O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Rayita:3 Dom 05 Mayo 2013, 2:19 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa♥
Rayita:3
Rayita:3


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Dom 05 Mayo 2013, 2:22 pm

jgbgdkjgbdkgbjdkg dnlñg es una maldita perra la Baker esa !
Seguila si? :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Dom 05 Mayo 2013, 3:26 pm

siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por joselen2 Dom 05 Mayo 2013, 3:35 pm

siguelaaaa amo tu nove
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Dom 05 Mayo 2013, 4:46 pm

~Taylor Swift - Mean.
Someday, I’ll be living in a big old city, and all you’re ever gonna be is mean. Someday, I’ll be big enough so you can’t hit me, and all you’re ever gonna be is mean, why you gotta be so mean?.~



- ¿Y eso? -preguntó ella.
- _______, nunca te alejes de mi ¿si? eres la mejor persona que he conocido, te amo no me dejes -la bese de nuevo y la abrazé.
- Si, bebe ¿pasó algo?
- No, solo quiero que lo sepas -dije. Cerré los ojos y la abracé más a mí. Me sentía terriblemente culpable, como jamás en la vida me había sentido. Besé sus labios tiernamente de nuevo y ella más o menos respondía. El día paso lento, no me sentia muy bien, quería llegar a casa, bañarme con agua fria, y dormir. Necesitaba deshacerme de esto que cargo en mi.

- ¿Te veré alrato? -preguntó _______, mientras estabamos parados frente la puerta de su casa.
- Hem, no lo creo...lo siento -dije.
- Uhm, esta bien ¿mañana hay que ir al zoologico si? -preguntó.
- Hem... -dudé un poco- de acuerdo... -ella sonrió y me besó de nuevo. Sabiéndome a culpabilidad.
- Te quiero -susurró entre mis labios.
- Yo tambien a ti, más que a nadie en el mundo -contesté.
- Me gusta que seas así -dijo mientras me besaba de nuevo.
- Si...a mi tambien me gusta que seas así -la abrazé.- Nos vemos mañana cariño -le di un ultimo beso y me fuí. No podía mirarla a los ojos maldita sea. Esto se esta complicando más. Tengo un precentimiento que mañana no sera un día bueno, espero que solo sea esto de la culpa.

*Narra _______*

Zayn hoy se comporto de una manera muy extraña. No sabía qué pasaba con él, pero me parecía que no se sentía bien conmigo. Cuando estaba en la cafetería estaba bien, ¿será que no le habrá ido bien en el baño? No lo sé, pero... había algo en él que no me gustaba. Traté de no darle importancia. Ayudé a mi tía a limpiar un poco ya que le dieron el día libre en su trabajo y la casa estaba un poco sucia, hice mis tareas de la escuela, me duché y le envie un mensaje a Zayn.
- ''No sé que cosas esten pasando en este momento por tu cabeza, pero quiero que sepas que te extraño y que te quiero demasiado, descansa y buenas noches.'' - no recibí respuesta, lo que me hizo sentir aún más curiosa e intrigada. Traté de dormir, juro que lo hice, pero estaba tan pendiente de mi celular sonaba que no me daba cuenta de que las horas pasaban.

Por fin era Jueves, un día mas y viernes, tenía muchas ganas de ir al zoologico con Zayn, el me prometió un día que iríamos y nunca me llevo. Me coloqué el gorrito que el me había regalado, una sueter rojo, y un pantalon blanco. Bajé a comerme un cereal y me llegó un mensaje, rapidamente lo abrí y era de Zayn... ''Perdóname, no podré pasar por ti hoy, me desperté un poco tarde''. De nuevo, algo andaba mal. "De acuerdo, te veré en la escuela, te quiero" -respondí, esperé unos minutos más su respuesta, pero no llegó. Suspiré algo dolida, ¿qué demonios le estaba pasando a mi novio? Salí a la parada de los buses y suspiré al no verlo ahí.

El bus paró y le agradecí a Bob, bajé y algunos me miraban como ''Ahí viene'', no lo entendía, entré a la escuela y empezé a caminar por los pasillos, ahora aumentaban las miradas, me sentía incomoda. Más adelante pudé notar algunos papeles de colores tirados y pegados. Me llamaron la atencion y tomé uno, fué en ese momento donde sentí que se rompia algo dentro de mi, debe ser un fotomontaje, un chico diferente y ella, no, no no, esto no podía ser real. Arrugué la hoja y caminé perdida entre los pasillos. No entendía nada, ¿como era esto posible? ¿Cuando sucedio? ¿Es por eso que él ayer actuava así? No, estoy segura de que esto no puede ser real. Zayn no es ese tipo de personas, él me prometió, él... ¡No!. Salí por la misma puerta, por donde entre y ahora mis ojos derramaban lagrimas ¿razón? esa. Saqué mi celular y envie un mensaje... ''¿Donde demonios estas?'', pasó menos de un minuto cuando escuche detras de mi un ''Aqui estoy''.
- ¡¿Qué demonios es esto Malik?! -le grité mostrándole la hoja, él la sostuvo y se quedó en blanco.
- ¿De donde sacaste eso? -preguntó.
- ¿Eso importa? ¿dime que significa eso? -grité.
- ________, no es lo que piensas -las palabras no salía de su boca.
- ¿No es lo que pienso? ¿y que crees que pienso? ¿que solo fue un accidente? He escuchado eso en muchos lugares Zayn -empezé a llorar más.
- No... no llores, déjame -ni siquiera sabía que decir.
- ¿Por eso ayer estabas así? -pregunté- ¿Eso fue lo que pasó cuando fuiste al "baño"? -señalé con los dedos-. Te juro que no entiendo Zayn...
- _______ dejame explicarte -dijo el mientras yo entraba a la escuela de nuevo.
- No hay nada que explicar Malik. ¡Pasado como aya pasado, sucedió!
- ______, yo te quiero -dijo mientras me tomaba de un brazo.
- ¡NO! ¡No me toques! -le dije mientras con mis puños cerrados, le pegaba en su pecho.- Eres un sucio, yo confié en ti Zayn, por primera vez pense que serías diferente.
- ¡Soy diferente! -me gritó- Enserio no es lo que parece.
- ¡Cállate! -le exigí- ¡Sí... no eres lo que creí, eres PEOR! -gruñí y lo dejé allí parado, mientras yo corría hacia la nada. En eso me topé con Eleonor.

- ¡Oye _______! tengo que hablar contigo...desde que estas con Zayn nisiquiera me pelas, pareciera que me haya desvane...¿_______? -paro de hablar cuando me noto llorando.
- ¡Ya no te preocupes por eso! -dije llorando.
- ¿Que? ¿que pasa? -apunté hacia el pasillo donde se encontraban todos esos papeles, un chico pasó a lado de nosotras y ella le arrebató una hoja.- Ese imbecil me las pagará -dijo ella.
- ¡No! -dije mientras lloraba-. ¡Ya no lo arruines más! -grité- Simplemente deja que se pudra en sus mentiras y engaños. No me importa más.
- Amiga...
- ¡Solo abrazame, ¿quieres?! -exigí y me tiré en sus brazos.
- ________, todo estará bien...-dijo.
- ¡No! no lo estara, ahora si quiero morirme Eli, quiero hacerlo. Pensé que el era diferente que enrealidad me queria que...era real -me solté llorando más.
- Nose que sucedio ________, pero esto no se quedará así. No llores más por el, él no merece tus lagrimas -decía mientras sobaba mi espalda.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por joselen2 Dom 05 Mayo 2013, 5:04 pm

siguelaaa
dioooos cuanto odio a Trisha,como puede ser asi
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Dom 05 Mayo 2013, 5:20 pm

Oh por diosss :'$ malditaaa trisha es una $&@#$% hija de toda su re#$@$&)& madreeee!
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Dom 05 Mayo 2013, 6:57 pm

siguelaaaa!!!!
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Lun 06 Mayo 2013, 9:04 am

miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Lun 06 Mayo 2013, 11:48 am

YO SABIA QUE ESTO IBA A PASAR! YA LO SABIA ♪
TODO POR CULPA DE LA PERRA DE BAKER! LA ODIO
:muere: SIGUELA SI?
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Lun 06 Mayo 2013, 1:10 pm

~Justin Bieber - Never Let You Go.
'Cuz baby when you're with me, it's like an angel came by and took my to heaven, 'cuz when I stare in your eyes, it couldn't be better. So let the music it blast, we gon' do our dance, praise the doubters on, they don't matter at all, 'cuz this life's too long, and this love's too strong. so baby know for sure, that i'll never let you go.~



*Narra Zayn*
Llegué al colegio, sentí mucha tension, me llego un mensaje de _______, sonaba un poco ¿enojada? En eso camine hacia ella y le dije ''Aqui estoy''. Ella me mostró una fotografía conmigo y Trisha, dándonos el beso. Lo admito, me sentía ahora más culpable, pero ni modo de decirle qeu no había tenido la culpa si... era notable que sí lo era.
- ¿De donde sacaste esto? -pregunté.
- ¿Eso importa? ¿dime que significa eso? -me gritó, en realidad me sentía demasiado mal.
-________, no es lo que piensas -no encontraba las palabras para decirle que todo fué culpa de ella. En estos momentos me sentía más enojado que triste. ¿Como me pudo haber hecho eso?
Ella hablaba y me gritaba tantas cosas, estaba realmente furiosa y yo un tanto asustado y alarmado, no quería perderla pero parecía que era lo único que hacía cada vez que hablaba.
- _______ déjame explicarte -pedí con anhelación, solo necesitaba un par de minutos con ella y su cabeza fría pero eso no llegaría.
- No hay nada que explicar Malik. ¡Pasado como haya pasado, sucedio! -me escupió.
- _______, yo te quiero -dije mientras trataba de abrazarla fuertemente.
- ¡No! ¡No me toques! -dijo mientras me gopeaba el pecho- ¡Eres un sucio, yo confié en ti Zayn, por primera vez pensé que serías diferente!
- ¡Soy diferente! -grité desesperado, no pensaba perderla pero ella se alejaba de mí y su corazón ya era una piedra o un abismo negro se lo había comido.
- ¡Callate! -gruñó- ¡Sí... no eres lo que creí, eres PEOR! -cuando me dijo eso creo que comprendí lo que era un dolor realmente fuerte. Algo en mí se había vuelto frío. La ví desvanecerse por el pasillo. En estos mismos momentos tenía ganas de gritar, de golpear todo, de patearlo. Golpee con el puño un casillero y corrí directo en busca de esa rubía. Supuse que estaría en el baño, entré y sí ahí estaba.

- ¡¿Por qué lo hiciste?! -grité muy enojado, ella sólo pegó un brinco.
- Vamos fué divertido ver la cara de tu novia al ver las fotos -rió, yo me acerqué a ella y la tomé de sus brazos los cuales eran muy flacos y debiles.
- ¡Zayn me estás lastimando! -gritó y a mi no me importó.
- ¡Tú me has lastimado más de lo que yo lo estoy haciendo Rubia decerebrada! - le grité sin piedad y ella abrió la boca- ¿Cómo pudiste? -dije y ella no sabía responderme.
- ¡Tenía que hacerlo! -gritó.
- ¡¿Pero por qué?! Trisha pensé que ya habíamos hablado de esto -dije.
- Pero necesitaba desahogarme -dijo ella como escusa.
- Eso no es desahogarse, eso es hacer el mal, es venganza -dije y la solté.- ¿Sabes? No quiero saber ¡nada! de ti. ¡Absolutamente nada! ¿querías mi cariño no? pues esta no fué la mejor manera.
- Zayn estaba desesperada a veces no encuentro la mejor forma para poder... tenerte atento a mí siquiera por un minuto y tú solo...
- ¡_______ merece más atención que tú! -le grité- ¡ya déjate de tonterías, jamás estaré contigo! -aunque ahora viera muy poco probable que yo estuviera con ella.
- ¡Pero nuestros padres! -dijo.
- ¿Nuestros padres qué? esto es una total mierda -dije saliendo del baño.
Sentí como ella jaló de mi chaqueta y yo me la quité de encima-. Ya déjame Trisha... no quiero ser cruel contigo -dije mientras seguía caminando. No quiero volverle a ver la cara a esa mujer, es la chica que nunca quisiera volver a ver en la vida, bueno después de mi ex novia. Pero argh, sé que eso era imposible, ¿como no verla? estamos en la misma escuela. Sonó la campana y entré al salón.

- Hey Zayn ¿hiciste la ta...-decía Louis mientras lo interrumpí y pase por un lado de el golpeando un poco su brazo.
- No estoy de humor Tomlinson -me senté y el vinó a mi.
- ¿Qué sucede? -preguntó.
- ¡Eres un infeliz! -escuche una voz femenina entrar por la puerta, solamente me pusé mis manos en mi cara y me hice para atras.- ¿Me escuchaste bien Malik? -preguntó Eleonor.
- Solo ¿me dejas darte mi versión? -pregunté entreabriendo los dedos.
- ¡No callate, no mereces ni siquiera que te hable! -me gritó- ¿Cómo pudiste hacerle eso a _______?
- ¡Ya te fue a contar! -dije.
- Si ¿acaso tiene algo de malo? -se cruzó de brazos.
- Si, que nisiquiera sabe lo que paso -dije frunciendo el ceño.
- Si sabe, y esta muy dolida ¿okey? -se acercó.
- Yo nunca quisé que pasará eso -dije.
- Mira no quiero que le vuelvas a hablar ¿entendido Malik? -¿como era capaz de pedirme algo asi?
- Sabes que no podré cumplir eso que tú me pides porque ni siquiera he tenido la oportunidad de aclararlo -dije enojado.
- Pues no la tendrás más, esto se acabó Malik.. para siempre -gruñó.
- Eli...creo que estas exa...-le susurró louis.
- ¿Ahora tu tambien estas de su lado? -dijo.
- No amor, yo solo...-trató de aclararlo.
- Deseguro tu sabias todo esto ¿cierto? -preguntó.
- ¡Hey! -dijo Louis alarmado- A mí no me metas yo acabo de ver a Zayn a penas... -dijo algo molesto.
- Mira que si descubro que tú también lo sabías te mataré William.
- Eleonor Calder me estás amenazando, ¿enserio? -dijo Louis decepcionado.
- Hey... ustedes no peleén la cosa aquí es entre _______ y yo... no entre ustedes y nosotros -dije y ambos suspiraron.
- Perdoname amor -dijo Eleonor dandole un beso.
- Como si asi fuera de facil perdonar... -susurré.
- Tu Malik, cuidado, una más y tendras todos los espejos rotos-okey eso me dió miedo.
- Sólo necesito explicarle ¿si? -dije bajando la cabeza.
- No creo que eso suceda... -respondió y me cortó cualquier esperanza que tenía- al menos por hoy... -bueno, eso al menos ya era algo. Suspiré y miré entrar a la maestra, esto era terrible, aún más terrible que el día que me rechazó. Necesitaba hablar con ella en el almuerzo, necesito que me escuche, que me entienda. La clasé terminó, iba caminando por los pasillos, y por mis oidos solo pasaba...''Buena esa Malik'', ''Sabiamos que dejarias a la rara'', ''Solo la querías para un rato'', ''Trisha es la campeona'', solamente los fulminaba con la mirada. No podía creer como TODOS esperaban que yo hiciera algo así. ¿Qué acaso no me conocen? Bajé la mirada realmente molesto y empuñé mis manos, supongo que si Trisha fuera hombre ya lo hubiera golpeado, pero como es mujer, simplemente puedo quedarme callado. Arrugué los labios y en la cafetería no la vi, ¿donde podía estar es que... no volvería por mi culpa?


~Avril Lavigne - Fall To Pieces.
And I don't wanna fall to pieces, I just wanna sit and stare at you. I don't wanna talk about it and I don't want a conversation, I just wanna cry in front of you. I don't wanna talk about it, 'cause I'm in love with you. You're the only one
I'd be with till the end.~



Fuí a su salón y le pregunté a la maestra donde estaba. Ella me dijo que salió con Eleonor, le agradecí y salí al campo de football, ahí estaba ella, con los ojos rojos y mirada baja, apenas pudiendo sostener su sandwich.

- _______ ¿podemos hablar? -pregunté. Ella solo siguió platicando con Eleonor, carraspee mi gargarnta y volví a hablar.- _________ necesito hablar contigo...
- ¿Escuchaste algo? -preguntó.
- ¿Yo? No -dijo Eleonor. Me enojaba su actitud.
- Largo de aquí Eleonor -dije molesto. Ella me miró y yo la fulminé con la mirada, no estaba de humor para jueguitos. Se levantó y luego de darme un cachetadon se fue. Bueno, si para irse necesitaba golpearme estaba bien. Pero por fin estaba solo con ella-. Tengo que hablarte...
- No quiero escucharte -dijo poniéndose de pie. Tomé su mano y no la solté, lo suficientemente fuerte como para hacerla quedarse, pero no tanto como para lastimarla.
- Lástima, tendrás que hacerlo -respondí y ella bufó.
- ¿De qué quieres hablar? -dijo molesta.
- _______ primero que todo, yo nunca quise lastimarte, eres lo mejor que me ha pasado y no sería tan tonto como para cambiarte por ella -empezaron a brotar lagrimas de sus ojos.- no quiero que llores por favor -dije acercando una mano a su mejilla humeda, ella golpeó mi mano.
- Pues lo hubieras pensado antes -dijo fria.
Ella estaba siendo dura conmigo, no me dejaba hablar y expresarle lo que yo realmente quería. Lo admito también me enojé, aunque no tuviera derecho-. Bien, trato de ser honesto contigo pero tú no me quieres escuchar... ¿qué se supone que deba hacer? -pregunté.
- ¡Nada, porque es demasiado tarde! -me dijo y yo negué.
- ¿Tarde por que? -pregunté ahora levantando mi voz- ¿Por qué es demasiado tarde?
- Por que sí...
- ______ ni siquiera tienes una razón suficientemente buena -dije y ella me miró dolida-. Escúchame, ella no significa nada para mí y si viste una foto así es porque el beso sucedió. Iba al baño cuando ella me tomó desprevenido. La conoces y sabes de lo que es capaz... quería evitarme problemas como estos por eso no dije nada...
- También te conosco a ti, se como eres -dijo ella. Sus palabras me dolieron ¿acaso no confiaba en mi?
- ¿Confías en mi? -pregunté.
- Solía hacerlo -dijo.
- Una foto dice muchas cosas... ¿y sabes? quizas tu visión de ella fué engaño, desconfianza, mentira, odio ¿pero sabes cual fue la mia? -ella nego con la cabeza.- fue, esto es una gran mentira, se que ______ confiará en mi, se lo he demostrado.
- No quiero seguir con esto -dijo sería.
- ¿Estas terminando conmigo? -pregunté, ella no podía hacer eso.
- Si eso hace que tú te alejes de mí, entonces sí -escupió y sentí cómo todo se rompía dentro de mí.
- ¿Enserio? -vamos, aún podía recapacitar, me podía gritar que todo era una broma que me perdonaba que ella confiaba en mí pero lo único que hizo fue asentir.
- Sí Zayn-dijo firme- estoy terminando contigo.
- ¡No puedes hacerme esto! -exclamé. Enrealidad no podía ella me ama lo sé y yo la amo a ella, esto es argh.
- Tu tampoco pudiste hacerme eso -dijo ella.
- ______, tu me amas, yo te amo eres lo mejor -mis ojos empezaban a aguadearse.- ______ por favor -supliqué mientras pocas lagrimas caían de mis ojos.- Yo...batallé tanto para tenerte a mi lado, junto a mi, y no te dejare ir así de facil.
- Tienes que aprender de tus errores -dijo seca.
- __________ por favor -temblorosamente tome sus manos.- sé que en el fondo, me quieres perdonar, que me crees que, confías en mi, y...fuí un total imbecil al dejar que Trisha se acercará a mi.
- Si lo fuiste -dijo enojada.
- Escucha lo que te digo _________ -dije mientras ponía su mano en mi pecho- este corazón solo late por ti, entiendelo... ella no es nadie, nadie... -repetí- tu eres todo, sin ti... no puedo estar. Lo sabes...
- Pues parece que...
La interrumpí, no quería que se fuera asi de mí, así que la interrumpí con un beso, de mis ojos salían lágrimas y de las de ella también. No quería que se fuera, no quería que me dejara, no quería que esto terminara así. Ninguno de los dos lo merecía. Estaba aún pegado a ella cuando sentí cómo me pegaba una cachetada.
- ¡Esta vez no me contentarás de esa forma Zayn... esta vez no! -gruñó sin derramar lágrima alguna y se fue.
- ¡_______! -grité y ella giró.- te amo...-susurré.

*Narra _________*
Yo, no sé que pensar es que el es tan sincero, tan honesto, tan tierno y sí él tenía razón en el fondo, le creía quería perdonarlo, me dolía verlo así. Entré a mis clases, se me había hecho tarde por estar ahí con él.

- Bonito gorro, Caulhoun -dijo un chico. Yo pusé mis manos en él y recordé que fué el que me regalo Zayn con nuestras inciales de lado. Sólo lo doblé un poco escondiendo las letras y me senté. No podía concentrarme en la clase, todo lo que hacía era dibujar su inicial, pensar en lo que realmente era de verdad. Pero mi orgullo ganaba, no podía seguir jugando a creerle todo. Escuché vibrar mi celular y lo saqué, era un mensaje de él, lo abrí.

- ''Sé que quizas en estos momentos me odies, pero quiero que sepas que cada vez que tomo tu mano, siento que estoy con los angeles, y que cada vez que te veo a los ojos, siento la mejor sensación de todas, cuando beso tus labios no hay mejor cosa que eso, me recuerda a lo bien que sabe el chocolate. _______, no dejaré que te alejes de mi. Te ama -Z.''

Creo que era más fácil golpear a Trisha y ser expulsada que alejarme de Zayn. Odiaba que supiera usar las palabras para convenserme pero yo no quería verlo, me mataba verlo. Simplemente necesitaba pensar. Muy seguramente Ducky me vería esta tarde. Necesitaba contarle mis problemas, pobre, se la pasa escuchandome nadamas. Terminó la escuela, no supé nada más de Zayn, mañana es viernes, Eleonor se quedaría a dormir a mi casa mañana. Preferí irme caminando que estar en el bus con todos los inutiles de mis compañeros. Mi celular vibró de nuevo.

- ''Nunca estarás sóla, a donde quiera que vayas, yo siempre estaré ahí. xx -Z.''

Me paré por un momento y lo busqué a mi alrededor, pensé que me estaba siguiendo. Pero tal vez era mi imaginación pues no lo veía cerca. Seguí caminando. ¿y si no era Zayn quien me enviaba esto? Lo admito estaba llena de terror, así que comencé a caminar rápido, capaz que me robaban. Llegué a casa y mamá me esperaba con la comida hecha. Aventé mi mochila al sillón y me senté en la mesa.

- ¿Como te fué hoy? -preguntó.
- Bien -dije metiendo un bocado a mi boca.
- Que bueno -dijo.

Terminé, lavé mi plato y me fuí a mi habitación, caí en la cama boca abajo, giré mi cabeza al buró y justo estaba una foto con una foto de nosotros besandonos. La tomé y la observe por unos segundos. Recuerdo claramente ese día, él no paraba de sonreír porque decía que si lo dejaba de hacer sus labios se congelarían, es por eso que se la pasaba sonriéndome, yo le pregunté-. ¿Eres feliz? y él me contestó-. Como jamás lo había sido. Terrible, me sentía así. Abracé la fotografía en mi pecho y cerré los ojos un momento más. Sentía las lagrimas caer, en ese momento me dí cuenta de como seria mi vida sin él. Empezaron a aparecer muchas preguntas por mi cabeza. ¿Y si el día de la casa de Louis, el no me hubiera hablado? ¿Y si no hubieramos ido por peliculas? ¿Y si nunca hubieramos pedido la pizza? ¿como hubiera sido todo si no lo hubiera conocido de esa menera?

___________________________

Okei llore:'c ¿Porque tiene que ser tan trirte esta historia weon:c ? LEVANTA LA MANITO SI LLORASTE CON ESTE CAPITULO



~Katy Perry - Tha One That Got Away.
All these money can't buy me a time machine, can't replace you with a million rings, shoulda told you what you meant to me, cause now i pay the price.~


Muy probablemente seguiría siendo arrollada por Trisha, tal vez aún me importaría lo que la gente dijera de mí. Tal vez aún fuera la única alumna que le hablaba a la única maestra amable. Tal vez sería la única chica sin cita para el baile, tal vez sería lo que siempre fui, una chica sola y enferma.

- ''Eres la mejor chica que he conocido, te adoro, te necesito, no puedo vivir sin ti, tu eres la más especial, la unica que me pone loco, de todas las chicas que he conocido, tu eres la unica♥'' -recibí.
- ¡Genial Zayn! -dije mientras tiraba el celular al suelo-. Maldito perro... lo amo -dije y cerré los ojos, sorprendiéndome por esa pequeña sonrisa en mi rostro.
(...)

Caminaba por los pasillos de la escuela, por fin era viernes. No había visto a Zayn por el resto del día, y eso es raro. Me encontré con Louis en su casillero y piqué su hombro con mi dedo.

- ¡_______! hola -dijo sonriente mientras me abrazaba.
- Hola Lou...ahh yo quiero preguntarte si, tu sabes bueno yo..¿donde esta Zayn? -pregunté nerviosa.
- Oh, no vino, hace rato me envió un mensaje y dijo que se quedó en casa -dijo haciendo una mueca.
- Ah...okey muchas gracias -dije y seguí caminando. No puedo negar que me preocupe, él nunca falta al colegio, es rara la vez que lo hace. ¿Qué tendrá? -me preguntaba a mi misma-. ¿y si tiene alergia? ¿Y si se cayó? ¿Y si algo malo pasó? De acuerdo, exageraba, pero aún así estaba preocupada.

- ''Envidio a los que te pueden ver el día de hoy, sólo te puedo ver desde mi fondo de pantalla, te extraño:c'' -recibí.

¿Qué se creía Zayn? ¿Y si le respondía? No, no debía. Guardé mi celular y seguí caminando entre los pasillos. Me preocupaba aún lo admito, pero no iba a permitir que eso quebrantara mi orgullo. Aún no era tiempo. Entré a la cafetería y Eleonor se paró y me hisó una señal de que fuera con ella.

- Te traje un pedazo de pastel, lo hiso mi mamá -dijo, mientras sacaba un toper con pastel y me acercaba un carton de leche.
- Dios, lo que hacía falta -reí y empezé a comer.- tu madre debería ser chef Eli.
- Lo sé.

- ''En una semana es tu cumpleaños:D -Z'' -recibí. Decidí contestarle.
- ''¿Y eso qué?'' -envié y seguí comiendo. Lo sé, había sido algo cruel, pero ya no sabía qué hacer para poder alejarme de él. Incluso a mí me dolía hacerle esto, pero él me había lastimado y mucho.
(...)

Estaba con Eleonor sobre mi cama, nos pintabamos las uñas de colores.

- ¿Y has pensado sobre Zayn? -preguntó ella, mientras hacia diseños raros en las uñas de mis pies.
- Hem... no quiero hablar de eso -respondí pero ella me apretó un dedo- Au...
- Dímelo -exigió ella.
- Lo extraño -dije.
- Louis me contó lo que pasó, yo no lo creo así -dijo muy segura.
- Yo si le creo -dije, y ella se exaltó.- bueno, no, pero algo me dice que el no esta diciendo mentiras.
- Pues ambas conocemos como es Trisha -dijo girando los ojos.
- Por eso mismo -pausé.- ¿Crees que meresca una 2da oportunidad?
- No es el momento -dijo ella.
- Todos merecemos una...-dije, al recordar cuando yo le pedí una a él, el dia que nos juntamos.
- No... -dijo ella y yo me le quedé mirando.
- ¿Por qué no quieres que le de esa oportunidad? -pregunté al ver cómo reaccionaba.
- ¡Por que él es un maldito suertudo y tú una chica con gran corazón! -informó- No quiero volver a verte lastimada como ese día en el pasillo. Así que si le vas a dar la oportunidad que dices merece... entonces más le vale que la aproveche, porque si lo hecha a perder otra vez... jamás lo volveré a ver igual y lo tendré que matar.
- No seas tan dura con el -dije.
- No soy dura con él, simplemente no quiero que te pasé como a él le pasó -¿de que hablaba?
- Habla Calder -dije.
- ¿Alguna vez te conto de su ex?
- Hem...no que yo recuerde -dije dudando.
- ¡Es una zarrapastrosa! -me reí a su reacción.- El estaba profundamente enamorado de ella, así, perdido -no pude evitar sentir celos.- Un día él llegó a su casa, le quería llevar una gran sorpresa, pero él que se llevo la sorpresa fué él.
- ¿Por qué? -pregunté.
- Su mismisima novia que llevaba 7 meses con ella, estaba en la cama con otro chico que no era él -dijo poniendo su mano en su cabeza.
Jamás me habría imaginado que le harían algo como eso a él. ¡Por Dios es Zayn! No lo digo porque sea mi novio, bueno ex, pero... ¿Lo ha visto? ¿Ha tratado con él? Dios... que tonta.
- Seguro tiene caca en la cabeza -dije y Eleonor rió.
- Si, la verdad si, pero pues tu le ayudaste a superarla -dijo fria.
- ¿Yo?
- No había salido con ninguna chica desde entonces -me explicó y yo sentí un raro nudo en la garganta.
- ¿Quieres ver una pelicula? -pregunté desviando el tema.
- Si, una para llorar -dijo ella.
- Okey, vamos por cochinero a la cocina -reí y bajamos.

*Narra Zayn*

En este momento estaría con _______, pero no lo estoy ¿por que? por Trisha. En este momento estubiera oliendo su dulce perfume pero no lo hago ¿por que? por Trisha. En este momento estubiera besando sus labios pero no estoy haciendo ¿por que? por la maldita e infeliz Trisha.
Como la odiaba, ojalá pudiera ser mujer para gritarle a mis anchas, ¿por qué soy tan bueno? Ah sí, mi mamá... y _______. Demonios, ¿por qué pienso en ella todo el tiempo? Por que la amas, me respondía una y otra vez.
Tomé una blusa de ella que aún tenía guardada, se me ha olvidado darsela. La acerqué a mi y la olí, me recoste en mi cama con ella en mis manos aun y me tapé. Ahogado en mis pensamientos, caí en un profundo sueño.

- ¡_______ no me dejes! -dije.
- Zayn...nunca te olvidare...-dijo ella apenas audible y debil, mientras se acomodaba bien en la camilla.
- No, __________ tu no puedes irte...-dije llorando.
- Lo siento... pero tengo que hacerlo.. no puedo más -susurró y vi como poco a poco sus ojos se iban apagando.
- ¡_______ no! -dije y una ráfaga de recuerdos se posaban en mi mente. Su piel, sus labios, sus risas, sus ojos. ¿Por qué la vida me la había arrancado de esta forma? ¿Por que no me iba yo con ella? Mi corazón se deshizo, y se apagó, justo como el de ella lo hizo.
- ¡No! -grité desesperado.
- ¡ZAYN! -escuché a mi madre gritar. Yo brinqué.
- ¡_______! -dije levantandome de la cama, estaba sudando, y con lagrimas en los ojos.
- Mi vida ¿qué paso? -preguntó ella, preocupada.
- ______ mamá, ________ me dejó, fuí un idiota -dije abrazandola.
Mi mamá suspiró y me tuvo recargado en su pecho como a un niño pequeño cuando se le pierde un juguete. Cerré los ojos y permanecí con ella. NO quería que me dejara, era injusto.
Le pedí que se quedara conmigo, ella acepto, me acurruqué y dormi abrazada a ella. Al siguiente día desperté y ella ya no estaba aquí, giré a mi buró y habia dejado una nota.
''Fuí con tu tía Lynn, no quise despertate, el desayuno esta en el microondas, te quiere mama♥''

Tomé mi celular y decidí enviar un mensaje.
- ''Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te amo''.-

_________________________

*Shoremos justas weon* :'c .- Como quiero un novio que me diga esto: 'Envidio a los que te pueden ver el día de hoy, sólo te puedo ver desde mi fondo de pantalla, te extraño:c' , cuando no este conmigo :'c ¿Quien mas o soy la unica? :c *-*♥
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Lun 06 Mayo 2013, 2:12 pm

waaaaa llore no kiero ke ese momento llegue: '$
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por joselen2 Lun 06 Mayo 2013, 4:05 pm

haaaaay lloreeee :lloro:
woow ODIOO a Trisha con todo mi ser :muere:
joselen2
joselen2


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Lun 06 Mayo 2013, 5:51 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
Lo haces a proposito perra, me haces llorar con todos los capitulos...
Lloro mientras como todys fubgkjfdgbfd (buena forma de curar penas)
En fin Siguela y saludos :sad:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Lun 06 Mayo 2013, 6:45 pm

~Paramore - Adore.
And I guess it's too much but maybe we're too young and I don't even know what's real but I know I've never, wanted anything so bad, i've never wanted anyone so bad.~


Tomé mi celular y decidí enviar un mensaje.
- ''Anoche cuando me desperté, mis ojos se humedecieron y entonces comprendí lo mucho que te amo''.

No me llegó respuesta alguna, como siempre. ¿Es que acaso ella no sentía ningún remordimiento por lo que yo le decía? Sí, lo admito estaba enojada, pero... ¿nada? me hacía sentir miserable, sin nada. Bajé a la cocina y calenté mi desayuno, como chico malo, comí en la sala con los pies sobre la mesa y viendo la televisión. Estaba viendo un reality show, cuando pasarón a comerciales y le subí el volumen ya que llamo mi atención.

- ¿Esta listo para el mejor viaje de su vida? -me acomodé.- ¡Pues no esperé más, British Airways lo tiene! -¿Viajes? Me pregunté a mi mismo, estuve viengo algunos promosionados, pero hubo uno, uno en especial que fue el que más me agradó-. Paris -susurré entre Dientes. ¿Será que esa podría ser una gran excusa para que ________ me perdonase? No tenía dinero, reí a mis adentros pero puedo conseguirlo, solamente dos boletos a Paris y es todo, ah si y el permiso de mamá. ¿Como olvidarlo? fuí por mi Laptop a mi habitación y me metí a la pagina a buscar precios y ofertas. Ví las cantidades y me sorprendí, en realidad eran caros.- No veo lo barato aquí -dije, pero recordé a papá aunque no quisiera, sé que él tenía mucho dinero. Podría darme el dinero fácilmente, pero... ¿a cambio de qué? Bueno, tal vez podría convencerlo si le digo que en la próxima cena hablaré con Charles, el hijo menor de uno de sus socios, ñoño, bastante tonto y de sangre pesada. Tal vez si me hago "amigo" de él, papá esté contento y me de el dinero que necesito. Porque lo conosco, se que pedirá algo a cambió. Tomé el telefono y marque unos cuantos números.

- Empesas Malik, buenas tardes habla Diane ¿en qué puedo servirle?
- Diane, hola, quisiera una cita con mi padre, porfavor -lo sé un hijo pidiendo cita para ver a su papá.
- Oh, joven, puede venir a las 3 de la tarde su padre lo estará esperando.
- Muchas gracias, hem...no le comentes que ire ¿si?
- Será nuestro secreto -respondió Diane. Ella era tan amable, a veces me pregunto qué hacía trabajando para mi padre. Pero lo admito, los jefes malos siempre tienen secretarias echas un amor, solo para dar la imagen de buena y familiar.
Me metí a bañar y me cambié, me puse una camisa gris con un corazón aun lado que dice ''Lover'', unos jeans negros, mis converse blancas y mi gorro verde. Tomé mi cartera y mi celular y salí de la casa a tomar un taxi. Iba viendo por la ventana las calles y a lo lejos vi a dos chicas caminando.
- Baje la ventana porfavor -pedí y lo hicieron, si eran ellas dos.- ¡_________! -grité, pareció que se asusto porque dió un brinco. Ella me miró, en cuanto me iba alejando Eleonor me levantó el dedo, yo abrí la boca y me hice el ofendido. En realidad ella siempre era muy ruda, quizas porque en secundaría era la unica chica en el equipo de lucha de la escuela. Pero a pesar de su rudeza, siempre ha sido muy dulce y divertida, no me imagino por qué tendrá tal odio conmigo, bueno, a quién engaño. Claro que sé por qué me odia. Pero no me interesa, porque esto estaba a punto de cambiar. Yo sería el que le cumpliría su más grande sueño a ________, sin importar nada más. Y quiera o no, se que me tendría que perdonar. Paré enfrente de el gran edificio y le pagé al conductor. Subí por el elevador al piso 32 y me encontre con la chica morena.

- Buenas tardes Diane -dije entrado.
- Buenas tardes joven, pasé -dijo amable. Me dirigí a su oficina y sin tocar entré.
- Claro, pero la producción tiene que seguir Dallas, vamos... solo una ronda más y veremos con los demás socios si podemos fusionar la empresa o crear otra mayor -dijo sin mirarme, carraspeé y él levantó un dedo- claro, seguro... mándamelo en un correo y lo revisaré, sí -dijo y terminó- ¿hijo?
- El mismo -dije.
- Que sorpresa, ¿que te trae por aca? -dijo sentandose en su silla frente al escritorio.
- Necesito que me ayudes -pedí.
- ¿En qué?
- Necesito dinero -me senté.
- ¿Se podría saber para que? -preguntó.
- Me iré de viaje unos días...
- ¿Solo?
- No -él entrecerró los ojos y puso sus manos frente a sí, en su escritorio. Sabía que estaba a punto de interrogarme y de hacer las preguntas mayores.
- ¿Cuantos días, con quién, por qué, y cuanto necesitas? -preguntó de pronto.
- No lo sé quizas una semana, tampoco quiero perder las pruebas en la escuela. Iré con _______ -él frunció el ceño.
- No,no,no -dijo de pronto.
- Pensé que habíamos hablado de esto -dije.
- ¿Para qué quieres llevar a esa chica? -preguntó.
- Será su cumpleaños Des y quiero darle una gran sorpresa, ella...-estaba apunto de decirle lo de su enfermedad pero callé.- ella sueña con ir a Paris.
- Pues que se vaya ella, ¿por qué tengo que pagar por su felicidad? -preguntó y yo suspiré, era hora de negociar.
- Bien, lo ponemos así -dije poniendo las manos en la mesa al igual que él-. Me das el dinero, me dejas llevarla SIN TU supervisión -porque siempre me mandaba a vigilar- dejarás de molestarme con ella y yo estaré en cada cena de negocios tuyos, sin reproches y caras largas. Prometo entablar una buena plática con Charles -él levantó una ceja- y también jugaré con Lizzie -su hermanita- estaré despuesto a eso por tres meses, si me das lo que te pido... -se quedó callado- ¿trato? -él se quedó pensado unos segundos y habló.
- ¿Lo quieres en cheque o efectivo? -yo sonreí.
- Cheque -pedí, así podría poner cualquier cantidad en él.
- Bien, quiero que tomes solamente lo que necesites ¿okey? -dijo, firmando aquel papel.
- Si, esta bien -dije y lo tomé.- Muchas gracias.
- Comienzas a ser bueno en las negociaciones Zayn -dijo y yo lo miré sobre mi hombro.
- Contigo tengo que serlo -dije mientras salía. Miré a Diane, ella se me quedó mirando, le mostré el cheque y ambos alzamos los brazos a modo de victoria.
- Suerte -susurró.
- Gracias -dije y subí al elevador de nuevo. Ahora el siguiente paso, sabía que mamá no me dejaría viajar, soy menor de edad, amenos de que ya tenga los boletos porque no hay devoluciones. Tenía que ir al banco a sacar dinero con este cheque, tenía permiso de hacerlo.
- Buenas tardes -dijo una señorita.
- Ah, hola buen día vengo a retirar dinero -saqué una pluma y empezé a llenar el cheque, me quedé pensativo por un momento. ¿Y si tomo de más? digo, para mis gastos. Des me debe demasiado, le sacare unos euros más me dije. Cuando hube terminado, se lo entregué, ella me miró raro pero luego se encogió de hombros y me entregó el dinero en efectivo. Sonreí y lo metí todo a mi cartera y la otra mitad a mi bolsillo, pues extrañamente no cabían en la misma bolsa. Salí de allí y me dirigí al aeropuerto, donde compré un paquete de ida y vuelta para ir a Paris. Me atendieron de la mejor manera y luego me dirigí a casa. Tenía 300 euros en mi bolso del pantalón, tan pronto como llegué a mi casa, lo guarde en mi cajón y me dirigí al cuarto de mamá, ella se encontraba acostada viendo la televisión.

- Hola cariño ¿donde estubiste? -preguntó, mientras le daba un beso en la mejilla.
- Estube haciendo unas cuantas cosas -me senté a su lado.
- Nada malo ¿cierto? -preguntó.
- Mamá me iré una semana a Paris -dije, ella al instante se exaltó.

__________________________________

Solo falta que Thisa le diga "Ok pero abrigate" así como en el video de Germán xdd sksjaks♥. Okei ya .___.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 9 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.