O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||  - Página 5 Empty Re: Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Mar 2013, 12:06 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
AzuulGomez escribió:Holis hermosa!!
AME EL CAP!!
Jajajaja cuando lei lo de Lou y de abrazos gratis me acorde, que el día de San Valentin adaba un chico por la peatonal con un cartel/afiche que desi "ME REGALAS UN ABRAZO?" JAJA XD y me rei mucho cuando lucho me pidio el abrazo y yo le desia que no podia jaja xD
Eso es lo tipico cuando alguien que no conosco se me acerca y me empieza a preguntar cosas y yo comienzo a caminar rapido y a decir "no" "estoy ocupada" "deja de molestar" ajaja
Oh shielooosh!! ABRAZE A TOMMO!!! EN SUS CARAS BITCH (JAJAJ OKNO.)
COMO QUE ESCRIBES FEO??!! ESTAS LOCA??!!!
ESCRIBES GENIAL!!! AME EL CAP!! PLEASE SIGUELA!!
TE QUEDO HERMOSO EL CAP!
Y DE NUEVO GRACIAS POR PONERME COMO UNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES :3 XX

Gracias, amo tus comentarios, son especialmente geniales.
Quiero conocer a mis lectoras, yo soy Española, ¿vosotras?
Subo pronto.
Besos: Luc.
De nada hermosa :3
Yaiii que bueno que los ames :3
Yo soy Argentina, mi padre es español, y viví en España 1 año :3 AMO ESPAÑA :D , y pronto volveré a ir :3
Besitos linda :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||  - Página 5 Empty Re: Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 23 Mar 2013, 1:44 pm

Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||  - Página 5 Tumblr_mk4by3mISp1qgyc6so1_250
CAP 2: CONSECUENCIAS.
Narra Lin:
Karls y yo estábamos empujando a Liam y Harry para que volvieran a casa. Era como si se negaran a llegar a su hogar. Yo quería irme a casa. ¿Quién no? Estos chicos eran muy infantiles. No les aguantaba.
Vi como Luc estaba intentando mover a un chico moreno. Ese llevaba una gran mochila, al igual que Harry y liam, y estab vestido de una manera algo llamativa.
-¡Muévete!-le gritó Lucía y el moreno siguió inmóvil-Vale, se acavo.-
Luc le soltó y le volvió para que la mirara a los ojos. Le pegó dos bofetadas y este se movió al fin. Todos nos reimos al ver la relación de esos dos.

Narra Louis:
Mi niñera era muy sexy. Todos rezábamos porque cuando llegásemos a casa, no se tomaran demasiado mal el desorden. Al aparcar los coches, Liam se puso delante de la puerta, y Niall en frente de Liam. Podía definir la actitud de cada chica. Blue era la simpática o algo parecido. Caro era la fiestera, ya que más salir del coche cogio su mochila y puso música para bailar. Karls era la alegre.Lin era la loca ya que no paraba de reír por estúpideces. Y Luc, creo que ella era la chica mala, como lo era Zayn para One Direction.
-Quitaos-mandó Luc.-
-No-se negó el rubio y le cogió del cueelo mientras le tiraba para que se partara.-
-N se te ocurra-le dijo Liam y esta le cogio pero no le partaba.-
-Aparta-le dije y el se partó.-
Cuando abrieron la puerta, se quedaron en shock. O al menos Luc y Blue. Karls las empujo dentro. Todas las chicas entraron y nosotros quedamos fuera. Me volví para verles, peroestaba solo.
-Y bien, Louis-me miraron todas enojadas.-
-Pues…-dije y salí corriendo, alcance a mis amigos-...¡YO AQUÍ NO SOY EL PAPA!
Todos miraron a Liam.
-¡YO NO SIEMPRE TENDRÉ QUE OCUPARME DE ESTAS COSAS!-conetstó el y comenzamos a correr más rápido, pero algo secuestro a Harry.-
Nos paramos y nos volvimos. Era Lin y estaba mirando a Harry mienttras reía. Algo tenía en mente. Algo malo para todos...

UNOS MINUTOS MÁS TARDE...
-¿De verdad tenemos que hacerlo todo nosotros?-preguntó inocente Niall-¿Sin ayudas?-miró tímido a Karls, que estaba intentando que las chicas recapacitaran.-
Karls miró a Caro y esta la tapó la boca dejándola sin hablar y sin poder defendernos.
-¡Zayn!-le llamó Lucía y este se volvió-Toma.
Le dio una escobilla de vate.
-¿Y esto para qué?-preguntó el algo frío, como ella le hablaba.-
La chica se río.
-Para que limpies los baños, creo que ayer tuvisteis unos cuantos invitados que bebieron mucho-le explicó lucía y todos le miramos.-
Liam fue con él y le toco el hombro.
-Buena suerte-le deseo y el moreno se fue a los baños.
-Al menos poned música-les pedí ayq eu era el mayor y seguro que accederían.-
-Blue-habló Lin y esta puso una canción que ninguno conocíamos.-
-¿Qué es esto?-preguntó Harry mirándolas y tocándose la espalda, a él te tocaba fregar todo el suelo de nuestra mansión.-
-Nuestras canciones-respondió Luc y nosmiró a todos-Venga, a trabajar.
Nos pusimos a trabajar. Caro se levanto y se puso de puntilla, en una posición de ballet. Comenzó a moverse y a subir las piernas, a girar y a completar una coreogra´fia para después juntarlo con pasos de baile moderno.
-¡OH DIOS MIO!-gritó Zayn desde el baño.-
Lucía se comenzó a reír.
-¿Qué hay ahí?-preguntó Liam preocupado por nuestro amigo.-
-Mucho vomito, pis y condones-respondió ella y todos nos tapamos la boca en señal de asco-¿Qué esperabais? Las fiestas salbajes son así.
-¡Ah!-gritó Caro calléndose al suelo.-
-Te lo mereces-habló Harry.-
-Corre-le advertió Caro.-
-No-se negó.-
Lin se levantó y el de rizos comenzó a correr, Lin detrás de Hazza; era gracioso.
-Tengo hambre-se quejó Niall que estaba barriendo la piscina; la cual estaba llena de ropa, disgraces, confeti y muchas más cosas como globos-¿Podría descansar?
-Llevamos dos minutos o menos-le respondió Blue levantándose y acercándose a mí-Yo que tu, limpiaba esa pared más rápido.
-No puedo hacerlo más rápido-la respondí parando de frotar la pared que estaba manchada de dibujos y nombres.-
-Se puede, inténtalo-me dijo y se fue al aldo de Karls.-
Zayn salió de repente del cuarto de baño con el peinado fatal. Se acercó a Lucía y la dejo sus guantes de plástico manchado en la cabeza.
-Nunca, vuelvas, a meterme ahí dentro-la dijo y se fue a la piscina.-
-¡EH!-le llamó y Lucía y se fue corriendo detrás de él.-
Zayn no se volvió y Lucía le tiró a la piscina. Todos nos quedamos callados y Caro soltó una risa contagiosa. Niall fue contagiado y se rio. La risa pasó a mí, y yo se la contagié a Liam.
-Te...mataré-le dijo Zayn y la agarró del tobillo.-
La arratró hasta la piscina y ambos se pegaron un agradable chapuzón. Harry cruzó por detrás de mí corriendo y Lin detrás de él.
De repente, la puerta se abrió y dejo ver a Simon.
-Chico-nos miro mal-Ayer hicisteis una fiesta, ¿verdad?
-No-contestamos todos-Que va...
-Buenos días-saludaron las chicas y Lin y Lucía como pudieron.-
-Hola chicas-les devolvió el saludo Simon-Veo que les teneis controlados.
-SÍ-habló Lucía desde la piscina haciendo una aguadilla a Zayn.-
-Sí-respondió Lin que estaba a punto de coger a Harry.-
Simon señalo a las chicas y todos reímos.
-Bueno, quería darles una noticia importante-nos comentó y tiramos los utensilios de limpieza.-
-¿Qué?-preguntó Karls pasando por debajo de las piernas de Niall, que se estaba ruborizando por momentos.-
-¡NOS VAMOS DE TOUR!-gritó Simon y todos los integrantes de One Direction nos pusimos a saltar, gritar, cantar y a hacer bailes realmente estúpidos.-
-No...nosotras fuimos contratadas para estar cuidándoles ocho meses sin descanso-explicó Caro muy sonfusa.-
-Ocho meses de tour mundial-contestó Simon y los chicos vovimos a saltar y a hacer movimientos estúpidamente sexys.-
-Hay dios mío, necesito sentarme-comentó Blue sentándose donde hoy había dormido Niall, o sea en una mesa pequeña tapada con una manta.-
-Tranquilas, solo tenéis que cuidarles para los conciertos, entrevistas, grabaciones de disco...-iba a seuir hablando Simon pero Karls le corto.-
-Me estoy mareando...-se tocó la cabeza algo pálida Karls mientras apoyaba la cabeza en la pared.-

UNAS HORAS DEPUÉS...
Narra Niall:
-Adiós Simon-se despidió Lin y miró a Harry, el cual estaba sonriendo pícaro-Vas a morir, Styles.
Comenzaron de nuevo a correr y todos les seguimos con la mirada hasta donde nos permitieron. Zayn miró a Lucía.
-Yo no soy tan infantil-le comentó la muchacha y el moreno la cogio como un saco patatas llevándola a la piscina.-
-Me paso por el forro tu madurez-le habló Zayn antes de tirarla junto a él a la piscina.-
Todos nos miramos y yo me moví para conseguir algo de comida proveniente de NUESTRO frigorífico. Karls corrió hasta llegar antes que yo y abrió la puerta. Cogió la comida de nando’s y se la llevo, cuando volví solo había zanahorias de Louis y cervezas.
Me enoje y miré Kals, que estaba disfrutando felizmente de MÍ comida de nando’s. Me acerqué a ella pero fui placado y pisoteado por Harry y Lin. Louis se calló al suelo de risa y Caro sonrio levemente.
-Que bueno está esto, ¿no?-miro con lujuria la comida Karls y después a mí-¿Quieres?
Afirmé y ella rio. Una risa bonita, una sonrisa preciosa.
-Ven, no seas tímido-me comentó y me levanté, en menos de dos segundos estaba a su lado; babeando por la comida que tenía entre las manos.-
-El rubio es muy extraño-comentó Blue mirando como seguía la pista de la comida que movía Karls ante mis dos ojos azules.-
-No lo sé, pero tiene unos ojos preciosos-comentó Karls haciéndome ruborizar-Y mira que lindo esta cuando se ruboriza.
-Es como un niño pequeño-habló Lucía tocándome el pelo con sus dos manos mojadas-¿te importa que te cuide?
Negué mientras absorvía la baba que caía por la comisura de mis labios.
-Que...¡LINDO!-habló Lucía mientras es Liam esta vez la que la coge como una bolsa de patatas y la tira a la piscina.-
Ebtonces Karls me metió el trozo de comida a la boca y yo, amablemente lo saboree. Me dio la impresión de que las chicas creían que yo era un niño pequeño.
-Niall la comida que sobra me la comere yo-me avisó harry llevándose la comida y llándose corriendo ya que Lin le seguía persiguiendo.-
-¡NO!-grité con voz infantil y fui detrás de él para coger la comida-¡ES MÍA!
sister.kevin.unicorn.luvy

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 1:46 pm

Síguela linda perdón por no comentar pero estaba en un examen muy importante -.-
Invitado

Invitado

Mensaje por jungkook. Sáb 23 Mar 2013, 1:50 pm

Ame el capitulo:)
Me encanto.
Jajaja persigo a Hazza. Jajaja
Me fascino.
jungkook.
jungkook.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 23 Mar 2013, 2:03 pm

Mey de nialler escribió:Síguela linda perdón por no comentar pero estaba en un examen muy importante -.-

Tranquila, no pasa nada.
Yo también tengo exámenes importantes.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Sáb 23 Mar 2013, 2:04 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capitulo:)
Me encanto.
Jajaja persigo a Hazza. Jajaja
Me fascino.

Si, es que se supone que como estas loca pues le persigues y bueno, surge el amor.
Es broma, lo de Harry y tu es una relación de locos infantiles y muy sexys.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 2:06 pm

sister.kevin.unicorn.luvy escribió:
Mey de nialler escribió:Síguela linda perdón por no comentar pero estaba en un examen muy importante -.-

Tranquila, no pasa nada.
Yo también tengo exámenes importantes.

si bueno ayer fue una parte y hoy nos pusieron la otra...que educacion mas rara...pero ya sali de vacaciones
Invitado

Invitado

Mensaje por Lucia_1D Sáb 23 Mar 2013, 2:33 pm

Sigela !!!!!!!!!
Lucia_1D

Mensaje por RainbowStorm Sáb 23 Mar 2013, 2:51 pm

Hola querida Luc,soy la sexy Marce molestando de nuevo.
AMO ESTA NOVELA porque es muy akjsksks y nunca leí una de este tipo.
Por cierto,como fui saltando los comentarios hasta llegar a los caps,pregunto....Nialler tiene chica?Porque this girl love Niall so much :3
RainbowStorm
RainbowStorm

Mensaje por CaritoLovatic Sáb 23 Mar 2013, 3:27 pm

Te quedo hermoso!! siguela cuando puedas ;D
CaritoLovatic

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Mar 2013, 3:40 pm

*0* oh shielosh!! Lou dijo que soy sexy (baile sexymente de 5 segundos)
SIGUELA!! PLISS JAJAJA LOS CHICOS SON MUY GRACIOSOS!! SIGUELA!!
AME EL CAP :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 23 Mar 2013, 3:41 pm

Hola ame los caps fueron tan jaofiiofoiifno pero no entendi quede en la novela si o no??? es que en los personajes aparesco me lo podias explicar????? siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela amo tu novela los chicos estan locos jaja pero así los amo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Val x. Sáb 23 Mar 2013, 8:57 pm

NEW READER!

Un pocito tarde pero llegue
Me encanto la tematica
Y he llegado para quedarme y no irme hasta que me haga viejita, y hasta que One Direction deje de ganar premios (o sea nunca)

Espero el capitulo
Kiss xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 24 Mar 2013, 3:48 am

Lucia_1D escribió:Sigela !!!!!!!!!

Hola princesa.
Una pregunta, que estoy fuera de órbita...¿eres nueva lectora? Si no lo eres y te llamas Lucía...TE AMO.

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Dom 24 Mar 2013, 3:51 am

RainbowStorm escribió:Hola querida Luc,soy la sexy Marce molestando de nuevo.
AMO ESTA NOVELA porque es muy akjsksks y nunca leí una de este tipo.
Por cierto,como fui saltando los comentarios hasta llegar a los caps,pregunto....Nialler tiene chica?Porque this girl love Niall so much :3

Hola amiga de mi alma, muy sexy por cierto.
¿Cómo está Londres? España muy fría, al menos en mi ciudad badumtss
Mis novelas son muy extrañas, sobre todo Niall es muy inocente e infantil, por eso es un enano para mí.
Nialler tiene chica, pero puedes ser persona segundario como Car, ADRIANA y Emily.
Besos hermosa y gracias por pasarte por mi ask: Luc.
MI ASK: http://ask.fm/LuciiaXXX

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba