O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Miér 01 Mayo 2013, 2:22 pm

~Taylor Swift - Ours.
So don't you worry your pretty little mind, people throw rocks at things that shine, and life makes love look hard. The stakes are high, the water is rough, but this love is ours.~



- ¿Qué hiciste anoche? -escuché que me decían al lado- ¿Qué le dijiste a Zayn?
Era Eleonor, no estaba de humor para lidiar con una amiga protectora ahora, definitivamente no lo estaba. Cerré los ojos y suspiré. - Ahora no Eleonor -susurré.
- Ahora si ________. Zayn llegó a casa de Louis llorando y no le quiso decir el por qué, solo decía tu nombre una y otra vez. - ¿Me debe de importar? -dije con la mirada fija alfrente. - Que cinica eres ______ -automaticamente voltie hacia ella y me miraba de una forma horrible.
- Predicas que todos te tratan mal, que nadie te entiende y cuando la única -además de ella- persona que trata de quererte de amarte, de... hacer todo por ti, ¡No la dejas! -dijo realmente molesta.
- Estas empeorando las cosas Eleonor -dije un tanto seca.
- Perdón señorita, solo trataba de ayudar -dijo enojada.
- Pues aveces es mejor que no lo hagas y ahorres tus comentarios -¿acaso había sido yo la que dijo eso?
- Sabes ________ ¡nose que te sucede ahora!
- ¿Quieres saber que me pasa? ¡okey te dire! -la mire.- Zayn me pidió ser su novia y le dije que no ¿ahora eres feliz? -dije con una sonrisa falsa.
- ¿Por qué le dijiste que no? -preguntó incrédula- ¡Creí que eso era lo que mas querías!
- ¡Pues ya vez que no! -dije realmente enojada.
- ¡¿Quién te entiende ______?! sabes, no te conosco...pensé que eras diferente -dijo decepcionada. Claro que soy diferente, tengo cancer tonta.
- ¿Ahora no soy diferente? Eleonor eres una de las pocas personas que saben que soy diferente -fruncí el ceño.
- Pero yo creía que eras especial -me gritó- esa clase de personas que aunque sabes que no son perfectas, para mí son perfectas, esa clase de personas que te hacen feliz aún con todo lo que les pasa, que no se rinden... no esto en lo que ahora te has convertido.-me quedé impresionada, Eleonor nunca me había gritado de esa manera.
- Pues si aquel día no hubiera ido a la casa de tu estupido novio ¡no estaría asi! -ella me miró más que enojada.- Sabes yo ya me voy, no quiero seguir aqui -dije mientras me alejaba de aquel lugar.
- ¡Llegaras tarde a la escuela! -gritó.
- Eso a ti no te debe de importar -se la regresé.
- Hey y Louis no es estupido -dijo enojada, yo solo me mantube callada. Hoy no era mi día... igual que ayer. Cerré los ojos y seguí caminando con la cabeza gacha, no me importaba hasta qué hora llegara a la escuela, solo quería alejarme de ella de una vez por todas. Ahogada en mis pensamientos, llegé a la escuela 30 minutos tarde, pasé por un pase de entrada a dirección y me dirigí a mi salón correspondiente. Le mostré a la maestra el pase y lo firmo, me senté en mi lugar mientras sacaba mi libreta y mi lapiz.
- Llegas un poco tarde ¿no crees gorritos? -dijo Trisha desde atras. No ahora no aguantaría otra cosa mas.
- No estoy de humor Trisha mejor cierra la boca -dije apuntando las cosas del pizarrón.
- ¿o qué pasará? -preguntó y me empujó por la espalda, haciéndome rayar mi cuaderno.-ahora si no aguantaría, estaba apunto de reventar, no me importa si me mandan a detención.
- Eres una perra -dije sin importar que la maestra escuchara.
- _______ Caulhoun, favor de pasar a Detención -llamó el profesor- ahora.
- Justicia Gorritos, eso se llama justicia -dijo ella y yo enojada, jalé de su rubio cabello hacia el frente haciéndola topar en su banco de pura cara.
- A eso le llamo yo justicia -me levanté y tomé el papelito rosa que me dió el profesor- Imbécil -dije una vez afuera dirigiéndome a mi lugar. Detención quedaba al final del pasillo, camine un poco y justamente pasaba la persona que más quería ver en estos momentos. Notece mi sarcasmo, Zayn iba saliendo del baño cuando yo pasé por ahí. Esperaba que me jalara del brazo, que me acorralara en los casilleros, que me llevara a hablar, pero no. Sólamente me miró y siguió su camino. Entré a detención con el prefecto Jones, me firmó el papel y tomé asiento en el lugar de hasta atras. Pudé notar la clase de gente que venía aca, eran los chicos malos de la escuela, los darks, los que tienen adicciones, las chicas pesadas etc...Era raro para mi estar aquí, rodeada de esta gente, pero mejor. Así no veo la cara ni de Zayn ni de Eleonor ni de Trisha.
Me dejaron de castigo todo el día de Detención, así que no vi a nadie por hoy. Solo escuchaba como las chicas se quejaban, los malos me miraban, los adictos volaban y los demás solo dormían. Yo me encargué de mirar mis manos en la butaca, aburrido, pero era lo único que había. Saben, quizas esto no era tan malo, quizas podría hacer amigos aqui. Al lado mio habia un chico vestido de negro con cabello largo, con piercings y tatuajes, decidí hablarle.
- Ho..hola -dije un poco nerviosa.
- ¿Se te ofrece algo? -dijo un poco grosero.
- Hay perdón -regresé a mi lugar. Okey, esto enrealidad si apesta. Tomé mi mochila y la abrí buscando algo interesante con que distraerme y lo unico que encontré fue mi celular. Aún tenía los 4 mesajes de Zayn sin leer, pensaba eliminarlos, pero la duda me ganó. Abrí el primer mensaje.
- "De acuerdo, esto de que no tengas Saldo me frustra demasiado, ¿te puedo recargar ya?" -reí. Cambié al siguiente mensaje.- ''Tengo la esperanza que hayas leído mi mensaje anterior y te hayas apiadado de mi para que fueras a ponerle saldo a tu telefono o si no me veré obligado a hacerlo yo.'' -negé con la cabeza. Cambié al siguiente y mordí mis labios. "Bien, lo recargué, no aguantaba más... eres mala o no me quieres responder, o ambas ): por favor, ya se la bonita niña y dime que me veo bien de morado, asi te diré que te ves bien de negro, si?".- No pude evitar sonreír al recordar aquella noche donde nos mensajeamos que ropa usar. Para finalizar abrí el ultimo mensaje.- ''Gracias, por marcarme o tan siquiera decirme gracias por el saldo. Aún asi, eres la mejor y te quiero demasiado, te mando un beso donde tu quieras$:'' -me sonrojé un poco al leer lo último. No sabía qué hacer, tenía tantas ganas de contestarle y no sé cómo pude pero a penas pude teclear.
- "¿Ese beso que me mandaste ayer, sigue disponible?" -tenía el dedo pulsando enviar, si lo separaba se enviaría. Cerré los ojos frustrada. Conté hasta tres y solté la tecla, automaticamente apareció ''Mensaje Enviado''. Estaba muriendo por dentro, cuando escuche vibrar el telefono y era de el, rapido lo abri y mi cara cambió al instante.
- ''No.'' - Mis ojos se llenaron de lágrimas y temblorosa envié otra respuesta: "Lo siento, enserio que sí".
Esperaba otra respuesta de él, pero ya no llegó nada. Pasarón más horas y llego la de la salida, rapidamente tomé mis cosas y salí. No quería ver a nadie, nisiquiera a mi propia familia, aveces pensaba que era mejor mi vida en Minnesota que aqui. Sin ninguna señal de Eleonor o Zayn, fuí a casa y me encerré denuevo. No tenía hambre, no había comido en todo el día, así que tomé un bote de helado y fuí a mi habitación a ver peliculas y comermelo sola hasta quedar dormida.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Miér 01 Mayo 2013, 7:58 pm

Omg esto es triste osea es tan jkahsgg aga gdjs dios pobre rayis esto es tan triste diosss llore mucho :'$
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 8:44 pm

Holaaaa!! nueva lectora!!! :amor:

Ame tu novee! esta genial!! :aah:

Siguela.... besos!
:hug:

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Btr3 la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Tumblr_mhvx8tqgoo1s450jko1_500


:bye:


Última edición por CrisJonaSchmidt el Miér 01 Mayo 2013, 9:06 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Miér 01 Mayo 2013, 8:58 pm

POR QUE??????????????? la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 1926951358
SE PELIARON! ________ ES TAAAAAAAAAN TONTA OSEA.. QUE NEGATIVA QUE ES POR QUE ZAYN LA QUIERE Y ELLA NO LO ACEPTA! POR QUE NO LE DICE DE UNA VEZ POR TODAS SU ENFERMEDAD Y YA? SI ZAYN NO LA ACEPTA YA ES PROBLEMA DE EL. PERO .... EL YA LA VIO SIN SU GORRITO Y NO SE APARTO DE ELLA, POR QUE AHORA SI LO HARIA? QUIZAS HASTA LA APOYE MAS DE LO QUE ESTA HACIENDO AHORA :sad:
EN FIN.. SOLO TE QUERIA DECIR ESO Y SIGUELA SI? saludos :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Jue 02 Mayo 2013, 2:28 pm

~The Beatles - Something.
Somewhere in her smile she knows, that I don't need no other lover, something in her style that shows me, i don't want to leave her now, you know I believe and how.~



Al día siguiente cuando me levanté, sentía que era el fin de mi vida. Otro día más en la escuela, me duché y tomé unos jeans rotos, una camisa cualquiera y un gorrito, que no sabía siquiera si convinaba con lo que usaba. Tomé mi mochila, la cual ni siquiera había abierto para ver si haría tarea. Bajé las escaleras, no saludé a nadie y me fui a la escuela. Me sentía sin animos, nada me podía hacer sonreír. Aunque hubiera un circo al lado mio, tengo por seguro que no podría hacerlo. Pareciera como si mi cara estubiera congelada, mi boca tiesa, mis ojos caidos y mis risos aborotados. El autobus se detuvo y Eleonor estaba allí, yo solo me paré a unos pasos de distancia de ella, y cuando entró yo lo hice despuès de ella, ni siquiera nis miramos, ¿para qué? Caminé hasta el fondo y me senté del lado de la ventana, subí mis pies y abracé mis rodillas. Me coloqué mis audifonos y mi lista de repodrucción empezó a correr mientras miraba a la ventana, cuando menos me di cuenta, una lagrima corría por mi mejilla izquierda. Observe mi telefono y sonaba mi Banda favorita, The Beatles con la canción And I Love Her. Me acurruqué más y comencé a canturrearla muy bajito, solo para mí. Permanecí así hasta que el autobús se detuvo, y las canciones que pasaron me hicieron sentir peor. Llegué a la conclución de que el día en que algún chico me dedique "Something de The Beatles" mando todo al carajo y me caso con él, no importa que muera al día siguiente. Espere a que todos bajaran para hacerlo yo, le agradecí a Bob el amigo que conduce el autobus y el sólamente me contesto con un amable ''Que estes bien''. Eso es lo que más quisiera en estos momentos. Llegé a matemáticas y tome asiento hasta atrás no quería saber nada del mundo. Pasarón minimo unos 40 minutos cuando decidí ir al baño.

- Mira a quién tenemos aquí -me dijo la chica del morete en el ojo, Trisha.
- Que lindo adorno el que te cargas en la cara --mencioné mientras caminaba a la puerta de uno de ellos-- ¿nuevo look?
- Te burlas de mí y eso no sucederá de nuevo Gorritos -dijo realmente molesta.
- ¿Piensas hacerme algo? Ya no te tengo miedo Trisha -la reté. Ella sólo me miro molesta mientras se acercaba más a mi.
- Aw ¿enserio? será porque tienes perro guardian -dijo refiriendose a Zayn, su comentario no fue nada lindo.
- Deja de llamarlo de esa forma -dije algo alterada, solo yo podía gritarle, solo yo podía regañarlo, solo yo podía hacer lo que quisiera con él, ella no tenía derecho siquiera a mirarlo.
- ¿O qué me vas a hacer? -preguntó- ¿Ponerme el otro ojo morado? Vamos, sé un poco más valiente...
- ¿Valiente como qué? ¿como esto? -tome un poco de su cabello y lo jale. Ahora en mis manos tenía parte de sus extenciones plasticas.
- ¡Estupida! ¿Que has hecho? ¡me salieron carisimas! -yo reí.
- Tu me provocaste Trisha, yo no me hago responsable -las solté y callerón al suelo inmediatamente salí de ese lugar.
Reí y seguí corriendo, jamás me había sentido tan libre. De hecho, creo que nunca había corrido en los pasillos. Todos me miraban y yo decidí mandarlos al diablo, no necesitaba de nadie. Enojada, llegué a mi casillero y tomé mis libros, solo otra estúpida clase más antes de torturarme con Eleonor, Louis y Zayn en el recreo. Entré a la clase y tomé asiento mientras terminaba de copiar los ejercicios. Contaba los segundos para no escuchar el sonido de la campana. Lleve a que lo revisaran y la maestra me observo muy extraña.

- Esto esta mal _______ -dijo revisandolo de nuevo.
- No, no lo esta, siempre saco bien sus ejercicios maestra.
- Pues hoy no -respondió y me mostró mi libreta pareciendo un panteón, lleno de cruces- ¿Qué te pasó? ¿Te sientes bien?
- Sí -dije confundida- ¿Enserio puse cero en vez de tres? -pregunté tomando mi libreta- ¿que?
- Pues tienes que hacerlo de nuevo, tendremos examen el lunes y si vuelves a hacer esto puedes reprobar el mes... -advirtió.
- Esta bien...gracias -dije regresando a mi asiento.
- Aw, la nerd se siente mal -dijo Trisha, yo solamente la fulminé con la mirada. Me concentré en mi trabajo y cuando estaba a punto de terminar sonó el timbre. Me maldije y guarde mis cosas, salí por el pasillo hasta la cafeteria y me formé para tomar mi comida, enrealidad no quería comer, así que solamente tomé un cartón de leche y un sandwich. Salí de la fila y fije mi mirada en las mesas, siempre me sentaba con Eleonor, ahora creo que estaría sola porque ni con Zayn estaría.

Busqué algun lugar solo y noté que una mesa estaba sola, me dirigí a ella y sin ganas empezé a morder mi sandwich de pollo.
Me quedé callada, tan solo viendo cómo la gente me observaba, agaché más la cabeza y comencé a respirar agitadamente, estúpido Zayn, me acostumbró tanto a la compañía que me sentía demasiado abandonada.
- Solo estamos tu y yo amiga silla -dije hablandole a una silla vacia que estaba frente mio. Tomé de mi leche y deje mi sandwich a la mitad, ahora no tenía a nadie que me obligara a terminar mi comida. Sentí una mirada detrás de mi, creo que es el 6to sentido de todas las chicas, aún no entendia el porque. En fin, gire un poco y era su mirada, su penetrante mirada. La sostuve por medio segundo hasta que él se giró y yo también lo hice, mis mejillas se tornaron algo rojizas, lo que hacía tiempo no pasaba. Apreté los labios y me levanté de la mesa, no quería estar más aquí.

_____________________________

¡Hay yayaaaaaaaaaay! ¿QUE PASARÁ? ¿Quieren saberlo?
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Jue 02 Mayo 2013, 3:29 pm

siiiiiuu claroo que quiero saverlooo! por favor piedad continuaaaaa
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por martika1D Jue 02 Mayo 2013, 3:32 pm

si, yo quiero saberlo!!!!
martika1D
martika1D


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por miss:horan<3 Jue 02 Mayo 2013, 3:52 pm

diguela vamosss!!!!!!!!!!!!
miss:horan<3
miss:horan<3


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Agus Directioner Jue 02 Mayo 2013, 4:01 pm

Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda Mierda
NO me gusta que esten peliadoos!! SIGUELA SI?
saludos :bye:
Agus Directioner
Agus Directioner


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Jue 02 Mayo 2013, 5:26 pm

HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA HAAAAAAAAAAAAY AMO TU NOVE TIENES QUE SEGUIRLA POR FAVOR SIGUELA
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Jue 02 Mayo 2013, 6:19 pm

siguelaa!!!
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Vie 03 Mayo 2013, 11:12 am

~Jonas Brothers - Love bug.
I can't get your smile out of my mind, i think I bought your eyes all the time, your beautiful, but you don't even try, modesty is just so hard to find.~



Salí al jardín a tomar un poco de aire fresco, el aire corría sobre mi piel, hacía frío, era Noviembre 21, pocos dias para empezar diciembre. Eso significaba vacaciones de invierno, ¡wii! dije en mis adentros. Esto apestaba, enrealidad lo hacía, ahora si literalmente estaba sóla, sin mi madre, mi tía, Eleonor, Zayn, Louis, sin nada. Extrañaba a mi papá, al pequeño Tom mi hermano de 6 años. Extrañaba Minnesota. "Debiste terminarte el sandwich" -recibí en mi celular. Apreté los puños, jamás pensé que me hablaría de nuevo y si lo hacía jamás pensé que sería por eso.
"Dejame en paz" -envié como respuesta. ¿Por qué no me moría de una vez? Es más... me cambiaré de escuela, así de fácil sería todo. Adiós Trisha, adiós Eleonor, adios Louis, y... adios Zayn. Me compraré un boleto de avión para Minnesota, para estar con papá, el era el más comprensivo de los dos, él debió ser el que tubo que venir a Londres no mamá. No me importaba si se burlaban de mi aya, almenos sería mejor que estar sóla y hacer todo mal. Quiero morir simplemente quiero hacerlo y no tengo miedo. Seguí con mis clases, claro con los estúpidos comentarios de los demás pero ya rezaba
por salir de este infierno. Tenía la cara pegada en la butaca, cuando el timbre final sonó. Suspiré aliviada y al salir me topé con Zayn, cayendo al suelo. Lo miré y él estiró su mano, involuntariamente tomé de ella, me jaló a si, y abrí la boca, no sé qué intentaba decirle, pero él se fue y yo me giré para seguir caminando. Eso...dolió, pero de que me puedo quejar, yo me lo gané. Regresé caminando a casa, no quería ir en el autobus junto con ellos. Llegé a casa, y denuevo tuve una pelea con mamá ahora porque no comí. Odiaba esto más que cualquier cosa, me tiré en la cama y comencé a Llorar de nuevo, no me importaba nada, solo quería Llorar y dormir.

*Narra Zayn*
Me sentía terrible, creo que ha sido el peor dia de mi existencia hasta ahora, la veía caminar, comer, incluso pensar. Hoy choqué con ella y la ayude a levantarse, abrió su boca sin sacar ninguna palabra, no podía seguir ahí, decidí irme de una vez. Bajé la mirada de nuevo y fui a mi casillero a sacar las ultimas cosas de él, aunque sinceramente no estaba de humor para hacer tarea ni leer nada de Biología. Louis se acercó a mí y solo me abrazó.
- Odio esto... -susurré.
- Yo tambié, Eli ha estado triste todo el día y no hay nada que yo pueda hacer -dijo acomodando su cabello. Asoté el casillero.
- ¿Por qué soy tan estúpido? -grité, logré captar la atención de varios.
- No lo eres Zayn, hiciste lo correcto -dijo dandome una palmada en la espalda.
- ¿Lo correcto? ella no me habla -dije bajando la cabeza.
- De cualquier forma Zayn -me dijo él- tú hiciste lo que pudiste, fuiste sincero... te fuiste con dignidad, ella solo... no sé qué pasa por su cabeza pero, no se vale que ella te tuviera solo así.
- Pensé que ella también me quería...-por un momento pensé que podría tener una oportunidad.
- Y lo hace, solamente pasá por un mal momento, quizas la tomaste de sorpresa, no lose, ella te quiere amigo.
- Lo tomaré en cuenta, gracias -me despedí de él y tomé el autobus de nuevo. Llegué a casa y mi madre y hermana volvieron a asaltarme con preguntas sobre ella. Algo enojado y confundido fui al lago, renté la canoa y me adentré a la mitad de este, alimenté al tal Ducky y lo sostuve en mis piernas-. ¿Por qué es tan complicada? -me preguntaba.
Este lugar es lindo después de todo, estaba lleno de recuerdos.
- Maldito orgullo -arrojé un pez lejos. Y de nuevo llegó el misterio...

*Flashback*

- Zayn, si quiero estar contigo...-dijo con voz quebrada.
- ¿Entonces a que le temes ______? ¿a qué? ¿a que te haga daño? ¿a lastimarte?
- A lastimarte a ti...
- ¿A mi? _______ tu me haces felíz nunca podrías lastimarme.
*Fin del flashback*

- No lo harias...-susurré.
Regresé al muelle y me quité el chaleco. Cerré los ojos, me puse la gorrita de la sudadera y caminé con la cabeza gacha hasta mi casa, no entré, me senté en los escalones y seguí pensando en ella y en lo que le pudiera suceder.
Ese recuerdo no salia de mi mente, aún no entendia porque ella temia a lastimarme, es un angel, el ser mas inofencivo que he conocido. Y de la nada recordé lo de su falta de cabello, tenía que investigar.
Entré a casa y subí a mi habitación, me quite mi sudadera y me senté en mi escritorio con una laptop sobre ella. Teclé en Google ''Causas de la falta de cabello'', sé que mi amigo Wikipedia no me decepcionará. Estuve investigando pero o bendito Google que me da opciones hasta por los codos. Revisé una a una, todas me llevaban a Estres, algunas eran enfermedades como la Alopecia, pero honestamente no sabía qué pensar de _____. Yo la veo muy sana, osea al punto de como la veo yo, la veo normal sin ningun malestar. Me metí a una pagina que hablaba sobre las diferentes causas de cabello. Me sorprendí un poco sobre el contenido, hablaba sobre enfermedades.
1. Caspa: cuando tienes caspa se empieza a caer el cabello porque tienes un hongo en el cuero cabelludo. Ja se me hiso ridiculo, ______ tiene el cabello limpio.
2. Problemas alimentarios: falta de nutrientes como hierro,el zinc,cobre, o VITAMINAB6 y B7, que tambien se encuentran en algunas grasas necesarias para el cuerpo. _____ comé bien, hasta tiene pansita, reí, y seguí buscando hasta llegar a una que llamo mi atención.
3. Quimioterapias: afecta a todas las células del cuerpo, no sólo a las células cancerosas, el tejido que recubre las paredes de la boca y del estómago, así como los folículos capilares. Saben, esto es realmente estupido, ______ no puede tener cancer. Y si lo tubiera se que me lo hubiera dicho.
Preocupado dejé que eso no me molestara más. Cerré la laptop y me tiré en la cama. Suspiré tratando de pensar en otra cosa y luego me giré para mirar el techo. ¿y si es por eso que ella se quería morir? ¿Y si es eso lo que ella tanto me oculta? ¿y si esa es la razón por la cual no quiere tener a nadie? ¿Me lastimaría muriendo? No, no, no, Zayn reacciona. Ella esta sana, no tiene ninguna enfermedad, quizas solo fué por problemas alimenticios, si eso. Por eso Eleonor la obliga siempre a comer sano y bien, ahora entiendo todo, es eso; me quité un peso de encima. Traté de dormir pero era inutil, me movia para un lado, me movia para otro, me levantaba al baño, bajaba a tomar agua. Incluso mama me preguntó que me pasaba. Pero no la quise preocupar tampoco. Asi que decidí quedarme callado, tal vez si abría mi bocota sería peor. Así que decidí regresar a la habitaicón y solo mirar por la ventana al cielo-. Por favor... que solo sea una tonta idea mía -susurré. El cielo estaba oscuro y las estrellas salierón, yo contaba cada una de ellas esperando a que _______ me mandará por lo menos un mensaje.
- Maldito orgullo...-murmuré.
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 03 Mayo 2013, 1:06 pm

awwwwwwwwwww siguela muero por saber que pasa literalmente :imdead:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES


http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Vie 03 Mayo 2013, 1:25 pm

~Bruno Mars - It Will Rain.
Cause there'll be no sunlight, if I lose you, baby, there'll be no clear skies, if I lose you, baby, just like the clouds, my eyes will do the same if you walk away, everyday, it will rain, rain, rain.~



Domingo, por la tarde... otro día solitario como siempre. No sé por qué había dejado de notar lo patética que era mi vida antes de ______. "Allí vas de nuevo Zayn, deja de pensar en ella, ella no piensa en tí". Bueno, les decía... a sí, mi vida era excelente, yo no la necesito, yo sé que no... "a quién engañas... la necesitas más que a nada". Sí, hablo solo. Creo que estoy en una situación parecida a la de las caricaturas. Donde tienes un diablo y a un angel a tus costados diciendote cosas. El diabo decía... ''olvidala, ella no piensa en ti, tu puedes hacer tu vida, tienes a miles de chicas a tu alrededor'' y el angel decía... ''ella te quiere Zayn, la necesitas, la amas, te enamoraste, no la dejes ir''. Okey definitivamente me estoy volviendo loco.

Decidí salir y caminar un poco, necesitaba despejar mi mente y espantar este angel y demonio que me acompañaban. Caminé y caminé sin dirección. Solo necesitaba respirar, cuando me di cuenta ya estaba frente a su casa. Se suponía que hablara con ella.. "no, ¿por qué tienes que ir tú?" Apreté las manos y seguí caminando. Llegué a el parque donde siempre tomaba el autobus, me senté en una banca y trataba de despejar mi mente, escuchaba el ruido del las hojas al pisarse, el canto de los pajaros y sentía el aire en mi cara. Me empezaba a sentir mejor, esto no era tan malo, no la necesito para estar felíz. Escuche detras de mi las risas de unos niños, giré y efectivamente ellos se encontraban jugando con un cachorrito mientras sus padres estaban tomados de la mano y recargados en el hombro de cada uno. Por un momento deseé que ______ y yo estubieramos asi o igual que ellos. "Viendo a futuro de nuevo Zayn, regresa a la realidad". Suspiré y me recosté en la banca, poniendo mi mano detrás de mi cabeza. Enserio la extrañaba, ojalá pudiera arreglar lo que pasó. Esto me está matando, si ella no me habla yo lo haré, se que lo haré si no soluciono esto. Mañana es lunes, aun no puedo creer como pude aguantar dos días sin verla, sin escucharla, sin olerla, sin sentirla. Me levanté de la banca y caminé a mi casa de nuevo, quizas hacer tarea me despeje un poco.
(...)

Lunes por la mañana, caminaba por el pasillo. Estaba harto, necesitaba verla, de una vez por todas aclarar esto. Necesitaba mucho de ella, de sus labios, de sus ojos, de sus manos en mi rostro, en mi cabello, necesitaba verla sonreír al menos una vez, aunque no fuera conmigo, pero la necesitaba. Era receso no la encontraba, le pregunté a Eleonor si la había visto pero me dijo que no sabía nada de ella. Fuí a la cafetería, a las jardineras, a la cancha de basket, al campo de football, a las gradas, no la encontraba, era capaz de ir de salón en salón por solo verla. No me quedó otra opción que pregutarle a Trisha.

- Hey Baker -le grité desde lejos.
- ¡Zayn! cariño ¿qué te trae hacia aca? -cariño, puaj.
- ¿Has visto a ______?
- Amm, aver....¡NO! -fruncí el ceño y la tomé del brazo.
- ¡Dime donde est...-la vi salir de la enfermeria y al instante corrí hacía ella. Se veía terrible, estaba un poco delgada, y palida, tenia los ojos rojos, como si no durmiera.
- ______ -mencioné y ella a penas podía sostenerme la mirada, tomé su mano pero vi cómo ella poco a poco comenzaba a desvaneserce. La cargué-. ¡______! -dije alarmado. Ella no respondía solo estaba más que desmayada- ¡Ayudenme! -comencé a gritar. La tome´en mis brazos y comencé a correr.

*Narra ______*

Mi cabeza giraba, no sabia donde estaba, escuchaba murmullos de la gente, no alcanzaba a identificar quienes eran, lentamente abria mis ojos y vi una gran luz. ¿Qué una luz?

- Ya voy a morir...-dije apenas audible, cuando escuche muchos pasos acercarse.
- ¡_______! -si no me equivoco era Eleonor.
- ¿Eleonor? ¿donde estoy? -dije viendo todo mi alrededor.
- En un hospital -respondió ella, cerré los ojos y suspiré, olor a hospital, tan feo como el de hace unos meses. Lo odiaba con toda mis fuerzas.
- ¿Cómo llegué aquí? -pregunté abriendo los ojos y viendo que en la habitación, no solo éramos ella y yo; sino también se encontraban Louis y Zayn , quien me miraba con ojos llorosos. ¿Qué había pasado?
- ¿Qué me ocurrio? -dije tallando mis ojos. Tenía un dolor terrible de cabeza.
- ______...creo que tienes que hablar con Zayn...-el se encontraba sentado en un sofa en la esquina, tenía cara como enojada, pero tenía los ojos llorosos.
- Oh..no..-ya se entero. Ella sólo asintio con la cabeza.
- Los dejo solos...-dijieron mientras salían del cuarto. Por un momento ubo un silencio incomodo, el seguía
sentado en el sofa, cruzado de brazos.

- Hola... -dije mientras me sentaba.
- ¿Por qué nunca me dijiste? -sus ojos se pusieron llorosos de nuevo.
- Porque quería ahorrarte esto que sientes ahora -mencioné agachando la cabeza. Él se acercó a mi camilla y puso las manos formando un puño en la camilla- Lo siento.
- Me mentiste -dijo y de sus ojos salieron lágrimas provocando que mi corazón se rompiera aún más- creí que todo estaba bien, que... solo estabas enojada que... -su voz se quebraba.
- Zayn esa nunca fue mi intención...-mi voz empesaba a temblar.
- ¿Entonces cuál fue ______? -empezó a llorar.
- Simplemente no quería que pasara esto...
- Me viste la cara de estúpido -dijo enojado, mientras retiraba las lagrimas de sus mejillas.
- No... -dije mientras trataba de levantarme y perseguirlo, pero él solo se quedó quieto- te juro que no es lo que yo traba de hacer, solo quería que no me trataras diferente, quería que me conocieras como realmente era, no como una chica que morirá pronto.
- ¡No te vas a ir! -dijo él más que convencido.
- Zayn -dije mientras me rompía más el corazón.
Él se acercó a mí y puso mi mano en su pecho-. ¡Siente como late! -pidió y yo lo sentí- Aunque no te importe, aunque no sientas lo mismo que yo, aunque no quieras aceptarlo o lo valores, quiero que sepas que si te vas yo me iré contigo. Así que deja de decir que te irás porque no lo harás.
- No puedo hacer nada -dije y él tomó mis mejillas, sus lágrimas caían en mi rostro.
- Claro que puedes -dijo y me miró- no me dejes... no me dejes -dijo y hundió su rostro en mi pecho, sus sollozos eran tan fuertes que mi cuerpo temblaba y era por su culpa- no te vayas, no me alejes... quédate conmigo. Por favor...
- Zayn, yo no puedo hacer nada -mis ojos se humedecian.- no sé cuanto tiempo me quede, no sé si esto se pueda curar, en realidad no sé nada ¿pero sabes una cosa? -lo tomé de la cara.- Eres la mejor persona que he conocido -él empezó a llorar de nuevo y me abrazó.
- No digas eso _______, tu no te iras, se que no lo harás, no me dejes aqui sólo por favor -me dolia escucharlo así, me dolia saber que yo soy la razón por la cual el esta asi.
Él no dijo nada, seguía llorando y yo no allaba cómo cayarlo, me hacía sentir pero cada minuto que pasaba y él seguía pidiendo que yo me quedara, no quería darle falsas ilusiones, pero si necesitaba hacer algo diferente para callarlo lo haría. Tomé su rostro entre mis manos y lo hice mirarme-. Deja de Llorar -susurré y pegué mis labios a los de él.

_______________________________
ADMITELO DIRECTIONER: LLORASTE CON ESTE CAPITULO WEONA :c *Shoro* :'c
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Maria de Horan Vie 03 Mayo 2013, 2:46 pm

lloreee!! me encantoo siguelaaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA - Página 7 Empty Re: A pesar de todo, Eres mi Princesa♥ {Zayn&Tu} TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.