O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 17 Mar 2013, 3:36 pm

caamila-5 escribió:holaaaa no se si ya escojieron a zayn pero quiero ser la chica para el

mi nombre es Camila y tengo 17 o bueno los años que le quieras poner

Descripcion Fisica: Alta, Cabello castaño claro, ojos verdes, pestañas largas igual que zayn (: cuerpo esbelto (perfecto), mi cabello es liso pero ondulado en las puntas y largo hasta la cadera

Descripcion Psicologica: Soy una persona muy amable, me gusta ir de compras, escuchar musica, mi pasion es la musica, soy una persona risueña y bueno todo eso (:
aunque un poquito celosa.....

espero me eligas (: Love ya, continua la nove

listoo dj Malik es tuyo
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por agc_2811 Dom 17 Mar 2013, 3:36 pm

ohhh graciaas c: te amo !!!! hahaha ( es de verdad TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 2278276204 ) espero con ansias tu primer capitulo !!! :-w-:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 17 Mar 2013, 3:37 pm

falta una chica para lucho!!!!!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por CaritoLovatic Dom 17 Mar 2013, 3:37 pm

nombre: Carolina Dickerson.

apodo: Caro o Carito.

edad inventada: 14

fisico: Soy de tez un tanto morena, ojos verdes que ha menudo cambian a azul por
el sol(lo se soy una fenomena), cuerpo bien formado, mi cabello es
castaño largo y oscuro con las puntas mas claras, pestañas un tanto
largas(como zayn malik)...Dedos largos y delicados al igual que mis
piernas, piel suave.

psicologico: Soy + timida, pero cuando deverdad conosco a alguien y me da mucha
confianza soy muy loca, doy buenos consejos, no me importa la opinion de
los demas, me encanta ayudar a los demas eso me hace sentir bien.Y por
ser tal como soy todos me respetan porque saben que no me va ha
importarr nada :D.

gustos: El chocolate, leer, cantar, bailar, los animales, el color rojo, vegetales.

disgusto: Los payasos, el bulling, la gente falsa, creida, mentirosa y que mata a los animales.

chico: Zayn Malik

que te parece la idea: Omg me encanto la idea.

porque quieres salir: Bueno porque me encanto la idea y porque creo que mi ficha te puede servir :D
CaritoLovatic
avatar


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Lottie Tommo Dom 17 Mar 2013, 3:38 pm

Nikole Horan escribió:
SpringBreakersBitches escribió:Nombre: Kiley Leight (realmente me llamo así pero el apellido es inventado)
Apellido: Collingwood
Edad: 14 (o la que quieras)
Apodo: SweetHart
Cumpleaños: 19 de Julio
Descripción Psicológica: Es una chica inteligente, astuta y juiciosa. Muy agresiva y directa si se meten con ella, no teme afrontar las consecuencias sean buenas o malas. La persona mas confiable y sincera que puedes encontrar, no se deja manipular por nadie y prefiere no entrar en asuntos con su padre, quien intentó abusar de ella en su infancia inumerables veces. Es romántica y leal, detesta que alguien le mienta y tiene una tendencia a retar a cualquiera que ofenda a las personas que ama.
Descripción Física: Tiene ojos color azul claro y cabello pelirrojo natural ondulado hasta las caderas, de tez morena, alta y con curvas latinas. Pareja: Harry Styles,Louis Tomlinson, Zayn Malik o bueno quien este disponible
Gustos: Le gusta todo tipo de películas pero su verdadera pasión es la música, ama las bandas como The Beatles, Queen o Rolling Stones, su modelo a seguir e inspiración es Demi Lovato, admira mucho como salió adelante ya que hubo un tiempo en el que se cortaba y sus canciones la ayudaron a salir adelante. Ama los pepinos, el arequipe y las fresas, su color favorito es el morado, su materia favorita es ciencias, tiene de mascota un pitbull llamado Loki. Adora mojarse en la lluvia y siempre pinta sus labios color rojo pasión
Disgustos: Las personas perfeccionistas y miedosas, la carne roja (es semi-vegetariana) el sol fuerte, las chicas plásticas, gente que juzgue los gustos de otro, el color amarillo, las vacas, el despertador y más que nada, un hombre mujeriego.
Por que quiero salir: El título me llamó la atención y creo que será una gran novela
Que me parece la idea: Original e interesante

listo, estas con hazza

Gracias Hermosa!
Lottie Tommo
Lottie Tommo


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Dom 17 Mar 2013, 3:39 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaa puedo con Louuis ya te dejo mi ficha!!
nueva lectoraaaaa
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Dom 17 Mar 2013, 3:43 pm

HOLA ACA TE DEJO LA FICHA PARA LOUIS, SOY TU NUEVA FIEL SEXY LECTORA! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!

nombre Nair

apodo Nachu

edad inventada (para la nove debe ser entre 13 y 15 años) 14

fisicoalta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda

psicologicoEs divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar

gustos*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo

disgusto*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas

chico Loou

que te parece la idea GENIAL ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, APARTE TENGO 14 AÑOS Y CASI NUNCA SALEN NOVELAS CON MI EDAD!

porque quieres salir BASICAMENTE AMO SALIR EN NOVELAS Y DEMAS PERO ESTA NOVELA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION!
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por caamila-5 Dom 17 Mar 2013, 3:43 pm

nombre: Camila Hamiltton

apodo: Cami

edad inventada (para la nove debe ser entre 13 y 15 años): 15 o la que le quieras poner

fisico: 1.68, cabello castaño claro hasta la cadera, liso, ojos verdes obscuros, no tan flaca ni tan gordita.. intermedio pero buen fisico, piernas largas, busto levantado y grandito al igual que el trasero :$, pestañas largas, nariz recta, perfil marcado, cejas definidas pero no tan pobladas, dentadura bonita...

psicologico: Risueña, extrovertida, le gusta la moda, estar bien vestida pero tambien despreocupada, alegre, celosa un poquito, dificil...

gustos: Moda, Musica, adora cantar, salir con amigas, pasarla bien...

disgusto: personas perfeccionistas, hipocritas, extremistas y pesimistas...

chico: Zayn please pleaseeeeeeee.....

que te parece la idea: me parece super la idea (: creo que esta sera una novela muy buena, continua asi :D

porque quieres salir: quiero salir porque nunca habia salido en una y pues quisiera ver como seria estar en una, ya sabes como que ver tu nombre y eso en especial estando de pareja con tu amor platonico y haciendo de cuenta que pues eres esa persona.. ademas quiero salir porque me encanta leer novelas y nada creo que es suficiente con esto estoy feliz asi no me escojas seguire leyendo tu nove (:


te adorooooo
caamila-5
caamila-5


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 17 Mar 2013, 3:46 pm

NaiirAJ escribió:HOLA ACA TE DEJO LA FICHA PARA LOUIS, SOY TU NUEVA FIEL SEXY LECTORA! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO!!

nombre Nair

apodo Nachu

edad inventada (para la nove debe ser entre 13 y 15 años) 14

fisicoalta 1,71, piernas largas, pelo negro con ondas que dan un coque unico y delicado, ojos marrones tambien dan ese toque alguelican y de toda una señorita, pestañas largas y curvadas, buen cuerpo de puede decir 90-60-90, tes bronceada y linda

psicologicoEs divertida, muy loca muchos dicen que tiene que ir a un psicólogo, le gusta estar con amigas y salir con ellas, la pasa genial con sus amigas y demas. Es muy agradable cuando la conocen realmente, no le importa lo que la gente piense de ella, se le puede decir cualquier cosa y ella nunca lo va a decir por que es una gran amiga y persona, es muy orgullosa y no quiere admitir cuando se equivoca… es muy bipolar

gustos*correr
*comer helado
*escuchar música
*leer y escribir
*comprar ropa
* nadar
* ser libre y hacer lo que quiere
* ama las zanahorias
*comer chocolate
* ama los espejos
* ama los treboles
* ama a los gatos
*plancharse el pelo

disgusto*que me mientan
*que las cosas me salgan mal
*que me hagan comer pescado
* falsedad
*que no le crean cuando dice la verdad
*levantarse temprano
*estudiar
*odia a las cucharas

chico Loou

que te parece la idea GENIAL ME LLAMO MUCHO LA ATENCION, APARTE TENGO 14 AÑOS Y CASI NUNCA SALEN NOVELAS CON MI EDAD!

porque quieres salir BASICAMENTE AMO SALIR EN NOVELAS Y DEMAS PERO ESTA NOVELA ME LLAMO MUCHO LA ATENCION!
listo estas con boo bear
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Dom 17 Mar 2013, 3:47 pm

listooooooooooo chicas gracias por sus sensualonas fichas y lo siento para la que no quedo campo, las tendre en cuenta para otro chico mas adelante, en fin mas tarde subo capppppppppppp
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por NaiirAJ Dom 17 Mar 2013, 3:48 pm

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS LINDAAAAAAAAAAAA!!
ESPERO EL CAP!! :bye: :bye: :bye:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Lottie Tommo Dom 17 Mar 2013, 3:50 pm

Nikole disculpa olvidé poner en los gustos que ama cantar y siempre tiene un toque negro en su vestimenta
Lottie Tommo
Lottie Tommo


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Lottie Tommo Dom 17 Mar 2013, 3:50 pm

P.S: Espero el cap
Lottie Tommo
Lottie Tommo


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por caamila-5 Dom 17 Mar 2013, 3:51 pm

Nikole Horan escribió:
caamila-5 escribió:holaaaa no se si ya escojieron a zayn pero quiero ser la chica para el

mi nombre es Camila y tengo 17 o bueno los años que le quieras poner

Descripcion Fisica: Alta, Cabello castaño claro, ojos verdes, pestañas largas igual que zayn (: cuerpo esbelto (perfecto), mi cabello es liso pero ondulado en las puntas y largo hasta la cadera

Descripcion Psicologica: Soy una persona muy amable, me gusta ir de compras, escuchar musica, mi pasion es la musica, soy una persona risueña y bueno todo eso (:
aunque un poquito celosa.....

espero me eligas (: Love ya, continua la nove

listoo dj Malik es tuyo



GRACIAS, OYE YO TE DEJE MI MEJOR FICHA OSEA MAS COMPLETA QUE ES LA DE CAMILA HAMILTTON (: SI TE SIRVE MEJOR ESTA ALLA ARRIBITA ARRIBITA :P GRAACIAS OTRA VEZ (:
caamila-5
caamila-5


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Nikole Horan Jue 21 Mar 2013, 5:37 pm

Cap 1

Narra Niall
Me desperté a las 7 am, me bañe y desayune, luego fui a la casa de mi hermosa y perfecta novia, Hellen Guido, ella es perfecta, morena, cabello castaño claro, ojos color miel, simplemente hermosa nunca la dejaría por nada ni por nadie, llegue a su casa, baje del auto y toque el timbre de la puerta.

Leslie- hola Niall
Niall- hola señora Guido
Leslie- por favor dime Leslie
Niall- de acuerdo
Leslie- adelante, Hellen está adentro- dijo sonriente-
Niall- con permiso
Hellen- hola amor –lo besa-
Niall- hola hermosa
Leslie- intenten no comerse, la comida estará lista pronto
Niall- y tu papa?
Hellen- ah él está en el aeropuerto, fue a recoger a mi hermana y a sus amigas
Niall- es cierto hace mucho que no la ves verdad?
Hellen- si, hace 2 años, ella debe tener 13
Niall- y por cuánto tiempo se quedara?
Hellen- 3 meses, luego debe volver a los Ángeles para continuar con sus estudios de canto y actuación
Niall- mm ya
Hellen-suspira-
Niall- que pasa amor?
Hellen- es que debo irme pronto al viaje del colegio, y no podré verla, me voy en 3 días
Niall- es cierto, pero no estés triste linda, aprovecha estos 3 días
Hellen- pasare estos 3 días con ella, serán inolvidables
Niall- todo estará bien- la besa-

Narra Nicole

Llegamos, al fin llegamos, después de 13 horas de viaje, salimos del avión y caminamos, hasta que vimos a papa

Jake (papa)- Nicky
Nicole- papa!!- lo abraza- te extrañe muchisimisimo
Jake- yo también, hola chicas
Todas- hola!!!

Luego de los saludo, fuimos al auto y partimos a casa en el camino íbamos hablando

Jake- así que dime Nicole, tengo yerno? – dijo serio-
Nicole- claro que no papa, no desde que… bueno termine con Eduardo
Jake- bien, y ustedes chicas?
Aida- nop
Kiley- ee nop
Camila- nopi
Nair- prácticamente todas estamos solteras, aunque Nicole tiene muchos pretendientes
Nicole- hey!! No es cierto
Camila- ah no?
Nicole- no
Jake- hablando de novios, hoy conocerán al novio de Hellen
Nicole- en serio?
Jake- si
Nicole- no es presumido, o si?
Jake- es un gran chico, no te preocupes

Llegamos a casa, y fui directo a saludar a mama

Leslie- hija que bueno que ya estás aquí!!- la abraza-
Nicole- si!!! Estoy muy feliz, y Hellen
Mama- en la piscina

Salí hacia el jardín, y allí la vi, con su traje de baño rojo, sentada en la silla rosada tomando el sol, me acerque un poco y grite- chocolate!!- ella me miro y sonrió, luego corrió a abrazarme

Hellen- peque!!!!!!!!, te extrañe!!
Nicole- yo también
Hallen- oye, te tengo que presentar a alguien, amor puedes venir- dijo gritando-

Y ahí lo vi, saliendo de la casa con su torso desnudo y una toalla en su hombro derecho, mi hermana tiene un excelente gusto

Niall- hola soy Niall, tú debes ser Nicole
Nicole- si de hecho, un gusto
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA - Página 2 Empty Re: TENGO 19 Y TU 13 JAMAS FUNCIONARIA NUESTRA RELACIÓN Niall Horan TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.