O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por wen_henderson# Lun 22 Abr 2013, 8:59 pm

rayis pervertida,zayn pervertido=nove perfecta creepygusta
esta muy divertida y genial tu nove
siguela!!!!!!!!!!!!!1
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Mar 23 Abr 2013, 12:47 pm

~Snow Patrol - Chasing Cars.
If I lay here, if I just lay here, would you lie with me and just forget the world? i don't quite know, how to say, how I feel, those three words, are said too much, they're not enough.~



- No piensas quitarte la ropa aqui ¿cierto? -pregunté para asegurarme.
- Hemm ¿Si? -se puso nervioso.
- ¿Malik Hablas encerio? -fruncí el seño.
- Esque nose-dijo mientras rascaba su cabeza.
- Me puedo salir si gustas señor -dije mientras me paraba y el tomó mis hombros y me puso de nuevo en la cama.
- ¡No! yo terminare en el baño, tu quedate aquí, mi madre suele hacer muchas preguntas -reí a su respuesta.
- Bien, pero si rompo algo no es mi culpa -el sonrió y beso mi frente.
- No tardo -dijo mientras se metía al baño. Me quedé unos minutos, observando cada lugar de su habitación no la tenía tan ordenada, como debería estarlo, me paré a mirar unas fotos de su escritorio y era el de bebe, no pude evitar sonreir, lentamente caminé hacia su tocador, tenía una gran cantidad de perfumes, olí cada uno de ellos, estaba muerta, no me resistía al olor de hombre.
- Lo sé, soy delicioso -dijo cuando tenía una de las botellitas frente a mi nariz, me asusté y la puse en el tocador. Él solo traía una toalla en la cadera y alborotaba su cabello. "Por Dios... gracias al cielo no se me sale la baba, vamos ______, mira hacia otro lado" Pero me era inevitable no ver cómo las gotas caían por sus hombros hacia su pecho y/o espalda.
- Creo que iré con tu mamá -mencioné, sino me pondría como loca y eso no puede pasar.
- ¡No! necesito tu ayuda -dijo mientras se acercaba a mi. _______ inhala, exhala.
- ¿A qué? ¿a cambiarte? -reí.- No señor -dije separandome de el.
- No, claro que no -giré los ojos.- Es que nesecito ayuda con qué ponerme-
-Es lo mismo pero, a ¿que te refieres?-Pregunté, y reí-
- ¿Cuales me pongo? ¿Los marrones o los verdes? -Digo sosteniendo unos boxer, yo me reí a su pregunta.
- ¡Sólo pontelos!
- Pero necesito ir presentable a tu casa.
- Los... marrones, convinan con tus ojos... aunque... promete no mostrarlos -dije y él rió.
- Lo pensaré -murmuró mientras se sentaba en cama y se los ponía bajo la toalla, yo me giré para darle algo de privasidad- Mantén la vista arriba.
- ¿Por qué? -pregunté y él solo andaba con los boxer pegados al cuerpo. Levanté la mirada y sentí que me ardían las mejillas.
- Por eso...
- Ah -susurré y planté mis ojos en su cabello mojado.
- Procura no acercarte mucho -dije-
- ¿Por qué? -dijo acercandose.
- ¡Dije que no lo hicieras caray! -el río.
- Esta bien mamá -sonreí a su comentario sarcastico-
- Oye, me gusta tu cabello -reí -
- El tuyo es liso...-dijo mientras trataba de retirar mi gorro, me estemecí y lo tomé mientras me alejaba.
- Hem, si...te espero aya abajo ¿si? te dejaré cambiarte -no le dí tiempo de hablar cuando ya había salido del cuarto. Me encontre con Thisa sentada en la sala.
- ¿Se divertian? -dijo volteandome a ver, yo no supe que responder solo sonreí timidamente.
- Tomaré eso como un sí -mencionó y me hizo un campo al lado de ella-. Se llevan muy bien por lo que veo -mencionó y yo asentí.
- Es un buen amigo -respondí.
- Te quiere -dijo su mamá, a lo que yo me sonrojé y me sorprendí.
- Yo también... -susurré demasiado bajito-, pero no se lo diga.
- No lo haré pequeña -respondió y yo sonreí más sonrojada.
- Su hijo es un gran chico -sonreí, en ese momento Zayn iba saliendo de su cuarto, pero se quedo escuchando lo que deciamos.
- Si, se que no te hará ningun mal.
- Yo también lose, el es diferente -dije sonriendo.
- Y tu también lo eres _________, lo puedo notar por la forma en que me hablas de él -me miró dulcemente.
- Soy más diferente de lo que usted cree señora -informé y ella me miró curiosa-. No le puedo decir por qué, pero lo soy -respondí y ella medio sonrió.
- Cualquiera que sea la razón, eres importante... recuérdalo -dijo tomando mi mano.
- Gracias ¿le puedo dar un abrazo?
- Claro que si mi niña -me estiro los brazos y le dí un abrazo. Zayn sonrío y bajó.
- ¿Interrumpí algo?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Mar 23 Abr 2013, 3:44 pm

Awwww es lo mejor rayis que presencio cuando Zayn se ponia los boxer .... creepygusta
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Mar 23 Abr 2013, 3:44 pm

siguela !!!!!!!!!! :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Miér 24 Abr 2013, 8:56 am

~Justin Bieber - Die in your Arms.
If I could just die in your arms, i wouln't mind, cause everytime you touch me, i just die in your arms, oooh, it feels so right, so baby baby please don't stop girl.~



- ¿Interrumpí algo? -entró Zayn.
- Nada hijo ¿ya comiste? -dijo acomodando el cuello de su camisa.
- Comeré con ________ mamá -dijo mirandome dulce.
- Muy bien, pues provecho y que les vaya muy bien, fué un gusto conocerte _____.
- Gracias, el gusto es mio -nos despedimos y salimos de la
casa, la mia no quedaba tan lejos, quedaba a 5 calles de ahí.
- Vaya... mi mamá te quiere -dijo él y yo sonreí.
- Es agradable... dulce... ¿eres adoptado verdad? -pregunté y él rió-. Mentira... te pareces a ella en eso.
- Si, todos salimos a ella, es muy buena persona.
- No te asustes con mi mamá y mi tía, ellas suelen ser un poco...-buscaba la palabra indicada.
- ¿Burlonas?
- Si -reí.
- Está bien, no me molesta que crean algo que no es... como... que sea tu novio -dijo y yo me puse roja.
- Saben que no eres mi novio así que... no hay que preocuparse -sonreí. Llegamos a casa y a penas entré mamá y mi tía pasaban hacia la cocina.
- ¡Oh por Dios,______ trajo a su novio! -gritó mi tía.
- ¿No que sabían que no era tu novio? -preguntó él en un susurro cuando me vio pálida de la vergüenza.
- ¡Tía! -exclamé.- lo siento...-susurré, el solo se empezo a reír.

*Narra Zayn*

- Hola adorables señoritas, soy Zayn Malik... "novio" de ______ -sonreí y estreché sus manos y luego besé sus mejillas.
- No eres mi novio -respondió ella y yo sonreí.
- No pero sé que te gustaría -dije y ella se puso roja y miró el suelo. "A mí también me gustaría" pensé.
- En fin, ¿ya hay de comer? -preguntó cambiando el tema y entrando a la cocina.
- Supuse que traerias a tu novio entonces decidimos hacer lasaña -le contestó su mama, yo reí al escuchar la palabra ''Novio''.
- Oh, pasa sientate cariño -dijo su tía.
- Si claro, experto -bufó.
- Se que lo disfrutas -le dije al oído.
- No, no lo disfruto -dijo ella, note que estaba un poco avergonzada.
- Yo sí -respondí y ella me dio un golpe bajo la mesa-. Enserio -susurré y ella desvió la mirada.
- Entonces... ¿desde cuando salen? -preguntó su mamá y yo miré a _______.
- Mamá no...-la interrumpí.
- Hace 3 meses -respondí sonriendo.
- ¡_______! ¿por qué no nos habias contado? -exclamó su tía, mientras nos servian nuestro pedazo de lasaña, enrealidad olía bien.
- ¿Será porque no salimos? -dijo ella.
- Claro que si amor, me haces sentir mal al negarlo -dije haciendo una cara de perrito abandonado, ella se puso roja, por una parte no sabía si era de pena o de enojo.
- Aw, ________ tu novio es tan lindo -dijo su mamá sentandose.
- Gracias señora, pero las lindas aquí son todas ustedes -mencioné y _______ encajó el tenedor en su lasaña. Creo que había pasado el límite.
- ¿Hija? -dijo su tía y yo la miré.
- Bien lo siento -susurré y miré a su familia-. Solo somos amigos... -aclaré y seguí comiendo la lasaña, la cual estaba deliciosa.
- Pero mira que gracioso eres Zayn -dijo fulminandome con la mirada.
- ¿Les digo algo? -dijo su madre, a lo que asentimos.
- Harían una hermosa pareja -ella regresó a su plato y _____ y yo nos miramos, pude notar sus mejillas un poco rojas y se tapó con su flequillo.
- ________ ¿y esa camisa? -dijo su tía, ________ la miró.
- Oh, esque tube un problema hoy con la mia, esta es de Zayn, me la presto.
Ellas sonarón al unisono con un Aw.
- Insisto, deberían...-_______ interrumpió a su madre.
- Si mamá se enfriara la comida -ella partió un pedazo y siguió comiendo. Solo sonreí y seguimos comiendo en silencio a veces interrumpido por buenas anécdotas de la madre de _________, eran muy bonitas las tres, ahora entendía por qué _______ lo era. Tomé su mano bajo la mesa, solo para sentirla cerca de mí y saber que no estaba enojada.
Ella giró para verme y me sonrió. Aún no entendía lo que tenía esa chica, era tan misteriosa, tan tímida, pero era una tan buena persona y bonita. Me quedé pensando por unos momentos lo que me dijo Emma en el campo ¿por qué trataran tan mal a _______? simplemente no entendía nada de lo que sucedía, pero lo averiguaré.

Al terminar con su comida, ella me guió a su habitación. Prácticamente descubriría su mundo, quería saber qué tenía en sus paredes, quería saber si leía, si tenía Discos, quería saber hasta cuantas almohadas tenía en cama, no lo sé, simplemente todo me daba curiosidad.

- Bien, esta es mi habitación..-dijo cerrando la puerta, me tiré en su cama y no pude evitar percibir ese olor, su delicioso aroma, que hacia derretirme, era como vainilla con jazmín, ella se subió arriba de mi aplastandome.
- Es linda y esta ordenada -hise mención por mi habitación.
- Hem, si algo -se levanto abrió su cajon y saco una blusa.- Me cambiaré en mi closet ya que no tengo un baño.-reí.
- pero no veas ya se como eres -me amenazó.
- Aja, tu te morías de ganas de arrebarme la toalla cuando me salí de bañar -sus mejilla se tornaron un color rojo.
- Calla Malik, no sabes lo que dices -se metió al closet, pero no se había cerrado bien, se veía un poco dentro de el. Podía ver cómo ella quitaba su gorrito algo temerosa y fue cuando me di cuenta de algo en su cabeza. Desvié la mirada y la fijé en el techo. No debía haber visto. Mordí mis labios, ¿por qué tendrá eso? Bueno, de todas formas por algo aún no me lo ha dicho. Suspiré y sentí que jalaba mi pie.
- ¿En qué piensas? -preguntó con media sonrisa y un gorrito nuevo.
- Hem... en nada, solo pensaba -mencioné y ella sonrió. ¿Acaso miré bien? No, Zayn por dios, alucinas. Me aventó mi camisa en la cara, ya tenía su olor.- Hueles bien -dije mientras olía mi camisa.
- Gracias, tu también -rió.- ¿y que pensabas? -fué cuando no supe si preguntarle o quedarme callado.
- Oye ________...¿te puedo hacer una pregunta? -ella me miro extrañada.
- Claro, la que quieras -se acosto alado de mi.
- Hem, no, mejor no -me arrepentí de preguntarselo ¿que tal si la lastimaba? ¿será eso lo que tanto oculta y no me conto hoy en las jardineras? No..nose, Malik olvidate de eso.
- Anda dime -insitió.
- Esque me da pena -tengo que pensar en algo.
- Hmm, dilo.
- ¿Por qué estas tan bonita? -no pudó evitar ponerse roja.


_________________________________
¡MOOOOORI! Es que es taaaaaaan tierna :333



~ Gym Class Heroes ft. Adam Levine - Stereo Hearts.
My heart's a stereo, it beats for your, so listen close, hear my thoughts in every note. make me your radio, turn me up when you feel low, this melody was meant for you, just sing along to my stereo.~



- ¿Por qué estas tan bonita? -no pudó evitar ponerse roja.
- Porque... me parezco a mamá -respondió y yo asentí, bueno, al menos la había distraído de eso.
- Lo sé, pero lo eres... solo quería que lo supieras -mencioné y ella asintió.
- Gracias -susurró bajito, me acerqué a ella y besé su mejilla, a lo cual ella solo sonrió.
- ¿Quieres hacer algo? -sí, saber que escondes detras del gorro.
- No, bueno no sé ¿quieres hacer algo tu?
- Mmm...¿te gustan los patos? -¿patos?
- Prefiero los perros -reí.
Y Ella también lo hizo-. hablando de mascotas... ¿donde metiste a Doroti? -pregunté levantándome y buscándola-. Quisiera berificar que sea niña... -noté que se exaltó.
- Hem, ¿doroti? -dijo un poco nerviosa.
- Si -reí.
- ¿Y Dusty? -que te tiene que ver Dusty.
- En casa.
- Tu no me enseñaste a Dusty, no te enseñare a Doroti.
- Ow, eres mala sabes -dije poniendo mi cabeza sobre sus piernas.
- Lo suficiente -dijo ella y besó mi frente, no me lo esperaba por lo que me sonreí algo apenado.
- Gracias... -susurré y ella se sorprendió.
- ¿Por qué? -preguntó con media sonrisa.
- Por aceptar el haber ido a casa de Louis aquella vez... por salir por tus llaves cuando tú pedías que las arrojara por la ventana... -mencioné y ella me veía directamente a los ojos, mientras acariciaba mi mejilla-. Te quiero ______ -musité.
- Zayn me harás llorar...-dijo tiernamente.- yo soy la que debo estar agradecida, aunque sean dos días el que te conozco, siento que eres alguien que conosco de hace años y es aveces difícil para mi hacer amigos, y yo te agradesco por serlo, por ser mi amigo, mi mejor amigo y el novio que creen las mujeres de aya abajo que eres -reímos los dos.- Te quiero también Zayn .
- Oye... ¿cerramos el pacto de nuevo? -pregunté y ella me miró confundida- ¿Recuerdas como?

Ella rió nerviosamente y me sente para tomarla de la cara y acercarla a mi, ella lentamente cerró sus ojos, al igual que yo y nuestros labios chocarón de nuevo, tenía que admitirlo, me hise adicto a sus besos, a sus ojos, a su risa, no puedo creerlo, sólamente la conosco de hace dos días y siento tantas cosas en este instante. Nuestro beso duró unos segundos, cuando hise un leve movimiento y abrí un poco mi boca. No sabía muy bien cómo hacer esto porque, me gustaba mucho pero ella era diferente, así que un beso despacio y dulce era todo lo que quería de ella. Me separé lentamente y luego besé su mejilla-. Pacto sellado -susurré y ella volvió a mis labios besándolo una vez más. Su rostro ardía al igual que el mío. De repente susurró entre mis labios que me quería y mi corazón palpitó impresionantemente rápido-. Yo también -respondi.
- ¿Qué fue eso? -preguntó ella abriendo sus ojos.
- No lo puedo explicar -dije recostandome de nuevo en su regazo.
- Hem, creo que ya esta más que sellado nuestro trato -dijo ella algo incomoda por nuestra situación.
- Supongo que sí -respondí mientras mordía mis labios-. Hem... -no sabía cómo decirle que me gustaba besarla. Traté de desviar el tema.
- ¿_______, podría pasar a tu baño? -necesito ir a pensar.
- Si claro, estas en tu casa -dijo ella muy amable.
- Gracias -me levanté y salí directo a ese lugar, cuando entré cerré con seguro y me recarge en la pared con una mano mientras me veía al espejo.

¿Malik que te está sucediendo? ¿Me estaré enamorando? No eso no puede ser solo somos amigos. Pero... es tan bonita y tan amable. Me trata tan bien y además, es feliz conmigo, solo conmigo. Me gusta hacerla sonreír. Cerré los ojos y suspiré- ¿y si se lo digo? ¡Pero decirle qué Malik! no puedo, esa chica me trae loco, no entiendo el porque, solo lo se, lo siento cuando estoy con ella, mi corazón se acelera cuando me mira a los ojos, cuando escucho su voz, cuando la escucho reír. Vas muy rápido, toma un respiro, calma. Quizá si la conosco más sería el momento adecuado, si, eso haré. Ademas ella lo dijo, solo somos amigos, mejores amigos. Demonios, la zona de amigos. ¿Y si nunca salgo de esa zona? Me mataré pensando esto en su baño... no no debería permanecer tanto tiempo aquí. Tomé la perilla y salí de allí, pero al verla me paralicé-. Ho... hola -saludé y me senté en la esquina de la cama.
- Hola -me dijo sonriente.
- ¿Co..como estas? -ella me miró extrañada.
- ¿Pasó algo en el baño? -preguntó.
- No, no nada -dije un poco seco. Hubo un silencio incomodo, tenía que sacarme estas preguntas de la cabeza.- Oye _______ ¿te puedo preguntar algo?
- Si, lo que quieras.
- Tu..yo..quiero decir...¿te gusta alguien? -ella me miró un poco raro.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Miér 24 Abr 2013, 12:00 pm

:omg: el es una ternuritaa :ilusion: vio el cabello de ______ y no le dijo nada :pokerface: pero igual es tan...no se como decirlo, awwwww Lo amooooo :3 ;En fin siguela si ? :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Miér 24 Abr 2013, 2:07 pm

~Maroon 5 - She Will Be Loved.
I don't mind spending everyday, out on your corner in the pouring rain, look for the girl with the broken smile, ask her if she wants to stay awhile and she will be loved, she will be loved.~



- Tu..yo..quiero decir...¿te gusta alguien? -ella me miró un poco raro.
- ¿Por qué la pregunta Malik? -rió.
Reí nervioso-. Bueno... ya sabes cómo somos los amigos de celosos y... bueno, te preguntaba porque quería saber si hay alguien de quien te tengo que proteger... tu sabes.... -reí y ella también lo hizo.
- ¿Seguro que es por eso?
- Sí -dije algo incómodo. "Aunque en realidad es para saber si le tengo que patear el trasero a alguien".
- Honestamente no lose -dijo seca.
- ¿Por qué? -puse más antención que nunca.
- Esque yo no suelo enamorarme, es más no puedo -gruñó.
- Claro que puedes ¿quién dijo que no? -sonreí.
- La vida Zayn -me quedé un poco dudoso a su respuesta. Maldita sea, si que era misteriosa.
- No te entiendo -mencioné con sinceridad- ¿por qué dices que la vida no te deja?
- Solo me lo ha enseñado -susurró.
Tomé su rostro entre mis manos y lo levanté para que me viera-. ¿Pudieras una vez abrir tu corazón y confiar en mí?
- Zayn si confió en ti -me contestó, gruñí.
- Pues pareciera que no -la solté y le dí la espalda, ella se recargo detras de mi.
- Zayncito no te enojes conmigo -dijo un poco triste y volteé.
- Dime ¿y si apareciera alguien que? -la tomé de las manos.- Si te llegaras a enamorar, si alguien te llegara a amar de la forma en la que tu ¿qué? le responderías que no ¿sólo porque la vida no te deja?
- Sí, eso le diría -respondió y yo la miré incrédulo.
- ¡¿Por qué?! -pregunté desesperado, pero me levanté y ella también lo hizo conmigo.
- Es que enserio no puedo, si pudiera tener a alguien, si la vida me dejara tener a alguien lo tendría pero... es dificil... -dijo bajando la mirada.
- ¿Por qué ______? ¿Por qué? -dije un poco rudo.
- ¡Porque si Zayn! ¡Es algo que tu ni nadie podría entender! -me levantó la voz.
- Pues si no me cuentas quien podría entenderte -fruncí el ceño, ella sólo bajo la mirada, yo dí un fuerte suspiro y me agache a la altura de la cama para poder hablar mejor.
- _________, perdón no quise hablarte así -agache la cabeza.
- Está bien... siempre terminan siendo así conmigo -dijo ella y yo la abracé a mí.
- No, ______... yo no quiero ser como los demás -respondí y ella me miró- es... que te quiero y no quiero perderte -confesé- perdón.
- No te preocupes -dijo ella mientras respondia a mi abrazo.
- Sólo respondeme una cosa...-ella asintió- ¿tienes miedo a enamorarte? ¿a que te lastimen? -ella me miró.
- Tengo miedo a lastimar Zayn, eso -dijo con la mirada en mis ojos.
- Tu no podrías lastimar a nadie pequeña, eres tan tierna, hermosa y...-interrumpió.
- Rara -agregó.
- No lo eres, tu..-me interrumpió denuevo.
- Por eso si alguien me llegará a querer o yo a el, preferiria que seamos mejores amigos o simple amigos -todo empieza a tener sentido ahora.
- Entonces eso quiere decir que ¿me amas? -fuí un poco directo, ella solo rió.
- No.
- ¿Entonces? ¿somos mejores amigos no? -cada vez más preguntas llegaban a mi cabeza.
- Tu eres diferente -replicó.
- Lo diferente se relaciona con lo malo -dije y ella negó-. Vamos _______... solo por una vez te pido que seas completamente sincera.
- Es que no puedo serlo... te voy a herir y es lo que no quiero -respondió ella mientras se sentaba en la cama- yo ya lo acepté.
- ¿Qué?
- Mi destino, mi vida... todo -respondió.
- Déjame descubrir tu destino contigo... -susurré- no me apartes.
- No trato de apartarte...-dijo bajando la voz.
- ¿Entonces porque tienes miedo a herirme?
Juntos podremos salir de esto.
- No, tu no puedes hacer nada -dijo seca.
- ¿Prefieres cambiar de tema? -pregunté y ella me miró extraño- Estoy cansado de prometerte mi lealtad, y mi cariño hacia ti y que tú no me creas -dije sentándome y suspirando.
- Zayn...
- Ya _________... así está mejor -dije mientras guardaba mis manos en los bolsillos.
- Te quiero -esas palabras salieron de su boca.
- Yo también -dije seco.
- ¿Un abrazo? -me los entendió, no pude evitar sonreír y abrazarla.
- ¿Quieres que hagamos algo? -pregunté.
- Vayamos a mi lugar secreto... -respondió, cuando dijo eso no pude evitar sonreír. Algo secreto, al menos me diría algo que yo no sabía.
- ¿Está lejos?
- Solo un poco -respondió con media sonrisa, me encantaba esa sonrisa.
- Pues en marcha -me puse de pie y le ofrecí mi mano para levantarla. Salimos de su cuarto y en la sala se encontraba su mamá y su tía.
- ¿A donde van? -dijo mientras nos miraba.
- Iremos a visitar a Ducky mamá -¿Ducky? ¿Qué clase de nombre es ese? Más bien ¿quien es ese? ¿por qué tengo que ir yo con el?
- Muy bien hija, diviertanse, lo saludas de mi parte -su hija río.
Una voz en mi cabeza decia: ¿Celoso Malik? Íbamos caminando y ella tenía las manos en su bolsillo mientras miraba hacia el cielo, yo iba a su lado y ella sonreía.
- ¿Quién es Ducky y por qué estamos tan feliz de verlo? -pregunté, no podía más.
- Jajaja, no seas celoso Malik -rió.
- ¿Celoso yo? no no, es sólo...-hise una pausa- curiosidad -dije serio.
- Es un amigo, que siempre me acompaña en mis momentos de soledad -sonrió. ¿Un amigo? Creí que no tenía amigos... ¿por qué me importa tanto? ¡Rayos Malik!". Mordí mis labios y desvié la mirada-. Ah -fue lo único que respondí. Todo el camino fué muy silencioso, ibamos en dirección al parque, donde se encuentra un lago, de pronto ví a ________ acercarse a un pequeño kiosko, no escuche muy bien lo que decían, pero le dió dos chalecos salva vidas. - Pontelo -me lo acercó.
- ¿Para qué? -la miré extrañado.
- Ahorita veras -le sonrió y le hise caso. Me causaba demasiada curiosidad su forma de pensar, una vez que lo tuve puesto ella me arrastró hacia la parte donde hay un muelle.
- Te mojarás ________ -dije riendo.
- Por algo me puse pantalones cortos Zayncito -tomó una canoa y la empezo a arrastrar hacia el agua, la ayude a empujarla un poco.
- Ahora sube -dijo mientra ella lo hacia. ¿Dariamos un paseo en canoa?
- ¿No vendra tu amigo? -ella empezó a reir.
- Como eres celoso Malik, andate sube ya y agarra un remo -fruncí el ceño y empezamos a remar mas hacia el centro donde se encontraban unos patos. Ella tomó una bolsa de plastico y saco de ahi un pequeño pescado, la miré con cara de asco.
- ¿Qué piensas hacer con eso?
- Comermelo -la mire muy segura, y hise una cara extrañada, ella rió a carcajadas.
- Voy a darle de comer a Ducky y sus amigos -Ah, ducky es un pato...ya decia yo que tenía nombre raro.- Toma uno -dijo mientras tomaba otro con la mano y me lo acercaba.
- Que asco -dije tomándolo, acerqué mi mano a donde estaban los patos y sonreí al ver que también se me acercaban a mí.
- Eres bueno en esto -dijo ella y yo sonreí.
- Me quieren... -susurré.
- Hasta yo te quiero -susurró ella demasiado bajito. La miré y ella seguía pendiente de uno que estaba muy cerca de ella. ¿Enserio dijo que me quería?
- Me alegra escuchar esas palabras de ti -le dije sacando otro pescado de la bolsa y dandoselo a los patos.
- Yo no miento -dijo haciendo la misma acción.
- Te creo -sonreí- espero que hayan lavamanos y jabón en este lugar -dije refiriendome al pescado, ella me miró.
- ¿Para que no te huelan mal las manos? -rió- que nenita me saliste Malik -ese comentario no me causo nada de gracia.
- Entonces, ¿no te importa que huela así? -pregunté y ella negó riendo- Bueno -dije y tomé uno y se lo puse en la cara, ella comenzó a gritar y a moverse, mientras que yo la seguía ensuciando- ¿Ahora te importa?
- ¡Es comida para los patos, no para mi! -renegó.
- Ahora hueles bien -reí, ella sonrió maliciosamente y tomó un pescado y lo embarró en mi cara.
- ¡¿Que te sucede?! -ella reía a carcajadas.
- Ahora olemos igual -seguía riendo.
- ¡Ahora me las pagaras! -sabía que odiaba las cosquillas, asi que la tomé de la cintura y empeze a hacerlas.
- ¡NO! ¡para Zayn! -reía sin parar.- ¡Nos vamos a caer! -paré
- Yo te salvaría.
- Entonces sálvate solo -dijo y sentí cómo me tropesaba y caía al agua. Era un poco profundo así que me hundí completamente en el agua. Me quedé abajo y luego salí tosiendo un poco. Ella reía sin parar y apuesto a que su estómago dolía pues ella seguía riendo y su risa se volvió silenciosa.
- ¡Ayúdame! -le dije y ella riendo extendió su mano- ¡Error! -dije tomándola de la mano y la atraje conmigo hacia el agua. Ella gritó y luego cayó a mi lado, me sumergí por ella y salió riendo, pero sin gorrito.

__________________________________
Oh Mi Fechin ¡NOOOO! El gorrito u_U :c
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Miér 24 Abr 2013, 5:08 pm

hahaha q hermososs pero no entiendo porq no le puede decdir a zayn!! siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Jue 25 Abr 2013, 4:04 am

Nueva lectora no friegues el gorrito la vera o por dios !
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Jue 25 Abr 2013, 1:46 pm

siguelaaaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Jue 25 Abr 2013, 2:36 pm

~Simple Plan - Save You.
if you fall, stumble down, i’ll pick you up off the ground, if you lose faith in you, i’ll give you strength to pull through, tell me you won’t give up, cause i’ll be waiting here if you fall, you know I’ll be there for you.~



- ¡Ayúdame! -le dije y ella riendo extendió su mano- ¡Error! -dije tomándola de la mano y la atraje conmigo hacia el agua. Ella gritó y luego cayó a mi lado, me sumergí por ella y salió riendo, pero sin gorrito.
- ¿Y tu gorro? -reí, ella abrió sus ojos completamente y tapó su cabeza con su mano mientras con la otra se sujetaba en la canoa.
- ¡Busca mi gorro! -gritaba desesperada, yo reí y me acerque a ella.
- ¿Qué sucede? tienes muchos en tu casa, te compraré otro.
- ¡No! lo necesito ahora ¡ya! -me gritó.
- ¿Por qué? -vi que sus ojos se aguadeaban.
- Por favor Zayn... -Me le quedé mirando y me acerqué a ella sosteniéndola en mí, la llevé al bote y ella tenía aún sus manos en su cabeza. Tomé sus manos y ella lagrimeaba. Tomé parte de su cabello y ella agachaba su cabeza, al parecer se rendía, le hice el cabello hacia un lado tapando la parte en la que a ella le hacía falta. Las oculté y medio sonreí.
- Al menos hasta que lo encuentre -dije observando a mis lados. Me aventé al agua, estaba dispuesto a hacer lo que sea por ver a ________ felíz, salí a la superficie y respiré un poco y me volví a sumergir, mientras escuchaba a _______ diciendo que parara, pero no lo haría, salí y vi algo azul que colgaba en la canoa, al parecer no se mojó, quedo atorado a un tornillo cuando _______ cayó, lo tomé y me subí de nuevo, ella me tomó de la cara y me abrazo.
- ¿Te encuentras bien? -la veía con los ojos llorosos.
- Si -dí un respiro, y saque su gorro de atras de mi espalda. Ella tapo su boca, lo tomó y me abrazó muy fuerte, yo respondi a su abrazo, y suspire, se sentía tan bien, sentir sus brazos sobre mi, rodeandome. Me separé un poco de ella, y la mire a los ojos, no quería propasarme más, aunque deseaba tener sus labios con los mios de nuevo, no pensaba hacelo más, asi que besé su mejilla, y ella se colocó el gorro.
- Muchas gracias, no sabes cuanto significa esto para mí -respondió llena de emociones.
- Está bien -sonreí y ella volvió a abrazarme, pero besó mi mejilla de nuevo.
- Sonará DEMASIADO cursi, pero te lo diré de todas formas -me dio curiosidad- eres y siempre serás mi héroe. Reí, definitivamente sonaba cursi.
- Gracias _______, es bueno saber que lo soy -respondí y ella me dio un pico dejándome realmente atontado.
- ¿Regalo de agradecimiento? -levanté la ceja.
- Pudiera decirse que si -rió apenada, mientras veía sus mejillas colorarse.
- Metete en apuros más seguido -ella tapó su cara, y me dió un golpe en el brazo.
- Prometo que será el último -maldición, me mal dije.
- Esta bien -le sonreí. Regresamos a la orilla y la ayude a bajarse, hacia un poco de frío y no cargabamos con chaquetas o sueteres. Decidí abrazarla por atras mientras ella caminaba, giró arriba para verme.
- Gracias, amable jóven -me contestó.
- No es nada, mi querida princesa -bese su mejilla colorada. De acuerdo, si ella no se daba cuenta de lo enamorado que yo estaba de ella, sí que era una despistada. Ella veía de vez en vez hacia arriba y me sonreía, yo también lo hacía, hasta que dejé de hacerlo y ella también, ahora solo me observaba.
- ¿Siempre tienes los labios tan rojos? -preguntó y yo me sonrojé.
- No... no lo sé -respondí y sentí que mis labios temblaban debido al nerviosismo que ella provocaba en mi.
- Son lindos -dijo mientras sonreía tiernamente.
- Supongo que ¿gracias? -no sabía que decir en eso momentos, no quería sonar muy insinuoso si le decia algo de los de ella, simplemente eran perfectos: delgados pero carnosos, lisos, rosados e irresistibles.
- De nada -me guiño el ojo. Fuimos caminando a su casa, de la misma manera hasta llegar a su puerta. Se paró frente a mi.
- Fué un gran día, gracias.
- Por nada -respondí y desvié la mirada algo nervioso, qué se suponía que hiciera, ¿darle un abrazo? ¿retirarme solo así? ¿Besarla? No, no tendría tanta suerte de besarla dos veces en el mismo día. - Hem... sí bueno... creo que yo me tengo que ir -mencioné algo incómodo.
- ¿Te iras? digo, yo hem, si se hace tarde -dijo nerviosa. Sabía que ella sentía algo por mi, lo presiento, alguien no te besa solo porque si.
- Si, gracias por este día me divertí -tome su mano.
- Yo también y gracias por lo de mi gorro -se puso algo nerviosa.
- No es nada, tu secreto esta guardado conmigo -ella se exaltó un poco.
- ¿Secreto?
- Si, se que te hace falta un poco de cabello, lo alcazé a notar -ella pusó cara triste.
- Pero no es lo que crees... -levanté su rostro.
- Sea cual sea la razón, eres perfecta asi ____________.
- Pero... me falta cabello -susurró dolida.
- Y a mí me sobra -dije mientras ponía mi cabeza sobre la de ella, haciendo que mi cabello tapara un poco de su rostro- podría estar así todo el tiempo -susurré, mi frente estaba en la de ella- y no me molestaría... -Sus ojos brillaban y los míos se reflejaban en los de ella, definitivamente estaba perdida e irrebocablemente enamorado de ella, cada segundo que pasaba mi corazón se alborotaba más y no lo podía evitar.
- Gracias -susurró ella.
- ¿Por qué? -le puse mas atencion, sus ojos eran perfectos, eran colos avellana.
- Por ser mi heroe -deslizó sus brazos entre los mios y me abrazó.
- Gracias a ti, por ser mi princesa -besé su frente y la cargé un poco para abrazarla. Esta sensación me comía por dentro, simplemente necesitaba de ella, de sus abrazos, sus besos, sus caricias, de todo. Nos quedamos así por un par de minutos más, enserio que me encantaba estar con ella, pero esto no me llevaría a nada mas que a querer besarla. Así que me separé y sonreí. - Tengo que irme... de verdad -dije y ella asintió. ¿Qué hago? Nada, me giré y bajé los escalones para luego dirigirme a la banqueta, al llegar ella levantó la mano y yo también. Bajé la mirada y así seguí mi camino a casa. "Estoy perdido" -pensé. Hacía frío, por un momento pasó por mi cabeza regresar a su casa, para que me abrazara y nos mantenieramos calientes. No lo mal interpreten, reí a mis adentros. Necesitaba darme un baño, apestaba a pescado, nose como en el camino ninguno de los dos nos quejamos del olor, quizas estabamos tan ocupados en nosotros. Zayn Malik apenas la conoces, es la primera chica que provoca esto en ti. Suspiré y llegué a casa, oliendo mal, y sintiendo la mirada de mi familia-.
-Solo... estoy feliz -confesé y ellos pasaron de mirarme con cara de "idiota" a un "aw, el idiota está enamorado". No les di importancia y entré a mi habitación, me dí un refrescante baño, me puse unos boxers y me acoste mirando el techo y pensaba en sus ojos, en su sonrisa, en su cabello, y de pronto se me vino la imagen de su falta de cabello, aun no me explicaba el porque. Tenía que acordarme para mañana, investigar, miré el reloj y eran las 10:40 pm. Decidí enviarle un mensaje de texto a _________.

- "Mañana a las 8 paso a tu casa, iremos juntos a la escuela... ¿quieres?" -No pasaron más de 2 minutos cuando ella me contestó: ''Estaría encantada, de irme contigo en la mañana''. No pude evitar sonreír como idiota enamorado, al ver el mensaje. - "Usa el gorrito negro... me gusta mucho cómo se te ve" -envié y luego recibí su respuesta- "Usa tu sudadera morada... me gusta cómo luces" -Dios... esta chica me volverá loco -pronuncié bajito. ''A tus ordenes mi hermosa princesa, nos vemos mañana, te quiero.'' -me acomodé comodamente, mientras esperaba su respuesta, pero no recibi ninguna, eso me puso ¿triste? Zayn, es sólo un mensaje.-

__________________________________

Okei Zayn es un TIERNO♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Jue 25 Abr 2013, 3:45 pm

me encanta hahahahhahahhahahahahh!!!!
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Jue 25 Abr 2013, 3:53 pm

Awwwwwwwwwwwwwwww MORI DE TERNURA :ilusion:
SON MUY TIERNITOS JUNTOS :-w-:
EN FIN SIGUELA AME LOS CAPITULOS :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Aldry Jue 25 Abr 2013, 6:04 pm

Nueva Lectora
SIguela please[u]
Aldry
Aldry


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por vickiii2 Vie 26 Abr 2013, 8:33 am

me encanta siguela :)
vickiii2
vickiii2


Volver arriba Ir abajo

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 5 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.