O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 5:14 pm

ja lallalla AME EL CAPITULO e.e SOY FOGOSA okno .-. !SIGUELAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por GianHoran95 Jue 21 Mar 2013, 8:41 pm

HOLAAAAAAAAAAAAA!
soy tu nueva lectoritaaa! me llamo Gianna,pero dime Gian o como tu quieras!
me re encanta tu nove esta super buena! seguila por favorsito!
saludos de Arshentina! hahahaha
GianHoran95
GianHoran95


https://www.facebook.com/Novelas1DKDEKE

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Mar 2013, 6:51 am

Te voy amatar sino la seguis mane ya!! Ahh dios zayn es tan Jejeje ya lo violo jejeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Vie 22 Mar 2013, 6:57 am

Te voy amatar sino la seguis mane ya!! Ahh dios zayn es tan Jejeje ya lo violo jejeje
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Vie 22 Mar 2013, 6:20 pm

Siento mucho la ausencia ya respondo todos sus hermosos comentarios :33
pido mil disculpas y que me perdonen
en la semana no he tenido tiempo ya que eh tenido que estudiar para unos talleres con nota y tengo a unos parientes de visita en mi casa :c no me alcanza el tiempo
pero los compensare y muy prontito pongo y subo un cap :33 de la novela
enserio lo lamento no me odien :(
besitos :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 6:22 pm

no te odio linda :3 sube cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por EmelyMC Vie 22 Mar 2013, 8:49 pm

Manenitha1D escribió:
Siento mucho la ausencia ya respondo todos sus hermosos comentarios :33
pido mil disculpas y que me perdonen
en la semana no he tenido tiempo ya que eh tenido que estudiar para unos talleres con nota y tengo a unos parientes de visita en mi casa :c no me alcanza el tiempo
pero los compensare y muy prontito pongo y subo un cap :33 de la novela
enserio lo lamento no me odien :(
besitos :33

No hay problema linda, te entendemos la escuela siempre nos matiene ocupados es un martirio y pues si cuando tienes visita uff es super dificil conectarte, te lo digo por que yo tambien lo vivo, pero no te preocupes, pero que bueno que nos recompensaras! graciasss :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 23 Mar 2013, 2:58 pm

No problema jaja
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Sáb 23 Mar 2013, 7:59 pm

Mis sensualas lectoras mañana si o si les subo el hermoso y sensual cap XD
mañana se va la visita que tengo a si que apenas me levante les subo el cap
por ahora me estoy poniendo al dia en las novelas que leo ;)
besos y abrazos psicologicos hermosas :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 8:36 pm

lo espero hermosa

:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 23 Mar 2013, 8:49 pm

Claro
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Cootii Styles Sáb 23 Mar 2013, 9:04 pm

nueva lectora :D siguelaaaa me dejaste con mucha intriga
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Dom 24 Mar 2013, 4:52 pm

ehhh no puedo responder sus sensuales comentarios pero amo sus hermosos comentarios okya aqui les dejo el sensual cap
*semequedopegadalapalabrasensual* *-*

Capitulo 3 1/2


Narra ______

Sentia la mirada de Harry si asi se llama Harry Styles, pero ay algo su nombre me suena se que lo eh oido en otra parte pero donde, ash me arta no saber de donde eh oido o haberlo visto. Me dio un poco de verguenza que aya oido lo que paso con Mark si ese chico es el que me sacia o un buen polvo aunque ya me esta artando cree que somos "algo" es lindo y atractivo pero no siento nada por el.

-Ey _____ te quedastes pensativa.-me hablo harry.
-Ah....no nada....solo cosas.-la verdad me puse nerviosa y no dije nada coherente su mirada profunda me perturba se que algo trama.
-Que es esa puerta.-mire donde señalo y trague duro decia "IMPLEMENTOS DE LIMPIESA" era un cuarto pequeño y nadie entra ahi lo mire.
-Es el cuarto de limpieza.-respondi.
-Perfecto....-susurro yo mire extrañada y senti que me jalo el brazo nos metimos al cuarto, estaba algo oscuro sentia su mirada puesta en mi la verdad no podia negar que me atrae mucho y a que chica no.
-Asi que esto querias.-le dije el solo se limito a posar sus labios sobre los mios yo hice los mismo era un beso fogoso, me preocupe al sentir una voces muy cerca por dios es la del director....
-Shhh no digas nada.-me dijo harry besando mi cuello, me estaba exitando el peligro y a el tambien ya que sentia su bulto.
-Harr...har...oh por dios harry alguien puede entrar.-dije con la voz entre cortada.
-mmm...nadie va entrar.-dicho esto me sello los labios con un beso lento fue introdujiendo su lengua en mi cavidad bucal asiendolo mas intenso.

Sus manos acariciaban mis piernas descubiertas ya que solo llevaba un pequeño short negro me quito la polera y empezo a besar mis pechos por encima del brazier dandome pequeños besos humedos, sin mas le quite su polera contemple sus esplendido abdomen me abri las piernas las enrede en su abdomen y me empezo a besar con mas pasion me quito el brazier y se metio uno de mis pesones en su boca dando pequeños mordiscos cuando ya estaban erectos le baje su pantalon, los dos sabiamos bien lo que haciamos no era nada nuevo pero sentia algo en mi lo queria dentro, queria que me hiciera suya. Su bulto choco cobn mi feminidad y los dos dimos un gemido, nos besamos para calmarnos ya que nos podian escuchar solo nos separaban unas telas.

-Quiero hacerte mia.-me dijo mordiendome el ovulo de la oreja.
-mmm...vamos hazlo.-sin mas nos quitamos las ultimas prendas senti como entro despacio dimos unos cuantos gemidos lo apegue mas ami, empezo a darme enbestidas rapidas mientras me besaba el era tan....como decirlo.
-_____.-gimio.
-ahh....mas rapido harry.-su respiracion agitada chocaba en mi cuello y senti que se le formo una sonrisa en su rostro.
-mmm.....como digas preciosa.-al cabo de unos largos minutos llegamos los dos al climax o la cima de un orgasmo soltamos unos gemidos ahogados.

Me empece a vestir algo nerviosa ya que harry aun seguia con su mirada puesta en mi.

-Creo que nos tenemos que ir nos saltamos la primera clase y ademas....-no alcance a terminar por que junto mis labios con los suyos era un beso sin prisa.



Narra su sexy escritora

-Señorita Vittore cambiese de puesto, con el joven Tomlinson.-hablo la profesora molesta ya que liz no prestaba atencion a su clase.
-Pero....ash esta bien.-dijo Liz cambiandose y sentandose junto a louis.
-Hola Louis Tomlinson a tus servicios preciosa.-le dijo Louis a liz guñandole un ojo
-Louis me haces el favor y no me hablas.-dijo ella sin interes aunque no lo pareciera ella ayaba muy atractivo a louis pero no se lo iba a decir.

-Y usted senorita Palacios deje de conversar con la Srt. Macguire.-dijo la profesora de biologia.
-Lo sentimos.-dijeron las dos chicas.
-O las tendre que cambiar de puesto tambien.
-A no ni lo piense.-contesto Ari.
-No me subo el tono.-dijo la profesora.
-Pero no se le ocurra cambiarnos de puestos.-dijo Karls.
-Bueno ya basta, Macguire con Malik y Palacios con Horan pero ya.-dijo la profesora.
-No que o si no me toca sentarme con el.-dijo Emy apuntando a liam este solo sonreia.
-Por mi no hay problema.-dijo Liam contento, las chicas tuvieron que cambiarse de puesto sin protestar mientras los chicos veian divertidos la escena conteniendo sus risas, de pronto las chicas se miraron y con señas se preguntaron donde estaba ______.



Y esa fue la primera parte de dos les subo prontito la segunda parte
besos comenten que ya les subo la segunda parte
BIENVENIDAS las nuevas lectoras y no a las fantasmas :33
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por EmelyMC Dom 24 Mar 2013, 7:38 pm

huy! este cap, estuvo hot! con esos pillines de hazza y la rayis hhahahahaha! son todos unos loquillos! ;)
por otro lado, hijole la maestra las hizo cambiar de lugar y luego yo así de no me cambie con el (liam) y el por mi no hay problema! cinico! :/ pero aun asi lo adoro jejejejej
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por luqui98smile Lun 25 Mar 2013, 3:07 pm

siguela pliss
luqui98smile
luqui98smile


http://luqui98.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 3 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.