Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 67. • Comparte
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67
Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]
SEGUILA!!!
y
FELIZ NAVIDAD!!!!
:D :D :D !!!
.
y
FELIZ NAVIDAD!!!!
.
i love u [silvanitaa]
i love u [silvanitaa] escribió:SEGUILA!!!
y
FELIZ NAVIDAD!!!!
.
merry christmas
siguuue
Invitado
Invitado
Muchisímas gracias chicas! :) Siento no haberme pasado antes pero la falta de inspiración me afecta. Aunque lo tengo todo planeado como va a ser, intentar escribirlo es una tarea más difícil. Pero estyo trabajando para poneros una maratín de como muy poco, tres o cuatro capítulos aunque no prometo nada. Gracias por seguir ahí! Un besazo! Os quiero! Y feliz Navidad a vosotras también :) (LLLLLLLLLLLLL)
Kevonita
loreloveskevin escribió:Muchisímas gracias chicas! :) Siento no haberme pasado antes pero la falta de inspiración me afecta. Aunque lo tengo todo planeado como va a ser, intentar escribirlo es una tarea más difícil. Pero estyo trabajando para poneros una maratín de como muy poco, tres o cuatro capítulos aunque no prometo nada. Gracias por seguir ahí! Un besazo! Os quiero! Y feliz Navidad a vosotras también :) (LLLLLLLLLLLLL)
uuf porfavor inspiracion llega haha xd , espero que luego que lo escribas sea perfecto
un beso
merry christmas
Invitado
Invitado
Nueevaa leectoraa !!! :study:
Me encantoo el ultimo caap, es tan perfectamente perfecto
Bueno solo espero que suubas otro caap , porque nos morimos por saber que pasara ;)
Suuubee caap
Me encantoo el ultimo caap, es tan perfectamente perfecto
Bueno solo espero que suubas otro caap , porque nos morimos por saber que pasara ;)
Suuubee caap
Invitado
Invitado
uiii... beuno esperamos a que subas pronto! :D
ojala la inspiracion te vuelva pronto!!
SEGUILA!!
Feliz Año Nuevo! :D
.
ojala la inspiracion te vuelva pronto!!
SEGUILA!!
Feliz Año Nuevo! :D
.
i love u [silvanitaa]
SOY NUEVA LECTORA, ME ENCANTA TU NOVE SIGUELA, ESCRIBES MUY LINDO!
Paty_Loca
¡Feliz año nuevo chicas! Intentraré... Bueno, pondré capítulos. Lo aseguro por que ya es mucho tiempo sin colgar. Deseadme suerte! XDD
Un besazo! Y bienvenidas a las nuevas lectoras! :)
Un besazo! Y bienvenidas a las nuevas lectoras! :)
Kevonita
Aquí va una pequela maraton! Lo prometido es deuda no? Siento no haber colgado antes, ya veréis como mi inspiración esta a su mínimo nivel. En fin, espero que os guste. Sois las mejores! Os quiero! :)
Llegué a mi casa con un dolor de cabeza que había que tener en consideración. Mi mente debatía dos temas a la vez haciéndome volver loca y contrariarme a mi misma. Por un lado tenía a mi padre, quién se creía que a mis veintitrés años hablar de chicos y salir con ellos era como tener catorce. A mi juicio, su papel de padre preocupado llegaba demasiado tarde y por haber tocado el tema después de la cena (afortunadamente) habíamos acabado a gritos y sin poder mirarnos a la cara de lo enfadados que estábamos el uno con el otro. Volvíamos a los viejos tiempos.
Y, como no, Nicholas era el otro que jugaba en aquella batalla. Empezaba a pensar que estaba demente por haber aceptado pero, de lo que estaba completamente segura era de que jamás podría haberle dado una negativa: deseaba verle demasiado, tanto como anhelaba escucharle. ¿Qué demonios tenía de malo salir a cenar con él, simplemente como amigos? Aquello no era un crimen, me repetía constantemente, para no arrepentirme.
«Pero sí que lo es buscarte problemas con Jane», respondió aquella irritable voz en mi cabeza llamada conciencia que parecía estar disfrutando
—Está claro que desconoces lo que es la palabra amistad, hermana —contraataqué hablando en voz alta—. Seguro que tú eres una de esas que piensan que entre un hombre y una mujer no puede haber una amistad sana.
«Querrás decir “desconocemos”, ambas. Te recuerdo que estoy en tu cabeza. Piénsalo un poco.»
—¡AHH! —Chillé, desesperada—. ¡Cállate de una maldita vez! No necesito consejos de ti… digo, de mí.
«Como quieras, pero luego no me culpes si te arrojas a sus brazos como una desvergonzada lagarta cuando sea uno de esos tipos que tanto te gustan y a los que no puedes resistirte…»
—Entonces, ¿sabes lo que te digo? Que esta vez voy a hacer lo que me apetezca, siguiendo lo que me diga el corazón. Y, por favor –fíjate, estoy siendo amable contigo/conmigo-, por favor, vete y no vuelvas.
Empezaba a asustarme de mi misma y de mis reacciones un tanto desmesuradas, además de mi capacidad para hablar conmigo misma. Era bueno saber comprender dos partes de ti misma, pero desde luego no de aquella manera.
Quizás preguntarle a mi corazón no era lo más adecuado: no sabía que hacer ni que decisión tomar, por más comprometedora que fuese. Parecía estático, sin querer decantarse por un lado u otro de la balanza.
Tentando al destino cogí el móvil y busqué en la agenda los nombres que empezaban por N, hasta encontrar el de Nick. Sin pensarlo dos veces (no fuera a ser que me arrepintiera) marqué la tecla verde de llamada.
Un toque. Dos toques. Tres toques.
—¿Sí? —cuestionó una voz pastosa al otro lado de la línea. Me recriminé mentalmente ser una insensible por no haber pensado en la hora que era y haberle despertado—. ¿Hola?
—¿Nicholas?
—¿Cassie? —dijo él a su vez. Con un deje de preocupación evidente en su tono, hablando de un modo más espabilado—. ¿Ocurre algo? ¿Estás bien?
—Oh, no, no —respondí rápidamente, sintiendo la necesidad de calmar la intranquilidad que él había tenido hacía mí—. Todo perfecto. ¿Estabas durmiendo?
—No, no del todo.
—Es curioso —observé—, porque en el avión tenías esa misma voz cuando te desperté.
—Está bien, sí que lo estaba —admitió por fin y me pareció detectar una sonrisa en su voz que aquietó mi sentimiento de culpa.
—Siento haberte despertado, solo… bueno, quería que supieras que es éste es mi número. Por mensaje me parecía una manera muy frío de decírtelo.
—Oh, claro. Estupendo. Ahora mismo lo apunto en la agenda del móvil.
—Bueno, entonces te dejo seguir durmiendo. Que descanses, buenas noches.
—Gracias, igualmente. Hasta el sábado.
—Hasta el sábado —repetí. Y colgué, deseando que llegase ese día.
17.-
Llegué a mi casa con un dolor de cabeza que había que tener en consideración. Mi mente debatía dos temas a la vez haciéndome volver loca y contrariarme a mi misma. Por un lado tenía a mi padre, quién se creía que a mis veintitrés años hablar de chicos y salir con ellos era como tener catorce. A mi juicio, su papel de padre preocupado llegaba demasiado tarde y por haber tocado el tema después de la cena (afortunadamente) habíamos acabado a gritos y sin poder mirarnos a la cara de lo enfadados que estábamos el uno con el otro. Volvíamos a los viejos tiempos.
Y, como no, Nicholas era el otro que jugaba en aquella batalla. Empezaba a pensar que estaba demente por haber aceptado pero, de lo que estaba completamente segura era de que jamás podría haberle dado una negativa: deseaba verle demasiado, tanto como anhelaba escucharle. ¿Qué demonios tenía de malo salir a cenar con él, simplemente como amigos? Aquello no era un crimen, me repetía constantemente, para no arrepentirme.
«Pero sí que lo es buscarte problemas con Jane», respondió aquella irritable voz en mi cabeza llamada conciencia que parecía estar disfrutando
—Está claro que desconoces lo que es la palabra amistad, hermana —contraataqué hablando en voz alta—. Seguro que tú eres una de esas que piensan que entre un hombre y una mujer no puede haber una amistad sana.
«Querrás decir “desconocemos”, ambas. Te recuerdo que estoy en tu cabeza. Piénsalo un poco.»
—¡AHH! —Chillé, desesperada—. ¡Cállate de una maldita vez! No necesito consejos de ti… digo, de mí.
«Como quieras, pero luego no me culpes si te arrojas a sus brazos como una desvergonzada lagarta cuando sea uno de esos tipos que tanto te gustan y a los que no puedes resistirte…»
—Entonces, ¿sabes lo que te digo? Que esta vez voy a hacer lo que me apetezca, siguiendo lo que me diga el corazón. Y, por favor –fíjate, estoy siendo amable contigo/conmigo-, por favor, vete y no vuelvas.
Empezaba a asustarme de mi misma y de mis reacciones un tanto desmesuradas, además de mi capacidad para hablar conmigo misma. Era bueno saber comprender dos partes de ti misma, pero desde luego no de aquella manera.
Quizás preguntarle a mi corazón no era lo más adecuado: no sabía que hacer ni que decisión tomar, por más comprometedora que fuese. Parecía estático, sin querer decantarse por un lado u otro de la balanza.
Tentando al destino cogí el móvil y busqué en la agenda los nombres que empezaban por N, hasta encontrar el de Nick. Sin pensarlo dos veces (no fuera a ser que me arrepintiera) marqué la tecla verde de llamada.
Un toque. Dos toques. Tres toques.
—¿Sí? —cuestionó una voz pastosa al otro lado de la línea. Me recriminé mentalmente ser una insensible por no haber pensado en la hora que era y haberle despertado—. ¿Hola?
—¿Nicholas?
—¿Cassie? —dijo él a su vez. Con un deje de preocupación evidente en su tono, hablando de un modo más espabilado—. ¿Ocurre algo? ¿Estás bien?
—Oh, no, no —respondí rápidamente, sintiendo la necesidad de calmar la intranquilidad que él había tenido hacía mí—. Todo perfecto. ¿Estabas durmiendo?
—No, no del todo.
—Es curioso —observé—, porque en el avión tenías esa misma voz cuando te desperté.
—Está bien, sí que lo estaba —admitió por fin y me pareció detectar una sonrisa en su voz que aquietó mi sentimiento de culpa.
—Siento haberte despertado, solo… bueno, quería que supieras que es éste es mi número. Por mensaje me parecía una manera muy frío de decírtelo.
—Oh, claro. Estupendo. Ahora mismo lo apunto en la agenda del móvil.
—Bueno, entonces te dejo seguir durmiendo. Que descanses, buenas noches.
—Gracias, igualmente. Hasta el sábado.
—Hasta el sábado —repetí. Y colgué, deseando que llegase ese día.
Última edición por Kevonita el Mar 21 Mayo 2013, 11:50 am, editado 2 veces
Kevonita
18.-
Si la protagonista de Y que le gusten los perros había puesto su perfil en una página de contactos para olvidarse de una vez por todas de su marido y había conocido al personaje de John Cusack, ¿por qué yo no podía hacer lo mismo?
Aquel mismo lunes me inscribí con la esperanza de encontrar a mi media naranja.
Intenté ser lo más sincera posible en los apartados que me describían tanto física como psicológicamente pero, como es normal, también puse alguna mentirijilla piadosa, nada que no hubiese hecho ya. Quizás hubiese puesto que un coeficiente intelectual un poco más elevado del que de verdad poseía o pusiese que era buena para mantener conversaciones largas pero no quise exceder el nivel de caracteres explicando que realmente era una auténtica máquina parlante que podía pasarse horas y horas hablando por los codos sin beber tan siquiera un vaso de agua (es lo que tiene cuando te conviertes en experta en esos campos, que puedes prescindir de que aún tienes voz para rato), ¿y quién no lo había echo?
*Número de teléfono: No (por si acaso).
*Dirección: Jamás. Nunca se sabe quien puede haber por estos lares.
*Correo electrónico: No (por si acaso también).
*Religión: Católica no practicante.
*Estado civil: Si te metes en lugares como aquellos, ¿no es precisamente para dejar de ser SOLTERA?
*Color favorito: Azul.
Menudo calvario era recordar hasta la era en la que naciste, lo que, precisamente me recordó por qué nunca había cometido una locura de aquellas proporciones.
—¿Puedes repetirme una vez más por qué estoy probándome miles de vestidos al estilo Pretty Woman pero prescindiendo de Richard Gere y que tengo un mejor oficio que el de Julia Roberts? —Le pregunté a mi hermana, que me miraba desde un pequeño y cómodo sofá instalado al lado de los probadores.
—Es una ocasión especial, Cassie.
—Las citas con Gabin también eran una ocasión especial y no compraba vestidos para ninguna de ellas.
—Mira, eráis jóvenes, ¡no importaba mucho en aquellos tiempos!
—Tampoco fue hace tanto —observé, malhumorada.
—Además, tus vestidos están viejos, desgastados, pasados de moda y no te favorecen —siguió ignorándome.
—¿Debo tomármelo como un cumplido? —pregunté, totalmente seria.
—Alguien tenía que decírtelo y ¿quién mejor que tu queridísima hermana?
—Mira —dije, pensando que era mejor dejar estar el tema si no quería acabar estrangulándola mientras le pasaba los tres vestidos que ya me había probado y que tampoco me favorecían demasiado según ella—, papá piensa que esto es una soberana locura y yo empiezo a creer lo mismo. ¡No tengo suficiente dinero como para pagar esto!
—Para eso está mi tarjeta de crédito.
—¿Tú —enfaticé para hacerla confesar cuanto antes— tarjeta de crédito?
Alzó los ojos al cielo y murmuró algo que no logré entender a la vez que yo la miraba de hito en hito.
—Bueno, es la de papá. ¡Oh! Llévate ese, te queda estupendo.
—¿Tú crees?
—Sí. Definitivamente es el que tienes que llevar mañana.
Última edición por Kevonita el Mar 21 Mayo 2013, 11:55 am, editado 2 veces
Kevonita
Página 17 de 67. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 42 ... 67