O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
quque - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
quque - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
quque - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
quque - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
quque - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
quque - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
quque - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
quque - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
quque - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quque

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Sáb 06 Abr 2013, 12:30 am

quque - Página 4 Tumblr_mka4w07TP31ruyeswo1_500_thumb
Seis

Maraton(1/3)
¿Qué mierda le pasaba? Me lo quedé mirando fijamente. No dije nada.
-¿Sabes lo que más me molesta de ti? -Dijo.
-¿Qué?
-Que eres tan jodidamente callada. Nunca hablas. Nunca dices nada.
-Yo si hablo. Sólo no con imbéciles como tú. -Esperen, ¿yo había dicho eso? No podía creerlo. Me dirigí a mi habitación lo más rápido que pude, dejándolo solo.
Harry
Desde ahora en adelante la trataré así, sí. Tengo que olvidarla de alguna maldita manera.
Pobre tonta ¿a quién engaño? Esa pobre tonta me encanta. Estábamos tan cerca.. Esos labios me llamaban. Los labios que probé hace algunos años. La primera vez que sentí algo. Pero un nosotros es imposible. Por mucho que lo desee.
Al día siguiente, me levanté de mal humor y me arreglé para ir a la escuela. Antes de salir me puse mi chaqueta negra de cuero. Caminaba por los pasillos de la escuela y la vi, riendo. Se veía tan hermosa así. Odiaba verla triste, lo detestaba. Como siempre que estoy en casa de Louis está sola encerrada en su habitación y como me encantaría estar con ella, como antes. Maldita sea, olvida todo eso Harry. Tienes que olvidarla. Melody llegó y mierda, si tenía que sacarla de mi mente, lo haría. La besé apasionadamente poniéndola contra los casilleros.
Savannah.
Llegar a la escuela y que la escena de Melody y Harry sea lo primero que veas es una total mierda.
-Vamonos, por favor.. -Le supliqué a Danielle. Esta en clase no dejó de hablar de Liam.
-Es hermoso, lo juro. Me acompañó a casa e incluso me llamó. -Decía mi amiga suspirando y yo solo reía. En verdad me sentía como una mierda y quería irme a casa ya. No quería caminar hoy, por favor no. En el almuerzo en acerqué a la mesa de Louis, estaban todos ahí, Melody sentada en las piernas de Harry como siempre. Ni siquiera los miré.
-Louis... ¿Podrías por favor llevarme a casa hoy? Es que no quiero caminar hoy. -El dobló los ojos, odiaba cuando actuaba así como un imbécil delante de sus amigos.
-Está bien. Pero me tomaré mi tiempo, así que no te quejes.
-Como sea. -Dije y me fui con mi amiga. En la salida, guardé algunos libros en mi casillero y me fui a donde estaba mi hermano. Mierda, mierda y más mierda. Harry estaba ahí.
-Tengo unas cosas que hacer hoy, si sabes a lo que me refiero. Así que nos vemos mañana. -Le dijo Harry a mi hermano. Puaj, no quiero ni imaginar que cosas son. Pero gracias a Dios no lo veré hoy en mi casa.
-Igual hoy irá papá a la casa, así que yo también estaré ocupado supongo. Claro, no tan ocupado como tú, eh. -Dijo riendo. ¿Qué..?
-¿Papá? ¿Papá va a ir hoy a la casa? ¿Por qué mierda no me lo dijiste Louis? -Dije metiéndome en su conversación.
-Me llamó ayer, ni siquiera estabas en casa. Además no entiendo para qué querrías saber antes, ¿es que acaso vas a ponerte linda y hacerle una fiesta de bienvenida? No necesitas eso, tú siempre estás hermosa para él. Eres su bebé. -Dijo burlón.
-Yo no soy de ningún estúpido. -Dije y me monté en el carro cerrando la puerta de un portazo. Harry me miraba, serio. Después se puso a hablar con mi hermano. Si antes quería llegar a casa rápido ahora era todo lo contrario. No quería ver a ese imbécil. ¿Y si tiene una novia? ¿O algo así? Nadie nunca podrá reemplazar a mamá. Él nunca estuvo ahí para mí, cuando más lo necesitaba. Siempre está de viaje y cuando llama, llama a Louis y nunca a mí. Papá te manda saludos. ¿Por qué no me llama a mi también? ¿Por qué no me pregunta como estoy? ¡Podría hasta escaparme de casa y el se enteraría un mes despues! Ya habíamos llegado. No quería entrar a esa casa.
-Savannah, ¡joder! Vamos. -Dijo Louis por décima vez. Me bajé del auto temblando y entramos. -Hola hermosa. -Dijo ese hombre con los brazos abiertos.




Holiss!! como están? tanto tiempo sin leernos:3, ya las extrañaba lindas:(, llegue sana y salva casi meda un infarto(ODIO LOS AVIONES)pero por suerte estoy viva wuju!!, lo prometido es deuda, les dejare su maraton!! espero que lo disfruten besos xoxo





LEAN,COMENTEN Y DISFRUTEN!!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Sáb 06 Abr 2013, 12:39 am

quque - Página 4 543940_609566269060178_994020777_n_large

Siete

Maraton(2/3)
-Hola. -Dije muy fría.
-Hola papá. ¿Cómo has estado? -Dijo Louis dándole un abrazo.
-Aquí lo que importa es cómo están ustedes. -Dijo mi padre, sonriéndonos. Yo doblé los ojos. -¿Pasa algo, Sav? -Dijo acercándose a mí. ¿Por qué me tiene que decir Sav?
-Sí, tú. -Dije mirándolo por primera vez a los ojos.
-No le prestes atención, papá. Ya sabes, sigue siendo una niña grosera y malcriada. -Dijo Louis. No sé que sentía en ese momento. Algo como rabia y tristeza. Sólo quería desaparecer.
-¿Alguna vez han escuchado eso de que tu familia te tiene que apoyar, estar ahí para ti y hacerte sentir querido? Pues con ustedes es todo lo contrario. Son una mierda, ¡los dos! Tú, Louis, eres sólo un imbécil que está pendiente de chicas, sus amigos, sexo y alcohol. Tú, Mark, no creo que te pueda llamar 'papá' otra vez. Nunca están ahí. ¿Esto es a lo que usteden llaman una familia? ¡Está muy lejos de serlo! A veces sólo quisiera desaparecer o irme lejos. Lejos de aquí, ¡alejarme de todas las personas que me rodean! En especial de mi familia. Ahora no finjan que yo soy el problema, ni siquiera se atrevan a hacerlo. Los odio tanto. -Dije entre lágrimas. Por fin, por fin me había desahogado. Sabía que algún día explotaría. Louis tenía una mirada triste y sólo miraba abajo. No me atreví a mirar a Mark. Subí a mi habitación y cerré la puerta de un portazo, me tiré en mi cama a llorar como hacía siempre. Empecé a gritar contra la almohada. Odiaba esto. Odiaba todo.
Louis
Lo que dijo Savannah era cierto. Nosotros estábamos muy lejos de ser una familia. Me dolió tanto lo que dijo, fue tan sincera. Toda esta familia se fue a la mierda desde que mamá murió y Savannah era la más cercana a ella. Era su mejor amiga, era su todo. Tenía ganas de abrazarla, de decirle que la amaba más que nada, pero ella no me querrá ni ver. Todos estos años he sido un imbécil con ella. ¿Cómo era capaz de si quiera dejarla que se viniera sola de la escuela a la casa? ¿Sólo porque tengo que hacer algo con mis amigos o con chicas? Eso es verdad. Siempre la pongo a ellos primero que a ella. Soy una puta decepción.
-Papá, yo...
-Creo que debería irme mejor. Dile que la amo. -Pronto cogió todas sus cosas y se fue. Todo empeoraba. Todo. Me senté en el sofa y me puse a pensar muchas cosas. Suspiré. Mi teléfono empezó a sonar.
-Hey Lou, no te imaginas. Probablemente esa fue la mejor mamad... -Lo interrumpí.
-No estoy de humor, Harold.
-¿Pasó algo? Sabes que me puedes contar.
-Sí, Savannah..
-¿Qué? ¿Le pasó algo a Savannah? ¿Donde está?
-Sabes que vino papá y todo se salió de control, ella sólo dijo lo que ha sentido todos estos años. Ella empezó a llorar y nos dijo que nos odiaba. Fue horrible ver a mi hermana así.
-Espera, voy para allá. -Dijo y colgó.
Diez minutos después Harry estaba aquí, se sentó en un sillón y yo le expliqué mejor.
-Es horrible. He sido todo un imbécil con ella. Papá y yo nunca hemos estado cuando ella más nos necesitaba, ¡ella nos necesita! Y yo sólo me preocupo por otras cosas. ¿Sabes cuántas veces la he escuhado llorando? ¡Todas las putas noches! Pero yo soy un cobarde como para preguntarle qué le pasa o decirle que todo va a estar bien pase lo que pase.
Harry
Quería tenerla en mis brazos. Abrazarla, protegerla, estar ahí para ella como nunca nadie lo ha estado. Decirle que todo iba a estar bien al final. Pero eso era imposible. Me sentía como una mierda sabiendo que ella estaba así, tan deprimida. Que yo no podía hacer nada para cambiar eso. Maldita impotencia. Sólo quería robarle una sonrisa, hacer que todo el dolor que siente se fuera. La quería tanto, me estaba volviendo loco. Sólo la quería conmigo, a mi pequeña. Mia
Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta de que estaba bajando las escaleras. Ella.. Tenía un suéter de Batman con unas medias negras. Ella esquivó mi mirada, se nota que estaba llorando.
-¿Y Mark? -Le preguntó a Louis.
-Papá se fue, Savannah. -Ella dobló los ojos.
-Maldito cobarde. -Dijo y subió hasta su habitación. No aguantaba más. No podía. Tenía que hacer algo. Tenía que hablar con ella.
-¿A dónde vas? -Pregunto Louis mientras veía que subia las escaleras.
-Al baño. -Mentí. Toqué su puerta.
-No quiero verte, Louis. -Abrí la puerta con cuidado y ahí estaba ella, sentada viendo por la ventana. Volteó y me miró.
-Y mucho menos a ti!-Dijo y se empezo a acercar a mi para sacarme de su habitacion.Yo tenia mas fuerza y cerre la puerta.
-Solo quiero hablar contigo, te prodrias calmar?
-Que es lo que quieres?-Dijo y me sente en su cama.
-Yo se como te sientes,pero lo peor es encerrarse en su propio mundo y deprimirse.
-Tu que sabes?Ya Louis te lo conto verdad?Es un imbecil.
-Creeme, yo se lo que se sente,Perder a la pesona que mas quieres y sentir que nadie a tu alrededor te puede comprender como esa persona lohacia.Sentirte solo.
-To no sabes nada.
-Si, Sav.Yo perdi a mi hermano hace años atras y no sabes lo mucho que me drepimi.Incluso pensaba quitarme la vida-Ella se sento en la cama y me miro-Pero despues comprendi que eso era lo peor que podia hacer, deprimirme.Hice muchas cosas que jamas pense que haria...Todo fue un desastre.Mo me gustaria que pasaras por lo mismo, siemplemente no quiero que estes asi.
-Que cosas?Digo, si puedo saber.
-Un amigo me dijo que para olvidar lo mejor era drogarme-Ella se sorprendio-Incluso me hacia daño a mi mismo,golpeaba las paredes y asta llege a romper el espejo de mi cuarto.No quiero que nunca pienses en hacerte daño,pequeña nunca.
-Por que haces esto?
-Por que me importas Sav.Aunque no lo creas-Ella se acerco a mi y me abrazo.Y me di cuenta de que todo lo que quiero estaba ahi,conmigo.Todo lo que siempre he deseado.
-Creo que deberias de hablar con Louis.
-No quiero-Dijo ella escondiendose en mi pecho-Hablando de el, donde esta?, si te viera aqui ya te habria matado-Yo rei
-Pues le dije que iria al baño-Ella empezo a reir y me senti completo.La habia hecho reir.
-Harry..
-Si?
-No quiero que te vayas.




LEAN,COMENTEN Y DISFRUTEN!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por Lidialovees Sáb 06 Abr 2013, 2:12 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAISSSSHHHHHHHH, me encantaron los capitulos. Sigue la maratón, joder me estoy emocionando, tan monos Sav y Harry.
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por mimi ..1D Sáb 06 Abr 2013, 8:49 am

Eeeeee capítulo 🍌 ..espero que la Allas pasado súper en tu vacaciones 🍌 ......ame los capítulos estuvieron tan hctcyfgyggyc quiero saber que pasara..? Qué le dirá harry? :aah: síguela plisssss :corre:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por maiira1D Sáb 06 Abr 2013, 10:38 am

nueva lectora
oh tu historia es triste pero tan tierna
me encanta
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te falta una parte jajajaj
porfa!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por dennie Sáb 06 Abr 2013, 10:42 am

awwww la ame cnto drama y. q mierda se sentiria ser savannah
dennie
dennie


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Sáb 06 Abr 2013, 11:18 am

Lidialovees escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAISSSSHHHHHHHH, me encantaron los capitulos. Sigue la maratón, joder me estoy emocionando, tan monos Sav y Harry.
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
jejeje ahorita termino el maratón linda!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Sáb 06 Abr 2013, 11:20 am

mimi ..1D escribió:Eeeeee capítulo 🍌 ..espero que la Allas pasado súper en tu vacaciones 🍌 ......ame los capítulos estuvieron tan hctcyfgyggyc quiero saber que pasara..? Qué le dirá harry? :aah: síguela plisssss :corre:
ahorita termino de subir linda!!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Sáb 06 Abr 2013, 11:22 am

maiira1D escribió:nueva lectora
oh tu historia es triste pero tan tierna
me encanta
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te falta una parte jajajaj
porfa!
BIENVENIDA LINDA!
Que bueno que te guste y ya estoy subiendo la ultima parte:)
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Sáb 06 Abr 2013, 11:25 am

dennie escribió:awwww la ame cnto drama y. q mierda se sentiria ser savannah
Yase ni yo quisiera ser sav, pero después de la tormenta siempre llega la calma linda!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Sáb 06 Abr 2013, 11:26 am

quque - Página 4 SguqO_large

Ocho

Maraton(3/3)

Sonreí, ella no quería que me fuera. La apreté más contra mi pecho.
-Tu hermano ahora vendrá a ver que me pasó, lo sé.
-No me importa mi hermano ahora mismo.
-Sabes que pronto tendras que arreglas todos tus problemas con él, pequeña.
-No hablemos de él, me enferma. ¿Todavía cantas, Harry?
-Sí, incluso he escrito bastantes canciones. -Ella sonrió.
-¿En serio? ¿Me las podrías mostrar algún día? -Dijo emocionada. Si supiera que las escribo para ella..
-Claro que sí. -Dije dudoso.
-¿Savannah? -Dijo Louis desde afuera.
-Espera, yo resuelvo esto. -Me separé de ella y fui a abrir la puerta.
-¿Qué mierda estás haciendo aquí, Harry? O Savannah, ¿ahora es una rutina meter a chicos a tu habitación? -Dijo mirándola. No voy a dejar que le hable así.
-Allá abajo estabas diciendo lo muy imbécil que has sido con ella. ¡Y mira! Lo sigues siendo. ¿Cómo le puedes hablar así? Controla tus malditos impulsos. -
Él bajó la mirada y le pegó a la pared antes de salir y cerrar la puerta de un portazo.
-Él tiene que aprender a controlarse. -Dije mientras me sentaba a su lado.
-Supongo... -La abracé.
-Nada de lo que dice es verdad. -Dije dándole un beso en la cabeza.
-Gracias, Harry.
-¿Por qué?
-Por escucharme y comprenderme.
-Siempre que necesites a alguien puedes buscarme. -Ella sonrió. Verla sonriendo me hace sentir tan completo.
Savannah.
Después de que Harry se fue, lo primero que hice fue llamar a Danielle y contarle. Ella no dejó de decir lo hermoso que había sido conmigo y yo estaba de acuerdo con eso. Me bañé y me cambié para dirigirme a la escuela. ¡Quería verlo! Sí, eso quería. Ignoré a mi hermano por completo que me llamó varias veces desde la cocina y empecé mi camino hacia la escuela. Minutos después llegué y me acerqué a mi amiga que estaba en la salida esperándome.
-¡Hoy saldré con Liam! -Dijo abrazándome feliz.
-Sí, ya lo sé. Ayer me lo dijiste como, ¿mil veces? -Dije riendo. Entramos a la escuela y empezamos a guardar nuestros libros. Los pasillos estaban llenos, como todos los días. Unos se besaban, otros hablaban y otros estudiaban. A lo lejos pude ver a un chico alto, cabello castallo y ojos miel que me pareció bastante conocido.
-¿Ese no es Zayn? -Dijo mi amiga mirándolo. ¡Cómo olvidarlo! Zayn, uno de los enemigos más grandes de mi hermano y sus amigos. El año pasado se había ido a New York con su madre, pero al parecer volvió y se quedará. Sólo espero que no tengan problemas como alguna vez los tuvieron. En especial Harry, que a veces puede ser muy agresivo.Hablando de Harry, venía caminando e ignoró a Zayn y todas las personas que tenía a su al rededor, siguió caminando y me miró. Sonrió y se acerco a mí.
-Buenos días pequeña.
-Buenos días Hazza. -Dije sonriendo. Ya me imagino como estarían mis mejillas de rojas.
-Ay amiga. No puedes estar más enamorada.
-¡Mira quien habla! -Dije riendo.
Pronto sonó el timbre. Hora de empezar las clases. Después de varias horas de aburridas e infernales clases, ya nos encontrábamos en la hora del almuerzo. Estaba sentada en una mesa con Danielle mientras miraba a Harry y él una que otra vez me regalaba una sonrisa, yo se la devolvía. Aunque Melody estaba con él a su lado. Pero no debería hacerme ilusiones, yo para él sólo soy la hermana de su mejor amigo. Nada más. Zayn entró con unas cuantas chicas a su lado, todos se fijaron en él.
-Todas parecen idiotas detrás de él. -Dijo mi amiga mientras comía.
-Lo sé. Esperame, botaré esto. -Cogí mi bandeja y me levanté. Cuando la boté, sentí una mano en mi hombro y voltee.
-Savannah, sigues siendo la misma chica hermosa de siempre. -Dijo Zayn sonriéndome.



Bueno lindas aqui les dejo el ultimo capitulo:3, espero que les guste y que lo disfruten:3




LEAN,COMENTEN Y DISFRUTEN!!









Última edición por ale1dlove el Dom 07 Abr 2013, 12:40 am, editado 3 veces
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por wen_henderson# Sáb 06 Abr 2013, 11:38 am

holiss nueva lectora!! me encanto siguela xx
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por mimi ..1D Sáb 06 Abr 2013, 11:41 am

Ahhhhhhh me encantooooo....no la dejes así!!! Plis siguela :hug:

mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 06 Abr 2013, 12:18 pm

Hola!!!Me llamo Ana y soy tu nueva y sexy lectora!!Te tengo que decir que con tu novela me volví bipolar.Cuando ella le dice que los odia y Lou se da cuenta de que lo hizo mal esos años comencé a llorar como una tontita y cuando Harry la abrazó en el cuarto y la saludó casi grito ajajaj.Bueno tienes que continuar o si no me matarás jajaj
Te quiero
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por maiira1D Sáb 06 Abr 2013, 12:25 pm

woah!
ahora si me gustaria ser sav jdsjkgfsdkjgkfjgdk
todos la quieren!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 4 Empty Re: quque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.