Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
PAR DE REBELDES (JUSTIN&TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
PAR DE REBELDES (JUSTIN&TU)
Hey mi nombre es ____ siad char vivo en atlanta estoy en un instituto muy aburrido bueno es aburrido por que siempre me castigan,mis padres soy como un cero a la izquierda para ellos me da igual me vale lo que ellos piensen de mi igual nunca me han prestado atencion, mi mejor amiga es demi lovato si ella esa niña la quiero y no entendemos muy bien siempre haciendo lo indebido como dice el director, ella tiene novio su nombre es zayn, zayn es muy guapo y todas las mujeres del instituto se mueren por el yo tambien tengo novio y el no se le queda atras a zayn el tambien es muy guapo, justin el me saca dequisio varias veces pero asi lo amo, zayn y justin estan en una pandilla y los dos son mejores amigos y los dos son celosos pero mucho que son capas de matar a cualquiera que nos hable a demi o a mi. Demi y yo no estamos en una pandilla pero nos divertimos siendo rebeldes por nuestra cuenta A SI se me olvidaba como soy un estorbo para mis padres y demi loes para los suyos tambien ahorramos dinero y nos compramos un apartamento casi a las a fueras de la ciudad a un que nuestro padres tambien nos ayudaron con tal de que nos perdiéramos de sus vistas adios
Nombre: par de rebeldes.
Autor: fernanda
Adaptación: No.
Género:romantica.
Advertencias: podria tener algun capitulo hot:D
Otras paginas: si
Nombre: par de rebeldes.
Autor: fernanda
Adaptación: No.
Género:romantica.
Advertencias: podria tener algun capitulo hot:D
Otras paginas: si
Última edición por lucia fernanda el Dom 19 Mayo 2013, 5:04 pm, editado 2 veces
lucia fernanda
Re: PAR DE REBELDES (JUSTIN&TU)
primera y fiel lectora siguelaa prontoo ame la sipnosis
angelly vanee
_Segunda Lectora me encanto la sinopsis, siguela cuando puedas!!
:P
:P
♫♪Pausita♫♪
NEW REaDER me encanto la sinopsis, siguelaa prontooOOOOOOOOO ,PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS
merybibs
cap.1
te levantaste fuiste al cuarto de demi y viste que estaba con zayn
tu: aaww que tierna escena -susurraste para despues tirarle una lamohada a demi y otra a zayn en la cara- DESPIERTEN TORTOLITOS SE NOS HACE TARDE.
demi: hay no quiero ir hoy dejame dormir con mi novio si ?
tu: ja-ja graciosa levantante demi tu igual zayn
zayn: oye que bieber no te da los polvos antes de dormir para no amanezcas gruñona ?
tu: que te importa malik me la debes, estropajo - :evil: -
zayn: sabes que mas estropajo sera...- demi los interrumpio-
demi: bueno ya los dos parecen niños peliando por un dulce, ya vamos ___ podrias prepara el desyuno mientranos bañamos y nos arreglamos?
tu: claro -te fuiste a la cocina hiciste huevos con hotcakes y jugo de naranja- chicos esta listo el dasayuno
demi&zayn: ya vamos- en pocos minutos llegaron-
demi: se ve rico - ;) -
zayn: no sabia que ... - sono el celular de zayn - un momento luego te insulto - hola bieber -si estoy con las chicas -ok -listo nos vemos en 5 minutos.
tu: que dijo justin
zayn: que queria terminar contigo por fea
tu: tu abuela zayn enserio que dijo justin si va a venir por mi ??
demi: si mi amor que dijo ??
zayn: -beso a demi - dijo que habia reunion de la pandilla
demi: osea que tu te vas a ir
zayn: asi es preciosa , asi que voy a desayunar y voy a me voy
desayunaron, zayn se fue te arreglaaste sacaron las motos y se fueron cuando llegron a la escuela se percataron de que las motos de los chicos no estaban demi solo fruncio el ceño estacionaron las motos y entraron al instituto
demi: sabes siad creo que ellos prefieren a la pandilla mas que a nosotras
tu: si demi pienso igual que tu
alice: hola demi hola ___
demi: hola alice
tu: hola alice
alice: quiero presentarles a los nuevos estudiante de intercambio su nombre es christian pero le gusta que le digan chris viene de canada y el se llama ryan y tambien viene de canada
demi: hola ryan - demi le dio un abrazo y un beso en la mejilla y igual hiciste tu con chris -
tu: hola chris -dijiste sonriendo-
de repente sentiste dos personas aclarar sen la garganta y de mi y tu voltearon
tu: hola justin
demi: hola zayn
justin:hola ___ siad char podrias por favor ir a fuera en el lugar que esta mi moto
tu: pero amor las clases van a empezar en unos minutos
justin: solo ve -dijo aprentando los puños-
tu: si ya me voy , adios alice adios chris adios... - justin te interrumpio -
justin: no me vallas a bligar a quete lleve cargada -dijo entre dientes -
tu: - - aja -te fuiste lo mas rapido posible-
zayn: Demetria devonne lovato hart tu tambien vas con siad char YA -dijo aprentando los puños al igual que justin y aprentado mandibula -
demi: s..s.sii, adios -se fue al igual que tu corriendo -
zayn&justin: alice dejanos solos con los caballeros
alice: - - si adios
zayn y justin agarraron a los pobres ryan y chris de la camisa y los llevaron a fuera donde estaban tu y demi
demi: esto va de mal en peor
tu: ni que lo digas - dijeron mirando a zayn y justin que venian con los pobres chicos de intercambio-
justin: ahora si dime siad char el te gusta - dijo con rabia -
tu: no justin mal interpretas solo le daba la bienvenida - dijiste nerviosa de que depronto justin golpiaba -
zayn: y demetria tambien vas a decir lo mismo que siad char
demi: pues, si y ya deja tus celos sabes ya ni ganas tengo de estudiar a si que adios maldito bastardo
tu: lo mismo te digo justin
zayn y justin solo prosiguieron a darle unos cuantos golpes a los chicos ustedes solo prendieron las motos y se decidieron a ir al apartamento
se fueron rapido en las motos por que ellos hiban atras llegaron dejaron las motos a fuera y entraron lo mas rapido posible ellos solo tocaron la puerta con mucha fuerza y ustedes no abrian hasta que se fueron y llegaron en la noche con olor a cerveza y no podian ni siquiera mantener sen en pie demi miro por la ventana.
demi: ___ y si los dejamos pasar pobrecitos casi no se pueden mantener sen en pie
tu: no les dijimos que bebieran
zayn: demi, mi amor perdon abreme tenemos que hablar abreme preciosa y prometo que te are mia toda la noche -dijo cayendose lo cual hizo que demi se alarmara-
justin: ___ amor prometo lo mismo que mi amgo zayn - dijo tambaleando -
demi: ___vamos los pobresitos se estan callendo - dijo algo dulce -
tu: esta bien abreles - demi corrio a la puerta y les abrio -
PRIMER CAP ESPERO Y LE GUSTE SI LES GUSTA COMENTE ADIOS
esto te pasara si dices que MI IDOLO Y NOVIO es gay.
te levantaste fuiste al cuarto de demi y viste que estaba con zayn
tu: aaww que tierna escena -susurraste para despues tirarle una lamohada a demi y otra a zayn en la cara- DESPIERTEN TORTOLITOS SE NOS HACE TARDE.
demi: hay no quiero ir hoy dejame dormir con mi novio si ?
tu: ja-ja graciosa levantante demi tu igual zayn
zayn: oye que bieber no te da los polvos antes de dormir para no amanezcas gruñona ?
tu: que te importa malik me la debes, estropajo - :evil: -
zayn: sabes que mas estropajo sera...- demi los interrumpio-
demi: bueno ya los dos parecen niños peliando por un dulce, ya vamos ___ podrias prepara el desyuno mientranos bañamos y nos arreglamos?
tu: claro -te fuiste a la cocina hiciste huevos con hotcakes y jugo de naranja- chicos esta listo el dasayuno
demi&zayn: ya vamos- en pocos minutos llegaron-
demi: se ve rico - ;) -
zayn: no sabia que ... - sono el celular de zayn - un momento luego te insulto - hola bieber -si estoy con las chicas -ok -listo nos vemos en 5 minutos.
tu: que dijo justin
zayn: que queria terminar contigo por fea
tu: tu abuela zayn enserio que dijo justin si va a venir por mi ??
demi: si mi amor que dijo ??
zayn: -beso a demi - dijo que habia reunion de la pandilla
demi: osea que tu te vas a ir
zayn: asi es preciosa , asi que voy a desayunar y voy a me voy
desayunaron, zayn se fue te arreglaaste sacaron las motos y se fueron cuando llegron a la escuela se percataron de que las motos de los chicos no estaban demi solo fruncio el ceño estacionaron las motos y entraron al instituto
demi: sabes siad creo que ellos prefieren a la pandilla mas que a nosotras
tu: si demi pienso igual que tu
alice: hola demi hola ___
demi: hola alice
tu: hola alice
alice: quiero presentarles a los nuevos estudiante de intercambio su nombre es christian pero le gusta que le digan chris viene de canada y el se llama ryan y tambien viene de canada
demi: hola ryan - demi le dio un abrazo y un beso en la mejilla y igual hiciste tu con chris -
tu: hola chris -dijiste sonriendo-
de repente sentiste dos personas aclarar sen la garganta y de mi y tu voltearon
tu: hola justin
demi: hola zayn
justin:hola ___ siad char podrias por favor ir a fuera en el lugar que esta mi moto
tu: pero amor las clases van a empezar en unos minutos
justin: solo ve -dijo aprentando los puños-
tu: si ya me voy , adios alice adios chris adios... - justin te interrumpio -
justin: no me vallas a bligar a quete lleve cargada -dijo entre dientes -
tu: - - aja -te fuiste lo mas rapido posible-
zayn: Demetria devonne lovato hart tu tambien vas con siad char YA -dijo aprentando los puños al igual que justin y aprentado mandibula -
demi: s..s.sii, adios -se fue al igual que tu corriendo -
zayn&justin: alice dejanos solos con los caballeros
alice: - - si adios
zayn y justin agarraron a los pobres ryan y chris de la camisa y los llevaron a fuera donde estaban tu y demi
demi: esto va de mal en peor
tu: ni que lo digas - dijeron mirando a zayn y justin que venian con los pobres chicos de intercambio-
justin: ahora si dime siad char el te gusta - dijo con rabia -
tu: no justin mal interpretas solo le daba la bienvenida - dijiste nerviosa de que depronto justin golpiaba -
zayn: y demetria tambien vas a decir lo mismo que siad char
demi: pues, si y ya deja tus celos sabes ya ni ganas tengo de estudiar a si que adios maldito bastardo
tu: lo mismo te digo justin
zayn y justin solo prosiguieron a darle unos cuantos golpes a los chicos ustedes solo prendieron las motos y se decidieron a ir al apartamento
se fueron rapido en las motos por que ellos hiban atras llegaron dejaron las motos a fuera y entraron lo mas rapido posible ellos solo tocaron la puerta con mucha fuerza y ustedes no abrian hasta que se fueron y llegaron en la noche con olor a cerveza y no podian ni siquiera mantener sen en pie demi miro por la ventana.
demi: ___ y si los dejamos pasar pobrecitos casi no se pueden mantener sen en pie
tu: no les dijimos que bebieran
zayn: demi, mi amor perdon abreme tenemos que hablar abreme preciosa y prometo que te are mia toda la noche -dijo cayendose lo cual hizo que demi se alarmara-
justin: ___ amor prometo lo mismo que mi amgo zayn - dijo tambaleando -
demi: ___vamos los pobresitos se estan callendo - dijo algo dulce -
tu: esta bien abreles - demi corrio a la puerta y les abrio -
PRIMER CAP ESPERO Y LE GUSTE SI LES GUSTA COMENTE ADIOS
esto te pasara si dices que MI IDOLO Y NOVIO es gay.
lucia fernanda
JAJKHJKFDHASGHFDHLG SE ESTAN CALLENDOO JKLJFHSJKLHGLS NO LO SUPERO SIGUELAAA HFASJKHLGFKJÑADKL :P :P
angelly vanee
DEBES SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<3
Pasate por mi nove y dejame tu opinion : https://onlywn.activoforo.com/t29345p45-agente-secreta-zayn-malik-tu#1673422
Gracias <3
Pasate por mi nove y dejame tu opinion : https://onlywn.activoforo.com/t29345p45-agente-secreta-zayn-malik-tu#1673422
Gracias <3
Mayri16
cap.2
zayn: amor yo sabia que tu me hivas a brir - hiba a darle un beso pero demi se alejo - mi amor por que te me alejas yo estoy bien dame mi besito - dijo estirando la trompa -
justin: da me permiso malik tengo que ir con la mujer mas linda del mundo -dijo con los parapados pesados y llendo hacia ti-
tu: disculpa quien soy ??
justin: la mujer mas linda del mundo - dijo sonriendo y con algo de sueño -
tu: sabes que muerete y sígueme
justin: a ya se lo que mi preciosa quiere no es verdad - dijo con una mirada pervertida -
tu: no no quiero eso, te voy a llevar a tu casa con tu mama
demi: zayn yo tambien te voy a llevar
zayn: no yo quiero quedarme contigo aqui
justin: yo igual
tu: esta bien justin pero duermes en el sofa
demi: tu igual zayn
justin&zayn: NO
tu: entonces no se donde vas a dormir por que conmigo no lo haras
justin: preciosa de tu cama no me votaras no a-a
tu: pues vete con tu a-a al patio por que no pienso dormir contigo - :evil: -
justin: me deseas aceptalo
tu: deja de ser tan estupido
justin: esta bien dejame dormir contigo , no intentare nada - dijo tambaleandose -
tu: estas borracho no sabes ni lo que dices
justin: cuando he echo algo que no te gusta
tu: muchas veces
justin: pero ese no es el caso vamos amor dejame dormi contigo mi dulce algodon de azucar
tu: esta bien pero intentas algo y te mato bieber al vertido
zayn: tu tambien me dejaras dormir contigo mi mazana acaramelada con mani
demi: si zayn, vamos te ayudare a ir a mi cuarto - dijo demi tomando la mano de zayn pasandola por sus hombros para que el se apoyara -
tu: vamos justin tambien te ayudo
justin: y si yo te llevo cargada a ti
tu: justin apenas te mantienes en pie
justin: ok ayudame -le tomaste la mano e hiciste lo mismo que demi -
tu: listo justin acuestate y dejame un campo -dijiste cerrando la puerta - haver te voy a quitar los zapatos
justin: gracias amor - dijo mirandote con sueño -
tu: listo, no hay de que justin, no te vas aquitar la camisa ni los pantalones hace calor
justin: si amor tienes razon - dijo sentadose, se saco la camisa y los pantalones - listo ahora ven - dijo palmeando un lugar en la cama-
tu: hasta mañana justin - dijiste apagando una pequeña lampara que habia a un costado -
en la mañana siguiente
justin: hay dios mio me duele la cabeza - dijo llevando su mano hacia ella y viendo el lugar se percato que era la habitacion de ___ - SIAD
tu: que justin - dijiste entrando a la habitacion con un vaso con una bebida rara - ten
justin: para que esto
tu:para los dolores que puedas sentir despues de tu borrachera no crees
justin: me trajiste ebrio aqui oye caiste bajo ademas no quiero verte siad estoy enojado contigo - dijo para beber de aquel liquido -
tu: claro no me quieres ver por eso a noche llegaste ebrio con zayn los dos pidiendo disculpa por su comportamiento por eso a noche me dijiste mi dulce algodon de azucar y yo deberia estar enojada me tocaste el trasero toda la noche y cuando me corria tu lo volvias a buscar no tu ve paz en toda la noche aya tu si no crees -dijiste mirandolo fijo a los ojos -
justin:...
zayn: amor yo sabia que tu me hivas a brir - hiba a darle un beso pero demi se alejo - mi amor por que te me alejas yo estoy bien dame mi besito - dijo estirando la trompa -
justin: da me permiso malik tengo que ir con la mujer mas linda del mundo -dijo con los parapados pesados y llendo hacia ti-
tu: disculpa quien soy ??
justin: la mujer mas linda del mundo - dijo sonriendo y con algo de sueño -
tu: sabes que muerete y sígueme
justin: a ya se lo que mi preciosa quiere no es verdad - dijo con una mirada pervertida -
tu: no no quiero eso, te voy a llevar a tu casa con tu mama
demi: zayn yo tambien te voy a llevar
zayn: no yo quiero quedarme contigo aqui
justin: yo igual
tu: esta bien justin pero duermes en el sofa
demi: tu igual zayn
justin&zayn: NO
tu: entonces no se donde vas a dormir por que conmigo no lo haras
justin: preciosa de tu cama no me votaras no a-a
tu: pues vete con tu a-a al patio por que no pienso dormir contigo - :evil: -
justin: me deseas aceptalo
tu: deja de ser tan estupido
justin: esta bien dejame dormir contigo , no intentare nada - dijo tambaleandose -
tu: estas borracho no sabes ni lo que dices
justin: cuando he echo algo que no te gusta
tu: muchas veces
justin: pero ese no es el caso vamos amor dejame dormi contigo mi dulce algodon de azucar
tu: esta bien pero intentas algo y te mato bieber al vertido
zayn: tu tambien me dejaras dormir contigo mi mazana acaramelada con mani
demi: si zayn, vamos te ayudare a ir a mi cuarto - dijo demi tomando la mano de zayn pasandola por sus hombros para que el se apoyara -
tu: vamos justin tambien te ayudo
justin: y si yo te llevo cargada a ti
tu: justin apenas te mantienes en pie
justin: ok ayudame -le tomaste la mano e hiciste lo mismo que demi -
tu: listo justin acuestate y dejame un campo -dijiste cerrando la puerta - haver te voy a quitar los zapatos
justin: gracias amor - dijo mirandote con sueño -
tu: listo, no hay de que justin, no te vas aquitar la camisa ni los pantalones hace calor
justin: si amor tienes razon - dijo sentadose, se saco la camisa y los pantalones - listo ahora ven - dijo palmeando un lugar en la cama-
tu: hasta mañana justin - dijiste apagando una pequeña lampara que habia a un costado -
en la mañana siguiente
justin: hay dios mio me duele la cabeza - dijo llevando su mano hacia ella y viendo el lugar se percato que era la habitacion de ___ - SIAD
tu: que justin - dijiste entrando a la habitacion con un vaso con una bebida rara - ten
justin: para que esto
tu:para los dolores que puedas sentir despues de tu borrachera no crees
justin: me trajiste ebrio aqui oye caiste bajo ademas no quiero verte siad estoy enojado contigo - dijo para beber de aquel liquido -
tu: claro no me quieres ver por eso a noche llegaste ebrio con zayn los dos pidiendo disculpa por su comportamiento por eso a noche me dijiste mi dulce algodon de azucar y yo deberia estar enojada me tocaste el trasero toda la noche y cuando me corria tu lo volvias a buscar no tu ve paz en toda la noche aya tu si no crees -dijiste mirandolo fijo a los ojos -
justin:...
lucia fernanda
:lloro: :wut: s,iuohdgruio fdjktriikrtk6rkm ,siguelaa prontooOOOOOOOOO ,PLISSSSSSSSSSSSSSSSS ,plissssssssssssssssssssssssssss[/color]
merybibs
chicas como lo dije en mi otra nove estoy castigada es mi ultimo dia y estoy en blanco con las dos noves cuando puedo subo una nove o cuando me valla para la casa de una amiga ok adios las quiero
lucia fernanda
si hoy mismo por la noche subo uno o dos caps oki tranquilas no se me aseleren jajajaj ok adioos
lucia fernanda
[color=violet]cap.3
justin: y por que no me sacaste de la cama o por que no te fuiste al sofa - dijo parandose -
tu: crees que no intente sacarte de la cama y tu decias no yo duermo contigo quieras o no -dijiste imitanto una voz -
justin: yo no habla asi, ademas te he dicho que el pijama que llevas me vuelve loco, ademas me gusta tocarte el trasero - dijo con una sonrisa picara -
tu: justin bieber no estoy de humor para tus estupidos juegos
justin: ok, que hora es ??
tu: 2:30 pm
justin: faltaste al instituto por mi sierto sabias que me tenias que cuidar
tu: si y me arrepiento de no haber ido
justin: preciosa no me gusta peliar contigo lo que hice fue un impulso de celos sabes que tus besos solo me pertenecen a MI
tu: lo se pero no me gustas celoso ademas sigo enojada enojada contigo
justin: amor por lo de ayer perdoname si ??
tu: no es por eso
justin: a no entonces por que ???
tu: me dijiste que vendrias por mi para que fueramos juntos al instituto y tu te fuiste con tu pandilla
justin: amor tenia que ir si no tu sabes que el jefe de la pandilla nos golpea si no vamos y por eso llame a zayn
tu: ok, pero tu pasas mas tiempo con la pandilla que conmigo
justin: en estos momentos estoy contigo y estoy imaginando cosas que podemos hacer ya - dijo con mirada pervertida -
tu: no tengo que fregar los platos
justin: amor luego los fregas ven vamos adormir juntitos
tu: no, voy a la cocina - dijiste saliendo de la habitacion -
justin: pero amor - dijo saliendo detras de ti -
tu: pero nada
zayn: jajjaajjajaj estan peliando de nuevo
demi: zayn ya por favor comportate
zayn: ya parece mi mama
dime: si :3
zayn: justin y ahora por que se comvirtio en fiera ???
justin: luego te cuento
zayn: ok mientras ustedes peleaban yo disfrutaba una ducha con mi AMOR
tu: demi pero que te he dicho mil veces e ??
demi: que no sea tan facil cuando pele con zayn que sea como tu cuando peleas con justin
zayn: asi de bruja,_____ no cambies a mi novia asi la quiero
justin: yo si quiero que cambien mi novia que sea un poco mas dulce
tu: sere dulce cuando yo quiera entendido??
justin: si amor entendido
tu: ok, justin quieres algo de comer ??
justin: si amor lasaña
tu: ok creo que la voy a pedir a domicilio
justin: no amor me gusta tu lasaña a ti te queda deliciosa
tu: esta bien necesito un ayudante
demi: yo tengo que ir a pedir los apuntes de hoy adios
zayn: yo te llevo mi amor - se fueron -
justin: yo me voy con la pandilla
tu: tu te quedas canmigo aqui pre parando la maldita lasaña
justin: ok amor pero no te enojes si ??
te volteaste que dando espaldas con el y sientes sus fuertes brazos por tu cintura
justin: me perdonas mi algon de azucar si ? - dijo dandote cortos besos en el cuello -
tu:...
justin: y por que no me sacaste de la cama o por que no te fuiste al sofa - dijo parandose -
tu: crees que no intente sacarte de la cama y tu decias no yo duermo contigo quieras o no -dijiste imitanto una voz -
justin: yo no habla asi, ademas te he dicho que el pijama que llevas me vuelve loco, ademas me gusta tocarte el trasero - dijo con una sonrisa picara -
tu: justin bieber no estoy de humor para tus estupidos juegos
justin: ok, que hora es ??
tu: 2:30 pm
justin: faltaste al instituto por mi sierto sabias que me tenias que cuidar
tu: si y me arrepiento de no haber ido
justin: preciosa no me gusta peliar contigo lo que hice fue un impulso de celos sabes que tus besos solo me pertenecen a MI
tu: lo se pero no me gustas celoso ademas sigo enojada enojada contigo
justin: amor por lo de ayer perdoname si ??
tu: no es por eso
justin: a no entonces por que ???
tu: me dijiste que vendrias por mi para que fueramos juntos al instituto y tu te fuiste con tu pandilla
justin: amor tenia que ir si no tu sabes que el jefe de la pandilla nos golpea si no vamos y por eso llame a zayn
tu: ok, pero tu pasas mas tiempo con la pandilla que conmigo
justin: en estos momentos estoy contigo y estoy imaginando cosas que podemos hacer ya - dijo con mirada pervertida -
tu: no tengo que fregar los platos
justin: amor luego los fregas ven vamos adormir juntitos
tu: no, voy a la cocina - dijiste saliendo de la habitacion -
justin: pero amor - dijo saliendo detras de ti -
tu: pero nada
zayn: jajjaajjajaj estan peliando de nuevo
demi: zayn ya por favor comportate
zayn: ya parece mi mama
dime: si :3
zayn: justin y ahora por que se comvirtio en fiera ???
justin: luego te cuento
zayn: ok mientras ustedes peleaban yo disfrutaba una ducha con mi AMOR
tu: demi pero que te he dicho mil veces e ??
demi: que no sea tan facil cuando pele con zayn que sea como tu cuando peleas con justin
zayn: asi de bruja,_____ no cambies a mi novia asi la quiero
justin: yo si quiero que cambien mi novia que sea un poco mas dulce
tu: sere dulce cuando yo quiera entendido??
justin: si amor entendido
tu: ok, justin quieres algo de comer ??
justin: si amor lasaña
tu: ok creo que la voy a pedir a domicilio
justin: no amor me gusta tu lasaña a ti te queda deliciosa
tu: esta bien necesito un ayudante
demi: yo tengo que ir a pedir los apuntes de hoy adios
zayn: yo te llevo mi amor - se fueron -
te volteaste que dando espaldas con el y sientes sus fuertes brazos por tu cintura
justin: me perdonas mi algon de azucar si ? - dijo dandote cortos besos en el cuello -
tu:...
lucia fernanda
Morii con eso jajaja esta super debes de seguirla!!
Morii con eso jajaja esta super debes de seguirla!!
♫♪Pausita♫♪
Página 1 de 2. • 1, 2