O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 4 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:39 pm

SIGUEEEEE :lloro: COMETARE ASTA PASARTE DE PAGINA SIIIII

Invitado

Invitado

El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 4 Empty Re: El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 7:40 pm

YES !!!! TE PASE DE PAGINA A HORA SIGUEE PORFISSSS TE LO RUEGOOOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por #Yesterday Vie 29 Mar 2013, 7:51 pm

o_O que malotes son todos en este capi! La verdad si soy muu distraida e inmadura, si soy bipolar, dejaste a una chica sin hijos, pero el se lo merece
siguela plis!!
:hug:
:bye:
#Yesterday
#Yesterday

Mensaje por Sey Malik Sáb 30 Mar 2013, 3:03 am

esa rayita!!! :maloso: jajaja le va a dejar esteril al pobree El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 4 1926951358
sube pronto cieloo :bye:
Sey Malik
Sey Malik

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 4:06 am

Rayita va a dejar a MI LIAM esteril pero cuando lo a echo esque se lo merecera. CHAO Y SIGUELAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por RockingOut Sáb 30 Mar 2013, 4:49 am

Me parto de la risa, sea lo que sea que haya hecho Liam... TOMA! Bueno, pobrecito en realidad. Y pobre ____, tambien.
RockingOut
RockingOut

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 30 Mar 2013, 6:20 pm

Si, rayita es una malota :twisted: jajaja, gracias por comentar... saben, estuve pensando :-w-: , veré si hoy me da tiempo de escribir :meh: , pero les prometo que si después del cap. que voy a subir, hay muchos comentarios, intentaré hacer un pequeño maratón :canto: ¿Ok? , pero ya saben, sólo si hay muchos comentarios El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 4 2278276204 :)
Las quiero. :omg:
Gracias por leer :ilusion: , me hacen feliz :corre: , okya xD
A escribir se ha dicho... El pasado es pasado... ¿no? (Niall Horan y tu) HOT  - Página 4 1606340316
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 7:34 pm

VAMOS VAMOS VAMOS SIGUEL SIGULA SIGULA QUE ME DESESPERO
Invitado

Invitado

Mensaje por Hola_Soy_Rocio(MHSTP) Sáb 30 Mar 2013, 7:52 pm

Cap. 4

Salí hecha furia de la habitación, empujaba a todo el que estaba en mi camino, no quería saber nada... RAYOS!!!... ¿Dónde me dijeron las chicas que me iban a esperar?... ah si, en el jardín, ok, entonces vamos al jardín. Estaba un poco alejado de donde yo me encontraba, pero bien, por lo menos ya llegué... de seguro las chicas esperarán que les cuente que fue lo que me sucedió, pero no les diré lo que sucedió, ni el motivo, no es que sea mala, lo que pasa es que aun no llevo mucho tiempo con ellas, recién entré hoy, aunque tal vez sean las únicas chicas con las que estaré en este lugar, pero... ¿Amigas?... rayos, no lo sé... no creo en eso... pero en fin, la tarde iba cayendo y las vi a las cuatro muertas de la risa, me acerque a ellas y cuando casi no me faltaba nada, me lancé sobre Ale, como cuando juegan a la perchirta, (juego en el que todos se tiran sobre uno, como los chicos en LWWY), mientras gritaba "PEACE AND LOVE", las chicas gritaron y cuando reaccionaron, ellas se tiraron sobre mi. al oír los gritos de Ale, me levanté y todas estallamos en risas.
-Oye, pero que ocurrente- dijo Luna calmándose un poco- no hacía eso desde los 6.
-Yo nunca lo había hecho- confesó Sey- pero rayos _____(tn), eso fue divertido jajaja.
-Si jajaja, y los gritos de Ale jajaja- dijo María sin poder contenerse- hay ya no puedo!!.
-Si, yo muriendo y todas festejando, claro, olvídense de que estoy aquí en el suelo, intentando recuperarme de haber tenido sobre mi un peso equivalente al de el Titanic con todo y sus pasajeros- dijo Ale fingiendo estar ofendida.
-Jajaja, ya Ale, no seas exagerada, tampoco comí tanto- dije riendo, las chicas rieron conmigo.
-Jajajaja ok- dijo Ale abalanzándose sobre mi, nos quedamos abrazadas hasta que llegó la noche y un tipo con voz afeminada nos interrumpió.
-Perdonen corazones- dijo agachándose para estar a nuestra estatura- ¿no han visto por aquí a Joseph?- preguntó haciendo unas pestañitas adorables...
-No Alex... oh, por cierto, ella es ______(tn)- dijo Sey- ______(tn), él es Alex, Alex es un amigo nuestro, o amiga, como quieras, muy íntimo a decir verdad, nos quiere como si fuésemos hermanos y nos protege.
-Hola, un gusto- contesté, ahora ya sé por qué su voz tan... femenina...
-Hola- dijo amable- emmm... no se como decirlo...
-Nadie, a parte de nosotras, sabe que batea en contra del otro equipo... si me entiendes- dijo María- él está enamorado e Joseph, desde que lo vio para ser exactos, son muy amigos- Alex se sonrojó.
-Gracias por la introducción al tema María... en fin, por favor, no le digas a nadie y pues... puedes contar conmigo para lo que sea- dijo guiñándome un ojo.
-Gracias, y no te preocupes, nadie se enterará de tu secreto, soy una tumba- dije sonriendo.
-Gracias a ti, bueno chicas, me voy- dijo parándose- si ven a Joseph, por favor, díganle que lo he estado buscando ¿si?.
-Claro- contestamos al unísono
-Ok, bye- dijo y antes de irse nos lanzó un beso al aire. Asegurándome de que se haya ido, dije.
-¿¡¿¡¿¡¿¡POR QUÉ TODOS LOS GAYS TIENES QUE SER TAN LINDOS?!?!?!?!.- todas estallaron en risas. Se escuchó un timbre y las chicas se levantaron, yo las miré confundidas y entonces Luna me explicó.
-Tenemos que entrar a las habitaciones... podemos estar un rato en las habitaciones ajenas una hora más... así que, ¿Por qué no vamos a tu habitación un rato ______(tn)?, No tienes problemas con eso, ¿O sí?.
-No, claro que no, vamos, vengan- nos paramos, y fuimos hablando de cosas sin sentido hasta llegar al cuarto. Al entrar no había nadie.
-Genial- dije con una sonrisa.- quiero pedirles un favor- voltee a verlas- no quiero que bajo ninguna circunstancia les hablen a los chicos, si es que se da el caso que vengan, por favor- dije haciendo un pucherito. Las chicas suspiraron.
-¿No vas a soltar nada, verdad?- preguntó Sey, yo negué.
-Ok, pero en serio, puedes contar con nosotras, no diremos nada- dijo María y Sey, Ale y Luna asintieron de acuerdo.
-Ok, pero aun no es el momento, no me siento lista- dije sentándome en la cama.
-Esta bien- dijo Luna.
-¿No piensan quedarse allí paradas toda la noche, verdad?- pregunté señalando mi cama, todas se sentaron al rededor mí y empezamos la conversación con la intención de conocernos más, pero terminamos hablando de incoherencias y atorándonos de la risa. Pasamos una media hora así, hasta que escuchamos varios pasos y unas voces varoniles.
-Chicas, recuerden lo que les pedí- le dije viéndolas algo seria.
-Claro -susurraron, sonreí, son geniales, no me están acosando con preguntas y no se ven molestas, creo que existe la posibilidad de que seamos amigas... espera, yo no creo en los amigos, ya sácate esas ideas estúpidas de la mente ______(tn). La puerta se abrió, seguimos con la conversación como si nada y cuando nos vieron, los chicos pararon en seco.
-Te dije que no era buena idea venir- susurró Liam, casi no se escuchó, así que no estoy muy segura de haber oído bien.
-Ni siquiera han notado nuestra presencia- dijo Zayn al ver que no les prestábamos atención.
-Esto es un juego, no lo creo, hacemos mucha bulla- Dijo Louis no muy convencido de nuestra actuación. Las chicas y yo hicimos un gran esfuerzo para no estallar en carcajadas.
-Y entonces, cuando me vio me dijo: Si me sales con lo del chocolate otra vez, te mato- dijo Ale, devolviendo nuestra atención a ella. No puede contenerme, estallé en risa. Todos me veían confundidos.-______(tn), esto es serio- dijo Ale fingiendo estar ofendida.
-Jajaja otra vez con lo del chocolate- dije sin aguantar, las chicas también estallaron en risas al comprender mi locura, en realidad daba risa, ya que ni siquiera estábamos hablando de comida y la improvisación de Ale fué lo mejor.
-Ok, parecen locas desquiciadas, ya entiendo por qué _______(tn) es mi compañera- dijo Harry burlón. ¿Quiere jugar? ok, cambiaré el rumbo de la conversación, haré que piense que soy una sexópata de primera... aunque, no estoy muy lejos de serlo...
-Jajaja y ¿si así era qué?, ¿Te daba látigo otra vez?- pregunte burlona. Los ojos de los chicos se abrieron como platos y la boca de Louis estaba a punto de tocar el suelo. Gracias al cielo, las chicas me entendieron y me siguieron el juego.
-Jajaja casi, pero no, me hizo frustrarme el muy cabrón, pero cuando se calmó me dejó correrme...- dijo Ale pícara, yo ya no podía con la cara de los chicos y menos con la de Louis, esto será épico.
-Y entonces te toca Sey- Sey enrojeció levemente y después de un rato de pensar que mentira iba a soltar dijo.
-¿Qué quieren que les cuente?, ¿la vez que me torturó por haberlo hecho enojar? ¿o la vez que lo hice disfrutar tanto que hasta lloró de placer?- dijo Sey, valla, que ocurrente, nos podemos llevar bien si esa es su actitud cuando se trata de estos temas... Oh por Dios, la cara de Zayn estaba más roja que la de una manzana muy madura.
-Cuéntanos cómo lo hiciste llorar, tal vez lo podamos aplicar luego nosotras- dijo Luna conteniendo la risa. Harry la veía y no lo creía, parecía que le iba a dar algo. Y pues así pasó la siguiente media hora, los chicos se quedaron parados, sin creerlo, a veces pálidos, otras colorados y pues el "amiguito" de todos estaba "contento" y se emocionaron más cuando empezamos a gemir y decir obscenidades. Con las chicas ya nos faltaba poco para morir de risa, ellos parecían arco iris de tanto que les cambiaban los colores de la cara, pero se nos acabó el tiempo, ya que sonó el timbre y entonces entró alguien al cuarto y al darme cuenta de quien era... por poco me da un infarto...

Hola_Soy_Rocio(MHSTP)
Hola_Soy_Rocio(MHSTP)

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:56 pm

jejje dios ame el capitulo jejej que buena soy improbisando jejej amee te lo juroo lo amee de verdad tienes que seguirla prontooooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:57 pm

sii quiero maratonnn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y prontoo comentare asta que no pueda mas peroo sigueee porfisss
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:58 pm

siguee :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:58 pm

sigueeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:59 pm

Spoiler:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:00 pm

sigueeeeeeeee
Spoiler:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba