O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Dom 15 Dic 2013, 12:25 pm

SERA HOT My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 2841648573
Ledger.
Ledger.

http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Dom 15 Dic 2013, 7:28 pm

Joker. escribió:SERA HOT My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 2841648573

eso tengo pensado hahahaa
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por Ledger. Lun 16 Dic 2013, 7:55 am

DianaCSalas escribió:
Joker. escribió:SERA HOT My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 2841648573

QUEREMOS HOT, QUEREMOS HOT My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 4098373783
Ledger.
Ledger.

Mensaje por DianaCSalas Lun 16 Dic 2013, 9:59 pm

Joker. escribió:
DianaCSalas escribió:

QUEREMOS HOT, QUEREMOS HOT My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 4098373783

probablemente suba mañana, son las 11 p.m, creo que subire en la tarde:)
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por Ledger. Mar 17 Dic 2013, 8:17 am

DianaCSalas escribió:
Joker. escribió:
DianaCSalas escribió:

probablemente suba mañana, son las 11 p.m, creo que subire en la tarde:)

Te esperamos My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 4098373783
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 18 Dic 2013, 7:20 am

Te espero Honey ;)
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner

Mensaje por Lily Velandia Miér 18 Dic 2013, 10:39 am

siguela pliss
Lily Velandia
Lily Velandia

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 17 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Miér 18 Dic 2013, 6:31 pm

Capitulo 20 (Parte 4)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Louis- jadeó Luc cuando el bajo la cremallera del vestido y acaricio la espalda.
-vamos-murmuro el, separándose de ella y cargándola por la cintura. Ella enrosco sus piernas en su cadera mientras la llevaba a la pared más cercana. Apoyándola en la pared, bajo sus manos a su trasero y le levanto el vestido, ella llevaba ropa interior de encaje rosa palo. Al voltear y ver lo que traía puesto el gruño y ella rio.
-¿te gustan?-pregunto buscando la boca de Louis, el asintió mientras la besaba-son nuevas.
-oh, ¿entonces no puedo romperlas? porque si estamos así un buen rato, eso terminare haciendo.- murmuro pegado a sus labios, ronco tratando de meter la mano bajo las bragas.

Luc sonrió y le mordió el labio cuando él consiguió acariciar su sexo, ella se movió un poco animándolo a que la acariciara y el así lo hizo, comenzó haciendo círculos suavemente y cuando Luce comenzó a estirar el cabello castaño de su nuca comenzó a acelerar sus movimientos, ahora irregulares, mientras ella apretaba los ojos y respiraba entrecortadamente.

-oh demonios!- dijo Luce jalando aún más el pelo de Louis pero a el no le importó, el miraba atento sus facciones, queriendo memorizar su rostro mientras llegaba a su liberación.-no, oh dios…-cerro los ojos y hecho la cabeza hacia atrás, dejando que el orgasmo la invadiera.
-si, nena…-le susurro Louis , ella respondió con un pequeño grito que fue elevándose de tono, pero Louis chistó para que bajara el volumen… cuando ella paro de retorcerse el suspiro y la beso, ella aun un poco desorientada le respondió.-¿te ha gustado?
-me ha encantado!-dijo ella incrédula.-pero aun faltas tú…- le sonrió y trato de bajarse de el.
-quiero estar dentro de ti.-le dijo evitando que ella se bajara. La llevo hacia la cama y la recostó cuidadosamente. Después se levantó para quitarse la playera.

Luc recostada ladeo la cabeza y le sonrió juguetona, el igual le sonrió, se agacho para quitarse los zapatos y sus calcetines, cuando se enderezó, se encontró con los ojos de Luc, quien se había sentado en la cama aun con el vestido puesto. Ella se acercó mientras el quedaba erguido frente a ella, sentada y el parado ella estaba a la altura de su ombligo.

Ella mirándolo se acercó más hasta estar a un centímetro de su piel, ella soltó una pequeña risa y después beso el vientre de Louis, él la vio cuidadosamente, preguntándose cuales eran sus intenciones. Después lo miro y lamio la pies debajo de su ombligo y escucho complacida como el inspiraba fuerte y abría la boca.

-mierda!-gruño Louis al sentir como Luc bajaba dando pequeños besos hasta llegar a sus pantalones, ella le miro y le sonrió, con delicadeza le desabrocho el pantalón y los bajo junto con los boxers-mierda Luce- él salió de sus pantalones.
-lets gonna play-cantó Luce tomando el miembro de Louis ya duro y excitado, lo miro y vio que tenía los ojos cerrados, movió su mano desde la base hasta la punta varias veces, mirando y escuchando como Louis gemía y reaccionaba a los movimientos de su mano, cuando acerco su boca para saborearlo, él la separo y la recostó en la cama, le saco el vestido y quedo un momento atontado viéndola, con el sujetador y bragas de encaje rosa palo.
-yeaah lets gonna play- cantó igual Louis y la beso, masajeó uno de sus pechos, después se concentró más en su pezón y lo dejo cuando estuvo duro. Hizo lo mismo con el otro pecho, sonreía cada vez que Luc se arqueaba para juntar sus cuerpos. Louis jaló la tela de cada copa del sujetador hacia abajo, liberando así sus pechos, la tela quedo debajo de cada uno, levantándolos. Después le quito las bragas y giro, así quedo Luc encima de él.-cabálgame.

Ella sonrió y se acomodó arriba de su erección, bajo lentamente mientras dos soltaban un gemido. Puso las manos en el pecho de Louis.

-ohh si- gimió Louis tomándola de la cadera, Luc se quedó quieta, mirándolo, el impaciente salio y entro de Luc bruscamente, haciendo que ella le arañara el pecho soltara un grito.-muévete-le ordeno.

Ella comenzó a subir y bajar encima de Louis, el por su parte la agarraba con firmeza de las caderas, marcándole un ritmo, el cual ella seguía gustosa. Escuchaban sus casi insonoros gemidos, los golpes de sus cuerpos y al otro lado de la pared se escuchaba la música y una que otra risa.

-oh demonios- dijo alto Luc, apretando los puños en el pecho de Louis. Él se levantó un poco y la calló besándola.
-nos van a oír…-gimió Louis al terminar el beso. Luc paro de moverse y se inclinó hacia él, lo beso y elevo un poco el trasero. El acepto esta invitación silenciosa para comenzar a moverse rápidamente dentro de Luc mientras ella gemía lo besaba.
-mierda, mierda, mierda!-dijo Luc entre dientes, él se giró para que así quedara ella debajo, tomo sus manos y las puso encima de su cabeza, comenzó a acelerar sus movimientos entrando en ella, los dos estaban a punto. Luc mordía sus labios para evitar gritar y hacer mucho ruido.
-vamos cariño, llega conmigo, déjate ir… nena- dijo con dificultad Louis, arremetió un par de veces más y escucho como Luc maldecía, seguido se eso, ella apretó sus manos haciéndole un poco de daño, eso basto para que él se liberara, dentro de ella sintiendo como ella al igual disfrutaba su clímax y se arqueaba hacia él, no queriendo separarse. Cuando los orgasmos de ambos cesaron, Louis se dejó caer poco a poco sobre ella, le beso la frente y luego giro para que, otra vez, ella quedara encima de él.

Se quedaron un gran rato recostados calmando sus respiraciones, el acariciaba su espalda mientras ella hacia círculos con su dedo incide en la clavícula de Louis.
-ha sido un dia difícil para ti, ehhh-hablo Louis primero, ella detuvo sus movimientos y volteo a verlo.
-puedo soportarlo, si tu estas conmigo. Pero no sé cómo sea para ti, es difícil me imagino… una pesadilla.-afirmo ella recargando su barbilla en su pecho. El hizo una mueca y negó con la cabeza.
-estoy acostumbrado… me asuste un poco, debo admitirlo, las veces que hemos estado rodeados de paparazzis hemos estado con guardias o había seguridad, pero ahora no había nadie, tuve miedo por un momento…
-golpee a ese tipo- susurro avergonzada- ahora quiere demandarme.
-no te preocupes, no hará nada, el no tenía por qué estar aquí. El debe de estar asustado y yo debería  hablar con mis abogados- dijo tratando de levantarse, pero ella negó con la cabeza enérgicamente, el en la obscuridad vio los ojos cristalinos de Luc.
-quédate…-dijo con voz ahogada, el asintió asombrado y volvió a recargarse, después sintió como caían lágrimas en su pecho desnudo.

HOLA! 
se que prometí subir para ayer en la tarde pero se presentaron unos problemas en el trabajo y..
pues el problema lo resolvimos hoy en la mañana y no pude subir.
El capitulo estaba planeado mas largo pero no las quería dejar sin la parte que prometí, díganme que les parece, la verdad necesito de su opinión porque a partir de aquí habrá mas capítulos como este y necesito que me orienten ya que es mi primera novela de este tipo.
BESOS! COMENTEN MUCHO MUCHO MUCHO.
si me quieren recomendar algo porfaa(? con eso de los capítulos hot:3
BESOS! 
:bye: 
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por Natalia_Directioner Miér 18 Dic 2013, 8:11 pm

Hoooolaa

Diosss gracias por subirr, lo necesitaba ENSERIO

El capitulo estuvo bien, es decir si Vienen mas como este
VENGA ADELANTE YO NO ME OPONGO
LOL

No te comento mucho porque esta porqueria de ipod no me deja escribir bien

Sigue el capitulo cuando puedas

BESOS XX
Natalia_Directioner
Natalia_Directioner

Mensaje por mimi94 Jue 19 Dic 2013, 7:04 am

me encaanto el capítulo haha tan hot!! pero tengo que decirte que estaba preocupada por si los pillaban haha sube pronto me encanta!!
mimi94
mimi94

Mensaje por DianaCSalas Lun 23 Dic 2013, 11:46 am

Natalia_Directioner escribió:Hoooolaa

Diosss gracias por subirr, lo necesitaba ENSERIO

El capitulo estuvo bien, es decir si Vienen mas como este
VENGA ADELANTE YO NO ME OPONGO
LOL

No te comento mucho porque esta porqueria de ipod no me deja escribir bien

Sigue el capitulo cuando puedas

BESOS XX
Hola! que buejo que te ha gustado ya pronto subire el siguiente:)
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por DianaCSalas Lun 23 Dic 2013, 11:46 am

mimi94 escribió:me encaanto el capítulo haha tan hot!! pero tengo que decirte que estaba preocupada por si los pillaban haha sube pronto me encanta!!
por suerte no los han pillado haha gracias, ya pronto subo el siguiente capitulo
DianaCSalas
DianaCSalas

Mensaje por Ledger. Mar 24 Dic 2013, 4:45 am

El Lou te llega al fondo creepygusta
Ledger.
Ledger.

Mensaje por Lily Velandia Vie 27 Dic 2013, 8:52 pm

siguela porfa
Lily Velandia
Lily Velandia

Mensaje por Itzel Directioner♣ Vie 27 Dic 2013, 10:08 pm

¡Santos perritos panzones Batman!
Me eh quedado traumada mentira
Me ah encantado el capítulo muy
Subido de tono muy hddfjfjdnrndk
Oh relativamente no se cómo explicarlo
Bueno,perdóname por desaparecer pero
Pero en el colegio tuve que hacer un proyecto
De 0 tecnología así que no me pide conectar
Y que optuve a cambio un puto 9.8 ,Buehhhh
Ya me canse de escribir así que pos' ya me voy
C:,besitos y síguela pronto
-Cherry Ü
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 23. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba