Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||
Perdon por no publicar.. ya sabes el infierno...digo carcel..digo escuela si eso no me daja empaz!!
#CookieSweet~ ★
CAP 4: UN ANGEL IRLANDÉS.
Narrador anónimo:
Los chicos miraban riendo o sonriendo a Liam, el cual estaba muy nervioso, tragaba saliva muy constantemente.
-Confiesa-le dijo Louis-Que chica te a hecho esto.
-No sé-dijo Liam-Me voy.
Liam corrió a su cuarto y los cuatro chicos le siguieron. Caro se giró a ver a las chicas, sonreía sin parar. Se puso en frente de todas y comenzó a hablar.
-De acuerdo, ¿quién le hizo eso a Liam?-preguntó y todas se miraron unas a otras para después seguir observando a Caro.-
-Ni idea-habló Karls.-
-Hablad-mandó Blue.-
Solo quedaban dos chicas que podrían a ver echo eso: Lin o Luc. Las dos estaban muy nerviosas ya que una no había hecho nada y podría llevarse burlas e insultos y la otra era la culpable del chupetón y tenía miedo de que culparan a Lin sin haber hecho nada.
-Creo que se quien es-habló Caro y se acerco a Luc-La chica mala quería hacer algo: ¿verdad?
-Quería corromperle-contestó Luc sonriendo e hizo reír a Caro-Aquí no puede haber chicos buenos, no en mi territorio.
-¿Territorio? Esta es su casa-la recordó Lin.-
-La he pisado-la contestó y entonces Niall aareció ante toda.-
-Yo..lo siento...-se disculpó Niall pero cuando iba a irse algo se lo impidió.-
-¡NO PUEDE DECÍRSELO A NADIE O NOS DESPEDIRAN!-gritó Karls y todas corrienron para pararle.-
Narra Niall:
¿Por qué tendré que bajar en los momentos más inapropiados? Solo quería unas oreo, escuché la conversación, cosa que no haría si no fuera porque tenía hambre y baje a por unas oreo.
Las chicas me perseguían, y cuando estaba a punto de subir todas las escaleras, me cogieron del cuello de mi camisa.
-Vas a contarnos que has escuchado, nuestro enano irlandés-habló Karls que me había cogido.-
Tragué saliva.
-Pues...-dije y abrieron la puerta de la habitación de Liam.-
-Venga, cuéntanoslo-pidió suplicando Harry.-
Cuando nos vieron, Liam aprobecho para correr, y Zayn no se quedó a tras. Claro que no, se fue detrás del papa de One Direction. Harry y Louis nos miraron confusos.
-¿Qué ocurre aquí?-preguntaron en coro ambos señalándolos.-
-Em...-dijo Blue y entonces me digne a hablar.-
-Pues que he robado una oreo y una de sus bragas sin querer y no sabía que era su ropa interior-expliqué inocente, a lo cual, tanto los chicos como las chicas, se derritieron.-
-Nialler, eso no se hace-me habló muy dulce Louis mientras balanceaba el dedo en señal de negación.-
-Yo lo siento mucho...-dijo bajando la cabeza y sonrojándome.-
-Vamos a cenar, Niall-me dijo Luc y entoncesme fui con ella-¿Qué te apetece cenar?
-Me gusta todo-la dije y ella rio.-
-Te haré una tortilla de patatas-me contestó-Ser española tiene sus cosas buenas.
-¡Tenemos cocinera!-gritó Harry, ya que el era el que normalmente cocinaba en esta casa.-
Guie a Luc hasta la cocina y ella sacó los ingedientes para hacer ese plato. Yo me senté en la encimera y la vi como preparaba las cosas.
-¿De verdad lo hiciste tú?-la pregunté tímido, me llamaba la atención ya que parecía una chica buena.-
-Bueno, sí-me respondió-Tenía ganas de corromperle.
-Tranquila-la hablé sonriendo-Louis y Zayn están consiguiendo corromperle del todo.
-De acuerdo-se rió.-
Harry entró a la cocina y se sentó a mi lado. Me miró a los ojos, quería responder a su pregunta. Quería saber si yo sabía quien le había hecho eso a Liam. Mis ojos son como un libro abierto según Zayn. Y según mis amigas soy un angelito irlandés. No sé a quien creer.
-Niall-me habló Harry-¿Sabes quién le hizo eso a Liam?
-No-respondí-No tengo ni idea.
Bajé la mirada para no encontrarme con la suya. Sus ojos verdes me hacen confesar verdades. Y yo no quiero que Luc se meta en un lío. Pero por las razones que tiene, creo que ya se ha metido en más de uno. Me cogió de la cabeza y me hizo mirar sus ojos verdes.
-¿Lo sabes?-me preguntó de nuevo.-
Luc me miró, y me di cuenta de que sus ojos eran aún más bonitos. Eran amarillos. Y eso me llamó más la atención.
-No-volví a responder.-
Harry me soltó la cara y se bajo de la encimera.
-Bueno-habló Harry-Me fio de ti.
-Adiós Harry-se despidió Luc.-
-Chao-dijo él y se marchó con Louis a hablar sobre el tema de Liam o de quien sabe que.-
-Gracias-me dijo Luc mirándome con sus hermosos ojos.-
-De nada-la respondí-¿Llevas lentillas?
-No-me respondió con voz dulce-Son reales, de nacimiento.
-Oye-volví a fijarme en ella, pero esta vez en que estaba con manga larga en pleno verano-Quítate esa manga larga.
-No gracias-me volvió a contestar.-
-Por favor-le pedí poniéndo ojos de cordero degollado y me sonrio levemente, creo que no la agrada sonreír.-
-De acuerdo, pero no me mires demasiado-me advirtió y se comenzó a quita la camiseta mientras bajaba el calor para no quemar la tortilla.-
Tenía curvas y llevaba una camiseta negra con un mostache blanco en medio. Tenía la piel morena, y algunos tatuajes exparcidos por el cuellos, la espalda, los brazos y las piernas. Me recordaba a Zayn y a su forma de ser. Y de vestir. Era muy parecidos.
-¿Así mejor?-me preguntó colocándose un cabello por detrás de su oreja.-
-Sí, así estarás más cómoda-la expliqué y entonces encendió algo más el fuego.-
Mi sus tatuajes, uno a uno. El primero que vi fue tres cuervos en su cuello, eran bonitos. Me miró y me sacó la lengua mientras guiñaba un ojos. Tenía un pircing en su lengua. Era como una flecha. Miré sus brazos. Tenía una estrella de cinco puntas en su codo. La estrella era azul clara.
Pero cuando llegue a las muñecas, algo me horrorizo. Eran argos cortes que no finalizaban de sanar. No podía creer que esa chica se cortara.
-Luc-me miró al llamarla-¿Tu te...?-cuando iba a preguntar Zayn apareció en la puerta y la secuestro.-
Cuando posé los ojos en la comida me di cuenta de que ya estaba lista. La tenía preparada en un plato de porcelana.
Ya sé que este capítulo ha sido algo de relleno, pero bueno.
Cherry, te mandó Un MP con el URL de la imagen y la frase.
Besos: Luc.
sister.kevin.unicorn.luvy
Siguelaaa O.O O.O corrompen a Luc....muy mal creo :scratch:
Invitado
Invitado
ame el cap :3
me encantoo :3
please hermosa siguela :3 si?) te quedo divino el cap :P
me encantoo :3
please hermosa siguela :3 si?) te quedo divino el cap :P
Niall's Little Princess.
♥♥
Siguelaaaa , esta buenasaaaaa! (y) en oneee!
Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu
Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu
roxana789
hola soy nueva lectora me encanta tu novela siguela pronto me llamo ana pero dime anita por fis siguelaaa!!!
almendrita1802
WOW!
Solo WOW!
Siguela!
No me dejes asi.
Eres una maldita malota
Oqno
Siguela
Kiss xx.
Solo WOW!
Siguela!
No me dejes asi.
Eres una maldita malota
Oqno
Siguela
Kiss xx.
Val x.
C`MON C`MON !! OKNO .___. SIGUELAAAAAA
#CookieSweet~ ★
CAP 5: CHICOS MALOS.
Zayn agarró a Luc del brazo y se acercó a ella. Quería saber la verdad. Ella era la única capaz de hacerle eso al inocente de Liam.
-Dilo-le comentó enojado y muy frío el moreno.-
-¿El qué, Zayn?-preguntó ella sensual levantando la mirada y acercándose al moreno.-
-Le hicise eso a Liam, ¿verdad?-preguntó él y miró a la chica a los ojos-Responde.
-No lo sé, no me acuerdo, tendré que aclararme la memoria, ¿sabes cómo?
El moreno nego.
-Yéndome a pensar-le susurró la muchacha y se fue escaleras arribas quitándose su camiseta negra.-
-Zayn-le llamaron por detrás.-
El moreno se volvió y se encontró a Caro. Tenía una sonrisa preciosa que contagió a Zayn. Ella solo venía a darle el teléfono ya que Simon les llamaba. El moreno lo cogió y Caro se fue. Zayn suspiró, de verdad que esa chica era hermosa, pero, ¿cómo ella se fijaría en él?
-¿Si?-preguntó Zayn sin ganas de nada.-
-Hola, Malik-saludó Simon-Quería decirte que mañana a ñas seis teneis que estar despiertos y preparados para comenzar la gira.
-¿¡Cómo!?-gritó asustado el moreno haciendo que todos los que pasaban por allí le miraran confusos.-
-Lo siento, adiós-dijo Simon y colgó.-
Zayn colgó y gritó a los cuatro vientos que no podía estar pasando aquello.
Entonces comenzó a empujar a todos para que prepararan todo, que se iban y que nada podría impedirlo.
-Zayn-le habló Luc con una botella de alcohol en la mano-¿Quieres hacernos caso y comenzar a preparar tus maletas?
Entonces el moreno se dio cuenta de dos cosas: la primera de que su niñera bebía, y la segunda que el no había preparado nada, solo se había preocupado por que todo este perfecto para mañana, aunque su equipaje no estuviera en ese “perfecto”.
-Mierda-dijo él y la muchacha le tiró una maleta llena y perfectamente preparada.-
-De nada-miró hacia otro lado Luc mientras bebía un poco de la botella.-
-¿Por quñe te has puesto de nuevo la manga larga?-preguntó Zayn y ella tragó rápida.-
-Mmm...-no sabía que responder, esos cortes se podían ver desde la lejanía-...tenmgo frío...´
-Estas roja-le dijo Zayn apartando la maleta e intentando quitarla la sudadera que llevaba.-
-¡No!-gritó ella y Zayn se la quitó.-
-Ya estas mejor-dijo él y la chica escondió las muñecas.-
-Vamos, ponte cómoda-le pidió el moreno pero ella se fue de allí bebiendo algo más de la botella.-
~~~AL DÍA SIGUIENTE...~~~
Karls se despertó al lado de Blue, habían dormido juntas por razones malas e incómodas.
“¡Suélta eso joder!” se escuchó un grito de Caro muy triste y preocupada. Karls se levantó y corrió hasta el lugar del grito. Abrió la puerta de la habitación de Caro y vio que Luc sostenía una de las cuchillas que utilizaba para cortarse las muñecas.
-Para-le dijo Karls y vio como se reía-No te rias,no es gracioso.
-Lo es, teníais que veros-comentó ella guardándose la cuchilla en el bolsillo del pantalón corto que llevaba.-
-¿Vas a desayunar?-preguntó Caro con las lágrimas en los ojos.-
-¿Desayunar?-contestó-Tonterías.
-¡No me fastidies, Luc!-gritó Caro y antes de irse Luc tiró la cuchilla.-
Narra Karls:
Yo la recogí y tragué saliva. Estaba ensangrentada. Dios mio, Caro no podía saber esto, así que me intente guardar la cuchilla sin vomitar.
-¿Qué ocurre, Karls?-preguntó Caro detrás de mí.-
-Nada, tranquila-la respondí sacando la lengua y mirándola.-
-Con ese gesto de repugnancia no me demuestras lo mismo...
El silencio nos inundó.
-Sácate la mano del bolso-me pidió.-
-No.
-¡Sácatela!-agarró mi mano y la sacó.-
Cuando vio la cuchilla una lágrima se la escapó.
-Mierda-comentó y salió corriendo-¡Perrie Lucía!
Narrador anónimo:
Cuando Niall iba a probar bocado de su esayuno, el grito de Caro le quitó sus ideas de la cabeza. Luc entró a la cocina y miró el desyuno de Niall. El rubio abrazó el tazón de cereales en señal de paternidad.
-He gastado una broma a las chicas, no digas nasa, ¿vale, Niall?-le preguntó Luc y el rbuio afirmó como un niño infantil al que le estaban hechando la bronca.-
-¡Luc!-gritó caro, pero Luc besó la nuca de Niall y se fue a preparar las maletas de todos ya que era la que cuidaría de ellos estos días.-
-¿Qué?-preguntó Luc agarrando la maleta de Harry y la de Louis que estaban juntas en la puerta de el primero nombrado.-
-¿Por qué te has vuelto a cortar?-preguntó Caro y Luc agarró la maleta de Liam.-
Bajaron las escaleras a dejar las tres maletas y después volvieron a subir a por las demás maletas. Caro seguía preguntando y Luc sin responder. Cuando llegó la hora de irse, todos se despidieron de la casa y montaron en una furgoneta negra en la que ninguna fan les reconocería.
-Y bueno, Liam-habló Lin-¿Quién te hizo eso?
-Eso, eso-exigieron todos los chicos excepto Zayn.-
-No lo voy a decir-respondió Liam y todos se enojaron, pero Lin.-
-Lo digo yo-habló Lin y entonces todos la miraron.-
El conductor dio un giro inesperado y todos se movieron bruscamente. Niall acabo encima de Karls. Zayn debajo de Caro. Liam encima de Luc. Lin debajo de Harry. Louis encima de Blue. Todos intentaron colocarse de nuevo pero el giro inesperado se repitió.
-Aah-se quejaron todos tocándose las pargtes que les dolían.-
-Harry, po favor-pidió sonrojada Blue mirándole.-
-Perdón-conetstó Harry quitándose la mano de su miembro.-
-Lo sentimos-se disculparon por delante y todos refunfuñaron a la vez.-
Liam fue sugetado por Luc que estaba a su lado.
-¿Y quién fue?-preguntó Louis a Lin.-
-Pues a sido...
Os dejo con saber como reaccionan los chicos.
Comenten.
Lo sé, salió corto.
Besos: Luc.
P.D.: Cherry, vigilo tus actos.
AME EL CAP!!
ME REI MUCHO AQUI;
JAJAJAAJA XD SIGUELA!!!
LEVANTE LA MANO QUIEN QUIERE UN CAPI;
(°U°)/ -YO- !
(°U°)/ -Y YO- !
(°U°)/ -YO TAMBIEN!!- !
SIGUELA!!
ME REI MUCHO AQUI;
JAJAJAAJA XD SIGUELA!!!
(°U°)/ -YO- !
(°U°)/ -Y YO- !
(°U°)/ -YO TAMBIEN!!- !
SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
AzuulGomez escribió:AME EL CAP!!
ME REI MUCHO AQUI;
JAJAJAAJA XD SIGUELA!!!
(°U°)/ -YO- !
(°U°)/ -Y YO- !
(°U°)/ -YO TAMBIEN!!- !
SIGUELA!!
La sigo mañana según mis notas.
A mí me gusta esta frase:
Luc entró a la cocina y miró el desyuno de Niall. El rubio abrazó el tazón de cereales en señal de paternidad.
-Luc.
A mí me gusta esta frase:
Luc entró a la cocina y miró el desyuno de Niall. El rubio abrazó el tazón de cereales en señal de paternidad.
-Luc.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13