Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 13. • Comparte
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13
Re: Cinco niñeras, cinco enanos |||One Direction|||
Okis hermosa, besitos :3sister.kevin.unicorn.luvy escribió:AzuulGomez escribió:De nada linda :) , yo tambien espero que las chicas digan pronto quienes seran las famosas que las representen :3 Yaiiii Cap :3 besitos linda!sister.kevin.unicorn.luvy escribió:AzuulGomez escribió:ARIANA GRANDE :3 (NO PUEDO SUBIR FOTOS :C)Gracias.
Espero que tenga los demás pronto, o hasta luego el primer capítulo.Pongo las chicas que me parezcan y ya.
Besos: Luc.
Niall's Little Princess.
NO LO PUEDO CREEER QUEDE YUPIII MI FAMOSA REPRESENTANTE ES CHER LLOYD Y TE DEJO RE-VIOLAR A MI FICHA
Invitado
Invitado
Hola, ya vine añkdñlaskdlksa
¡Oh, quedé! Además quedé empatada con Azul! Ella me cae muy bien, la he visto en otras novelas XDDDDDDD
No te preocupes, sea como sea leeré la novela, no abandonaría esta historia, me ha llamado mucho la atención JAJJAJA
Perdón por no comentar antes, es que tuve que salir y el fin de semana estaré afuera:c
Pero no creas que te libarás de mí MUAJAJAJAJJA.
Okey, que emoción, me despido.
Besos,
Ems.
¡Oh, quedé! Además quedé empatada con Azul! Ella me cae muy bien, la he visto en otras novelas XDDDDDDD
No te preocupes, sea como sea leeré la novela, no abandonaría esta historia, me ha llamado mucho la atención JAJJAJA
Perdón por no comentar antes, es que tuve que salir y el fin de semana estaré afuera:c
Besos,
Ems.
taeyong.
Tu tambien me caes muy bien Emy :3Emily_1D escribió:Hola, ya vine añkdñlaskdlksa
Besos,
Ems.
Niall's Little Princess.
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:RESULTADOS
Zayn: Caro -Ame tu ficha y me encantaría que estuvieras en la novela princesa-
Niall: Karls -Tu ficha es realmente sexy, ahora la violo cada noche-
Louis: Blue o Emily -No lo tengo muy decidido, ambas tienen estupendas fichas-
Hazza: Adriana o Lin -Amo la ficha de Lin, pero la de Adriana también me encanta-
Liam: Luc -Lee yum es mio-
Logan Lerman: Victoria-Seras una muy buena amiga de las chicas protagonistas-
Tengo dos empates que no puedo resolver, así que…tendrán que demostrar lo que las importa esto. Las subiré los personajes en unos momentitos. Espero que comenten chicas, las que han quedado en empate tienen que ser buenas posteadoras o se acabo con su chico, solo quiero una de ellas, la que sobre...saldrá en la novela también pero como una amiga.
Espera espera xD...No entendi akkakakkal yo quede como Caro o Victoria ?? aajjajajaj ono quede? U.u :P
CaritoLovatic
CaritoLovatic escribió:sister.kevin.unicorn.luvy escribió:RESULTADOS
Hazza: Adriana o Lin -Amo la ficha de Lin, pero la de Adriana también me encanta-
Tengo dos empates que no puedo resolver, así que…tendrán que demostrar lo que las importa esto. Las subiré los personajes en unos momentitos. Espero que comenten chicas, las que han quedado en empate tienen que ser buenas posteadoras o se acabo con su chico, solo quiero una de ellas, la que sobre...saldrá en la novela también pero como una amiga.
Espera espera xD...No entendi akkakakkal yo quede como Caro o Victoria ?? aajjajajaj ono quede? U.u :P
Cariño, es que tengo dos caro's, ¿te llamamos Victoria? ¿O Car? Tu decides, eres la chia de Logan Lerman.
http://ask.fm/LuciiaXXX Pregúntame, y si tienes te sigo si me hablas.
sister.kevin.unicorn.luvy
PERSONAJES.
PROTAGONISTAS PRINCIPALES:
Caro: “Yo no amo, ellos me aman”.
-¿Quieres cantar?
Caro: ¿Quieres morir de vergüenza ajena?
Karls: “Soñar es bueno, comer pizza solo es de locos”.
-Karls tiene un trauma con la pizza.
Karls: Yo no tengo un trauma, ella viene a mí.
Lin: “Ser perfecta es mi enfermedad”
-Ella es la loca del grupo.
Lin: Yo no estoy loca, solo me gusta actuar sin razón.
Blue: “Los unicornios son mi razón de vivir”.
-¿Ayer vomitaste?
Blue: Sí, todos los arcoíris del año.
Luc: “Ser rockera es ser libre”.
-¿Te apetece venir a mi casa?-le preguntó él.-
Luc: Tú eres un percebe parapléjico,¿verdad?
PERSONAJES SEGUNDARIOS:
Emily: “Soy su amiga...representante”
-Eres hermosa.
Emily: Llegas tarde, ya me ligue a mi socia.
Adriana: “Tengo un problema mental, se llama inteligencia”.
-Me encanta tu ropa.
Adriana: A mí la frase “no te conozco, bitch”.
Car: “mi mejor vicio eres tú, Luc”.
http://images5.fanpop.com/image/photos/28300000/Me-and-Victorious-gifs-official-victoria-justice-28395089-500-281.gif
-¿Quién es tu novio?
Car: Logan Lerman, si, ese famoso actor es novio de esta belleza, maldice la existencia del chico. Porque soy una diosa.
PERSONAJES PRINCIPALES MASCULINOS:
Niall: “No puedo vivir sin corazón”.
-Amigo, ¿qué tienes ahí?
Niall: Salmón.
Liam: “Por muy maduro que sea, siempre odiaré a las cucharas”.
http://images6.fanpop.com/image/photos/32700000/Liam-GIFS-liam-payne-32732227-500-330.gif
-¿Qué te gusta de Zayn?
Liam: Su gran...peinado.
Harry: ¡Creía que ibas a decir otra cosa!
Harry: “Niall me obliga a ir a Nando’s”.
-¿HARRY?
Harry: Cállate Louis, Niall amenaza con comerme ya que le he quitado las palomitas.
Louis: “Cuando pueda, me casaré con Harry”.
-No tienes trasero.
Louis: Ni tu inteligencia.
Zayn: “Soy sexy, es broma, soy Zayn”.
-¡DJ MALIK!
Zayn: Allá quieren fiesta.
Lo sé, me quedó fatal.
Comenten.
PROTAGONISTAS PRINCIPALES:
Caro: “Yo no amo, ellos me aman”.
-¿Quieres cantar?
Caro: ¿Quieres morir de vergüenza ajena?
Karls: “Soñar es bueno, comer pizza solo es de locos”.
-Karls tiene un trauma con la pizza.
Karls: Yo no tengo un trauma, ella viene a mí.
Lin: “Ser perfecta es mi enfermedad”
-Ella es la loca del grupo.
Lin: Yo no estoy loca, solo me gusta actuar sin razón.
Blue: “Los unicornios son mi razón de vivir”.
-¿Ayer vomitaste?
Blue: Sí, todos los arcoíris del año.
Luc: “Ser rockera es ser libre”.
-¿Te apetece venir a mi casa?-le preguntó él.-
Luc: Tú eres un percebe parapléjico,¿verdad?
PERSONAJES SEGUNDARIOS:
Emily: “Soy su amiga...representante”
-Eres hermosa.
Emily: Llegas tarde, ya me ligue a mi socia.
Adriana: “Tengo un problema mental, se llama inteligencia”.
-Me encanta tu ropa.
Adriana: A mí la frase “no te conozco, bitch”.
Car: “mi mejor vicio eres tú, Luc”.
http://images5.fanpop.com/image/photos/28300000/Me-and-Victorious-gifs-official-victoria-justice-28395089-500-281.gif
-¿Quién es tu novio?
Car: Logan Lerman, si, ese famoso actor es novio de esta belleza, maldice la existencia del chico. Porque soy una diosa.
PERSONAJES PRINCIPALES MASCULINOS:
Niall: “No puedo vivir sin corazón”.
-Amigo, ¿qué tienes ahí?
Niall: Salmón.
Liam: “Por muy maduro que sea, siempre odiaré a las cucharas”.
http://images6.fanpop.com/image/photos/32700000/Liam-GIFS-liam-payne-32732227-500-330.gif
-¿Qué te gusta de Zayn?
Liam: Su gran...peinado.
Harry: ¡Creía que ibas a decir otra cosa!
Harry: “Niall me obliga a ir a Nando’s”.
-¿HARRY?
Harry: Cállate Louis, Niall amenaza con comerme ya que le he quitado las palomitas.
Louis: “Cuando pueda, me casaré con Harry”.
-No tienes trasero.
Louis: Ni tu inteligencia.
Zayn: “Soy sexy, es broma, soy Zayn”.
-¡DJ MALIK!
Zayn: Allá quieren fiesta.
Lo sé, me quedó fatal.
Comenten.
CAP 1: EL ENCUENTRO.
Narra Blue:
Me desperté por mi móvil: “TIENES UN MENSAJE DE LA LOCA DE LIN” sonó el tono de mensaje, y como adivinareis, era de Lin:
-A ver que quiere esta a las ¡DOCE Y MEDIA DE LA MAÑANA!-grité, me coloqué el pelo y agarré el móvil.-
Cuando lo leí tire el móvil hacia tras, calló en la cama, pegué un salto y me saqué ropa. Me metí a la ducha, salí, me lavé los dientes, me sequé el pelo y fui a vestirme. Agarré de nuevo el móvil y lo metí en mi nuevo bolso de lana con dibujos parecidos a los de Perú:
-¡LIN!-le grité a la cual estaba en el sofá de nuestra casa-¿¡Por qué me mandas un mensaje en vez de subir a despertarme!?
-Es que hay que subir escaleras, y esta tan lejos- me respondió mientras balanceaba la mano en frente de mi rostro.-
-Voy a desayunar con Caro-la comenté y me dirigí a la cocina-hola Caro, Karls, Luc-las saludé y me serví un poco de leche y unas galletas.-
-¡NOS RESPONDIERON A NUESTRO ANUNCIO!-grito emocionada Luc mirando la pantalla de su portátil.-
-¿Qué anuncio?-preguntó Lin apareciendo por la puerta.-
-El de niñeras despistada-le pegué en la nuca flojamente.-
-¿Quién es?-preguntó Karls mientras sorbía un poco de descafeinado caliente.-
-Un tal Simon Cowell-le respondió-Voy a llamarle-dijo cogiendo el móvil y marcando un número, pero lo puso en manos libres.-
-¿Si?-habló una voz grave y masculina.-
-Somos el servicio de niñeras que solicito por correo electrónico-le saludó tranquila Luc.-
-¡Ah! Quería que cuidaras a mis cinco chicos-nos pidió.-
-Claro, ¿Qué edad tienen?-le cuestionó.-
-El más pequeño tiene 19 años, el más mayor tiene 21 para 21 y los medianos tienen 19 y 20-nos dejó de piedra-Soy su representante, ellos son One Direction, son muy famosos entre las adolescentes-siguió explicando.-
-Pero nosotras cuidamos a...-la impidió seguir hablando.-
-Os pagaré mucho dinero-nos comentó.-
-Aceptamos-le hablé por primera vez.-
-Tendréis que cuidarles ocho meses. La última vez que les deje solos hicieron enorme y salvajes fiestas que les dejaban borrachos haciendo salvajadas-nos explicó.-
-¿Cuándo empezamos?-le cuestionó Lin.-
-Hoy, a las cuatro de la tarde las quiero en la calle Felipe II, hagan maletas, vivirán con ellos ocho meses-nos aconsejo-Hasta luego-se despidió y colgó.-
-Mayores de edad y famosos, no podría empeorar más-se quejó Caro.-
-Voy a hacer las maletas-dijo Karls, y todas la seguimos.-
2 HORAS MÁS TARDE...
-¡POR FIN TERMINAMOS!-se tiró de plancha a la cama Luc.-
-Tampoco fue tan cansado-la dijo Lin.-
-Pero trasladarlo sin que lo va a ser-me quejé tirándome a la cama con Luc.-
Narra Lin:
¡NUESTRO PRIMER TRABAJO DE NIÑERAS! Y espero que estén buenos, porque si no me va a costar cuidarles. Nos fuimos al salón y encendimos la tele, sonó una canción llamada “LIVE WHILE WE’RE YOUNG”:
-La Boyband One Directionestá triunfando por todo lo alto-comenzaron a hablar.-
-¿Estos no son los qué tenemos que cuidar?-pregunté mirando a Luc.-
-Sí-me respondió.-
-¡Pues yo me quiero ir ya con ellos!-le volví a hablar y me tiré al suelo y empecé a hacerla croqueta.-
DESPUÉS DE COMER, Y VESTIRSE...
Salimos rápidas hacia el auto que nos compramos entre todas y nos sentamos. Yo conducía, Blue estaba de copiloto, y las demás iban detrás.
Todas nos quedamos depiedra cuando el coche se paro:
-Lin-me llamó Luc-Dime que has hechado gasolina al coche.
-Mmm...-ella se enoja muy facilmenbte, es como una mama para todas nosotras-No.
-¡NO!-gritó y salió del coche-Tenemos que ir andando.
-Jo-se quejó Blue y todas salimos del auto.-
-¿Podemos separarnos?-preguntó Karls y Luc asintio, normalmente ella tomaba las decisiones.-
-¡ADIÓS!-nos despedimos todas y seguimos nuestro camino.-
Narra Niall:
Toda la noche de fiesta, toda la noche riendo y pasándomelo bien. Simon nos comunicó que íbamos a tener unas niñeras, y nosotros, no podíamos negarnos. Pero, por lo que dijo, no eran exactamente unas niñeras normales. Era jóvenes, y eso nos gustó a todos.
Liam recogía las cosas, al igual que Louis nos despertaba y buscaba para irnos a preparar un nuevo vídeo para las fans. Zayn estaba vestido de gallina gigante, y a mí me habían pintado bigote y gafas con rotulador en la cara. Harry se bañaba con una cabra. Estúpido pero gracioso.
Cuando todos estábamos preparados, salimos de nuestra desordenada casa. Montamos en el nuevo coche de Zayn y comenzamos a esperar a llegar a nuestros destinos. Louis hacía tonterías y Harry se reía como si no hubiese un mañana. En serio.
Cuando llegamos a un parque, sacamos nuestras mochilas para prepararnos. Liam se colocó una peluca castaña y se vistió de viejo, al igual que Harry, pero este era la mujer. Yo y Zayn nos pusimos de músicos y cogimos unas guitarras para tocar algo improbisadamente malo. Louis, era el único que iba a ir solo, así que se disfrazó de gordo y puso en un cartel: “abrazos gratis”.
Preparense chicas.
La fiesta va a empezar.
Narra Caro:
Seguía a Luc. Ella me agradaba, es mi mejor amiga desde que tengo uso de memoria. Me reí al ver que unos músicos comenzaban a cantar a chicas de unos años mayores a nosotras. Uno era castaño claro, de corte liso y muy corto, y el otro tenía un largo, rizado y negro cabello, ambos pelos parecían pelucas.
El moreno se nos acerco y comenzó a contarnos una canción. Me era familiar ya que hace tiempo-unos meses- fuer un éxito entre las adolescentes. Seguía sonando, era del grupo al que tenía que cuidar junto a las chicas. Cantaba, creo que era: “What makes you beautiful”.
-Podría irse-pidió algo borde Luc.-
-Cállate-la respondí y en vez de seguir andando se volvió y miró algo fría al músico mientras yo la sujetaba.-
-Podría dejar de molestarnos-pidió y el músicomoreno se la acerco más a cantar.-
Yo solo reía, ese músicoera realmente pesado. Y Luc era muy borde con esas personas. Para mi era simpático, para ella muy cansado aguantarles.
-Aaaaaah-desafinó el musico y una chica susurró algo.-
Luc me miró y sonrio. Robó la guitarra al músico y comenzó a cantar. Me encanta su sentido, extraño, del humor.
-I want you to ROCK ME, ROCK ME, ROCK ME, yeah-comenzó a cantar la canción que hemos compuesto hace unos días y que era la favorita de todas.-
-Es Niall-habló una chica a nuestroa alrededor-De one direction.
El músico comenzó a quitarse las gafas y la peluca, al igual que el castaño. Y nos mostraron unos rostros completamente diferentes. Un rubio de hermosos ojos azules aparecio ante mí, y un moreno de ojos miel sonrió a Luc.
-Sentimos las molestias-habló el moreno y alzó los brazos con el rubio mientras posaban de una manera graciosa para mí-Somos zayn y Niall de One Direction.
-¡OS VOY A MATAR!-gritó Luc y se tiró a zayn, la intentamos quitar pero Zayns eestaba partiendo el culo de risa.-
El rubio y yo nos miramos. Terminamos riendo como el moreno.
Narra Lin:
Karls vino conmigo y nos encontramos a unos ancianos que cruzaban la calle. Como somos educadas, nos acercamos a ayudarles, sinos daban el honor. El hombre se le acerco a Karls y la sonrio levemente, a lo que ella respondió agarrándole del brazo y cruzando poco a poco la calle.
La mujer me miró a mí. Tenía unos hermosos y atractivos ojos verdes que no parecían femeninos. Sino masculinos. -Pero, señora, espere-me acerqué a ella y la agarré del brazo pero movio la cabeza y se la calleron las gafas, collares y…y…¡PELO!-
-Lo siento, princesa, me llamo Harry Styles y soy de One Direction.-
-Dios, mío…tu eres de One Direction-le dije y afirmó.-
Miré a Karls, la cual estaba igual que yo. Muy asombradas.
-Y yo Liam Payne-habló el señor y se quitó el pelo, las gafas, la chaqueta y el bigote-¿Y vosotras?
-Somos vuestras niñeras-respondí.-
Narra Blue:
Me llamaron al móvil, era Car, una amiga que quería venir a visitarnos ya que su novio estaba viviendo aquí, en Londres. La contesté, pero era un mensaje: “estoy llegando a Londres, pero creo que no podré veros hasta mañan, adiós y recuerdos a las demás”.
-Perdona-me hablaron-¿Podría darme un abrazo?-me preguntaron amablemente y alcé la vista, era un chico con algo de obesidad que llevaba un cartel en el que, claramente, se podía leer “abrazos gratis”.-
-Lo siento, estoy ocupada-le respondí y ande un poco, pero el me paro.-
-Son gratis-me rescordó y reí.-
-Lo siento-le volví a repetir y volví a intertar irme pero el siguió reteniendome.-
-Por favor-me pidió.-
Suspiré y le abrace. Entonces me separé y el me sonrió, tenía realmente una hermosa y contagiable sonrisa que me hizo pensar en Lin, ella siempre anda sonriendo, pero también produciéndonos problemas a todas.
-Gracias-me agradeció el acto y le sonreí amablemente, como el me paró y me suplicó que le diera un abrazo.-
-Perdona, pero-se quitó el cabello-Me llamo Louis y soy de One Direction. ¿Te moleste?
Era realmente hermoso. Trague saliva. ¿Tenía que cuidarle sin besarle? Dios mio, será dificil.
-No, pero…-tartamudee.-
-¿Qué?-me respondió.-
-Creo que te tengo que cuidar.
Me miró confuso.
-¿Cómo?-me preguntó de nuevo.-
Escribo fatal, y los personajes me quedaron de pena.
Comenten.
Esto es un poco opening del tour de take me home.
Me desperté por mi móvil: “TIENES UN MENSAJE DE LA LOCA DE LIN” sonó el tono de mensaje, y como adivinareis, era de Lin:
-A ver que quiere esta a las ¡DOCE Y MEDIA DE LA MAÑANA!-grité, me coloqué el pelo y agarré el móvil.-
Cuando lo leí tire el móvil hacia tras, calló en la cama, pegué un salto y me saqué ropa. Me metí a la ducha, salí, me lavé los dientes, me sequé el pelo y fui a vestirme. Agarré de nuevo el móvil y lo metí en mi nuevo bolso de lana con dibujos parecidos a los de Perú:
-¡LIN!-le grité a la cual estaba en el sofá de nuestra casa-¿¡Por qué me mandas un mensaje en vez de subir a despertarme!?
-Es que hay que subir escaleras, y esta tan lejos- me respondió mientras balanceaba la mano en frente de mi rostro.-
-Voy a desayunar con Caro-la comenté y me dirigí a la cocina-hola Caro, Karls, Luc-las saludé y me serví un poco de leche y unas galletas.-
-¡NOS RESPONDIERON A NUESTRO ANUNCIO!-grito emocionada Luc mirando la pantalla de su portátil.-
-¿Qué anuncio?-preguntó Lin apareciendo por la puerta.-
-El de niñeras despistada-le pegué en la nuca flojamente.-
-¿Quién es?-preguntó Karls mientras sorbía un poco de descafeinado caliente.-
-Un tal Simon Cowell-le respondió-Voy a llamarle-dijo cogiendo el móvil y marcando un número, pero lo puso en manos libres.-
-¿Si?-habló una voz grave y masculina.-
-Somos el servicio de niñeras que solicito por correo electrónico-le saludó tranquila Luc.-
-¡Ah! Quería que cuidaras a mis cinco chicos-nos pidió.-
-Claro, ¿Qué edad tienen?-le cuestionó.-
-El más pequeño tiene 19 años, el más mayor tiene 21 para 21 y los medianos tienen 19 y 20-nos dejó de piedra-Soy su representante, ellos son One Direction, son muy famosos entre las adolescentes-siguió explicando.-
-Pero nosotras cuidamos a...-la impidió seguir hablando.-
-Os pagaré mucho dinero-nos comentó.-
-Aceptamos-le hablé por primera vez.-
-Tendréis que cuidarles ocho meses. La última vez que les deje solos hicieron enorme y salvajes fiestas que les dejaban borrachos haciendo salvajadas-nos explicó.-
-¿Cuándo empezamos?-le cuestionó Lin.-
-Hoy, a las cuatro de la tarde las quiero en la calle Felipe II, hagan maletas, vivirán con ellos ocho meses-nos aconsejo-Hasta luego-se despidió y colgó.-
-Mayores de edad y famosos, no podría empeorar más-se quejó Caro.-
-Voy a hacer las maletas-dijo Karls, y todas la seguimos.-
2 HORAS MÁS TARDE...
-¡POR FIN TERMINAMOS!-se tiró de plancha a la cama Luc.-
-Tampoco fue tan cansado-la dijo Lin.-
-Pero trasladarlo sin que lo va a ser-me quejé tirándome a la cama con Luc.-
Narra Lin:
¡NUESTRO PRIMER TRABAJO DE NIÑERAS! Y espero que estén buenos, porque si no me va a costar cuidarles. Nos fuimos al salón y encendimos la tele, sonó una canción llamada “LIVE WHILE WE’RE YOUNG”:
-La Boyband One Directionestá triunfando por todo lo alto-comenzaron a hablar.-
-¿Estos no son los qué tenemos que cuidar?-pregunté mirando a Luc.-
-Sí-me respondió.-
-¡Pues yo me quiero ir ya con ellos!-le volví a hablar y me tiré al suelo y empecé a hacerla croqueta.-
DESPUÉS DE COMER, Y VESTIRSE...
Salimos rápidas hacia el auto que nos compramos entre todas y nos sentamos. Yo conducía, Blue estaba de copiloto, y las demás iban detrás.
Todas nos quedamos depiedra cuando el coche se paro:
-Lin-me llamó Luc-Dime que has hechado gasolina al coche.
-Mmm...-ella se enoja muy facilmenbte, es como una mama para todas nosotras-No.
-¡NO!-gritó y salió del coche-Tenemos que ir andando.
-Jo-se quejó Blue y todas salimos del auto.-
-¿Podemos separarnos?-preguntó Karls y Luc asintio, normalmente ella tomaba las decisiones.-
-¡ADIÓS!-nos despedimos todas y seguimos nuestro camino.-
Narra Niall:
Toda la noche de fiesta, toda la noche riendo y pasándomelo bien. Simon nos comunicó que íbamos a tener unas niñeras, y nosotros, no podíamos negarnos. Pero, por lo que dijo, no eran exactamente unas niñeras normales. Era jóvenes, y eso nos gustó a todos.
Liam recogía las cosas, al igual que Louis nos despertaba y buscaba para irnos a preparar un nuevo vídeo para las fans. Zayn estaba vestido de gallina gigante, y a mí me habían pintado bigote y gafas con rotulador en la cara. Harry se bañaba con una cabra. Estúpido pero gracioso.
Cuando todos estábamos preparados, salimos de nuestra desordenada casa. Montamos en el nuevo coche de Zayn y comenzamos a esperar a llegar a nuestros destinos. Louis hacía tonterías y Harry se reía como si no hubiese un mañana. En serio.
Cuando llegamos a un parque, sacamos nuestras mochilas para prepararnos. Liam se colocó una peluca castaña y se vistió de viejo, al igual que Harry, pero este era la mujer. Yo y Zayn nos pusimos de músicos y cogimos unas guitarras para tocar algo improbisadamente malo. Louis, era el único que iba a ir solo, así que se disfrazó de gordo y puso en un cartel: “abrazos gratis”.
Preparense chicas.
La fiesta va a empezar.
Narra Caro:
Seguía a Luc. Ella me agradaba, es mi mejor amiga desde que tengo uso de memoria. Me reí al ver que unos músicos comenzaban a cantar a chicas de unos años mayores a nosotras. Uno era castaño claro, de corte liso y muy corto, y el otro tenía un largo, rizado y negro cabello, ambos pelos parecían pelucas.
El moreno se nos acerco y comenzó a contarnos una canción. Me era familiar ya que hace tiempo-unos meses- fuer un éxito entre las adolescentes. Seguía sonando, era del grupo al que tenía que cuidar junto a las chicas. Cantaba, creo que era: “What makes you beautiful”.
-Podría irse-pidió algo borde Luc.-
-Cállate-la respondí y en vez de seguir andando se volvió y miró algo fría al músico mientras yo la sujetaba.-
-Podría dejar de molestarnos-pidió y el músicomoreno se la acerco más a cantar.-
Yo solo reía, ese músicoera realmente pesado. Y Luc era muy borde con esas personas. Para mi era simpático, para ella muy cansado aguantarles.
-Aaaaaah-desafinó el musico y una chica susurró algo.-
Luc me miró y sonrio. Robó la guitarra al músico y comenzó a cantar. Me encanta su sentido, extraño, del humor.
-I want you to ROCK ME, ROCK ME, ROCK ME, yeah-comenzó a cantar la canción que hemos compuesto hace unos días y que era la favorita de todas.-
-Es Niall-habló una chica a nuestroa alrededor-De one direction.
El músico comenzó a quitarse las gafas y la peluca, al igual que el castaño. Y nos mostraron unos rostros completamente diferentes. Un rubio de hermosos ojos azules aparecio ante mí, y un moreno de ojos miel sonrió a Luc.
-Sentimos las molestias-habló el moreno y alzó los brazos con el rubio mientras posaban de una manera graciosa para mí-Somos zayn y Niall de One Direction.
-¡OS VOY A MATAR!-gritó Luc y se tiró a zayn, la intentamos quitar pero Zayns eestaba partiendo el culo de risa.-
El rubio y yo nos miramos. Terminamos riendo como el moreno.
Narra Lin:
Karls vino conmigo y nos encontramos a unos ancianos que cruzaban la calle. Como somos educadas, nos acercamos a ayudarles, sinos daban el honor. El hombre se le acerco a Karls y la sonrio levemente, a lo que ella respondió agarrándole del brazo y cruzando poco a poco la calle.
La mujer me miró a mí. Tenía unos hermosos y atractivos ojos verdes que no parecían femeninos. Sino masculinos.
-Lo siento, princesa, me llamo Harry Styles y soy de One Direction.-
-Dios, mío…tu eres de One Direction-le dije y afirmó.-
Miré a Karls, la cual estaba igual que yo. Muy asombradas.
-Y yo Liam Payne-habló el señor y se quitó el pelo, las gafas, la chaqueta y el bigote-¿Y vosotras?
-Somos vuestras niñeras-respondí.-
Narra Blue:
Me llamaron al móvil, era Car, una amiga que quería venir a visitarnos ya que su novio estaba viviendo aquí, en Londres. La contesté, pero era un mensaje: “estoy llegando a Londres, pero creo que no podré veros hasta mañan, adiós y recuerdos a las demás”.
-Perdona-me hablaron-¿Podría darme un abrazo?-me preguntaron amablemente y alcé la vista, era un chico con algo de obesidad que llevaba un cartel en el que, claramente, se podía leer “abrazos gratis”.-
-Lo siento, estoy ocupada-le respondí y ande un poco, pero el me paro.-
-Son gratis-me rescordó y reí.-
-Lo siento-le volví a repetir y volví a intertar irme pero el siguió reteniendome.-
-Por favor-me pidió.-
Suspiré y le abrace. Entonces me separé y el me sonrió, tenía realmente una hermosa y contagiable sonrisa que me hizo pensar en Lin, ella siempre anda sonriendo, pero también produciéndonos problemas a todas.
-Gracias-me agradeció el acto y le sonreí amablemente, como el me paró y me suplicó que le diera un abrazo.-
-Perdona, pero-se quitó el cabello-Me llamo Louis y soy de One Direction. ¿Te moleste?
Era realmente hermoso. Trague saliva. ¿Tenía que cuidarle sin besarle? Dios mio, será dificil.
-No, pero…-tartamudee.-
-¿Qué?-me respondió.-
-Creo que te tengo que cuidar.
Me miró confuso.
-¿Cómo?-me preguntó de nuevo.-
Escribo fatal, y los personajes me quedaron de pena.
Comenten.
Esto es un poco opening del tour de take me home.
AME LOS PERSONAJES!!
YAIII SOY UNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES!!! GRACIIIAS!!!
JAJAJA AME LOS PERSONAJES !!! XD ME REI MUCHO CON LO DE LOS UNICORNIOS :3
PLEASE SIGUELA!!!
Y DE NUEVO GRACIAS :3
YAIII SOY UNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES!!! GRACIIIAS!!!
JAJAJA AME LOS PERSONAJES !!! XD ME REI MUCHO CON LO DE LOS UNICORNIOS :3
PLEASE SIGUELA!!!
Y DE NUEVO GRACIAS :3
Niall's Little Princess.
Holis hermosa!!
AME EL CAP!!
Jajajaja cuando lei lo de Lou y de abrazos gratis me acorde, que el día de San Valentin adaba un chico por la peatonal con un cartel/afiche que desi "ME REGALAS UN ABRAZO?" JAJA XD y me rei mucho cuando lucho me pidio el abrazo y yo le desia que no podia jaja xD
Eso es lo tipico cuando alguien que no conosco se me acerca y me empieza a preguntar cosas y yo comienzo a caminar rapido y a decir "no" "estoy ocupada" "deja de molestar" ajaja
Oh shielooosh!! ABRAZE A TOMMO!!! EN SUS CARAS BITCH (JAJAJ OKNO.)
COMO QUE ESCRIBES FEO??!! ESTAS LOCA??!!!
ESCRIBES GENIAL!!! AME EL CAP!! PLEASE SIGUELA!!
TE QUEDO HERMOSO EL CAP!
Y DE NUEVO GRACIAS POR PONERME COMO UNO DE LOS PERSONAJES PRINCIPALES :3 XX
AME EL CAP!!
Jajajaja cuando lei lo de Lou y de abrazos gratis me acorde, que el día de San Valentin adaba un chico por la peatonal con un cartel/afiche que desi "ME REGALAS UN ABRAZO?" JAJA XD y me rei mucho cuando lucho me pidio el abrazo y yo le desia que no podia jaja xD
Eso es lo tipico cuando alguien que no conosco se me acerca y me empieza a preguntar cosas y yo comienzo a caminar rapido y a decir "no" "estoy ocupada" "deja de molestar" ajaja
TE QUEDO HERMOSO EL CAP!
Niall's Little Princess.
¡No escribes fatal! ¡Me encanta como escribes! y ame el primer capitulo (perdon si escribo mal, es que estoy desde el celular) Wiiiii, soy personaje secumdario. ¡Gracias!<3 Me encanto Luc tirandose sobre Zayn JAJAJJAJAJA en serio me mato esa parte. No puedo comentar mucho, es que voy a salir. Siguela pronto!. Ems.
taeyong.
AzuulGomez escribió:Holis hermosa!!
AME EL CAP!!
TE QUEDO HERMOSO EL CAP!
Gracias, amo tus comentarios, son especialmente geniales.
Quiero conocer a mis lectoras, yo soy Española, ¿vosotras?
Subo pronto.
Quiero conocer a mis lectoras, yo soy Española, ¿vosotras?
Subo pronto.
Me encantaron los personjes!!
Ahhhh ame el primer capitulo:)
Escribes genial :D
Ahhhh ame el primer capitulo:)
Escribes genial :D
jungkook.
sister.kevin.unicorn.luvy escribió:CaritoLovatic escribió:sister.kevin.unicorn.luvy escribió:RESULTADOS
Espera espera xD...No entendi akkakakkal yo quede como Caro o Victoria ?? aajjajajaj ono quede? U.u :PCariño, es que tengo dos caro's, ¿te llamamos Victoria? ¿O Car? Tu decides, eres la chia de Logan Lerman.
Ok! :D Ponme Car o Carito xD El que tu quieras nuse
CaritoLovatic
Te quedo hermoso!! :D Tienes que segirla Boni
CaritoLovatic
Página 4 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13