O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 15 Jul 2013, 4:26 pm

Joker. escribió::lloro:  ¿Nada de cap?

 estoy escribiendo aun... hahaha
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Vie 19 Jul 2013, 2:40 pm

 Capitulo 18


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Narra Luc.




-no… no puedo darte lo que quieres.-le susurre sin querer verlo, miraba fijamente su cuello y un pequeño lunar en el.
-te gusto?-me susurro de igual manera.




Me gustaba? Si, mucho. Eso lo tenia claro, lo había dejado dormir conmigo, que despertara a mi lado. Algo que nunca le permití a los chicos con los que tenia sexo. Pero el quería algo serio, algo que pudiera llegar a mas.




El es especial para mí, el sexo significo algo más. ¿Pero porque echar por la borda todos mis esfuerzos por no enamorarme de algún chico? Lo mire, esperaba mi respuesta.




-¿puedo pensarlo?-le pregunte, el sonrió.
-claro…- se acerco y me beso la nariz.




En ese momento sonó su celular, se alejo de mi y contesto.




-Donde esta Harry?-me pregunto poniéndose de pie.
-en el jardín con Savannah…-le respondí sentándome en la cama. No dijo nada y salio del cuarto.




Me quede un momento sentada. Pensando… una relación seria?




Baje y Harry estaba en la sala hablando con alguien por el teléfono de Louis, Sali por la puerta corrediza y vi a Louis y Savannah hablando, me acerque…




-pasa algo aquí?- les pregunte, Louis estaba serio y Savannah tenia cara de incomoda.
-no,no pasa nada, nena-dijo Louis guiñándome un ojo, le saque la lengua.




Despues comimos dentro de la casa, Savannah hizo arroz chino…dios como amo su comida. Mientras ella hacia la comida Louis estuvo hablándole, me tenia tomada de la mano, sinceramente no puse atención, hasta que lo escuche decir…




-a mi no me importaría tener hijos después de unos meses de casado... Seria magnifico-dijo feliz y ríendo… me puse un poco rígida…
Hijos?... hijos? No, no… solte su mano y mire a otro lado que no fuera el.
-pasa algo nena?- me pregunto Louis.
-no nada.-Mire a Savannah… ella se aclaro la garganta y me pidió ayuda con los platos.




Comi en silencio, ellos hablaban del video, ideas y fechas, al parecer mañana sería el primer ensayo… Cuando ellos ya se iban, Louis me tomo de la mano y lo seguí a la entrada, salimos y nos sentamos en el primer escalón, me recargue en la pared de un costado y el volteo a verme…




Estuvo así por unos minutos, yo lo miraba de igual manera… no sabía si tenía que decirlo ahora… o esperar. Me decidi a que el momento era ahora.




-si.-dije, el arrugo la frente sin entender.-si, quiero ser tu novia…
-es enserio?-me pregunto abriendo mucho los ojos…
-si, no te haría una broma asi…-le dije un poco molesta, pero el enojo se me quito al ver su sonrisa, se iba haciendo grande y no parecía que fuera a detenerse.
-si!!- levanto los brazos en triunfo y rápidamente, no supe cómo, se puso de pie junto conmigo, me cargo y me beso…




Puse mis brazos alrededor de su cuello y le regrese el beso… Nos separamos debido a un carraspeo detrás de nosotros.




Harry nos veía apoyado en el marco de la puerta y sonreía…




-lamento interrumpir-dijo burlón- tenemos que irnos…




Acerque mis labios al oído de Louis..




-puedes quedarte si quieres…-le susurre, el sonrio y después le di un beso en su mejilla.
-creo que me quedare…-dijo Louis guiñándole un ojo a Harry, el lo miro sorprendido pero después sonrio.
-si, creo que tendrás un muy buen trato aqui- rio Harry. Se dio la vuelta y antes de entrar a su auto le grito- te veo mañana en la academia.




Cuando Harry se fue Louis comenzó a besarme… yo no pude resistirme y le devolví el beso… Entramos a la casa y Louis me comenzó a besar de nuevo, esta vez me pego a la pared.




-No te fuiste con Harry?-le pregunto Savannah desde la cocina, viendonos incomoda. Los dos volteamos…
-no-dijo sonrojado.
-bueno, búsquense una habitación yo no quiero ver eso de nuevo.-dijo molesta.
Oh! Si que era inocente…




Tome la mano de Louis y fuimos arriba, cuando iba a abrir la puerta Louis me cargo y eh hizo que mi espalda tocara la puerta, rodee su cintura con mis piernas y se me cayeron los botines que traía, no pude evitar reír cuando beso mi cuello.




-Vamos al cuarto, Savannah nos escuchara-le dije, el levanto la cabeza de mi cuello y sonrió, después me beso largo y tendido…




Después entramos a mi cuarto, las navajas aun estaban en el piso, patee algunas, pero al hacerlo me corte con una… “estúpida”.




-oh demonios…-susurre, no me dolió al principio pero después de unos segundos comenzó a escocer.
-estas bien?-Louis se agacho para revisarme la herida en la planta del pie, yo me sujete de sus hombros para no perder el equilibrio.
-No pasa nada…-dije quedamente, dios sí que ardía!
-Espera aquí-me guio a la cama y me sentó. Entro al baño y trajo un pequeño bote con agua, jabón y una venda pequeña. Con las que normalmente ocultaba mis muñecas.




Lavo la cortada, y me la vendo, después fue a regresar el bote y el jabón al baño. Mientras yo me estire y puse un poco de música.




Me recostó sobre la cama, y él se hinco en el lado contrario de la cabecera, donde estaban mis dos pies descansando, uno vendado y el otro descalzo…




-te duele mucho?- me pregunto apoyando su barbilla en la cama, su cara estaba a centímetros de mis pies, yo tuve que apoyar los codos en la cama para medio sentarme y ver su cara.
-ya no tanto…-le sonreí, el me sonrió de vuelta y beso mi pie… no pude evitar sonrojarme.




Era muy tierno… y hace algunos minutos no podía esperar para sacarme la ropa…
Se puso de pie, rodeo la cama y se acostó a un lado de mi… con sus brazos me atrajo hacia el y yo sin saber que hacer solo escondí mi cara en su cuello…




-estas rígida…-comento en un susurro.
-no estoy acostumbrada a esto…-le respondí apenada.
-bueno, soy un hombre muy demostrativo-dijo tratando de hacerme reír.
-bueno yo no soy una mujer muy receptiva a esas cosas.-le hice cosquillas con mi nariz en su cuello, el soltó una sonrisa, me rodeo la cintura y giro, yo quede arriba de el… Hice una mueca ya que su zapato golpeo mi pie herido.
-lo lamento-dijo rápidamente alarmado.
-tranquilo, no pasa nada…-le sonreí.
-este fin de semana tengo libre… quieres ir a algún lugar?-dijo sonriéndome.
-este fin de semana voy a Brighton con Savannah y Cherrys-el me miro con una ceja alzada-a la feria de Brighton, en el puerto. Aparte queremos visitar a viejos amigos.
-amigos hombres?-me interrumpió con el ceño fruncido.
-si, también chicas. No te pondrás celoso de chicas ¿o si?-el señorito estaba celoso… de que pudiera estar con alguien… wow. El negó con la cabeza.-puedes ir si quieres, solo que tendrás que dormir en el piso solo hay 4 habitaciones. En la casa en la que nos quedamos normalmente
-Ya han ido?-pregunto, tomo uno de mis mechones de cabello y se lo puso en la cara, debajo de la nariz, simulando un bigote.




Reí y él me beso.




-fuimos el año pasado, Savannah acababa de llegar y yo ya tenía planeado ir, y fuimos las 3-le dije al acabar el beso.




Nos quedamos un rato asi, to encima de el, con la barbilla apoyada en su pecho, el girando mis mechones entre sus dedos.




-hay algo que quiero hablar contigo-me dijo de repente, yo le mire inquisitiva, esperando a que continuara- en dos semanas hay un baile de caridad organizado por una revista, no eh ido los últimos 2 años porque no he tenido pareja, pero me encantaría que fueras conmigo este año.
 
-no podías ir solo los años anteriores?
-no me apetecía…-dijo simplemente- pero tendríamos que dar a conocer nuestra relación esta semana.
-que?-me alarme, como era eso posible, ni siquiera había pensado en que sería perseguida. 




Otra razón por la cual no ser su novia.-no quiero ser el centro de atención, es lo que menos quiero, no quiero fotos.




-lo siento, es mi trabajo aguantar las cámaras, tu no deberías de soportarlo…-dijo apenado-La revista exige que confirmes a tu pareja, es oportunidad para hacer nuevos rumores, pero antes tienes que confirmar una relación.
-Osea que tienes que ir con pareja a fuerzas, que tengas una relación amorosa con ella!?-como era eso posible.
-bueno puede ser un familiar, Harry ah ido con su hermana, pero yo no quise meter a mis hermanas en eso.




Después de eso hubo un silencio muy largo, como una media hora, en la que él y yo nos mirábamos, a veces el miraba el techo y acariciaba mi espalda… no sé cuando, pero me quede dormida…
_________________________________________________________________________
Tarde mucho, lo siento pero también estoy disfrutando mis vacaciones *sarcasmo* tengo trabajo.
Espero les guste, Ya empece el otro capitulo espero poder subirlo a mas tardar la próxima semana.
Besos!!  :bye: 
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Sáb 20 Jul 2013, 3:44 am

Me lié, entonces, ¿es mi novio o no pequeña marinera? Si es que ha estado genial pero mi inteligencia como que se retrasa, tu sabé'.
Tienes que seguirla *caradepánico* O sino...¡GOLPE DE REMO!
Yo quería sex pero ¡poom! tenían que estar las cuchillas, ¿y por qué no sé corto Loui? Te quiero.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Lun 22 Jul 2013, 10:19 am

Joker. escribió:Me lié, entonces, ¿es mi novio o no pequeña marinera? Si es que ha estado genial pero mi inteligencia como que se retrasa, tu sabé'.
Tienes que seguirla *caradepánico* O sino...¡GOLPE DE REMO!
Yo quería sex pero ¡poom! tenían que estar las cuchillas, ¿y por qué no sé corto Loui? Te quiero.

 si es tu novio cariño :corre:  acaso quesias que Louis se cortara? D: bueno el traia zapatos, en cambio tu no :9 yo tambien te quiero :amor:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Lun 22 Jul 2013, 10:23 am

DianaCSalas escribió:
Joker. escribió:Me lié, entonces, ¿es mi novio o no pequeña marinera? Si es que ha estado genial pero mi inteligencia como que se retrasa, tu sabé'.
Tienes que seguirla *caradepánico* O sino...¡GOLPE DE REMO!
Yo quería sex pero ¡poom! tenían que estar las cuchillas, ¿y por qué no sé corto Loui? Te quiero.

 si es tu novio cariño :corre:  acaso quesias que Louis se cortara? D: bueno el traia zapatos, en cambio tu no :9 yo tambien te quiero :amor:

Era una duda. Pues podría haberse cortado aun así...no sé, soy una malota querida marinera mía creepygusta  ¡Sigue!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Invitado Jue 25 Jul 2013, 1:58 pm

YEI!!!!!!!! siguela mujer no la djes asi!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Sáb 03 Ago 2013, 2:22 pm




Estuve alejada toda esta semana, lo se, pero en verdad no fue culpa mia, tuve que viajar de ultimo momento, y el lugar donde estaba no tenia computadora asi que no pude escribir ni poder avisarles.
Espero poder subir mañana ya que como voy con el capitulo no creo terminar para hoy y poderlo subir. pPero les prometo un capitulo hermoso...creo.


BESOS!:bye: :bye: 
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Sáb 03 Ago 2013, 4:07 pm

¡Te espero, marinera!
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 2:59 pm

 Te epero mi Escritora Favorita!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 07 Ago 2013, 8:53 pm

Perdón :c,mátame si vos queréis 
Pero es que eh estado "ocupada" 
Y no eh podido hacer nada encerio
Perdóname,me encanto el capítulo
Y espero la sigas pronto besos
-cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por carrie eusebio Mar 13 Ago 2013, 9:55 pm

Pasense por mi nove "love rain harry y tu plisss y dejen su descripción porfa ayudemme y me encanta tu nive
carrie eusebio
carrie eusebio


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Miér 14 Ago 2013, 1:02 pm

Capitulo 19 (parte1)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un ruido metálico despertó a Savannah de un profundo sueño, la luz no entraba por la ventana ya que tenia las persianas cerradas, levanto la cabeza de la mesa y vio a Louis en la cocina con cara culpable.

-Lo siento te desperté?-pregunto recogiendo una sarten del piso.
-si. respondió parándose de la silla, al instante le dolio el cuello y laspiernas que estaban entumecidas- que hora es?
-las 8:20 de la mañana.-puso la sartén en la parrilla de la cocina. Savannah abrió los ojos sorprendida.
-dormi aquí!?-pregunto abriendo las persianas con brusquedad, la luz de fuera la cego momentáneamente y cuando sus ojos se hubieran acostumbrado a la Luz, vio el sol,por encima del granero del vecino. Era verdad era de mañana.
-eso parece-contesto.
-tengo que cambiarme para hacer el ensayo del video a las 10!-corrió a las escaleras pero Louis la detuvo.
-quieres algo de desayunar? Luce me mando a hacer de desayunar- Ella volteo y asintió con la cabeza.
-donde esta Luce?
-en el cuarto.-sonrio y se giro para quedar frente a la parrilla.

Al llegar entrar al cuarto de Luc la vio dormida, con un pie vendado, lo cual se le hizo extraño.-Lucia, despierta…-le movio un pie

-Lucia, despierta.-movió un poco su hombro
-hmmmm...-Luc se movió y abrió un ojo-que quieres Savannah?
-hablar contigo.-le volvió a mover y Luc se sentó medio dormida.- Louis piensa que tienen algún tipo de relación?
-si.-le contesto ella revisando se el pie vendado.
-que te paso?-pregunto estudiando la venda sin querer tocarla.
-ayer me corte.-dijo con simpleza.
 
Savannah la miro con los ojos muy abiertos.

-no a propósito idiot!-dijo rápidamente al ver la cara de la morena.- pise por accidente una navaja. Louis me vendo el pie.
- volvemos al tema de Louis. Deberías dejarle en claro que no son nada, aunque no estoy de acuerdo. El es un chico genial y se ve que te quiere! Y bueno... Se qué no quieres una relación así, pero que haya pasado todo eso no quiere de ir que no puedas estar con alguien. Y se que a ti te gusta, no pienses negármelo. Porque es el primer chico al que dejas dormir aquí. Y dos veces.. Y por dios, ese chico esta allá abajo haciéndote de desayunar! Puedes intentarlo y...
-demonios Savannah para!! Joder. Respira.-grito Luc y le tapo la boca- ayer hablamos... Acepte ser su novia.

Savannah abrió los ojos aún más que la vez pasada, aún tenía la mano de Luc en su boca. Lucía sonrió al ver la cara de Savannah.

-novia?-pregunto quitando la mano de Lucia, ella asintió- una relación? Estas hablando en serio?
-acaso es imposible que tenga una relación?-pregunto ofendida Luc.
-bueno contando que desde que… eso paso no has querido nada serio con alguien. Y lo repites cada dia de tu vida.
-lo se.-dijo bajo mirando a su amiga a los ojos
-como aceptaste?
-bueno lo pensé… pero si el busca a alguien mas me sentiría mal conmigo misma. Eso me hizo decirle que si. 
Aparte no estaría mal intentarlo.-miro sus manos con el ceño fruncido.-¿no crees?
-bueno… intentar no está mal. Pero el mentir sí, no crees que deberías contarle?
-no lo sé. No me querrá después de eso, tú misma lo escuchaste.-una lágrima rodo por su mejilla.
-El te quiere
-si…
-deberías decírselo, ahora. No puedes mentirle desde el principio, no es justo para ninguno de los dos.
-no puedo decírselo yo! No podre…
-ni yo, ni nadie más le dirá, es cosa entre tú y él, no es mi asunto… tienes que decirle…

Alguien carraspeo desde la puerta, era Louis, le sonreía a Luc radiantemente y traía consigo una bandeja con un plato y una taza.

-hola-saludo y entro.-Savannah tu desayuno esta abajo, no sabía que estabas aquí, si no, te lo hubiera traído.
-oh no te preocupes, tengo que ir a arreglarme , el ensayo comienza en una hora, asi que vamos retrasados.- salió de la habitación no sin darle antes una mirada de apoyo a Luc.
-gracias, por el desayuno, tu no comerás nada?-pregunto Luc acomodándose, mientras Louis dejaba la bandeja en la cama.
-comí mientras lo hacía-sonrió y se sentó frente a Luc. Ella comenzó a comer mientras el la miraba en silencio.
-podemos hablar?-soltó de repente terminando con el silencio.
-hmm claro-dijo Louis nervioso- te arrepentiste?
-de qué?
-de haber aceptado ser mi novia.-le miro serio.
-no! No es eso, pero, antes de que esto-se señalo a ella misma y después a Louis- siga, tengo que, contarte algo…
-ok, te escucho…- el le tomo las manos.
-yo… siempre he soñado con encontrar al chico de mis sueños, alguien que me quiera y respete, casarme, tener una linda casa e...hijos y vivir muchos años. El sueño de la mayoría de las chicas. No siempre soy asi, de reservada con mi pasado o de amargada…

Tomo aire y lo miro, el también la veía, atento y serio.
____________________________________________________
Lamento haber tardado tanto y que este muy corto pero he estado ocupada con la preparatoria y mi equipo de volei y administro una sede en mi país por eso tardo tanto... lo lamento, la parte 2 la subire pronto eso si es seguro asi que esten alertas.
BESOS! :bye: :bye:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Ledger. Miér 14 Ago 2013, 1:07 pm

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 2841648573 Marinera, me encato es corto, pero eso no quiere decir que sea malo ¡Secrets, plz! Te amo por dejarlo así pero te odio por dejarlo así. ¿¡Qué ocurrirá!?
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Itzel Directioner♣ Miér 14 Ago 2013, 2:10 pm

Hola *u*,cariño me encanto el capítulo
Estuvo tan hdkskdkajd me enamore de el
Y no te preocupes esta parte estuvo genial
Y te entiendo todas tenemos ocupaciones
&perdon si el algunos días no llego a comentar
Pero es que tengo varios problemas que no me
Traen bastante bien :c,bueno cuídate cariño y
Te mando muchos besitos aplastantes
-cherry
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por DianaCSalas Sáb 17 Ago 2013, 10:19 pm

Niñas tendre que cancelar la novela, solo en este foro, osea la seguire en otra cuenta porque hackearon mi correo, asi que cerrare mi cuenta e iniciare otra, pero prometanme que la seguiran leyendo. PLEASE! de por si solo 3 chicas la leen D: mañana les publico el otro link de donde la seguire, pero necesito que me respondan! sibire tambien la segunda parte del ultimo capitulo que subi. LAS AMO. porfavor contestenme, haciendome saber que lo leyeron!:lloro: 
BESOS!:bye: :bye:
DianaCSalas
DianaCSalas


Volver arriba Ir abajo

My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original. - Página 11 Empty Re: My dear dancer [Harry Styles y Tu] Original.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.