O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Val x. Dom 05 Mayo 2013, 12:59 pm

Capítulo 18
(Narra Liam)
Valen tomo mi mano y me llevo corriendo sin ninguna dirección, cuando vio nuestras manos entrelazadas la soltó.
Valentina: Lo siento.
Liam: Descuida.
Valen: Busquemos a Jocelyn y Alice.
Estábamos caminando cuando una sombra se abalanzó sobre nosotros, le di una patada, lanzándolo a unos metro de distancia, tome a Valentina y corrí a una habitación.
Valen: -Recuperando el aliento- Y ¿Ahora?
Liam: No lo se
Valen comenzó a mirar por todos lados.
Valen: ¿Dónde estamos?- pregunto
Liam: -Mirando alrededor- No lo se
Valen: Sera mejor que salgamos de aquí
Se dio la vuelta para abrir la puerta pero está estaba atascada. Ella comenzó a mirar más desesperadamente, y entonces decidí hacer algo que nunca antes pensé decirle, pero sabía que el tiempo no estaba de mi lado.
Liam: Veras, este…- nervioso
Valen poso su mirada en mí
Valen: Sabes, en cuanto te decidas y no titubes, me avisas
Liam: Maldición- frustrado.
Tomé a Valen de la cintura, fue tan brusco que quedamos a centímetros de distancia.
Liam: Estaba tratando de ser un poco más romántico, encerrados, estando a pocas horas de morir, no es lo mejor pero tú me obligas a…
Valen:-interrumpiéndome- Puedes decirme, el tiempo se nos acaba
Liam: Bueno, que mujer tan impaciente, lo que te quiero decir es que ¡TE AMO! Ya lo dije
Entonces hice lo inevitable. LA BESE

BUENO ACABAMOS CON LA ETAPA BESOS, AHORA VIENE LA ETAPA DECLARACIONES.. PERO: NO TODO ES COLOR DE ROSA
¡DISFRUTEN!
Val x.
Val x.

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 9 Empty Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|

Mensaje por Invitado Mar 07 Mayo 2013, 7:41 pm

Y en este neuvo episodio de las aventuras de Lucy en la nove genialosa de Valen...... ¡interrupciones!

Lucy: ¿Y ustedes que hacen?
Liam: Nos besamos, ahora vete, arruinas el momento
Lucy: No me ire hasta que subas cap Valen
Valen: No subire hasta que te vayas y me dejes besarme con Liam.. ¡es Liam! ¡vete!
Lucy: Nop
Valen: Haslo
Lucy: No
Valen: Si
Lucy: Si
Valen: No
Lucy: ¡JA! Perdiste, ahora sube cap
Valen: Ash... ok
Invitado

Invitado

Mensaje por Val x. Miér 08 Mayo 2013, 6:01 pm

Key-Key escribió:Y en este neuvo episodio de las aventuras de Lucy en la nove genialosa de Valen...... ¡interrupciones!

Lucy: ¿Y ustedes que hacen?
Liam: Nos besamos, ahora vete, arruinas el momento
Lucy: No me ire hasta que subas cap Valen
Valen: No subire hasta que te vayas y me dejes besarme con Liam.. ¡es Liam! ¡vete!
Lucy: Nop
Valen: Haslo
Lucy: Si
Valen: No
Lucy: ¡JA! Perdiste, ahora sube cap
Valen: Ash... ok

Liam: No, ella es mia- jalo a Valen de un brazo
Lucy:- la jalo del otro brazo-- No ella es de nosotras sus lectoras
Liam:- vuelve a jalar a Valen del brazo- pero yo soy su debilidad
Lucy: - la jalo de nuevo- pero yo soy su amiga
Ambos la jalaban al mismo tiempo hasta que la pelinegra explota
Valen: ¡YA BASTA! No soy de ninguno. Lucy- miro a la chica- Ya subire tu capitulo, he estado ocupada
Liam: - le dio una mirada malhumorada y celosa- ¿Ocupada?
Valen:-le pega en la cabeza- tarado, he estado estudiando
Liam: Bueno, no te enojes
Valen: Callate! Ya la sigo

Ya subo el capitulo
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Miér 08 Mayo 2013, 7:08 pm

Capítulo 19
(Narra Zayn)
Hubo un momento en que nos volvimos a reunir todos, yo solo podía mirar al suelo, estaba demasiado avergonzado por lo que le dije a Valen.
Harry: Y ¿Alguna novedad?
Louis: ninguna
Sentimos fuertes carcajadas, de todos lados de la habitación. Las ventanas explotaron, todos nos lanzamos al suelo. De ahí todo fue irreal. Lucy y Valen gritando el nombre de Celeste, Harry a su lado diciendo que no podía verla, yo no entendía, o al menos hasta que la vi.
(Narra Harry)
Sentimos un gran estruendo, nos lanzamos al suelo, los pedazos de vidrios caían sobre nuestra espalda, como un rayo me acerque a Celeste, quien con incomodidad
Harry: Estas b…- mis palabras se quedaron en el aire, cuando Celeste cayo a mis brazos, la tome y la puse en el suelo, todos se acercaron, cuando entonces Lucy grito y señalo el costado de la camiseta de Celes.
Lucy: Ella esta… está sangrando.
La voltee, era cierto. Celeste tenía una daga clavada en sus costillas
Valen que estaba al otro costado se llevó las manos a la boca, mientras Celeste cerraba sus ojos
Valen: ¡O mi dios! Celeste, Celeste abre los ojos ¡CELESTE!
Lucy, Valen y yo comenzamos a sollozar, entonces confesé, lo que tenía que haber dicho antes, pero era tarde.
Harry: Celeste no me dejes, por favor. Reacciona… Te amo.
(Narra Zayn… Again)
A Celeste le habían clavado un cuchillo ¿Cómo? No lo sé… mire pero una sombra se movió, enfoque más cerca, yo no fui el único en verla… Era…
Todos: - sorprendidos- ¡JOCELYN!

CHICAS! TENGO UNA MALA NOTICIA! LA NOVELA LO VOY A SEGUIR EL PROXIMO MARTES, PORQUE TENGO EXAMENES! ESPERO QUE ME ENTIENDAN!
ENJOY!
Val x.
Val x.

Mensaje por darkness. Jue 09 Mayo 2013, 2:37 pm

Esta vez no te hare ese comentario porque ...
NOOOOOOOOOOOOOO ME HAN CLAVADO UN CUCHILLO
JOCELYN POR QUE MIE**DA
Haroldo salvame porfas salvame
siiguela
no quiero morir nooooooooooooooo
por dios encerio siiguela
la amo, amo como escribes
encerio por dios yyyyyyyyyyyyyyaaaaaaa
quiero mas caps
darkness.
darkness.

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 7:40 am

Lucy: ¡Zayn!
Zayn estaba forcejeando con Jocelyn sin razon alguna
Louis: ¡Ya, sueltence!
Jocelyn se solto de Zayn y se pusieron ambos uno al lado del otro mirandonos, aunque ella le dio un codazo a Zayn como cantando "victoria"
Valen: ¿Quieren explicarme que hacian peleandoce?
Jocelyn: Queriamos llamar tu atencion
Zayn: Ahora que la tenemos, salva a Celeste y que Alice se case conmigo
Jocelyn le volvio a pegar un codazo
Zayn: Bueno bueno, que Jocelyn vuelva con nosotros y Alice se case conmigo
Harry: ¿Solo era eso?
Niall: Miren, no quiero interrumpir este extraño momento, pero Celeste ya no esta
Todos-Niall: ¿QUE?
Niall: Sep, miren
Valen: Todos tranquilos, ya la sigo y con maraton, asi que o Lucy me da nutella o solo es un cap solito
Lucy: ¿QUE? ¡MI NUTELLA NO!
Valen: ¿Quieres cap o no?
Todos-Valen,Lucy: ¡Lucy!
Lucy: Ash, ¡OK, PERO QUE SEA GENIAL LA MARATON!
Invitado

Invitado

Mensaje por Val x. Jue 16 Mayo 2013, 10:53 am

Heart Attack escribió:
Esta vez no te hare ese comentario porque ...
NOOOOOOOOOOOOOO ME HAN CLAVADO UN CUCHILLO
JOCELYN POR QUE MIE**DA
Haroldo salvame porfas salvame
siiguela
no quiero morir nooooooooooooooo
por dios encerio siiguela
la amo, amo como escribes
encerio por dios yyyyyyyyyyyyyyaaaaaaa
quiero mas caps

Lo siento!
Pero todas/os deben sufrir creeme que me costo escribirlo!
OQNO!
Veremos si te puedes salvar!
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Jue 16 Mayo 2013, 11:02 am

Key-Key escribió:Lucy: ¡Zayn!
Zayn estaba forcejeando con Jocelyn sin razon alguna
Louis: ¡Ya, sueltence!
Jocelyn se solto de Zayn y se pusieron ambos uno al lado del otro mirandonos, aunque ella le dio un codazo a Zayn como cantando "victoria"
Valen: ¿Quieren explicarme que hacian peleandoce?
Jocelyn: Queriamos llamar tu atencion
Zayn: Ahora que la tenemos, salva a Celeste y que Alice se case conmigo
Jocelyn le volvio a pegar un codazo
Zayn: Bueno bueno, que Jocelyn vuelva con nosotros y Alice se case conmigo
Harry: ¿Solo era eso?
Niall: Miren, no quiero interrumpir este extraño momento, pero Celeste ya no esta
Todos-Niall: ¿QUE?
Niall: Sep, miren
Valen: Todos tranquilos, ya la sigo y con maraton, asi que o Lucy me da nutella o solo es un cap solito
Lucy: ¿QUE? ¡MI NUTELLA NO!
Valen: ¿Quieres cap o no?
Todos-Valen,Lucy: ¡Lucy!
Lucy: Ash, ¡OK, PERO QUE SEA GENIAL LA MARATON!

Valen: Creo que tendre que devolverte tu Nutella, lucy
Todos-Valen: ¿¡POR QUE!?
Valen: No podre hacer maraton, no tengo tiempo y ademas me han quitado el internet y el capitulo lo tenia guardado y ahora estoy en un ciber (donde hay internet) Lo lamento
Todos la abrazan
Niall: Descuida
Liam: No te preocupes
Louis: Nosotros te entendemos!
Celes: -susurrando- Hey! Estoy herida!
Todos- Celes: Ya lo sabemos, ahi veremos que haremos
Valen: Bueno ya les subo el cap

Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Jue 16 Mayo 2013, 11:25 am

Capítulo 20
(Narra Niall)
Era Jocelyn, MI Jocelyn quien le lanzo el cuchillo a Celeste, lo primero que hice fue lanzarme contra ella, aun tenia sangre en sus manos, intento correr pero yo ya la tomada fuertemente de los brazos
Niall: ¿Por qué lo hiciste?
Jocelyn: Acabar con todos
Niall: ¿Qué?
Jocelyn: Acabar con todos
Sus palabras eran como bofetadas, una tras otras. Me aleje, entonces de la nada apareció un pantalla plana donde se veía a una mujer con Alice a su lado
Zayn: -gritando- ¡ALICE!
Mujer: Bienvenidos, jóvenes. Llámenme Coral, como pueden ver, su amiga ahora es una sirvienta. Hará todo lo que le dé ordene, pero solo debe hacer algo. Matarlos. Pero esto se puede revertir de una sola manera, cuatro de ustedes deben ofrecerse a buscar el antídoto, la droga que tiene es mortal, y le inyecte todo. Así que, ¿Quién lo hará?
Zayn sin vacilar dio un paso adelante
Zayn: Yo lo hare
Lucy también dio un paso adelante
Lucy: También yo
Louis al ver a Lucy palideció pero se acercó rápidamente a Lucy
Louis: Iré contigo – le dijo a Lucy
Yo iba a avanzar pero una mano en mi pecho me detuvo
Valen: Yo lo hare
Niall: Valentina no es…- iba a seguir objetando pero me detuvo
Valen: Estas demasiado afectado, no pensaras con claridad, quédate aquí y ayuda a Celeste- lo último en un susurro y suplica
Niall: De acuerdo- y me quede ahí ido
La voz de Lucy me despertó
Lucy: ¿Qué pasa si no encontramos a tiempo el antídoto?
Mujer: Mueren, sus amadas amigas ya no podrán seguir con ustedes
Valen volvió a su expresión fría de siempre, y avanzo más adelante que los otros.
Valen: Entonces hace algo útil y dinos que tenemos que hacer.

CHICAS LAMENTO NO SUBIRLES CAPITULOS PERO NO TENGO INTERNET! LO SIENTO Y BUENO ESTOY PENSANDO EN ALGO QUE NO LES GUSTARA MUCHO A ALGUNAS: CANCELAR LA NOVELA POR DOS RAZONES
1- TIENE POCAS LECTORAS, A LAS CUALES YA LAS QUIERO MUCHO Y SON MIS AMIGAS
2- A VECES NO TENGO TIEMPO

AUN NO ES UNA DECISION TOMADA, PERO SI ANDA DANDO VUELTAS EN MI CABEZA
USTEDES DIGANME QUE HACER
POR EL MOMENTO DISFRUTEN XX.
Val x.
Val x.

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 2:10 pm

Tu tranquila yo nerviosa. Está todo bien si la cancelas o algo, pero te aviso que te stalkearé hasta que la sigas..... si me ves en tu cocina a las 4am, no llmes a la policia, te comparto un cupcake =)
Invitado

Invitado

Mensaje por darkness. Sáb 18 Mayo 2013, 3:25 pm

[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 9 Tumblr_md30v9CSLo1r1mr1po1_500
Como se te ocurre?
COmo pasa eso por tu cabeza?
Se feliz manda a la **** todos los idiotas que se perdieron tu novela
Sabes que eres la mejor escritora
Pues que te de igual los idiotas que no la leen
Hazles esto
Spoiler:
Pues ellos no sabran que hacer
Continuala ... se feliz!!!
darkness.
darkness.

Mensaje por Val x. Dom 19 Mayo 2013, 7:53 pm

Key-Key escribió:Tu tranquila yo nerviosa. Está todo bien si la cancelas o algo, pero te aviso que te stalkearé hasta que la sigas..... si me ves en tu cocina a las 4am, no llmes a la policia, te comparto un cupcake =)

De acuerdo NO LA CANCELO!
Solo por ustedes!
Asi que, ¿Que tal si les subo capitulo?
Si, eso hare!
Gracias, y te adoro!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Dom 19 Mayo 2013, 7:55 pm

Heart Attack escribió:
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA| - Página 9 Tumblr_md30v9CSLo1r1mr1po1_500
Como se te ocurre?
COmo pasa eso por tu cabeza?
Se feliz manda a la **** todos los idiotas que se perdieron tu novela
Sabes que eres la mejor escritora
Pues que te de igual los idiotas que no la leen
Hazles esto
Spoiler:
Pues ellos no sabran que hacer
Continuala ... se feliz!!!

Bueno me convencieron!
NO LA CANCELO!
Asi que seguire tu concejo!
Y subire un capitulo
Te adoro al igual que Lucy!
Besos xx.
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Dom 19 Mayo 2013, 8:03 pm

Capítulo 21
(Narra Louis)
La mujer en la pantalla lanzo una fuerte carcajada
Mujer: Eres de mal carácter chica. No te vaya pasar algo por andar hablándole así a todo el mundo
Vi como Valen apretó sus manos en puños a sus costados, así que decidí hablar yo esta vez
Louis: Mire ¿Por qué no simplemente nos dice que tenemos que hacer y dejar de fastidiar?
Bueno eso no salió como yo quería
Mujer: Como estoy de buen humor se las dejare pasar. Al fondo del manicomio hay una puerta ábranla y entraran al sótano un lugar bastante grande, de ahí solo busquen un frasco con un líquido blanquecino al lado hay dos jeringas, tómenla y luego se las inyectan y ¡MAGIA! Ellas estarán bien
La mujer desapareció entonces les dije a los demás
Louis: Quédense con Celeste, nosotros cuidaremos de las chicas y encontraremos el antídoto
Zayn, Valen, Lucy y yo comenzamos a caminar hacia el dichoso sótano, al llegar ninguno se movió, bueno hasta que Lucy dio un paso adelante y abrió la puerta.
El lugar estaba totalmente húmedo, se dividía en dos, un túnel por la izquierda y otro por la derecha
Zayn: Valen y yo iremos por la izquierda
Louis: Nosotros por este otro.
Esperamos que los chicos se fueran, una vez que ya lo perdimos de vista comenzamos con el recorrido. Al inicio del túnel se escuchaban jadeos y gruñidos. Sonidos desgarradores, demasiados traumáticos. Las gotas caían unas tras otras, haciendo eco en el lugar. Entonces me di cuenta de lo peligroso que era
Louis: Lucy quédate aquí, iré solo
Lucy: ¿TU solo? Olvídalo
Louis: ¿Por una vez en la vida puedes quedarte y hacerme caso?
Lucy: Y según tu ¿Por qué debo quedarme y hacerte caso?
No, no puedo confesarle la verdad, no puedo decirle lo que es
Louis: Solo quédate aquí y no preguntes- nervioso
Lucy: Eso sí que no, quieres que me quede. Dame una razón
Ya, quiere una razón se la daré, ya no puedo aguantar más
Louis: ¡PORQUE TE AMO! – me acerque y empecé a acariciarle el pelo- Porque te amo y moriría si te pasara algo que tal vez pueda evitar.
Aproveche su estado de shock, y le di un suave beso en los labios. Y luego comencé a correr.
Al detenerme al final del túnel, se encontraba una puerta con sangre, desde el comienzo de esta hasta donde acaba, con una gran cruz en su centro con un mensaje ¡VIDA POR VIDA! Quise volver con Lucy, movido por el pánico de que se cumpliera la amenaza.
Voltee hacia un costado cuando una mujer con el rostro desfigurado apareció de la nada
X: Bo– susurro
Un sonido ronco salió de mi garganta. Di la vuelta avance unos pasos pero la mujer volvió a aparecer
X: Escapa si quieres…
Alargo su brazo hacia el costado derecho, apareció Lucy con un cuchillo cerca de su garganta
X:… pero ella no correrá la misma suerte.
El miedo y el pánico se evaporo, dejando una inmensa furia contra aquel espectro y protección hacia Lucy. En un gesto muy rápido moví a Lucy, un grito ahogado salió de los labios de ella, la mujer fantasma se lanzó contra mí. Acorralándome contra el muro
X: Tal vez si salgas de aquí…-dijo entonces un dolor punzante apareció en mi pecho, baje la mirada y vi como un hilo de sangre salía de este, la mujer me había clavado el cuchillo
X: … pero muerto – la voz desapareció al igual que conciencia.

BUENO COMO DIJE: NO LA VOY A CANCELAR, LO QUE SI NO LA SEGUIRE MUY SEGUIDO POR LO QUE LES DEJARE DOS CAPITULOS CADA VEZ QUE PUEDA! ¿POR QUE NO LA CANCELE? POR MIS DOS SUPER AMIGAS: LUCY Y CELES! CHICAS LAS ADORO! ASI QUE DISFRUTEN SUS CAPITULOS, YA LES SUBO EL OTRO
Val x.
Val x.

Mensaje por Val x. Dom 19 Mayo 2013, 8:18 pm

Capítulo 22
(Narra Zayn)
Se sentía la tensión en el aire, ninguno de los dos hablaba…
El túnel estaba lleno de fecas de ratones, telarañas, llegamos al final del túnel, había una puerta y una nota entre la madera. Valen lo tomo y la leyó en voz alta
Valentina: Vida por vida
Zayn: ¿Qué demonios significa eso? – espete
Fue cuando, cayeron dos cuchillos provocando un ruido sordo en el lugar, y una voz por el parlante nos habló. Coral
Coral: Para conseguir el antídoto, uno de ustedes debe perder la vida a manos del otro. Que gane el mejor.
Al terminar de escuchar entendí lo que tenía que hacer
Zayn: Hazlo Valen
Valen: -saliendo del impacto- ¿¡QUE!? ¡NO! No lo hare, no puedo matarte
Zayn: Valentina, por favor- le suplique
Valentina: No lo hare. Mátame a mí
Zayn: No, ¿Estás loca?, no te enterrare un cuchillo.
Valentina tomo el cuchillo y lo puso a la altura de su abdomen
Valen: Hazlo o lo hare yo misma. Piensa en Alice
Zayn: Bu…bueno –balbuce.
Tome mi cuchillo, me incline hacia adelante y se lo enterré a Valentina
Valen: Ve por Alice ¡AHORA!
Y entonces ella cayó al suelo. Inmóvil

BUENO AHI ESTAN, LAS LEO PRONTO!
BESOS XX.
Val x.
Val x.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba