Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 67. • Comparte
Página 42 de 67. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67
Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]
¡Hola, chicas! Sí, soy yo y no un espejismo XDDD Siento muchísimo todo el retraso, de veras. Respondiendo a comentarios, os diré por qué no puedo hacer una maratón: aunque parezca una tontería, yo soy de las que odia el calor y se agobia con facilidad. Como sabéis, en España estamos en pleno verano y eso significa que mis neuronas bajan al 30% de su capacidad y mi rendimiento roza el suelo. ¿Me perdondaréis que no os ponga una? Prometo que más adelante SÍ haré, pero ahora mismo estoy atontada con el bochorno que hace aquí. Avisaré con tiempo :D Perdonadme una vez más. ¡OS QUIERO MUCHO, CHICAS! Gracias por ser las mejores lectoras del mundo *__________*
—Cassie, ya va siendo hora de que te presentemos al lado canino de la familia. Éste es Elvis Jonas. Pídele que te traiga un hueso o un peluche y lo hará, pero no esperes que te haga lo mismo con la comida, porque se la comerá.
—Yo lo veo lógico, qué queréis que os diga —musitó Kevin dando un largo sorbo a su bebida de gas con naranja.
—Opino lo mismo —sonreí y extendí una mano hacia Elvis quien olfateó de buena gana y seguidamente me dio su aprobación para acariciarle libremente con un lametazo.
—Mamá, mamá —dijo Kevin tercero echando hacia atrás su cabecita para poder observar mejor a su madre desde su ángulo de visión—. Cassie es una bruja —aseguró mirándome de reojo con temor.
—¡Paul Kevin Jonas tercero! —exclamó Melisa un tanto avergonzada e, incluso, sonrojada. Los demás, con disimulo, intentábamos no reírnos escandalosamente.
—¿No te parece que es demasiado guapa para ser bruja, enano? —preguntó Joe.
—Sí, además, yo no le veo ninguna verruga en la nariz —secundó Bea con más gracia todavía.
—No os lo toméis a broma —les reprendió Melisa añadiendo una mirada acusadora—. Pídele perdón a Cassie ahora mismo.
—No tiene importancia, de verdad —dije, haciendo un gesto con la mano restándole importancia al asunto—. Se que no ha querido decirlo de modo ofensivo.
—Es cierto —intervino Nicholas—. Cassie se sabía sus nombres y ellos han creído que era una bruja, pero luego me ha confesado a mí que es el Hada de los Dientes.
Tardé décimas de segundo en sonrojarme delante de una de las bandejas de comida que había delante de mí. Tenía tal color en las mejillas que estuve tentada de largarme corriendo al baño a empolvarme la cara con todos los quilos de maquillaje que fuesen posibles para que no se notara. Confié en que pasaran por alto mi rubor instantáneo.
—¿El Hada de los Dientes? —exclamó Amy, risueña, saliendo de su escondite.
No me atreví a negárselo, así que seguí con el juego.
—Si, pero es un secreto que tienes que prometerme que guardarás —susurré, agachándome frente a ella.
La pequeña asintió tan frenéticamente que la tiara de princesita que llevaba en la cabeza se le cayó al césped. La recogí, se la puse en la cabeza y ella a cambio se acercó para plantarme un sonoro y tierno beso en la mejilla.
—Gracias, tía Cassie —musitó, y volvió al lado de su madre.
¿Tía Cassie? Podría acostumbrarme a eso y no sólo por tener una sobrina como ella. Sentirme unida a la familia Jonas era una sensación demasiado agradable y que iba a disfrutar solo hasta que acabase mi jornada en su compañía.
—Eeeeelvis —El pequeño Kevin llamó al perro meneándole una pelota prácticamente en las narices. El animal puso todos sus sentidos en alerta mirando el objeto como si fuese el más delicioso manjar y salió corriendo en su busca cuando se la tiró—. ¡Mira, tía Cassie, mira como corre!
Aquella sería una maravillosa rutina que merecía la pena vivir.
A medida que la mañana pasaba, el grupo se dividió en dos: chicos y chicas. Bea y Melisa (tanto como Joe y Kevin anteriormente) no dejaron que me quedara callada y me incluían en todas las conversaciones, explicándome cuando no entendía nada de que iba el tema. Desde la distancia donde estábamos nosotras podía observar a Nicholas, quien llevaba en brazos a Molly. La cría enterraba sus manitas con gracia en las mejillas de su tío, chafándolas y adecuando a su gusto las muecas que éste hacía para luego prorrumpir en carcajadas tan graciosas como ella misma.
La escena era digna de admirar, desde luego. Nicholas sería un gran padre, estaba segura de ello y aquella imagen me lo confirmaba segundo a segundo. Era difícil observando aquello no imaginárselo rodeado de niños y niñas pequeños, de pelo rizado y ojos color café rodeándole y jugando con él.
Como si hubiese notado que no le quitaba el ojo de encima, me miró y me guiñó un ojo a lo que yo respondí con una sonrisa. Pese a lo que sentía, hasta ese momento no me había dado cuenta de lo mucho que deseaba ser yo esa madre.
—Chicas, mirad lo que tengo —Frankie levantó la mano derecha enseñándonos gorritos de cartón en forma de cono que ponían «Feliz Cumpleaños», estampados con confetis y unos graciosos flecos de papel metálico en la parte inferior.
—¿Qué esperas que hagamos con eso, cariño? —le preguntó Bea.
—Que os los pongáis —exigió con dulzura y una enorme sonrisa bobalicona en el rostro—. Y no me llames cariño.
—¿Por qué? ¿Por qué si no Anna se enfada? —le picó ella esta vez con una sonrisilla traviesa en los labios.
—Anna no es mi novia —explicó con voz paciente y aburrida, como quien ha tenido que negarlo todas las veces que han querido aceptarlo.
—Eso díselo a quien se lo crea.
Frankie se volvió hacía mí con mirada suplicante.
—Cassie, dime que tú me crees —casi rogó, mitad en broma, mitad en serio.
—¿Yo? —pregunté, intentando no reírme—. ¡Pero si yo no sé nada!
—¡Pues por eso mismo! Intentaré que te pongas de mi lado, así tendré una aliada.
—No pongas a la muchacha en un aprieto, hombre.
—¿No pretenderás en serio que nos pongamos eso, verdad?
—Mel, es el cumpleaños de tu hija, por el amor de Dios —exclamó, poniéndole el gorrito de cartón en la cabeza. Melisa gruñó de un modo gracioso y nos echamos a reír—. Mira, todos lo llevan puesto. ¡Hasta Elvis es más obediente que tú! Diría que incluso le queda mejor el cono… —bromeó, esquivando un manotazo que iba con toda seguridad hacia su nuca.
Rápidamente nos ofreció uno a mí y otro a Bea y salió corriendo antes de que Melisa lo alcanzara cuando refunfuñaba.
—Qué le habréis hecho a Frankie para que salga corriendo así —se rió Nicholas, que acaba de llegar y se había puesto al lado de su cuñada. Él también llevaba el cono de la discordia sobre la cabeza y le quedaba tan tremendamente bien que acabé poniéndomelo yo, ya liberada de la vergüenza.
—Frankie huye para no quedarse sin cabeza — explicó Melisa.
—¿Qué ha hecho esta vez?
—Ha dicho que a Elvis le sienta mejor el gorrito que a mí —confesó, haciendo pucheritos magníficamente fingidos.
—Anda, ven aquí —extendió los brazos y ella se refugió encantada entre ellos. Nicholas estampó un beso cariñoso en su mejilla.
—Me encanta tu forma de consolar, Nick —sonrió, rodeada por los hombros de su brazo izquierdo.
—A tu marido dudo que le guste tanto como a ti.
—Gracias por estropearme el momento —le enseñó la lengua y le devolvió el beso antes de volver al lado de Bea.
Nicholas se rió y se dirigió a mí.
—¿Cómo lo estás pasando?
—Estupendamente bien.
—Sin ofender, pero somos la mejor compañía que puede tener, Nick.
—Bea, ¿sabes que existe la modestia, verdad?
—¿Ah, si? Creo que no había oído hablar nunca de ella.
Me eché a reír.
Estábamos tan cerca de la piscina que era tentador quitarse el calzado y sumergir por lo menos los pies en el agua a falta de un traje de baño para darse un buen chapuzón.
Suerte que los refrescos mantenían a una hidratada y bastante entera bajo el asfixiante sol.
Los niños seguían jugando con Elvis, quien recorría el jardín de lado a lado en busca de la pelota que los niños le tiraban con entusiasmo. Una de esas veces, la pelota cayó sobre mis pies y lo entonces todo ocurrió con una rapidez espantosa: trastabillé con Elvis que se entrecruzó por mis piernas, perdí el equilibro y caí al agua arrastrando a Nicholas conmigo, quien había dado un paso hacia adelante extendiéndome su mano queriendo evitar el desastre final. Elvis, desde el césped, dejó de ladrar y decidió unirse a nosotros. Bueno, más bien a su dueño para cerciorarse que estaba bien.
44.-
—Cassie, ya va siendo hora de que te presentemos al lado canino de la familia. Éste es Elvis Jonas. Pídele que te traiga un hueso o un peluche y lo hará, pero no esperes que te haga lo mismo con la comida, porque se la comerá.
—Yo lo veo lógico, qué queréis que os diga —musitó Kevin dando un largo sorbo a su bebida de gas con naranja.
—Opino lo mismo —sonreí y extendí una mano hacia Elvis quien olfateó de buena gana y seguidamente me dio su aprobación para acariciarle libremente con un lametazo.
—Mamá, mamá —dijo Kevin tercero echando hacia atrás su cabecita para poder observar mejor a su madre desde su ángulo de visión—. Cassie es una bruja —aseguró mirándome de reojo con temor.
—¡Paul Kevin Jonas tercero! —exclamó Melisa un tanto avergonzada e, incluso, sonrojada. Los demás, con disimulo, intentábamos no reírnos escandalosamente.
—¿No te parece que es demasiado guapa para ser bruja, enano? —preguntó Joe.
—Sí, además, yo no le veo ninguna verruga en la nariz —secundó Bea con más gracia todavía.
—No os lo toméis a broma —les reprendió Melisa añadiendo una mirada acusadora—. Pídele perdón a Cassie ahora mismo.
—No tiene importancia, de verdad —dije, haciendo un gesto con la mano restándole importancia al asunto—. Se que no ha querido decirlo de modo ofensivo.
—Es cierto —intervino Nicholas—. Cassie se sabía sus nombres y ellos han creído que era una bruja, pero luego me ha confesado a mí que es el Hada de los Dientes.
Tardé décimas de segundo en sonrojarme delante de una de las bandejas de comida que había delante de mí. Tenía tal color en las mejillas que estuve tentada de largarme corriendo al baño a empolvarme la cara con todos los quilos de maquillaje que fuesen posibles para que no se notara. Confié en que pasaran por alto mi rubor instantáneo.
—¿El Hada de los Dientes? —exclamó Amy, risueña, saliendo de su escondite.
No me atreví a negárselo, así que seguí con el juego.
—Si, pero es un secreto que tienes que prometerme que guardarás —susurré, agachándome frente a ella.
La pequeña asintió tan frenéticamente que la tiara de princesita que llevaba en la cabeza se le cayó al césped. La recogí, se la puse en la cabeza y ella a cambio se acercó para plantarme un sonoro y tierno beso en la mejilla.
—Gracias, tía Cassie —musitó, y volvió al lado de su madre.
¿Tía Cassie? Podría acostumbrarme a eso y no sólo por tener una sobrina como ella. Sentirme unida a la familia Jonas era una sensación demasiado agradable y que iba a disfrutar solo hasta que acabase mi jornada en su compañía.
—Eeeeelvis —El pequeño Kevin llamó al perro meneándole una pelota prácticamente en las narices. El animal puso todos sus sentidos en alerta mirando el objeto como si fuese el más delicioso manjar y salió corriendo en su busca cuando se la tiró—. ¡Mira, tía Cassie, mira como corre!
Aquella sería una maravillosa rutina que merecía la pena vivir.
A medida que la mañana pasaba, el grupo se dividió en dos: chicos y chicas. Bea y Melisa (tanto como Joe y Kevin anteriormente) no dejaron que me quedara callada y me incluían en todas las conversaciones, explicándome cuando no entendía nada de que iba el tema. Desde la distancia donde estábamos nosotras podía observar a Nicholas, quien llevaba en brazos a Molly. La cría enterraba sus manitas con gracia en las mejillas de su tío, chafándolas y adecuando a su gusto las muecas que éste hacía para luego prorrumpir en carcajadas tan graciosas como ella misma.
La escena era digna de admirar, desde luego. Nicholas sería un gran padre, estaba segura de ello y aquella imagen me lo confirmaba segundo a segundo. Era difícil observando aquello no imaginárselo rodeado de niños y niñas pequeños, de pelo rizado y ojos color café rodeándole y jugando con él.
Como si hubiese notado que no le quitaba el ojo de encima, me miró y me guiñó un ojo a lo que yo respondí con una sonrisa. Pese a lo que sentía, hasta ese momento no me había dado cuenta de lo mucho que deseaba ser yo esa madre.
—Chicas, mirad lo que tengo —Frankie levantó la mano derecha enseñándonos gorritos de cartón en forma de cono que ponían «Feliz Cumpleaños», estampados con confetis y unos graciosos flecos de papel metálico en la parte inferior.
—¿Qué esperas que hagamos con eso, cariño? —le preguntó Bea.
—Que os los pongáis —exigió con dulzura y una enorme sonrisa bobalicona en el rostro—. Y no me llames cariño.
—¿Por qué? ¿Por qué si no Anna se enfada? —le picó ella esta vez con una sonrisilla traviesa en los labios.
—Anna no es mi novia —explicó con voz paciente y aburrida, como quien ha tenido que negarlo todas las veces que han querido aceptarlo.
—Eso díselo a quien se lo crea.
Frankie se volvió hacía mí con mirada suplicante.
—Cassie, dime que tú me crees —casi rogó, mitad en broma, mitad en serio.
—¿Yo? —pregunté, intentando no reírme—. ¡Pero si yo no sé nada!
—¡Pues por eso mismo! Intentaré que te pongas de mi lado, así tendré una aliada.
—No pongas a la muchacha en un aprieto, hombre.
—¿No pretenderás en serio que nos pongamos eso, verdad?
—Mel, es el cumpleaños de tu hija, por el amor de Dios —exclamó, poniéndole el gorrito de cartón en la cabeza. Melisa gruñó de un modo gracioso y nos echamos a reír—. Mira, todos lo llevan puesto. ¡Hasta Elvis es más obediente que tú! Diría que incluso le queda mejor el cono… —bromeó, esquivando un manotazo que iba con toda seguridad hacia su nuca.
Rápidamente nos ofreció uno a mí y otro a Bea y salió corriendo antes de que Melisa lo alcanzara cuando refunfuñaba.
—Qué le habréis hecho a Frankie para que salga corriendo así —se rió Nicholas, que acaba de llegar y se había puesto al lado de su cuñada. Él también llevaba el cono de la discordia sobre la cabeza y le quedaba tan tremendamente bien que acabé poniéndomelo yo, ya liberada de la vergüenza.
—Frankie huye para no quedarse sin cabeza — explicó Melisa.
—¿Qué ha hecho esta vez?
—Ha dicho que a Elvis le sienta mejor el gorrito que a mí —confesó, haciendo pucheritos magníficamente fingidos.
—Anda, ven aquí —extendió los brazos y ella se refugió encantada entre ellos. Nicholas estampó un beso cariñoso en su mejilla.
—Me encanta tu forma de consolar, Nick —sonrió, rodeada por los hombros de su brazo izquierdo.
—A tu marido dudo que le guste tanto como a ti.
—Gracias por estropearme el momento —le enseñó la lengua y le devolvió el beso antes de volver al lado de Bea.
Nicholas se rió y se dirigió a mí.
—¿Cómo lo estás pasando?
—Estupendamente bien.
—Sin ofender, pero somos la mejor compañía que puede tener, Nick.
—Bea, ¿sabes que existe la modestia, verdad?
—¿Ah, si? Creo que no había oído hablar nunca de ella.
Me eché a reír.
Estábamos tan cerca de la piscina que era tentador quitarse el calzado y sumergir por lo menos los pies en el agua a falta de un traje de baño para darse un buen chapuzón.
Suerte que los refrescos mantenían a una hidratada y bastante entera bajo el asfixiante sol.
Los niños seguían jugando con Elvis, quien recorría el jardín de lado a lado en busca de la pelota que los niños le tiraban con entusiasmo. Una de esas veces, la pelota cayó sobre mis pies y lo entonces todo ocurrió con una rapidez espantosa: trastabillé con Elvis que se entrecruzó por mis piernas, perdí el equilibro y caí al agua arrastrando a Nicholas conmigo, quien había dado un paso hacia adelante extendiéndome su mano queriendo evitar el desastre final. Elvis, desde el césped, dejó de ladrar y decidió unirse a nosotros. Bueno, más bien a su dueño para cerciorarse que estaba bien.
Última edición por Kevonita el Dom 16 Jun 2013, 10:24 am, editado 3 veces
Kevonita
NUEVA LECTORA!!
ESTUVO HERMOSOO EL CAP!!
Y mi Nicholas... QUE TIERNOO!!!
Oww me imagina a Nick jugando con la bebe... DEMASIADO LINDOO!!
Siguela Plis
Besitos :hug:
Vicky :cherry:
ESTUVO HERMOSOO EL CAP!!
Y mi Nicholas... QUE TIERNOO!!!
Oww me imagina a Nick jugando con la bebe... DEMASIADO LINDOO!!
Siguela Plis
Besitos :hug:
Vicky :cherry:
LittleVickJ♥
jajajaja xd caimos :P
ah! amo a Nick!
sigue please!
tienes que subir mas seguido xd
ah! amo a Nick!
sigue please!
tienes que subir mas seguido xd
jnk-jb-mariana
OMJJ!!!! ME ENCANTA ESTA NOVEE!!! Y ME ENCANOT ESTE CAP!!! ;)
SEGUILA!!! :)
SEGUILA!!! :)
i love u [silvanitaa]
¡Chicas, perdón, perdón, PERDÓOOOOOON! Siento muchísimo todo el restraso que estoy teniendo con la novela. Lo que ocurre es que las fans españolas de los Jonas Brothers estamos llevando un proyecto de gran envergadura y me cuesta muchísimo escribir la novela. Desde luego, que la inspiración no aparezca precisamente para ésta no me esta ayudando mucho, así que necesito paciencia. Os contaré que tengo en mente el capítulo desde que empecé la nove, pero me está costando muchísimo escribirlo como yo me había imaginado y como comprenderéis, no voy a escribir un churro y colgároslo ¿entendéis? No puedo haceros eso, simplemente, no puedo. Como el capítulo se me está haciendo largo tal vez lo divida en dos partes que suba en la misma actualización, pero ya veré como me las apaño. Solo quería informaros, para que no penséis que puedo llegar a dejarla o algo. Así que muchísimas gracias por el apoyo y seguir ahí pese a que no estoy en mi punto más álgido. Una cosita más antes de irme: ¡BIENVENIDAS, NUEVAS LECTORAS!
¡Os quiero muchísimo a todas! ¡Un besazo! <333333
Kevonita
Loreloveskevin escribió:¡Chicas, perdón, perdón, PERDÓOOOOOON! Siento muchísimo todo el restraso que estoy teniendo con la novela. Lo que ocurre es que las fans españolas de los Jonas Brothers estamos llevando un proyecto de gran envergadura y me cuesta muchísimo escribir la novela. Desde luego, que la inspiración no aparezca precisamente para ésta no me esta ayudando mucho, así que necesito paciencia. Os contaré que tengo en mente el capítulo desde que empecé la nove, pero me está costando muchísimo escribirlo como yo me había imaginado y como comprenderéis, no voy a escribir un churro y colgároslo ¿entendéis? No puedo haceros eso, simplemente, no puedo. Como el capítulo se me está haciendo largo tal vez lo divida en dos partes que suba en la misma actualización, pero ya veré como me las apaño. Solo quería informaros, para que no penséis que puedo llegar a dejarla o algo. Así que muchísimas gracias por el apoyo y seguir ahí pese a que no estoy en mi punto más álgido. Una cosita más antes de irme: ¡BIENVENIDAS, NUEVAS LECTORAS!
YO TAMBIEN SOY DE ESPAÑAAA!!!! Y que proyecto???
Xk yo no ando nada mas k diciendole k cuando van a venir!!!
ASSSSHHHH!!! Me sacan de quicio!! Me muero de la esperaaaa!!!
Y quiero k subas cap!!! :D
BesitooS! :hug:
LittleVickJ♥
Página 42 de 67. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 54 ... 67