O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Lun 25 Mar 2013, 7:30 pm

Dalhya escribió:
nubia payan escribió:Okei, perdon:$
disculpa, espero que no les molesto, pero ahora, no mas no puedo subir, mañana lo subo si? :$
PERDON:c
no se enojen:$
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
no te preocupes, mañana si puedes lo subes XD

no te preocupes en lo mas mínimo me importa si linda mañana lo subes
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por nubia payan Mar 26 Mar 2013, 6:14 pm

ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:
nubia payan escribió:Okei, perdon:$
disculpa, espero que no les molesto, pero ahora, no mas no puedo subir, mañana lo subo si? :$
PERDON:c
no se enojen:$
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
no te preocupes, mañana si puedes lo subes XD

no te preocupes en lo mas mínimo me importa si linda mañana lo subes

Okey:')
gracias,
ahorita ya me pongo a escribir para subirlo
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 26 Mar 2013, 6:41 pm

nubia payan escribió:
ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:
nubia payan escribió:Okei, perdon:$
disculpa, espero que no les molesto, pero ahora, no mas no puedo subir, mañana lo subo si? :$
PERDON:c
no se enojen:$
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
no te preocupes, mañana si puedes lo subes XD

no te preocupes en lo mas mínimo me importa si linda mañana lo subes

Okey:')
gracias,
ahorita ya me pongo a escribir para subirlo
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥

okas lo espero
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por nubia payan Mar 26 Mar 2013, 7:06 pm

Capitulo: 3-2

Narra Niall:
No tenia ni la menor idea de que es lo que había pasado aya afuera, ahora me encontraba en la casa de los Cullen, ____ estaba arriba junto a Charlise, me parece que se llama, y yo me encontraba en la sala con los chicos, los cuales por cierto, me creían estúpido, ya que me habían dicho que son "vampiros" obvio no les creí digo, que acaso piensan que con hacer un par de trucos, tener buenos efectos especiales, y decirme de la nada que son criaturas inmortales, les creería?, estaban muy equivocados, digo tengo cara de niño inocente y fácil de engañar, pero no es para tanto.
-Ok, una prueba mas.- dije pensando en una ya que no se me ocurria nada.

Narra ___:
-Que!?, como que esta con los chicos!?, y solo!- dije exaltada.
-Tranquila, prometieron comportarse.- dijo Charlise, con una mano en mi hombro tratando de que me calmara.
-Esta bien.- dije sacando el aire por la boca.
-Te puedes parar?- pregunto Charlise extendiendo su mano para que yo la tomara.
-Si, no te preocupes.- y en menos de un segundo ya estaba de pie junto a la puerta.-vamos, no quiero que Niall este solo mucho tiempo con ellos.
-Muy bien vamos, hay que arreglar todo esto.-dijo Charlise apareciendo ami lado, bajamos las escaleras, y ahí me encontré con Niall, sentado en el sofá, y a Anna, Dalia, Harry, Ari, Louis y Liam, alrededor de el.
-Chicos...-dije terminando de bajar el ultimo escalón.
-____!!-gritaron todos al verme, de pronto me encontré rodeada de muchos cuerpos abrazándome y pidiéndome disculpas.
-____, de verdad discúlpame no fue mi intención hacerte daño.- dijo Ari, sin dejar de abrazarme.-de veras no quise lanzarte de ese modo, disculpa.
-Tranquila, todo esta bien.- dije con una sonrrisita en los labios.
-Segura?-pregunto inocente.
-Segura.
-Discúlpanos a todos.- esta vez fue Liam, quien hablo.
-Si, no quisimos hacerte daño, ni a ti ni a tu delicioso amigo.-dijo Harry.
-Perdón, yo no se que nos paso.- dijo Dalia viendo al suelo.
-El punto es que no queremos que estés molesta con nosotros, después de todo somos familia.- dijo Anna viéndome dulce.
-No es a si?-dijo Louis.-familia, es lo que somos no?, y la familia debe estar unida.- dijo jugueteo.
-Chicos, no estoy molesta, tranquilos.-dijo con una sonrisa en los labios.
-No lo estas?- dijo Ari.
-No.- dije abrazándola.
-Te queremos pequeña!!-gritaron todos al unisono, y me abrazaron.
-Bien me alegro de que estén todos bien de nuevo.- dijo Charlise con una enorme sonrisa de satisfacción en los labios.
-Oh vamos ven sabemos que tu también quieres abrazo.- dijo Liam, rodeándolo con el brazo en el cuello, y atrayendo lo a la volita.
-Si, si muy bien, muy bien, es mucho amor me empalago.- dijo Harry separándose.
Nos separamos todos y yo voltee a ver a Niall, quien no apartaba la vista de mi.
-Ya le dijeron...
-Si, ya lo hemos hecho.- dijo Dalia interrumpiéndome.
-Muy bien y que es lo que paso?-dije nerviosa.
-No nos cree.- dijo Harry recargándose en la puerta con los brazos cruzados.
-Bien chicos, los dejo un momento, tengo hambre no e comido en todo el día.- dijo Charlise, saliendo y dejándonos solos...

Narra Charlise:
Me fui de ahí debido a que esa era algo que ellos debían arreglar, debían aprender a hacerse responsables, y debían a prender a remediar lo que hicieron, ademas tenia mucha hambre, no había comido, y me moría de hambre, y no podía comerme a ese chico.
Me encontraba lejos de la casa por el bosque, vi a un siervo a lo lejos en el rió ve viendo, me hacer que sigilosamente sin hacer ruido alguno, cuando por fin llegue y me lance sobre el el siervo ya no estaba, no me explicaba como, digo, un vampiro es mucho mas veloz que cualquier animal, no pudo haberse ido, comenze a buscar al siervo con la mira cuando oí a alguien tragar, me di la vuelta y había una joven ahí de espaldas a mi, de rodillas frente al siervo tomando su sangre, me hacer que a ella, y le toque el hombro, ella volteo asustada y y me miro aterrada, miro sus manos llenas de sangre y susurro un.
-Lo siento.- y después de eso salio corriendo, corría demasiado rápido al parecer por su expresion en la cara, y sus rasgos, y lo asustada que se veía era una novicia, era nueva en esto y si no tenia a alguien que la ayudase, no podría controlar su sed y acabaría con todos aquí, a si que me dispuse a seguirla....




------------------
A quien le toca subir?:3
siento si esta aburrido y todo eso pero es que,
no se nunca había hecho una de vampiros,
también si esta todo ca-quita perdón eh lo lamento,
ahí a quien le toque que lo haga interesante ya que yo soy un fracaso:$
por cierto, la loca que esta ahí que es una miedosa y se asusta al ver a Charlise, soy yo:$
a si que ahí vean como acomodar el fracaso de capitulo que hice:i
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Mar 26 Mar 2013, 7:18 pm

olis linda!!
etubo bien para ser el primer cap que subes na no es cieroto estubo increible
no eres un fracaso y te entiendo yo tampoco habia hecho una asi buano le toca a dalia y luego a mi pero tal ves solo tal vez la continue hoy y dalia mañana no estoy muy segura
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por nubia payan Mar 26 Mar 2013, 8:37 pm

ari tomlinson styles escribió:olis linda!!
etubo bien para ser el primer cap que subes na no es cieroto estubo increible
no eres un fracaso y te entiendo yo tampoco habia hecho una asi buano le toca a dalia y luego a mi pero tal ves solo tal vez la continue hoy y dalia mañana no estoy muy segura

JAJAJA:)
gracias:)
que linda:3
okey pues no se:)
solo que aquien le toque ojala que pueda mejor el desastre de capitulo que hice:$
Besos y abrazos:
Nubia Payán♥
nubia payan
nubia payan


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 8:59 pm

Nubia voz estas loca o que? te quedo muy bien a mi me ha encantado
bueno ya me voy a poner a escribir el cap, por que tengo una idea en
mente jajaja y gracias por dejar la explicacion despues del cap, y para
ser tu primer cap de vampiros te quedo genial XD, ok me cayo por que
lo mas seguro es que ya te haya aburrido jejeje, ahora a continuarlo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 27 Mar 2013, 12:43 pm

CHICAS SI ESTAN VIENDO ESTE ESTOY MUERTA
OK NO :pokerface:
LES AVISO QUE TENGO INSPIRACION PARA UN CAP ASI QUE DALIA HEMOCHA SUBELO RAPIDO PORQUE LAINSPIRACIN SE ME BA
BESOS CHAO
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 1:05 pm

OK HERMOSA CONSERVALO EN UNOS MINUTOS LA SUBO OK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 27 Mar 2013, 1:06 pm

Dalhya escribió:OK HERMOSA CONSERVALO EN UNOS MINUTOS LA SUBO OK
okas ;)
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 1:55 pm

Capitulo 4

Narra Dalia:
Charlisese se fue y lo mas seguro es que va a cazar, el siempre se lleva la parte divertida capturando humanos y nosotros solo podemos cazar ciervos o venados, que aburrido estos animales solo chillan de dolor pero los humanos lloran, suplican y tratan de escapar o se defienden con cualquier cosa que tengan a la mano eso es lo que hace divertido matarlos, por que que es una comida sin diversión. Ahora regresando a un pequeño y tonto problema esta el rubio que no cree en nosotros, me esta hartando con tanta prueba lo mejor será que…

- No estarás pensando en – dijo Liam con la mente

- Tu que haces aquí – pregunte enojada

- Escucho tus pensamientos

- Enserio si no me dices ni cuenta me doy

- Ya, pues y en que tanto piensas

- En que quiero deshacerme del rubio preguntón

- Tenle paciencia, es normal que no nos crea

- No lo se, además tengo hambre

- Ahora que lo dices yo también

- Hola chicos que hacen – dijo el metiche de Harold

- Harold ya deja de ser tan metiche – dicho esto fulmine con la mirada a Harry, y Louis se empezó a reír – de que te ríes Tomlinson

- De nada, solo escucho como lo regañas

- Y por que escuchas nuestras conversaciones

- No se, me dio curiosidad saber que estaban planeando para su próximo encuentro sexual

- Tomlinson eres un…- grite y todos se me quedaron viendo

- Que paso – preguntaron todos confundidos

- Nada por que – me encogí de hombros y Liam me abrazo

- Por que le gritaste si no te hizo nada- dijo el rubio

- Cosas de nosotros ok – respondió Liam de mala manera

- Esta bien

- Bueno ya como sea, hay que arreglar esto cuanto antes – volví a la conversación mental

- Ok – dijeron los tres

- Liam, Louis Harry, acompáñenme para afuera

- Para que - preguntaron

- Se me ocurrió algo, que podemos hacerle a Niall, así que vamos


Los cuatro salimos como si nada de la casa Anna y Ari se nos quedaron viendo raro, corrimos hasta el lago ese era como nuestro lugar de descanso y planeación.


- Bueno ya cual fue tu idea – pregunto Lou

- Bueno es sencilla, tu – dije señalando al ojiazul – y Harry distraerán a ____, Anna y Ari, mientras Liam y yo nos encargamos del rubio

- Quieres hacer un trio con el rubio verdad – dijo Harry en tono burlón

- Eres un cerdo Harold

- Si, y tu eres una adicta al sexo

- Pues eso pasa cuando tienes a alguien que es excelente en la cama, no como la pobre de Ari, ella lo hace una vez al mes

- Liam calma a tu perra

- Ahora si me las pagaras – corrí hacia donde estaba el pero alguien me jalo

- Ya cálmense los dos, y Dalia hermosa ya no te enojes y dinos cual es tu plan – dijo Liam

- Ok, mi plan es este Lou y Harry distraigan a los demás, Liam y yo nos quedaremos con Niall y usaremos la hipnosis para que olvide todo lo que paso

- Estas segura, que tal y se te pasa la mano – dijo Lou preocupado

- No lo creo además he mejorado

- Ok, entonces vámonos ya


Narra ____:
Lou, Harry, Liam y Dalia se fueron a quien sabe donde y nos dejaron solos arreglando el problema que teníamos con Niall

- Y bien - pregunto Anna

- Bien que- dijo el rubio confundido

- Cual es esa ultima prueba – dijo Ari irritada

- A si es verdad, pues quiero que

- Chicos necesito ayuda – Charlise entro con una chica en los brazos, su boca llena de sangre, piel pálida, delgada con buen cuerpo, con cabello castaño y puntas azules

- Que le paso - preguntamos

- La encontré en el bosque devorando un ciervo, se asusto y corrió muy rápido cuando la encontré estaba desmayada cerca del riachuelo, creo que es una novicia – contesto el

- Hay que llevarla a un hospital se puede morir – inquirió Niall que se veía bastante preocupado

- Niall tranquilízate ella estará bien, chicos ayúdenme a llevarla arriba

- Ok


Narra Niall
Esa chica se veía realmente mal, y todo esto me esta empezando a asustar

- _____ espera

- Que sucede Niall

- Creo que lo mejor será que me vaya

- No te vayas, solo espera a que resolvamos este problema y te expliquemos algunas cosa si

- Bueno esta bien – dije no muy convencido

- Ok en un rato vengo

Me quede solo en la sala, no sabia que hacer si quedarme o irme, tengo muchas preguntas que hacer y creo que esta es la única oportunidad que tendré para que las respondan

- Hola – dije cuando vi que venían los demás

- Hola, donde están todos – dijo el castaño de mala manera

- Arriba, con una chica que esta apunto de morirse

- A ok

- No te preocupa que algo malo pueda pasar

- No y a ti – dijo el rizado creo que se llamaba Harry

- Esta por demás decir que si

- Bueno ya Dalia a lo que vinimos – dijo el castaño de nuevo

- Esta bien Liam , Niall siéntate – dijo la pelinegra

- Okey, pero no me harán daño verdad

- Nosotros hacerte daño? Por favor no me hagas reír si somos una amor de chicos – respondió ella

- Ok ya entendí

- Bien ahora mírala – dijo un ojiazul

- Por que

- Tu solo has caso

- Esta bien

La chica se sentó en la mesita que estaba frente a mi, y me quede mirando sus ojos, eran demasiado negros y profundos como una fosa sin fondo. De un momento para otro sus ojos cambiaron de color, ahora eran como la fusión del rojo y el morado parecía que había un mundo diferente dentro de ellos, trate de moverme, esta chica me empezó a dar miedo, aparte de sus ojos esa sonrisa tan sínica y burlesca que poseía me daba escalofríos


Narra Liam
Cuando Dalia hizo el cambio de ojos fue tan divertida la expresión del rubio, su cara se veía asustada y confundida, no cabe duda que la locura y rareza de esta chica me van a matar algún día, claro si es que eso es posible

- Bien, ya estoy en su conciencia antes de borrar su memoria que quieren que hagamos con el. – pregunto divertida

- No lo se, ponlo a bailar como un chango – dijo Lou

- Demasiado simple – dijo ella y de un momento a otro el chico salto sobre la mesa bailando e imitando a un mono

- Bien ahora has que se tuerza completamente – dije yo, ya estaba aburrido de tantas niñerías

- Oye pero y si se rompe un hueso o algo – dijeron Harry y Lou preocupados

- No creo que pase, así que hazlo

- Claro que nene – respondió ella y de la nada el chico ya estaba de cabeza, haciendo Split y todo eso era demasiado divertido

- Bien creo que ya no hay mas que hacer con el, así que le borrare la memoria – dijo ella aburrida

- Hasta cuando – pregunte

- Hasta que fue al bosque, fue ahí donde todo salió mal

- Ok,

- Επίσης, έμαθα πράγματα σήμερα, γρήγορα ξεχνάμε ότι η (se lee como: Epísi̱s, ématha prágmata sí̱mera , grí̱gora xechnáme óti i̱)

El chico se quedo dormido y sin memoria, escuchamos que los chicos venían por el pasillo, así que dejamos a Niall dormido en el sillón, Lou se fue por un jugo a la cocina Harry se fue corriendo, Dalia y yo nos recargamos en la mesa de la entrada como si nada hubiera pasado.


Última edición por Dalhya el Miér 27 Mar 2013, 3:31 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 27 Mar 2013, 3:18 pm

dalia e tu cap es el 4 y el mio 5 asi que si cambias el numero pliss

cap 5
charlise:que paso aca
___:porque niall esta dormido?
dalia:no lo se
charlise:chicos los conosco desde hace mucho.....que hicieron?
louis:yo ya no aguanto la culpa
liam:si le dices esta muerto tomlinson
charlise:que hicieron?
louis:dalia le borro la memoria a niall
charlise:QUE HICIERON QUE!? SABEN QUE LA UNICA QUE PUEDE ASER ESO BIEN ES ARIADNA!!
dalia:si lo se pero es que ya nos tenia artos
charlise:asta donde se la borraron!?
dalia:asta cuando lo atacamos
charlise:ari puedes ver si sige su memoria ?
ari:claro
le puso su mano en su frente y empeso a ver sus recuerdos
ari:o no
charlise:que ..... sigue bien
ari:no
charlise:que le paso
ari:le borraron toda la memoria
charlise:QUE!? DALIA ESTO TU LO ARREGLAS!!!
dalia:y como
ari:solo hai un modo pero implica riesgo
dalia:cual
ari:tenemos que convertirlo para que regresen sus recuerdos
charlise:no podemos hacerlo los vulturis nos mataran
ari:solo ay esa forma
charlise:debe de haber otra
ari:creo que si ai otra pero no la recuerdo
charlise:ok bamos a formar equipos:
ari anna dalia y ____ ustedes imbestigan la otra forma louis liam harry y yo vamos a hablar con los vulturis
liam:y quien cuida a niall?
charlise:tengo un viejo amigo que puede cuidar de los 2
anna:y como esta la otra chica?
charlise:no lo se vamos a verla
ari:ok
subimos al cuarto de huespedes y se encontraba una chica recostada el la cama
___:hola linda como te llamas
XXX:nubia payan
anna:ok linda ... como te sientes
nubia:extraña
ari:que te paso
nubia:pues me mude ase unos días iba caminando sola por la calle y no se desperté en un bosque
charlise:tienes familiares
nubia:no
charlise:ok de ahora en adelante te llamaras nubia cullen no te juntaras mas que con estos chicos-dijo señalandonos
___:hola me llamo ____
nubia:mucho gusto
liam:yo soy liam
nubia:hola
harry:yo soy harry
nubia:mucho gusto ;) -nubia empeso a coquetear con harry
louis:hola yo soy louis
nubia:hola
anna:hola yo soy anna
nubia:hola
ari:hola linda yo soy ari-hiso una sonrisa forsada porque estaba explotando de celos
nubia: a hola :scratch: -(digamos que nubia y yo al principio no nos llebamos muy bien)
charlise:y pues yo soy charlise
nubia:hola
charlise:los dias soleados nos iremos a cazar
____:sin contar que te entrenaremos
harry:bueno ya muchas presentaciones y que hacemos ahorita
ari:que tal si vamos a una fiesta
todos-charlise:party time
charlise:o no ustedes tienen que cuidar a niall
dalia:aaa charlise ase mucho no nos divertimos
liam:ande pliss :omg:
charlise:ok vallan a la fiesta
chicas:a cambiarnos
chicos:nosotros igual
salieron corriendo dejando a charlise con nubia
nubia:yo no puedo ir?
charlise:si te puedes poner de pie si
en 1 segundo nubia se paro
charlise:jajaja creo que si la habitación de las chicas es la puerta rosa
nubia:ok
despues de unos cuantos segundo encontró la puerta dando paso a una habitación a si http://3.bp.blogspot.com/-rZ6nSVQ68y4/UNHdShgk5bI/AAAAAAAAC1U/fNSvJG-dUjo/s1600/decoracion-dormitorio-juvenil.jpg
nubia:wow humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 167695056
anna:que?
nubia:es enorme
ari:yo ya estoy lista
anna:yo igual
___:yo igual
dalia:listo
anna: http://www.polyvore.com/party/set?id=24333121&lid=670198
dalia: http://www.polyvore.com/looo/set?id=24466886&lid=670198
___: http://2.bp.blogspot.com/-u1Net6T_ix4/UNCcG-z7ytI/AAAAAAAACfM/3mRcs_oeLCI/s1600/vestido-para-chicas-de-fiesta-mujer-moda-noche-04.jpg
ari: http://glam15.com/wp-content/uploads/2011/08/fucsia-y-brillos.jpg
nubia:algien me presta algo?
dalia:ari
ari:que? no no y no
anna:porque tienes muchos vestidos
ari:si ya lo se pero son mios y son muy caros
dalia:ariadna no ses grocera
ari:grosera yo ja almenos no le borre los recuerdos a niall
charlise:ari prestale un vestido a nubia
ari:ash ok :¬¬:
nubia: http://www.hispabodas.com/img/fotos/535-vestido-de-fiesta-corto-en-azul-.jpg
___:listas todas?
chicas:si
bajamos y los chicos se nos quedaron biendo con cara de baba
dalia:que? tan mal nos bemos
liam:te bes hermosa
dalia:gracias :amor:
louis:tu igual anna
anna:gracias :amor:
harry:te ves muy bien nubia
nubia:gracias :amor:
harry:tu igual ari
ari le dio la espalda
liam:em chicos se nos hace tarde
louis:pues bamonos
nos subimos a los autos y nos fuimos
yegamos a la fiesta y estaba esta canción
https://www.youtube.com/watch?v=wlAw48HucqY
______________________________
cuando tengo inspiración ago los caps mas largos del mundo
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:38 pm

EA EA EA EA JAJAJAJA LEISTE EL CONJURO EN ESPAÑOL AJAJAJA OKNO YA
ES QUE DICE "LAS COSAS QUE VISTE Y QUE SABES, LAS OLVIDARAS" AJAJAJAJA SOY REMALA QUIEN SIGUE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 27 Mar 2013, 3:43 pm

Dalhya escribió:EA EA EA EA JAJAJAJA LEISTE EL CONJURO EN ESPAÑOL AJAJAJA OKNO YA
ES QUE DICE "LAS COSAS QUE VISTE Y QUE SABES, LAS OLVIDARAS" AJAJAJAJA SOY REMALA QUIEN SIGUE
jajaja si si lo lei que malota ya leite el cap? si si pues no se creeo que yo luego tu y al ultimo nubia porque tengo demaciadas ideas
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:53 pm

ari tomlinson styles escribió:
Dalhya escribió:EA EA EA EA JAJAJAJA LEISTE EL CONJURO EN ESPAÑOL AJAJAJA OKNO YA
ES QUE DICE "LAS COSAS QUE VISTE Y QUE SABES, LAS OLVIDARAS" AJAJAJAJA SOY REMALA QUIEN SIGUE
jajaja si si lo lei que malota ya leite el cap? si si pues no se creeo que yo luego tu y al ultimo nubia porque tengo demaciadas ideas
OOOO ENTONCES TU LO CONTINUAS??
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva  ( audiciones cerradas) - Página 6 Empty Re: humana? no lo soy-niall horan y _____ cullen novela colectiva ( audiciones cerradas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.