O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 2:03 pm

jajja siguela o te pego con los limones que estan en mi foto de perfil
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Lu_Paradise Lun 18 Mar 2013, 4:12 pm

Hola!
Me gusto mucho el primer cap.
Y perdona por no poder pasarme antes, es que tenia mucha tarea para el colegio y ademas a mi abuela la han operado del corazon y ha estado grave y el tiempo que tenia me la pasaba en el hospital y ahora tambien. Y quiza los dias de semana no pueda comentar pero ten seguro que comentare el fin de semana, bueno era solo eso y espero que entiendas de que no es una situacion facil la que estamos viviendo con mi familia y me preocupa mucho la salud de mi abuela, bueno.. era eso. No te molesto mas! hahahaha
Y de nuevo, Lo siento...
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 18 Mar 2013, 6:05 pm

Godd muerooo ahh dioss síguelas pliss muerooo
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por EmelyMC Lun 18 Mar 2013, 6:59 pm

ahh! me encantó el primer capitulo, no fue un asco para nada estuvo genial! hahahah las chicas y yo somos unas malotas aahh! tengo resaca que feo :( y bueno los chicos me dieron risa mas Liam haha! :) siguelaaaa ´por favor, se despide Eme!
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Mar 19 Mar 2013, 8:56 am

Ximena Bieber Horan escribió:No es un asco el primer capitulo, lo juro, a mi me encanto!! me dio risa Zayn cuando corrio al baño JAJAJAJAJA, no puedo esperar para el proximo cap Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 1857533193
Que bueno que te aya gustado :33
ya la sigo preciosa :33
besos.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Mar 19 Mar 2013, 8:57 am

Sasi_Directioner escribió:EDFGHNJMK Me encanto! Seguila!
Que bueno que te aya gustado me vas hacer llorar enserio me alegra
besos ya la sigo :33.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Mar 19 Mar 2013, 8:58 am

Mey de nialler escribió:jajja siguela o te pego con los limones que estan en mi foto de perfil
no por favor no me pegues XD
ya la sigo besos :33.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Mar 19 Mar 2013, 8:59 am

LucianaBelenWeasley escribió:Hola!
Me gusto mucho el primer cap.
Y perdona por no poder pasarme antes, es que tenia mucha tarea para el colegio y ademas a mi abuela la han operado del corazon y ha estado grave y el tiempo que tenia me la pasaba en el hospital y ahora tambien. Y quiza los dias de semana no pueda comentar pero ten seguro que comentare el fin de semana, bueno era solo eso y espero que entiendas de que no es una situacion facil la que estamos viviendo con mi familia y me preocupa mucho la salud de mi abuela, bueno.. era eso. No te molesto mas! hahahaha
Y de nuevo, Lo siento...
Preciosa no te preocupes espero que todo mejore
no ay problema ;)
que bueno que te gusto
ya la sigo :33
besos.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Mar 19 Mar 2013, 9:00 am

ariadna28 escribió:Godd muerooo ahh dioss síguelas pliss muerooo
no mueras ariiiii :33
ya la sigo para que no mueras ;)
besos.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Mar 19 Mar 2013, 9:00 am

EmelyMC escribió:ahh! me encantó el primer capitulo, no fue un asco para nada estuvo genial! hahahah las chicas y yo somos unas malotas aahh! tengo resaca que feo :( y bueno los chicos me dieron risa mas Liam haha! :) siguelaaaa ´por favor, se despide Eme!
Que bueno que te gusto
eso me alegra mushote :33
Emy ya la sigo
besos.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Manenitha1D Mar 19 Mar 2013, 9:02 am

Capitulo 2




-_____ conduce despacio que no quiero morir.-dijo Ari aterrorizada al ver como conduce su amiga.
-Losiento es que vamos atrasadas.-dijo la castaña.
-La culpa es de Karls a ella se le ocurre pasar a comprar galletas.-dijo Liz.
-Igual no mas que tu comistes.-se defendio karls.

Sintieron que el auto freno bruscamente.

-Rayos ______ te lo dije.-se quejo Ari.
-Ash, solo bajen ya llegamos.-dijo la castaña.
-Que simpatica.-hablo Emy.
-Asi me aman.-dijo _____ riendo y bajando del auto de manera seductora y las chicas tambien.

Todos los del instituto posaron sus vistas en las chicas ellas no eran populares, huecas ni poristas, ellas eran conocidas por poner en su lugar a las bitches que las provocaban y por eso aveces eran el centro de atencion pero nadie sabia por lo que habia pasado cada una solo las conocian por ser las REINAS DE LAS FIESTAS y tambien por que una que otra vez las han suspendido. Se escucharon silbidos y alagos uno que otro improperio.
En eso vieron a los chicos del equipo de futbool acercarseles.

-Hola preciosa.-dijo uno del equipo tez blanca pero color miel nada mal pero ninguno es del gusto de las chicas puesto que estas sonrieron falsamente a los chicos.
-Ey no molesten.-dijo Liz rompiendo la tension las chicas giraron sus vistas y conectaron miradas con un grupo de cinco chicos muy guapos que bajaban del auto atrallendo las miradas de todas la chicas, los chicos les sonreian picaramente a las chicas, pero estas desviaron la vista al ver que los chicos provocaron que ellas se ruborizaran algo muy extraño en ellas.

Los del equipo de futbool lo notaron y miraron y los mataron con la mirada.


****Con los chicos****

Los chicos bajaron del auto y observaron el lugar depronto se les quedaron viendo un grupo de chicas, ellos le sonrieron y despues notaron que ellas desviaban la mirada y recibian otra que eran miradas asecinas.

-wow vieron a esas chicas.-dijo Zayn.
-See a mi me gusto la de estilo rebelde la rubia....es mia no la miren.-dijo louis serio pero a la vez perdido en la chica.
-No hay problema a mi me gusto la de cabello castaño claro....mmm quiero probar esos labios.-dijo liam observando cada gesto de la chica.
-Ey pero por si no se dieron cuenta ay unos chicos no muy agradables con ellas.-dijo Niall haciendo una mueca de disgusto al ver que la chica que le gusto una chica alta de cabello cafe o negro como una cabello bipolar tez blanca pero no al extremo de palida.
-Espero que no sean sus novios.-dijo Harry en un tono celoso y vei que un chico que estaba con las chicas se le acercaba a una castaña unas curvas muy marcadas de estatura media.
-No lo creo miren las chicas estan.....que fue eso.-dijo Zayn al notar que una chica del grupo de una tonalidad clara de cabello castaño ondulado con un buen cuerpo se iba enojada del grupo pasando por el lado de los chicos se escucho que la chica maldecia por lo bajo muy enojada.
-Que fue eso.-dijo harry.
-Parece que un chico del grupo le dijo algo al oido.-en ese momento a Zayn le hervia la sangre de lo enojado.
-¿Quien fue el chico?.-pregunto Zayn tratando de sonar bien.
-Zayn ni siquiera conoces a la chica.-le hablo Niall.
-Tengo todo una vida....pensandolo bien eso sono cursi.-se retracto el.



Narra Harry


Despues de lo ocurrido hace un rato decidi ir al casillero que me toco y me he perdido no quiero preguntarle a una chica por que me violan con la mirada aunque.....no estaria mal, no que rayos piensas harry tienes que ir a clases no puedes tener falta las primeras horas solo las segundas ash inepto.
Camine por un pasillo largo cuando escucho.

-Ey _____ vamos no me tortures.-se escucho la voz de un chico.
-Pierdete...ademas voy a llegar tarde a mi clase.-se oyo una voz dulce de una chica.
-Vamos no tardaremos.-hablo el chico con una voz ronca harry se imagino de que se trataba.
-Ok cierra los.-dijo la chica se escucho un ruido como el de una cachetada.
-Para que se te quiten las ganas pervertido.-dicho esto salio una chica muy muy linda mas exacto la castaña de hace un rato salio con una sonrisa mientras que el chico maldecia. Lo malo es que al verme ay su sonrisa cambio.

-Hola.-le dije sonriendole mi sonrisa nunca falla esta chica esta bien buena me la llevaria a la cama.
-Eh...hola.-me respondio nerviosa en eso sale el chico y la toma por la cintura.
-Te las cobrare despues.-le susurro este al oido, me dieron unas ganas inmensas de golpearle la cara a ese tipo solo vi que ella hizo una mueca.
-O te largas o me busco otro.-dijo la chica desafiandolo el chico se tenso ante la idea de no tenerla eso me dio una idea.
-Oye ______ ese es tu nombre verdad....me preguntaba si querias darme un tour es que soy nuevo.-le dije asiendo una cara de inocente ella solo asintio, bien ahora me divertire con esta lindura.




ejejeje me equivoque el cap hot es el tercer cap :33
no me maten :( pero les deje un cap largo para despues comenzar con la accion ;)
que le ara harry a la rayis
les dejare un pequeño adelanto.


Adelanto:

-Harr...har...oh por dios harry alguien puede entrar.-dije con la voz entre cortada.
-mmm...nadie va entrar.-dicho esto me sello los labios con un beso lento fue introdujiendo su lengua en mi cavidad bucal asiendolo mas intenso.

-------------------------------------------------------

-Wow sigan con la fiesta!!!.-grito Ari en eso alguien la toma de la cintura asiendola estremerce.
-Pero quien carajos.....Zayn.-dijo la chica este la apego mas a el se notaba que buscaba algo en eso Ari se le forma una sonrisa en el rostro y lo apega contra la pared.
-Quieres jugar.-le pregunto el.

-------------------------------------------------------

-Que baile!!!!que baile!!!.-decia la multitud la chica obedecio y empezo a bailar un baile erotico todos los chicos silbaban y gritaban alagos e improperios.
-Emy baja....bajate.-le decia liam pero ella no hacia caso ya que bebio algo de un vaso que ni la menor idea de lo que era liam no tuvo otra que bajarla de ay pero al hacerlo se cayeron y el cayo encima de ella sin aplastarla a centrimetros de sus labios.

-------------------------------------------------------

Un chico se le acerco a Liz y ella estaba dispuesta a echarse un buen polvo el chico no estaba nada mal ella avanzo hacia de manera seductora pero alguien la jalo del brazo pegandola a la pared.

-Pero quien te crees.-dijo Liz.
-Louis Tomlinson preciosa y desde hoy solo yo sere tu dueño.-dicho esto la beso con pasion a liz no le parecio nada de malo aunque ser su dueño eso esta por verse la cargo hacia la escaleras, entrando a un cuarto vacio solo una cama perfecta para los dos empezaron a quitarse la ropa con pasion y........

--------------------------------------------------------

Karls estaba en la barra un chico la estaba coqueteando y ella como llebaba mas que una copa bebida o tragos ya vei borroso el chico le acaricio el rostro y ay fue cuando el rubio fue a tomar lo que segun el le va a pertenecer muy pronto Niall fue hasta la barra y con una mirada amenazante echo al chico que le hacia compañia a su futura presa pero que tal si le resultaba al revés.

-Vaya que si no es Horan.-dijo karls con un tono no muy estable pero mantenia cordura.
-Y que ibas a dejar que ese chico hiciera lo que quisiera.-dijo este en un tono molesto.
-Vamos solo era un polvo para esta noche.-contesto de una manera seductora que provoco una sonrisa maliciosa en el chico de un momento a otro estaban en un fogoso beso despues el........


Y eso fue mi pequeño adelanto ;)
bye la sigo si veo sus sensualoes comentarios :33.
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Invitado Mar 19 Mar 2013, 9:08 am

Seguila! Me encanto! bhygtfdesdfvgbhn
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Lu_Paradise Mar 19 Mar 2013, 12:20 pm

OMG!

Síguela!!! ME encanto el cap!

Escribes genial!! jajajaja

Espero que la sigas pronto!!

Besos!!
Lu_Paradise
Lu_Paradise


http://lubelweasley.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por EmelyMC Mar 19 Mar 2013, 4:16 pm

MY GOSH! estuvo perfectamente perfecto el capi, me encantó nostras ahi todas seductoras y los chicos igual y cuando liam dijo que queria provar mis labios? haaaaaaa! yo tambien los tuyos leeyum hahahaha. Que bueno que rayis y harry ya se conocieron! siguelaaaa por favor!te lo pido
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por EmelyMC Miér 20 Mar 2013, 3:11 pm

siguelaaa! quiero ver que pasa con los chicos! los adelantes fueron asi de oh! no puede ser! saluditos :)
EmelyMC
EmelyMC


http://www.twitter.com/Eme_MarinSG

Volver arriba Ir abajo

Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D. - Página 2 Empty Re: Rebeldes sin compromiso.(Harry & tu) 1D.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.