O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 18 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Kevonita Dom 03 Ene 2010, 4:06 pm

19.-

Si mis pies pudiesen hablar pedirían a gritos descansar, mi cuerpo entero se habría sumado también. No era algo a lo que estuviese acostumbrada: todo el día de compras podía llegar a ser agotador y, el 76% del tiempo, aburridísimo. Que si este combina con tu color de piel y resalta tus ojos, que si aquel es perfecto con tus ojos pero no te favorece por que te hace anchas las caderas… Y aún quedaba la jornada de la tarde. Desde luego que aquel podía ser el segundo trabajo de mi hermana.

—Siento que ya no puedo con mi alma— suspiré, dejándome caer sin elegancia alguna sobre la silla del restaurante donde habíamos parado para comer.
—Eres demasiado floja —rió ella, cruzando sus esbeltas piernas con elegancia.
—¡De eso nada! Solo ando falta de práctica. Déjame un tiempo y seré mejor que tú.

Alzó una ceja y se incorporó hasta el filo de la mesa, frente a mí, mirándome con los ojos entrecerrados.

—¿Qué puedes apostar a que no?
—¿Qué apuestas tú? —la desafié, entrecerrando los ojos. Algo dentro de mí me estaba recomendando que no siguiera por ese camino, que estaba cerca, muy cerca de la boca del lobo.
—Muy bien, Cass de Naranja. Tú te lo has buscado, después no digas que no te lo advertí. Este será el trato: cuando yo te gane, me pagarás todo lo que quiera comprarme en un día.
—Y si no, al revés.
—¿Hecho? —me tendió su mano.
—¡Hecho! —la estreché, pensando seguidamente en el problema que me acababa de meter.
—¡Prepárate para perder, hermanita!
—Eso debería decirlo yo. No me subestimes tan pronto o acabarás llevándote una gran decepción.
—Ya hablaremos cuando tengas que comprarme dos trajes de Channel y uno de Victorio y Lucchino —y para asegurarse de que tenía la última palabra cambió de tema rápidamente—. ¿Cómo va con aquella locura?

Deduje que “aquella locura” era como ella catalogaba a la desesperación que se había apoderado de mí y al miedo de afrontar sola a aquella tortuosa sensación que me hacía sentir Nicholas.

—De momento ando descartando —le expliqué encogiéndome de hombros y le di vueltas a una brocheta de langostino que nos habían traído mientras esperábamos la comida—. Es difícil encontrar a alguien normal y más por Internet. Y por normal quiero decir que esté cuerdo, que sea simpático, agradable, caballeroso (ya sabes, de esos que te abren la puerta sin que tú se lo tengas que decir u obligar), gracioso, romántico, honesto, sincero, que tenga un trabajo estable y no piense todo el día en sexo ni esté desesperado como un perro en celo por hacerlo a todas horas, que son los únicos tipos que he encontrado. Ya sabes, alguien majo, que valga la pena conocer.

Me lanzó una mirada paciente acompañada de su conocida como «¿Qué demonios voy a hacer contigo?» y, preparando un sermón decente para darme a entender que esa clase de hombres con los que soñaba no existían.

—Acabas de darme la perfecta definición de alguno de los muchos personajes de tus películas. Siento ser realista, Cass, pero, ¿por qué no vuelves a la vida real? —Suspiró, mirándome de esa forma compasiva que siempre utilizaba cuando éramos más pequeñas y yo había discutido con papá y mamá—. Entiendo que te hagas ilusiones pero ojalá la vida fuera un cuento de hadas como lo pinta Disney. Y no soy negativa —continuó cuando vio que iba a replicar—, sólo estoy advirtiéndote.
—¿Por qué no soñar en esta vida con algo bueno cuando el mundo sufre tanto? Puede que me haga ilusiones pensando que hay alguien así y que un día vendrá a buscarme para protegerme de todo el mal que existe. Pero supongo que me podría conformar con encontrar a alguien que tenga una pequeña parte de todo eso, me daré por satisfecha —contraataqué, feliz por mi mini-discurso improvisado a la marcha. De ninguna manera iba a hacerme cambiar de opinión.
—Cassie, te desilusionaras cuando sepas que no hay nadie así.
—No lo entiendes —dije con una débil sonrisa—. Tú eres mi ejemplo. Para mi Evan es uno de esos príncipes que necesita el mundo y vuestra relación es como el cuento de hadas que quiero vivir. Y no te das cuenta de la gran suerte que tienes. No sabes lo que desearía tener algo así para mí—admití.
—Pues deja que te encuentre él, no les busques tú.
—¡No lo hago! Sólo… estoy apurándole para que se digne a aparecer de una vez por todas. Se está demorando mucho. Además, tengo un reloj biológico, ¿sabes? Y nunca se cuando empezará a hacer de la suyas.

Sonrió dándome ánimos por primera vez y alargó la mano, cogiendo la mía entre las suyas.

—Lo encontrarás, sólo ten paciencia. No quiero que sufras, Cass.

Había esperado veinticuatro años, si aquello no era paciencia entonces yo era monja.

Pocas veces nos tomábamos las cosas en serio pero aquella conversación que había empezado como una broma había tomado un matiz maduro impropio en nosotras. Y me gustaba que demostrase que se preocupaba por mí aunque no lo pareciese. Le respondí con una sonrisa y captó lo que quise decir al momento. Al fin y al cabo éramos hermanas ¿no? Siempre había habido esa especial conexión entre nosotras, la única.

Comimos tranquilamente, en mi caso, algo con bastante exceso de grasa, pero poco me importó. Ya quemaría aquella hamburguesa con patatas como fuese.

Justo cuando Lisa fue a pagar, la melodía de mi móvil interrumpió el generoso sorbo que estaba dándole a mi zumo de melocotón natural para acabármelo cuanto antes.

El corazón se me paró. El nombre de Nicholas estaba dibujado en la pantalla.

Última edición por Kevonita el Mar 21 Mayo 2013, 11:56 am, editado 2 veces
Kevonita
Kevonita

never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 18 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Kevonita Dom 03 Ene 2010, 4:07 pm

20.-

—¿Hola?
—Hola —parecía dudoso—, ¿hablo con Cassie?
—Si, Nicholas, soy yo —dije, tratando de no soltar una risita. Al parecer, él se dio cuenta.
—Entiéndeme, con un simple hola no había reconocido tu voz —se defendió y soltó una pequeña carcajada a la que me sumé por fin—. ¿Cómo estás?
—Bien. ¿Y tú?
—Estupendamente. Mira, llamaba porque quería que…
—Está bien, Nicholas —le interrumpí, ahorrándole la necesidad de decir las fatales palabras para no hacerme daño—. Sé que tienes mucho trabajo con esto de la boda, entiendo que no tengas tiempo.
—¿Cómo? —rió, dejándome confundida—. Creo que te equivocas, Cassie.
—Ahora si que no lo entiendo —vacilé, arrugando una servilleta de papel entre los dedos—. Dijiste que si llamabas era para cancelar nuestros planes.
—Eso era cuando no contaba con que me olvidaría de pedirte tu dirección para pasar a recogerte. Pero si estás ocupada o algo, entonces será mejor que lo dejemos.

Me había mentalizado tantos días para esa cita, que no había cabida en mi mente para negarme aquello a mí misma.

—Precisamente no había hecho planes… —admití.
—Estoy buscando papel y lápiz para apuntar —se oyó un gran estruendo al otro lado de la línea y luego dijo, como si nada—: Cuando quieras.
—Apunta: Hope Street Park 54, último piso. Entras en el vestíbulo y le dices a Charles mi nombre, él mismo me avisará.
—Bien, ya está. Entonces nos vemos mañana. Cuídate —podía parecer una locura, sin embargo, había notado como una sonrisa se dibujaba en sus labios al hablar.
—Tú también —murmuré—. Hasta mañana.

Colgué sonriendo como una estúpida. Miré al horizonte, dejando vagar mi mirada, contando las pocas horas que me faltaban por volver a verle de nuevo y los latidos de mi corazón parecieron encenderse.

—¿Con quién hablabas? —Lisa me miraba desde arriba. Yo aún seguía sentada, perdida en el qué podía pasar mañana y ni siquiera me había dado cuenta de que había vuelto.
—¿Por qué has tardado tanto? —contraataqué yo.
—No somos las únicas que estamos aquí, por si no te has dado cuenta. Y, dime, ¿con quién hablabas?

Chasqué la lengua y mirando hacia otro lado, confesé:

—Nicholas.
—¡Lo sabía! —Exclamó—. Te he visto sonrojarte desde la otra punta.
—¿Y entonces para qué me haces decírtelo?
—Porque a lo mejor sería algún psicópata de alguna página web diciéndote cochinadas.

Estaba apurando mi zumo de melocotón, cuando casi me atraganté.

—¡Me gustaba más nuestro momento de hermanas sensibles! —chillé cuando se alejaba, recogiendo las cosas a toda prisa para seguirla.

El sábado por la tarde estaba hecha un manojo de nervios. No sabía por donde empezar a arreglarme y eso que las peluqueras ya me habían marcado una pauta y estilo que debía seguir. Respiré hondo, calmándome. Al fin y al cabo me quedaban casi cuatro horas por delante para hacer los cambios que quisiera en mi aspecto hasta quedarme con el más favorecedor.

Me duché por un largo rato, dejando que el agua caliente me relajase por completo y luego me sequé el pelo. Aún no sabía muy bien que hacer con él: si un recogido, dejármelo suelto, ondulármelo, alisármelo…

Me decidí por la última opción. Antes de secarme el pelo, le añadí a este un gel alisador que facilitaba mejor el efecto. Potencié mi mirada haciéndome la raya (que tuve que repetir varias veces), rímel, brillo de labios, colorete y una sombra de ojos clara para que se notara más mi color de ojos.

Estuve en un cómodo pijama corto hasta casi media hora antes de la hora señalada, cuando saqué de la percha el vestido negro y me lo enfundé, pocas veces lo pensaba, pero me quedaba perfecto. De tirantes finos, realzaba mi figura y el lazo debajo del pecho hacía que este se resaltase más.

Nerviosa, miré la hora. Había gastado tres tercios de mi tiempo sólo por aquella cita. Me miré nuevamente en el espejo y esta vez pensé que quizás me había excedido demasiado con aquel atuendo.

Necesitaba llamar a mi hermana.

—¿Quieres dejar de preocuparte? —Me dijo cuando evidentemente notó mi estado—. Estás estupenda.
—¿Cómo puedes saberlo? ¡Ni siquiera estás aquí!
—Intuición de hermana. Tranquilízate y aleja todo pensamiento negativo de tu cabeza porque vas a volverte loca.

El timbre sonó, consiguiendo cortarme la respiración.

—Ahí está. Vamos, contesta —me animó desde el otro lado de la línea—. Y recuerda, no te pongas nerviosa.
—¿¡No te parece que es demasiado tarde para decir eso!? —jadeé.

Tras colgar cogí el telefonillo y Charles me anunció que me Nicholas estaba esperándome abajo. Llegaba puntual y eso me gustó. Recogí con rapidez mi bolso y bajé y allí estaba él, con aquel traje gris oscuro esperándome con una sonrisa, apoyado en su coche.

Como por arte de magia, la voz de mi hermana se hizo presente, burlándose de mí: “No es una carroza formada por ratones que una hada madrina convierte en caballos, pero algo es algo, ¿verdad?”

Sacudí la cabeza alejando aquel comentario y me acerqué a Nick quien me recibió con un dulce beso en la mejilla.

—¿Nuevo corte de pelo?
—Sí —sonreí, satisfecha por que se hubiese fijado en ese pequeño detalle.
—Estás preciosa —añadió, abriendo la puerta del coche.
—Gracias. Tú también estás muy… apuesto.

Me esperaba una noche en la que sabía que no iba a dejar de sonreír a menos que algo fuese mal y recé por que eso no sucediera.

Última edición por Kevonita el Jue 13 Jun 2013, 4:43 pm, editado 2 veces
Kevonita
Kevonita

Mensaje por Kevonita Dom 03 Ene 2010, 4:08 pm

Y fin. Espero que os haya gustado y perdón otra vez por la demora. Sois las mejores! Os quiero!! :)
Kevonita
Kevonita

Mensaje por Invitado Dom 03 Ene 2010, 10:27 pm

oh porfavor el maraton estuvo estupendo , un encanto ..
cuando me dare cuenta que yo no quiero amistad con el unico principe de cuentos de hadas que puedo encontrar "Nicholas.."

un beso

bye
Invitado

Invitado

Mensaje por Paty_Loca Dom 03 Ene 2010, 10:50 pm

SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE PERO TRATA DE NO DEMORARTE TANTO PORQUE ME MUERO DE GANAS TODO EL DIA Y TU NO SUBES :x JAJAJA YA TE DIJE QUE ME ENCANTA TU NOVE? AH CREO QUE SI JAJAJA BUENO SI QUIERES VER LA MIA Y OTRA QUE ES MUY LINDA TB AQUI ESTA:
LA MIA:
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/alcanzar-lo-inalcanzable-t1163.htm
LA OTRA:
https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/amor-a-primera-vista-nick-joe-tu-t1145.htm
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Invitado Lun 04 Ene 2010, 8:58 am

Woow me encanto este caap :D
Espero que todo salga bien en la cena...
Adoro tu novela y todos tus caps , sigue subiendo , tengo ganas de saber que pasara !!
Sigueelaa :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Ene 2010, 12:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME LA MARATON :love:
NICK :inlove: QUE DIVINO
EXTRAÑABA TU NOVE, DEMASIADOOOOOOOOOOO
ES HERMOSAAAAAAAAAAA <3
AME TODOS LOS CAPS LORE
SEGUILAAAAAAAAAAAAA! :love:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 04 Ene 2010, 8:13 pm

SIGUUE
Invitado

Invitado

Mensaje por LongLiveNJ Mar 05 Ene 2010, 5:33 pm

SiiGue!

never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 18 Nick3copcopia
LongLiveNJ
LongLiveNJ

https://twitter.com/xDalba

Mensaje por Invitado Mar 05 Ene 2010, 6:43 pm

SIGUUUUUE
Invitado

Invitado

Mensaje por andyjb93 Vie 08 Ene 2010, 5:38 pm

porfa siguela enserio amo tu nove es genial
andyjb93

Mensaje por andyjb93 Vie 08 Ene 2010, 5:41 pm

porfa siguela enserio amo tu nove es genial
andyjb93

Mensaje por Invitado Vie 08 Ene 2010, 9:01 pm

SIGUUUUUUE
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ene 2010, 12:43 pm

sigue please sigue please
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ene 2010, 1:32 pm

Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 67. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 42 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba