O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Vie 26 Abr 2013, 12:24 pm

siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Vie 26 Abr 2013, 7:11 pm

siguelaaaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Vie 26 Abr 2013, 7:12 pm

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 1926951358 SIGUELA A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 1926951358
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Vie 26 Abr 2013, 9:14 pm

Awww omg aue hermoso zayn es un amor
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Sáb 27 Abr 2013, 2:26 pm

siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por anitaaa_15 Sáb 27 Abr 2013, 9:32 pm

Holissss soy Ana pero me dicen Anita, soy tu nueva y sensual lectora askmnieufh ok no .-. y soy de Venezuela debo decir que AMO ESTA NOVELA por dios es demasiado hermosaa, de verdad si no la sigues me morireee...
Te mando besitooss bye A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 352482
Anita ;)
anitaaa_15
anitaaa_15


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Lun 29 Abr 2013, 2:29 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA"
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Lun 29 Abr 2013, 3:05 pm

~Michael Jackson - The Way You Make Me Feel.
Hey, pretty baby with the high heels on, you give me fever like, i've never, ever known, you're just a product of loveliness, i like the groove of your walk, your talk, your dress.~



En la mañana me desperté un poco más temprano para arreglarme, me puse unos jeans grises, mi sudadera morada y unos converse blancos que convinaban con mi camiseta. Me pusé un poco de perfume, y baje a la cocina, ahí se encontraba mamá haciendo Pan frances .
- Que guapo -dijo mamá al verme, sonreí incómodo.-
- Basta... lo sé -dijey rió.
- ¿No es muy temprano para que te vayas ya a la escuela? -preguntó mi mama
- Iré por ______ y luego nos iremos juntos -mencioné mientras revisaba mi celular, ¿y si me había contestado mientras yo dormía?
- ¿Cuanto tiempo dices que la conoces? -preguntó mamá.
- Hace 3 días -sonreí con los dientes.
- ¿No te has enamorado tan rápido? -casi escupía mi cafe.
- ¿Enamorado? no, mamá.
- Si lo estas conosco esa cara -dijo.
- Entonces... ¿si lo sabes para qué me preguntas? -pregunté y ella rió.
- Como madre debo hacer eso -dijo encogiéndose de hombros- es buena niña... me agrada para ti.
- También a mí -susurré bajito y creo que mama se habia dado cuenta y me sonrroje.
- Sabes, se me hace tarde -tome un pan y lo metí a mi boca.- Adios -tomé mi mochila y salí. Fuí hasta la casa de _______ y toqué su timbre. Al parecer me estaba esperando porque abrió rápido la puerta. - ¿Me esperabas linda? -noté que se sonrojo.
- No, solo pense que era el cartero -rió.
- Pues tu sexy cartero a llegado -le guiñé el ojo.
- ¿Traes alguna carta para mí? -preguntó y yo sonreí. Tomé mi mochila y saqué de allí un pedacito de papel y un lápiz. Me giré y ella se acercó para ver.
- Sh, atrás -dije mientras caminaba y ella detrás de mí.- Toma -dije entregándoselo doblado- tu correo.- Ella sonrió y lo abrió, en este decía: "Te quiero... y me encanta tu gorrito... y tus ojos, y tu sonrisa, y cuando me miras... - Z''.
Noté su cara de alegría, eran de esas veces en donde lees o vez algo que te gusto y no puedes dejar de hacer otra cosa más que sonreír y saltar. Ella brincó hacia mi y me abrazo, yo acariciaba su cabello.
- Eres un tierno -me dio un beso en la mejilla, no pude evitar sonreír.
- Y tu eres tan hermosa -no puedo negar que me ruboriso un poco al decirle cosas lindas, pero es mi deber. Tomé su mochila, cerró su puerta y nos fuimos a la parada del bus.
- Aver cuando te consigues un carro amigo, todos los de último grado tienen -rió, ¿que insinuaba esta chica?
- Me lo darán para mi cumpleaños, sonsa -le dí un ligero golpe con mi dedo en su nariz.
- ¡Ah! -dijo ella y me dio un golpecito en el brazo.
- ¿Para qué quieres que compre un auto? -pregunté y ella se sonrojó- Oh...
- ¿Que? -dijo ella asustada- ¿Qué piensas tú que pienso yo?
- Nada... solo dije "oh" -dije riendo y ella se puso más roja.
- No lose, pensé que ya que tubieras tu propio auto, podríamos hacer cosas en el -¿cosas en mi auto? esto suena interesante.
- ¿Ah si? -levanté una ceja.
- ¡Eres un depravado! -me golpeó.
- Hey, cariño la depravada eres tu, yo solo dije ''ah si'' -reí y ella se ruborizó.- Se que lo deseas -le susurré al odio.
- No, la verdad no -dijo ella seca.
- ¿No? -dije mirándola fijamente- ¿segura?
- Bueno... tal vez... con el chico indicado -mencionó ella mirando al suelo.
- ¿Quién crees... que... bueno... -no debería preguntar esto, no era de caballeros indagar en este tema- em...?
- No lo sé, pero...
- ¿Pero? -ella se quedó callada y el autobús llegó. Subimos y nos sentamos hasta atras.
- ¿Pero qué? -pregunté. Me mataba la curiosidad, que tal si le gustaba alguien más.
- ¿Podríamos cambiar de tema? -me miro un poco nerviosa.
- Claro que si princesa -bese su frente. Amaba besarla no importa si no era en los labios, amaba besar cada centimetro de su rostro.
- Gracias por no insistir -susurró y yo negué con media sonrisa.
- Está bien, no te quise incomodar -sonreí y ella también. Despues de unos minutos, llegamos al colegio, la ayude a bajar y al entrar tomé tu mano. Pasabamos por los pasillos y la gente nos miraba ¿acaso teniamos algo en la cara? bien, para que me hago idiota, se que es porque estamos tomados de la mano pero es sólo para que sepan que es mía. A lo lejos venían los dos tortolitos.

- ¡Wowow! -dijo Louis.
- Mira nada más que tenemos aquí -dijo Eleonor al vernos.
- ¿Que? -pregunté con media sonrisa.
- Sí, qué... -dijo _______ pero se fue directa a los brazos de Eleonor haciendo que soltara mi mano. ''Gracias Eleonor'' pensé.
- ¿Tenemos nueva parejita? -dijo Louis mientras se recargaba sobre mi.
- Jaja, no chicos, Zayn sólo fue muy amable de recogerme en mi casa hoy -si amable, bufé.
- Si, no confundan las cosas -dije.
- Pues no cualquiera se agarran de las manos -comentó Eleonor, los dos nos ruborizamos.
- Solo somos amigos -aclaró ella, lo cual me hizo sentir un poco mal. - Sí... solo eso -dije mientras miraba a Louis, quien sabía que me dolía. Solo sonreí y me giré- Las veo luego... tengo clase -dije y besé a Eleonor en la mejilla y a ______ en la frente, Louis me siguió.

- Solo amigos eh... -dijo él. El era mi consejero mi mejor amigo, mi novio {sdasa Zouis♥} , mi todo, tenía que contarle lo que sentía por ________.
- Hermano tengo que hablar contigo sobre esto -dije tomandolo de los hombros.
- ¿Qué? No me digas que... -sabia a lo que se referia.
- Si... -dije agachando la cabeza.
- ¡Zayn Malik te acostaste con ella! -¡Nooo!
- ¿Qué te pasa por la cabeza idiota? ¡NO! -yo no tengo esas intensiones con mi princesita.
- ¡Dios, estaba a punto de matarte! ¡Es la bebé de Eleonor, estaba obligado a eliminarte Malik! -dijo y yo sonreí.
- Ella es... diferente Tomlinson... enserio que lo es y no lo soporto -dije agachando la cabeza.
- Se que es diferente, por lo que me ha contado Eli -dijo.
- No..nos besamos... -el abrió su boca.
- ¿Qué? ¿A los cuantos días? -me puse un poco nervioso.
- ¿Se pudiera decir que el primero?
- Malik, sabes que pasaría si Eleonor se entera cierto...
- Si lose, pero Boobear estoy enamorado de ella -suspire. Tenía un poco de miedo, a Eleonor, es muy sobreprotectora, ama a _______, no tengo idea de que haría si supiera que nos besamos siempre. Quizas solo me torturé o saqué su picahielo.
- Bueno y... ¿ya se lo dijiste? -preguntó y yo negué.
- Escuchaste lo que dijo: "Solo somos amigos" -dije rodando los ojos- ¿Puede existir algo peor a que ella te tache y te mande directo a la zona de "solo amigos"? -Louis rió- No rías... duele...
- La traes loco Zayn, creo que aquí el ciego eres tu ¿acaso no vez como te mira? -lo miré extrañado.
- Me mira como a todos -fruncí el ceño.
- Te mira diferente, es de esas miradas de ''Oh eres tan lindo, te amo'' -dijo haciendo una rara imitación de una chica, reí.
- ¿Como sabes eso?
- Tan solo, "pon más atención" -respondió, pues eran las palabras que Eli siempre me decía- observa cómo me mira a mí, y cómo lo hace contigo.
- Es igual...
- No, no lo es -respondí- ella sonríe diferente... es como si le alegraras la vida con tan solo cruzarte por su camino. Esas palabras se quedarón en mi mente...¿y si Louis tiene razón? pero como es posible que no lo vea. ¿Acaso yo seré igual de notorio? las chicas son sabias.
- Hem ¿crees que deba decirselo? -pregunté.
- No lo se, habla con Eleonor, ella la conocé más seguro en este momento estan hablando de ti -no pudé evitar sonreír.
- Adoro cuando las chicas hacen eso -dije y él rió.
- Lose, pero es enserio conosco a mi novia -dijo muy seguro.
- Puede ser, soy muy guapo -Louis me miro sexy-mente y reímos.- Bien hablaré con Eleonor.
- Te recomiendo que omitas lo del beso -me miró serio.
- Si yo también lo creo -reí nervioso.
- ¿Qué podría ser lo más malo que pudiera pasar? -le pregunté a Louis nervioso.
- Quizas en la noche vaya a tu casa, entre por tu ventana y te apuñale con un ticahielos-lo dijo tan tranquilamente que lo miré tan asustado.
- ¡Mi hermoso cuerpo no! a ______ le gusta -dije .-
- Mira tu cara de idiota enamorado -dijo sonriendo. ¿Acaso no ha visto la suya?
- Si miraras la tuya.
- Yo sí, estoy enamorado y no me importa gritarlo a los cuatro vientos ¡Amo a Eleonor Calder! -grito y todos rodaron los ojos y luego siquieron su camino- tu turno... Mi corazòn comenzó a latir rápidamente y mordí mis labios.
- No lo haré -dije nervioso.
- ¿Qué sucede Malik? ¿no que muy enamorado?
- Me puede escuchar -dije seco. Es lo que menos quiero. Entrecerré los ojos, empuñé mis manos y agarré aire hasta donde mis pulmones lo permitían.
- ¡ESTOY ENAMORADO DE...
- ¿De quién? -vi a __________ salir del siguiente pasillo con Eleonor, quienes al escucharme se quedaron como estatuas.
- DE... MI! -dijo Trisha, la cual apareció de no sé donde y me empujó a un casillero, plantando un beso en mis labios, el cual me dejó en completo shock, esto definitivamente no lo vi venir.

__________________________________

¬¬ ¡THISA ES UNA ZORRA! weon ¬¬ ¿Quien Odia a Thisa? LEVANTE LA MANITO *-*/ :lol:


~Plain White Ts - 1234.
Give me more loving than I’ve ever had, make me feel better when I’m feeling sad, tell me I’m special even though I know I’m not, make me feel good when I hurt so bad, barely getting mad, i’m so glad I found you, i love being around you, you make it easy, its as easy as 1-2-1-2-3-4.~



__________ nos miro y su rostro no se veía nada bien, parecia que quería llorar, cuando Trisha me soltó, giré a la puerta y ella se había ido corriendo mientras Eleonor la seguia. No sabía que hacer si quedarme aqui para enfrentarme con Trisha o salir corriendo por ________ ¿sería mejor dejarla sola un momento? Eres un idiota, me dije a mi mismo.
- Eso deseguro le dolio -dijo Louis.
- Soy un idiota.
- Sí, lo eres -mencionó Trisha detrás de mí.
- ¡Ni siquiera te agrado no sé qué rayos pensabas al besarme! -le grité enfurecido, ella sonrió- ¿Por qué te ríes?
- Por que a mí no me dolió... ni a ti... solo a ella y eso es lo que yo quería -dijo dándome la espalda y perdiéndose en el pasillo.
- Trisha, te lo advertí -ella paró y se dió la vuelta y empezó a reir.- no es gracioso -advertí.
- Malik, Malik y aún me pregunto ¿por qué te gusto la rarita del gorro? se nota que ella no esta a tu alcanze -¿rarita del gorro? me esta sacando de mis casillas.
- Ella no es una rarita y tendrá su razones para usar un gorro, seguro le gustan mucho -le prometí que no revelaria su secreto. - Es más a ti que te importa si me gusta o no, creo que no es tu problema -Louis intervino.
- ¿Acaso fué porque a ti la vez de la fiesta de Horan, no te hiso caso? -gracias boobear te amo.
- ¿Qué? No, nunca quise nada con el -dijo ella defendiendose, en ese momento recorde cuando se sentó sobre mis piernas y empezo a decirme cosas en el oido.
- ¿Segura? -pregunté- Entonces por qué ese día en la fiesta te me estabas insinuando... ¿acaso te sentiste rechazada?
- ¡Cállate Malik! -me gritó molesta.
- ¡Te molesta la verdad! ¡Eso es lo que pasa! -le grité.
- ¡No! ese día estaba pasada de copas, no sabía lo que hacía, nunca quisiera algo contigo -reí.
- Si, claro...Baker, lo que sucede esque te molesta que a Zayn le guste _______ -dijo Louis, ella lo miró muy enojada.
- ¡Quisieras Tomlinson! Tu no sabes nada.
- ¿Sabes? es absurdo estar aquí aún contigo, mejor ire con mi princesita -ella fruncio el ceño- compermiso señoritas -pasé sobre ella y otras chicas y fuí directo en busca de ________.

*Narra ________*
Estaba platicando con Eleonor sobre como lo había pasado con Louis ayer, porque cumplieron 7 meses, cuando pasamos por su salón correspondiente, y escuché a Zayn diciendo que estaba enamorado de alguien cuando entro Trisha y se besarón. Sabía que sólo éramos amigos, pero pensé que solo teníamos ese título, que había algo... especial entre él y yo pero supe que no era así. Algo en mí se rompió cuando lo vi y noté que no luchaba por separarse, comencé a correr sin importarme a quién dejara atrás. Corrí hasta los jardines de la escuela, ahí nadie iba nunca, me arrodille frente a un arbol y empezé a llorar, no sabía que me sucedia ¿por qué lloraba? esto era tan estupido, no saber en realidad que siento por el. De pronto sentí una mano sobre mi hombro, gire y ahí estaba mi mejor amiga.
- _______, no llores... -decía Eleonor arrodillandose junto a mi.
-¡No puedo Eli, no sé que me pasa, esto apesta! -la miré.
- Te gusta ese chico eso pasa -dijo ella.
- ¿A mi gustarme alguien? No, Eleonor -negé con la cabeza.
- ¡Vamos _________ porque de una vez no aceptar que te enamoraste de él! -me quedé callada un momento.
- ¡Por que duele! -dije realmente enojada- ¡Me duele aquí! -dije señalando la parte de mi corazón.
- ¿Por qué no se lo dijiste? -preguntó.
- ¿Qué tal si yo no le gusto a él? -pregunté y ella me pegó en la frente levemente.
- Ambas sabemos que le gustas, esa... hueca solo trató de hacerte enojar... ¿has conocido a Zayn no?
- Si... -dije apenas audible.
- ¿Acaso no vez su cara de idiota cuando te ve? -reí.
- Es su cara desde que lo conocí, el tiene cara de idota -ella soltó a carcajadas.
- Le gustas _______ -me sonrió. ¿Será verdad? no estaba segura de lo que decía, no estaba segura, Eleonor no me mentiria, pero yo no le puedo gustar a Zayn, el es....él. Estaba aún mirando hacia el suelo cuando escuché las pisotadas y el agitamiento de alguien al correr, levanté la mirada y Zayn venía a toda velocidad.
- Zayn yo... -dije y él sin decir nada pegó sus labios a los míos. Cerré mis ojos y él me besó, era otro... deferente, algo... dulce, pero fiero. Eleonor solo se paró y abrió los ojos, y prefirio dejarnos solos. El beso siguió mientras las lagrimas caian por mi cara de nuevo ¿por qué ahora? ¿felicidad? ¿tristeza? no lose. Zayn se separó de mi, me tomo mientras con sus dos pulgares acariciaba cada mejilla mia, no me dejo hablar cuando plantó otro beso en mi, ahora fué rapido, y sin darme cuenta poso otro quitando sus labios después.
- Zayn, yo... -no me dejo hablar.
- ________, ella no es nada para mi ¿entiendes? ella sólo llego y me beso y cuando quise ir contigo ya no estabas. Te juro que...-lo abrazé.
- Zayn, te entiendo -dije sonriendo mientras el con sus dedos limpiaba mis mejillas humedas.
- Perdoname _________...-agacho su cabeza.
- No hay nada de que perdonarte -besé su mejilla.
- Gracias princesa -me abrazó.
- ¿Por qué me besaste así? -pregunté un tanto sonrojada.
- Porque te quería demostrar que para mí lo más importante eres tú, y sabes que siempre sellamos todo con un beso así -dijo con media sonrisa, no sé si yo era ilusa o él algo más que aprovechado.
- Hazlo de nuevo -se me escapó de los labios y él me miró sorprendido- eh... solo jugaba -reí.
- Aw -hiso un puchero.- por un momento pensé que lo decias de verdad -no pude evitar reírme cuando lo tomé de la cara y le di uno lento que hasta el se quedo perplejo.
- ¿Feliz? -dije acomodando un poco su cabello.
- ¿Porque te metes sin pedir permiso? -¿que? a donde.
- ¿A donde? -lo miré insegura.
- A mi mente, a mi corazón y a mi vida -¡no! ¡tierno! lo mire dulcemente, mientras no podia evitar ponerme roja.
- Zayn...
- Cállate -pidió y yo inmediatamente lo hice- solo déjame hablar por un vez... ¿quieres? -Asenti algo asustada por lo que iba a escuchar a continuación. - Te conozco desde hace muy poco, pero hemos pasado todos estos días juntos y no puedo dejar de pensar en ti, en lo que siento por ti en lo que... mi corazón siente cuando te ve, si alguien siente mariposas por tí, yo siento todo un zoologico, deshaciéndome mi interior -explicó y sentí cómo mi corazón se armaba de nuevo y una pequeña sonrisa aparecía en mí- no puedo dejar de pensar en ti, en tu sonrisa, en como me besas en como tocas mi cabello, en la forma en que ríes, en la forma en que te comportas. En todo, adoro cuando me hablas, cuando respondes un mensaje mío, sé que... debo estar loco que es demasiado pronto pero... solo... quería que lo supieras.-

________________________
¡NOOOOO! ¿MAS TIERNO NO PUEDE SER? *LLORO* De verdad estoy llorando:3 .- Mejor parte. - Zayn yo... -dije y él sin decir nada pegó sus labios a los míos. .- :LOL: La amé:33
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Lun 29 Abr 2013, 9:26 pm

Nooooooooo muero es muy tiernitoooo*suspiro* lo amo, es tan.... baba como que me quede con esta cara mientras leia creepygusta
bueno en fin ... siguela por que la amooo =) saluditoos
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 30 Abr 2013, 10:38 am

qué tierno es zayn <3 siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Mar 30 Abr 2013, 12:38 pm

SIGUELAA
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Mar 30 Abr 2013, 3:52 pm

~The Pretty Reckless - Make me Wanna Die.
I had everything opportunities for eternity and I could belong to the night, your eyes, your eyes, i can see in your eyes, your eyes. You make me wanna die, i'll never be good enough, you make me wanna die, and everything you love will burn up in the light, every time I look inside your eyes, you make me wanna die.~



Lo miré y sonreí, Eleonor tenía razón, yo...¿que le diría?
- Perdón, creo que no debí decir eso...-bajo su cabeza, al notar que no respondí nada.
- Yo...-¿que digo?- hem, gracias.
- Perdón, no debí decirlo, ahora nada será igual, talvez a ti te agrade otra persona, quizas yo estoy confundido, o talvez deberiamos conocernos más ¿te agrado? no, es muy rapido no lo creo ¿quieres un abrazo? no soy muy atrevido, mejor me quedare aquí. Pero segura que, ¡Ah callate Zayn! -reí fuertemente al notar su reacción.
- Todo esta bien, Zayn -tomé su mano.
- No, no lo está... es... -no sabía qué decir, sonreí y besé su frente.
- Solo vamos a caminar... -dije y él medio sonrió.
- ¿Cómo supiste donde estaba? -le pregunté y él se encogió de hombros.- ¿lo sospechaste?
- En reaidad pensé en el lugar donde no quisiera ser encontrado, y... fue como supe que estarías aquí -dijo apretando mi mano.
- ¡Si, eres inteligente! -dije con sarcasmo.
- No me gusta presumir -rió mientras seguiamos tomados de la mano. Ahora que se lo que siente por mi, debo aceptar que es algo incomodo, aunque sea la chica más felíz por escuchar eso de el, ahora es raro.
- Tonto -lo empujé con mi brazo. Él rió y regresó a mí, me abrazó por la cintura y me dio unas cuantas vueltas en el aire. - ¡Bájame! -grité riendo, me abrazó más a sí y yo reí ahogada por sus brazos- Moriré... moriré.
- Bien, pero yo moriré contigo...-no pude evitar sonrojarme, tenía ganas de besarlo hasta quedarme sin aire, pero no podía ilusionarlo más.
- Que tierno -sonreí levemente. El paro y se puso enfrente de mi.
- Oye ¿harás algo mañana en la noche? -preguntó.
- ¿Tengo que hacer algo? -lo miré confusa.
- No lose, es viernes, todos salen -rió.
- No tengo planeado nada -sonreí, mientras seguiamos caminando, pero el de espaldas.
- ¿Te gustaría ir a cenar conmigo? -preguntó.
- Eh -me quedé en blanco, una cena, en viernes por la noche, con él- ¿a solas? -asintió. "A solas".- Mmm.. creo que le tendré que preguntar a mi mamá -sonreí, definitivamente tenía que pensarlo.
- ¿Crees que te diga que no?
- No, pero así se supone que digan las chicas cuando las invitan a salir -él rió.
- Bien, te llamaré esta noche para confirmar -dijo alegre. Esta sensación es rara, el no saber que sientes en estos momentos.
- La estaré esperando -sonreí.- Oh por cierto, anoche no pude regresar tu mensaje, se acabo mi saldo -dije un poco apenada.
- ¿Quieres que te recarge? -preguntó el.
- ¡No! yo lo haré, tu no te preocupes por eso. Sonreí y él se despidió de mí besandome una mejilla, luego mi nariz y luego se fue.
Yo regresé a mi casillero por mi mochila y esperé mis siguientes clases, en ninguna estaría con él. Todo el día él estuvo rondando mi cabeza, fue horrible. Tenía un pequeño temor, sobre la cena de mañana. Esto enrealidad apesta, pensé que me gustaba, que estaba enamorada, pero ahora que me confesó lo que siente, es horrible. Nose porque me siento así, nose porque no dejo de pensar en el y nose porque soy asi ahora. Definitivamente le diré que no, que no lo quiero. ¿A quién engaño? Lo quiero, y desgraciadamente lo deseo, esto es un problema, se supone que no debo enamorarme, yo me tengo que ir del mundo sin esto que siento, sin esto que él siente. Así era antes, así será ahora, y así será cuando me vaya. Mamá y Eleonor me decían que fuera a mis quimioterapias, pero no. No pienso ir a un lugar donde solo me dañaran más metiendome quimicos que nisiquiera se para que sirven y para quedar como una total ridicula sin cabello, para que se burlen más de mi. Fuí sólo a una, y esa fué la que causó mi falta de cabello, ya dije, no pienso ir nunca más a ese lugar. El lunes tengo cita con el medico, odio ir a ese lugar, todos sabemos cual es el fin de esta enfermedad, mejor en vez de meterme cosas al cuerpo, me dejan disfrutar lo que me queda. Así lo puso el destino, yo no estaba destinada a vivir, ni a casarme, ni a tener hijos, solamente estoy destinada a morir.

Al salir de clases llegué a mi casa donde mi madre y mi tía ya me esperaban con la comida. Mordí mis labios y solo moví la comida de un lugar a otro.
- ¿Pasa algo pequeña? -preguntó mamá.
- Tengo una cita con Zayn mañana en la noche... -mencioné y ella sonrió- eso no es bueno mamá. Automáticamente su sonrisa se desvaneció.
- ¿Qué pasa ______? -preguntó preocupada.
- Todo mamá ¡todo! -golpeé la mesa. Mi tía se exaltó.
- ¿A que te refieres linda? -dijo mi tía. Me levanté enojada y con mucho enojo retiré el gorro de mi cabeza.
¡Eso pasa! ¡Eso! -dije apuntando mi falta de cabello.- Zayn me declaró lo que siente por mi hoy ¿y saben que fué lo que hise? -ellas me miraron preocupadas.- ¡Nada! ¡no hice nada!
- Nena, pero pudiste decirle que también lo quieres...-dijo mamá.
- ¿Para qué? ¿Para que cuando se enterara de esto, me dejara? -las lagrimas se apoderaron de mi.
- _____, el no haría eso, es un buen chico y te quiere -dijo mi tía.
- ¡Si claro! ¿Quién quisiera estar con una cancerosa? ¿Con alguien que se va a morir?
- ¡_______! ¡Tu no vas a morir! -gritó mi madre.
- ¡Claro que si lo haré, no lo entiendes! -grité y ella me dio una leve, pero suficiente como para mover mi cara hacia un lado, cachetada en el rostro, haciéndome volver a la racionalidad.
- ¡Dícelo, si él se va entonces no es un buen chico y no te merece! -me gritó.
- ¡Nadie me merece madre! ¡entiendan eso! ¡yo no estaré con nadie, solo lo haré sufrir! -lloraba aun más tocando mi mejilla.
- Ve a tus consultas, a tus terapias...-dijo mi tía.
- Mejor dejenme hacer mi vida como yo quiero -me retiré de ese lugar y subí a mi habitación, cerrandolo con un portazo. Me tiré a la cama y empezé a llorar.- ¿Por qué esto me tubo que pasar a mi?

________________________________
Okei.___. ¡ESTOY LLORANDO! No puedo dejar de llorar con esta novela :c ¡Es TRISTEMENTE Triste
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Miér 01 Mayo 2013, 10:50 am

omg me llego esta hermosaa hermosa llore como magdalenaa: '$
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Miér 01 Mayo 2013, 12:58 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Miér 01 Mayo 2013, 2:21 pm

~Ron Pope - Heartfelt Lies.
I see im wrong for you but we tried, you swear im hard to lay beside, if i was you i'd run from me most nights, maybe i was meant to be left behind.~



Estaba llorando y lo único que quería era dormirme hasta el día siguiente. Cerré los ojos con fuerza y me enterré en las cobijas y mis almohadas para poder dejar todo mi mundo atrás. Cuando en eso sentí que mi celular vibraba. Lo tomé y leí un mensaje de Zayn. - "No me importa que clase de sentimientos son los que hayan pasado por tu corazón, lo único que quiero es que ahora estés bien, demuestres que puedes con todo, sabiendo que yo siempre estaré a tu lado, sin importar la demás gente, sin importar lo que pase, estaré siempre a tu lado, hasta el día en que tú me digas que me vaya, con cariño... Zayn". Al ver su mensaje, lo que cualquier típica chica haría sería, contestarselo y alegrarse pero no, eso fue otra carga más...''estaré siempre a tu lado'', no pude evitar arrojar el telefono por donde callera. No pensaba contestarlo, es más nisiquiera tenía saldo, mejor aun, ahora solo dormire sin ninguna interrupción, y ojala nunca despierte.
(...)

Estaba abrazada a mi almohada, cuando sentí que alguien acariciaba mi mejilla. Decidí no prestarle atención, tal vez era yo la que soñaba con ese tipo de caricia en mi rostro. Pero no, las sentí y abrí los ojos encontrándome con su mirada, un tanto fría, no como en la mañana.
- ¿Qué haces aquí? -pregunté.
- ¿Por qué quieres morirte? -preguntó de la nada- Lo repetías una y otra vez...
- ¿Qué? ¿quién te dejo entrar? !Zayn son las...-viste el reloj de escritorio.- 8:34 pm! -el seguía con su cara seria.
- ¿Te enojó que haya venido? -preguntó.
- No, pero ¿que haces aqui? -me senté y acomode mi gorro.
- No contestaste mis mensajes, ni mis llamadas. Pensé que te había pasado algo malo -me paré en busca de mi telefono celular, lo tomé y vi 7 llamadas perdidas y 4 mensajes, efectivamente de él.
- No respondiste lo que te pregunté -respondí- llorabas y decías que preferías morirte que... -se quedó callado. - Estaba soñando Zayn -mentí. - No... -dijo él acercándose a mí- ¿por qué?
- ¿Ya habíamos hablado de esto, que no? -dije seria. - _________, te entrege mi confianza, mi amistad, mi amor y mi corazón. Ahora no me hiré sin que me digas porque te quieres morir -dijo un poco enojado. - ¿Me vas a obligar? -fruncí el ceño. Por mas que quisiera no puedo, perdoname Zayn.
Se me quedó mirando, apretó los puños y me dio la espalda algo molesto. - Sigo sin entender por qué no quieres estar conmigo, a qué le tienes miedo, a pesar que yo doy todo de mí para ti... te juro que no lo hago -susurró y sentí que mi corazón se me quebraba-. Mi pregunta es... ¿por qué dices que nadie quiere estar contigo cuando tú nos obligas a irnos?
Me quedé callada por un momento, esas palabras fueron demasiado para mi, empeze a llorar, no sabía que decir. El tenía razón estaba sola porque quería, por eso no tengo amigos. - Zayn...-se dió la vuelta. - ¡Mejor dime de una vez que no quieres estar conmigo y me voy! -dijo levantando un poco la voz. - Zayn, si quiero estar contigo...-dije con voz quebrada.
- ¿Entonces a que le temes ________? ¿a qué? ¿a que te haga daño? ¿a lastimarte? -porque me haces esto, estaba demasiado triste. - A lastimarte a ti... -no podía. - ¿A mi? _______ tu me haces felíz nunca podrías lastimarme -me tomó de los brazos. - Si que puedo y mucho...-dije con la mirada baja. - ________ ¿me quieres? -preguntó. Claro que lo quería sin duda alguna.
- Claro que si Zayn yo..tu eres una de las personas mas importantes para mi -dije mirandolo a los ojos. - ¿Entonces por qué no quieres estar conmigo? -puso cara triste. - Si quiero y mucho -mis ojos se aguadeaban de nuevo. - ¿_______, quieres ser mi novia? -Exactamente esto no era lo que queria que pasara. Bueno en cierta parte si pero, ahh.
- Zayn..yo..-su cara cambio automaticamente.- Necesito pensarlo -si que necesitaba hacerlo. - _________...el amor no se piensa, se siente -fué en ese momento cuando una lagrima salió de sus ojos y me soltó para salir por la puerta.
Me odiaba por dañarlo así, pero era mejor que se fuera así de mí, que cuando se enterara que ya había muerto y le desgarrara lo poco que yo le había dejado dentro. Apreté los puños y me tiré de nuevo en cama para poder Llorar hasta cansarme.
Si no me equivoco, pasé llorando toda la noche, mis ojos estaban hinchados, rojos, llenos de lagañas, todo se veía mal en mi. Mi despertador sonó y era otro estupido día en ese estupido colegio. Me metí al baño a darme una ducha, tomé lo primero que vi en mi armario, me lo puse, y salí. No quería hacer nada, no quería comer, no quería hablar, lo unico que quería era morir.
Sin saludar a nadie, tomé mi mochila y salí directo de esa casa y caminé hacia la salida de los buses.
- ¿Qué hiciste anoche? -escuché que me decían al lado- ¿Qué le dijiste a Zayn? .-

___________________________

¡ZAAAAAAAAYN! Mejor parte: ¿_______, quieres ser mi novia? -.MORI CON ESA PARTE :C ESTOY LLORANDO
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 6 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.