O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por KenyStylenson Jue 28 Mar 2013, 8:53 pm

AzuulGomez escribió:
KenyStylenson escribió:
AzuulGomez escribió:
KenyStylenson escribió:Ok Chicas tratare de escribir mientras pueda.Esque estoy un pocito dolida me rompieron el corazon por primera vez.
QUIEN ES EL DESGRACIADO QUE HISO ESO??!! AHHHHS lo voy a golpeear!!

A mi nunca me rompieron el corazon :) ... es porque nunca tube novio -.-

Pero debe ser muy feo, lo lamento por ti linda, tu mereces a alguien mejor que el, eres demaciado para estar con ese estupid*!
Tranquila hermana directioner, sube cuando puedas, cuando te sientas mejor y voy a patearle el cul* a ese estupid*!
Besitos linda xx
Lo peor de todo es que el no me hizo nada. Azul. Nada
Solo que el es Bisexual
Ah-ah yo pensaba que tu novio te habia engañado ... osea que al chico que a ti te gusta, le gustan tmb los hombres? .__.
No te pongas mal linda, pronto llegara tu principe, recuerda que lo q rapido llega rapido se va :) solo tienes que esperar a que llegue tu principe azul, al igual q yo, yo solo espero, teno 13 años y nunca tube novio, ni di mi primer beso, pero no me hago problema ya que al parecer aun no llego mi chico :3 solo hay que esperar :3
besitos hermosa :3
Te quiero Gracias poor tu apoyo.
Y si tengo que ser paciente y esperar a mi principe
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por KenyStylenson Jue 28 Mar 2013, 11:35 pm

Capitulo 4

#Narra: ____
Los días pasaron y yo estaba aquí ‘aburrida’ recostada en el sillón, se acercaba navidad y no sabía que pasaría en esas fechas lo más probable es que la pasara sola con Fani como siempre. En eso tocaron el timbre de la puerta y salí corriendo. Abrí la puerta era una chica con el uniforme que usualmente usan los carteros.
-Hola ¿usted es la señorita Gómez?-Pregunto
-Sí, soy yo-conteste
-Tenga-dijo dándome un sobre-es del señor Styles
-Ok-dije mientras tomaba el sobre-Gracias-Y cerré la puerta. Abrí el sobre y tenía una nota.


“Amor ¿Te acuerdas de la sorpresa que te tenia? Pues esta es tu sorpresa amor”

Atrás venia un pasaje de avión en eso recibí una llamada.
-¿Hola?-Pregunte.
-Hola amor-Dijo una voz. Y la reconocí de inmediato era de Harry.
-¡Harry!-Conteste inmediatamente-
-Princesa. Ya recibiste la sorpresa.
-¡Sí!
-Bueno pensé que te gustaría pasar la fechas navideñas con mi familia…
-Harry ¡¿enserio?!
-Si
-Pero tu mama y…
-Tranquila mi mama te quiere conocer y Gemma esta que se muere por conocerte.
-¿Y si no le caigo bien?
-Patrañas, les cairas de maravilla. Principalmente a Gemma
-Ok
Colgué después de unos minutos de plática. Y Fani me llamo
-¡¿Qué crees que me paso?!-dijo gritando por el teléfono
-Que
-Liam me invito a pasar Navidad con su familia.
-¿Enserio? A mi Harry hizo lo mismo
-Enserio eso es genial.
-Lo se

#Narra:Harry
Estaba esperando a Louis hoy saldríamos a pasear y Azul vendría de compañía o más bien yo sería la compañía. En eso una voy que conocía a la perfección. Lux.
-Tío Hazz-dijo Lux e inmediatamente la cargue-te extrañe
-Y yo a ti-
-Tío ¿y _____?-Reí bajo a la idea de que se llevaran bien-La extraño también
-Y yo la extraño. Pero pronto la veremos.

KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por KenyStylenson Sáb 06 Abr 2013, 10:48 am

Ola Chicas en unos minutos le escribire un capitulo
Esperen solo un poco mas
Besos
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 06 Abr 2013, 10:56 am

AIII RECIEN LEI EL CAP!!
ME ENCANTOOO :3

SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 06 Abr 2013, 11:01 am

OH SEEE!! YO SALÍ CON EL SEXY CULOON!! YAII :D

AWW QUE SUERTUDOTA ES RAYIS QUE VA A PASAR NAVIDAD CON EL SEXY DE HAROLD :3

AWW LA TIERNIIS LUX EXTRAÑA A LA SEPSI RAYIS :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por KenyStylenson Sáb 06 Abr 2013, 11:08 am

Narra: _____

El día de hoy conocería a la familia de Harry y estaba muy nerviosa. Mañana seria víspera de navidad y la pasaría con la mama y hermana de Harry en New York, y el hoy llegaría. Mientras yo había llegado hace un par de días y la habíamos pasado bien Harry y yo juntos.

FLASHBACK

-¡Harry ya te dije que no!-Lo regañe

-¿Por qué no?-me pregunto

-Porque te vas aresfriar-Dije quitándome el abrigo de Harry que me había puesto, ya que había empezado a llover.

-Prefiero resfríame antes de que te pase algo a ti.-Dijo.

-Está bien, pero vamos ya al hotel

FIN DEL FLASHBACK

-¿Lista?-Me pregunto Harry sacándome de mis pensamientos. Iríamos por la mama y hermana de Harry al aeropuerto.

-Si-dije mientras agarraba mi abrigo y salíamos de la habitación.

Al salir del hotel me agarro de la mano y subimos a auto que nos llevaría al aeropuerto. Estaba un poquito nerviosa,
Harry noto esto y me agarro de la mano y con su pulgar el dorso de mi mano.


-Te amo-Dije ante la su respuesta. Antes que nada se acercó y acaricio mi nariz con la suya.

-Yo te amo más-me dijo y me beso.
~-*-~

Al llegar al aeropuerto estaba incluso másnerviosa. En eso a Harry se le formo una hermosa sonrisa en el rostro. Y se le acerco
una chica que para mis ojos siempre fue muy parecida a él. La chica lo abrazo y le dio un beso en la mejilla.


-Te extrañe Gemma-dijo Harry.-Quiero presentarte a…

-Oh, por dios ¿Tu eres____?-Me dijo demasiado exaltada, y yo asentí con la cabeza-no lo puedo creer de verdad eres
hermosa-dijo abrazándome-Harry no lo había dicho pero nunca pensé que todo fuera cierto.


-Lo lamento creo que mi hija está un poco loca.-Me dijo la mama de Harry-Gemma podrías haberte controlado aunque sea un
poquito-esta vez le hablaba a la hermana de Gemma.


-No se preocupe- le dije a la mama de Harry

-Entendido señora Cox-dije parecía bastante seria.

-Llámame Anne

-Ok, Anne

-Mama sé que te mueres por hacerlo, solo hazlo-dijo esta vez Harry.

En eso Anne me abrazo.

-¡Dios!, valla que eres hermosa.-dijo Anne.
~-*-~

Después de llegar al hotel, Gemma quería ir de compras, así que la acompañe al centro comercial. Aunque no sabía a qué se quería referir Harry con lo que me dijo antes de salir del hotel. Él me había dicho “No tienes que contestarle nada que no quieras”

-¡Que genial, saldremos de compras, solo tú y yo!-dijo mientras me jalaba de la mano. Caminamos y compramos ropa, hastallegar afuera de una lencería.-Oye ____ ¿Te puedo preguntar algo?-Me dijo Gemma un poco nerviosa.

-Claro que si Gemma.

-Tú y Harry han…-dijo haciendo movimientos y supe a que se refería

-¿Te refieres al sexo?-Le pregunte

-Si a eso exactamente.

-Bueno… hemos tenido uno que otro encuentro de ese tipo. ¿Pero a qué viene tu pregunta?

-No solo ´pura curiosidad.


Última edición por KenyStylenson el Sáb 06 Abr 2013, 11:19 am, editado 1 vez
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 06 Abr 2013, 11:16 am

JAJAJAJA LO QUE LE PREGUNTO GEMMA A RATIS XD JAJJAJA

AME EL CAP!!

YAIII RAYIS CONOCIO A LA FAMILIA DE HAROLIN :3 Y LES CAÉ BIEN!!

COMPRAS COMPRAS Y MAS COMPRAS!! GEMMA Y RAYIS EN EL SHOPPING YAI!!

SIGUELA!!!

ME ENCANTOO
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por KenyStylenson Lun 22 Abr 2013, 10:11 am

Capítulo 6
Narra: ____
-Te vez hermosa-Dijo Harry cuando salí dela habitación.
-Tú también te vez muy guapo-Dije mientras arreglaba su cuello de su camiseta.
-¿Lista?- sabía a qué se refería.
-Si.- Y me beso, mientras yo ponía mis brazos alrededor de su cuello.
-Lo lamento-Dijo Gemma abriendo la puerta.-Pero dice mama que ya está la cena.-Dijo ya que hoy era víspera de navidad.
-ok, ya vamos-dijo Harry. Gemma salió dela habitación-¿lista?-volvió a preguntar.
-Si ¡Me muro de hambre!-Dije y salimos a comer con la familia de Harry.
~*.-.*~
Los días pasaron normalmente hasta hoy mañana seria año nuevo. Y había algo que me inquietaba. Nunca había conocido a Josh.
-¿Harry? ¿Estas dormido?- Pregunte mientras lo movía de la cama. El solo soltó un gemido de cansancio.- ¿Harry?
-¿Si? ¿Qué quieres _____?-me contesto medio adormilado.
-Harry quiero conocer a Josh
-¿A Josh?-me pregunto abriendo los ojos.
-¡Sí!-dije emocionada-nunca lo he conocido y me gustaría saber cómo es.
-Ok _____, mañana será la fiesta de año nuevo y todos los chicos estarán con su familia, e incluso asistirá Josh a la fiesta.-Se quedó pensando durante un momento- Ya que cumplí tu capricho y me despertaste ¿me puedes dar un beso?
-Ok, pero solo uno pequeño-el asintió cola cabeza. Y se acercó a mí y dejo sus suaves labios en los míos. Después él puso sus manos en mis muslos, deslizándose hacia arriba y yo tenía mis manos acariciando su pecho. Y con mi rodilla derecha empecé a acariciar su parte intima, esto provoco que Harry sacara un gemido de su boca. Sacaría toda la
ropa que Harry traía, pero Harry dormía con un bóxer nada más. El beso ya había
durado mucho cuando escuchamos que la puerta se abrió y nos separamos de golpe.
Voltee a la dirección de la puerta y estaba Anne la mama de Harry.

-Podemos hablar-exclamo Anne. Harry y yo asentimos con la cabeza-Los espero en el comedor.
Ya en el comedor estamos los dos sentados en frente de Anne, hasta que empezó a hablar…
-Yo… yo tengo nada en contra de que expresen su amor de esa manera. Pero tiene que tener precaución, como serrar la puerta con seguro, y eso no es todo, ustedes están muy jóvenes como para que…llegaran a ser padres. Y yo todavía soy muy joven para ser abuela.
-Si mama-le dijo Harry-ahora nos vamos a dormir.
-A donde van jovencitos, de ninguna manera. Tú ____ te iras a dormir al cuarto de Gemma y Harry dormirá solo.
-¡Pero mama!-Protesto Harry
-Nada, a dormir-Dijo Anne
Después de eso me fui a dormir con Gemma.
~*-_._-*~
En la fiesta había mucha gente, la familia de todos los chicos y sus novias, por fin pude conocer a Iris y Azul se veía que se llevaba bien con la familia de Louis. Estaba hablando con Iris, Fani, y Azul. Cuando llego Harry.
-_____ven quiero presentarte a alguien.
-¿Quién Harry?
-tu solo ven…-y me jalo de la mano. Hasta llegar con un señor.-Papa ella es ____ mi novia.
-Mucho gusto señor.
-Nada de señor dime Des.
-Sí, lo que diga.
En ese momento todo mundo empezó a rumorear que el año nuevo estaría por comenzar.
Todos gritaban “5, 4, 3, 2, 1… ¡Feliz año nuevo! Ahí Harry me agarro y me beso con pasión.
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 22 Abr 2013, 1:31 pm

AIII AME EL CAP :3
-.- ANNE LOS INTERRUMPIO EN PLENO COMIENZO DE 69 -.-
JAJAJAJ XD
YAYY CONOCÍ A MI SUEGRA Y A MI SUEGRO :3 Y A MIS CUÑADITAS :3 JAAJAJ XD
RAYIS CONOCIÓ A SU SUEGRO :3
SIGUELA!! AME EL CAP :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por KenyStylenson Jue 02 Mayo 2013, 11:20 am






Capitulo 7
Narra: _______
Había pasado ya una semana desde que habíamos regresado de New York, hoy estaba en mi en mi cuarto, cuando mi mama me grito:
-_____, puedes bajar- Grito mi mama desde la cocina.
-Claro, mama ahora bajo-y baje corriendo- ¿Qué sucede mama?
-Ten-puso un sobre en la mesa, los abrí, era una carta de aceptación de la universidad de medicina de Uk
-No pienso asistir- le dije
-A mi no me importa lo que pienses. Tu asistirás a esa escuela y punto. -Yo no reclame mas y salí de la casa hasta llegar al hotel donde Harry se hospedaba, ya que tenia una pequeña vacaciones. Cuando llegue pedí la llave de la habitación donde se encontraba Harry y abrí la puerta. Estaba viendo la televisión, cuando me vio le bajo de volumen.
-¿Que sucede?- me pregunto
-¡¿QUE SUCEDE?!-Pregunte gritando-Sucede que hoy llego una carta de aceptación de la Universidad de Medicina en Uk y me preguntaba ¿Quién estaría de tras de esto?- Harry solo se veía arrepentido-Harry, se supone que somos una pareja que comparte opiniones, y esta decisión la tomaste tu solo.
-¿Me estas diciendo que lo nuestro no es una pareja?-me pregunto Harry
-Si eso estoy diciendo-le conteste-
-Esta bien, esto hasta aquí se acaba, al parecer no puedes ver cuando alguien se preocupa por ti, eres una niña inmadura.-Harry ya se había alterado y esta discusión había terminado, no me dejaría tan fácilmente de el. Las lagrimas querían salir de mis ojos.
-Esta bien- me di la vuelta para salir.
[size=12]-No, espera- me agarro de la mano-Yo no quería decir eso.
-Harry suéltame, que no te quiero volver a ver en mi vida.
Y salí de ese hotel para no volver a verlo.
---....----....---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---...---
Habían pasado ya un mes desde que había terminado con Harry, me sentía tan mal simplemente no se sentía bien, muchas veces quise llamar a su teléfono pero no mi orgullo no me permitía hacer eso. Tal vez si en un tiempo la situación continuaba así, moriría. Yo lo amo. En dos meses me iría vivir a Londres iría a estudia a la escuela de Medicina, Stephanie había recibido una carta de aceptación en la misma escuela y ella acepto gustosamente. Mi relación con Liam iba cada vez mejor, ahora el era el que me apoyaba en lo de la ruptura de Harry.
Me asome a la venta, el cielo se veía nublado, tal vez llovería, mi mama y mi hermana se habían ido de vacaciones con Fernando, visitarían varios estados y se tardarían dos semanas, pero...
¿Qué rayos le pasaba a Harry? ¿Acaso estaba loco? ¿Qué hacia en mi jardín? Estaba parado viendo perdidamente hacia al cielo. No saldría, no caería tan fácilmente. En eso empezaron a caer gotas de lluvia fuertemente hasta que se convirtió en una tormenta ¿Qué tal si Harry se enfermaba? y todo seria mi culpa, y no quería verlo de esa manera. Así que salí rápidamente ala parte del jardín donde es encontraba.
-Eres terco Harry-le dije el volteo a verme y sonrió.
-No, solo quiero arreglar las cosan contigo.-Me dijo- No lo soportaba mas, después de esta llamada.
El recuerdo vino a mi mente:
FLASHABACK
Esta tranquila en mi casa y se escucho el sonido de mi celular. Era un numero desconocido así que conteste
-¿Bueno?-Nadie contesto solo se escuchaba la reparación de alguien al teléfono
FIN DEL FLASHABACK
-Y tome el primer vuelo a ____(TP), mi vida lo lamento yo no quería que las cosas fueran tan repentinas.
-Cálate Hazza, yo también sentía que me moría. No lo soportaba. TE AMO
-Yo también te amo mi princesa.- Y me beso. Era como en las películas un beso bajo la lluvia.
-Ahora entremos a casa si no te enfermaras-sonreí
Me metí a bañar mientras Harry esperaba, después Harry se metió a bañar mientras yo le buscaba algo de ropa. Fui a mi habitación y busque lo que encontré fue ropa de la primera vez que hicimos el amor como fue debido, sin alcohol y entregándonos totalmente....






KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por KenyStylenson Miér 08 Mayo 2013, 10:01 am



Capitulo 8


Narra: _______

Estábamos acostados en el sofá viendo una película.

-______, ¿no crees que es tiempo de que ágamos una familia-hablo Harry. ¿Qué estaba hablando de bebes y familia y todo eso?


-¿be-bebes-Pregunte un poco asustada.

-No hablaba de bebes, te das cuenta un bebe a esta edad no "arruinaría" la vida, yo me quería referir como adoptar un gato.-Dijo usando énfasis en la palabra 'arruinar'. Pero suspire de alivio.

-Esta bien, pero una gato, Harry tu bien sabes que los gatos me desagradan y tu ya tienes uno, imagínate si en un futuro llegara a vivir contigo, dos gatos , ¡No absolutamente no!

-Esta bien que parece un perro.

-Ok y como le vamos a poner?

-¿Que tal Azul?- Me pregunto Harry

-¿Azul? le pregunte

-Si, me quito a Louis-dijo como niño pequeño

-So seria Genial que en un futuro ellos adoptaran un perro y le pusieran ___




KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por KenyStylenson Miér 08 Mayo 2013, 10:13 am

Esta novela esta...
CANCELADA
temporalmente
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por KenyStylenson Miér 08 Mayo 2013, 10:20 am

:C
Lo lamento pero es que nadie comenta
KenyStylenson
KenyStylenson


Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 08 Mayo 2013, 12:08 pm

que?!! no!! :c
perdon x no comentar, esq estube de campamento cuando subiste! eprdo *0* nooo pliz no la canceles!! siguela!! porfiiiis!! de lo ruego! no la canceles!
aqui estoy yo! tu siempre fiel lectora!!! no la canceles!! porfiis! siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 08 Mayo 2013, 12:10 pm

JAJAJA XD !
HAROLDO!! COMO Q LE QUIERES PONER AZUL A UN PERRO?!! ARE YOU CRAZY?!!
YO NO TE QUITE AL SEXY CULON, TU DEJASTE A TOMMO SOLO, ENTONCES EL VINO CONMIGO =P JJAJAJAJA
AII PLIZ SIGUELA!
Y ENVIDIAME HAROLDIN! EL SEXY CULON ES M-I-O!! MUJAJAJA XD
PLIIZ SIGUELA!
NO LA DEJES ASI!!! :(
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA| - Página 2 Empty Re: enamorando a mi ídolo [SEGUNDA TEMPORADA][Harry Styles y ____Tu] |CANCELADA|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.