Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||
HERMOSA, VI QUE NINGUNA ELIJIO AL SEXY BOO BEAR, PUEDO CON EL?)
Niall's Little Princess.
Mey de nialler escribió:Viste mi sexy ficha
Sí.
La vi y me quede: UNA NUEVA Y PERFECTA SEXY FICHA (OkNo.
Besos: Luc.
La vi y me quede: UNA NUEVA Y PERFECTA SEXY FICHA (OkNo.
sister.kevin.unicorn.luvy
Ja ese efecto causan mis fichas :3
Invitado
Invitado
MARINERAS, UNA ADVERTENCIA.
La Girl-Band es de cinco chicas a las que solo las importa la danza, y solo cantan cuando se aburren. Tienen pocas canciones compuestas.
Espero que esperen hasta que tenga todas las fichas. Me falta la chica de Hazza.
La Girl-Band es de cinco chicas a las que solo las importa la danza, y solo cantan cuando se aburren. Tienen pocas canciones compuestas.
Espero que esperen hasta que tenga todas las fichas. Me falta la chica de Hazza.
Aquí esta mi ficha:)
Siento tanto haberte hecho esperar.
- Ficha:
- Gif o Imagen:
Nombre:
Linda Amy Woods
Apodo:
Lin.
Descripción física:
Su estatura para ella es la indicada, ya que no es ni muy alta o muy baja. Mide alrededor de 1.67m.
Un cuerpo curvilíneo. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, simplemente es hermoso, ojos cáfes cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada.
Su cabello color castaño claro con las puntas algo más claras,rubias; Largo y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro.
Sus cejas delgadas y definidas. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia. Labios, simplemente, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan una coqueta y cautivadora sonrisa.
No posee rastros de gordura ni mucho menos. Tiene una buena delantera y trasera.
Su mirada, siempre será un poco más tranquila ya que en su rostro, sus labios son lo que resalta, maquillandolos de un rojo pasión; Sus ojos en cambio, se los maquilla con un tono tierra claro, y se delínea completamente el ojo, tanto superior como inferior.
Sus uñas, siempre estarán maquilladas de colores pasteles aunque si sale de fiesta, estos serán de colores fuertes y llamativos.
Personalidad:
Simplemente, una chica buena pero con un toque de rebeldía; En sí es un mix de ambas. Trata de verle siempre el lado positivo a la vida. Divertida al extremo, o mejor dicho la payasa; Siempre hará algo para que los demás que la rodean esten sonriendo. Vive la vida a su manera, y no le importa la opinión de los demás. Su creencia es que la vida debe vivirse sin ningun tipo de arrepentimiento, solo se trata de vivirla mientras esta dure. Sarcástica; Es muy facil darse cuenta cuando ella dice algo ironicamente. Una persona muy inteligente y capaz; Quiere salir adelante por ella y no por lo que otros le brindan. Loca y bromista. Simpática y sociable, es facil entablar conversación con ella. Siempre dirá las cosas con respeto y de la mejor manera posible. Le cuesta mucho pedir perdón, pero aunque sea tarde, lo hace. Siempre sonríe aunque no tenga ningún motivo y habla mucho, aún más cuando esta nerviosa. Rara e increiblemente, es muy tímida con el tema de chicos ya que solo tubo 1 novio y no le fue bien en la relación debido a una infidelidad de él. Le cuesta confiar en las personas. Es gentil y caritativa; Si ve a alguien en peligro o necesidad, tratará de ayudarlos en lo que pueda.
Puede estar destruída por dentro, pero siempre estará sonriendo.
Testaruda y terca; es de esas personas que jamás dan su brazo a torcer, y que no soportan estar equivocadas. Siempre defenderá lo que piensa y lo que quiere. Si alguien toca a una persona importante para ella, no acaba bien. Es muy protectora con lo suyo, y por lo tanto, también muy celosa. No soportaría que los demás la viesen débil. Aunque se trate de hacer ver como alguien fuerte, en realidad, es alguien en el fondo, debil y sensible.
Muy mala mentirosa, de esas que le cambia la voz, empieza a estrujarse las manos y a tamborilear con el pie mientras mira en todas direcciones. Ama las aventuras, es muy aventurera y divertida, no teme decir no a los desafios.
Gustos:
>> La música.
>> Viajar.
>> Películas de Terror y Románticas.
>> Cocinar.
>> Las bromas.
>> Las playas.
>> Observar los amaneceres o atardeceres.
>> Ver en la noche, la luna y las estrellas.
>> Los autos.
>> Los animales.
>> Ama cantar. Lo usa para desahogarse.
>> Tocar la Guitarra y el teclado.
>> Bailar.
>> Escuchar música a todo volumen.
>> Estar con sus hermanas.
>> Broncearse.
>> El mar.
>> Ver la lluvia caer desde su ventana. Cuando esta deprimida, le gusta quedarse bajo esta y mojarse. Así no se distinguen sus lágrimas.
>> Componer Canciones.
>> Leer.
>> La ropa.
>> Los zapatos.
>> Las fiestas.
>> La libertad.
>> El color rojo.
>> La noche.Disgustos:
>> La mentira y el engaño.
>> Los mujerigos.
>> Fingir ser alguien que no se es por el simple hecho de encajar en un grupo.
>> Que la levanten temprano.
>> Que le den ordenes y le levanten la voz.
>> Los chismes.
>> Personas Interesadas y manipuladoras.
>> Las tipicas huecas que solo se preocupan por el fisico.
>> Fumar.
>> Las drogas.
>> Las personas que juzgan sin conocer
>> Los hombres a los que solo les importa el fisico y no se dan la oportunidad de conocer a la persona con la que tratan.
>> Las personas que con el simple hecho de tener dinero, se creen los dueños del mundo.
Miedos:
>> Las serpientes.
>> Los Espacios pequeños. Es claustrofóbica.
>> Las alturas.
>> A quedarme sin las personas más importantes de mi vida.
>> A creer en alguien y que me lastimen nuevamente.
>> A perder las esperanzas y a dejar de creer en mi.
>> A quedarme completamente sola.
>> A la muerte.
[center] Datos Extras:
Cuando esta frente a alguien que le gusta o interesa se pone se sonroja levemente y le lanza miradas o sonrisas coquetas de vez en cuando.
Se muerde las uñas o el labio inferior al ponerse nerviosa.
Tiene unos 5 tatuajes:
#Stay Strong-en su muñeca izquierda. Es pequeño.
#Un corazón en la parte derecha del cuello, debajo de la oreja. Es pequeño tambien.
#Believe in your dreams- Lo tiene en la cadera del lado derecho. Es mediano.
#Una frase alrededor de su muñeca derecha, la cual dice "No escuches a los demás, ellos tratan de herirte.. Solo oyé a tu corazón.."
#Este último, lo tiene en el pie izquierdo. Una lluvia de estrellas que caen desde su talón hasta un poco antes de llegar a la planta de los pies.Estilo:Le encantan vestir de shorts, vestidos, calzas y jeans. Musculosas,camisas o remeras simples ya sean holgadas o no. Las convers, borsegos, botas con tacos y sin este, como tambien tacos pero chatitas mas que nada. Una cartera y accesorio nunca le faltan. Siempre lleva las uñas pintadas de colores llamativos. Su cabello siempre lo llevo suelto con unas cuantas ondas, al viento.
Se visto dependiendo su estado de animo, el lugar donde sale, el motivo por el cual sale y tambien dependiendo con quien sale.
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Look 11
Look 12
Look 13(Algo asi).Chico:
Harry Styles♥
Lin ♥
jungkook.
LinIsInLoveHazza escribió:Aquí esta mi ficha:)
- Ficha:
Gif o Imagen:
Nombre:
Linda Amy Woods
Apodo:
Lin.
Descripción física:
Su estatura para ella es la indicada, ya que no es ni muy alta o muy baja. Mide alrededor de 1.67m.
Un cuerpo curvilíneo. Tez bronceada. Caderas anchas y cintura pequeña. Unas piernas largas y moldeadas. Su rostro, simplemente es hermoso, ojos cáfes cautivadores adornados con unas pestañas gruesas y arqueadas, que le aportan un toque de sensualidad a su mirada.
Su cabello color castaño claro con las puntas algo más claras,rubias; Largo y con algunas ondas a lo largo de este dandole un toque salvaje y natural a su rostro.
Sus cejas delgadas y definidas. Su nariz, es pequeña y fina, algo respingada; brindandole un toque de elegancia. Labios, simplemente, tentadores, el inferior más notorio que el superior, sin embargo, ambos le brindan una coqueta y cautivadora sonrisa.
No posee rastros de gordura ni mucho menos. Tiene una buena delantera y trasera.
Su mirada, siempre será un poco más tranquila ya que en su rostro, sus labios son lo que resalta, maquillandolos de un rojo pasión; Sus ojos en cambio, se los maquilla con un tono tierra claro, y se delínea completamente el ojo, tanto superior como inferior.
Sus uñas, siempre estarán maquilladas de colores pasteles aunque si sale de fiesta, estos serán de colores fuertes y llamativos.
Personalidad:
Simplemente, una chica buena pero con un toque de rebeldía; En sí es un mix de ambas. Trata de verle siempre el lado positivo a la vida. Divertida al extremo, o mejor dicho la payasa; Siempre hará algo para que los demás que la rodean esten sonriendo. Vive la vida a su manera, y no le importa la opinión de los demás. Su creencia es que la vida debe vivirse sin ningun tipo de arrepentimiento, solo se trata de vivirla mientras esta dure. Sarcástica; Es muy facil darse cuenta cuando ella dice algo ironicamente. Una persona muy inteligente y capaz; Quiere salir adelante por ella y no por lo que otros le brindan. Loca y bromista. Simpática y sociable, es facil entablar conversación con ella. Siempre dirá las cosas con respeto y de la mejor manera posible. Le cuesta mucho pedir perdón, pero aunque sea tarde, lo hace. Siempre sonríe aunque no tenga ningún motivo y habla mucho, aún más cuando esta nerviosa. Rara e increiblemente, es muy tímida con el tema de chicos ya que solo tubo 1 novio y no le fue bien en la relación debido a una infidelidad de él. Le cuesta confiar en las personas. Es gentil y caritativa; Si ve a alguien en peligro o necesidad, tratará de ayudarlos en lo que pueda.
Puede estar destruída por dentro, pero siempre estará sonriendo.
Testaruda y terca; es de esas personas que jamás dan su brazo a torcer, y que no soportan estar equivocadas. Siempre defenderá lo que piensa y lo que quiere. Si alguien toca a una persona importante para ella, no acaba bien. Es muy protectora con lo suyo, y por lo tanto, también muy celosa. No soportaría que los demás la viesen débil. Aunque se trate de hacer ver como alguien fuerte, en realidad, es alguien en el fondo, debil y sensible.
Muy mala mentirosa, de esas que le cambia la voz, empieza a estrujarse las manos y a tamborilear con el pie mientras mira en todas direcciones. Ama las aventuras, es muy aventurera y divertida, no teme decir no a los desafios.
Gustos:
>> La música.
>> Viajar.
>> Películas de Terror y Románticas.
>> Cocinar.
>> Las bromas.
>> Las playas.
>> Observar los amaneceres o atardeceres.
>> Ver en la noche, la luna y las estrellas.
>> Los autos.
>> Los animales.
>> Ama cantar. Lo usa para desahogarse.
>> Tocar la Guitarra y el teclado.
>> Bailar.
>> Escuchar música a todo volumen.
>> Estar con sus hermanas.
>> Broncearse.
>> El mar.
>> Ver la lluvia caer desde su ventana. Cuando esta deprimida, le gusta quedarse bajo esta y mojarse. Así no se distinguen sus lágrimas.
>> Componer Canciones.
>> Leer.
>> La ropa.
>> Los zapatos.
>> Las fiestas.
>> La libertad.
>> El color rojo.
>> La noche.Disgustos:
>> La mentira y el engaño.
>> Los mujerigos.
>> Fingir ser alguien que no se es por el simple hecho de encajar en un grupo.
>> Que la levanten temprano.
>> Que le den ordenes y le levanten la voz.
>> Los chismes.
>> Personas Interesadas y manipuladoras.
>> Las tipicas huecas que solo se preocupan por el fisico.
>> Fumar.
>> Las drogas.
>> Las personas que juzgan sin conocer
>> Los hombres a los que solo les importa el fisico y no se dan la oportunidad de conocer a la persona con la que tratan.
>> Las personas que con el simple hecho de tener dinero, se creen los dueños del mundo.
Miedos:
>> Las serpientes.
>> Los Espacios pequeños. Es claustrofóbica.
>> Las alturas.
>> A quedarme sin las personas más importantes de mi vida.
>> A creer en alguien y que me lastimen nuevamente.
>> A perder las esperanzas y a dejar de creer en mi.
>> A quedarme completamente sola.
>> A la muerte.
[center] Datos Extras:
Cuando esta frente a alguien que le gusta o interesa se pone se sonroja levemente y le lanza miradas o sonrisas coquetas de vez en cuando.
Se muerde las uñas o el labio inferior al ponerse nerviosa.
Tiene unos 5 tatuajes:
#Stay Strong-en su muñeca izquierda. Es pequeño.
#Un corazón en la parte derecha del cuello, debajo de la oreja. Es pequeño tambien.
#Believe in your dreams- Lo tiene en la cadera del lado derecho. Es mediano.
#Una frase alrededor de su muñeca derecha, la cual dice "No escuches a los demás, ellos tratan de herirte.. Solo oyé a tu corazón.."
#Este último, lo tiene en el pie izquierdo. Una lluvia de estrellas que caen desde su talón hasta un poco antes de llegar a la planta de los pies.Estilo:Le encantan vestir de shorts, vestidos, calzas y jeans. Musculosas,camisas o remeras simples ya sean holgadas o no. Las convers, borsegos, botas con tacos y sin este, como tambien tacos pero chatitas mas que nada. Una cartera y accesorio nunca le faltan. Siempre lleva las uñas pintadas de colores llamativos. Su cabello siempre lo llevo suelto con unas cuantas ondas, al viento.
Se visto dependiendo su estado de animo, el lugar donde sale, el motivo por el cual sale y tambien dependiendo con quien sale.
Look 1
Look 2
Look 3
Look 4
Look 5
Look 6
Look 7
Look 8
Look 9
Look 10
Look 11
Look 12
Look 13(Algo asi).Chico:
Harry Styles♥Lin ♥
Nada mi amor. No te preocupes.
Ya estamos todas, mañan comienzo la novela.
BIIEEEN. ILUSIÓN.
Ya estamos todas, mañan comienzo la novela.
BIIEEEN. ILUSIÓN.
linda,cuanto subes los resultados ?)
Niall's Little Princess.
Victoria Justice
NOMBRE COMPLETO • Carolina Dickerson
EDAD • 15
SEXO • Femenino
RESIDENCIA ACTUAL • Chile?
CLASE • Alta
• Heterosexual
Descripción Física
Soy de tez un tanto morena, ojos verdes que ha menudo cambian a azul por
el sol(lo se soy una fenomena), cuerpo bien formado, mi cabello es
castaño largo y oscuro con las puntas mas claras, pestañas un tanto
largas(como zayn malik)...Dedos largos y delicados al igual que mis
piernas, piel suave.
Descripción Psicológica
Soy + timida, pero cuando deverdad conosco a alguien y me da mucha
confianza soy muy loca, doy buenos consejos, no me importa la opinion de
los demas, me encanta ayudar a los demas eso me hace sentir bien.Y por
ser tal como soy todos me respetan porque saben que no me va ha
importarr nada :D.
Antecedentes Historicos
Una chica timida, pero simpatica, carismatica pero sobre todo adorable. Vive sola en un dep con su unica compañia: Su gatito garritas. Tiene muchos amigos y amigas, nadien la critica nadien la molesta, ya que todos saben que si le dicen algo a ella no le va a importar, nada, aunque sea muy fuerte lo que le digan ell no pesca. Es muy fuerte y llevada a su manera. En su escuela, hay problemas y mas problemas ella siempre trata de solucionarlos o ayudar que sea un poco, es muy buena consolando, nadien le cae mal haci que consola a cualquiera.
Extras
Tengo miedo a volver a enamorarme ya que me rompieron el corazon, eso me daño mucho, sufri demasiado U.u
Logan Lerman
By Joқeя for Source Code
[size=18]
CaritoLovatic
Hola suoy nueva lectora podria c cualquiera tu eliges aqui te dejo mi ficha
*Nombre*: Adriana Scarlette
*Apellidos*: Brown Flack
*Edad*: 17
*Nacionalidad*: Española
*Chico*: Harry Styles
Altura: 1.68, mi color de cabello es castaño claro, ojos color cafe, nariz pequeña y un poco respingada, labios carnosos pecas en la zona de los pomulos tez morena clara buen cuerpo con curvas busto mediano buen trasero como el de Louis *-* pestañas largas y gruesas mi peso es normal no soy gorda ni flaca piernas torneadas
Es divertida, alocada, extrovertida, timida al principio si no lo conoce pero cuando toma confianza muestra su lado loco pueden confiar en ella defiende a las personas que le importan es tierna le gusta hacer reir a las personas a las personas no las insulta solo les habla con sarcasmo
-GUSTOS
-le gustan muchos los tatuajes
-chocolate
-los dulces
-ama dibujar
-ama tomar y editar fotos
-ama cantar
-ama bailar
-ama salir con sus amigas
DISGUSTOS
-odia a las personas hipocritas
-odia las mentiras
-odia que solo la utilicen
-odia a las personas infieles
-no le gusta el tomate
-no le gusta que la dejen plantada
-no le gustan cuando solo la quieren por su fisico
DATOS EXTRA
-es muy buena dibujando
-baila Ballet, baila arabe, y hip-hop
-es buena actuando
MIEDOS
-a las alturas
-montañas rusas
-a la oscuridad
-miedo a que la dejen sola
INFORMACION BASICA
*Nombre*: Adriana Scarlette
*Apellidos*: Brown Flack
*Edad*: 17
*Nacionalidad*: Española
*Chico*: Harry Styles
DESCRIPCION FISICA
Altura: 1.68, mi color de cabello es castaño claro, ojos color cafe, nariz pequeña y un poco respingada, labios carnosos pecas en la zona de los pomulos tez morena clara buen cuerpo con curvas busto mediano buen trasero como el de Louis *-* pestañas largas y gruesas mi peso es normal no soy gorda ni flaca piernas torneadas
DESCRIPCION PSICOLOGIA
Es divertida, alocada, extrovertida, timida al principio si no lo conoce pero cuando toma confianza muestra su lado loco pueden confiar en ella defiende a las personas que le importan es tierna le gusta hacer reir a las personas a las personas no las insulta solo les habla con sarcasmo
-GUSTOS
-le gustan muchos los tatuajes
-chocolate
-los dulces
-ama dibujar
-ama tomar y editar fotos
-ama cantar
-ama bailar
-ama salir con sus amigas
DISGUSTOS
-odia a las personas hipocritas
-odia las mentiras
-odia que solo la utilicen
-odia a las personas infieles
-no le gusta el tomate
-no le gusta que la dejen plantada
-no le gustan cuando solo la quieren por su fisico
DATOS EXTRA
-es muy buena dibujando
-baila Ballet, baila arabe, y hip-hop
-es buena actuando
MIEDOS
-a las alturas
-montañas rusas
-a la oscuridad
-miedo a que la dejen sola
Última edición por Adriana de Horan el Jue 21 Mar 2013, 2:18 pm, editado 2 veces
Crazy Mofo #Aliados
Mi ficha:
●Nombre: Maria Jose villegas
●Apodo: Majo
●Edad: 13
●Descripción Psicologica: Soy muy divertida, amistosa, de mente abierta, habeces terca, me gusta mucho reir. Habeces confio mucho en las personas y tiendo a salir herida. Tengo una personalidad extremadamente rara, me gusta de todo un poquito. no tolero que insulten a mis amigos.
●Descripción Fisica: mido 1.61, tez canela, tengo los ojos cafe claros como los de Justin B. tengo un lunar que dicen que tiene forma de corazon al lado de mi ojo izquierdo, el cabello hasta abajo de los hombros en capas largas( como demi lovato). soy muy delgada tengo el cabello liso y los labios no como angelina pero si sensuales
.____.
●Gustos: Libros, musica, facebook, Todos los artistas. el helado de vainilla.los dulces el limon con sal y el algodon de azucar.
●Disgustos: la gente homofobica, hipocrita y que juzga sin conocer a alguien, los telefonos no celulares si no telefonos y los programas como: LA ROSA DE GUADALUPE
●Pasión o Hobbie: El ballet y escribir.
●Estilo:
-http://www.polyvore.com/will_waiting_for_you/set?id=72180194
-http://www.polyvore.com/dont_speak/set?id=72158903
-http://www.polyvore.com/video_games/set?id=72181424
●Chico: Louis(LUCHO)
It'sMajoBiebs
AzuulGomez escribió:linda,cuanto subes los resultados ?)
Lo siento chicas pero cuando ya reciba todas las fichas subo. Tendrán el primer capitulo mañana o pasado.
Okis linda, tranquila esperaremos :D , besitos :) xXsister.kevin.unicorn.luvy escribió:AzuulGomez escribió:linda,cuanto subes los resultados ?)Lo siento chicas pero cuando ya reciba todas las fichas subo. Tendrán el primer capitulo mañana o pasado.
Niall's Little Princess.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13