Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
quque
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 16. • Comparte
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: quque
Heyyyyy! Estuvo geniallll! Omg! Siguela! Yo tambien tengo una duda, como puedo ver Los viws de mi novela? Helppppp
mery01
Hola, manola (? ahque.
Bueno... zdfgsghjdkfhgksjdfghksjdfhgkjshdfkjghkdjsfhgjkdsfhjgkdfhghd como que no va a dfurar mucho lo de novios? Drama (me gusta :twisted:)? Le mintió a Lou! Por qué tan fria en el car? Quiero saber! Louis, con calma se hablan estos temas! Así nunca te va a decir nada Sav! AJjajajajajajajajaja. Tengo problemas.
ME ALEGRA TANTO, de que falte bastante para que termine.. es que ya me estaba agarrando nostalgia... Y FALTA! VWIIIIIIII Im happy ahq
Bueno, ya quiero que la sigas! AMO tu nove y AMO como escribis!
Seguilaaaaaa
Para cambiar el título creo que tenes que poner editar en el primer comentario de la primer página y ahi dice Título del tema o algo así y ahí lo cambias y lo guardas :D
Ya me paso por tu nove (Necesitas chicas?)
Kisses
Bueno... zdfgsghjdkfhgksjdfghksjdfhgkjshdfkjghkdjsfhgjkdsfhjgkdfhghd como que no va a dfurar mucho lo de novios? Drama (me gusta :twisted:)? Le mintió a Lou! Por qué tan fria en el car? Quiero saber! Louis, con calma se hablan estos temas! Así nunca te va a decir nada Sav! AJjajajajajajajajaja. Tengo problemas.
ME ALEGRA TANTO, de que falte bastante para que termine.. es que ya me estaba agarrando nostalgia... Y FALTA! VWIIIIIIII Im happy ahq
Bueno, ya quiero que la sigas! AMO tu nove y AMO como escribis!
Seguilaaaaaa
Para cambiar el título creo que tenes que poner editar en el primer comentario de la primer página y ahi dice Título del tema o algo así y ahí lo cambias y lo guardas :D
Ya me paso por tu nove (Necesitas chicas?)
Kisses
LittleGirl_1D
HOLAAA! Alguien por aqui???
VOLVII uf largaaa historia pero aqui estoy, vengo a ver si no me han abandonado:(
VOLVII uf largaaa historia pero aqui estoy, vengo a ver si no me han abandonado:(
ale1dlove
Volvisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,que bien.Me encantaba esta novela espero que la sigas ;)
Lidialovees
Abandonarte? JAJAJAJAJAJA Nevuh.
Fiel lectora no se dice por nada (? Ahq
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo...
Vuelveeeeee, que el tiempo pasa y yo te hecho de menos (y a tu nove)...
Ahq, se ponia a cantar la mina
Ya quiero que la sigaaas
Kisses
Fiel lectora no se dice por nada (? Ahq
Te extraño, porque vive en mi tu recuerdo...
Vuelveeeeee, que el tiempo pasa y yo te hecho de menos (y a tu nove)...
Ahq, se ponia a cantar la mina
Ya quiero que la sigaaas
Kisses
LittleGirl_1D
HOLA lindas!
les vengo a informar que la novela se CANCELA OFICCIALMENTE!
lo siento mucho pero....
a que se cagaron:a, no vengo a cancelar la novela, vengo informarles que hize otro tema por que necesitaba otro me confundia mucho! asi que este es el 2do tema
https://onlywn.activoforo.com/t72850-eres-mia-pequena-harry-styles-tema-2#3930137
y espero verlas por hay, ya les juro que la seguire nenas solo necesito tiempo para acomodar mis horarios, entrenar, ir a la escuela, tener buenas calificaciones, entrenar, me come mucho mi tiempo, tengo nuevos proyectos y continuare una de mis novelas dark colors por si se quieren pasar Y adaptare uno de mis libros favoritos Bestia asi se llama pero mas adelante ya que termine esta novela y ya que lleve la mitad de dark colors, bueno las amo muchooooo! besos xx
les vengo a informar que la novela se CANCELA OFICCIALMENTE!
lo siento mucho pero....
a que se cagaron:a, no vengo a cancelar la novela, vengo informarles que hize otro tema por que necesitaba otro me confundia mucho! asi que este es el 2do tema
https://onlywn.activoforo.com/t72850-eres-mia-pequena-harry-styles-tema-2#3930137
y espero verlas por hay, ya les juro que la seguire nenas solo necesito tiempo para acomodar mis horarios, entrenar, ir a la escuela, tener buenas calificaciones, entrenar, me come mucho mi tiempo, tengo nuevos proyectos y continuare una de mis novelas dark colors por si se quieren pasar Y adaptare uno de mis libros favoritos Bestia asi se llama pero mas adelante ya que termine esta novela y ya que lleve la mitad de dark colors, bueno las amo muchooooo! besos xx
ale1dlove
Página 16 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 16.