O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Vie 03 Mayo 2013, 4:39 pm

LO ADMITO ! SHORO! ___________ no se va a morir YO LO SE ! :lloro:
siguela :sad: :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por joselen2 Vie 03 Mayo 2013, 5:58 pm

siiiii lloree :lloro:
zayn ya lo sabeeee
yo se q ella se va a curar x el , lose :bye:
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Vie 03 Mayo 2013, 6:35 pm

~Of Mice & Men - When You Sleep At Night.
Don't give up baby, I know that it's shaky, just let love consume us, 'sume us. Here in this world I'm awaked with mistakes but it's love that keeps fueling me, fueling me to love you. Miles away I can still feel you lay your head down on my embrace. Be not afraid to love me. Pretty little lady with your swollen eyes would you show them to me? I know I'm not that perfect, but just stay a while, baby then you will see.



El siguió el beso, esta vez no fué como todos los demás. Fue mágico y un poco acelerado, fueron de esas besos que decian... ''te extrañaba tanto''. Mi corazón estaba palpitando demasiado, tanto que el electrocardiografo empezó a sonar. El se separó de mi, y rió en mi boca al igual que yo.
- Ves lo que causas Zayncito -acaricié su mejilla.
- Te extrañé -susurró y besó mis labios nuevamente, haciendo que el monitor del electrocardiografo volviera a saltar exaltado-. Un poco de taquicardia no te hace daño -susurró en mis labios haciéndome reír.
- Eres un tonto sabes -besé su mejilla.
- Soy tu tonto, princesa -me apretó a él.
- Sólo mio -dije, y el beso mis labios de nuevo.- ¿y eso? -pregunté.
- Para cerrar trato -dijo y yo reí.
Zayn tomó mi mano y la puso en su pecho, acarició mi frente y la besó delicadamente. Cerré los ojos y él besó mi nariz.
- No quiero que me vuelvas a ocultar algo, menos si es algo tan importante -pidió y yo asentí. No tenía un secreto más importante que este.
- ¿Qué fue lo que me pasó? -pregunté y el jaló una silla al lado de la camilla y se sentó.
- Tus defensas de bajarón, al parecer no comiste lo suficientemente bien y te hacia falta un poco de carboidratos y vitaminas.
- Perdón, esque me sentí tan mal por lo que pasó y después lo de Eleonor y argh mi mama y..-pause- ¿y mi mamá? -pregunté preocupada.
- Está en camino y no te preocupes por lo del otro día, se que fué muy rápido, lo siento -de disculpó.
- Pero yo te dije muchas cosas hirientes, yo también fui demasiado cruel, y sabes que todo lo que dije era una mentira -respondí.
- ¿Incluso la basura eso de que tú y yo nunca podemos ser algo más que amigos? -preguntó y sus ojos brillaron. Me quedé quieta un momento pensando. ¿Que hago? no lo quiero lastimar de nuevo, pero lo lastimaría de todas maneras. ¿Le doy una oportunidad? dios, es que sé que lo nuestro no será de unas semanas, se que sera de meses y meses, lo tengo por seguro. _______, piensa.- ¿_______?
- Yo, no quiero que salgas herido -fué lo unico que salió de mi. Él se me quedó mirando y yo también a él, sus ojos se enfriaron y miró hacia la puerta.
- Tu mamá llegó -dijo y se levantó de la silla tan rápido pudo, saliendo de la habitación a toda velocidad. ¿Que hice? me lamenté. Mi madre y mi tía entrarón tan rápido como pudieron.

- ¡_____ mi vida! ¿te encuentras bien? ¿como te sientes mi amor? -dijo mi madre alterada, mientras me tocara el rostro.
- Me siento bien mamá -reí.
- ¡El susto que nos diste _____! -dijo mi tía.
- Estoy bien, no se preocupen.

Zayn había desaparecido, Eleonor y Louis entraron de nuevo y me hicieron más preguntas de lo que había comido y lo que no. Mi nueva dieta y cómo me sentía, pero Zayn no volvía.
- Louis ¿y Zayn? -pregunté, seguro el sabe.
- No lose _____, solamente salio enojado de aquí, ni adios dijo -me contestó Louis haciendose el ofendido, yo reí.
- Mm, gracias.

*Narra Zayn*

La apoyé, le dije que estaría con ella aún cuando me había mentido en cuanto a su enfermedad. Le prometí y ella me prometió no mentirme, ¿por qué demonios le seguía importanto que me lastimara si ya lo había hecho? Enojado salí del hospital, no lo soportaba más y grité en la puerta.

*Flashback*

Corrí con ella en mis brazos saliendo de la escuela, Eleonor estaba con Louis en la entrada, cuando vieron a ______ y nos fuimos en el auto de Louis al hospital. Lloraba estaba muy preocupado, Louis trataba de calmarme mientras estabamos en la sala de espera, ya llevaba mas de 1 hora ______ aya adentro.

- Ella esta bien Zayn no pasa nada -decía Eleonor mientras sobaba mi espalda.
- ¡Cómo puedes decir eso cuando la viste así! -dije alarmado, no sabía qué hacer, enserio sentía que todo acabaria aquí.
- ¡Usted no me levanté la voz señor! -dijo ella regañandome, sólo escuché a Louis reír en bajo.
- Perdón esque...-el doctor iba saliendo de su habitación, rapidamente me paré y me dirigí a él, Eleonor se quedó sentada con Louis, pareciera que ya sabía lo que le pasaba.- ¡Doctor! ¿como se encuentra ______? ¿que el pasó?
- Solamente se le bajaron las defensas, al parecer no comió muy bien en estos días.
- ¿Pero por qué? ¿eso es normal? -pregunté, mientras el revisaba su tabla.
- En ella si, al parecer no está siguiendo la dieta especial que ella debe tener por su enfermedad -¿dieta especial? nunca me hablo de eso ¿de que habla?
- ¿De que esta hablando doctor? -no entendía nada.
- ¿Acaso no lo sabe?
- ¿Qué cosa? -me preocupé más.
- Ella tiene cancer -fué en ese momento donde sentí que todo se derrumbaba dentro de mi. Ahora todo encajaba, su falta de cabello, lo de quererse morir antes de tiempo. Ahora entendía por qué ella siempre quería estar sola y alejarse de nosotros, para no herirnos cuando se fuera. Cerré los puños y me sentí tan mal. ¿por qué nunca me lo dijo? ¿Acaso no eramos amigos?
- ¿Es mentira cierto? -volví a preguntar.
- ¿Creé que mentiría con algo asi? -mis ojos empezaron a aguadearse.
- Por favor, digame que no es verdad, se que ella no tiene eso -pusé mi mano en mi cabeza.
- Ella padece de cancer en la sangre, normalmente conocido como Leucemia, lamento que lo haya sabido de esta forma, tengo que irme -se retiró por el pasillo. Voltié a ver a Eleonor y ella lloraba en hombro de Louis mientras me decia con sus labios... ''lo siento''. Caí al suelo de rodillas y comencé a Llorar en silencio, definitivamente odiaba esto. La situación, lo que pasaba. ¿por qué a ella?
Eleonor se puso detras de mi y me levantó y me abrazó, enrealidad lo necesitaba. Tomé a Louis con un brazo y lo jalé a nosotros, el nos abrazó también. Por eso no quería lastimarme, por eso no quería estar conmigo, por eso no me quería contar lo que le pasaba en las jardineras, por eso ella es así. La enfermera nos indico que podíamos pasar a verla, al cuarto 136.-
____________________________________
Pence en hacer una maraton, quien quiere?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por joselen2 Vie 03 Mayo 2013, 7:57 pm

siiiiii :aah:
yo quiero , yo quiero ,yo quiero
maratoooon 🍌 🍌 🍌
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Vie 03 Mayo 2013, 9:07 pm

siguelaaa hermosaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Vie 03 Mayo 2013, 11:00 pm

Siii yo kiero maraton porfavor :'$
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 04 Mayo 2013, 10:29 am

~Ed Sheeran - Give Me Love.
Give a little time to me, we'll burn this out, we'll play hide and seek, to turn this around, all i want is the taste that your lips allow, my my, my my oh give me love.~



*Narra ___________*
Me habían dado de alta, recibiendo las advertencias de todos y toda mi familia. La dieta especial ya la tendría seguramente pegada en la puerta del refrigerador y me revisarían para ver si comía adecuadamente. ¿Donde estaba Zayn? No lo sé, desde ese día del hospital no lo había visto. Era miércoles, me resetaron guardar reposo sólo por hoy, ya mañana podría ir a la escuela. Eleonor se quedaría en mi casa hoy quiere ''supervisarme'', como si fuera una niña pequeña; ya en la mañana nos iriamos las dos juntas al colegio.

- ¿Qué quieres que hagamos hoy? -preguntó ella, recostandose en mi cama mientras se sostenía con su brazo.
- ¿Dónde esta Zayn? -pregunté. Eleonor se quedó un rato más callada, tal vez ocultando el hecho de que sabía donde estaba pero no me quería decir-. Ya dímelo -exigí y ella negó con la cabeza-. ¿De nuevo lo eché a perder?
- No, solo... -ella no sabía si responderme o no- déjalo asimilar las cosas y no lo confundas más.
- ¿Fué duro para el cierto? -torcí la boca.
- Sólo fue algo que...él nunca imagino, necesita pensar y acepar la verdad -dijo ella.
- Yo no quería que se enterara de esta forma...-bajé la cabeza.
- Lo más duro no fue lo de tu enfermedad, en realidad... creo que le dolió un poco más el hecho de que lo besaras y aún así le dijeras que no podías estar con él -respondió y yo me le quedé mirando fijamente.
- Soy la peor Eleonor -dije mirando la ventana.
- ¿Qué puedo decirte ___________? quizas no seas la peor pero te acercas -rió. Yo le aventé una almohada.
- Gracias amiga -dije con ironía.
- De nada amiga, para eso estamos -dije y ella rió a penas. Tomé su mano y ella me miró-. Solo no seas tan duro con él... si ya lo sabe... ¿para qué negar más lo que sientes y él siente?
- Pero Eleonor...nunca te has puesto a pensar, que sí ¿qué pasaría si acepto ser su novia y a los 2 días muero? -ella me miró enojada. ¿Qué tenía de malo? era cierto.
- No seas pesimista -cambió su posicion.- Tu aceptarás ser su novia y disfrutarás todo lo que te queda -sonrió.
- Pero...
- Deja de poner excusas, ¿acaso no te gustaría andar por allí con él, de su mano mientras él besa tu mejilla? Sin mentir y decir que solo son amigos, sin ponerle restricciones a lo que sienten?
Lo que decía era lo que más deseaba, nunca había tenido una relación seria en toda mi vida. Todos eran unos patanes, pero sé que Zayn no lo es, el es diferente.
- ¿Has visto sus pestañas? son hermosas -sonreí tontamente.
- ¡Vez! es lo que te digo ______, tu tienes que ser felíz -¿y si le daba una oportunidad?
- NO me tientes más Eleonor Calder -dije mientras ponía en mi cara una almohada. Esto me tenía realmente mal.
- No te estoy tentando sonsa, tu misma lo estas haciendo -rió, en realidad no entendí.
- ¿A que te refieres? -ella negó con la cabeza.
- ¡Sus ojos son hermosos! ¿has visto su sonrisa? ¡sus miradita tierna! ¡oh huele tan bien! -dijo haciendo movimientos extraños, tratando de imitarme.
- Hey, yo no soy así -reí.
- ¡Hey yo no soy así! -dijo imitándome- Te conozco -me gritó y yo la fulminé con la mirada.
- Bueno, de todas formas... ¿de qué me sirve decir que sí lo quiero conmigo, en mi vida si él no está por aquí? -pregunté y bajé la mirada.

*Narra Zayn*

Necesitaba pensar, aclarar mi mente, ponerme en sus zapatos. Estaba recostado sobre mi cama mientras veía el techo.

- Ella me quiere... -susurré. Me levanté y me miré en el espejo, ¿qué estoy haciendo aquí? Debería estar con ella apoyándole, ¿no le dije que eso estaría haciendo? cerré los puños y me tiré de nuevo en la cama.
Ella debe estar sintiendose mal en estos momentos, necesito hacer algo. Bajé y mamá estaba platicando con una amiga Linsay creo que se llama, en realidad no me importa. Tomé mi sudadera morada Jack Wills y tomé un poco de dinero.

- ¿A donde vas Zayn? -preguntó mientras pasaba por ahí.
- Hem, yo...luego te cuento, solo necesito ir a comprar unas cosas, no llegaré tarde.
- Esta bien, cuidate -fué lo ultimo que escuche. Estube caminando por las calles de Londres hasta llegar a la Floreria donde trabajaba mi madrina. Le llevaré una sorpresa a ______.

*************************

~Capitulo 28~


~Sum 41 - With Me.
I don't want this moment, to ever end, where every thing's nothing, without you, i wait here forever just to, to see you smile, cause it's true, i am nothing without you.~



Llegué a la florería y pedí algunas gerberas de colores diversos, sabía que eran sus flores favoritas, así que un ramo grande de ellas estaba en mi poder. Compre también chocolates y lo que fuera más cursi que pude encontrar. Al llegar a su casa, me paré en la entrada y me quedé paralisado, ¿y si me corría? No, no sería tan mala para hacerlo. En eso escuche risas, ¿que risas? ¡carcajadas!, provenientes de su recamara. Yo conocía esa risa, era la de Eleonor, era muy escandalosa para reír. Que pena, llegar yo con esto y ella ahí, pero que más da, lo hago por mi princesa.

Toqué el timbre.- ¡Hola Zayn! que sorpresa, pasa -dijo su tía.- _______ esta con Eleonor en su habitación, puedes subir.
- Gracias -respondí. Subí y me quedé parado en su puerta unos segundos, no sabía que decile... ''hola, te traje flores'', ''hey ______, te traje algo'', ''______ ¿como estas?''. Toqué su puerta y abrió Eleonor, al parecer las dos se quedaron anonadadas de verme ahí.
- ¿Saben qué calor hacia allá afuera? -pregunté mientras entraba con todo en las manos. Ellas me miraban- Ah... me encontré estas por allí, creo que te gustan -dije mientras me acercaba ella, besé sus labios y me senté en la mecedora-. Hola Eli -dije y ella solo sonrió y se fue-. ¿Qué tan feo estoy? -pregunté a ________ y ella solo sonrió-. Hola -susurré. Okey, eso fué un poco incomodo.
- Hola -dijo ella apenada.
- ¿Cómo estas? osea yo..quiero decir ¿cómo te sientes? -reí.
- Mejor que ayer, gracias -sonrió.
- Me alegro -saqué una caja de chocolates de mi espalda.- ¿te gustan los Kisses? -noté que ella empezó a reír.- Los chocolates -aclaré.
- También -respondió. "¿Eso a qué venía? ¿Cómo que tambíen? ¿Enserio?" Sonreí y ella también lo hizo-. ¿Me vas a dar uno o qué? -preguntó y yo me quedé en blanco-. Un chocolate.
- Sí... -respondí- también -se lo entregué y ella se puso roja.
Lo empezó a abrir y lo metió a su boca.- ¿Y...como estan? -pregunté.
- ¿Qué cosa? -levanté la ceja.
- Los Kisses.
- Me gustan -noté que se sonrojo, yo no pude evitarlo también.
- ¿Me dejarías probar uno? -pregunté, ella se acercó a mi y me besó. Eso definitivamente no me lo esperaba, en realidad yo hablaba del chocolate, pero el sabor de sus labios me había vuelto realmente loco. Sus labios rojizos estaban saboreando los míos en todo su derecho, como si fuera dueña de ellos. No como antes, que temía lastimarme, o temía besarme, ahora me besaba descaradamente, metiendo sus manos entre mi cabello y acercándome más a ella. ¿Qué tipo de frenesí se había apoderado de ella? ¡No tengo una maldita idea! Pero, ¡Dios como la agradecía! Sus labios, el chocolate, todo... era impresionantemente bueno. Si quedaba inconsciente... sin duda sería por ella.
Lentamente me separé de ella.- Me gustan -susurré.
- A mi me encantan -se sonrojo. Esta chica me quería volver loco ¿o que? que pretende tentandome de esta forma.
- Lo sé -dije.
- Y los chocolates también -se separó de mi, yo sonreí.
- Saben mejor en tus labios -Malik que estas diciendo, reí a mis adentros.
- ¿Enserio? -preguntó algo sonrojada, ¿creo que no podría estarlo más- ¿Puedo probar como saben en los tuyos?
¡Wow! Eso definitivamente no me lo esperaba.
- De acuerdo -reí algo nervioso- ¿Quién eres tú y que le hiciste a mi _______?
- ¿Tu ______? -preguntó.
- Siempre has sido mia cariño -le guiñé el ojo y ella levantó la ceja.
- Pues, no lose. ¿Te agrada esta _______? -se acercó a mi. Me ponía un poco nervioso, pero eso no me hacía ser idiota, asentí y ella sonrió triunfante.
- Perdoname -la miré extrañada.- por lo de ayer... -dijo ella, yo suspiré.
- No fué nada, simplemente estuve pensado y me pusé en tus zapatos y...-ella pusó un dedo sobre mis labios haciendome callar.
- ¿Me darías otra oportunidad? -Okey, eso si no lo veía venir, es más nisiquiera lo creía, la miré.
- ¿Otra oportunidad de que? -quería asegurarme de que no estubiera alucinando.
- De estar contigo -susurró y sus mejillas se encendieron.
- ¿De... de qué? -pregunté realmente agitado, ¿enserio estaba pensando en lo mismo que yo?
- Estoy enamorada de ti Zayn -susurró y se acercó lo suficiente a mis labios, tanto como para besarme, pero no lo hacía, solo estaba allí frente a mí.
- _...______...no es necesario si tu no quieres -tragé saliva.
- Lo quiero -mis ojos se abrieron.- lo quiero, lo necesito, te necesito -me tomó de las mejillas y me besó como nunca lo había hecho.
Sus labios se enredaron en los míos y me hizo sentir todo un zoologico en mi panza. Mi corazón estaba desbocado y podía sentir como casi se queria escapar de mi pecho. Me acercó más a sí y yo sonreí entre ellos.
- ¿Qué? -preguntó ella divertida.
- Estás mareandome -susurré y ella se alejó de mí- hazlo de nuevo -pedí y ella sonriente me volvió a besar.
Yo la tomé de la nuca y la acerqué a mi, nuestros labios se movian de una forma tan especial, estaban hechos para estar juntos, como si cada uno supiera lo que sigue. Me separé de ella.
- Gracias...-susurré.
- Gracias a ti, mi amor -me dió un beso rapido y me abrazo. ¿Mi amor? dios, esto es demasiado para un día, según yo nuestros titulos no llegaban a tanto.
- ¿Cómo me dijiste? -la miré.
- ¿Mi amor? -preguntó- Si no quieres no vuelvo a llamarte así...
Sonreí.- Quiero que me llames así para toda la vida -me acosté junto a ella, y la abrazé.- No sabes lo felíz que me haces.
- Decidí olvidarme de todo -respondió- quiero estar contigo.
- ¿Segura? -pregunté y ella asintió, me besó de nuevo y puso su cara en mi pecho.- Eleonor no te obligo ¿cierto? -reí. Esa chica estaba un poco loca, es capaz de todo.
- No -rió.- solamente me hizo pensar las cosas.
- Adoro a esa chica -exclamé.
- Yo también -me besó

_______________________________

¿Saben algo? Escuche el capitulo con Little Things y llore :c .. Termino Little Things y empezo Kiss You y ahora estoy saltando Jaja xD Okeino.___. .-


~Sum 41 - With Me.
I don't want this moment, to ever end, where every thing's nothing, without you, i wait here forever just to, to see you smile, cause it's true, i am nothing without you.~



Martes por la mañana, hoy regresaría _______ a la escuela, ¿nervios? Sí, un poco. Ya quería ver la cara de todos cuando ella saliera conmigo de la mano. En mi presencia ya no se preocupaba tanto por sus gorritos, aunque siempre tuviera uno. Cambió, era... más dulce, aún de lo que ya era, me enamoraba... cada minuto del día. Ibamos en el bus, ella estaba abrazada de mi mientras Eleonor nos tomaba fotos desde el asiento de alfrente.

- ¡Vamos una más! -exclamó ella.
- No ya tienes bastantes -dijo ______. Por mi mejor, pensé.
- ¡Andale! ¿si? -hiso cara de perrito y reí.
- Dejala tomar una mas amor -le dije a ______ mientras besaba su mejilla.
- Tú le dijiste que lo hiciera, ¿cierto? -dijo ______ y yo reí nervioso.
- Tal vez -susurré y ella rió, me besó y allí nos tomaron la última foto.
- ¡Son tan tiernos! -dijo Eli aún más emocionada.
- Ahora si, para ya llegamos -dije.
- Hoy mismo las revelaré -bajo del bus emocionada.
- Como quieras -reí. Ayude a _______ con su mochila y bajamos, automaticamente la tomé de la mano, queria que supieran que ahora era mia, totalemente. Entramos por los pasillos y todos nos miraban, ella se ponía roja, yo solo sonreía vitorioso, Tomlinson se encontraba con Eleonor besandose.
- ¡Mira que tenemos aqui! ¿nuevos noviecitos en la escuela? -dijo mientras levantaba sus cejas.
- Si -dije, pero al mismo tiempo _______ dijo que no, yo la mire.
- ¿Si o no? -preguntó Louis.
- Aún no lo somos oficialmente Zayn -dijo ella.
- Oh.. es que no te he hecho la "pregunta" -dije dramáticamente y ella sonrió- Pronto lo haré...
- Hasta ese entonces podrás besarme entonces -dijo ella y sacó su mano de la mía.
- ¿Segura que resistirás? -pregunté y los chicos rieron. Ella comenzó a caminar y yo entrecerré los ojos, luego se detuvo, se giró y me miró.
- ¡No! -dijo y volvió corriendo a mis brazos.
- Se que no te resistes a esto -dije mientras tomaba su cara y la besaba.
- Amigos con derechos -dijo Louis por lo bajo.
- ¿Derecho a que? -levanté la ceja, ella me golpeo en el brazo.
- Nada... Louis solo está delirando porque Eli está presente -dijo ______ sonriendo mirándolo como si lo fuera a matar en unos minutos cuando estuvieran solos.
- Uy... yo solo decía -dijo él cual perro regañado.
- Cuidado con lo que haces y dices Malik -me amenazó Eleonor.
- ¿Me crees capaz? -dijé. Eleonor y Louis se miraron y luego me miraron a mi, ______ rió.
- Pues... -dijo Louis.
- Me ofenden -dije y ellos rieron.
- Yo se que no lo harias -dijo ________ mientras besaba mi mejilla.
- No confies en el -dijo Eleonor mientras entraba a su saló junto con Louis.
- ¿Cómo que te conocen muy bien no? -preguntó ella.
- Ignoralos -reí.- Se te hará tarde para Historia.
- Me toca Ingles -rió.
- Ingles, Historia da lo mismo -reímos.
- ¿Te veré a la hora del almuerzo? -preguntó y yo rápidamente asentí.
- ¿Me extrañarás?
- Cada segundo de cada minuto en cada hora -susurró e idiotamente enamorado reí.
- Eres cursi -susurré frente a sus labios.
- Tú más -respondió y me besó como la primera vez.
- Vamos ya o si no perderé Literatura por tu culpa -le dije.
- Esta bien, adios -me besó de nuevo.- Te quiero -dijo mientras se alejaba de mi.
- Yo más -dije.

*Narra _________*

Zayn es una amor, que tonta fuí al tratarlo de esa forma. Entré a Ingles, aun no llegaba la maestra, tomé mis cosas y me senté cuando senti unas manos en mi butaca. Sí, era ella.

- ¿Qué quieres ahora? -la miré.
- ¿Es cierto lo que dicen? -preguntó como perra rabiosa que era.
- ¿Que eres una zorra? ah si, es cierto -sonreí.
- Desde cuando sales con Malik, gorritos.
- ¿Te importa eso? -dijé.
- Bastante... ahora contesta -me exigió.
- Eso no lo tienes que saber -dije fría. Ella con ambas manos me agarró del cuello haciéndome atragantar, me apretaba tan fuerte que con mis manos no la podía sacar de mí, me ahogaba.
- No tienes... -gruñó- no tienes idea del lugar en el que te estás metiendo Caulhoun.
- ¡Sueltame Trisha! -la empujé haciendo que me soltara.
- No sabes gorritos. ¡No sabes nada!, tarde o te temprano te darás cuenta de la clase de persona que es tu noviecito -dijó. Lo admito, sentí un poco de miedo. Jamás había intentado dañarme fisicamente, sí, uno o dos empujones o quitarme el gorrito, pero nada más. Jamás se fue a lo físico. ¿A qué se refería con que no conocía a Zayn?
- ¿Ah si? ¿hace cuanto? ¿2 semanas? -rió.- cuanto lo conoces.
- ¿Por qué te importa tanto esto? -gruní.
- Se ve que eres una fácil -dijó y reí, mira quien lo decia.- 2 semanas o menos de conocerlo y te haces su novia.
- Pues tu no las cantas mal querida -dije.
- Puede que parezca que soy fácil y que estoy con todo el mundo, todo el que se me cruce... pero no me conoces, no tienes una idea... el que tenga esa imagen no significa que sea cierto -me fulminó con la mirada. En cierta parte era cierto, pero por dios es Trisha Baker, la chica mas popular de la escuela, cada semana se le ve en los pasillos con chicos diferentes.
- Como digas -giré los ojos y ella regresó a su lugar mientras entraba la maestra. ¿Y si Trisha tenía ya una historia buena qué contar? ¿Por qué estaba tan segura de que Zayn algo malo tenía? ¿y si me advertía de algo? Na, era Trisha, ¿verdad?
Zayn es un buen chico, me lo ha demostrado, ¿porque tendría algo malo? Trisha solamente es una ardida. Terminó la clase y fuí a la clase de Musica. Una vez allí comencé a pensar más en Trisha, era odioso tenerla en la cabeza, cuando viera a Zayn en el comedor tendría que preguntarle, al menos si alguna vez habló con ella. Se que el no me mentiría, digamos que no es bueno mintiendo. Pasó otra clase más y llego el timbre del almuerzo, tomé mis cosas y fuí directo a la cafetería. Ahí Zayn se encontraba con una charola con un coctel de frutas con yogurt y granola y un jugo, sobre ella había un cartel que decía... ''Para _______ Caulhoun''.

- ¿Y esto? -pregunté con media sonrisa mientras recibía un beso en la mejilla de su parte.
- Tu comida -sonrió.
- ¿Sabes que no puedo comer unas cosas cierto?
- No te preocupes por eso, le pedí a tu mamá una copia de tu dieta -rió.
- Chico listo -besé sus labios. Y nos fuimos a una mesa junto a los otros tortolitos.
- Pensé que sería dificil que ustedes fueran novios -dijo Louis- pero parecen un matrimonio.
- Si se miraran -bufé.
- Que te pasa, si Eleonor es la chica más difícil que he conocido -exclamó Louis mientras mordía sus gajos de naranja.
- No es verdad Tomlinson -dijo ella.
- Que si no, recuerdo cuando a Louis lo traía a tus pies y lo hacias como querías pero nunca le decias si -rió Zayn.
- ¿No te sangra la lengua cariño? -preguntó Louis a Zayn, haciéndoles reír y a mí sonrojar.
- Vamos yo no fuí tan dificil -dije y todos rieron.
- Almenos tu si me debas besitos cuando querias -dijo Zayn dandome un pico.
- Mi bebe ha crecido -dijo Louis, mientras actuaba como una mamá limpiando sus lagrimas.
- ¿Desde cuando... conoces a Trisha? -pregunté algo curiosa- solo es curiosidad no tienes que pensar nada malo -sonreí.
- ¿Viene a algo esa curiosidad? -preguntó.
- Yo te pregunte primero -reí.
- Hace ya bastante tiempo, antes de que ella entrara a la escuela -dijo. No sabía que pensar de eso.
- ¿Antes? -pregunté mientras lo hacía sentarse conmigo-. ¿Podrías... contarme?
- _______...
- Oh vamos, yo ya no te tengo secretos -dije, pues era cierto.
- Su papá es amigo de la familia -dijo nervioso.
- ¿Sólo eso? -volví a preguntar.
- ¿A que viene esto? -frunció el ceño.
- Nada -respondí, no podía indagar más aunque quisiera, tendría que mandar a mi mejor espía para que me ayudara en esta misión. Eli.
- ¿Piensas que tengo algo con ella? -preguntó.
- ¡No! para nada, solamente tenía curiosidad, solo eso -dije con media sonrisa.
- ¿Segura?
- Si -en realidad, pensaba muchas cosas en este momento, pero no tenía que preocuparme.
- Esta bien -me besó.
Decidí no preguntarle más sobre eso, no quería problemas con él en esta semana, a penas salíamos, así que no me importó lo que Trisha me dijo, no quería terminar aún con él y eso no pasaría.


~Justin Bieber - Christmas Love.
Baby I will not pow, baby I will not cry cause I got your love this Christmas time, when the snow's on the ground, and it's freezing outside, i got your love this Christmas time.~



*Un Mes Después*

Viernes 24 de Diciembre del 2012, una navidad más gracias a Dios. Llevo un mes con Zayn, todo ha ido de maravilla, sin problemas, sin peleas, sin discuciones, en fin todo va perfecto. Mi madre invito a la familia de Zayn a pasar navidad junto con nosotras ya que su papá ni el mio, la pasarían con nosotros. Iríamos casi puras chicas... y él. Dato curioso pero así sería, creo que Zayn prometió traer a Ducky del lago para no sentirse el único hombre del lugar, dijo que eso le daba más seguridad. Pensé en invitar a Louis y a Eleonor para que Zayn tuviera compañia, pero ellos la pasarían con su familia, asi que estara sólo, bueno estare yo pero no un hombre.

- ¿Cómo te sintes? -le pregunté mientras ibamos a la tienda, por unas especias para el pavo que haría mi mamá.
- ¿De qué? -preguntó el.
- Seras el unico hombre ¿lo recuerdas? -reí.
- No es cierto... Ducky ya confirmó nuestra cita, aunque dijo que se sentiría medio canival al comerse a su amigo el pavo -mencionó y yo reí.
- ¿Y donde lo tendrás? ¿En la taza del baño? -reí.
- No lose, quizas -me abrazó.
- Un mes -volteé a verlo.
- Un gran y hermoso mes -me miró y me dio un corto beso.
- Y pensar que ahorita yo seguiría rogándote que salieras conmigo disimuladamente si tú no me aceptabas... -susurró- no importa cuanto tiempo pasara, yo seguiría buscando mi oportunidad.
- ¿Disimuladamente? -reí.-
- Si ¿o era muy obvio? -preguntó.
- Pues que me besaras cada que quisieras me daba una ligera idea de lo que pensabas -dije mientras acomodaba mi gorrito.
- Si tu no los hubieras querido, te alejarías -me sonrojé.
- Bien, los deseaba y demasiado, pero en esos tiempos tenía muchas cosas en la cabeza como para darte una oportunidad.
- Al final fuiste tu quien me la pidió -me sonrió y me abrazó aun más.

Era hora de la cena, la mesa estaba lista, todos en casa y todo estaba preparado, sólo para sentarnos. Mi papá mando regalos desde Minnesota, ese fué un gran detalle de el. Él por su parte se la pasaba halagando a cada uno de nosotros en la cena, me pareció extremadamente divertido que en una silla al lado de él, estuviera una holla grande con Ducky nadando en ella.
- Jamás pensé que lo harías.
- Te dije que él había confirmado su cita -dijo y yo solté una carcajada.
- Eres un tonto ¿sabias? -dije mientras me recargaba en su hombro.
- Ducky se pondrá celoso -susurró.
- Él sabe que eres mi novio... el que tú seas su amante eso no lo convierte en tu dueño -dije y tomé su mano por debajo de la cena.
- Maldición, me descubriste -rió.
- ¿Hucky o Darry? -pregunté.
- Darry -dijo. Este chico me va a matar de risa.- ¿Pero sabes que suena mejor?
- ¿Qué?
- _______ (Tu bromanse con Zayn ahque:B) -me besó. Lo quería como jamás quise a nadie, ¿de dónde había sacado todo eso? No lo sé, lo admito.. cuando me dijeron que conoceria a un amigo de Louis, me imaginé a alguien loco, pero no sabía que en él encontraría a mi mejor amigo, al mejor novio -aunque fuera el primero- que alguna vez pude tener, hasta ahora.
- Eres el mejor -besé su mejilla y escondi mi rostro entre su cuello y su hombro.
- ¿Y como la vez con estos muchachos? -comentó, Thisa mientras miraba a mi mamá.
- Tengo que confesar que Zayn es un chico muy atento y amable -contestó.
- Más le vale -dijo Thisa y yo sonreí- Tú hija también es adorable... me alegro que salga con ella.
- Yo también prefiero que salga con tu hijo que con cualquier otro -sonrió.
- Ya paren -dije sonrojada.

La cena estaba lista, hicimos lo tipico que hacen en todas las cenas. Agradecimos por los alimentos, sirvieron un poco de vino y empezamos a tomar lo que comeriamos. Tengo que admitir que deseaba que fueran las 12:00 para poder abrir los regalos, como una niña pequeña, mi papá me había mandado bastantes. Llegó la hora y nos sentamos alrededor del árbol. Era raro ser de los niños pequeños aquí y tener la supervición de su madre, la mía y mi tía.-
- Ahora ponganse del otro lado -indicó mi suegra mientras nos tomaba fotos.
- ¡Ya mama quiero abrir los regalos! -dijo Zayn haciendo puchero.
- ¡Pareces un niño de 5 años Zayncito! -yo reí.
- ¿Compraste algun regalo para alguien de aquí ? -le pregunté a Zayn.
- Hem... no en realidad, solo lo hice, pero no tiene importancia -mencionó.
- ¿Para quién?
- Para Ducky... es mi novio, ¿recuerdas? -dijo y yo reí.
- ¿Enserio? espero que le hayas comprado unos calcetines, le hacen falta unos -reí.
- Si, miralos -me pasó una pequeña caja, lo miré y el sonrió y empeze a quitarle el papel y al final saqué un gorrito, era especial, era diferente a todos los que tenía. Era color negro como a él le gustaban, y al costado tenía nuestras inciales bordadas.
- No es la gran cosa pero... -lo interrumpí.
- ¿Bromeas? -pregunté- Es el mejor regalo que alguna vez me pudiste dar -susurré- Gracias amor -susurré y tomé de su mentón para besar suavemente sus labios.
- No es todo...-susurró.
- ¿Falta más? -pregunté y el asintió. Tomó otra caja, y me la pasó, la abrí y había una camiseta blanca, la volteé y alfrente decía... ''He's My Boyfriend'' lo miré extrañada y en ese momento el abrió su chaqueta y traía puesta una camiseta igual pero decía... ''She's My Girlfriend''. Reí, era lo más cursi pero más tierno que él había hecho por mí-. Diablos... ahora sabrán que ya no soy una soltera codiciada -dije moviendo mi cabello.
- No.. ahora todos sabrán que eres totalmente mía -dijo y me abrazó. En eso sentí un flash y si, era Thisa.- Oh no empiezes ahora -dijo Zayn poniendo su mano sobre el lente.

(...)

Era Enero, 10 de Enero, hacía frío, mucho. Era lo mejor Londres, caía nieve, amaba la nieve.

*Narra Zayn*
Contra mi voluntad, era la temporada en que yo más odiaba estar con mi padre. Siempre teniendo que cumplir con sus expectativas y con las responsabilidades de un hijo digno de su herencia. Sentado frente a la mesa, junto con todos sus socios, estaba yo jugando aún con el mismo pedazo de filete que me habían servido. Desearía estar en casa... haciendo nada, solo jugando con ______, no aquí, con todos estos hombres a los que les interesa nada, respecto a nadie.

- Des ¿ya nos podemos ir? -pregunté en lo bajo.
- Zayn comportate -dijo él.
- Sabes que odio estar aquí -gruñí. Odiar era poco, lo unico que pasaba por mis oídos era dinero, socios, empresas, dinero, herencias, dinero, jefes, dinero... ah si y dinero.
- Invita a la hija de Greg a caminar por el jardín -dijo él. Ja, ¿invitarla a ella? sobre mi cadaver.
- Claro que no -dije firme.
- Hazlo, o te haré pasar el resto de las vacaciones de invierno conmigo -dijo y me levanté rapidamente.
- Muevete Baker.-

_______________________________________

Mas tiernito Zayntuchi♥' jfhvnjrh Baker >:c .-
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por joselen2 Sáb 04 Mayo 2013, 12:29 pm

SIGUELAAAAAA
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 04 Mayo 2013, 2:41 pm

Chicassssssssssssss se pasan por Aca ♥ y me dicen si les gusta mis novelas. Por Fissssssssssss sino :lloro: :lloro: :lloro:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Sáb 04 Mayo 2013, 6:09 pm

aaaaaaaaaaaaaah dfjggfdgjlbgjbkdf mori con el regalo de Zayncito :3
SIGUELA esta con la perra Baker ¬¬
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Sáb 04 Mayo 2013, 6:12 pm

Fuckk siguelaaa se pone super super interesanteee moriree!
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 04 Mayo 2013, 8:07 pm

~Teddy Geiger -For you I will (confidence).
Oh I'm gonna muster every ounce of confidence I have and cannonball into the water, i'm gonna muster every ounce of confidence I have , for you I will.~


- Muevete Baker -dije a Trisha, quien solo se levantó, arrastrando su vestido, el cual era bonito, y se le veía bien, pero ella lucía algo incómoda igual que yo.
Salí al jardín mientras ella venía detras de mi.
- ¡Zayn no vayas tan rapido! -exigió.
- Apresura tu paso entonces -dije, mientras me sentaba en la orilla de una fuente y ella hacía lo mismo.
- Uy, alguien viene de malas... -dijo.- seguro es la rara quien te pone así -¿como le acaba de decir?
- Te juro que solo porque eres mujer no te aviento a la fuente -dije molesto.
- Bien, lo siento -dijo ella sentándose en la orilla- ¿Te puedo hacer una pregunta?
- Sí -respondí frío.
- ¿Por qué me tratas así? -preguntó- Sé que me he portado mal contigo, lo reconozco... pero desde antes, desde mucho antes que conocieras a ______, mucho antes de que tuvieras los amigos que tienes ahora, me tratabas como la basura, ¿qué te hice? -me preguntó.
- Tu bien sabes lo que has hecho y me molesta -dije sin mirarla.
- Que yo sepa no te he hecho nada a ti, Zayncito -dijo mientras pasaba una mano desde mi espalda hasta llegar a mi hombro.
- ¿Por qué no pones de tu parte? -dije molesto.
- ¿A que te refieres? -dijo incredula.
- A lo de nuestros padres -dije seco. Ella sabía de que hablaba.
- ¿Qué quieres que haga? -me preguntó-. A mí tampoco me encanta la idea de andar fingiendo por allí que salga contigo.
- ¿Y por qué no les dices que no y punto?
- Porque no conoces a mi papá -respondió- el tuyo es bueno comparado con la basura del mío -respondió- además, solo tenemos que fingir que somos algo para que dejen de molestar.
- ¿Y qué cuando nos obligen a casarnos o a otra cosa eh?
- Pues lo hacemos y ya -dijo ella sonriendo.
- Para ti es fácil esto ¿no? casarnos, heredar todo el dinero del mundo y ya -estaba enojado.
- Es facil.
- No, no lo es -me giré para ver mi reflejo en el agua.
- Todos sacrificamos algo Zayn -respondió, jamás la había escuchado hablar así, tan firme y convencida de algo.
- Yo no quiero sacrificar mi felicidad -insistí y ella se sentó en la fuente, mirando hacia el otro lado.
- Bien... -susurró.
- ¿Qué? -pregunté curioso.
- Yo heredaré todo, yo haré que esto funcione, yo haré que toda la atención la tengan en mí, solo para que tú seas feliz con ella -respondió, de repente me sonó muy tentador.
- ¿Por que? -pregunté.
- Porque eres una nena llorona -respondió- yo tambien estoy sacrificándome -gruñó-. ¿Sabes las ganas que tengo de salir con alguien como tú?
- Trisha... sabes...
- ¡Lo sé! -me gritó-. Ahora ya deja de ser este estúpido gruñón y termina la cena -pidió molesta.
- Si desde un comienzo hubieras empezado con el pie derecho quizas en estos momentos no estubiera con _______ -esas palabras me dolieron. El pensar que no estaría con ella.
- Pero lo estas -se giró.
- Ella llego a mi -dije firme.
- ¿Y eso qué? -bufó.
¿Cómo que eso que? -pregunté-. ¿Acaso no lo ves? -insistí-. Fuiste demasiado fría...
- Por que estaba enamorada de ti -gritó y yo me quedé en blanco- no sabes lo nerviosa que me sentía y ser como soy es la única forma que mis padres me han inculcado. No puedo evitarlo y cuando te veía entraba en pánico, eso era lo unico que yo podía hacer.
- No debiste -susurré.
- Yo sé que no -dijo agachando la cabeza.
- Trisha, sabes...yo no quiero que esto llege más lejos. Nuestros padres se volveran socios, nos quieren como pareja, nos obligaran a casarnos, a...hacer otras cosas. Yo amo a ______ -dije bajando la voz cada vez más, ella solamente bajo su cabeza.
- ¿Es lindo estar con alguien que te ame como a tu lo haces no? -preguntó.
Suspire.- Si..lo siento pero mis intenciones nunca fueron enamorarte -dije.
- Lo sé, no te culpo -dijo ella- nunca me ilusionaste ni nada por el estilo.
Lo admito, me dolía verla también a ella así. Nunca fue mi intención herirla, pero tenía que dejarle claro lo que pasaba conmigo y con _______.
- Será mejor que regresemos... no quiero molestarte más -dijo con voz temblorosa.
Entramos al comedor y todas las miradas se enfocaron en nosotros, yo los ignore y me volví a sentar al lado de mi padre.

- ¿Y bien? -preguntó él.
- Sabes la respuesta -dije frio mientras tomaba un poco de vino.
- Deberías sacar a esa muchachita de tu cabeza -se refería a ______.
- Des, no empiezes por favor.
- Tienes que empezar a darte la idea de que estaras con la hija de Greg, esa muchachita, Lisa, Alicia, Alli..-interrumpí.
- ______ -dije enojado.
- ______, ella solamente es un amor adolescente más.
- Entonces, si sabes que pronto terminará para qué sigues molestando -dije fríamente- ¿tienes miedo de que siga con ella tanto que la ame?
- No -respondió.
- Entonces, déjame ser feliz con ella... por lo menos el tiempo que creas que eso dure -respondí desviando la mirada.

La cena terminó, tenía sueño, en el camino a casa todo fue silencioso, ni mi padre ni yo dijimos una palabra.

- Ya baja -dijo el parandose frente a casa.
- Oh muchas gracias por ayudarme con mis socios, te extrañe demasiado hijo, eres el mejor -dije ironico mientras lo miraba y bajaba del carro.
- Solo cierra la puerta -pidió y la azoté, como siempre.
Caminé a mi casa y al entrar mamá no dijo nada, ni preguntó cómo me había ido. Solo me dijo que fuera a dormir. Besé su frente y caminé a mi habitación.
"Volví, espero hayas tenido una linda noche, te veré mañana" -le envié a _____.
Miércoles por la mañana, me levanté, me dí una ducha rapida y tomé lo primero que encontre en mi armario. Bajé y ahí estaban las dos chicas en la barra de la cocina.

- Se te enfria el desayuno -dijo mamá. Le dí un beso en la mejilla y me senté.
- Gracias...
- ¿Como te fue ayer con tu papá? -preguntó.
- Igual que siempre -dije seco.Terminé y tomé mi mochila para ir al colegio con ______. Llegué a casa de _______ y ella ya estaba esperándome allí. Sonreí y ella corrió a mis brazos poniendo sus labios en los míos.
- ¿Mala noche? -preguntó.
- No hablemos de eso -pedí y ella asintió-. ¿Dormiste bien?
- Soñe contigo -dijo mientras se colgaba en mi brazos y yo tomaba su mochila.
- ¿Ah si? ¿qué soñaste? -pregunte, por mi mente pasaron cosas sucias.
- Nada de lo que te imaginas, sucio -maldición me conoce tan bien, reí.- Soñé que era el día de tu graduación y que yo fuí tu acompañante, bailabamos toda la noche juntos -dijo.
- Ese sueño se cumplirá -sonreí- fue más o menos como una profesía.
- ¿Como estas tan seguro? que tal si para ese entonces tienes otra novia -reí y negé con la cabeza.
- ¿Y piensas que te dejaré así de facil? Todo mi esfuerzo tiene que valer la pena -dije.
- Eso es verdad, además... no creo que yo te deje ir así como así.
- ¿Lo juras?
- Lo juro -sonrió y yo también, la abracé a mí y besé sus labios.-

***************************

~Capitulo 32~


~The Beatles - Can't Buy Me Love.
Can't buy me love, love, can't buy me love, i'll buy you a diamond ring my friend, if it makes you feel all right, i'll get you anything my friend, if it makes you feel all right, for I don't care too much for money, money can't buy me love.~



- ¿Lo juras?
- Lo juro -sonrió y yo también, la abracé a mí y besé sus labios.
- Te extrañé -confesé.
- Losé -dijo ella.
- Se responde ''Yo también'' por si no sabias mugrosa -pegé mi frente con la de ella.
- ¿Ah enserio? no sabía -rió.
- Chistosita -susurré mientras subiamos al bus.
- ¡Aquí viene la pareja más melosa de todo el autobus! -dijo el conductor, yo reí.
- Creo que ya nos conocen -le susurré a _________ quien se sonrojó al instante.
- Mejor apresurate Bob, si no quieres que llegemos tarde -dijo ella riendo. La tomé de la mano y nos sentamos en la parte de hasta atras. Todo el camino estubimos diciendonos cursilerias en el odio, amaba verla sonrojarse, y yo era experto en hacer eso.
- No sé hacia donde vamos, sólo sé que quiero ir contigo... -dije.
- Vamos a la escuela -rió.
- Podríamos ir a la luna pero lo más impresionante siempre seguirías siendo tú -susurré.
- Basta -susurró y yo reí, mientras bajabamos del bus.

- Te encanta -dije.
- No tanto como tu -contestó mientras se colgaba en mi cuello y me besaba. Entramos a los pasillos y saludamos a Louis y Eleonor, nos despedimos y cada uno se fué a su respectivo salón.

*Narra _______*
Zayn es el mejor, nunca me separaré de él, lo amo, no puedo expresar lo que siento por el, simplemente me encanta.

- Linda velada la de tu novio anoche -dijo Trisha.
- ¿No empieces si? -respondí.
- Vamos, se divirtió al final -respondió y se sentó a mi lado. Jamás lo había hecho, no sé que le habrá picado-. ¿Lo amas? -preguntó al fin.
- Si, y mucho fijate -contesté.
- Me alegra, pero te dolera mucho más despues gorritos -dijo ella. Odiaba cuando se ponía en ese plan de destruir todo.
- No se de que hablas, ni me interesa lo mínimo.
- Si te interesa y lo sabes -dijo.
- ¿Bueno, qué planeas? -pregunté.
- Mejor espera la sorpresa -dijo y se retiró del lugar. Sorpresa, reí. No tenía ni la menor idea de lo que hablaba y si tenía un poco de curiosidad, pero yo confio en Zayn completamente, me lo ha demostrado muy bien. Pasarón las clases necesarias para el almuerzo, salí directo al comedor y el me esperaba en la fila, corrí y lo besé.

- ¿Que vas a querer almorzar hoy? -preguntó.
- ¿En el menú hay Besos a la Zayn?-dije.
- No, solo besos a... demonios, sí -dijo y me besó.
- ¿Primero el postre? -pregunté y él asintió.
- ¿Quieres más?
- Hasta llenar -dije y lo besé de nuevo.
- ¿Fruta? -preguntó y yo negé con la cabeza.- ¿Waffles? -hizé lo mismo.- Mmm ¿que tal tacos?
- Tienen grasa -puse carita triste.
- Bien, entonces comeras, un super sandwich de pavo con crema ¿te parece?
- Mmm, suena bien -lo besé y tomamos nuestras charolas con comida.
- ¿No te gustan los tacos? -preguntó y yo negué--. ¡Perdonala Dios, no sabe lo que dice! -dijo al cielo.
- Bueno... tal vez sí pero...
- Nada, son buenos... es una pena que sigamos con tu dieta.
- ¿Me quieres ver en el hospital de nuevo? -pregunté.
- No, para nada nunca, sólamente cuando tengamos a nuestros hijos -dijo él. ¿Hijos? reí.
- ¿Piensas tener hijos? -preguntó Louis, mientras llegaba a sentarse con Eli.
- Si y muchos, y más si son con ella -besó mi mejilla, yo me sonrojé.
- ¿Es el hecho de tener hijos o la acción antes de eso? -preguntó Eleonor poniéndonos a los dos realmente rojos.
- Creo que necesito ir al baño -dijo Zayn desbiando el tema mientras se ponía de pie, Eleonor lo miró con una mirada matona.
- ¡ZAYN MALIK! no huyas -gritó ella, mientras Zayn corría hacía el baño.

*Narra Zayn*
Okey Eleonor me ponía muy nervioso con sus preguntas, aunque sinceramente si tenía ganas de ir al baño. Los pasillos estaban solos, pase por el grupito de Baker y para no verme grosero dije ''Buenos días'', ella les susurró algo y vinó corriendo hacía mi.

- Hola Zayn -dijo caminando al lado mio.
- Hola -dije mientras trataba de llegar al baño. Aunque faltaba un tramo de pasillo más.

- ¿Como dormiste anoche? -preguntó.
- ¿Qué quieres? -paré, y la observe.
- Sólo quiero saber como dormiste -dijo ella. Yo la miré no muy convencido y ella suspiró.- Zayn dame una oportunidad.
- ¿De qué? tengo novia -dije.
- De amarte, de mostrarte que puedo amarte mucho mas que ella -no podría, pensé.
- ¿Y como piensas hacerlo? -pregunté. Ella se acerco más a mi y me tomó de las mejillas y me besó. Me quedé paralizado, esto definitivamente no me lo esperaba, sus labios eran amables con los míos, sus manos llegaron a la parte trasera de mi cabeza y me atrajeron más a ella, el beso fue dulce, ella respiraba algo nerviosa, pero siguió besándome tiernamente, con cariño, con todo lo que ella me podía dar. Pronto regresé a la realidad y la separé de mi.
- Trisha...esto no tuvo que pasar, tengo novia y...-ella puso en dedo sobre mis labios.
- Será nuestro secretito -no confiaba mucho en ella, pero si estaba tan enamorada de mi, no creo que me pudiera llegar a lastimar.
- Mm, no lose. No sé como veré a ________ ahora, esto no es correcto ¿sabes? -la culpa llegó a mi.
- Tranquilo, solo fue un beso... como de amigos -respondió- uno que me ha hecho muy feliz -admitió con una gran sonrisa. No sabía qué más decir, incluso las ganas de ir al baño se me fueron. - Me tengo que ir -dijé regresandome a la cafetería. ¿Que acaba de pasar? eso nunca debió haber pasado ¿como veré a ______? dios, esto es tan, tan, tan frustrante. Entré de nuevo, y sentía muchas miradas en mi, será que vieron, ¿o es la culpa? no puedo con esto.
- ¿Todo bien? -preguntó ______ mientras me sentaba de nuevo a su lado.
- Si..bien.
- Pues por tu cara no te veo muy convencido -dijo Louis.
- ¿Por qué todos me miran? -pregunté y sentía la mirada de todos los de la cafeteria en mi.
- Malik, nadie te esta mirando -dijo Eleonor.
- Lo siento -respondí mientras me metía un rollito de chocolate en la boca.
- ¿Seguro que estás bien? -preguntó ______. La miré y desvié la mirada inmediatamente.
- Sí -respondí y besé sus labios fugazmente.
- ¿Y eso? -preguntó ella.
- _______, nunca te alejes de mi ¿si? eres la mejor persona que he conocido, te amo no me dejes -la bese de nuevo y la abrazé.-
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 04 Mayo 2013, 9:06 pm

agh Baker es una puta la odio
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Dom 05 Mayo 2013, 11:23 am

siguelaa!! noo zayn se va a enamorar de trisha??
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Dom 05 Mayo 2013, 12:50 pm

Owwwwww :$ k.lindo zayn pero maldita trisha
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 8 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.