O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
quque - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
quque - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
quque - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
quque - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
quque - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
quque - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
quque - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
quque - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
quque - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

quque

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Vie 22 Mar 2013, 10:40 pm

quque - Página 2 Tumblr_mcs0pkefFQ1rnveceo2_r1_500_large
Dos


No veía la hora de salir de aquí. Odio este lugar. Ese maldito profesor no dejaba de hablar. Yo sólo veía el reloj, esperando que marque a las dos en punto para irme. Danielle no había venido hoy, está enferma. Por eso mi día fue tan jodidamente infernal. En los recreos me fui a comer detrás de un arbol, no quería entrar a ese lugar donde todos están comiendo con su grupo de amigos y sentarme sola. Por fin, sonó el timbre. Juro que fui la primera en pararme. Ahora sólo tenía que buscar a mi hermano e irme. Oh, por favor, que no esté con ninguna de esas chicas fáciles. Quería irme ya. Siempre que está con ellas se demora horas hablando, es insoportable. Lo busqué con la mirada por los pasillos donde todos hablaban, sacaban o guardaban libros del casillero o se dirigían a la salida. No lo encontré, así que me fui a la salida y ahí estaba, con sus mejores amigos y unas cuantas chicas. Recuerdo que cuando los veía así, iba corriendo, los abrazaba y luego insistía para ir a comer un helado. Tenían quince años y no eran tan apuestos como lo eran ahora. Ahora son todos unos hombresitos, eso diría mi madre. Me acerqué y no dije nada, mi hermano sabía que con mi presencia ya nos teníamos que ir. Pero él ni me miró y siguió con su estúpida conversación.
-Louis... -Dije y todos voltearon a verme.
-Oh, Savannah.. ¿Qué pasa?
-Pasa que me quiero ir a casa.
-Espera, ahora vamos. -Dijo y siguió hablando. Me sentía como una maldita niña pequeña. Todos estaban entretenidos en la conversación, sólo quería irme. Y no iba a depender de mi hermano, él usa su camioneta y pues yo usaré mis pies. Empecé a caminar, caminar y caminar hasta casa. No quedaba cerca pero tampoco lejos. Sabía este camino perfectamente, pues siempre miro por la ventana cuando voy en el carro. Recuerdo cuando era mi madre quien me llevaba y cantábamos canciones juntas en el camino. Iba radiante y feliz a la escuela. Ahora todo era diferente, era mi hermano quien me llevaba y siempre hablaba por teléfono o iba con la música a todo volumen. Desafortunadamente no teníamos el mismo gusto musical. Llegué a casa, estaba cansadísima y subí corriendo las escaleras hasta encerrarme en mi habitación. Me di una buena ducha, salí y me puse lo más cómodo que encontré en el closet. Un suéter de gato que me llegaba hasta los mulos con un short corto que tapaba esta y medias. Dejé que mi cabello liso se secará y me puse a ver televisión, hasta que me quedé dormida. Gritos me levantaron.
-Louis! Ah! Ah! -Gemía aquella chica. Dios, ¿qué mierda le pasaba a Louis para hacer esto en nuestra casa? Maldita sea. Juro que cuando lo vea lo mataré. Me puse los audífonos y puse la música a todo volumen. No soportaba más, quería escapar. Quería irme lo más lejos que podía. Le mandé un mensaje a Danielle preguntándole si iría a la escuela a lo que me respondió que sí. Bueno al menos mañana no será como hoy. Me levanté muy temprano, me metí al baño y me arreglé. Me puse un jean y un suéter con una bufanda. Hacía mucho frío. Me hice una coleta alta donde salían algunos pequeños mechones rebeldes y bajé. Maldita sea.. Abajo se encontraba Harry y Niall. Mi corazón empezó a latir muy fuerte hasta que vi a mi hermano. Me dirigí a la nevera sintiendo sus miradas en mí y saqué una manzana.
-¿Ya no das las buenos días hermanita? -Dijo mi hermano. ¡Imbécil!
-Buenos días los tuyos, ¿verdad? Digo, con la estupenda noche que tuviste ayer. -Dije, Niall escupió el jugo de naranja que tomaba y Harry soltó una carcajada.
Lo había hecho reír, ¡sí!
-Savannah... -Dijo apenado. -
-No, Louis. Deberías tener un poco más de respeto conmigo. ¡Esta también es mi casa! Lo de ayer fue asqueroso. Espero no se repita o juro que llamaré a papá y le contaré de todas tus fiestas en su ausencia. -
-Perdón, ¿sí? Juro que no volverá a pasar. -Dijo arrepentido, yo sólo lo ignoré y me dirigí hacía la puerta. Iría a la escuela caminando otra vez. Sabía que me arrepentiría después de esto. Seguí caminando hasta que sentí que una moto se posó a mi lado. Oh Dios, es su moto. -
-Savannah, no tienes que caminar. Si quieres te llevo. -Dijo Harry mirándome. Maldita sea, recuerdo las veces que me decía que cuando se comprara una moto a la primera persona que llevaría sería a mí. Malditos recuerdos.
-No gracias. No necesito tu simpatía Harry. -Dije y seguí caminando.
-Bueno pues si sigues así, llegarás tarde. Hoy todos tenemos reunión con la Señora Grenwich y no creo que querrás un regaño de su parte. -Dijo seguro. ¡Maldita sea! Lo había olvidado. Me acerqué a donde estaba y el sonrío. Me subí y temblaba con la idea de que tenía que abrazarlo por todo el camino. Sólo me quedé quieta.
-Savannah, ¿es que acaso quieres tener un accidente? -Dijo, bueno, la verdad, sí- Agárrame si es que no te quieres caer. -Estreché mis brazos, lo abracé por detrás y arrancó. Lo apreté mucho más fuerte en el camino. Hasta que por fin llegamos al colegio y sentí todas las miradas en nosotros...
¡Mierda! ¡Y más mierda!







LEAN,COMENTEN Y DISFRUTEN!!


Última edición por ale1dlove el Dom 07 Abr 2013, 5:58 pm, editado 1 vez
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Vie 22 Mar 2013, 11:02 pm

quque - Página 2 3145624484_1_6_HTp14fNc_large
Tres

-Gracias. -Le dije fría a Harryy él sólo me dió una sonrisa forzada. Fui a donde estaba Danielle, ignorando todas las miradas.
-¡Savannah! ¡Viniste con Harry! Hubieras visto la cara de Melody, casi se muere de los celos. -Dijo Danielle sonriente. Melody, antes solíamos ser amigas. Desafortunadamente le conté lo de mi beso con Hary. ¡Maldita niña de trece años que le contaba todo a sus amigas! Por lo menos maduré en ese aspecto. Desde el año pasado ella ha estado detrás de él y digamos que odia a cada una de esas chicas que se acercan a él.. ¡Mierda! Ella sabe de ese beso y vernos llegar así.. ¿En qué me he metido?
-Sólo se ofreció a traerme y ya, Danielle. -Dije fría.
-Sí y por dentro estabas saltando de la emoción cuando te lo pidió. Al igual que yo cuando vi la cara de esa estúpida. -Dijo mi amiga y yo reí. Ella me conocía muy bien.
Entramos a la escuela y cómo odiaba la maldita atención. Nos dirigimos al auditorio en donde teníamos una reunión toda la escuela. Me senté con mi amiga y hablamos mientras esperábamos que todos se sentaran y mantuvieran silencio. Hasta que la Señora Grenwich empezó con su discurso. Danielle y yo nos encontrábamos sentadas en una de las mesas alejadas de todos. Sí, después de varias horas aburridas, ya era la hora del almuerzo. Vimos entrar a Harry, seguido por mi hermano, Zayn, Niall y unas que otras chicas. Mi hermano se acercó a mí, mierda, ahora toda la atención se centraba en nosotros.
-Sav, no te puedo llevar a casa hoy. Es que tengo que hacer unas cosas y.. -Lo interrumpí.
-Como sea, Louis. Iré caminando a casa si es eso lo que te preocupa. -Dije seca. Subí la mirada y ahí estaba Harry a su lado, mirándome fijamente, sólo que Melody lo estaba abrazando
- Ah y no me vuelvas a llamar Sav. -Odiaba recordar el pasado, mi mamá fue la primera en ponerme ese apodo.
-Perdón y gracias hermanita. -Dijo y me dió un beso en la frente. Todos se alejaron y se sentaron en su mesa. Melody se sentó en las piernas de Harry y no pude evitar sentir celos. No puedo creer que después de todos estos años sigo enamorada de él. Ese beso. Ese maldito beso fue el causante de todo.
-Savannah, te estoy hablando. -Dijo Danielle y yo quité la mirada de ellos.
-Oh, perdón..
-Harry,Harry,Harry.. -Dijo Danielle y yo sólo reí a carcajadas. En la salida, guardé algunos libros en mi casillero mientras hablaba con Danielle. Me despedí de ella y empecé a caminar, vi a Louis hablando con sus amigos y unas chicas. No me quería ni imaginar que harían hoy. Claro, viernes. Eso lo explica todo. Mi hermano me miró y me sonrio. Estúpido. Yo le doblé los ojos y seguí caminando. Pasé por un café que quedaba cerca de casa y pensé, ¿por qué no? Entré y pedí unas galletas de chocolate con café. Me senté en una mesa alejada y empecé a comer, tenía bastante hambre. Un chico de cabello liso, castaño claro y ojos claros se sentó en mi mesa. ¡Sí, en la mía!
-Hola, pues como somos las dos únicas personas aquí y tu estás sola al igual que yo, pensé que podía sentarme aquí contigo. -Dijo y me sonrío. Su sonrisa era hermosa. Yo también sonreí y envidiaba tanto su seguridad en si mismo. Yo jamás habría hecho lo que el hizo.
-Hola, tranquilo. Pues para empezar, me llamo Savannah ¿tú?
-Me llamo Liam. ¿Y qué hacías sola aquí?
-Pues probablemente lo mismo que tú. -Dije y él sonrió al instante. Y así duramos toda la tarde metidos en ese café conociéndonos. Liam era muy divertido, hace tiempo no tenía una conversación así con alguien. Al parecer teníamos el mismo gusto musical, a los dos nos encantaba Simple Plan.
-Muero por su último cd. -Dijo mirándome a lo que yo sonreí. -
Sí? Pues yo a mi padre se lo pedí y él pensó que a mi hermano también le gustaba, por eso compró dos. Lo que me lleva a que obviamente uno no lo uso y... -Él sólo sonreía.
-Savannah, ¿en verdad?
-¡Sí! Ven, si quieres acompáñame a casa y te lo doy. Aparte ya oscureció y la casa está sola ya que mi hermano salió con sus amigos. -Dije y empezamos a caminar a casa. Reíamos por cualquier tontería en el camino. Debo admitir que el chico era genial.Lo agarré de la mano mientras corríamos hasta que por fin llegamos a casa, entramos y.. ¿Qué hacían ellos aquí? ¿No se supone que estarían de fiesta o algo así?

Aqui les dejo dos capítulos espero que les guste:3 BIENVENIDAS nuevas lectoras y si hay fantasmas ps no muerdo;) besos xoxo




LEAN,COMENTEN Y DISFRUTEN!!
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por mimi ..1D Vie 22 Mar 2013, 11:07 pm

hola nueva lectora :aah: siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfis me encanta
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por sunshine-book Sáb 23 Mar 2013, 7:22 am

Holi! Soy tu nueva lectora que AMA tu novela! Me encantaron los capis. Estúpido y sensual Hazza. Y Leeyum!!! Amo a ese chico que ya no es tan chico porque ahora es un hombrecito! AAAHHHH SIMPLE PLAN!!! No conosco muchas canciones de ellos pero me encanta My Alien. Espero ansiosisima los siguientes caps. Besos.
sunshine-book
avatar


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 8:00 am

porfis no la dejes asi sube otro pronto quiero saber que va a pasar sube mas plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por Travis. Sáb 23 Mar 2013, 8:01 am

¡Oh Gush!.. ¡Me encanto! Está super hermosa tu novela!..

¿Qué harian ellos ahí?.
Pobre Sav, todo lo que le pasa con lo de su mamá y su hermano que no le hace compañía. Estupido Louis.

¡Seguila, me encanta!.
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por Lidialovees Sáb 23 Mar 2013, 8:09 am

New Reader!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy Lidia, encantada
Solo te digo una cosa.. sigue la novela ya de ya.. lo dejaste en lo mejor quiero ver como se quedan al verla con Liam. Me encanta la novela está genial, genial genial
sigue porfavooor!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Sáb 23 Mar 2013, 10:59 am

mimi ..1D escribió:hola nueva lectora :aah: siguelaaaaaaaaaaaaaaaa porfis me encanta

BIENVENIDA linda:3, me pone muy feliz que te guste:)
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Sáb 23 Mar 2013, 11:02 am

sunshine-book escribió:Holi! Soy tu nueva lectora que AMA tu novela! Me encantaron los capis. Estúpido y sensual Hazza. Y Leeyum!!! Amo a ese chico que ya no es tan chico porque ahora es un hombrecito! AAAHHHH SIMPLE PLAN!!! No conosco muchas canciones de ellos pero me encanta My Alien. Espero ansiosisima los siguientes caps. Besos.

Hola linda, me pone super hiper. Feliz que ames la nov, liam es un amor:3, odio poner a harry de malote pero se ve tan sexy:3 y BIENVENIDA:)
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Sáb 23 Mar 2013, 11:03 am

magic directioner forever escribió:porfis no la dejes asi sube otro pronto quiero saber que va a pasar sube mas plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Jejee soy malota por dejarla asi;3
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Sáb 23 Mar 2013, 11:05 am

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡Oh Gush!.. ¡Me encanto! Está super hermosa tu novela!..

¿Qué harian ellos ahí?.
Pobre Sav, todo lo que le pasa con lo de su mamá y su hermano que no le hace compañía. Estupido Louis.

¡Seguila, me encanta!.

Yase yo tambien odio a louis:@, la trata super feo, y la vida de sav es super dificil pero por algo pasan las cosas no?:)
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Sáb 23 Mar 2013, 11:08 am

Lidialovees escribió:New Reader!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy Lidia, encantada
Solo te digo una cosa.. sigue la novela ya de ya.. lo dejaste en lo mejor quiero ver como se quedan al verla con Liam. Me encanta la novela está genial, genial genial
sigue porfavooor!
Hola Lidia, que emocion me pune super feliz que te guste, jejeps soy una malota por dejarla asi:3 y BIENVENIDA.
ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por ale1dlove Sáb 23 Mar 2013, 8:04 pm

quque - Página 2 Tumblr_m99rezmE621qfb46yo1_500_large
Cuatro




Me congelé al verlos ahí. Todos, pero todos se quedaron viéndome. Zayn, Niall, mi hermano y Harry.
-Sav, ¿dónde estabas? -Dijo mi hermano. Yo todavía tenía la mano entrelazada con la de Liam.
-Primero, qué te importa. Y segundo, ¿cuántas veces te he dicho que me dejes de llamar Sav? -Dije y empecé a subir las escaleras con Liam.Entramos a mi habitación y empecé a buscar el cd. -
-No fuiste algo dura con tu hermano? -Dijo Liam sonriéndome.
-Mi hermano, ¿El que me deja en la escuela porque tiene cosas más importantes que hacer con sus amigos y me toca irme caminando sola a casa? ¿El que trae chicas a la casa para follar y tengo que escuchar sus gritos? ¿El que toma en cuenta a todos menos a mí? ¿El que me habla sólo para pedirme favores? No. No lo creo.
-Ojalá tuviera una hermana como tú. -Sonreí.
-Mi hermano es buen chico.. Sólo que se comporta como un imbécil. Al igual que sus amigos.
-Cuando estés en esas situaciones incómodas de escuchar gritos -Empieza a reir y yo lo aniquilo con la mirada- Deberías llamarme y hacemos cualquier cosa como ir a cine o a comer. Lo que sea.
-¿Dónde has estado? ¡Siempre he necesitado eso! -Dije y el empezó a reír. Encontré el cd de Simple Plan y se lo entregué.
-Savannah, definitivamente eres un angel. -Dijo bromeando.
-Lo sé Liam, lo sé.
-Ya me tengo que ir, mamá debe estar preocupada.
-Aw, pero si eres todo un chico consentido de mami. -Dije riendo.
-Estoy seguro que tu también lo eres. -Dijo y mi sonrisa se esfumó. Maldita sea, si que le había dado a mi punto débil. Pero no lo culpo, él no sabía nada de eso. Me alejé de él y me senté en mi cama.
-Era.. -Dije a lo que él entendió y se sentó a mi lado.
-Lo siento mucho Savannah.. Yo no tenía idea. -Dijo y me abrazó. Yo le respondí el abrazo enseguida.
-No te preocupes, no es tu culpa.
-¿Sólo viven aquí tu hermano y tú?
-No, vivimos con mi padre pero él casi nunca está en casa.
-Me imagino las fiestas que hará tu hermano.
-No tienes idea. Es horrible. -Luego de hablar un poco más, acompañé a Liam hasta la puerta. Ellos seguían ahí. Sólo los ignoré y le di un beso en la mejilla a Liam despidiéndome, sin antes darle mi numero. Iba a subir las escaleras cuando mi hermano me llamó. Mierda, ¿ahora qué quería?
-¿Qué quieres Louis? -Dije seca.
-¿Me puedes explicar quién mierda era ese y por qué subió a tu habitación? -Dijo con un tono de voz que me molestó muchísimo. Así que decidí jugar con él.
-¿Ya no puedo tener una noche de diversión como las tuyas, hermanito? -Louis se levantó del sillón con rabia y me cogió de la muñeca con fuerza.
-¿QUÉ MIERDA ACABAS DE DECIR? -Intenté soltarme pero él era mucho más fuerte que yo.
-Déjala, Louis. -Dijo Harry, empujándolo.
-¿Qué te pasas Harry? ¿La vas a defender ahora? -Dijo Louis acercándose a él.
-Está más que claro que ella sólo estaba bromeando. -Dijo serio.
-Espero que sólo haya sido una broma. -Dijo acercándose a mí- O juro que..
-¿Qué Louis? ¿Qué me vas a hacer? -Dije acercándome peligrosamente a él y mirándolo fijamente.
-Voy a decirle a papá que su hija es una... -Lo abofatee. Sí, lo hice. ¿Quién se cree para hablarme así? Las lágrimas no tardaron en aparecer, odio ser tan débil. Lo odio. Harry me agarró del brazo y me llevó afuera. Yo sólo me deje llevar, estaba llorando como una estúpida. ¿Qué le pasa a Louis? ¿Por qué es así? Sólo miraba abajo mientras las lagrimas caían. Si hubiera sido otro momento, estaría feliz de estar caminando de la mano con Harry. Pero no, eso era lo último que podía pensar. Harry y yo nos sentamos en una banca. No era capaz de mirarlo, no era capaz de decir nada.
-Tu hermano fue un imbécil. -Dijo y se acercó a mí- Ven, pequeña.. -Harry, ¿me estaba abrazando? ¿Y me llamó pequeña? Sólo quería olvidarme de todo. Me escondí en su pecho mientras lloraba.
-Tu hermano no lo dijo en verdad, sólo fue un impulso. -Dijo mientras sobaba mi cabello.
-Ya no sé ni en qué creer. -Dije aléjandome. -Simplemente todo es tan confuso ahora.
-¿Por qué?
-A veces extraño como eran las cosas antes.
-Nada nunca será como antes. Pero puedes hacer un mejor presente. -Dijo sonriéndome. Amaba ese lado de Harry.
-Pues deberías decirme como. -Dije sonriéndo.
-Puedes empezar por eso. Sonreír. Te ves mucho más hermosa cuando lo haces.
-¿Quién eres y qué le hiciste a Hazza? -Dije y el se empezó a reír.
-Te extrañaba. -Dijo, así, sin más








HOLA CHICAS!!, aquí les dejo el capitulo cuatro, espero que les guste:3, como tengo mucho tiempo si veo comentarios subo otro:3, mañana no se si pueda subir, ya que me voy de vacaciones dos semanas, se me hará difícil subir pero are un
esfuerzo por subir dos capítulos por semana:).
Besos lindas y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS!!










LEAN,COMENTEN Y DISFRUTEN!














ale1dlove
ale1dlove


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 23 Mar 2013, 8:12 pm

Me gusto Me gusto Me gusto Me gusto Me gusto sigue sube otro porfis
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por mimi ..1D Sáb 23 Mar 2013, 8:17 pm

ohhhhhhhh me encanto el capitulo..cada vez se pone mejor¡¡¡¡ harry es un tierno síguela cuando puedas :omg:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

quque - Página 2 Empty Re: quque

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.