O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 19 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Invitado Sáb 09 Ene 2010, 3:03 pm

SIGUUUE
Invitado

Invitado

never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 19 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por Ailu_Nailen Mar 12 Ene 2010, 1:31 pm

Nueva Lectora never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 19 Icon_study

me encanta esta nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

sigueeeeeeeeeeeeeeeee

kisses
Ailu_Nailen
Ailu_Nailen

Mensaje por Invitado Mar 12 Ene 2010, 3:54 pm

siguue
Invitado

Invitado

Mensaje por andreita Miér 13 Ene 2010, 5:20 pm

siiguela
andreita
andreita

Mensaje por Invitado Miér 13 Ene 2010, 9:58 pm

SIGUUE
Invitado

Invitado

Mensaje por Kevonita Vie 15 Ene 2010, 3:42 pm

Hola chicas! ¿Que tal? No me voy a demorar mucho, soy quería pediros disculpas por haber tardado en poner otro capítulo pero aseguro que mañana tendréis uno nuevo también :)
Ailu_Nailen, Kathe (creo que eres nueva) bienvenidas. Gracias por seguirme pese a la espera.
Un besazo! Os quiero!

21.-

La luz crepuscular de la noche que ya había caído sobre la cuidad adornaba el cielo con un amarillo pálido y brillante en una perfecta estampa de verano, y las luces traseras de los vehículos que iban delante nuestro me permitían observar los lunares que tenía la parte derecha de su cuello y se extendían por su mejilla hacia arriba. Estaba concentrado conduciendo y ni siquiera se dio cuenta que estaba escrutándole con la mirada.

Era un coche lujoso: Aud de último modelo y saltaba a la vista que era de altísima calidad. Cambió de marcha para llegar al nivel permitido de velocidad y en la acción tocó mi pierna sin querer, consiguiendo desatar las mariposas que empezaron a revolotear por mi estómago involuntariamente. La sangre huyó del resto de mi cuerpo para acumularse en mis mejillas, tiñéndolas de un leve arrebol.

—Perdona —musitó.
—No importa —sonreí, notando como el calor subía hasta concentrarse en mis mejillas.

Cuando el semáforo se puso en rojo obligándonos a parar concentró su atención en la radio, sintonizando algo que fuera de su gusto. Lo dejó en una emisora de música soul en la que sonaba Signed, Sealed, Delivered, I’m Yours de Stevie Wonder.

—Si no te gusta puedes cambiar la estación de radio —alargó el brazo, haciendo ademán de tocar el pequeño botón—. ¿Te gusta alguna en particular?
—Oh, no te preocupes por mí. Me vendría bien cambiar de estilo de música aunque solo sea por un rato.
—¿Eres de las que ponen un disco una y otra vez sin cansarse?
—Tanto que a veces si se me raya tengo que comprarme uno nuevo.

Rompió a reír haciendo que el silencio incómodo del principio quedase apartado.

—Y lo peor es cuando te gusta una canción a rabiar y no puedes parar de escucharla y llegas a ese punto de repetirla una y otra y otra vez  —suspiré—. Luego, cuando pones el CD al día siguiente el reproductor acaba por no ponerte dicha canción.
—¿Tan malas son para que no quiera de reproducirlas?
—¿Intentas decir que tengo mal gusto? —Repliqué, alzando la cabeza en señal de orgullo y en tono de broma seguí diciendo—: No es una forma agradable de empezar diciéndome eso.
—Creo que he usado las palabras incorrectas.
—Oh, no lo creas —hice un gesto con la mano, barriendo el aire—. Directamente lo has hecho. Y lamento decirte que ya no tiene solución alguna. ¡Te has metido con mis principios básicos y casi morales!
—Excuse moi, madamoiselle —dijo, con una mueca extraña, como quien esta esperando no equivocarse y hacer el ridículo—. Se dice así, ¿verdad?
—Sí, se dice así. Es lo típico que se aprende.
—Porque lo escuchas en películas o se lee en libros. De todas formas me gustaría aprender francés. Podrías darme unas clases.
—¿De verdad las quieres? —Yo, por supuesto, no me iba a negar de dárselas. Siempre había pensado que el francés era un idioma precioso para aprender y hablarlo. Y si le añadimos una pizca de romanticismo, y bajo la Torre Eiffel, todo podía ser de ensueño.
—¿Estás dispuesta a dármelas?
—¿Eres buen alumno? —Cuestioné, alzando una ceja.
—Mis profesores decían que era bastante bueno, pero siempre puedes comprobarlo por ti misma.

Esperaba que aquello no fuese una indirecta que hiciese que me arrojase a sus brazos sin pensar en las consecuencias que podía llegar a acarrear. ¿De verdad podría controlar mis impulsos?

Última edición por Kevonita el Jue 13 Jun 2013, 4:45 pm, editado 3 veces
Kevonita
Kevonita

Mensaje por dontloseurfaith Vie 15 Ene 2010, 3:50 pm

WOW, todo lo qe espere,

pero valio la pena!!

Me encanto el cap.!!

Segui

Besito

Mar
dontloseurfaith
dontloseurfaith

Mensaje por LongLiveNJ Dom 17 Ene 2010, 1:20 pm

SiiGue! never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 19 Icon_bounce
LongLiveNJ
LongLiveNJ

https://twitter.com/xDalba

Mensaje por i love u [silvanitaa] Dom 17 Ene 2010, 2:07 pm

Ame la maraton!!!! llegue tarde para leerla xD, pero me encanto!

SEGUILA!!!

:)
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa]

http://www.twitter.com/sil_jonatica

Mensaje por jnk-jb-mariana Dom 17 Ene 2010, 2:56 pm

Wow!
esta genial ^^
no estoy segura si te postie en la maraton, es que andaba de vacaciones xd
pero bueno, ahora te pongo que me encanto!
Tienes que seguir!
Amo tu novela! :D
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por Kevonita Dom 17 Ene 2010, 3:08 pm

Chicas, mañana dos caps, I promise :)
Siento la espera.
Os quiero (LL) Sois las mejores ;)
Un besazo
Kevonita
Kevonita

Mensaje por jnk-jb-mariana Dom 17 Ene 2010, 3:11 pm

loreloveskevin escribió:Chicas, mañana dos caps, I promise :)
Siento la espera.
Os quiero (LL) Sois las mejores ;)
Un besazo

Estaré esperando los 2 caps ;)
oye, si puedes agregame a msn: mariana_6665@hotmail.com
cuidate
bye (:
jnk-jb-mariana
jnk-jb-mariana

Mensaje por Kevonita Lun 18 Ene 2010, 4:02 pm

Chicas, aquí estoy. Tengo un par de capítulos, pero el segundo que os prometí esta sin acabar. Igualmente lo pondré y mañana acabaré de postearlo todo entero. Siento depecionaros pero me echan del ordenador =(
jnk-jb-mariana mañana te agrego al msn :9 gracias por ponerme tu dirección. Si alguien quiere la mía que me lo pida por privado o ponga aquñi la suya y agregaré
Os quiero! Sois las mejores lectoras del mundo, aunque se que ya lo sabéis  

22.-

Si no hubiera dejado un resquicio abierto para mis pensamientos, quizás mi padre no se habría adueñado y colado por todos ellos sin mi permiso. Entonces supe que no me lo quitaría de la cabeza en toda la velada. Aquella nube de color rosa en la que estuve reposando toda la semana desapareció dejándome caer a la tierra de forma injusta. Saque mi móvil buscando su llamada perdida y acabé decepcionada al no encontrarla. Enterré el aparato de donde lo había sacado.

—¿Estás bien? —preguntó la voz culpable de ello—. Te noto ausente.
—Si, sí. Es sólo una tontería —ojalá lo fuese de verdad. Me obligué a mi misma a cambiar de tema antes que empezase a moquear allí mismo debido al llanto, esquivando el tema que amenazaba con ser un verdadero quebradero de cabeza—. Bueno, ¿qué tal te ha ido la semana?
—Creo que mejor te lo resumo en monótono. Siempre las mismas cosas, la misma rutina, ya sabes.
—Demasiado bien, pero te das cuenta de que la vida es así cuando cada día el mismo proceso del anterior y acabas por acostumbrarte porque no hay más remedio.
—Antes, cuando estaba en la banda, aunque no lo pareciese, siempre era lo mismo. Solo que en ciudades diferentes. Levantarse, planificar el día en menos de media hora, salir a promocionar el disco, ruedas de prensa multitudinarias, pruebas de sonido, conocer fans antes del concierto, actuar y al día siguiente era igual, pero para nada aburrido. Conocíamos a gente que amaba lo que hacíamos hasta animarnos en un día de bajón que parecía que nadie podía hacerlo y ahí te dabas cuenta de que no todo es rutina. A veces solo una persona puede arreglar tu día cuando ha sido una completa pesadilla y eso hacía que apreciáramos esa monotonía que era distinta de la gran mayoría de personas.
—¿Viajaste mucho?
—Hicimos varios tours mundiales si es que eso responde a tu pregunta —sonrió de costado, supuse que recordando su época como músico o alguna anécdota de aquellos tiempos.
—Hurgaré por internet a ver que encuentro.
—A mi favor (y el de mis hermanos) diré que la mayoría de la información no es cierta.
—Eso quiere decir que hubo muchos rumores.
—Bastantes. Demasiados, diría —dijo con un tono seco que me frenó a la hora de seguir con eso.

¿Había indagado en un tema en el que no debería haberlo hecho? Me arrepentí en el acto a la hora de bromear con el tema y barajé la posibilidad de quedarme callada como siguiera metiendo la pata de forma tan contundente.

—Siento si he tocado algún tema que no debía.
—¿Qué? No, no iba por ningún comentario que has dicho, de verdad —hizo una pausa cautelosa—. A veces esos rumores podían hacer daño y con dieciséis años era duro de encajar. Fue difícil madurar antes de esa edad y acostumbrarte a que dijeran barbaridades de ti.
—Lo siento —musité, acariciándole el hombro.
—No ha sido tu culpa, quiero que lo sepas —me miró un instante que podía haberse hecho eterno de no haber apartado yo la mirada, cohibida.

Su sonrisa me tranquilizó con creces para seguir hablando, pero cambiando de tema.

—¿Dónde me llevas? —pregunté con inocencia.
—No seas ansiosa —me regañó de forma cómica, dedicándome otra dulce sonrisa para que no me ofendiera en caso de que lo hubiese echo.
—¿Es bonito? —insistí.

No dudaba de su capacidad o gusto a la hora de elegir sitios así pero andaba en busca de pistas que me ayudasen a adivinarlo por mi misma y no sorprenderme a la hora de la verdad y acabar llorando a moco tendido (conocía demasiado bien mis desequilibrios emocionales).

—Kevin y yo se lo recomendamos a mi hermano Joe para que llevase allí a la que ahora es su mujer —explicó gesticulando con una mano. La otra agarraba firmemente el volante del coche, con destreza—. El sitio es maravilloso pero no tuvimos en cuenta que había fuentes y sumado a la torpeza de Joe creo que puedes adivinar la solución —se rió.
—¿Se cayó a la fuente?

Se echó a reír escandalosamente.

—Llegó empapado a casa —siguió relatando a carcajadas—, y oliendo a algo que realmente apestaba. Acabó estropeando su cita, pero mi cuñada se echó unas buenas risas con nosotros al contarnos lo sucedido.

Última edición por Kevonita el Jue 13 Jun 2013, 4:54 pm, editado 3 veces
Kevonita
Kevonita

Mensaje por Kevonita Lun 18 Ene 2010, 4:03 pm

23.-

Por el camino fue contándome detalles de su vida: sus dos hermanos mayores estaban felizmente casados. Kevin (que así me dijo que se llamaba) tenía dos hijas y un niño y Joe (el desastre que se cayó en la fuente de aquel lugar desconocido para mí al que íbamos) un niño también. El más pequeño, Frankie, que contaba con quince años, todavía estaba en el instituto.

Abandonó la autopista para meterse por una carretera secundaria que nos llevó a la cuidad de nuevo. Desde donde quisiera que estuviéramos las luces de la capital se veían incluso más magníficas las vistas que desde mi casa, que ya era decir.

—Vaya… —exclamé, gratamente sorprendida cuando llegamos al sitio donde íbamos a cenar—. Esto es… es increíble.
—Me alegro de que te guste.
—No sólo me gusta. Me encanta. En realidad no tengo palabras para describirlo y he dicho lo primero que me ha venido a la mente —dije, y él se echó a reír.

Se me hizo un nudo en la garganta. El lugar era una pequeña plazoleta propiedad del restaurante que parecía estar cerrado. Las mesas rodeaban la famosa fuente que hacía un ruido mágico y por el que flotaban plantas de agua. Encima de cada mesa descansaban velas aromáticas, cuales llamas ondulaban al ritmo de la suave brisa veraniega que también se atrevía a jugar con mi pelo. Manteles por doquier y tenues luces acababan de iluminar la estancia dándole un toque romántico.

Sólo una mesa estaba esperando para ser servida: la nuestra.

Nicholas me condujo hasta ella y me retiró la silla como todo un caballero.

—Gracias —sonreí, cogiendo con curiosidad la rosa amarilla que había encima junto a mi plato. La olí al mismo tiempo que encontré sus ojos (que previamente había buscado) y sus labios se curvaron hacia arriba, dejando entrever otra sonrisa.

Si sólo nos hubieran dado un poco más de tiempo… El chef del restaurante, de complexión fuerte, cejas pobladas y mediana edad llamó a Nicholas andando tan rápidamente como sus rechonchas piernas le dejaban.

La magia desapareció por completo de aquel coqueteo tímido, pero coqueteo al fin y al cabo. Y yo me sentía como una estúpida por pensar que él podía interesarse por mí.

Y entonces, aquella irritante voz volvió a aparecer para acabar de cortarlo todo, como si no hubiera existido.

«¿Pero te estás viendo?» —Bramaba escandalizada como la que más—.«¿Qué será lo próximo después del juego de miradas? ¿Caricias bajo la mesa?»

Preferí ignorarla o acabaría volviéndome loca yo también, que es lo que parecía querer conseguir.

«¿Cuánto tiempo vas a aguantar sin arrojarte a sus brazos?» —inquirió nuevamente en tono de reproche—. «Míralo, ahí plantado con esa sonrisita que debería llevar una advertencia contra la salud de las mujeres que la contemplan. Jane acabará pillándoos y tú eres la que saldrá herida, y yo no estaré ahí para consolarte. »

Pues vaya, muchas gracias, pensé. ¿De verdad quería que me olvidase de aquella locura o que cometiese otra muy distinta y de la que ella era consciente? Pero no volvió a contestarme.

—Cassie, este es Leonard, un gran amigo de la familia.

Me levanté con el propósito de extenderle la mano amistosamente, pensando que el iba corresponder a mi gesto cuando, sin previo aviso, me estrechó entre sus brazos con calidez.

—Nick, me habías dicho que era amiga tuya —exclamó haciendo aspavientos con las manos después de soltarme— ¡pero no que era tan bella ragazza! No tienes tan mal gusto como pensaba, muchacho.
—Leonard, nunca me habías dicho que pensabas que lo tenía.

Y allí estaba yo, intentando no echarme a reír por el acento de Leonard y las miradas divertidas que me enviaba Nick.

—Un día hablaremos de ello, pero, ¡oh! Por favor, no quiero quitaros más tiempo, aquí os traigo las cartas —con una pequeña reverencia después de haberme apartado la silla para que me sentara, se fue, dejándonos solos.

Ambos le observamos marcharse y cuando ya hubo desaparecido dentro del restaurante, Nick volvió su mirada resignada hacia mí, disculpándose.

—Es un poco alocado, ya lo ves. Pero es una gran persona, nosotros le tenemos mucho aprecio.
—Es encantador —corroboré y miré en la dirección en la que había desparecido. Nick sonrió cuando volví a mirarle.
—Media ciudad se pelea por venir aquí.
—Supongo que el ser amigo es una gran ventaja ¿no? Quiero decir, a veces puede hacerte descuentos, reservarte una mesa cuando la pidas para ese mismo día aún cuando tenga la lista de espera de un año y medio —se rió—, u organizarte algo como esto que espero no haya costado muy caro.
—No te preocupes por eso ahora.

Se me ocurrió pensar que estaba loco. Al fin y al cabo, ¿quién demonios alquila un restaurante para nosotros solos cuando la mayor parte del tiempo que estuve a su lado, no paré de decirle insensateces? La respuesta era tan fácil como simple: Nicholas.

Última edición por Kevonita el Mar 21 Mayo 2013, 1:40 pm, editado 6 veces
Kevonita
Kevonita

Mensaje por Paty_Loca Mar 19 Ene 2010, 1:29 am

SEGUILA ME ENCANTO, VAMOS A VER QUE PASA CON TU ''PROMETIDA'' NICHOLAS :¬w¬: Y SI SE PREGUNTAN POR QUE PUSE PROMETIDA ENTRE COMILLAS ES PORQUE TAL VEZ ELLA DEJE DE SER SU PROMETIDA DESPUES DE EL CAP QUE VIENE 👅 :¬w¬: :P CHAU BESOS!!!
Paty_Loca
Paty_Loca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 67. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 43 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba