Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 1 de 29. • Comparte
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT
Nombre: El pasado es pasado... ¿no?
Autor: YOOOO!!! (Wow, que bien se siente escribir eso...)
Adaptación: No...
Género: Romántica y HOT
Advertencias: 1.Es HOT, lo dice el título y lo describe el género; 2. LEO MUCHAS NOVELAS BITCHES, ASÍ QUE ESPERO QUE NO LA COPIEN O LES LANZO ZANAHORIAS HASTA LA MUERTE!!!! Gracias por su comprención :)
Otras páginas: Nah :)
*Flashback*
Y otra vez a lo mismo... el bla, bla, bla de todas las mañanas... me pregunto si mi madre se cansará algún día de esto...
-Y por eso te voy a mandar al Blue Lake -internado-, veremos si allí te componen es- interrumpo.
-PERO QUE MIERDA TE PASA??!!, EN QUE MOMENTO DECIDISTE ESO? Y SIN CONSULTARME!
-AQUÍ LA QUE MANDA SOY YO, ASÍ QUE SE RESPETA LO QUE DIGO...-suspiro- ______(tn), soy tu madre, y te quiero, no se en qué momento te descarriaste, pero espero que vuelvas a ser la misma que cuando tenías 13
-Ok, iré, pro no pienses que voy a cambiar...- subo furiosa a mi habitación y arreglo mis maletas.
*Fin Flashback*
-----------------------------------------------------------------------------------------
Autor: YOOOO!!! (Wow, que bien se siente escribir eso...)
Adaptación: No...
Género: Romántica y HOT
Advertencias: 1.Es HOT, lo dice el título y lo describe el género; 2. LEO MUCHAS NOVELAS BITCHES, ASÍ QUE ESPERO QUE NO LA COPIEN O LES LANZO ZANAHORIAS HASTA LA MUERTE!!!! Gracias por su comprención :)
Otras páginas: Nah :)
*Flashback*
Y otra vez a lo mismo... el bla, bla, bla de todas las mañanas... me pregunto si mi madre se cansará algún día de esto...
-Y por eso te voy a mandar al Blue Lake -internado-, veremos si allí te componen es- interrumpo.
-PERO QUE MIERDA TE PASA??!!, EN QUE MOMENTO DECIDISTE ESO? Y SIN CONSULTARME!
-AQUÍ LA QUE MANDA SOY YO, ASÍ QUE SE RESPETA LO QUE DIGO...-suspiro- ______(tn), soy tu madre, y te quiero, no se en qué momento te descarriaste, pero espero que vuelvas a ser la misma que cuando tenías 13
-Ok, iré, pro no pienses que voy a cambiar...- subo furiosa a mi habitación y arreglo mis maletas.
*Fin Flashback*
-----------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) el Dom 31 Mar 2013, 11:56 am, editado 5 veces
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT
He allí la sinopsis... espero que algún día alguien la lea y no que de como una rara, escribiéndole a la nada, hablándole al vacío, expresándose con el eco de una lágrima derramada por cada tecla que pulso al escribir en prosa cuales son mis sentimientos, mis emociones o mis ganas de joder porque no tengo nada que hacer... Eeeeeeeeeennnnn Fiinnn, si alguien lee esto, por favor comente... y subo cap. mañana u hoy (si me da tiempo y si alguien de corazón bondadoso comenta)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
tiene buena pinta!! sube prontoo
necesitas chica para zayn?? dime que si porfiii
necesitas chica para zayn?? dime que si porfiii
Sey Malik
YO QUIERO HARRY!!!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu)
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte II
Enamorada de un Hombre Mayor MEGAHOT!!! (Zayn Malik & Tu) Parte III
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu)
La Hermanita de mi Mejor Amigo MEGAHOT!!! (Joe Jonas & Tu) Parte II
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Holo, necsitas chca para Harry, en la mañana te mando descri soy de mex
#Yesterday
Nombre: Luna Victoria (me dicen de los 2)
Apellido: Black Raynolds
Apodo: Tori o Yoyo y Ray
Color Favorito: Negro y rojo
Físicamente: Delgada con curvas, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Mediana, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, cabello pintado de negro con azul electrico pero natural es Castaño Claro, Pestañas Muy Largas,
me sonrojo fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande,
La verdad, mucho, fracciones finas, cuando sonrio ( que es muy raro, solo muy pocitas veces) tengo hoyuelos, tengo 2 tataujes:
Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Terca, , Agresiva, A, Le Cuesta Confiar En
Las Personas, Independiente, Rara., No Perdono Fácil, misteriosa
Gustos: Tocar la guitarra, el agua me tranquiliza y relaja, amo ganar las peleas, coponer canciones, historias y poemas, amo mi skateboarding, mi cuarto y la casa de mi mejor amiga son mis refugios, me gusta mucho cocinar
Disgustos: El color Rosa, que critiquen
mis gustos, que me traicionen, las personas que se sienten superiores
Otro: Puedo dormir en cualquier lugar, soy muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarme (araño, muerdo y pateo), hablo dormida, soy sonámbula, le
tengo fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre, Soy Muuuy Peleonera Y Busca pleitos, soy buena peleando, no pierdo ninguna pelea, A
pesar de esto casi no me atrapan, tengo destreza para no ser atrapada
Estilo: Chico: Harry o el que quieras
Espero te sirva!!
Apellido: Black Raynolds
Apodo: Tori o Yoyo y Ray
Color Favorito: Negro y rojo
Físicamente: Delgada con curvas, Ojos Pardos, Grandes y Hechizantes Bronceada, Brackets, Nariz Mediana, Labios
finos Color Durazno, Bonitas Curvas, Estatura Mediana, Muchos Lunares, Cutis
Sin Imperfecciones, Piernas Largas, cabello pintado de negro con azul electrico pero natural es Castaño Claro, Pestañas Muy Largas,
me sonrojo fácilmente, tengo la manía de morderme mucho el labio, trasero grande,
La verdad, mucho, fracciones finas, cuando sonrio ( que es muy raro, solo muy pocitas veces) tengo hoyuelos, tengo 2 tataujes:
Psicológicamente: Alocada, Extrovertida, Bromista, Rebelde, Divertida, Terca, , Agresiva, A, Le Cuesta Confiar En
Las Personas, Independiente, Rara., No Perdono Fácil, misteriosa
Gustos: Tocar la guitarra, el agua me tranquiliza y relaja, amo ganar las peleas, coponer canciones, historias y poemas, amo mi skateboarding, mi cuarto y la casa de mi mejor amiga son mis refugios, me gusta mucho cocinar
Disgustos: El color Rosa, que critiquen
mis gustos, que me traicionen, las personas que se sienten superiores
Otro: Puedo dormir en cualquier lugar, soy muy dormilona, es difícil y
peligroso despertarme (araño, muerdo y pateo), hablo dormida, soy sonámbula, le
tengo fobia a la agujas, a los espacios cerrados, a los payasos, la oscuridad y
la sangre, Soy Muuuy Peleonera Y Busca pleitos, soy buena peleando, no pierdo ninguna pelea, A
pesar de esto casi no me atrapan, tengo destreza para no ser atrapada
Estilo: Chico: Harry o el que quieras
Espero te sirva!!
Última edición por vikathorihoran el Jue 21 Mar 2013, 9:47 pm, editado 2 veces
#Yesterday
NOMBRE: Sey
COLOR FAVORITO: Rojo
ANIMAL FAVORITO: Caballo
DESCRIPCION FISICA: Alta, ruibia, pelo largo y liso, delgada. Tengo un tatuaje en la cintura que pone Carpe Diem y otro en el homoplato que es un demonio
DESCRIPCION SICOLOGICA: Alegre aunque cuando me enfado soy insoportable aunque es dificil enfadarme, me encanta sonreir y soy buena amiga de mis amigos y un poco rebelde
ESTILO: Me encantan los shorts y las convers y los convino con camisetas cortas, sudaderas.... Tambien me gustan los tacones y las camisetas de palabra de honor y cuello barco
GUSTOS: me encanta la musica, salir de fiesta con mis amigos y los tatuajes
NO ME GUSTA: que me mientan, me oculten las cosas y la gente creida
CHICO Zayn:)
COLOR FAVORITO: Rojo
ANIMAL FAVORITO: Caballo
DESCRIPCION FISICA: Alta, ruibia, pelo largo y liso, delgada. Tengo un tatuaje en la cintura que pone Carpe Diem y otro en el homoplato que es un demonio
DESCRIPCION SICOLOGICA: Alegre aunque cuando me enfado soy insoportable aunque es dificil enfadarme, me encanta sonreir y soy buena amiga de mis amigos y un poco rebelde
ESTILO: Me encantan los shorts y las convers y los convino con camisetas cortas, sudaderas.... Tambien me gustan los tacones y las camisetas de palabra de honor y cuello barco
GUSTOS: me encanta la musica, salir de fiesta con mis amigos y los tatuajes
NO ME GUSTA: que me mientan, me oculten las cosas y la gente creida
CHICO Zayn:)
Última edición por Sey Malik el Jue 21 Mar 2013, 7:51 am, editado 1 vez
Sey Malik
NOMBRE COMPLETO: María Miralles
COLOR FAVORITO: Azul
DESCRIPCION FISICA: De estatura alta, pelo castaño por las caderas y ondulado, complexión delgada.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Normalmente alegre. Con un carácter muy fuerte. Diabética desde los 2 años. Algo rebelde.
ESTILO: Muy amplio, desde las sudaderas hasta las camisetas sin mangas, desde los pantalones hasta las faldas; y desde los deportivos hasta los tacones.
GUSTOS: Me encanta la moda, la informática, la música, los libros y las series de crímenes.
DISGUSTOS: Las mentiras, las películas de miedo y que elijan por mí.
CHICO: La verdad, elije tú, no tengo inconveniente.
COLOR FAVORITO: Azul
DESCRIPCION FISICA: De estatura alta, pelo castaño por las caderas y ondulado, complexión delgada.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Normalmente alegre. Con un carácter muy fuerte. Diabética desde los 2 años. Algo rebelde.
ESTILO: Muy amplio, desde las sudaderas hasta las camisetas sin mangas, desde los pantalones hasta las faldas; y desde los deportivos hasta los tacones.
GUSTOS: Me encanta la moda, la informática, la música, los libros y las series de crímenes.
DISGUSTOS: Las mentiras, las películas de miedo y que elijan por mí.
CHICO: La verdad, elije tú, no tengo inconveniente.
RockingOut
Hola!!!
Soy Cat,el título es como ahsdffsfahsdas <3 Me encanta y la sinopsis increíble,nose pero tengo la sensación de que será una buena novela... Si todavia necesitas chicas,aqui me tienes!Por cierto,te falta la ficha reglamentaria ue es obligatoriamente obligatoria (?
Consiste de
Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
Otras páginas:
Sólo debes responder a los sigueientes puntos antes de poner la sinopsis y listo!
En fin,síguela pronto cielo,besos
Cat
Soy Cat,el título es como ahsdffsfahsdas <3 Me encanta y la sinopsis increíble,nose pero tengo la sensación de que será una buena novela... Si todavia necesitas chicas,aqui me tienes!Por cierto,te falta la ficha reglamentaria ue es obligatoriamente obligatoria (?
Consiste de
Nombre:
Autor:
Adaptación:
Género:
Advertencias:
Otras páginas:
Sólo debes responder a los sigueientes puntos antes de poner la sinopsis y listo!
En fin,síguela pronto cielo,besos
Cat
Babi.
HOLIS HERMOSA JEJEJ MORIII CON LA SIPNOSIS ESPERO CON ANSIAS CAPITULOS
PD:NECESITAS CHICA PARA LOUIS ????
SI NECESITAS PUEDO CON LOUIS :aah:
OK BESITOSS :bye:
PD:NECESITAS CHICA PARA LOUIS ????
SI NECESITAS PUEDO CON LOUIS :aah:
OK BESITOSS :bye:
Invitado
Invitado
LINDA TE DEJO MI FICHA SI NECESITAS PARA LOUIS O LIAM
NOMBRE :ALEJANDRA
COLOR FAVORITO: FUCCIA
DESCRIPCION FISICA: De estatura MEDIA , pelo castaño por las caderas y ondulado, NORMAL DE CUERPO UN POCO RESALTANTES PARTE de los pechos
DESCRIPCION PSICOLOGICA: divertida ,grasiosa alegre. Con un carácter muy fuerte. muy bipolar jeje.
ESTILO: lo de temporada soy un poco exigente con mi estilo vestidos ,camisa ,jeens ,zapatillas ,botas ,plaformas bue poco de todo juego mucho con mie estilo depende de mi humor .
GUSTOS: ecologia ,medioanbiente , siemple estar con mis amigas salir de compras etc
DISGUSTOS: Las falsas ,mentirosa ,que me manden ,que se metan en mi vida
CHICO: si puede con liam o louis
NOMBRE :ALEJANDRA
COLOR FAVORITO: FUCCIA
DESCRIPCION FISICA: De estatura MEDIA , pelo castaño por las caderas y ondulado, NORMAL DE CUERPO UN POCO RESALTANTES PARTE de los pechos
DESCRIPCION PSICOLOGICA: divertida ,grasiosa alegre. Con un carácter muy fuerte. muy bipolar jeje.
ESTILO: lo de temporada soy un poco exigente con mi estilo vestidos ,camisa ,jeens ,zapatillas ,botas ,plaformas bue poco de todo juego mucho con mie estilo depende de mi humor .
GUSTOS: ecologia ,medioanbiente , siemple estar con mis amigas salir de compras etc
DISGUSTOS: Las falsas ,mentirosa ,que me manden ,que se metan en mi vida
CHICO: si puede con liam o louis
Invitado
Invitado
Quiero con Louis por fis:)
Nubia Payán♥
Nubia Payán♥
Última edición por nubia payan el Sáb 23 Mar 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
nubia payan
ESTO YA SE HIZO UN DESHORDEN! []
PASATE POR MIS NOVELAS!
PASATE POR MIS NOVELAS!
Rousalie Longoria
Página 1 de 29. • 1, 2, 3 ... 15 ... 29