O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 03 Dic 2013, 10:07 pm

liamiamor escribió:seguilaa a a c:
pronto la sigoo :**
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 03 Dic 2013, 10:09 pm

mimi94 escribió:uouo me encanta !!! como los paparratzzis( o como se escriba) se enteraron de lo de luc  sube pronto quiero más y más !!!
un besitoo!!!!!
 ya despues veras como se han enterado ;) la seguire creo que este fin de semana, me faltan 3 examenes y termino:))
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 03 Dic 2013, 10:09 pm

Itzel Directioner♣ escribió:Me encanto el capitulo,siguela pronto :33
 pronto la sigoo;)
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 03 Dic 2013, 10:10 pm

-JazzLou- escribió:OH DIOS!
Soy nueva lectora, dime Jazz :)

ME ENCANTA!

Ashhh, odio al jodido de Harry, maldito bipolar :(

Jordan :)
vnsdvjksdbkjvas

SIGUELA
SIGUELA
Porfiiiis :P
Hola bienvenida Jazz!!! akjshgdahkjfdghsfdghsa. si el pinqui de Harry esta bien sdkjfgshdkjgf bipolar. Pronto la sigooo byee;)))
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Mar 03 Dic 2013, 10:10 pm

Joker. escribió:CAPÍTULO PREFERIDO POR ACÁAAAA :rene:Siguela marinera.
hajsgdsjahkgfdghsfs prontoooo :**
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 09 Dic 2013, 12:12 pm

Subiré hoy en la noche después de presentar mi ultimo examen! :)) ya terminaree<3<3

byeee:)
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 09 Dic 2013, 9:48 pm

CAPITULO 20 (PARTE 3)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis corrió hacia Luc quien estaba ya sobre el reportero gritándole cosas y golpeándole.

-Luce!-la tomo del brazo  y tiro de ella, pero ella quería seguir arañando al reportero…-Zayn!


Zayn rápidamente la tomo de la cintura y la levanto separándola del enojado reportero.

-Hijo de P.UTA! VETE AL INFIERNO!-chillaba Luc enojada y con ojos cristalinos.- ERES  UN IDIOTA!!
-Luce calma…-le susurro Zayn al oído y la abrazo. Louis se puso entre el reportero y 
Zayn que sostenía a Luc quien temblaba y tomaba la playera de Louis con fuerza.
-como… como sabe eso?-gimoteo Luc mientras la ira se iba y era remplazada por angustia y desolación.
-Perra! Te demandare!-grito el reportero tocando su mejilla con una mueca de dolor, era de altura promedio, con barba y su cámara estaba en el suelo.
-hey! Cálmate!- grito Louis enojado.-Zayn, llévala dentro.

Zayn evitando a los reporteros llevo dentro a Luc quien apenas podía sostenerse y lloraba desconsoladamente.

-todos ustedes se van. En este instante o llamare a la policía, esto es propiedad privada.-escucharon que grito Louis.

Cuando entro a la casa estaba Zayn abrazando a Luc que no paraba de temblar y miraba hacia el piso con ojos muy abiertos.

-Luce…-Louis se acercó y extendió una mano para tocarla pero ella se sacudió y se soltó de Zayn alejándose.
-NO!-grito y corrió escaleras arriba.
-Luce…-murmuro Louis preocupado mirando como subía.-Zayn puedes recoger a mis hermanas?
-tengo que ver a Perrie pero… Está bien, que vuelo es?
-683 Britair, ya debieron de aterrizar, yo veré como esta Luc- comenzó a subir las escaleras.

Llego a la planta de arriba y escucho ruidos en la habitación, al entrar no vio inmediatamente a Luc, la habitación parecía vacia hasta que escucho un gimoteo y el sonido de un cajón al cerrarse. Entonces fue cuando se percató en los pies que se asomaban por el otro lado de la cama, en el piso. Su mente comenzó a trabajar rápidamente, en ese lado estaba la mesilla de noche con las navajas en un cajón, Luce vulnerable y el ruido del cajón al cerrarse…

-Luce, no por favor- corrió hacia Luce, lo primero que vio fue la muñeca apenas con un hilillo de sangre, el puño cerrado con fuerza y en su otra mano la navaja presionando donde comenzaba la sangre. Rápidamente le cogió las manos, apretó con fuerza la mano en la que tenía la navaja, haciendo que callera al piso. Miro su rostro, tenía lágrimas, solo ha había visto llorar una vez y la razón era la misma…

La trato de abrazar, pero ella se resistió y comenzó a darle golpes en el pecho con los puños cerrados.

-TU! LES DIJISTE! MALDITO SEAS! TE ODIO!- le grito mientras le seguía golpeando- YO CONFIE EN TI!
-¿Qué?-pregunto tratando de tomarla de las muñecas- Luce… yo... yo no he dicho nada!
-ENTONCES COMO LO SABEN!? NO ME MIENTAS LOUIS! NO TE ATREVAS!
-LUCE CALMATE DE UNA MALDITA VEZ! ESCUCHAME!-la tomo de los hombros y la zarandeo. 


Ella asustada porque le hubiera gritado lo miro.-yo no he dicho nada, nunca lo haría…-dijo increíblemente suave.
Ella solo se quedó callada

-por favor… no sé cómo se enteraron, yo no he dicho nada, lo juro. No puedo creer que lo hayas pensado.-dijo dolido. Ella comenzó a llorar de nuevo, tapo su cara con sus manos.-no llores… por favor…- se sentó a su lado y la abrazo esperando a que dejara de llorar, pero parecía que no pararía nunca. Despues 15 minutos ella se fue calmando poco a poco y comenzó a dormitar. El volteo a ver la navaja en el suelo.
“Infertil”
-hey, ya hablamos sobre esto…- tomo la navaja del suelo y la puso a la altura de sus ojos, Luc volteo a verlo sacando su cara del cálido escondite en el cuello de Louis.- porque lo hiciste?, esta navaja dice “Infértil” y tu creías que yo le había dicho a los reporteros… entonces esta no es la navaja…
-no puedo darte lo que necesitas…-dijo con voz queda. Louis molesto aventó la navaja.
-Luce! Ya te dije lo que necesito! Y tú… simplemente no me crees?-pregunto exasperado- confías en mí?
-si...-dijo ella pero el, la interrumpió.
-¿¡Entonces porque haces esto!?- le tomo la muñeca y vio la pequeña cortada que tenia sangre seca alrededor.
-lo siento…-dijo ella seria.
-lo sientes?-pregunto molesto.- eso es todo?
-que quieres que diga!?-pregunto Luc comenzando a molestarse.
-quiero que me prometas que no lo harás de nuevo…-la miro serio, ella simplemente se quedo callada y no dijo nada.
__________________________________________________________________________
Jordan vio como Harry y Liam se iban y Savannah se acercaba a él.

-que paso?- pregunto ella mirándole. Él se encogió de hombros y volteo a verla.
-ese tipo es un idiota…-dijo como si nada.
-oh y tú no lo eres?-dijo molesta- que te pasa porque le dijiste eso!?
-alguien tiene que hacerlo reaccionar, le gustas y no hace nada.
-¿y tú eres el doctor corazón?-ella le golpeo el hombro.
-claro bebe, como no te diste cuenta antes?-bromeo el con aires de grandeza.
-eres un idiota-le dijo no pudiendo ocultar una sonrisa-tengo que entrar…
-¿cómo es que ellos vinieron con ustedes?-pregunto ignorando su ultimo comentario.
-les he ayudado con un video y uno de ellos es el novio de Luc.-el levanto una ceja- ya te lo explicare después- le dijo contestando a su gesto- tengo que entrar...
-nos vemos en una hora en la playa? Debajo del muelle?- pregunto el, Savannah asintió y corrió hacia la casa, ya nadie estaba fuera.
_________________________________________________________________________________
-prométemelo Luce…-insistió Louis al no tener respuesta de ella

-de acuerdo- dijo ella muy bajo.
-¿Qué?- pregunto el acercándose más a ella
-de acuerdo, lo prometo- dijo más alto y mirándolo. El sonrió y la beso, al separarse ella se recostó en su pecho y cerro lo ojos, él le masajeaba rítmicamente la espalda. 


Louis sacó su celular y comenzó a verlo mientras escuchaba la respiración pausada de Luce mientras dormía, ahí fue como se dio cuenta de que los paparazzis sabían que saldrían y a qué hora saldrían. Un tweet de su hermana mayor diciendo que no podía esperar a que su hermano las recogiera en el aeropuerto, aunque no explicaba como sabían la situación de Luce…

-hey…- Louis movió un poco a Luc- pronto llegaran mis hermanas, y quiero que tiremos estas navajas…
-hmmm- froto su cara contra su pecho aun adormilada, Louis rio y ella levanto sus ojos entrecerrados.-Zayn las recogió?
-si, creo que ya ha pasado una hora y media…-dijo mirándola.
-no me mires tanto…-dijo Luc, se desperezo y se levantó, Louis hizo lo mismo y cogió la navaja, abrió el cajón tomo las demás, en total nueve, algunas más oxidadas que las otras.
-tenemos que deshacernos de esto…-dijo mostrándoselas, ella asintió y salieron al balcón juntos, el balcón daba la parte trasera casi por encima de la barda que daba a la propiedad de la granja.-quieres tener el honor?-le dio la mitad de las navajas y ella pudo ver que le había dado la que decía “infértil”.- A la de 3…

Ella asintió y sintió un nudo en el estómago, esas afiladas cosas le habían cortado durante casi un año y alguien que apenas conocía le había convencido de deshacerse de ellas y seguir adelante… Escucho muy lejano como Louis contaba y dudo por un momento pero cuando escucho el “tres” soltó un quejido lanzo las navajas… unas se perdieron en el pasto después de la cerca en la propiedad del vecino y otras aun brillaban con los últimos rayos del sol, que ya se escondía…

-estas bien?-le pregunto Louis acercándola a él.
-son pedazos de metal… estoy bien- lo miro y le sonrió, iba a besarlo pero escucharon el ruido de un carro fuera de la casa.
-debe de ser Zayn…- él se giró y le tendió la mano a Luc para que salieran del cuarto.

Al llegar abajo, salieron y vieron a Zayn bajando de un auto negro y cuatro niñas en la parte trasera sacando unas maletas de la cajuela. No había rastro de los reporteros y fans.

-tardaste un poco hombre…-dijo Louis acercándose y soltando la mano de su novia, Luc lo siguió.
-he ido por Perrie de una vez- Luc vio como Perrie Edwards bajaba del auto y sonreía a Louis.
-Hola Louis- le saludo con la mano.
-Hola Perrie- le contesto el también sonriendo.- ella es Luce- dijo volteando.
-Hola Luce, su sonrisa se ensancho,- Zayn me ha contado que también te llamas Perrie…
-ummm si- dijo bajo y también sonrió un poco.

Luc escucho algunos chillidos de niñas, vio la carretera y había 2 coches y niñas recargadas en los autos y algunos flashes. Estaban frente a la propiedad de la granja, lo suficientemente lejos como para solo escuchar algunos gritos, no creyó que las cámaras abarcaran mucho y menos de noche, así que soltó el aire que sin querer había estado conteniendo.

Escucho risas infantiles y vio como Louis estaba rodeado de chicas… sus hermanas.
-ve con ellos, salúdalas- le dijo Perrie mirándola. Su sonrisa la calmo un poco y pudo moverse para estar más cerca de el grupo Tomlinson.
-ok, mucho cariño, ahora quiero presentarles a alguien-volteo y sonrió a Luc- ella es Luce, mi novia.- Las cuatro mujeres voltearon a verla y sonrieron, aunque la sonrisa de la que parecia mayor no duro mucho.
-Hola-saludo Luce, lamentando el no saber sus nombres, Louis no le había dicho sus nombres.
-Luce, ella es Charlotte-señalo a que ya no sonreía, se sintió incomoda- ella es Felicite- la otra más baja que Charlotte- y Daisy y Phoebe- señalo a las dos mas pequeñas de unos 10 u 11 años, “gemelas” pensó Luc. Ellas se acercaron y la saludaron con un beso en la mejilla.
-Hola gusto en conocerlas- dijo. Louis tomo las maletas de todas y con dificultad se acercó a Zayn y Perrie que esperaban en la entrada.- Necesitas ayuda?-le pregunto a Louis con una ceja alzada.
-no, yo puedo solo- dijo con dificultad. Sus hermanas rieron.
-no seas tonto- le quito dos maletas y el hizo una mueca. Ella le sonrió. Entraron a la casa y todos fueron a la sala, las hermanas de Louis se sentaron todas en un solo sillón, Luc se quedó parada y Louis se sentó en otro sillón, Perrie y Zayn se habían ido a la cocina.
-como estuvo el vuelo?- pregunto Louis a sus hermanas.
-tranquilo y rápido- respondió sin interés Charlotte viendo su celular.
-Lottie, estas con un humano, deja tu celular- la regaño Louis con la voz tensa.
-quieren algo de tomar?- pregunto Luc, tratando de salir de ese cuarto, no se sentía cómoda con la hermana de Louis comportándose de esa manera. Louis la miro y frunció el ceño, ella lo ignoro.
-no.-dijo Lottie mirando su celular.
-Luce, tienes jugo?- pregunto una de las gemelas.
-solo tengo jugo de piña- Luce la miro y le sonrio.
-oh esta bien, me puedes dar un vaso?-pregunto.
-que sean 2- dijo Felicite. Luce salió de la sala.

Zayn y Perrie tomaban agua en la cocina y platicaban.

-Luc estas bien?- le pregunto Perrie apenas la vio entrar a la cocina- Zayn me dijo lo que paso antes.
-la verdad, no lo sé, pero me han encargado jugo así que… con permiso…- sirvió los dos vasos y los llevo a la sala. Cuando entro a la sala, Lottie y Louis se miraban desafiantes y las otras estaban calladas.
-no te vuelvas a expresar así de alguien y menos de mi novia Charlotte…- Luc carraspeo y entro a la sala, Louis callo al instante.

Después de darles los vasos a las hermanas de Louis, él se paró del sillón donde había estado sentado.

-con su permiso, tengo que hablar con mi “pequeña” hermana sobre twitter.- miro a Charlotte y esta se levantó molesta- podemos ir al patio de atrás?- pregunto Louis a Luc.
-claro…- el la beso y salió, Luc quedo confundida. Escucho risas infantiles y vio a las gemelas tapándose la boca.
-ríen cada vez que ven a Louis besarse con alguien…-explico Felicite.
-ehh si… las ayudo a instalarse en la habitación?- dijo tomando las maletas, las tres Tomlinson asintieron y subieron junto con ella.- se quedaran en el cuarto de Savannah, puedo sacar otra almohadilla para que dos de ustedes se duerman en el piso, la cama es para dos…
-claro no hay problema…- Felicite le sonrio y la ayudo a tender las camas mientras las mas pequeñas se cambiaban y se ponían los pijamas.
Cuando las pequeñas regresaron al cuarto comenzaron a saltar en los colchones y Felicite les trataba de calmar, Luc solo se quedaba sin saber que hacer, no quería que decirles que se calmaran porque le daba miedo ser demasiado brusca o llegar a ser grosera, después se dio cuenta de que las gemelas cantaban algo y de repente dejaron de saltar y la vieron.

-tú y Louis se besan?-preguntaron una… la del pijama azul… ¿Phoebe?
-en la boca?- pregunto la del pijama rosa con una mueca
-siempre?- fue el turno de la del pijama azul de hacer una mueca de asco.
-tú le diste un beso a Jason, el del otro grupo-la acuso la del del pijama rosa.
-no!- negó energéticamente la de azul.
-sí y en la boca!- la “rosada” señalo a la de azul como si hubiera sido un crimen.-Lara me dijo!
-quien beso a quien en la boca?- hablo Louis desde la puerta.
- Daisy!!- apunto la rosada… “oh Daisy” pensó Luc.
-¿qué?- Louis la miro con el ceño fruncido y entrando al cuarto Lottie venía detrás de el.
-no es cierto!- Daisy ya comenzaba a enojarse..
-no permitas que nadie te de un beso en la boca.- le dijo Louis.
-pero… ella deja que tu le des besos!- dijo Daisy apuntando a Luc.
-ella es MI novia- dijo Louis resaltando la palabra “MI” y paso una mano por la cintura de Luc acercándola.
-¿entonces si Jason es mi novio me puede dar besos?- pregunto la pequeña.
- no.- negó rápidamente- ahora duérmanse.
-no tengo sueño, es muy temprano…- dijo Phoebe, las gemelas se sentaron en la cama y miraron a Louis. El acerco su boca a la oreja de Luc.- no tienes algo con que entretenerlas? Me gustaría pasar un rato contigo a solas…

Luc se sonrojo y volteo a ver a sus hermanas temiendo que lo escucharan, pero Daisy y Phoebe se habían distraído con un peluche en el escritorio de Savannah y las otras dos veían por la ventana.

-acaban de llegar, pasa un tiempo con ellas- le susurro de igual manera.
-no quieres un poco de diversión conmigo?- pregunto acercándola a él un poco más.
-si quiero… pero… ugghhh…- susurro irritada y después sonrio.- quieren ver una película?
-si!-gritaron las gemelas. Louis sonrio y comenzó a ver que películas había junto con sus hermanas. Al final se decidieron por el concierto de Katy Perry.
-bueno, solo no hagan mucho ruido… mañana nosotros tenemos que manejar, no iremos a dormir.-dijo Louis saliendo del cuarto con Luc.
-ustedes no hagan mucho ruido- dijo en tono bajo Lottie antes de cerrar la puerta…

Luc se quedó callada y golpeo a Louis, el rio…

-no te rías idiota….-le dijo Luc sin poder ocultar una risa y golpeándolo de nuevo.
-Zayn y Perrie se quedaran aquí, solo que han salido para cenar.- dijo Louis guiando a Luc hacia el cuarto.
-se ven lindos juntos…-murmuro Luc, desde cuando se volvió tan tímida en cuanto al sexo?

Se escucharon risas y como las niñas cantaban y gritaban en la otra habitación.

-si, lo son- Louis la hizo entrar al cuarto, una vez dentro los dos, cerró la puerta y le puso seguro. El apago la luz…
-Louis nos van a ver...- susurro Luc tratando de mirarlo en la obscuridad, pero no vio nada, solo sintió la mano de Louis subiendo su vestido...
-No pasa nada, están disfrutando dela película, yo quiero disfrutar de ti- dijo mientras se inclinaba para besar su cuello. Luc gimió.-solo tenemos ser menos ruidosos…
_____________________________________________________________________
HOLA!! TARDE MUCHO. YO LO SE:(
YA TERMINE MI SEMESTRE Y SERÉ DE USTEDES, TERMINE HOY:)
YA SUBIRÉ MAS SEGUIDO
LAS AMO, COMENTEN!
BESOS
 :bye: 
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Mar 10 Dic 2013, 8:03 am

Marineraaaaaaaaaaaaaaaa, aquí llegue a alegrarte el día My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 2841648573 Yo que pensaba que iban a hacer una tarta con Perrie, cachis la mar... :meh: Ñe. Katy también está bien My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 2841648573 Nueve cuchillas, y pensar que yo solo tengo tres, ME GANÓ My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 2372005390 Muere. Muere. My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 4098373783 Pegué a un periodista, babudo, un periodista barbudo My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 4098373783 Pobre periodista, me da penita (?) OCNO, MUERE JOPUTA' MUERE. My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 2372005390 Lottie me odia, eso no es bueno :( Nos vemos pequeñas My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 1857533193 Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por mimi94 Mar 10 Dic 2013, 1:11 pm

me encanto este capitulo lo amé fue tan romántico y tan largo!!!  :aah:
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Lily Velandia Mar 10 Dic 2013, 10:18 pm

siguela
Lily Velandia
Lily Velandia


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 11 Dic 2013, 8:08 am

Asdfghjkl PORDEOOOOOSSS el capitulo me tuvo comiendome las uñasss

Pobre luce :( amo a luce, LLORO MARES CON LUCE Y LOUIS

Y las hermanitas de Louis AWWW Y cuando louis le dijo a Daisy que no se dejara dar besos en la boca AH YA QUISIERA YO UN HERMANO COMO LOUIS

LOTTIE QUE TE PASA? Nose hasta yo me senti incomoda con la actitud de Lottie :( Sera ella la que les conto MAIGAD
Yo amo a Lottie :') es hermosa

Ya quiero ver que sucede en el paseo assgsksnsvauakabduand

SIGUELA
BESOSAMOROSOSFOREVER
XX
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Sáb 14 Dic 2013, 7:11 pm

Joker. escribió:Marineraaaaaaaaaaaaaaaa, aquí llegue a alegrarte el día :AA:Yo que pensaba que iban a hacer una tarta con Perrie, cachis la mar... :meh:Ñe. Katy también está bien :AA:Nueve cuchillas, y pensar que yo solo tengo tres, ME GANÓ :mono:Muere. Muere. :gad:Pegué a un periodista, babudo, un periodista barbudo :gad:Pobre periodista, me da penita (?) OCNO, MUERE JOPUTA' MUERE. :mono:Lottie me odia, eso no es bueno :(Nos vemos pequeñas :A:Un beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso.

Me alegro de que te gustara, espero te guste el siguiente, creo que sera Hot(? haha
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Sáb 14 Dic 2013, 7:11 pm

mimi94 escribió:me encanto este capitulo lo amé fue tan romántico y tan largo!!!  :aah:

GRACIAS haha espero el proximo este tambien largo:)
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Sáb 14 Dic 2013, 7:12 pm

Lily Velandia escribió:siguela
ya estoy escribiendo el proximo:))
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Sáb 14 Dic 2013, 7:13 pm

Natalia_Directioner escribió:Asdfghjkl PORDEOOOOOSSS el capitulo me tuvo comiendome las uñasss

Pobre luce :(amo a luce, LLORO MARES CON LUCE Y LOUIS

Y las hermanitas de Louis AWWW Y cuando louis le dijo a Daisy que no se dejara dar besos en la boca AH YA QUISIERA YO UN HERMANO COMO LOUIS

LOTTIE QUE TE PASA? Nose hasta yo me senti incomoda con la actitud de Lottie :(Sera ella la que les conto MAIGAD
Yo amo a Lottie :') es hermosa

Ya quiero ver que sucede en el paseo assgsksnsvauakabduand

SIGUELA
BESOSAMOROSOSFOREVER
XX



ya la estoy escribiendo espero te guste:)<3
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 16 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 23. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.