O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 2 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por LongLiveNJ Lun 21 Sep 2009, 10:09 am

SiiGue... !! :bounce:

never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 2 Niickcopia
LongLiveNJ
LongLiveNJ

https://twitter.com/xDalba

never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 2 Empty Re: ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas]

Mensaje por macanudisima Lun 21 Sep 2009, 11:43 am

hay lore lore lore ! me enamore de tu novela, TU ESCRIBES CIEN VECES MEJOR QUE YO! ! ! te juro que me morí, LE DIJO CIELO: OSEA IMAGINATE A NICK DICIENDOTELO, CON ESA VOZ TAN SEXY QUE TIENE. lo amo lo amo lo amo.
Me puse efuciva, me volvi adicta a tu novela.
Te quiero mi fiel lectora.
Flor
macanudisima
macanudisima

Mensaje por solofjonas Mar 22 Sep 2009, 9:17 pm

WOW!!!!!soy nueva lectora y te podre decir que me quede impacatada me dijo: -cielo-!!!!!!
aaaaah como lo amo es mi mas aaaa dale seguila que si no puedo llegar a morir
solofjonas
solofjonas

Mensaje por Invitado Mar 22 Sep 2009, 9:44 pm

solofjonas escribió:WOW!!!!!soy nueva lectora y te podre decir que me quede impacatada me dijo: -cielo-!!!!!!
aaaaah como lo amo es mi mas aaaa dale seguila que si no puedo llegar a morir

todas quedamos shockeadas cuando nicholas susurro un cielo profundo...

sigue porfavor
Invitado

Invitado

Mensaje por Kevonita Miér 23 Sep 2009, 10:18 am

Vaya... Veo que el "cielo" de Nick causó furor jajajajaaja! Flor (mentira, yo no escribo mejor que tú jajajajaj), solofjonas bienvenidísimas a mi novela! Gracias a todas por los comentarios que me animan a seguir aquí. Pensé que iba a tener que cerrarla jajajaaja! Os dejo un nuevo cachito! Espero que os guste! Un besazo!

4.-

Miré mi reloj. Eran las seis y diez de la mañana. ¿¡Las seis y diez!?

—Dios mío, ¿tanto he dormido?
—Funcionó, ¿verdad? Es lo que importa. ¿Estás más tranquila?
—Sí, gracias. —No iba a confesarle que mis temores sobre aquella la altura que nos separaba de la tierra cruzaban mi mente cada dos por tres—. ¿Tú has dormido bien?
—Sí, claro. He dormido un poco menos que tú pero sí, bien —respondió bostezando otra vez.
—Bien.

La azafata llegó con el pedido y me pasó el café y la porción de tarta con una sonrisa fingida. Lo dejé sobre la mesilla plegable que abrí de la parte de atrás del respaldo del asiento delantero y ayudé a ponérsela a Nick también. Iba a sacar la cartera cuando Nicholas me detuvo.

—Cielo, déjame pagar a mí.

A través de mi estupefacción, fue un gusto ver como la morena intentaba mantener aquella enorme sonrisa en su cara después de aquello mientras yo trataba de digerirlo y mantenerme a la altura de la situación.
Cuando ella se fue, echándome una mirada fulminante de esas que si matasen ya estaría echa polvo sobre mi asiento, Nick dio un trago generoso de su café ignorando por completo el desbocado ritmo de mi corazón.

—Cassandra —Casi pude imaginarme lo que venía a continuación y no andaba mal encaminada—. Yo… Siento lo que he dicho. Me sentía turbado por la mirada tan minuciosa que estaba lanzándome y… improvisé. Discúlpame.

Claro, era por eso. ¿Cómo podía ser por otra cosa?

—Oh, no te preocupes, no tiene importancia. Yo también me he dado cuenta. Pero que sepas que te perdono porque has pagado —dije, en son de broma y esquivando su mirada, optando por ignorar yo también a mi corazón—. Y, por favor, llámame Cassie.
—Claro, Cassie.

Escucharle pronunciar mi nombre me hizo sentir un escalofrío.

Pero, ¿a quién quería engañar? Lo iba a apartar de mi vista una vez bajásemos del avión y se olvidaría completamente de mí. La pregunta era: ¿estaba yo dispuesta a olvidarle a él?

Todas esas estúpidas preguntas que rondan mi cabeza nunca tendrían respuesta y, estar a su lado, donde podías rozarle la piel, no servía de mucha ayuda.

Seguramente, su comportamiento era una fachada: en cuanto llegase a su casa sería un descuidado que lo dejaría todo tirado por medio, que bebía cervezas como si fuese agua o que apoyaba los pies en la mesilla de delante del sofá mientras se hacía competición de eructos con sus amigotes mientras veían el partido de Los Angeles Lakers que era precisamente lo que odiaba de todos los hombres. Y eso bastaría para causarme arcadas del asco. Pero la perfecta imagen de patán que intentaba darle desaparecía en cuanto me sonreía.

Ojala acabase pronto. ¡Qué tortura!

—¿Me disculpas un momento? —Se levantó antes de que pudiera responderle o si quiera hacer un gesto.

Abrí la persianita del avión que seguramente Nick había bajado en cuanto me quedé dormida. Observé como el sol se levantaba y señalaba con dedos naranjas, iluminando todo lo que encontraba hasta el límite de su extensión. Se filtraba a través de las nubes también dándoles un aspecto más inocente y algodonoso del que ya tenían. El viaje no iba mal del todo, salvo mis dos ataques de pánico que Nicholas había resuelto con su sola presencia. Aquello era mala señal.

—Hola de nuevo.

Sonreí sin mirarle y volví a prestarle atención a las nubes.

—¿Sabes? —Volvió a decir consiguiendo que esa atención se centrase de nuevo en él. Reparé en que llevaba un peluche en las manos—. No es Pepito Grillo, pero puede hacerse pasar perfectamente por Winnie de Pooh —sonreí—.  Está gordito, se come un… bueno, no es un barril de miel pero si es un plátano y tiene una camiseta azul. Se tiñe de rojo y asunto arreglado —rió y me lo tendió—. Es para ti.

Le interrogué con la mirada primero antes de cogerlo.

—Si no lo coges, se pondrá triste… —dijo, haciendo pucheritos.

Tuve que reírme ante su expresión y lo tomé.

—¿A qué debo este honor?
—No pienses que soy un infantil ni nada de eso, por favor. No quisiera arruinar mi imagen de “serio de la familia” pero me temo que en los aviones no se venden flores y esto es lo único decente —dijo, haciendo comillas con los dedos— que he podido encontrar. Es mi forma de disculparme. Por el pequeño inconveniente en el que te he puesto antes, ya sabes.
—¡Pero qué tontería!
—No lo es —claudicó, muy persuadido en ello—. No parecías muy convencida en ese momento y ahora mismo no es que tenga muchas opciones que proponerte para disculparme de una manera decente.
—Toma —le extendí el peluche que me había dado—. No tienes por que comprarme cosas porque te creas que no te he disculpado por una tontería a mi parecer. De verdad.
—Bien, pues si no es por eso, te lo regalo por que quiero —negándose a cogerlo, empujó mis manos de nuevo sobre mi regazo. Quise ignorar aquella corriente que me recorrió la espina dorsal—. Además, tú lo cuidarás mejor que yo. Soy pésimo para tener en custodia ositos de peluche.

A mi juicio, debería estar prohibido ser tan perfecto. Y me basaba para decirlo en que era de esos hombres que después de haberlo conocido no podías sacártelo de la cabeza y menos si te regalaba un osito de peluche tan mono como el que yo tenía entre mis manos.

Y él se empeñaba en pedirme perdón por haber fingido que algo que no éramos lo cual me inquietaba sobremanera. Incluso de manera ficticia parecía que no quería tenerme a su lado pese a no haber sentido yo lo que hube sentido. Sabía que esa chispita había prendido algo que empezaba a llamear en mi interior.

Última edición por Kevonita el Vie 05 Jul 2013, 6:02 pm, editado 4 veces
Kevonita
Kevonita

Mensaje por Invitado Miér 23 Sep 2009, 10:32 am

HOLA ACA NUEVA LECTORA
ME ENCANTA LA NOVE never gonna be alone - ~Never Gonna Be Alone [Nicholas Jonas] - Página 2 88550944
MUY LINDA LA VERDAD
NICK TODO UN TIERNO
EL ES UN OSO DE PELUCHE JAJAJA
MORI DE RISA EN LA PARTE DE LOS ERUCTOS :risa:
SEGUILA ESTA GENIAL
BESOS
VIQUITOO
Invitado

Invitado

Mensaje por Magui Miér 23 Sep 2009, 2:22 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa
Cuanto hace que no pasaba por esta hermosisima Nove!!!!!!!!!!
Es hermosa me encanta sigue prontooooo!!!1 :polli:
Magui
Magui

Mensaje por Invitado Miér 23 Sep 2009, 8:37 pm

nicholas nicholas nicholas a mi juicio tampoco comprendo como hay tanta perfeccion en un solo hombre..
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 23 Sep 2009, 8:38 pm

dirty_vampire escribió:nicholas nicholas nicholas a mi juicio tampoco comprendo como hay tanta perfeccion en un solo hombre..

Avansa porfavor
Invitado

Invitado

Mensaje por macanudisima Vie 25 Sep 2009, 12:08 pm

Mensaje para el personaje Cassie:
Cassie, NO SEAS TONTA! acepta todo lo que venga de él, está barbaro. ESTA BARBARO, entendes? EL ESTA BARBARO, a lo que me refiero en sinónimos es que esta buenisimo, esta re sexy, esta hot, todo lo que quieras.
Cielo, PFFFFFF lo que me molestaría que me diga cielo, yo le diría haceme y decime lo que quieras papi. ajajaja no sonó muy mal. Bueno Cassie, YOU ARE A GENIUS :P
CASSIE, SADDIE, SAMMY UN SOLO CORAZóN

Mensaje para mi amiga Lore:
Córdoba Argentina 25/09/09
A las 03.07 hs

Querida Lore:
Visto la necesidad de elaborar un ranking de novelas, conmemoro a la tuya en uno de los primeros puestos junto con la autora Lesley quien escribe "podría ser algo más dificil?" Ustedes dos poseen la habilidad de escribir con fluídez.
Desde ya muchas gracias por su atencion.
Atentamente,
Florencia Secondi
macanudisima
macanudisima

Mensaje por Kevonita Sáb 26 Sep 2009, 3:23 pm

Flor! Jajajajaja! Morí con tu comentario jajajaaja! Es perfecto, gracias! En cuanto a lo del ránking y poner a mi novela una de las primeras... Hay mucha gente que escribe mejor que yo entre ellas tú y todas lo sabemos. PASAROS POR SUS NOVELAS CHICAS! (it's too late to apologize & changes) En fin, Viquitoo, bienvenida! Gracias por comentar chicas! Dentro de un ratito colgaré un poco más! :D Un besazo! Os quiero!
Kevonita
Kevonita

Mensaje por LongLiveNJ Sáb 26 Sep 2009, 4:42 pm

SiiGue... !! :bounce:
LongLiveNJ
LongLiveNJ

https://twitter.com/xDalba

Mensaje por Magui Sáb 26 Sep 2009, 4:53 pm

loreloveskevin escribió:Flor! Jajajajaja! Morí con tu comentario jajajaaja! Es perfecto, gracias! En cuanto a lo del ránking y poner a mi novela una de las primeras... Hay mucha gente que escribe mejor que yo entre ellas tú y todas lo sabemos. PASAROS POR SUS NOVELAS CHICAS! (it's too late to apologize & changes) En fin, Viquitoo, bienvenida! Gracias por comentar chicas! Dentro de un ratito colgaré un poco más! :D Un besazo! Os quiero!

Concuerdo al 100% con Flor eres una gran escritora, de verdad tu nove es muy, muy hermosa.
Muchas veces me dijeron: Una cosa es escribir bien y una muy distina es escribir lindo.
Yo digo que tù además de escribir Bien escribes Muy Lindo!!
Y sigue pronto Please
Kiss
Maga
Magui
Magui

Mensaje por Invitado Sáb 26 Sep 2009, 10:09 pm

porfavor sube otro cap ..
Invitado

Invitado

Mensaje por Kevonita Dom 27 Sep 2009, 7:42 am

MaGuIi_DeKeV escribió:
loreloveskevin escribió:Flor! Jajajajaja! Morí con tu comentario jajajaaja! Es perfecto, gracias! En cuanto a lo del ránking y poner a mi novela una de las primeras... Hay mucha gente que escribe mejor que yo entre ellas tú y todas lo sabemos. PASAROS POR SUS NOVELAS CHICAS! (it's too late to apologize & changes) En fin, Viquitoo, bienvenida! Gracias por comentar chicas! Dentro de un ratito colgaré un poco más! :D Un besazo! Os quiero!

Concuerdo al 100% con Flor eres una gran escritora, de verdad tu nove es muy, muy hermosa.
Muchas veces me dijeron: Una cosa es escribir bien y una muy distina es escribir lindo.
Yo digo que tù además de escribir Bien escribes Muy Lindo!!
Y sigue pronto Please
Kiss
Maga

:oops: :oops: :oops: Me haces enrojecer!!! Jajajajajaa! Yo, opino lo mismo de tí y de Flor, de verdad que sí. Así que venga, seguid las dos! Un besazo! :D
Kevonita
Kevonita

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba