O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:08 pm

¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAAA!!!!!!!! NEW READER HEREEEEEE!!!!!!
Me encanta la nove y no se si podrías ponerme con mi amado Justin *-* es que es taaaaaannnnn guapo LO AMO
Bueno siguela
Besos
:bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 6:18 pm

Yey pase de página lets dance 🍌
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 21 Mar 2013, 7:08 pm

yeah nueva lectora ehh dejame pensar......... si, saldras como en el 10 cap es que ya los tengo escritos te aviso despues para que me mandes tu ficha besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por caamila-5 Vie 22 Mar 2013, 3:36 pm

SIGUEEEEEEEE!!!
caamila-5
caamila-5


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Vie 22 Mar 2013, 6:13 pm

Cap 2
Nicole- si de hecho, un gusto
Niall- el gusto es mío

Luego de eso volví a casa, mama nos avisó que el almuerzo estaba listo, así que fuimos a comer, hablamos todos animadamente

Hellen- chicas, porque no vamos al cine?
Nicole- claro

Terminamos de comer y las chicas y yo nos fuimos a cambiar, Hellen se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76147411&.locale=es
Y nosotras esto:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=76343111&.locale=es




Narra Niall
Estaba mirando mi celular, cuando subí mi vista la vi a ella, simplemente hermosa, hasta ahora no me había dado cuenta de lo hermosa que era, con esa ropa se veía perfecta, sus ojos café oscuros, su cabello castaño oscuro con rayos morados y ondas en las puntas, su piel bronceada natural y sus labios rosa, era tan diferente a Hellen, no se parecían en nada, hasta me atrevería a decir que Nicole es más hermosa que su hermana

Nicole- Niall?.... Niall estas bien?
Niall- emm si- sacude su cabeza-
Nicole- ríe- oye dime la verdad, me veo muy mal
Niall- claro que no, te ves muy bonita-sonríe-
Nicole- gracias, y espera a que veas a mi hermana, babearas por ella
Hallen- con que hablando de mí?
Niall- amor
Nicole- wow, Hellen, te ves muy linda
Hellen- gracias peque
Nicole- Niall, no tienes nada que decir?
Niall- me dejaste sin palabras


Narra Nicole

Las chicas bajaron, y nos subimos a la camioneta de papa, aunque él y mama no irían, llegamos al cine y como siempre a mí me toco escoger, así que decidí ver “demonio de sangre blanca” una película de terror, nos sentamos así: Aida, Kiley, Hellen, Niall, o, Camila y Nair, en cada momento de la película Hellen escondía su cara en el hombro de Niall, la verdad es que los dos se ven muy bien juntos, en fin la película termino y todas quedaron con un trauma excepto Niall y yo, ya que las escenas de “miedo” de la película nos parecían absurdas, la verdad nos hacían reír.

Llegamos a casa, las chicas se fueron a sus habitaciones, Niall se fue a su casa, mama y papa se fueron a dormir y Hellen, bueno Hellen e quedo dormida en el sillón, yo me senté junto a la ventana para ver la noche, cuando de repente el timbre sonó –debe ser Niall- pensé, pero fui a abrir, y la verdad me sorprendí un poco

¿?- Nicky!!!!!!!!!!! Volviste!!!!!
Nicole- y tú eres?
¿?- no te acuerdas de mí?
Nicole- eeee no
¿?- soy Samuel
Nicole- Samuel? Oh por dios sami!!!!- lo abraza-
Samuel- yeii te acordaste de mí!!!
Nicole- lo siento de verdad lo siento, pero mi cabeza de pollo no me dejo recordarte, y dime cómo estás?
Samuel- bien, bien, aquí extrañándote
Nicole- te extrañe mucho
Samuel- y yo extrañe a mi mejor amiga
Nicole- me hiciste tanta falta, no tienes idea
Samuel- tú también, las cosas no fueron iguales desde que te fuiste, la escuela era más aburrida, molestar a la señora Richards ya no tenía gracia
Nicole- en los ángeles no podía molestar a los profesores, si lo hacía de seguro que me expulsan
Samuel- aaa pobrecita, hey que te parece si salimos mañana?
Nicole- claro
Samuel- solo tú y yo
Nicole- pero…. Y las chicas?
Samuel- ellas no pueden ir, porque te diré algo y tiene que ser solo a ti
Nicole- mm de acuerdo, hasta mañana a las?
Samuel- 2
Nicole- ok, no vemos- cierra la puerta-

Wow no lo puedo creer, saldré con Samuel en una especie de ¿cita? No, es solo una salida de amigos, Samuel tiene el pelo negro y tiene fleco pero se ve muy guapo, tiene ojos celestes casi iguales o más a los de Niall, tiene un piercing en su labio inferior y se viste genial, es un tipo skate, en fin me fui a mi cuarto me puse la pijama y me dormí
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por atziri_nugui Vie 22 Mar 2013, 6:15 pm

Me gusto mucho el capitulo siguela!
atziri_nugui
atziri_nugui


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por caamila-5 Sáb 23 Mar 2013, 9:48 am

OMGGG SIGUEELAAAA (:
caamila-5
caamila-5


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 23 Mar 2013, 10:49 am

Nueva lectora me llamo maria Pero dime mari Siguelaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por mary de mellark Sáb 23 Mar 2013, 11:53 am

NEW RADER!!!!!!!
olis soy tu nueva lectora mary y tengo algo IMPORTANTISIMO que desirte LA AMOOOOOOOOO :enamorado: tenes que segirla
lamento no haeer comentado antes :oops: es que no habia tenido tiempo por los inesesariios examenes de la escuela pero te prometo que de ahora en adelante sere FIELISISISISISISISISISISIMA
LO JURO POR LOS JUEGOS DEL HAMBRE (jejeje...soy adicta)
siguela cuando puedas pero q sea pronto sorry talves sea un poquitin desesperada pero ntp esperaree
kisses, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Sáb 23 Mar 2013, 9:11 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh seguilaaaaaaaaaaaaaaa por fissssssssssssssssssssss
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 24 Mar 2013, 2:40 pm

Cap 3

Me desperté, me bañe y cambie, luego baje las escaleras, toma un poco de jugo de naranja y me senté en el desayunador, mama y papa fueron a trabajar, las chicas seguían dormidas, Hellen se estaba bañando y dura mucho tiempo haciéndolo, así que estaría sola al menos por 40 minutos, estaba muy aburrida, vi televisión pero no había nada interesante, fui a buscar mi guitarra eléctrica para tocar, pero las chicas estaban durmiendo así que no podía hacer ruido, así que no tenía nada que hacer, excepto salir a caminar, entonces tome mis llaves y mi teléfono, conecte los audífonos a mi Samsung galaxy note sIII, y escuche california King bed de rihanna, llegue hasta un parque, me senté en una amaca y comencé a mirar el paisaje, como eran las 7 am no había mucha gente, bueno no había nadie, sentí que alguien se sentó a mi lado, levante mi vista y vi a un chico de unos 20 años, moreno, cabello negro, ojos miel y con un mechón rubio

¿?- porque tan sola?
Nicole- no tengo nada que hacer, y tú?
¿?- tampoco
Nicole- entonces, cuando no tienes nada que hacer vienes al parque y le hablas a la chica solitaria?
¿?- ríe- me caes bien
Nicole- ríe- tú también me caes bien para ser un chico extraño
¿?- me llamo Zayn, Zayn Malik
Nicole- yo Nicole Guido
Zayn- quieres caminar?
Nicole- claro-sonríe-

El tal Zayn y yo fuimos a caminar, decidimos hacer un juego para conocernos

Zayn- ok, cuántos años tienes?
Nicole- 13 y tú
Zayn- 20
Nicole- frio o calor?
Zayn- frio, tatuaje o piercing?
Nicole- tatuaje, cantar o bailar?
Zayn- cantar y tú?
Nicole- cantar

Estábamos hablando cuando mi teléfono sonó

Llamada

Nicole- hola?
Hellen- Nicky dónde estás?
Nicole- ah hola Hellen, estoy cerca del parque
Hellen- ok, porque no vienes, las chicas a despertaron y Niall está aquí, haremos algo divertido
Nicole- oye, puedo llevar a un amigo?
Hellen- claro, nos vemos
Nicole- oki

Fin llamada

Nicole- quieres ir a mi casa?
Zayn- no es extraño que una chica de 13 años invite a uno de 20 a su casa?
Nicole- claro que no, vamos?
Zayn- ok

Llegamos a casa, abrí la puerta y entramos

Nicole- ya llegue
Niall- hola Nicky, Zayn?
Zayn- Niall, que haces aquí
Niall- aquí vive mi novia
Nicole- se conocen?
Nial- sí, no recuerdas que te hable de él y de los demás?
Nicole- nop no me acuerdo
Niall- en fin quieren helado?
Nicole- sip

Comimos helado en la sala, a las chicas les cayó muy bien Zayn, todos hablamos reíamos y mi hermana se tragaba, digo besaba en cada momento a Niall, creo que nos está restregando en la cara que tiene novio

Aida- hey, no se come pan frente a los pobres
Hellen- lo siento- dijo riendo-

Pasaron las horas y Zayn se fue, las chicas querían ir al centro comercial, pero yo no, así que Hellen se ofreció a llevarlas y Niall se quedó conmigo

Narra Niall
Me quede con Nicole en casa mientras las chicas se fueron al centro comercial, no sé por qué pero sus ojos me parecen muy hermosos, aunque no son claros como los de su hermana, o azules o verdes, aunque son oscuros son muy hipnotizantes

Niall- me aburro
Nicole- ya somos dos
Niall- que tal si jugamos?
Nicole- oki, y a qué?
Niall- déjame ver……….. Verdad o reto
Nicole- ok empiezas tú
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 24 Mar 2013, 2:55 pm

Nueva lectora siguela quiero saber que paara plizzz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por emybonita Dom 24 Mar 2013, 6:38 pm

JFDSKJKFDKLS hola Crow!!! Así te debo llamar verdad(? es rarito para mi (? hahfdkls no se porque :D pero esta genial!!! ahahahah me encanta :D por cierto aquí te dejo mi ficha si me puedes poner claro pero no con un chico de 1D.
nombre: Emely Renari

apodo: Emy o si me quieren joder Emu haha

edad inventada: 13

fisico: alta, ni delgada ni gruesa, en la mitad. 1.67 de altura. Cabello castaño negro ojos marrones. Blanca... mmm ya no se que más decir lol ahhahah.

psicologico: Rarita (? loca, a veces hago unos ojos que dan miedo y puedo asustar a las niñas de quinto de básica por accidente emm... tímida hasta que entro en confianza y ahí soy loca y en los foros o internet a la primera me aloco como ya lo notaste hahaha mmm creo que puedo ser buena actriz una vez mi mamá me llevo al cine porque estaba llorando pero no era de verdad :D

gustos:
Arañas y whatever Artropodos... casí todos los animales que las chicas les tienen miedo (que no sean venenosos) y tambien los animales normales :D, personas con sentido del humor, hacer videos, (soy bien friki me la paso haciendo videos y cosas en la compu), leer obviamente, la danza pero más el teatro, los sims 3 (juego), lasagna (?

disgustos:
gente que se cree mejor que los demás, que la gente odie a las personas o famosos pero sinceramente solo pierden su tiempo odiando, que alguna vez vaya a pasar que me roben al chico que me gusta, emmm putas (?, personas que presumen su celular, reggeton, whatever eso hahaha.

chico: Ryan Lee.

que te parece la idea: De qué?(? LOL bueno de que Niall se enamore de una enana es lo mejor. Es lo más original del mundo.

porque quieres salir: Bueh normalmente los guapos son los mayores y me dicen que soy lo contrario a una pedofila lo cual estremece y odio que me lo digan así que en esta novela expresante Crow :corre:

Okiss chauuuu besos :enamorado:
emybonita
emybonita


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por agc_2811 Dom 24 Mar 2013, 6:52 pm

hahaha esa nicoleee invita a sus nuevos amigos sin conocerlos XD y yo no coman pan frente a los pobres hahaha , ya espero ese juego de verdad o reto siguelaaa
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 3 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.