaba por ningun lado, se la habian llevado esas chicas, me acoste y comenze a llorar, me quede dormida por un rato y me desperte por el sonido de la puerta y vi que eran la rubia teñida
y sus clones me tomaron y me sacaron del baño, -si te vuelves a quedar viendo a Zayn te ira peor- dijo Kimberly, me fui corriendo inmediatamente a buscar mi mochila no la vi por ningun lado
hasta que la encontre en un pequeño pozo que habia en la escuela, tome una rama y la saque, la abri pero todo estaba mojado, mi libro de fisica, de matematicas y de español y 4 cuadernos se
habian mojado por completo.


Me fui a casa y me acorde que hoy venia Zayn a hacer el trabajo de quimica, llame a Josh para habisarle que hoy no llegaria a trabajar, subi a mi cuarto, me puse una camiza roja mangalarga y
me peine el cabello, justo a las 4:30 llego Zayn le habri la puerta y lo invite a pasar.


¿Quieres algo de tomar? -le dije.
Si un vaso de agua por favor -dijo Zayn, fui hacia la cocina y se lo di.
Gracias -dijo el.
De nada.



Estabamos ya por la mitad de los ejercicios cuando el me pregunto -¿Tu eras la que gritastes ayer en la noche?- me quede helada no sabia si decirle que si o no, no queria que supiera
que mi padre me golpeaba -no- respondi.



Para ti llamarla "Gorda" es una risa. Para ella son noches y noches llorando, ganas de morir y un trauma que le arruina la vida.

Edited by DanZz for SourceCode

VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Mica1D Dom 24 Mar 2013, 3:28 pm

:C POBRE RAYITA NO SE MERECE ESTO... SIGUE LA MARATON!
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Dom 24 Mar 2013, 3:31 pm

Maraton 3/3



Capitulo 6

Jueves 28 de Abril del 2009



✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Capitulo-6



¿Y que te paso en la cara? -me dijo.
Me cai de las escaleras y por eso grite -respondi.


Continuamos con el trabajo y a eso de las 6:40 terminamos Zayn se despidio pero justo cuando le iba a abrir la puerta mi padre entro a la casa.

¿Quien es el? -pregunto mi padre
Un amigo -respondi nerviosa-
Zayn vete ya por favor.- le dije y el se fue y cerro la puerta
¿Un Amigo? ¡Maldita perra! -me lanzo contra el suelo saco su cinturon y comenzo a pegarme en las piernas con el.
Vete ya a tu cuarto ¡YA! -dijo mi padre, y fui corriendo inmediatamente a mi cuarto.


Me quede un rato llorando y me puse a arreglar mis cuadernos, para cuando los termine ya eran las 1:15 am y me quede dormida

--------------------------------------------------------------------
Viernes 29 de Abril del 2009.


Me encontraba caminando por los pasillos de la escuela y abri mi casillero, cuando lo habri vi que estaba todo lleno de lodo, rapidamente
busque la foto de mi mama y por suerte estaba a salvo, pero derrepente senti algo helado en mi camiza alguien me habia echado hielo, me di
la vuelta y todos se estaban riendo, no soporte mas y explote -¡POR QUE ME HACEN ESTO YO NO LES HICE DAÑO A USTEDES! ¡DEJENME EN PAZ!-
todos se quedaron en silencio -no se esperaban eso de mi- pense, pero a los segundos se comenzaron a reir aun mas fuerte, sali corriendo
a mi nuevo lugar de escondite, la ultima aula, me sente y comense a cortar otravez esta vez ya no importaba nada, ya no sentia dolor
solo queria morir.

____ -dijo Zayn.

Mi corazon se detuvo un instante al escuchar su voz, y rapidamente cubri mis cortes.

¿Estas bien? -me pregunto.
si -le respondi, pero el tomo mi brazo subio la manga del sueter y vio mis cortes.
Tu no estas bien-dijo, esas eran las unicas palabras que queria escuchar, Zayn me abrazo con todas sus fuerzas
Perdon por no creerte -dijo.




Es lindo cuando alguien se preocupa por ti.

Edited by DanZz for SourceCode

VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Mica1D Dom 24 Mar 2013, 3:33 pm

ZAYN AHORA LE CREE! *-* QUIERO SABER QUE PASA LUEGO, SIGUELA :D
Mica1D
Mica1D


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 3:51 pm

Sabes las ganas que me dieron de llorar por dios tu nove es tan hermos y tan asasdffigkrjrkfn no se qué me da pero me encanta ya muero quiero que la sigas ya
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Dom 24 Mar 2013, 5:06 pm

hay diozzzz seguilaaa. estoy llorando es muy fuerte. por favor siguelaaaa
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Milena Dom 24 Mar 2013, 6:00 pm

Muchisimas gracias ame tu maraton,fue simplemente increible
Al fin jesus! Zayn dejo de ser mamerto que se chupa el dedo!
Que bien que se preocupen por ella
Siguela besos
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Barby_Directioner Dom 24 Mar 2013, 6:15 pm

NEW READER!!!
Te juro amo tu nove, nena!!! Me haces llorar, es hermosa encerio! Seguila por favor!!! Al fin Zayn se dió cuenta :D
Barby_Directioner
Barby_Directioner


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Laura Horan69 Dom 24 Mar 2013, 10:14 pm

u.u Siguelaaaaaaaaaaaa
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por CristinnaQuevedo. Dom 24 Mar 2013, 10:40 pm

New reader.

akfjadkljfaldjflakdf me haz hecho llorar a mares, no se por que me identifico totalmente con ella siendo que ami nadie me trata así, pero igual me encanta síguela pronto. Puedes decirme Criss si gustas:). Es que todo la trama todoooooo me tiene enamorada ya leí todos lo capítulos tres veces cada uno. eres una muy buena escritora.

Besos :)x
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Lun 25 Mar 2013, 9:34 am

Muchas gracias a todas por sus lindos comentarios :)
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Lun 25 Mar 2013, 2:47 pm




Capitulo 7

Viernes 29 de Abril del 2009



✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Capitulo-7


Nos separamos y me ayudo a levantarme, me llevo al baño para limpiar mis heridas.

No debes cortarte, te haces daño -me dijo.
¿No deberías estar con Kimberly? -le pregunte.
¿Por que dices eso? -me pregunto.
Ella es tu novia -dije.
No es cierto -me contesto.
¿Y por que se estaban besando? -pregunte.
Ella cada vez que me mira me toma de la camisa y me besa a la fuerza hasta estoy comenzando a pensar que esta loca -me dijo y sonreí por lo ultimo que dijo.
Te vez hermosa sonriendo -me dijo, y vio la hora de su reloj.
Faltan 5 minutos para hora de receso, vamos a comer algo -dijo y me tomo con cuidado del brazo.



Por primera vez en mucho tiempo me sentía feliz, al fin alguien me quería. Fuimos a la cafetería comer algo.

¿Que quieres comer? -pregunto.
No tengo hambre -le dije.
Si no comes te vas a enfermar -dijo.
No importa -conteste.


El no dijo nada y tomo algo de comida para mi y nos sentamos en una mesa.

Vamos _______ tienes que comer algo -dijo.
No quiero! -dije
Por favor solo un mordisco -dijo
Solo un mordisco -dije y mordí un trozo de la hamburguesa.


Cuando la mordí senti unas inmensas ganas de vomitar, salí corriendo directo al baño y Zayn me siguió. Termine de vomitar y dije -por eso no
quería comer -.

Perdón -dijo
No importa -dije.


Después que termino el receso, Zayn se fue a la clase de ciencias y yo aun caminaba por los pasillos para ir a la aula de Matemáticas, pero me tope con la rubia
teñida.


Así que te hiciste amiga de Zayn -dijo
Si -respondí nerviosamente.
El no te quiere, solo siente lastima, es mas el te odia -dijo Kimberly.


No le preste atención a Kimberly, yo sabia que Zayn si me quería, me senté en mi asiento y preste atención a la clase. Toco el timbre y salí, y vi de nuevo a Kimberly
pero esta vez con sus clones.


Alguien nos contó unos secretitos sobre ti -dijo Kimberly.
Nos dijo que no te gustaba comer -dijo Carrie.
Eso no es cierto -dije.
Entonces demuéstralo -dijo Melany mientras sostenía una trozo de pastel de chocolate.
Anda cometelo -dijo Kimberly
Lo tome en mis manos, lo mire unos segundos y lo mordí.


Todos los que estaban en el pasillo me quedaron viendo -Miren la gorda se esta comiendo un pastel de chocolate- y todos comenzaron a reír, eso ahora no
importaba solo quería hablar con Zayn y preguntarle por que les había dicho eso a la rubia teñida y sus clones.



Sin ilusiones no hay decepciones.

Edited by DanZz for SourceCode
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 25 Mar 2013, 7:22 pm

Zayn les dijo?.-. no creo ... o tal vez sí D':
Maldita kimberly y sus clones un día rayis les pondrá una putiza para que se les quite lo plásticas.

laskjglksjrglasfjhglkafs me enamora que Zayn sea así de lindo conrayis cuando nadie la quiere *o*
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por VampireZaynMalik Mar 26 Mar 2013, 1:29 pm

;)


Última edición por VampireZaynMalik el Mar 26 Mar 2013, 2:10 pm, editado 1 vez
VampireZaynMalik
VampireZaynMalik


http://cutting-me.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu - Página 4 Empty Re: ✝ Mental Suicide ✝ Zayn Malik y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.