O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
quque - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
quque - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
quque - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
quque - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
quque - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
quque - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
quque - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
quque - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
quque - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quque

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 12:47 pm

AMO TU NOVE dios siguela ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Dom 07 Abr 2013, 12:34 am

Hola linduras!! Yo saludando por segunda ves en el dia:s
Ya que no e salido por que estoy subiendo otra novela (que por sierto esta el link en mi firma por si quieren pasar solo digo)y estaba pensando en subir manana dos super capitulos ya que vi sus comentarios y casi lloro de la emocion:3 solo que los capitulos los estoy editando y eso, asi que que dicen manana uno o dos? Por cierto bienvenidas nuevas lectoras!!, creo que estare ocupadita estas semanas, ya que tengo novelas que editar y ver cuales subo, pero no me voy a olvidar de ustedes linduras!! Ya les estoy agarrando cariño:3 besos xoxo
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por Karla Ravelo Dom 07 Abr 2013, 1:07 am

OMG OMG OMG !
Nueva lectora reportandose \(._.)/
Me encanta la novela
No le dejes así por favor!
Síguela pronto linda
Quiero dos capítulo *-*
Chau chau
Cuídate besos
Karla Ravelo
Karla Ravelo


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 12:46 pm

TU NOVELA ES ASDFGHJKLÑ!!!!

I <3 IT
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por Lidialovees Dom 07 Abr 2013, 1:16 pm

ale1dlove escribió:Hola linduras!! Yo saludando por segunda ves en el dia:s
Ya que no e salido por que estoy subiendo otra novela (que por sierto esta el link en mi firma por si quieren pasar solo digo)y estaba pensando en subir manana dos super capitulos ya que vi sus comentarios y casi lloro de la emocion:3 solo que los capitulos los estoy editando y eso, asi que que dicen manana uno o dos? Por cierto bienvenidas nuevas lectoras!!, creo que estare ocupadita estas semanas, ya que tengo novelas que editar y ver cuales subo, pero no me voy a olvidar de ustedes linduras!! Ya les estoy agarrando cariño:3 besos xoxo
Por mi mañana dos, cuantos más mejor! jejejejeje
Después me paso por tu nueva novela, seguro que me va a encantar.
Espero que no te olvides de nosotras eh, si no tendré que ir a buscarte y hacerte recordar.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Dom 07 Abr 2013, 6:58 pm

wen_henderson# escribió:holiss nueva lectora!! me encanto siguela xx
Holis! bienvenida nueva linda lectora:3
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Dom 07 Abr 2013, 6:59 pm

Karla Ravelo escribió:OMG OMG OMG !
Nueva lectora reportandose \(._.)/
Me encanta la novela
No le dejes así por favor!
Síguela pronto linda
Quiero dos capítulo *-*
Chau chau
Cuídate besos

ejeje subiré los dos cap, y bienvenida linda:)
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Dom 07 Abr 2013, 7:00 pm

ludmignr escribió:AMO TU NOVE dios siguela ♥
Ya la seguire linda:)
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Dom 07 Abr 2013, 7:01 pm

Kalglan escribió:TU NOVELA ES ASDFGHJKLÑ!!!!

I <3 IT
TU eres tan nifnwiwn linda:)
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Dom 07 Abr 2013, 7:02 pm

Lidialovees escribió:
ale1dlove escribió:Hola linduras!! Yo saludando por segunda ves en el dia:s
Ya que no e salido por que estoy subiendo otra novela (que por sierto esta el link en mi firma por si quieren pasar solo digo)y estaba pensando en subir manana dos super capitulos ya que vi sus comentarios y casi lloro de la emocion:3 solo que los capitulos los estoy editando y eso, asi que que dicen manana uno o dos? Por cierto bienvenidas nuevas lectoras!!, creo que estare ocupadita estas semanas, ya que tengo novelas que editar y ver cuales subo, pero no me voy a olvidar de ustedes linduras!! Ya les estoy agarrando cariño:3 besos xoxo
Por mi mañana dos, cuantos más mejor! jejejejeje
Después me paso por tu nueva novela, seguro que me va a encantar.
Espero que no te olvides de nosotras eh, si no tendré que ir a buscarte y hacerte recordar.
Obio no me olvidare de ustedes!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Dom 07 Abr 2013, 7:05 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!!Me llamo Ana y soy tu nueva y sexy lectora!!Te tengo que decir que con tu novela me volví bipolar.Cuando ella le dice que los odia y Lou se da cuenta de que lo hizo mal esos años comencé a llorar como una tontita y cuando Harry la abrazó en el cuarto y la saludó casi grito ajajaj.Bueno tienes que continuar o si no me matarás jajaj
Te quiero

Holaa Ana, bienvenida no me cabe la menor idea de que eres sexy:a, nunca abia visto que las personas se vuelven bipolar por una Novela, ejejej. La seguiré solo para que no ocurra un accidente!:)
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Dom 07 Abr 2013, 7:06 pm

maiira1D escribió:woah!
ahora si me gustaria ser sav jdsjkgfsdkjgkfjgdk
todos la quieren!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo quiero ser Sav:(
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Dom 07 Abr 2013, 7:10 pm

quque - Página 5 Tumblr_mijbmsk2ee1rvv4bko1_500_large
Nueve

¿Qué? ¿Él me estaba diciendo eso a mí?
-Gracias, supongo. -Dije seca.
-¿Cómo has estado? -Dijo, ¿es que acaso intentaba tener una conversación conmigo? Estaba segura que sólo buscaba provocar a mi hermano.
-Bien. -Mentí y me fui a sentar con Danielle.
-¿Qué ha sido eso?
-Pues no tengo ni idea. Creo que sólo provocaba a mi hermano.
-Bueno, igual ellos no te dejaban de mirar.
-¿Quiénes? -No, no, no, ¡ellos no por favor!
-Pues, ¿quiénes más? Tu hermano y sus amigos.
-¡Mierda! Ahora Louis se pondrá como loco, lo sé.
-Intenta calmarlo.
-¿Calmarlo? ¡Imposible! No hay nada que lo calme. Bueno, el sexo sí.
-Ni siquiera se te ocurra calmarlo, eh. -Dijo riendo. Yo solté una carcajada.
-¡Eres una idiota!
En la salida, estaba guardando mis libros junto a Danielle cuando Zayn se nos acercó. ¿Qué quería?
-Savannah.. Qué bueno que te encuentro.
-¿Qué pasa?
-Pues, me harán una fiesta de bienvenida en mi casa y me encantaría invitarlas. ¿Las veré allá?
-¡Sí! -Dijo Danielle y le di un codazo. Zayn nos sonrió y se fue.
-¡Danielle! ¿Por qué? Ni siquiera quiero ir.
- ¿Podrías dejar de ser tan aburrida? Eso es justo lo que necesitas Savannah, una fiesta. Aparte, sabes como son esas fiestas de Zayn, va toda la escuela y todo se sale de control. Uh, ¡sí! ¡Fiesta, fiesta, fiesta! -Dijo cantando su canción ridícula cada vez que iba a una fiesta. Me tocará ir.Me acerqué a mi hermano que ya estaba en el carro, ¡sí! No tenía que esperar a nadie.
-Hola Louis. -Dije y el ni me miró. Ni siquiera me dijo algo. Sólo quiero que las cosas cambien entre nosotros. La tensión se podía sentir. Sólo quería llegar a casa ya. Minutos después ya estábamos ahí. Me bajé y cerré la puerta de un portazo. Subí a mi habitación y suspiré, cerré la puerta. Me recosté en mi cama y lo único que podía pensar era en lo mucho que extraño a mi hermano, creo que hablaría con el... La puerta. Estaban tocando la puerta.
-Pasa.
-¿Podemos hablar? -Dijo Louis entrando y sentándose en mi cama.
-Sí, ¿qué pasa?
-Sólo, te quería pedir perdón. -Dijo mientras movía sus manos. Lo conocía a la perfección. Cada vez que hacía eso es porque estaba nervioso.
-¿Perdón por qué? -Dije haciéndome la que no sabía nada. Si sabia por qué se disculparía, sólo quería que empezara a hablar más nervioso que nunca, mezclando las palabras sin sentidos con un intento de pedirme perdón. No podía creerlo.
-Joder, por todo. Mierda, no sirvo para estas cosas pero perdóname, ¿sí? Por ser un imbécil que nunca te apoya, porque sé que estás mal, pero no soy capaz de estar ahí... Mierda, soy un cobarde y.. Sí, tienes razón, estoy más pendiente de mis amigos y de otras chicas en vez de ti. Perdón por a veces dejarte sola en la escuela y hacer que te vengas caminando a casa, sé que no queda cerca y.. Estoy nervioso, ¿sí? Y bueno sí. Sabes que te amo Savannah, tú eres mi hermana menor y sé que puedo ser muy impulsivo e incluso celoso porque no quiero que nadie nunca te haga daño, nunca. Y perdóname, no soy el mejor hermano -Él, él estaba hablando entrecortado, él estaba a punto de llorar- Pero lo que si nunca negaré es que te quiero más que a nadie en el mundo. Eres la única persona que tengo Savannah. -No aguanté más, me acerqué a él y lo abracé como nunca lo había hecho en todos estos años. Yo también estaba llorando. Estaba feliz de tener a mi hermano conmigo.
-Te adoro Louis, aunque si fuiste un imbécil. -Dije y el rió secando mis lágrimas. Duramos tiempo abrazados en silencio. No era un silencio incómodo, para nada. Los dos nos conocíamos a la perfección y sabíamos que estábamos cómodos así. Sabía que este tema llegaría.
-Savannah, ¿por qué hablabas con Zayn hoy? -Dijo en tono calmado, estaba feliz de que controlaba sus impulsos.
-No sé, él sólo se me acercó dijo que seguía siendo hermosa y me preguntó como estaba. -No le nombraría lo de la fiesta jamás y mucho menos que iba a ir.
-Maldito. No me gustaría que te juntaras con él, no es un buen chico y nadie va a lastimar a mi hermana. -Dijo dándome un beso en la cabeza.
-Lo sé. -Dije mientras lo abrazaba. Estuve toda la tarde con mi hermano. Comimos demasiado, jugamos con su Xbox e incluso nos pusimos a ver películas. Todo como antes. Estábamos felices, mucho. Por primera vez, no estaba fingiendo sonrisas.
Harry
Ella gemía yo me movía mas rápido sobre ella, ya estaba a punto de llegar.
-Ah,Harry!-Me encanta que gritaran mi nombre. Ella arañaba mi espalda y finalmente, llegamos al orgasmo.
Me recosté en la cama mientras mi respiración estaba agitada. Ya me tenía que ir .Me levante y cogí mi ropa para cambiarme.
-Me llamaras?-Decía ella mientras se mordía los labios tapándose con las sabanas.
-Claro que si-Dije sonriéndole y salí de ahí. ”Claro que si” sinónimo de “nunca”.
Llegue a mi casa y tire las llaves en la mesa buscando algo de comer. Mi teléfono sonó.
-Hey Niall-Dije mientras me preparaba un cereal.
-Hey Harry, Sabias que Zayn hará una fiesta de bienvenida? Ira toda la escuela.
-No hay manera en el infierno que yo vaya a esa mierda.
-Lose, tendremos que hacer algo diferente los cuatro ese día. Mientas toda la escuela esta en lo que se dice ser ”La fiesta del año”.
-Qué va. La verdad no importa lo que haga o deje de hacer ese imbécil.
-Vino para quedarse.
-Lo se. Por qué crees que tuve que tener una de esas buenas tardes de placer para desestresarme¬¬?
-Uh quien fue la victima?
-Kendra.
-Qué tal?
-Ha habido mejores. Pero no me quejo-El rio y luego se despidió.
Viernes. No sé que haremos ese día pero ninguno íbamos a pisar la casa de ese maldito. Que por cierto no sé qué hacía hablando con mi chica hoy, solo se cómo fue Savannah, seca y fría. Ella ere una chica difícil. No caía en los encantos de nadie. Y eso en parte me gustaba, no estaba detrás de ese imbécil pero por otra parte no me gustaba, porque no estaba detrás de este imbécil tampoco.








LEAN,COMENTEN Y DISFRUTEN!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por Travis. Dom 07 Abr 2013, 9:14 pm

¡OMG! ¡VOLVÍ! ¡ME ENCANTÓ! ¡SEGUILA!
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por agc_2811 Lun 08 Abr 2013, 11:30 am

NUEVA LECTORA : me encantaaaaaaaaaaaa tu novela me quede enganchada y hubo un momento en que dije queee? no hay capitulo y ahora uff puedo dormir un dia tranquila porfa siguela c:

PD:crees que necestias chica para niall?
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 5 Empty Re: quque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.