O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Electric Girl (Harry Styles) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Electric Girl (Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Electric Girl (Harry Styles) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Electric Girl (Harry Styles) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Electric Girl (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Electric Girl (Harry Styles) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Electric Girl (Harry Styles) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Electric Girl (Harry Styles) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Electric Girl (Harry Styles) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Electric Girl (Harry Styles)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Miér 20 Mar 2013, 1:40 pm

Nombre: Electric Girl
Autor: Kelly Oram
Adaptación: Si
Género: Ciencia Ficción
Advertencias: Tal vez tarde un poco en subir
Otras paginas: No

Electric Girl (Harry Styles) Tumblr_ly6wbtZlSH1r49seco1_500_large
"La mayoría de las historias de superhéroes comienzan con una lluvia de meteoritos o una repugnante picadura de insecto, pero la mía, realmente, comienza con un beso"

Sinopsis

Un accidente debería acabar en una tragedia, en su lugar le da a Shay Baker de diecisiete años un montón de incontrolables habilidades sobrehumanas.

Para mantener su secreto seguro, Shay socialmente se exilia, ganando el titulo de la reina residente del hielo de Rocklin High. Pero durante un sobrealimentado encuentro con el mariscal de campo estrella Harry Styles, ella literalmente besa un anonimato adiós. Ahora el exasperante e irresistible Harry no se detendrá ante nada para derretir el corazón de la reina de hielo y descubrir lo que la hace tan especial

Por desgracia, Harry no es la única persona en su secreto. ¿Aprenderá Shay a contener sus poderes inestables antes de ser descubierta por los medios de comunicación o convertirse en una rata de laboratorio del gobierno?

Más importante aun, ¿podrá tirar a Harry Styles fuera de su camino antes de caer enamorada de él?


Última edición por Galiiღ el Jue 21 Mar 2013, 8:34 pm, editado 6 veces
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Invitado Miér 20 Mar 2013, 1:59 pm

Primera lectora y la verdad, te digo que AME LA SINOPSIS !
Escribes excelenteee y me encanto la trama safbasjdas
Bueno, emm comienzala pronto
Besoteeeees, no te tardes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por EmiHoran Miér 20 Mar 2013, 3:29 pm

OMG!
La chica electrica *-*
Lo ame :')
Tienes que seguirla
Kises;)
EmiHoran
EmiHoran


Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Matt♪ Miér 20 Mar 2013, 7:38 pm

Shayli
La chica se llama Shay *--*
matt here :b
Siguela
Matt♪
Matt♪


https://www.facebook.com/profile.php?id=100005064369279&fref=

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por ar1DayRV Miér 20 Mar 2013, 10:08 pm

NUEVA LECTORA
me encanto tu idea y ame la sinopsis
espero el primer cap :cherry:
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por clari styles Jue 21 Mar 2013, 2:10 pm

Hola nueva lectora :)

Me llamo Clarisa, dime clari. Soy de Argentina.
Me encanto la sinopsis, tienes que subir primer capitulo Ya :D
Un beso-
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Jue 21 Mar 2013, 6:34 pm

Wii Comentarios :')
Mañana subo el primer capitulo :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por EmiHoran Jue 21 Mar 2013, 8:09 pm

Siguelaaaaa!
EmiHoran
EmiHoran


Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Vie 22 Mar 2013, 5:48 pm

Electric Girl (Harry Styles) Tumblr_mk37xy1C4s1qc4q9io1_500_large
CAPITULO 1
La mayoría de las historias de superhéroes comienzan con una lluvia de meteoritos o una repúgnate picadura de insecto, pero la mía, realmente, comienza con un beso. Ya sé que fuera por un beso de vida o un beso de muerte, todavía no lo he decidido, pero era, sorprendentemente, un beso realmente bueno. No es que alguna vez diga eso.

El beso en realidad no me dio mis poderes. Aquellos llegaron antes, en un extraño accidente que implicó desechos tóxicos y algo así como 40.000 voltios de electricidad. Pero fue ese beso el que me obligó a salir de mi escondite y cambió mi vida, tarde o temprano haciéndome quien soy ahora, y bla, bla, bla... saben el resto.

Mike Discoll en realidad lo comenzó, tres semanas antes de nuestro Baile de Bienvenida sénior, cuando estaba discutiendo con Harry Styles sobre a quién llevarían al baile. Mike y Harry eran básicamente los dos chicos más populares en la escuela, y Becky Eastman sostenía aquel título, por la elección de una gran mayoría, entre la población femenina.

—Creo que llevaré a Becky al Baile de Bienvenida —dijo Mike casualmente un día por encima de su pollo frío dentro de un bollo, y una ensalada.

—Amigo, la llevaste al baile de graduación junior —protestó Harry inmediatamente.

—Sí, ¿y?

—Entonces es mi turno. La llevaré al Baile de Bienvenida.

—Sobre mi cadáver. Ella es la chica más caliente de la escuela. Como capitán del equipo de fútbol es mi derecho a elegir primero.

— ¿Quién lo dice? —Harry echó a reír—. Soy el quarterback. Todo el mundo sabe que soy la verdadera estrella. Además, soy más apuesto. Apuesto a que si le preguntamos al mismo tiempo, ella me elegirá.

—No lo haría.

—Ya quisieras.

—No lo haría.

No estoy exactamente segura de cuánto tiempo lucharon por eso, pero fue el tiempo suficiente para que quisiera arrancarme el cabello.

El súper-oído puede ser útil de vez en cuando, pero la mayoría de las veces apesta. Especialmente cuando estás atascada en una cafetería escolar llena de gente, rodeada de un montón de adolescentes mimados suburbanos, la mayoría de los cuales estaban teniendo conversaciones tan ridículas como la de Mike y Harry. Intenté ahogar el ruido, y funcionó hasta cierto punto, pero las charlas molestas son la razón del por qué siempre me siento en el rincón más alejado, completamente sola. Bueno, es una de las razones.

Había logrado bloquear la mayoría de las tonterías de mi mente al centrarme en el sonido de mi propio masticar, pero soy algo así como uno de esos programas computacionales de los gobiernos que se ven en las películas de espionaje, los que recogían las palabras clave y luego se dirigían hacia el banco sobre la conversación. Traducción: Soy sensible a mi propio nombre, y cuando se escapó de la boca de Harry Styles, inmediatamente presté mucha atención.

—Técnicamente —dijo—Shay Baker es más ardiente que Becky. Si quieres llevar a la chica más caliente en la escuela, entonces deberías llevar a ella.

Mike irrumpió con una risa desagradable. —Sí, ella es caliente en todo derecho, para una reina de hielo. Becky es la chica normal más caliente de la escuela. Shay nunca iría al baile con alguien.

¿Ni siquiera con el gran Mike Discoll? —Harry echó a reír—. Siempre dices que podrías conseguir a cualquier chica en esta escuela.

Shay no cuenta. La chica es una total solitaria.

Tal vez sólo no la entiendes —bromeó Harry

Tal vez es sólo un monstruo insensible.

Sonreí con satisfacción, bastante feliz con la opinión de Mike sobre mí. Cuando llegué por primera vez aquí a Rocklin High, Mike Discoll me alcanzó antes de llegar a los escalones de la entrada. Él y sus amigos estaban saliendo de la parte trasera de su camioneta como si estuvieran teniendo algún tipo de fiesta previa al juego antes de la escuela. Supe exactamente lo que se avecinaba cuando se ajustó su chaqueta estampada y me sonrió con esa sonrisa torcida que todos los mujeriegos clásicos importantes habían perfeccionado. Tal vez reírme en su cara delante de todo el equipo de fútbol americano fue un poco duro, pero no le di importancia. No me ha molestado desde entonces. Ninguno de ellos lo ha hecho.

De todos modos, me alegro de que me odie. En mi preferencia, teniéndolo esparciendo todos esos rumores me hace más fácil mantener mi estado social de solitaria.

—Apuesto a que podría hacer que vaya conmigo —reflexionó Harry, separándonos tanto a Mike como a mí de nuestros pensamientos, los cuales podría apostar que eran lo mismo, pensando que no podía ser cierto.

Leer mentes no está marcado en mi lista de habilidades sobrehumanas.

Esta vez casi me uní a Mike en su risa salvaje. No sé por qué Harry pensaba que era tan especial, y al parecer, tampoco lo hacía Mike. — ¿Shay Baker? Apuesto a que ni siquiera puedes conseguir que ella te hable.

—Sí, claro que puedo —dijo Harry—. Apuesto a que podría ir allí, entablar una conversación, y obtener su número al final del almuerzo.

— ¿Crees que puedes conseguir el número de Shay?

—Dije que podía, ¿no?

—De ninguna manera —dijo Mike.

—Bueno, qué tal esto. Si puedo obtener el número de Shay para el final del almuerzo, entonces consigo llevar a Becky al Baile de Bienvenida. Si no, entonces la llevas tú en cambio.

—Que sea un beso, y estoy dentro.

— ¿Besar a Shay Baker, y consigo llevar a Becky al Baile de Bienvenida?

—No exactamente, nadie puede solo besar a alguien —dijo Mike—. Tienes que conseguir que te bese, o el trato se cancela.

Podía sentir a Harry mirándome de nuevo, probablemente tratando de averiguar si realmente podía hacerlo, y después de un momento dijo: — ¿Antes de que el almuerzo termine?

Así es —Mike golpeó su mano con fuerza en la espalda de Harry—. Sólo tienes diez minutos, Casanova. Mejor muévete.

Oí a Harry largarse de su silla y me sonrió. El chico no tenía ninguna posibilidad, pero tuve que admitir que la apuesta era muy divertida, y casi no podía esperar para que lo intentara. Cuando se acercó, esperé a que citara algo de lo que estoy segura que podría encontrar en cualquier libro de líneas cursis recolectadas, pero para mi gran decepción todo lo que conseguí fue un: —Hey, Shay. ¿Te importa si me siento por un momento?

No tenía vuelta atrás. Era difícil insultar a Harry si no estaba comportándose como un idiota. Por lo tanto, ya que no podía hacer una escena válida para cualquier chisme, decidí no hacer una escena en absoluto. Ni siquiera reconocí su presencia. No le impedí sentarse, sin embargo.

Harry sacó la silla de mi derecha y la giró de modo que me afrontara. No estoy segura de si él se sentaba así, pensando que podría hacerme mirarlo o si sólo quería tener su espalda hacia el otro genio detrás de este plan maestro, de modo que no pudiera ver a Mike riendo.

Se sentó allí por un minuto, sin duda, todavía tratando de averiguar su estrategia, y cuando reí en el modo en que él movía su rodilla nerviosamente, de inmediato se inclinó hacia delante, apoyando sus codos sobre sus piernas. —Aquí está la cosa — comenzó Harry finalmente—. Si no puedo besarte para el final del almuerzo, entonces tengo que dejar que Mike lleve a Becky Eastman al Baile de Bienvenida, y ya he hecho reservaciones para cenar en su restaurante favorito.

De todas las cosas en el mundo, nunca esperé ni por un segundo que me dijera la verdad. [/color]


Última edición por Galiiღ el Dom 24 Mar 2013, 4:06 pm, editado 1 vez
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por ar1DayRV Vie 22 Mar 2013, 6:19 pm

te quedo genial el cap
me encanta que le dira
siguelaa
ar1DayRV
ar1DayRV


Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por LenaBlack1D Vie 22 Mar 2013, 8:36 pm

Buscadaa! Has desaparecido de mi nove;c me abandoonaste:c Y ya pense que si no apareces para el 31 de marzo tendre que sacar tu personaje de la nove
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por LenaBlack1D Vie 22 Mar 2013, 8:37 pm

Por cierto me encanto la sinopsis
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Dom 24 Mar 2013, 3:41 pm

nueva y fiel lectora me encanto la sinopsis y el capp que directo que fue harry yo si fuera shay cuando se siente harry le palmeo la espalda salgo de la cafeteria ajjajaa y que ni valla con la tal "becky" ajjjaja no quiero ser mala pero para concegir un beso de hazza por una apuesta osea seria muy malo jajaja Me imagino cuando shay le diga lo siento no me interesa ajaja seria muy gracioso ajja nececitas chicas?? puedo ser la mejor amiga de shay plisss puedo seria como la chica nueva plisss te lo suplicoo jajaj siguelaa besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Matt♪ Dom 24 Mar 2013, 4:28 pm

Siguelaa!
Matt♪
Matt♪


https://www.facebook.com/profile.php?id=100005064369279&fref=

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Galiiღ Dom 24 Mar 2013, 4:31 pm

HPLerman1Dpasion escribió:
Primera lectora y la verdad, te digo que AME LA SINOPSIS !
Escribes excelenteee y me encanto la trama safbasjdas
Bueno, emm comienzala pronto
Besoteeeees, no te tardes

Hola! Wii que bueno que te gusto :')
la verdad es que no puedo tomar créditos, por que es adaptación :b
Gracias por leer :D
Galiiღ
Galiiღ


http://speakersshaking.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Electric Girl (Harry Styles) Empty Re: Electric Girl (Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.