O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 3 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Mar 26 Mar 2013, 2:46 pm

Cap. 2

Camine demasiado, vaya que es temprano, casi no hay nadie afuera y todos con los que me he topado tienen cara de zombies. En fin, me miran como si fuera rara NO ESTOY AQUÍ POR MI DECISIÓN!!. Ok, si me miraban mal cuando recién entre, me miran con lástima ahora que ven para donde me dirijo, esto no me está gustando... es incómodo... aquí atrás es muy húmedo y obscuro... ya entiendo el porque de sus miradas...
-Oye, disculpa, ¿me podrías decir donde queda la habitación 88?- Pregunté, no se si era mujer u hombre, en realidad no veo nada, solamente escuché que alguien salía de su habitación...
-Oh claro, -es mujer- acompáñame- escuché una sonrisa en su voz- y dime, ¿que hiciste para que te mandaran aquí?- preguntó muy animada, demasiado para ser tan temprano...
-Soy irrespetuosa con mi madre, supongo...-me asaltó una duda- ¿acaso si te mandan aquí es por algo realmente malo?.
-Sí, de hecho es por cosas más graves, como por ejemplo, yo estoy aquí porque casi mato a mi hermano a golpes y mi compañera de cuarto está aquí porque tiene ciertas paranoias, sé que podrán decir que este es un internado cualquiera, pero si lo analizas bien, ya casi que es un manicomio... oye, ¿qué habitación me dijiste?
-88 -dije pensativa, en realidad, yo no le había dicho nada al director ese, ¿por qué me mandó aquí?... escuché que paró en seco y me detuve con ella, aún no podía ver mucho, casi solo sombras y gracias a un pedazo de techo que se había caído, y por medio del hoyo entraba luz, me dí cuenta que estaba un poco asustada...- ¿Qué? -pregunté- no me digas que mi compañero o compañera es un psicótico que mata a las perdonas cuando duermen...- dije divertida.
-Esto no es ninguna broma- me dijo ella seria, sinceramente, más de lo que habría querido...
-¿Que sucede?- volví a preguntar.
-Tu compañero...- así que es hombre, definitivamente ya me hice la noche...
-¿Qué tiene?- pregunté, me estaba cansando de esto...
-Es muy... como decirlo... ¿frío? emmm, ¿calculador? dah... me rindo, es imposible describirlo... es simplemente.... UN MISTERIO, esa es la palabra que lo describe "misterioso", así que ten cuidado con él...- jajaja, si claro, como si me pudiese hacer algo...
-Ok, no te preocupes, sé cuidarme sola- luego caí en cuenta de lo alejadas que estábamos del centro del instituto, es muy probable que llegue tarde a clases, no es que eso me importe, claro...- oye, como que si es muy lejos ¿no?.
-Si, pero ya falta poco para llegar- dijo y con eso, cada una sumergida es sus pensamientos, cerramos la conversación.-llegamos- dijo después de 5 minutos de caminar.
-Gracias -dije- a todo esto, no sé como te llamas.
-Me llamo Sey, un gusto, ¿Cómo te llamas tú?.
-______(tn).
-Ok ______(tn), te veo en el almuerzo.- dijo sonriente
-Ok, en el almuerzo entonces- y nos despedimos, nuevamente, con un beso en la mejilla. Utilicé las llaves par abrir la habitación y procurando no hacer mucho ruido entré, ya que tal vez mi compañero esté dormido, no es que eso me importe la verdad, pero me gustaría asustarlo... Cuando entré al cuarto, todo estaba obscuro y decidí prender la luz. Oh, genial, no hay nadie en la habitación -una muy bonita, por cierto-.
-¿Hola?- llamé, nadie contestó- ¿hay alguien? - nuevamente, nadie contestó, ok, vamos a revisar las cosas del "chico misterioso" según Sey. Wow, que genial, no hay nada, solo ropa, basura, zapatos, cosas de higiene personal... ok, nada interesante, mejor me dedico a arreglar mis cosas... ¿Dónde está mi closet?, ah, ya lo vi, es demasiado pequeño... bueno, veré que puedo hacer. Después de acomodar mi ropa, decidí ir al baño a colocar mis artículos de higiene. Ok, por último, quedan mis juguetes... como dije antes, no soy virgen y de hecho tampoco soy una santa, soy una chica sexualmente activa... y si no tengo a nadie para hacerlo, siempre tengo métodos auxiliares que se encargan de que pueda alcanzar mi máximo placer cuando quiera. Casi todos mis juguetes me los han dado los chicos con los que me acuesto y uno que otro me los he comprado yo a escondidas de mi madre, sólo espreo que el "chico misterioso" no los encuentre y que si los encuentra y los usa - porque pueda que su rareza se deba a que es gay- los deje limpios y en su lugar... Ok, listo, trabajo terminado, a escuchar música para pasar el rato...

*tiempo después*
Genial, me quedé dormida, ¿que hora será?... Oh mierda, ya es tarde... bueno, ya qué, tomé mis cosas y salí, sin muchas gansa de allí... Llegué a mi clase... creo que es esta... toqué le puerta y me abrió una vieja enana de unos 60 con lentes y gorda...
-¿Señorita Palmer? -tu apellido-
-La misma - dije sin ánimos.
-Pase al frente por favor y enfrente de sus compañeros explíqueme el por qué de su llegada tan tarde- dijo un poco furiosa.
-Bueno -dije pasando a la clase, cando entré, escuché los murmullos en el salón y logré divisar a María y a Sey entre todos, las cuales me sonrieron- Queridos compañeros, he llagado tarde el día de hoy porque, pues, lo bueno siempre tarda en llegar...- dije en tono burlón y toda la clase estalló en carcajadas.
-Bueno señorita Palmer, tenía la intención de empezar bien todo con usted, pero como es muy graciosita, va a quedarse el día de hoy cumpliendo castigo.- dijo en realidad furiosa, estaba demasiado roja.
-Ok, sólo déjeme presentarme, soy ______(tn) Palmer... listo, ahora, un consejo, cálmese o le va a estallar la cara y ya, consígase un esposo o algún juguete para desestreserse - La clase nuevamente estalló en risas y yo, giñándole un ojo, me fui a sentar al lado de María y Sey, quienes me saludaron sonrientes. La clase pasó de lo más aburrida, cuando tocaron el timbre, la vieja me llamó con ella y me dijo que sólo por el hecho de que era nueva, no iba a estar castigada y luego, fui con Sey y María a comer algo, en verdad tenía mucha hambre, no desayuné nada desde que salí de casa hasta que llegué aquí...
-Wow, parece que no has comido en semanas ______(tn)- dijo María aguantándose la risa.
-Sí, tranquila, o te vas a empachar.-Dijo Sey, apoyando a María.
-Ok- dije con la boca llena, tragué y pregunté- ¿Cómo se conocen?.
-Somos compañeras de cuarto- contestaron al unísono. Sonreí.
-Que bien - dije metiéndome otro poco de gelatina a la boca.
-Y en fin, ¿qué te pareció tu compañero de cuarto? -preguntó Sey.
-Oh si, Sey me contó que te tocó en la habitación 88, lo lamento tanto- dijo María con un tono de preocupación raramente... sincero.
-Emmmm, pues cuando llegué no había nadie.
-Ahhh, típico de Harry- con que así se llama- él casi nunca duerme en su cuarto, duerme en el patio, el el aula o en las habitaciones de sus amigos, que por cierto, es muy raro que los tenga, es más probable que los haya amenazado para que se junten con él a que ellos hayan decidido hacerlo...- dijo María.
-Oh, mejor para mi- dije terminando el jugo de naranja que había comprado.
-Bueno, vamos a dar una vuelta por allí y te enseñamos el instituto ¿vale?- preguntó Sey muy animada.
-Ok, no tengo problema- dije parándome, caminamos fuera de la cafetería, hasta que María paró en seco.
-¿Qué pasa? -preguntamos con Sey al mismo tiempo.
-Los chicos - dijo María viendo a un grupo de 4 chicos muy lindos que iban directamente con nosotras.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 3 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 3:26 pm

Ok no quede pero soy tu fiel lectora oye sera que puedo ser algo asi como la novio de Niall y luego le es infiel algo asi o sino no te preocupes fiel lectora
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 3:52 pm

OMG :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: EL CAPITULOOO ES INCLEIBLE :aah: :aah: :aah: MMMM QUIEN SERAN ESO CHICOSS :gasp: :gasp: POR QUE LA DEJAS ASI ME MATAS MUJER :jajajaj: :jojojo: BUENO SIGUE PRONTO :muere: :muere: :muere:
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yesterday Mar 26 Mar 2013, 9:02 pm

Hola_Soy_Rocio(MHSTP) escribió:Ok, estas son las chicas que elegí:
Sey- Zayn
María- Liam
Luna (me encanta tu nombre, me recuerda a una buena amiga *-*)- Harry
Alejandra- Louis
1.- Me encantaron los capis, Rayis no es una santa, je
2.-Gracias por elegirme!! Y en la escuela me dicen que si sali en Harry Potter por mi nombre y mi rareza
3. Seguila plis!! esposa mia! (si, ahora te apodare asi, te gusta??)
:bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 4:24 am

Me encanto el capitulo
Gracias por elegirme para Liam
Eres la mejor
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 3 3148198460 te adoro
SIGUELA PRONTO
Invitado

Invitado

Mensaje por Sey Malik Miér 27 Mar 2013, 5:35 am

Me encantooo :ilusion: pero como la puedes dejar asiii :wut: :gasp:
siguelo pronttooooo o :muere: ok no pero sino :imdead:
e salidoo wiii jajaja :corre:
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por RockingOut Jue 28 Mar 2013, 7:00 am

MUERO. Síguela, por Dios. ¡Me encanta!
RockingOut
RockingOut

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 7:37 am

ME MUERO. El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 3 872078069 OK no. Siguela. PLIS
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 11:02 am

siguela porfissssssssssss :lloro: :wut:
Invitado

Invitado

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Vie 29 Mar 2013, 6:02 pm

vikathorihoran escribió:
Hola_Soy_Rocio(MHSTP) escribió:Ok, estas son las chicas que elegí:
Sey- Zayn
María- Liam
Luna (me encanta tu nombre, me recuerda a una buena amiga *-*)- Harry
Alejandra- Louis
1.- Me encantaron los capis, Rayis no es una santa, je
2.-Gracias por elegirme!! Y en la escuela me dicen que si sali en Harry Potter por mi nombre y mi rareza
3. Seguila plis!! esposa mia! (si, ahora te apodare asi, te gusta??)
:bye:
Hola!!!
1: No, no es nada santa... de eso te vas a dar cuenta... pronto...
2: De nada, eso está buenisimo, en la escuela me maltratan por ser una tía que empezó una nove que gustó y que no ha seguido... (okya, no es cierto xD)
3: Adsfghjksa no, no tengo problemas con eso xDD T.Q.
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Vie 29 Mar 2013, 6:03 pm

Sha subo cap... tengo que ver si me da tiempo claro, pero yo creo que si :)

Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 6:05 pm

OK LINDA ESPERANDO COMOO UNA SICOPATA ENFRENTE EL MONIRTOR JEJEJEJ :twisted: :calor: JEJ ASI ME TIENES JEJEJ
Invitado

Invitado

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Vie 29 Mar 2013, 7:16 pm

Cap. 3

-Oh mi Dios, díganme que me veo bien, por favor- dijo Sey.
-¡¡Mi cabello es un asco!!- dijo María desesperada.
-Hey chicas, cálmense, sólo son cuatro chicos que están como Dios quiere y que se dirigen hacia acá...- dije haciendo un gesto para quitarle importancia, como si fuese de todos los días.... esperen... ¿ese no es...
-Hola chicos -dijo Sey muy animada, como siempre.
-Hola Sey, hola María- dijeron juntos, al parecer, no han notado mi presencia aun, así que tosí falsamente y María me volteó a ver mientras Sey estaba perdida en los bellos ojos miel del moreno...
-Ah si, chicos, ella es _______(tn), ______(tn), ellos son Zayn- dijo María señalando al moreno- Louis- señalando a un chico con una sonrisa super grande y unos ojos azules, también muy atractivos.- Harry, que por cierto es tu nuevo compañero de cuarto- dijo señalando a un chico de ojos verdes y rulos, que me hizo una cara de pocos amigos- y él- dijo señalando a un chico de ojos marrón, que me había estado viendo como si hubiese visto a un fantasma y que ahora que lo veo bien... se me hace conocido... si, ese es...
-Liam- dije sin poder creerlo.- María me vio con el ceño fruncido y preguntó.
-¿Se conocen?- asentí sin poder creerlo, mi estómago se revolvió y no puede evitar verle con odio.
-Para mi desgracia, si- dije furiosa, María me vio sin comprenderlo, luego le vio a él y yo, harta de verlo a él, salí dando pasos largos y fuertes, hasta que choqué con alguien...
-Auch!!- se quejó la pelinegra con la que choqué.
-Lo siento, estaba distraída- esperen, yo ______(tn) Palmer, ¿ pidiendo disculpas? ¿y a una extraña?, por Dios, el ver a Liam sí que me afectó.
-No te preocupes, también voy distraída, me llamo Luna, ¿y tu?- dijo sobándose la cabeza pero con una sonrisa.
-Me llamo ______(tn)- dije devolviéndole la sonrisa.
-¿A dónde vas?- me preguntó viendo la dirección a la que iba- ¿Vas a buscar a alguien?- preguntó confundida.
-No, de hecho, mi habitación es allá- dije señalando el camino.
-¿Eres nueva?
-Si, ¿por?
-Es que yo también me dirijo hacia allá, yo duermo en una de esas habitaciones y como no te había visto...
-Ah, ok, entonces... ¿Vamos?- pregunté empezando a caminar.
-Claro, vamos.- dijo aun con una sonrisa, ¿qué es lo que les hacen aquí para que siempre estén tan sonrientes?.
-Y ¿Por qué estas aquí malota?- pregunto, a lo que no puede evitar reír, tiene una linda personalidad.
-¿La verdad?- ella asintió- No tengo ni idea, un día estoy bien y al otro PUM, soy clasificada como una demente... sin ofender- dije repentinamente apenada por haberme expresado así.
-No te preocupes, tienes razón, yo estoy aquí porque pues a veces me transformo completamente, un momento estoy bien ya al otro me puedes ver llorando o molesta... pero bueno, así soy y ya no se puede hacer nada, la psicóloga de aquí dice que he mejorado un poco mi carácter, pero aun falta mucho por hacer y... oh, espera, allí viene Alejandra- me dijo señalando a una chica castaña que iba pasando algo distraída a la par nuestra.- Hey Ale- la llamó, la castaña levantó la cabeza y al ver a Luna sonrió.
-Hola- se acercó- te estaba buscando, iba a preguntarle a Sey o a María si no te habían visto para- Se dio cuenta de mi presencia- Oh, Hola, perdón, no te había visto, me llamo Alejandra, todos me dicen Ale ¿Y tu eres?- preguntó con una linda sonrisa.
-_______(tn), un gusto, ¿ Conocen a Sey y a María?- pregunté curiosa.
-Si- contestó Luna- de hecho somos amigas y tu ¿También las conoces?.
-Si, fueron las primeras a quienes conocí, de hecho vengo de estar con ellas...
-________(TN)!!- gritaron mi nombre- Aquí estás, hola chicas- dijo María agitada.
-Hola María- dijeron al unísono.
-Hey _____(tn)- dijo Sey aun más cansada que María- aquí estás, hola chicas.- reí, no pude evitar hacerlo, Sey fue como el eco de María.
-Si, aquí estoy- dije sonriendo
-¿Por qué te fuiste así?- preguntó María recuperándose un poco. ok, si tenía una sonrisa, se borró por completo y no quedó rastro de ella.
-No es nada, quiero ir a mi cuarto- dije molesta.
-Hey, cálmate- dijo Sey- te dejaremos en tu cuarto y luego, si nos quieres contar que te ha pasado, vamos a estar en el jardín ¿Ok?.- preguntó intentando calmarme.
-Ok -dije resignada. El camino todo fue silencio, nadie habló, sólo sentía 4 miradas confundidas sobre mi, al llegar a la puerta, se despidieron de mi con un beso y se fueron. Yo entré al cuarto y asegurándome que nadie estuviese allí, me lancé a la cama e hice lo que no había hecho desde los 15, lloré amargamente.
Desperté, un ruido molesto hizo que abriera los ojos... luego unas risas varoniles, no puede ser, mi compañero y sus amigos están aquí...
-Si jajajaja- dijo alguien entre risas- y cómo fue que salió corriendo cuando te vio.
-Jajajaja, parecía que hubiese visto al chico que mató a su familia, la violó y la dejó embarazada en la calle muriendo de hambre.
-Ya chicos- esa voz la reconozco, es la de Liam- no fue tan exagerado, pero... le hice daño- susurró.
-Hay ya, Liam "El malote Payne" arrepentido de algo que ha hecho, oh por Dios, ahora que sigue, me vas a decir que ya no te gustan las chicas y que te vas a casar con Zayn- dijo uno de ellos en tono burlón.
-Hey, ya Harry, esto es algo serio, él nunca se arrepiente de nada y si ahora lo hace, es muy grave.
-Lo es Louis y no sé que hacer.
-Pídele perdón y ya.
-No es tan fácil Zayn, yo...- fingí despertar lentamente. Me senté en la cama ignorándolos por completo, sentí sus miradas nerviosas, me paré y me dirigí al baño sin ver a ninguno, cuando volví todo era silencio y sólo veían el suelo, me quedé viéndoles fijamente y caminé sin más hasta Liam, me paré frente a él, subió lentamente su mirada hasta que pudo notar mis ojos hinchados de tanto llorar, se paró, me iba a tomar de las manos, cuando yo me hice para atrás. Los chicos veían atentamente, sin decir nada y yo, viéndole fijamente a la cara le dije sin expresión alguna
-Eres un malnacido Payne- dicho esto elevé mi rodilla con fuerza hasta que impactó con sus genitales y hecho eso salí de allí, con las miradas incrédulas de los chicos sobre mi. No me arrepiento de nada...
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:37 pm

omg :wut: :wut: ESTA ESTUPENDO EL :wut: SIGUU YA :gasp: :gasp: :gasp: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 3 1857533193 El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 3 2841648573 !!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:38 pm

SIGUEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba