O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Lun 13 Mayo 2013, 2:11 pm

SIGUELAAA ME ENCANTA
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Lun 13 Mayo 2013, 2:13 pm

~Secret - Maroon 5.
Watch the sunrise, aay your goodbyes, off we go, some conversation, no contemplation. Hit the road, car overheats, jump out of my seat, on the side of the highway baby, our road is long. Your hold is strong, please don't ever let go.~



- ¿Incluso si el chico que está atrás de ti me mira así? -preguntó y volteé. Un chico de cabello obscuro, mirada profunda y una barbilla grande la miraba. Sentí celos en ese momento.
- Es gay, luego luego se le mira -comenté.
- ¿Es eso o estás celoso? -preguntó y yo apreté los labios.
- No son celos, además... mira, tiene novia -dije al ver a la chica que estaba a su lado, él la miraba tan descaradamente que me enojaba.
- Zayn, es su hermana, sólo míralos -rió.
- Ah ¿osea que ya lo conocías? -pregunté. Y ella negó, tomé un poco de mi bebida y la miré y ella sonreí y pestañeaba un par de beses-. ¡_________ Caulhoun! ¿le estás conquetenado? -pregunté.
- ¿Qué? Soy soltera, según yo puedo coquetearle a cualquier chico, y más sí es tan atractivo como él -la sangré me ardió.
- El no tiene una sexy sonrisa-hablé.
- Pero tiene bonitos labios -fruncí el ceño, lo miré y él le sonreía.
- ¿Labios bonitos? -pregunté y ella asintió parpadeando aún más. Gruñí y me paré frente a ella-. Lo siento pero los únicos labios que tú conocerás son estos -dije y besé sus labios suave aunque un tanto fieramente. Quería que le olvidara y lo que es más, quería que ese tipo se diera cuenta de que ella era mía.
Ella gruñió en mis labios-. Eres un celoso Zayncito.
- Defiendo lo que es mío solamente -besé sus labios de nuevo y miré al chico. Ahora él bebía de su taza mirando la escena. Me fulminaba con la mirada, yo levanté la ceja y besé de nuevo a ______-. Cuando dije qué tendrías un novio al final de la noche, hablaba de mi.
- No es que niegue tu plan -dijo ella agitada por el beso que le había dado- pero no me lo has pedido, por lo que no estoy segura de lo que me dices ahora.
- ¿Tratas de decir que puedes decirme que no? -pregunté.
- No lo sé -dijo ella desviando la mirada- pero el chico que antes estaba en la mesa viene para acá.
- ¿Qué? -volteé y él chico ya estaba frente a nosotros.
- Bonjour -dijo ella. ¿Sí no? ahora resulta que hasta francés sabe hablar.
- Hola -le sonrió-. Noté que hablas inglés -dijo él.
- Hablamos -corregí.
- Lo que sea, soy Josh, Josh Hutcherson -se presentó.
- _______ Caulhoun -respondió ella, él extendió su mano y cuando tomó la de ella le besó los nudillos sin dejar de mirarle.
- Yo soy su... -comencé.
- ¿Primo? -preguntó y yo gruñí bajito, ¿qué rayos se creía este tipo?
- Sí es mi primo -dijo ella y yo me quedé boquiabierta.
- Que bien -sonrió-. Desde hace rato te miré y quería venir a decirte personalmente que tienes una sonrisa muy bonita -apreté los puños, ella se sonrojo.
- ¿Primo? -pregunté yo y _______ me fulminó con la mirada-. ¡Te besé!
- Bueno, hay primos cariñosos -dijo Josh y yo lo fulminé con la mirada.
- Muchas gracias, tú tienes también unos ojos y unos labios muy bonitos -mencionó _____.
- ¿Mis labios son bonitos? -preguntó y _____ se coloró.
- Si, bueno son delgados y finos -mencionó.
Rió-. Bueno, pues los tuyos son rojizos y carnosos -dijo él, ¿como podía hablar así de los labios de MI mujer?
- ¿Ya besense no? -pregunté irónico.
- Bueno -dijo Josh, y se acercó a _____ posando sus labios en los de ella. Me quedé en completo Shock, cuando yo dije eso, lo decía jugando, irónicamente, no para que la besara enserio. Puso sus manos entre su cabello acercándolo un poco más a sí y yo gruñí y lo empujé.
- ¡No lo decía enserio! -le grité- ¡Es mi novia!
- Amigo, sí fuera tú novia, no me hubiera besado -dijo él, en cierta parte tenía razón.
- Pero, yo -gruñí-. Es mía ¿entendido?
- Hey yo no soy propiedad de nadie -dijo _______ y yo la miré.
- ¿Me estás dejando por un tipo que a penas conoces? -pregunté y ella se quedó callada-. Bien si quieres te dejo que conozcas Paris con él.
- Yo me encargo -dijo Josh.
- ¡Tú cállate!
- Josh, creo que me voy -le dijo y se puso de pie.
- ¿A donde vas? -pregunté.
- Al hotel -dijo.
- ¿Me darías tu número? -preguntó Josh y ella apuntó su numero en su mano.
- Gracias, me agrado conocerte -dijo él.
- A mi también -ella sonrió a medias y caminó a la puerta. Espere unos minutos y deje unos billetes en la mesa y comencé a seguirla, ella aceleraba el paso cada vez más, iba adelanta,
casi llegaba al hotel.
- Hey esperame -pedí y ella subió al elevador.
¿Ahora era ella la enojada? Subí por el otro elevador y llegamos casi al mismo tiempo, ella caminaba apresurada y cuando entró estiré su mano y la obligué a mirarme.
- Sabes que el que tiene derecho a enojarse aquí soy yo -dije serio.
- Y tú sabes que no somos nada aún -dije y entró al cuarto y se paro en el balcón dandome la espalda.
- ¿Por qué te enojas? -pregunté y ella me miró.
- Zayn, no lo entiendo -empezó.
- ¿Qué cosa?
- ¿Por qué te pones así?
- Porque te besó -dije.
- Si lo recuerdo, tú alguna vez me hiciste lo mismo -excente, ahí se encontraba el problema.
- ¿Osea que intentaste pagar con la misma moneda? -pregunté y ella se me quedó mirando-. Bien, ya lo hiciste. ¿Estás feliz? -pregunté.
- No lo intenté -excusó.
- ¿Entonces que fue? -pregunté.
- Sólo lo hice -me acerqué a ella y me le quedé mirando.
- ¿Para eso querías venir a Paris? -pregunté enojado, ella miró para a un lado.
- Yo ni siquiera sabía que vendría contigo -dijo ella en un susurro.
- Pero lo hiciste, ¿cuando te diste cuenta de que era ese tu plan? -pregunté.
- No lo era solo... se presentó la oportunidad y...
- Bueno, te diré una cosa ______ -mencioné y ella me miró-. Cuando Trish me besó... yo no le pedí su número.
- El me lo pidió a mi, no iba a ser grosera con él y decirle: ''No, no te lo daré porque mi supuesto novio no quiere'' -dijo enojada-. A parte, tu ya lo tienes ¿que no? ¿Crees que no se lo de tu padre?
- ¿A qué te refieres? -pregunté.
- Se que tú padre es socio del papá de Trisha, y también se cuál es su trato -ella lo dijo y yo me quedé callado-. Y en esos momentos eramos pareja.
- Pero nunca la besaba, simplemente fingíamos interés... -respondí mientras ella desviaba la mirada-. ¿Vinimos a pelear a Paris?
- Yo no comencé -excusó y la tomé de la mano y la acerqué a mi.
- Bueno, lo siento -dije y ella me miró.
- No, yo...-suspiró-. No debí -dijo.
- No, tienes razón tu y yo no somos algo más que amigos -dije, ella me miró y me tomó de las mejillas y comenzó a besarme. Yo la tomé de la cintura y la apegué a mi. Nos besabamos como nunca lo habíamos hecho, ni siquiera ayer, ella se hizo para atrás y se tropezó con la cama callendo en ella y yo sobre ella. Pasaba mis manos por sus suaves piernas haciendo un movimiento de arriba hacía abajo, metiendo mi mano dentro de su vestido, tomando sus muslos. Ella se estremecía, podía sentirlo. La tomé de la cintura y la empujé un poco más al centro de la cama, su vestido se subió un poco más dándome acceso a subirlo, hasta quitarlo y dejarla en solo las prendas interiores. Allie se sonrojó y yo besé sus labios dulcemente dejándole claro que todo estaba bien. Besé sus mejillas y fui bajando hasta besar detrás de su oreja, y bajando por su cuello hasta su hombro. A ella le gustaba, y parecía no tener pena de su cuerpo. Ella metió sus manos a mi camisa, y la fue subiendo, le di paso a quitarla y mordí su labio levemente, ella sonrió. Acariciaba cada parte de su cuerpo, simplemente era hermosa, bajaba mis labios de su hombro hasta sus senos y besaba cada parte de ella. Nos levantamos un poco para desabrochar su sostén, fácilmente le quité el seguro y ella bajo sus brazos para que callera por completo. Me sonrojé al instante, jamás la había visto de esta forma y las mejillas de ella también estallaron. Sonreí y besé sus labios tiernamente pegando mi pecho con el suyo, tan cálido y tan suave, tan firme a la vez. Jadeé un poco al sentir un gemido silencioso proveniente de sus labios. Sus manos buscaron el botón de mis jeans y cuando lo encontró, lo zafó junto con mi ziper. Bajo con sus pies mis jeans, dejando en evidencia algo sobresaliente de mis boxers, me sonrojé a un más y ella lo notó. La besaba dulcemente, pero con pasión a la vez, estaba nervioso, pero esta vez no haría ninguna cosa que arruinara este momento. No sabía que hacer primero, sí bajarle sus bragas, y quitarme mis boxers, o besarla, o por dios, ¿por qué con ella es diferente?

Al final, ella decidió moverse y me puso a mí debajo. Se recargó en mí y me besó tiernamente mientras que con sus manos recorría cada parte de mi abdomen. Luego bajó más y acarició la parte donde estaba el borde de mi boxer, metió sus dedos índices y comenzó a bajarlo por mí sin despegar su mirada de la mía. No podía estar más rojom ella subió y beso mis labios, pasé mis manos por sus bragas metí mis dedos por la parte de atrás para bajarlas mientras acariciaba sus muslos. Ella mordió sus labios e iba al siguiente paso.
- No no -dije y me moví buscando mi pantalón para sacar mi cartera y sacar ese paquetito plateado, ella se hizo un poco a un lado y ya listo ella se montó sobre mi- ¿Lista? -pregunté.
- Lo estoy sí tú lo estas -contestó.
- Lo estoy -dije por primera vez preparado. Ella asintió y luego sentí cómo entraba suavemente en ella, lento, asimilando su cuerpo al mío. Cerré los ojos y sentí la cara de ______ rozando con la mía, mejilla con mejilla.
Sabía que esto era un poco difícil para ella, así que no intentaría pasarme. Puse mis manos en sus caderas y la levanté un poco para salir y volver a entrar de nuevo, ella soltó un suspiro-. ¿Voy bien? -pregunté, ella me miró con ojos llorosos.
- Perfecto -fue lo único que pudo decir.
- ¿Te duele mucho? -pregunté y ella asintió algo temerosa. Me giré y la bajé de mí para posicionarme sobre ella. Me incliné y le indiqué cómo-. Lento -susurré y besé sus labios mientras entraba otra vez y su cuerpo lo asimilaba mejor-. Otra vez -susurré.
- Te amo Zayn -salió de sus labios y yo sonreí. Mientras hacía el mismo movimiento.
- Yo también te amo ______ -besé su mejilla y procuré no lastimarla y disfrutar el momento. Nuestros corazones, latiendo al mismo tiempo, al mismo ritmo, a la misma velocidad, y escucharlos cantar juntos, era la mejor sensación que pudiese haber.
(...)

La luz del balcón nos iluminaba, no era tarde, eran las 5 de la tarde. Giré y ella estaba acurrucada debajo de mi brazo, dentro de las sabanas. Era tan hermosa...miré las sabanas y había un poco de sangre, en ese momento me sentí un poco culpable, pero sabía que era normal, y más en ella, porque tiene mucha carga de sangre en el cuerpo por su horrible enfermedad. Me le quedé mirando, toda su piel era tan tersa y anoche me había dedicado a acariciarla completita. Mordí mis labios y cuando ella despertó sonrió algo tímida cubriéndose un poco.
- Buenos días -susurró.
- Tardes -reí-. Hola -besé su frente-. ¿Como estas? -pregunté.
- Mejor que nunca -dio un fuerte suspiro y miró las sabanas ensangrentadas y se sentó tapándose-. Oh no...-tapo su cara.
- No pasa nada, lo entiendo -besé su hombro.
- Pero...
- Tranquila cielo -susurré.

______________________________________

Si no entendien lo de la sangre es porque ella tenía Leucemia, osea cáncer en la sangre. Los que sufren de ello, cargan demasiada sangre. Y como era su primera relación sexual, sangró pero un poco más de lo debido.

______________________________________

~Capitulo 49~

~Love is Easy - McFly.
If this is love then love is easy, it's the easiest thing to do. If this is love, then love completes me, aause it feels like I’ve been missing you. A simple equation, with no complications to leave you confused. If this is love, love, love, oh, it’s the easiest thing to do.~



- Buenos días -susurró.
- Tardes -reí-. Hola -besé su frente-. ¿Como estas? -pregunté.
- Mejor que nunca -dió un fuerte suspiro y miró las sabanas ensangrentadas y se sentó tapandose-. Oh no...-tapo su cara.
- No pasa nada, lo entiendo -besé su hombro.
- Pero...
- Tranquila cielo -susurré y asentí- está bien. ¿Te sientes tú bien? -pregunté y ella asintió algo sonrojada-. Me alegra.
- ¿Qué hora es? -preguntó.
- Las 5 de la tarde, aún nos resta mucho del día -sonreí-. ¿Quieres hacer algo? -pregunté.
- Quiero verte comer los caracoles y luego quiero que me lleves al Arco del triunfo o a la Torre Eiffel, ¿podemos?
- Me parece bien la idea de la Torre Eiffel y el Arco -reí.
- Y de los caracoles -agregó.
- ¿Lo de los qué? -pregunté.
- Caracoles.
- ¿Qué? no escucho -me hacía el sordo, ella me golpeó leve y reí-. Tú tienes que comer almenos la mitad de lo que yo me comeré.
- Tú comerás tres -respondió y yo medio asentí.
- Yo no pienso comerme uno y medio... mejor cómete dos -mencionó y yo reí.
- No, mejor 4, mmm...la baba del caracol escurriendo por toda tu boca, yumi -dije y ella hizo cara asqueada.
- ¡Asco! -dijo y reí.
- ¿Y si mejor me como uno y tú uno? -recomendé y ella medio asintió.
- Solo porque estamos en Paris... y estoy feliz -dijo sonrojada.
- Como no estarlo -levanté la cejas y ella tapó su cara.

*Narra _______*

¿A caso me sonrojaría cada vez que él diga algo de eso? había sido definitivamente el mejor cumpleaños de mi vida y aún no terminaba.
- Deja de mencionarlo -pedí divertida y él se acercó a mí.
- ¿Por qué? -preguntó-. ¿Fue horrible?
- Fue genial, pero no me gusta hablar de eso contigo -respondí apenada.
- No soy un extraño -sonrió divertido.
- Pero es incomodo -me coloqué mi ropa.
- ¿Es incomodo hablar con tu novio de sexo? -preguntó mientras de ponia sus Jeans.
- No eres mi novio -negué.
- ¿No es suficiente demostrarte que te amo demasiado y que quiero que seas mi novia haciendo te el amor? -preguntó y me le quedé mirando.
- No -respondí y él me miró incrédulo.
- ¿Enserio?
- Bueno tal vez, sí, ahora no pienso con claridad mientras tú solo estás cubierto con una sábana -respondí caminando hacia el baño.
(...)

Caminabamos por Paris, era hermoso. Las calles, las casas, la forma de vestir, las luces, los lugares, los coches, los franceces, digo las paredes, si eso. Zayn me tomaba de la mano mientras, nos tomabamos fotos en todos lados, hasta en la taza del baño.
- Creo que ya nos tomamos foto aquí -dijo Zayn riendo.
- Una más no nos hará mal -mencioné mientras subía a él y nos tomábamos más-. Esta me gustó -dije viendo cómo él mordisqueaba mi cuello y en la otra hacía bizcos.
- A mi me gusta esta -dijo poniendo una donde estamos debajo de la Torre Eiffel dandonos un beso.
- A mi también me gusta -sonreí. Ya habíamos ido a la Torre, a el Arco, a un parque, ahora venía lo mejor, los caracoles. Ibamos en el auto que Zayn había rentado, ya que aquí los lugares quedaban muy lejos. Veía atenta por la ventana y tomaba fotos, muchas fotos.
(...)
- Por favor, si vas a vomitar hazlo del otro lado, son los únicos pantalones que me quedan limpios -dijo él riendo.
- ¿Vomitar yo? -pregunté-. Tú eres el sencible en todo esto.
- Se controlar mi estomago Caulhoun -repliqué.
- Eso veremos Malik -dije levantando la tapa del platillo donde venían los caracoles-.
- Esto es desagradable -rió al verlos.
- Lo es -dije-. ¿Eso es caca?
- Sí, creo que sí -mencionó mientras lo movía de un lado a otro-. No nos comeremos ese.
- Tal vez tu cara le dio miedo -dije riendo.
- Tal vez fue la tuya -respondió y entrecerré los ojos.
- Bien, toma uno -dije mientras tomaba uno-. A la cuenta de 3 lo comemos ¿okey?
- 1...-dijo él.
- 2..
- ¡3! -dijimos al mismo tiempo y los metimos a nuestra boca.
Lo tragué y gruñí, esto sabía asqueroso. Lo pasé y aún tenía todo el sabor en mi boca, tomé jugo y él también tomó del suyo.
- ¿Quieres vomitar? -pregunté y él asintió- Yo también.
- Vomitemos juntos -dijo asqueado y yo reí.
- Que romantico eres Malik -respondí.
- Enserio -dijo mientras se levantaba y corría a buscar al baño.
- ¡Te dije que tu estomago era sensible! -le grité y sólo lo escuché desechar todo por el retrete.
Estuve esperando un buen rato a que él llegara y cuando estaba viendo lo que quedaba del menú y me retiraban los caracoles. Josh llegó a mi mesa. Le sonreí y él se sentó frente a mí.
- ¿Por qué no me dijiste que era tu cumpleaños? -preguntó.
- No creía que fuera necesario -contesté tomando de mi jugo.
- Bueno pude haberte traído un regalo o algo -sonrió amablemente-. ¿Y tu novio?
- En el baño -respondí con media sonrisa.
- ¿Ah, entonces sí es tu novio? -preguntó.
- Algo así -dije sincera.
- ¿Cómo? -preguntó. Apoyando su codo en la mesa.
- Aún no me lo pide -me sinceré.
- Interesante -dijo él mirandome. ¿Qué tanto me miraba?
- ¿Te puedo preguntar algo? -inquirí y él asintió levemente-. ¿Qué haces aquí?
- Bueno, ayer te besé... hoy te vi sentada aquí... pensé que debería al menos venir a saludarte -respondió.
- ¿Te gusto?
- Algo -respondió él bastante sincero.
- A penas me conoces -agregé-. ¿Y sabes que quizá nunca más me vuelvas a ver? -pregunté y él se encogió de hombros.
- No me conoces _______ -comentó.
- ¿Y crees que es necesario hacerlo? -pregunté.
- Pues cuando alguien me gusta sí... se supone que tenga que saber algo más que solo unos labios bonitos y unos espectaculares ojos -respondió.
- ¿Y así es como conquistas a las chicas? -pregunté y el ladeó su cabeza.
- A veces -confesó.
- ¿Y qué quieres saber de mi? -pregunté.
- Tu nombre completo, tal vez de donde vienes aunque me suenas a inglesa... no sé, si estudias, trabajas... tienes hijos que yo no sepa -dijo con media sonrisa.
- ¿Como se que no eres un secuestrador? -levanté la ceja.
- ¿Tengo cara de?
- Nunca se sabe -reí-. ¿Mamá no te ensenó a no hablarle a extraños?
- Tú ya no eres una extraña -agregó. Bueno, sea lo que sea era lindo el tipo.
- Hmm -entrecerré mis ojos-. Bien, ______ Caulhoun, Londres, estudio y no, no tengo hijos aún -dije con media sonrisa.
- Bueno mientras no tengas hijos sigues siendo libre -dijo con media sonrisa-. Yo me llamo Josh Hutcherson, soy de Estados Unidos, pero tengo poco viviendo por aquí. Estudio y no... todavía no tengo hijos, no, no tengo novia y sí... tal vez planeé tener una -sonrió.
- Y no seré yo -dije con una gran sonrisa cortando sus iluciones.
- Eso fue cruel sabes -rió nervioso, volteé y venía Don Sensible del baño.
- Lo siento, pero... prácticamente el chico que viene de vomitar caracoles es mi novio -dije encogiéndome de hombros.
- Ah -dijo torciendo los labios.
- Hey, ¿tu que haces aqui? -preguntó él, mientras Josh se ponía de pie.
- Ya me iba -repondió-. Adios _________ -se despidió con la mano y me guiñó el ojo.
- Adios -sonreí.
- ¿Pasó algo mientras no estuve? -preguntó y yo asentí- ¿Qué?
- Solo le dije que tenía novio -respondí y él sonrió todo embobado- no te emociones, no le dije que eras tú.
Automaticamente se borró su sonrisa-. Bueno, ¿y quién es entonces? -preguntó.
- No lo sé, quizá el cartero -sonreí.
- Tiene como 40 años -rió.
- Eso no le quita lo sexy -me quejé y él rió.
- _______... ¿quieres ir a dar un último recorrido? -preguntó y yo asentí levantándome y tomando su mano. Subimos al auto, y pasaron unos 15 minutos cuando llegamos a un lugar, creo que lo había visto en fotos, las imagenes no eran muy claras. Estaba oscureciendo, el cielo era rosado y las nubes se escondían.

- ¿Donde estamos? -pregunté.
- Ponts Des Arts -dijo muy frances.
- Ven acompañame -dijo tomandome de la mano. Y llevandome a un puente, donde habían muchos candados colgando-. ¿Qué hacemos aquí? No traes candado -él metió la mano a su bolsillo y saco uno.
- Antes de colgarlo tengo que decirte algo -dios era hora.
- Te escucho -lo insté y él mordió sus labios. Esos labios tan rojos que para mí eran como una manzana, dios, quería morderlos.
- Sé que hemos pasado por mucho y enserio no quiero que esto acabe. Sé que he cometido errores y que bueno, soy un imbécil celoso... pero además de todo esto, te he hecho reír y te he hecho olvidar muchas cosas -suspiró-. Por favor, no quiero que otro te bese, no quiero que otro te abrace, no quiero que otro te consuele, él soy yo... siempre quiero ser yo, siempre deseo ser yo... -rogó y tomó el candado poniéndolo en mi mano-. Por favor... ¿quieres ser mi novia _______?
Me sentía tan feliz de nuevo, me sentía viva, me sentía llena. Sonreí con los dientes y me abracé a él besandolo como la primera vez que me hizo esta misma pregunta-. ¿Eso responde tu pregunta? -pregunté.
Zayn sonrió y me abrazó a sí besándome fieramente mientras me inclinaba hacia un lado-. ¿Eso te responde la mía? -preguntó.
- Si -sonreí y lo besé de nuevo.
- Este candado _______, simboliza nuestro amor ¿entendido? nuestra amistad, nuestra comunicación, nuestro todo. El día en el que nos dejemos de amar con la misma fuerza que lo hacemos ahora, ese día este candado se rompera -sacó un marcador y escribió en el 23-01-12 y atrás __ {Inicial de tu nombre} & Z.
- No sabía que podías ser tan romántico Zayn -admití y él sonrió.
- Me subestimas _________-mencionó mientras me besaba muy tiernamente.
- ¿Tenías planeado esto? -pregunté.
- Tenía planeado todo -sonrió y me dio el candado-. Cuelgalo donde quieras.
Lo tomé y luego de ver la maya, sonreí y lo colgué en la presilla de su pantalón. Él rió y besó mis labios.
- Me refería a la maya -respondió riendo y yo se lo saqué.
- Lo sé solo jugaba -sonrió. Rió-. Aunque también nadie puede entrar ahí -dije refiriendome al pantalón.
- Claro que no, sólo tú cariño -rió y besó mi mejilla. Busqué un espacio en la maya y lo colgé.
- Listo -lo miré y estaba a punto de besarlo cuando él se detuvo.
- Falta algo -dijo sacando la llave y arrojandola en el puente, la seguí con la mirada y la vi entrar en el agua-. Nunca se podrá abrir, así que tendremos que hacer funcionar ese candando -dijo.
- De acuerdo, ahora acercate y besame -pedí.
Él con media sonrisa se acercó a mí y como nuestras antiguas promesas, selló esta con sus labios en los míos.
- Te quiero, ¿sabes? -dije y él sonrió.
- También yo a ti.
(...)

- ¿Qué crees que piensen de nosotros cuando regresemos a la escuela? -pregunté mientras miraba por la ventanilla del avión.
- No tengo idea, posiblemente que somos la pareja más sexy que hay -respondió animado, como si en la escuela me amaran- bueno, no sé. Pero supongo que a Eli y a Louis les dará gusto.
- Y Eleonor me mandará a hacer una prueba de embarazo -reí.
- ¿Le contarás? -preguntó y negué.
- No, eso es algo entre nosotros -respondí y él entrecerró los ojos.
- ¿Entonces?
- Por dios, tú..yo, solos, Paris, hotel, ¿qué puede pensar? -pregunté ironica.
- No lo sé, yo soy un santo -respondió él con media sonrisa mientras desviaba la mriada.
- Claro, por eso trajiste una caja entera con esas cositas plateadas, por "inocente y santo" -mencioné y él rió sonrojado.
- Tenemos que acabarnos la caja eh, fue un regalo de mamá, no hay que ser egoistas -agregó y me le quedé mirando.
- ¿Enserio?
- ¿Te gustaría? -preguntó y yo mordí mis labios desviando la mirada hacia la ventanilla del avión.
- Esteh... mira, ya vamos a aterrizar -dije cambiando el tema.
- Se que estos temas te agradan -agregó.
- Pero no entra en mis temas favoritos de platica -confesé, mientras escuchabamos las indicaciones de aterrizaje.
- ¿Por qué no? -preguntó interesado.
- Digamos que me atonto al grado de no poder responderte -admití.
- ¿Verguenza?
- No es tanto eso, sólo...no lo sé, no se mucho de esto es todo, fin de la conversasión -dije desabrochando mi cinturón y tomando mi bolsa.
Zayn se me quedó mirando mientras yo salía de la fila de los asientos. Mientras caminaba sentí cómo me empujaban y las azafatas se disculparon. Me sentía algo mareada. Tal vez era por el vuelo.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Lun 13 Mayo 2013, 2:14 pm

~Turning Page - Sleeping At Last.
I’ve waited a hundred years but I’d wait a million more for you. Nothing prepared me for, what the privilege of being yours would do. If I had only felt the warmth within your touch, if I had only seen how you smile when you blush, or how you curl your lip when you concentrate enough. I would have known what I was living for all along, what I’ve been living for.~



(...)

Tomamos el primer taxi a casa y llegamos a los 30 minutos. Zayn me ayudó a bajar mi maleta y entramos a casa.
- Mamá, ya llegué -dije buscandola por todos lados.
- ¡Hija! -dijo mi madre bajando las escaleras y miránodme de arriba abajo-. Te ves diferente.
- Me siento diferente -hablé y ella me abrazó.
- Me alegra, hola cariño -saludó a Zayn.
- ¿Cómo estas Linn? -preguntó.
- Feliz porque ya están aquí, sanos y salvos, y cero nietos -sonreí-. ¿Cierto?
Reí nerviosa y asentí-. Cero.
- Perfecto, soy muy joven todavía para eso -mencionó y me abrazó otra vez-. ¿Te gustó Paris?
- Gustar es poco mamá, lo amé -dijo abrazando a Zayn.
- Y también encontró novio allá -dijo Zayn y lo miré.
- ¿Novio? -preguntó mi madre- ¿Quién? -fulminé a Zayn con la mirada y él arqueó una ceja.
- Se llama Josh -respondió él mismo- era guapo y tenía labios sexys... ¿verdad?
- Ah, sí ese que me besó y le gustaron mis labios -lo desafié.
- ¿Besaste a otro chico? -preguntó mamá.
- Si -sonreí-. Me agradó -sonreí a Zayn.
- No tienes idea -respondió Zayn y mi madre nos observaba.
- ¿Tuvieron sexo? -preguntó mamá haciéndonos sonrojar a ambos.
- Ah... ¿y la tía?
- ¡___________ Caulhoun! -gritó.
- ¡Mamá! eso no se pregunta -fruncí el ceño.
- Saben, creo que Thisa me espera en casa, sí me lo permiten...-dijo dando paso a paso hacia la puerta.
- ¡Tú no te vas, explícale a mi madre! -dije jalándolo de la camisa y él solo observó a mamá con sonrisa inocente.
- Yo bueno, cuando... una abejita... ama a una abejita mujer... bueno...
- ¡Cállate Malik! -mencionó mi madre.
- ¡Ay! sólo fue poquito -dijo colorado.
- ¿Poquito? ¿y cómo es eso? -preguntó mi mamá.
- Esteh... tengo hambre -dije con media sonrisa- no te agradará saber que comí mucho pastel, ¿por cierto me compraste algo por mi cumpleaños?
Ella entrecerró los ojos y negó con la cabeza-. Si, está en tu cuarto -dijo y tomé a Zayn de la mano y corrí. Amaba los regalos, quizá porque no los tenía muy seguido.
- ¿Emocionada? -preguntó Zayn.
- Para nada -sonreí y abrí la puerta. Zayn entró y comenzó a correr hacia las bolsas que habían sobre la cama. Tomó la caja enorme y me dijo que la abriera primero. Yo estaba tan ilusionada, no sabía qué sería lo que me regalarían. La agité y luego de que él me retara a quitármela me dejó abrirla, creo que me pude haber vuelto loca, al instante en que lo vi, era un ukulele.
- ¡Ah!, ¡ah! ¡un ukelele! -dije emocionada-. ¡Dios! -toqué un poco-. ¡Y esta afinado!
- ¿Sabes tocarlo? -preguntó Zayn.
Lo acomodé-. Do, do, do, do, do, do -dije tocando un poco y él alzó la ceja-. If this is love, love is easy... it's the easiest thing to do, if this is love, love completes me... -comenté a canturrear y él me miraba fijamente.
- No sabía que podías cantar -susurró y yo seguí.
- A simple equation with no complication to leave you confused, if this is love, love, love -seguí cantando.
- Is the easiest thing to do -completó él y sonreí.
- Do, do, do, do, do, do, do -terminé.
- ¿Qué fue eso? -dijo impresionado.
- McFLY -sonreí a medias y dejé el ukelele de lado.
- Es bonita -respondió él y yo asentí. Comencé a abrir las otras cajas y no sé si mi madre quería darme el mejor cumpleaños de mi vida pero me había regalado todo en torno a ellos, el libro, sus primeros discos, sí... mi madre me amaba.
- Hey, yo pensaba regalarte esta camiseta -dijo Harry sacando una camiseta de una bolsa.
- Te ganaron -reí.
(...)
Caminabamos por los pasillos de la escuela, de regreso a mi triste realidad. Entré al salón de clases y ella estaba ahí.
- Oh, no te comió la tierra gorritos, que lastima -dijo Trisha.
- Hubiera decidido quedarme donde estaba pero tuve que regresar a ver la cara de los jodidos -mencioné con media sonrisa, estaba de buen humor y no quería que ella lo arruinara.
- Jodida la que te dieron a ti -comentó ella, en ese momento la fulminé la mirada y caminé hacía ella.
- Esa misma jodida es la que tú quisieras que te hubiese hecho Zayn querida -en ese momento todos inundaron el salón con un 'uhh', ella ardió.
- ¿Disculpa? -preguntó ella claramente furiosa-. Mejor cállate Caulhoun tú sabes perfectamente que me he follado a chicos mejores que él -dijo empujándome.
- Exacto... a todos excepto a él -gruñí- ¿duele?
- ¡No sabes con quien te estas metiendo gorritos! -se acercó a mi, lo suficiente.
- Oh, sí que lo sé. Con una chica que le tiene envidia y celos a la rechazada del colegio, que tiene de novio al coreback del equipo de football que nunca le hizo caso a la otra -me sentía tan libre, desde hace mucho tiempo quería sacar esto, honestamente no me sentía muy bien.
Ella me jaló de la blusa y me empujó contra la puerta golpeándome la cabeza-. Repite eso y morirás, _______ -gruñó y volteó a estrujarme contra ésta-. Estás muerta -dijo y me golpeó el rostro.
Argh, eso sí que dolio. No le haría lo mismo-. ¿Qué ganas haciendo esto Trisha? ¿Qué Zayn te quiera? ¿qué te ame así como me ama a mi? -su respiración se agitaba, y mi cabeza comenzaba a dar vueltas-. Ni en tus mejores sueños Baker. -me safé-. ¿Crees que no sé que siempre has estado enamorada de él? -comencé a caminar.
- ¡Eso es mentira! -gritó.
- ¡Entonces para qué sigues con estas cosas! -grité y ella se acercó a mí empujándome de nuevo, no pude agarrarme de nada por lo que tropecé y casi me voy de bruces-. ¿Eso es lo que quieres? -pregunté girándome-. Me has dañado suficiente, pégame siquieres... pero eso no hará que Zayn esté contigo.
- ¡Eres una perra! -me gritó-. ¡Zayn es mío, ¡mío!, ¡siempre fue mío! ¡mi vida no sería así, sí no te hubieras metido! ¡lo único que causas es lastima! -yo reí a carcajadas.
- Tus palabras ya no me hieren sí eso intentas hacer -mi respiración se disminuía-. Niños con cáncer sonriendo, y tú diciendo que tú vida es una mierda porque un hombre no te quiere -oh, no. En eso comencé a respirar repetidamente, me faltaba aire. Y no era por su agarre, venía algo malo.
- ¿_______? -preguntó Trisha mientras me tomaba por las solapas de mi chaqueta y me agitaba- ¡Reacciona! -se quejó y comenzé a ver todo oscuro a mi alrededor.
- Llama a... -dije y de repente... todo se apagó.
(...)

- ¡______! ¡bebé, reacciona! -sentía unas calidas manos en mis mejillas, las sirenas sonaban. Abrí lentamente mis ojos y no veía absolutamente nada, todo estaba borroso. Sabía que Zayn estaba aquí, mas no podía verlo. Sentí que me tomaron de los costados y me pasaban a una camilla, no entendía nada de lo que pasaba.
- ¡Sigue consciente pero està por sufrir un shock! -decían a lo lejos, a penas podía sentir lo que pasaba. ¿Mamá? ¿Zayn? ¿Tía? ¿Qué está pasando? Trataba de moverme, pero todo debajo de mí comenzaba a desaparecer.
- ¡No me dejes! -escuché la rasposa voz de Zayn a lo lejos, de pronto las puertas de cerraron y no pude escuchar más que los medicos hablando.
(...)
Un escalofrio corrió por mi tersa piel, di un fuerte respiro y delicadamente abrí mis ojos. Todo era borroso, tenía cables y vendajes por todos lados, ¿me demonios me había pasado?
- Despertó -escuché a lo lejos a mamá.
- ¿Qué es todo esto? -pregunté asustada.
- Escucha mi niña, sufriste un fuerte shock... te hicieron un transparente de médula osea de emergencia... casi morías -dijo con ojos rojos- pero, te recuperarás -aseguró moviendo mi cabello.
- ¿Qué? osea que...¿ya no me esconderé más?, ¿estaré bien mamá? -pregunté ilusionada.
- Tendrás que estar en tratamiento.
- ¿Me curaré? -volví a preguntar.
- Si todo sale como el doctor asegura... sí -respondió y yo sonreí como jamás en la vida lo había hecho, incluso las lágrimas se desbordaban por mis ojos.
- ¡Mamá! -dije y ella me abrazó.
- Si, mi amor, te curaras -dijo con lágrimas en los ojos, mi corazón se aceleró.
- ¡Oh Dios! -sonreí-. ¿Donde está el donador? quiero conocerlo mamá ¡llevame! -pedí.
- Espera, necesito saber sí puedes, estas debil y tu donador esta en recuperación también, no es fácil donar una médula osea -habló.
- ¡Pues ve! -dije emocionada, quería agradecerle todo.

*Narra Zayn*
Caminaba por los pasillos del colegio, había un gentenal en el salón de _____. Me extrañó un poco, y decidí entrar.
Cuando me di cuenta, noté que Trisha estaba pálida sosteniendo el cuerpo de ______, la aparté de golpe y ella me miró horrorizada.
- ¿Qué le hiciste? -grité.
- ¡Nada, ella se desmayó! -dijo en su defenza.
- ¡Argh! -gruñí y la cargué en mis brazos-. ¡Que esperan! ¡Hablenle a una ambulancia! -grité exasperdado mientras salía con ella en mis brazos. Al parecer ya había llamado a una, las sirenas se escuchaban a unas cuadras atrás. La ambulancia llegó y tomaron a _______ y la subiron.
- ¿Subiras? -preguntaron. No respondí cuando ya estaba arriba.
- ¡_______! ¡bebé, reacciona! -pedía, mientras ponía mis manos en sus mejillas.
Las personas allí comenzaban a darle resusitación por lo que me hicieron alejarme, tuve que cerrar los ojos pues o podía verle de lo mal que me sentía-. ¡No me dejes! -gruñí con lágrimas en los ojos.
Llamé en el camino a Linette, cuando llegamos ella ya estaba allí.
- ¡_________! -gritó.
- Apartence porfavor -pidió un enfermero, mientras la llevaban a urgencias.
- ¡No me dejes! -grité cuando los vi que cerraron esas puertas. No me podía sentir peor, Jess la tía de Allison me trataba de calmar.
- ¡Zayn tranquilo! -decía abrazándome, tratando de hacer que yo no atravesara las puertas y entrara al quirófano solo para tomar su mano-. ¡Zayn!
- ¡No quiero que muera, no puede morirse no! -gritaba.
- ¡No se morirá cariño! -dijo Linn. Mientras terminaba de llenar una tabla con los datos de _____. En eso un medico venía nuestra dirección.
- Lamento que esto sea así de prisa, pero necesitamos hacerle un trasplante de médula osea urgente.
- ¿Y eso es grave? -pregunté.
- Es necesario, para que viva, ha entrado en un shock -habló-. Necesito alguien compatible con ella, en este momento.
- ¿Linn? -la miré.
- Nosotros no somos compatibles -anunció y miró a su alrededor.
- Nosotros hemos buscado entre los pacientes del hospital pero tampoco hay compatibles -respondió-. ¿Qué edad tienes muchacho?
- Si soy compatible, tomen lo que sea de mí, lo que sea se lo daré -dije asustado.
- Zayn, es muy arriesgado -dijo Jess.
- No me importa, quiero que _______ viva -dije tapando mi rostro.
- El único compatible es su papá, pero está en Minnesota -dijo Linn.
- Pues, acompañenos a hacerte los estudios -seguí al médico hasta un laboratorio.
Me hicieron los estudios necesarios, ni siquiera pude llamarle a mi madre, Jess estaba avisándole mientras que a mí me preparaban para la cirugía, estaba nervioso, pero no por mí, sino porque lo hicieran ya. No quería que ________ muriera en la espera.
Me recostaron en la camilla y entré al quirofano. Miré a mi derecha y ella estaba allí, tan pálida, fría, dañada.
- Date la vuelta -pidieron y lo hice-. Sentirás unos pequeños piquetes, te vamos a dormir ¿estas listo? -preguntaron.
- Siempre -hablé. Di un fuerte respiro.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Lun 13 Mayo 2013, 2:15 pm

~The Only Exception - Paramore.
Maybe i know, somewhere, deep in my soul, that love never lasts. And we've got to find other ways to make it alone or keep a straight face. And i've always lived like this, keeping a comfortable, distance and up until now, i had sworn to myself that i was content with loneliness, cause none of it was ever worth the risk, but...you, are, the only exception.~



(.. . )

Me sentía bastante adolorido de la espalda, como si me dieran un pellizco constante. Mi madre estaba a mi lado, me había reprendido por tomar decisiones sin consultarle, pero le alegraba saber que ella estaba bien.
- ¿Donde está? -fue lo primero que pronunciar.
- En el cuarto de alado -dijo Thisa. Me moví un poco y me sentí muy adolorido, suspiré-. ¿Cuanto tiempo ha pasado? -pregunté.
- Dos días -respondió mamá- ¿Cómo te sientes?
- Adolorido -mencioné moviéndome incómodo para volver a mi misma posición de alivio.
- Sólo porque en 1 semana cumples 18 años, ¿ya crees que puedes tomar tus decisiones solo o qué? -dijo regañando, aunque sabía que le alegraba que hubiese hecho esto.
- Lo sé mamá -respondí y ella suspiró algo aflijida- ¿Estás orgullosa?
- No -respondió y suspiró- tal vez... no sé -dijo desviando la mirada.
¿Me perdonas? -pregunté tomando su mano. Ella me miró de reojo-. Era de vida o muerte -hice puchero.
- Lo sé, por eso me preocupe Javadd -regañó, solo me llamaba así cuando estaba enojada. ¿Todos tendremos un segundo nombre por el que nos llamen cuando están molestos?.
- ¿Mamá?
- Ya pues -dijo ella besándome los nudillos-. Solo porque no puedo nalguearte ahora.
Reí-. Te quiero mamá.
- Yo también hijo -mencionó acomodando mis risos.
- ¿Como está ella? -pregunté mirando hacia la puerta.
- Está bien, aún no ha despertado -respondió ella misma- pero en cuanto sepamos más sobre ella te lo diremos. Además, los doctores dicen que se recuperará.
- Eso espero -mencioné.
*Narra _______*
- Ya despertó su donador -mencionó el médico.
- ¿Enserio? ¡Lléveme! -pedí.
- Necesitamos hacerle algunas pruebas de esfuerzo -inició.
Comenzaron a moverme y me hicieron decir un montón de cosas, si me dolía, si podía mover, si sentía algún estiramiento. Si la anestesia se me había pasado. Al final, dijeron que podría levantarme, pero no caminar, por lo que me llevaron en una silla de ruedas.
El chico, o la chica, estaba en el cuarto de alado, las cortinas estaban cerradas así que no podía ver quien era. Mamá abrió la puerta y allí estaba Thisa, ¿pero qué demonios? ¿Y Zayn? cada vez que me acercaba más lograba ver mejor a la persona. Pero lo ví allí estaba él recostado, se veía tan debil, tan cansado, así como nunca imaginé verlo. Dios, ¿acaso...?
- Zayn...-dije con un hilo de voz.
Él levantó la mirada y al verme me sonrió al instante, me le quedé mirando incrédula y tenía ganas inmensas de caminar hacia él y protegerle-. ¿Qué? -ni siquiera podía hablar con claridad-. ¿Que hiciste?
- Sólo quería que estuvieras bien -dijo apenas pudiendo hablar. Su voz se escuchaba más ronca de lo normal.
- Hija, Zayn te dió su médula osea -dijo mi mamá y yo abrí la boca sin creerlo.
- ¿Tú...hiciste eso? ¿por...mi? -pregunté.
- No quería perderte y tú sabes que puedo vivir para tí, pero no sin ti... -susurró y se me quedó mirando fijamente-. Haría lo que fuera, daría lo que tuviese y perdería todo lo que tengo por tenerte solo a ti, con vida... conmigo -susurró.
Mis ojos se aguadearon-. Oh, ven aquí -me levanté como pude y me acerqué a él, lo tomé de sus mejillas y planté mis labios en los de él. Sí antes lo amaba, ahora lo amo más, mucho más-. Te amo cariño -susurré en sus labios.
- Me gustaría jalarte y tenderte encima de mi pero me mataré haciendo eso -susurró haciéndome reír- ¿alguien le ayuda a recostarce conmigo? –preguntó, Thisa y Linn lo hicieron, él pegó su frente a la mía y sonrió-. Te amo...
- Yo creo que...los dejamos solos un momentos -dijo Thisa y mi mamá asintió y salieron.
- Gracias -sonreí-. Gracias, gracias -lo besé.
- No fue nada a comparación de lo que pude hacer -confesé.
- ¿Qué es lo que pudiste hacer?
- Matar a alguien -respondió muy sincero.
- ¡¿Qué?! por Dios, estas bromeando -dije sorprendida.
- Creeme que no -reí.
- ¿Cómo puedes decir eso? -pregunté con media sonrisa.
- Oh vamos, poco me faltó para atacar al doctor que te toqueteaba, bueno... te estaba reviviendo pero tu cuerpo es mío -dijo él riendo.
- Sí claro -reí.
- ¿A no? -preguntó y me sonrojé.
- Bueno, ¿te digo algo?
Se me quedó mirando y asintió con la cabeza-. Sueltalo... canta....
- Ahora me quedaré por siempre -dije emocionada.
- ¿Te quedaras por siempre? -preguntó.
- Contigo... -susurré frente a sus labios- solo si tu quieres...
- Yo quiero -respondió.
(.. . )
- Me arde -dije haciendo puchero mientras me hacían la quimioterapia.
- Es tu 3ra sesión, sólo te faltan 3 más -dijo Eleonor a mi lado. Después de la operación mi vida ha cambiado, tengo una dieta, voy a citas con el medico, me hacen las quimioterapias, y mi cabello se ha caído, ahora sólo me cubre mi cabeza un caliente gorrito de lana. La escuela...no tengo mucho que decir.
Ahora todos saben que tengo cancer, y han cambiado muchas cosas. Trisha...que puedo decir de ella.
Viene y me visita, tal vez quiere aliviar su conciencia, una vez se puso a llorar frente a mí diciéndome cuanto lamentaba todo lo que había dicho de mi cabello y los insultos que pronunció durante años. Mi familia, ha vuelto... mi padre viene y me visita seguido, a veces se pone a llorar conmigo al saber que su niña seguirá aquí.
Nunca imaginé llegar a este extremo. Quería morir, no quería existir, estaba cansada de todo, de las burlas, de las criticas, de los regaños de mamá y del medico.
- ¿Quién es la chica más hermosa que ha visto mis ojos? -dijo Zayn entrando por la puerta con un grandisimo ramo de flores. Pero apareció él, quien fue quien cambió mi vida entera.
(...)
- Oh, no otra quimio no -pedí, mientras el medico sacaba otra jeringa.
- ¿De que hablas _______? Tú ya estas sana y salva -dijo el medico. No podía creerlo, mis oídos no lo creían. ¿A caso era verdad?
- ¿Que? -pregunté.
- Sí, el cancer ha desaparecido -dijo sonriente.
- ¡Oh por Dios! -miré a mis papás y ellos asentían.
- Felicidades cariño -me abrazó mi padre.
- ¡Ah! -grité.
(...)
Habían pasado ya unos cuatro meses luego de mi última sesión, aún seguía con gorritos en la cabeza debido al corto cabello que a penas sobresalía. Louis y Eleonor nos habian convencido de comer pizza y ver un par de películas en su casa otra vez.
- ¿Que tal si vamos a rentar unas películas? -dijo Eleonor, levantandose de la mesa.
- Me parece excelente -dijo Zayn.
Caminábamos y Zayn no tomaba mi mano, las tenía metidas en los bolsillos y miraba a su alrededor con una sonrisa inexplicable, se giró y me miró, dedicándome la misma-. Así que... nunca me mostraste tu pez...
- ¿Panchito? él sigue en casa -reí.
- Nunca lo vi -confesó.
- Ni yo -reímos-. Pero, ya pude superar mi obsesión por los buses rojos.
- Gritaste como loca cuando subiste, creo que jamás me he sentido más avergonzado -dijo riendo.
- Oh vamos, no grité tan fuerte -dije encogiéndome de hombros.
- No, para nada -dijo sarcastico y me abracé a él-. ¿Te puedo preguntar algo?
- Preguntame algo -sonrió.
- ¿Por qué apesar de ser fea, sin cabello y pasarme todo los días en una clínica, nunca te separaste de mi?
- Porque me arriesgué a una cirugía peligrosa para entregarte una parte de mí además de mi corazón -respondió- creo que merezco algo de atención por eso y eso significa que tú me ames tanto como yo a ti. Lo quieras o no, estarás atada de por vida, lamento decirte que tienes una suerte tan mala, que vas a tener a este jodido mocoso contigo siempre.
- Eso no sería una molestia para mi -reí-. Para toda la vida, aunque no podamos tener hijos -hice puchero.
- ¿Y qué tal la receta para hacerlos? un cuarto obscuro, dos huevos, una dona, un platano, yummi -solté una carcajada.
- ¡Escuché eso! -dijo Louis.
- Oh vamos, no me digas que ese no es tu postre favorito, ¿o si Eli? porque a ____ le encanta -dijo Zayn, le dí un codazo y ella se sonrojo.
- ¿Podrías callarte? -preguntó Eleonor roja de la vergüenza- ¿Cómo es que todavía le soportas?
- Cuando llevas cierto tiempo con él , te acostumbras -confesé.
- Eso es verdad -dijo Louis. Entrando a la tienda de películas, él se fue con Zayn a las de terror, y yo con Eleonor a las comedias-romanticas.
- Y nos encontramos donde mismo hace más de un año -dijo Eleonor.
- A mí me sigue poniendo de nervios -admití- ¿crees que todo lo que diga es cierto?
- Amiga, conozco a Zayn desde hace más de 4 años, cuando él dice algo, va enserio -confesó, tomando en sus manos una película.
- Entonces...
- Bueno, nosotros ya hemos escogido las películas -mencionó Louis y Zayn.
- ¿De terror? -pregunté animada y Zayn asintió.
- Me llamarás a media noche... -asegurò.
- Tú me llamaras -aseguré-. ¿No recuerdas la última vez?
- Vamos, ya pasó mucho tiempo -dije mientras Louis las pagaba y salíamos de el local.
- ¿Quieres apostar? -lo reté.
- 20 euros -agregó.
- 20 euros -remarqué.
Yo tenía la bolsa de las películas y él las tomó-. Tengo que ayudarte... son pesadas -mencionó con media sonrisa y yo me alejé algo sonrojada-. ¿Tienes frío?
- Se que sí te digo que no, de todas maneras me darás tu chaqueta -dije y él se la quitó para ponermela.
- Así es srita. Caulhoun -asintió. Estuvimos en casa de Louis viendo las películas y Zayn de vez en cuando me miraba. La primera revanada la tuvimos entre los dos, ya que ninguno daba su brazo a torcer, al final, él decidió acompañarme como esa primera vez en que le ví.
- ¿Cansada? -preguntó.
- ¿Me cargaras? -pregunté y él se encogió de hombros.
- Sí quieres.
- Bueno, ya que insistes -reí y salté a su espalda.
- ¿Lista? -preguntó.
- ¿Para qué? -pregunté entonces fue en ese momento donde empezó a correr hasta el parque, reíamos entre gritos, le pedía que parara.
- ¡Detente! -grité, pero él apresuró más.
Cuando por fin nos detuvimos él me bajó y apoyó sus manos en sus rodillas y yo solté a reír-. Eso ha sido pesado, jamás pensé que me cansaría tanto.
- Tienes 18, eres un anciano -dije con media sonrisa y me acerqué a su pecho- vaya... late muy fuerte.
- Le gusta tu presencia -hice media sonrisa y lentamente me acerqué a él y besé sus labios. El me tomó y me atrajo a él para besarme como me gusta, como la primera vez que lo hizo. En aquella para de autobuses, el primer día que nos conocimos.
Zayn me acompañó a casa, y en la puerta se despidió de mí con un beso de aquellos que tanto anhelaba. Se retiró y luego de que él se perdió en la oscuridad, yo entré a mi casa y subí a mi habitación. Estaba recostada en mi cama cuando una piedrita tocó mi ventana. Sonreí y me asomé a la ventana-. ¿Pasa algo?
- Tengo tus llaves -dijo él mostrándomelas.
- Oh, yo y mi mala costumbre de darte mis llaves -reí. Bajé y salí de la casa donde estaba él parado.
- Ten -las puso frente ami y luego las elevó.
- ¿Me las darás o no Malik? -pregunté.
- Intentalo -respondió y me acerqué a él, dándole un abrazó y él me besó dulcemente, metiéndolas en mis jeans-. Ten cuidado... son pesadas y te pueden bajar el pantalón -susurró haciéndome reír-. Descansa Cielo.
Me acerqué a él y besé una vez más sus labios-. Hasta mañana -susurré en sus labios, y caminé hacia la casa. Subí a mi habitación, me dirigí a la ventana y observaba como se desvanecía por la oscuridad de la calle. Sonreí a mis adentros, me recosté en la cama y aun traía su chaqueta puesta, creo que tengo una colección. Me puse mi pijama, y después de un par de horas, mi celular comenzó a vibrar.
- ''Lo siento, me has ganado de nuevo. Las pesadillas no me dejan en paz, te necesito...te amo, no puedo esperar a que sea mañana para estar otro día más contigo. Duerme bien ____, tú jodido sexy novio que te ama – Zayn Malik “
- "Toda mi vida he esperado con ansias recibir un mensaje que me haga sentir bien, que me haga desear despertar, que me haga vivir más... y tú eres esa única excepción, el único que puede darme esa esperanza. Descansa Zayn, tu chica que te ama- ________ Caulhoun''.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Lun 13 Mayo 2013, 2:16 pm

Mañana les subo el epilogo
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por MayMalik Lun 13 Mayo 2013, 3:17 pm

Simplemente perfecto!!!!!! No hay palabras suficientes para decribir lo genial que es esta nove! Plis sube epilogo!
MayMalik
MayMalik


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Lun 13 Mayo 2013, 4:12 pm

Diossss nair :,$ siguelaaa llore em.todo el capitulo
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Mar 14 Mayo 2013, 11:35 am

Oh por dios estoy llorando La ame...... la verdad que no tengo palabras para expresarme.... fue hermosa... la ame con todo mi corazon :') . Creo que no hace falta decirte lo tan buena escritora que sos, creo que ya te lo he dicho muchas veces pero una vez mas no le hara daño a nadie asi que..... ERES UNA GENIAL ESCRITORA!!!. Y encerio gracias por subir esta hermosa novela
Saludos :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por vickiii2 Mar 14 Mayo 2013, 1:11 pm

me encanta siguela :)
vickiii2
vickiii2


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Mar 14 Mayo 2013, 3:17 pm

no puedo creer q ya se acaba :( hermosaaa siguela
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Mar 14 Mayo 2013, 5:36 pm

| Epílogo |

Hola, soy yo de nuevo, han pasado varios años, muchos diría yo, después de la operación de ________, después que descubrí su secreto, después de que aceptara ser mi novia y ahora mi esposa. ¿Gran sorpresa no creen? nos casaremos, al fin me dio el sí.

- !Auch! -ella se quejó.
- ¿Qué sucede mi amor? -dije bajando a la altura del sofá.
- Zayn ¡pon tu mano! -rápido coloqué mi mano sobre su vientre.
- ¡Se movió! -sonreí de oreja a oreja, al igual que ella.- Ya no puedo a esperar a tenerte en mis brazos -besé el sobresaltado vientre.
- Serás un excelente padre -me tomó de las mejillas y me acercó a ella para besarme.

¿Les conté? ______ está embarazada, tiene 7 meses, estamos esperando a una nena, Harriet. ¿Lindo el nombre no creen? ella lo escogió junto con Eleonor. ¿Qué les puedo decir de esos par de tortolos? les asusta el tema de bebés, aun no tienen planeado dar ese paso. A sus 26 años, Louis al fin se va a decidir a pedirle matrimonio a su amada, a lo que yo me adelanté. _____ aún no cumple los 26 hasta dentro de 3 meses. Les seguiré contando de ella: recuperó todo su cabello, y ya no más gorritos. El medico nos había comentado que no podría tener hijos, eso fué lo peor para ella, pero le di ánimos y me siento privilegiado de decir que el pequeño ser que está dentro ella es un milagro. Y como ya dije no aguanto a tenerla en mis brazos, al principio tenía miedo, a no ser un buen padre, tenía miedo de fallar, pero nunca superare mis miedos si no lo intento.

*Flashbacks*

Nos encontrábamos acostados sobre la cama, tapados por una simple sabana, la cual cubría nuestros desnudos torsos. Ella me miraba a los ojos mientras yo jugaba con su cabello y le decía cosas lindas. Ella de pronto tapo su boca y salió corriendo al baño, cuando escuche ruidos de ella provenientes de él. Me coloque rápido un boxer y entre al baño, ella se encontraba tirada sosteniéndose sobre el inodoro vomitando.

- Linda ¿te encuentras bien? -dije mientras ponía su cabello detrás de sus orejas.
- Si, es normal, creo que fue la comida de aquel restaurante, ayer también paso lo mismo -dijo muy segura.
- ¿No quieres que te lleve con el doctor?
- No, no te preocupes, me tomo unas pastillas y ya -no muy convencido la ayude a levantarse.
- Mi amor, me preocupas, te llevare al doctor -la mire con preocupación.
- Esta bien -le sonreí y bese su frente.

~°~°~

Le hicieron unos estudios, en una hora estaban listos, fuimos a caminar un poco mientras hacíamos tiempo para regresar a la clínica. Después de reír y bromear un poco, regresamos y la enfermera nos hizo pasar al cuarto #72. Llegamos y Allison tomó asiento en la camilla mientras yo estaba de pie a su lado, estaba muy nervioso.

- Aquí tenemos tus resultados ______ -dijo mientras abría ese gran sobre, ella me tomo de la mano al notar mis nervios. El medico hizo una cara de sorprendido, al leer lo que salió, la duda me comía por dentro, hasta que hablo.
- Vaya, vaya -dijo guardando de nuevo ese papel dentro.
- ¿Tengo algo malo? -pregunto _______.
- ¿Malo? –rió-. Felicidades chicos, serán padres.

Fue en ese momento cuando todo cambio en mí, _______ se soltó en llanto y yo aún no entendía como había pasado.

*Fin del Flashback*

Mis padres, tanto los de ella lo tomaron bien. Eso me alegro, por un momento pensé que sería hombre muerto. Creo que estoy más emocionado que ella, por darme ese gran regalo que será un gran paso para el final de nuestras vidas.

________, no sé cómo de la noche a la mañana nos encontramos aquí con un pequeño ser dentro de ti, el resultado de nuestro amor. Gracias por estar ahí, por hacerme el hombre más feliz de la galaxia y el más afortunado de tenerte aquí conmigo. Gracias por aparecer ese día en casa de Louis, ese día que nunca olvidaré, 17 de Noviembre del año 2012, aun lo recuerdo. Gracias por darme tu confianza y por enseñarme que a pesar de los problemas de la vida, todos podemos salir adelante, que a pesar de ser diferente a los demás, nunca tienes que darte por vencido a seguir viviendo. Que la gente nunca te tiene que hacer sentir menos. Porque vida solo hay una y tienes que disfrutarla como si no hubiera mañana, te amo ______ Caulhoun, eres la mujer ideal para mí y para mis hijos. Gracias por hacerme saber que el amor de tu vida no lo encuentras en cualquier lugar, que el viene a ti, de una u otra forma. Que para amar a alguien en especial hay excepciones, y gracias a ti, me enseñaste que yo fui tu única excepción, gracias te amo hoy y siempre.

- Zayn Malik.

Fin♥...
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Mar 14 Mayo 2013, 6:12 pm

awwwww boy a llorarrrrr waaaaaa que ermosooo
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Mar 14 Mayo 2013, 6:18 pm

lloreee!!! hermosoooo
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Miér 15 Mayo 2013, 1:47 pm

https://onlywn.activoforo.com/t44530p45-5-embarasadas
pasenseeee pprfis nesesito lectoras
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Miér 15 Mayo 2013, 3:12 pm

awwwwwwwwwwwwww mori de ternuritaaa :3 :-w-: .................................................... me acabo de dar cuenta que TERMINO................... nooo llorooo, no queria que terminaraa!! :sad:
bueno.... creo que te dije todo con mi comentario anterior asi que....gracias por subir esta hermosa novela :( saludos :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 12 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.