O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 3 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Kevonita Dom 27 Sep 2009, 8:03 am

Chicas, lo siento muchísimo, de verdad. Ayer me echaron del ordenador antes de que pudiera colgar. En fin, no me voy a enrollar más. Gracias por seguir ahí comentando y siento ser tan tardona a la hora de colgar. Un besazo chicas! Os quiero!

5.-

Nicholas me entretuvo durante lo que quedó de vuelo y la pesadilla del aterrizaje. No me habría importado seguir un poco más con el trayecto aunque me pareciese una completa tortura, pero solo teniéndole a mi lado me contradecía con sentimientos reconfortantes y me asustaba a la vez.

Las cintas de la terminal no se podía decir que estuvieran a pleno rendimiento, por lo menos no las de nuestro vuelo. ¿Dónde demonios estaban nuestras maletas? Como las hubiesen perdido, conocerían la furia de Cassandra Marie Henderson.

Resoplé. Una vez más.

Nicholas rió.

—Aparecerán —aseguró con un tono increíblemente calmado.
—Admiro tu optimismo. Porque como me hayan perdido mis maletas se les caerá el pelo. ¡Tengo montones de cosas importantes ahí!
—Tranquilízate, Cassie.
—Qué fácil es decirlo —musité en un murmullo casi inaudible.

Sí, lo reconozco, estaba nerviosa. Nerviosa por tener que ver a mis padres. Porque esperaba su reacción y su, seguramente, desilusión en sus ojos.

—Y también hacerlo —replicó—. Deja la mente en blanco, lo necesitas.
—En serio, ¿por qué haces todo esto?
—Quizás… Porque has sido una buena compañera de asiento, una buena almohada, buena conversadora, una buena…
—Pesada —continué por él.
—Bueno, hay pesadas que son insoportables y otras que no lo son. Tú figuras en el segundo grupo —me guiñó un ojo.
—Pues yo debo decir lo contrario —me miró con los ojos desorbitados, sorprendido—. No me refiero a que seas un pelmazo insoportable. Me refiero a que has sido un gran compañero de vuelo, en todos los sentidos.
—Eso es un buen cumplido —admitió con una tímida sonrisa.
—Y una gran verdad.

Nos sonreímos con complicidad y seguimos esperando a que nuestras maletas se dignasen a aparecer. Aunque, por otra parte, saber que no iba a volver a verle, me causaba un gran vacío y una extraña sensación en el pecho.

—Ahí están —dijo, acercándose más a la cinta y yo a su lado.

Unos pocos empezaron a aplaudir irónicamente.

El equipaje de Nick apareció antes que el mío pero él esperó como un caballero, paciente a que también salieran mis maletas para poder ayudarme con ellas. Cuando me cercioré de que estaban las tres, eran las mías y no me habían robado nada, ambos compartimos un carrito y salimos hacia la terminal donde montones de personas esperaban con la ilusión en sus rostros reencontrarse con sus seres queridos. Nick portaba únicamente una pequeña maleta que parecía no pesar mucho, aún así, no me importó empujar el carro. No pude evitar pensar que parecíamos una pareja que acababa de llegar de algún viaje de placer conjunto.

Y se me encogió el corazón.

Pasaban poco más de las nueve de la mañana con lo cual, dudaba que Lisa estuviese allí como me prometió que lo haría. Tocaba el momento. El horrible momento de la despedida.

—Bueno —nos detuvimos cerca de un panel que anunciaba las llegadas y salidas de los aviones—. Ha sido un placer conocerte, Nicholas. Gracias por todo.
—Nick, por favor.
—Por supuesto, Nick —acabé enfatizando ante su insistencia. Sonrió.
—El placer ha sido mío, Cassie —extendió su mano y se la estreché sin vacilar.
—Espero verte por aquí o, si no, en Francia, ya sabes —sonreí sin gracia.
—Seguro. Además, me lo prometiste.
—Sí, es cierto. Lo hice.
—Cuídate.
—Siempre. Tú también.

Se giró bajo mi atenta mirada y empezó a andar pero, como si hubiese chocado con una pared invisible, frenó de súbito. Se dio la vuelta y retomó su camino hacía mí otra vez.

—Cassie… —dijo, intentando tantear el terreno mientras yo solo podía mirarle embelesada. Extendió una pequeña tarjeta ante mí—. Si tienes algún problema o me necesitas, llámame. Sea la hora que sea. Y si algún día te apetece tomar algo, también.
—Eres muy amable, gracias —a duras penas las palabras salieron de mi boca y es que resultaba bastante difícil mis ganas de contener las ganas de montar una fiesta en la terminal.

Y cuando se inclinó, directamente hacía mí, olvidé como respirar. Depositó un leve beso en mi mejilla y me sonrió por última vez antes de retomar su camino. Ya a lo lejos (no había tenido el suficiente valor como para apartar los ojos de él) se volvió en redondo y alzó una mano, ahora sí, como despedida. O tal vez un hasta pronto.

—¡Cass de Naranja! —exclamó Lisa, sacándome de mis ensoñaciones de volver a ver a Nicholas cuando se abalanzó sobre mí. Trastabillamos un poco pero no llegamos a caernos y fue cuando me abrazó tan fuerte que casi me dejó sin aire.
—Liz… Liz… —dije a duras penas—. ¡Me ahogas!
—¿Cómo quieres que no lo haga? —Cuestionó con voz emocionada—. Hace cuatro años que no te veía.
—Lo sé, lo sé —admití cogiendo una bocanada de aire cuando me soltó—. Culpa mía.
—Y para colmo —¿dónde demonios había quedado su voz rota?—, llevo un buen rato esperando entre todo el gentío que se apuntala ahí en la barra con un cartelito y ni siquiera lo has visto.
—¿Qué cartelito?
—Este —lo sacó de debajo de su brazo y, en letras bien grandes, ponía: “CASS DE NARANJA”.
—Te odio —espeté entrecerrando los ojos—. ¿Por qué no dejas de llamarme así de una vez? Ya hemos crecido.
—Lo sé, ¡pero me sigue pareciendo tan graciosa! —rió—. ¿Dónde estabas mirando?
—¡No te lo vas a crees, Liz! —exclamé contenta, ilusionada. Pasé a contarle toda la historia de lo que ocurrió con Nicholas y, sin darme cuenta habíamos llegado al parking y estábamos en busca de su coche. Su reacción no se hizo de esperar: me miró largamente, con cara seria y acabó por alzar los ojos al cielo.
—Ya has vuelto a ver películas románticas, ¿no? —preguntó.
—¡NO! Quiero decir, sí, pero, te juro que sentí algo y creo que el también, Liz. Además, me regaló este peluchito tan bonito. ¿No te parece un gran gesto por una tontería?
—Te diré lo que me parece: una cursilada es como se puede definir, sí.
—Tonta —mascullé—. Tu falta de romanticismo es sorprendente.
—Vamos, tienes veinticuatro años. ¡Madura! —Bromeó, agitándome por los hombros—. Cosas como esas se utilizan en las películas con el fin de hacer publicidad para que las románticas empedernidas como tú cojan aviones, trenes, barcos o lo que quieras y crean que pueden encontrar al amor de su vida y, ya de paso, gastarse todo el dinero en contratar servicios de su compañía. Me pensaré demandarles por haceros falsas ilusiones a ti a las que son como tú.

La miré boquiabierta. Me detuve en una de las columnas quitándome algo que se había enganchado en la suela de mis sandalias.

—Eres tan retorcida… Y cínica —agregué. Mi palabra favorita sin duda.
—¿Todavía sigues con esa palabra tan fea en tu vocabulario?
—¿Palabra fea? —Incrédula, la miré con mi mejor cara de desconcierto—. Si no recuerdo mal, tú eras la que solías decir más “palabras feas” de las dos. Te recuerdo que tu bote de insultos se saldó con sesentaisiete dólares.
—Tú tampoco te libraste —me acusó, apuntándome con el dedo—. ¿Hace falta que te recuerde tus veintitrés dólares?
—Son cuarenta y cuatro menos que los tuyos, si me permites ser concisa. Pero claro, yo fui más lista; aprendí a decirlos mentalmente —sonreí orgullosa de un logro que me había costado la mismísima vida en su día. No decir palabras malsonantes era todo un reto.
Sobretodo cuando alguna estatuilla se te caía en el pie o intentabas acaparar el baño peleándote con tu hermana mayor.
—No soy cínica ni retorcida —siguió hablando del tema anterior, ignorándome—. La mejor palabra que me define es realista.
—Aguafiestas —repliqué.
—Amargada.

Me miró queriéndome decir inequívocamente que «eso ha sido una puñalada trapera».

—Ilusa.
—Anti-cuentos de hadas.
—Ignorante.
—¡Creer no es ignorar! —exploté, olvidando la batalla.
—Cassie, Cassie, Cassie… —rió—. Siempre consigo que acabes perdiendo y aún no se como.
—Ahora quien debería madurar eres tú, ¿no crees?
—Tú mal perder aún sigue presente —se burló y cogió el carrito otra vez—. Vamos anda, todos están deseando verte.
—¿Todos? —Pregunté incrédula—. Por favor, dime que no han montado una fiesta, te lo ruego.
—¿Tan malo sería?
—Eso es poco. Y no —interrumpí cuando vi que iba a abrir la boca para preguntarme lo que me parecería la supuesta “fiesta” —, no te lo diré. Sonaría demasiado… grosero.
—Bien, pues si te tranquiliza, no hay ninguna fiesta.

Última edición por Kevonita el Lun 20 Mayo 2013, 1:43 pm, editado 3 veces
Kevonita
Kevonita

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 3 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por DaanMcCartney Dom 27 Sep 2009, 10:53 am

Diioss! me encantó!
soy nueva lectoraa....
escribes hermosoo, tienes mucho talentoo
siguelaaa! :P
DaanMcCartney
DaanMcCartney

Mensaje por macanudisima Dom 27 Sep 2009, 4:36 pm

loreloveskevin escribió:
MaGuIi_DeKeV escribió:
loreloveskevin escribió:Flor! Jajajajaja! Morí con tu comentario jajajaaja! Es perfecto, gracias! En cuanto a lo del ránking y poner a mi novela una de las primeras... Hay mucha gente que escribe mejor que yo entre ellas tú y todas lo sabemos. PASAROS POR SUS NOVELAS CHICAS! (it's too late to apologize & changes) En fin, Viquitoo, bienvenida! Gracias por comentar chicas! Dentro de un ratito colgaré un poco más! :D Un besazo! Os quiero!

Concuerdo al 100% con Flor eres una gran escritora, de verdad tu nove es muy, muy hermosa.
Muchas veces me dijeron: Una cosa es escribir bien y una muy distina es escribir lindo.
Yo digo que tù además de escribir Bien escribes Muy Lindo!!
Y sigue pronto Please
Kiss
Maga

:oops: :oops: :oops: Me haces enrojecer!!! Jajajajajaa! Yo, opino lo mismo de tí y de Flor, de verdad que sí. Así que venga, seguid las dos! Un besazo! :D

NO , NO ACÁ LA QUE ESCRIBE MEJOR SOS VOS . OSEA NO YO. NICHOLAS Y LA GRAN CONSTITUCIÓN. NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO. NICHOLAS. NO NO NO NO. BASTA GFJKLGHFJKGH ME VUELVE LOCA.
ES QUE ADMITAMOS QUE ES, CASSIE LE HUBIERAS COMIDO LA BOCA CUANDO SE INCLINO HACIA VOS. OSEA. REACCIONA! ES NICK JONAS, EL HOMBRE MÁS SEXY JAMÁS VISTO SOBRE LA TIERRA.
TE QUIERO . AMÉ EL CAP. QUIERO REENCUENTRO YAAAA!
FLOR
macanudisima
macanudisima

Mensaje por DaanMcCartney Dom 27 Sep 2009, 8:18 pm

me encataa!
continuaalaa!
(:
DaanMcCartney
DaanMcCartney

Mensaje por Invitado Dom 27 Sep 2009, 9:14 pm

el capitulo me enamore.. nicholas me enamora-- el siempre sera el mejor compñaero de avion
cuidate
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 28 Sep 2009, 8:53 pm

personalmente estaba pensando que de igual modo le temo a los aviones pero si My nicholas jerry jonas es mi compañero viajo desde estados unidos a autralia y de vuelta

otro cap!
Invitado

Invitado

Mensaje por LongLiveNJ Sáb 03 Oct 2009, 11:47 am

SiiGue... !! :bounce:
LongLiveNJ
LongLiveNJ

https://twitter.com/xDalba

Mensaje por Kevonita Dom 04 Oct 2009, 12:13 pm

-

Última edición por Kevonita el Lun 20 Mayo 2013, 1:43 pm, editado 4 veces
Kevonita
Kevonita

Mensaje por LongLiveNJ Dom 04 Oct 2009, 1:02 pm

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 3 Niickcopia
LongLiveNJ
LongLiveNJ

Mensaje por Invitado Dom 04 Oct 2009, 4:38 pm

oh my god como tengo una amiga tan amargada 77
bueno sigue porfavor deberiamos tener mas hace dias que no subias 77
bye
Invitado

Invitado

Mensaje por macanudisima Dom 04 Oct 2009, 5:48 pm

Lore, querida, estoy extremadamente fascinada con tu novela. Y necesito que pongas más. Respecto a la mía, se que estuve ausentada por un largo tiempo, pero me paso como a vos, la inspiración se salió completamente de mi ser.
Prometo ponerme al día.
Te quiero.
Flor
macanudisima
macanudisima

Mensaje por LongLiveNJ Lun 05 Oct 2009, 12:12 pm

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 3 Niickcopia
LongLiveNJ
LongLiveNJ

Mensaje por Invitado Lun 05 Oct 2009, 1:31 pm

NUEVA LECTORA! :D
ME ENCANTO, LA AME, ES MUY TIERNA, MUY HERMOSA :love:
ESCRIBIS EXCELENTE LORE! EN SERIO TENES MUCHO TALENTO!
AAAAAAAAW NICK ES TAN TIERNO :love: NONO LA AME!
SEGUILA! :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 05 Oct 2009, 6:11 pm

Roo ! escribió:NUEVA LECTORA! :D
ME ENCANTO, LA AME, ES MUY TIERNA, MUY HERMOSA :love:
ESCRIBIS EXCELENTE LORE! EN SERIO TENES MUCHO TALENTO!
AAAAAAAAW NICK ES TAN TIERNO :love: NONO LA AME!
SEGUILA! :D

LO MISMO DIGO!! ^^
ESTA SUPER!!!
LA AME!! ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 3 1477071114 SIGUELA!!
SI KIERES PUEDES PASARTE X CUALKIERA DE LAS MIAS!! ^^
BYE!! :rendeer:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 07 Oct 2009, 7:40 pm

porfavor sube cap.. todas lo queremos u.u ya llevas tiempo sin subir me torturas
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 67. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 35 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba