O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric Girl (Harry Styles)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Dom 24 Mar 2013, 4:34 pm

EmiHoran escribió:
OMG!
La chica electrica *-*
Lo ame :')
Tienes que seguirla
Kises;)

Jaja Gracias Emi :D
Besos
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Dom 24 Mar 2013, 4:36 pm

Matt♪ escribió:Shayli
La chica se llama Shay *--*
matt here :b
Siguela

Lo se, Lo se :B
Ya la sigo :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Dom 24 Mar 2013, 4:38 pm

ar1DayRV escribió:NUEVA LECTORA
me encanto tu idea y ame la sinopsis
espero el primer cap :cherry:

Hola! :D
Que bueno que te gusto :')
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Dom 24 Mar 2013, 4:43 pm

clari styles escribió:Hola nueva lectora :)

Me llamo Clarisa, dime clari. Soy de Argentina.
Me encanto la sinopsis, tienes que subir primer capitulo Ya :D
Un beso-

Hola Clari :')
Ya lo subi :b
Besos, gracias por leer
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Dom 24 Mar 2013, 4:45 pm

ar1DayRV escribió:te quedo genial el cap
me encanta que le dira
siguelaa

Gracias, pero no tomo creditos :D
No lo se ._. ¿que le dirá? :0
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Dom 24 Mar 2013, 4:46 pm

LenaBlack1D escribió:Por cierto me encanto la sinopsis

Gracias n_n ya te mando MP
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Dom 24 Mar 2013, 4:49 pm

Lariii-Love1D escribió:nueva y fiel lectora me encanto la sinopsis y el capp que directo que fue harry yo si fuera shay cuando se siente harry le palmeo la espalda salgo de la cafeteria ajjajaa y que ni valla con la tal "becky" ajjjaja no quiero ser mala pero para concegir un beso de hazza por una apuesta osea seria muy malo jajaja Me imagino cuando shay le diga lo siento no me interesa ajaja seria muy gracioso ajja nececitas chicas?? puedo ser la mejor amiga de shay plisss puedo seria como la chica nueva plisss te lo suplicoo jajaj siguelaa besotes xoxo


Holaaaa! Gracias por leer :')
Jajaj yo tambien si fuera Shay le diria que no, o tal vez si :3 jajajaja me gustaria un beso de Harreh pero no asi :c
Nah! no linda, lo lamento, no necesito chicas :c Shay es muy solitaria y no tiene amigas, pero cualquier cosa te aviso ¿va? Besos :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Dom 24 Mar 2013, 4:49 pm

Matt♪ escribió:Siguelaa!

Ya voy :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 5:58 pm

Buenisimaaaa, no tienes que cortarla ahi por favor, bshdfjihsfjiajd
Me encanto, aparte el fue re directo y me re copo que ella lea las mentes y pueda preveer todo lo que pase
Quiero mas mas mas mas de tu novela
Siguela prontooo, ni se te ocurra tardar, sino ELMO SABE DONDE VIVES °-°
Asdasdasdasdasdasd
Besos y saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Dom 24 Mar 2013, 6:04 pm

HPLerman1Dpasion escribió:
Buenisimaaaa, no tienes que cortarla ahi por favor, bshdfjihsfjiajd
Me encanto, aparte el fue re directo y me re copo que ella lea las mentes y pueda preveer todo lo que pase
Quiero mas mas mas mas de tu novela
Siguela prontooo, ni se te ocurra tardar, sino ELMO SABE DONDE VIVES °-°
Asdasdasdasdasdasd
Besos y saludos

Honey, creo que te confundes xD
Ella no lee mentes, ni puede prever nada, desafortunadamente :c solo tiene algunos super poderes, pero en la lista no esta leer mentes
Yo mas mas mas de tus comentarios, me re suben el animo :b
jajajaja Ya la sigo, pero no mandes a Elmo por favor :')
Besoooos :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Dom 24 Mar 2013, 6:05 pm

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Tumblr_mjvs6jzAxB1s3r1kbo1_500_large
CAPITULO 1 (PARTE 2)
De todas las cosas en el mundo, nunca esperé ni por un segundo que me dijera la verdad. Me sorprendió sinceramente. No, yo estaba asombrada. Este chico estaba en un campo de juego completamente diferente al del 99.99 % de todos los seres humanos malditos con los cromosomas Y. Lo que dijo era ridículo, pero sin duda merecía, al menos, una respuesta. —Eso es algo que nunca he oído antes —le dije secamente, todavía sin molestarme en mirar en su dirección.

—Una chica tan caliente como tú no puede ser una extraña en el juego, así que imaginé que la honestidad podría ser mi única oportunidad.

—Admitiré, que era probablemente lo mejor que podías dar.

—Bueno, ¿qué pasa con el soborno?

—Lo siento.

—Oh, vamos, Shay. No significará nada. Ni siquiera voy a usar la lengua. Realmente no quieres que Mike gane, ¿verdad?

Es cierto, Harry era definitivamente el menor de los dos males. Suspiré, obviamente suavizada por la táctica de la verdad como sorpresa y, finalmente, lo miré.

—Te lo deberé —dijo esperanzado.

Lo estudié durante un minuto. Definitivamente no lucía mal. Cabello color chocolate con rizos sexys, ojos verdes, alto, y confección delgada pero con músculos. Bueno, está bien, estaba caliente. Si te gusta el tipo de chico totalmente americano.

Que, por desgracia, lo hago.

Además, el puchero que Harry estaba dándome era una especie de encanto, en una parte patético, por lo que consideré mis opciones. Después de notar que ceder a toda esta petición haría que las personas pensaran que era un fenómeno —que ellos ya lo pensaban de todos modos—, y les daría algo de qué hablar durante un par de días, pensé, ¿por qué no? Además podría ganar un poco de placer por la decepción de Mike y salvar a Becky de una noche de andar a tientas borracha. —Muy bien —dije con un suspiro—. Haz lo que te dé la gana.

Me senté hacia atrás y esperé la mirada sobresaltada de Harry para descolorarme. Sonreí cuando por fin se convirtió en un ceño fruncido.

—En realidad —dijo, encogiéndose—, tienes que darme tú el beso o no cuenta.

Ya lo sabía, pero aun así levanté una ceja hacia él. También podía hacerlo sudar un poco.

—No tienes que fingir que te gusta —dijo, sonando un poco desesperado por primera vez—. ¿Por favor?

No dije nada. Sólo miré por encima de la cabeza de Harry a Mike, que estaba analizando todos mis movimientos, luego me incliné y presioné mis labios hacia Harry.

Era un poco más de un año desde mi accidente, el que me hizo unirme a la persuasión del cómic, y odiaba admitirlo, pero no había besado a un chico desde que había cambiado. Y sé que tengo un poco de electricidad extra corriendo a través de mí ahora —puedo poner en marcha un coche con mis manos si quiero— pero nunca imaginé que podría afectar algo así como besar a un chico.

No había verdaderas chispas físicas, pero algo pulsó a través de mí y se fue hacia Harry. Yo había querido tocar solo mis labios suavemente contra los suyos, pero en el instante que conectamos perdí todo mi auto-control. Tiré mi boca sobre la suya con tanta fuerza que casi se cayó de su silla —no parecía preocuparse—. La energía pasó a través de mí, y pude sentir el calor de mi electricidad proceder de mis manos mientras ellas encontraban el camino a su cara. La siguiente cosa que supe, fue que estaba sentaba a horcajadas sobre su regazo con mis brazos abrigados fuertemente alrededor de su cuello.

Todo el mundo en la cafetería se quedó en silencio, o al menos para mí el sonido se desvaneció, y fue entonces cuando me di cuenta de lo que estaba sucediendo. Yo sabía que esto no era un beso normal por ningún medio, y si actuaba como la asustada que me sentía, me arriesgaría a que Harry notara que había algo diferente en mí. Me limité a besarlo hasta que tuve mis emociones bajo control, y cuando por fin me aparté ambos estábamos sin aliento.

—Puedes guardar la goma —dije, tratando de mantener mi reputación indiferente, y poco a poco me levanté de él—. Que te diviertas en el baile.

Cuando me fui, Harry estaba sentado en su silla, mudo. Me pregunté si tal vez lo había electrocutado o paralizado o algo así, pero cuando me di la vuelta estaba moviéndose torpemente hacia Mike. Estaba en una especie de aturdimiento, pero parecía estar bien, así que seguí caminando. Me dirigí directamente hacia el cuarto de baño de las chicas, en el que podría tener un minuto para alocarme totalmente en privado antes de que tuviera que llegar a mi próxima clase.

Estuve bastante inútil el resto del día ya que lo único que pude pensar era en ese beso. Por supuesto, me gustó, y estoy bastante segura de que a él también, pero fue extraño. No fue un beso normal, no un beso humano. Era una especie de súper-beso. Del tipo fenómeno, como yo.

Esto fue sólo una cosa más para recordarme que yo nunca sería capaz de vivir una vida totalmente normal ahora, y aparte de depresión, esto me daba miedo. ¿Qué pasa si yo le había hecho daño? ¿Qué pasa si algo malo le había sucedido? ¿Qué pasa si esto significaba que nunca podría tener una relación física nunca más? ¿Qué pasa si alguien descubre la verdad sobre mí? O, ¿qué si debido a las habilidades de súper-beso que al parecer poseo, Harry ya sepa de mis poderes?

Esa última pregunta me asustó mucho, y fue la que tuvo a mi mente tan ocupada que no oí la campana de la última clase. Tampoco me di cuenta de que Harry estaba allí hasta que él se dejó caer directamente en el escritorio frente al mío y se dio la vuelta. En realidad me sorprendió, y me molestó mucho, pero no tanto como el hecho de que se rió de mí por ello. Le di una malvada mirada, pero él sólo preguntó: — ¿Quieres ir al baile conmigo? —Como si fuéramos los mejores amigos y la respuesta fuera un hecho.

Yo no pude detener que la confusión de mi mente se extendiera por mi rostro, y se rió de mí una vez más. Eché un vistazo por el salón, ya que era la clase de inglés que Harry, Becky, y yo teníamos en común, y miré con ceño fruncido a la chica que había sido la razón de nuestro extraño encuentro en primer lugar.

¿Todo ese esfuerzo y ella te rechazó? Apesta ser tú.

Harry se encogió. —No le he preguntado.

Hey, hice mi parte en esta pequeña apuesta idiota. Es mejor que vayas a hacer lo tuyo ahora. No me gustaría pensar que me hice la estrella de la columna de chismes escolar para nada.

—No tiene que ser por nada —Harry se encogió de nuevo—. ¿Quieres ir?

No comprendo a este chico en absoluto. No es que sea como este gran monstruo asustadizo ni nada, pero hablar con Shay Baker era una especie de tabú alrededor de mi escuela. La gente suele evitar el contacto visual conmigo, no me preguntes la razón.

—Lo siento —dije—. Ese beso era un contrato por un tiempo, y no fue una invitación para otra cosa. Confía en mí, tienes muchas más posibilidades de tener algún tipo de acción si vas con Becky.

Yo no diría que parecía hostil en ese momento, pero definitivamente no estaba siendo amigable, y cuando Harry se rió de mi comentario mi molestia se convirtió en una verdadera ira.

No es cierto —dijo.

Seguro.

—No, en serio. Creo que podría ser interesante.

Le di la mirada más sucia que pude, pero él se encogió como si no fuera nada. Miró a Becky mientras salía de la habitación, y luego me miró tan casual como siempre. — Creo que sería más divertido ir contigo.

Bueno, ahora yo tenía curiosidad. Me refiero a que Becky y Harry estaban básicamente unidos cadera a cadera. Eran mejores amigos desde el jardín de niños o algo así de ridículo. Harry la adoraba tanto como todos los otros chicos en esta escuela, si no más, así que no podía entender por mi vida por qué me lo pedía si podía llevar a ella.

—Conozco a Becky—explicó Harry al ver mi ceño fruncido—. Pero tú eres un misterio para mí. Me gustan los misterios.

Pues bien, Sherlock, esto es mejor que seguir con el plan original. Si vamos al baile, y tú accidentalmente llegas a conocerme o algo, entonces no sería un misterio. — Agarré mi bolso y me levanté—. No voy. Ni contigo ni con nadie.

Salí de la habitación sin mirar hacia atrás, pero le oí suspirar cuando me fui. Fue el día más extraño que había tenido desde que me mudé aquí y la mayor interacción social que había tenido con cualquier compañero de clase. No había sido malo, pero lo di por terminado y confiaba que cuando volviera a la escuela al siguiente día, las cosas estuvieran de vuelta a su estado normal, sin complicaciones.
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Pevensie Dom 24 Mar 2013, 6:14 pm

Nueva Lectora!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ Me le reiría en la cara a Harry, ¿qué se cree? Se merece una buena patada en sus partes, eso dolió. MÁS TE VALE QUE LA SIGAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Atte, La nueva lectoraaa♥
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Pevensie Dom 24 Mar 2013, 6:20 pm

Osea, lo besó y él se quedó mudo. Medio al pedo, pero bueno. Hhsdbvbsdvbsdbhsbbsdbsv ¿se enterará de sus poderes algún día? ¿qué pasa cuando se besa con alguien? ¿cómo se transforma?
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Wherever Lun 25 Mar 2013, 6:38 am

¡New reader here!
Por dios, amo esta novela <3 tenes que seguirla.
Me declaro desde YA una fiel lectora.
¡Seguila pronto, linda! x
Wherever
Wherever


http://hoyuelosdeharry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Inma_Styles Lun 25 Mar 2013, 9:57 am


Nueva lectora OMG me encanta!
Es tan asdfghjkl distinta, el trato tan de Ola K ase llega, se sienta y le pide que lo bese... y ella se motiva, porque Hazza es una GRAN motivación y prácticamente se lo traga con público y todo x)
Uuuuh a él le ha molado ;) aquí hay tema... pero vamos!
Que arisca la muchacha... oggg que tonta, eso no hay que pensárselo, es un BITCH PLEASE, YEAAAAH!
Él está ahora to' interesao', verá' tú cuando se entere...
Siguiente!!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) - Página 2 Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.