Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 12. • Comparte
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|
FranCortes1D escribió:AHHHHH!!!
Se besaron!!!
Esta muy buena!!!
Siguela
Yeih Yeih!
En serio 2 que sean felices en la historia!
Pero no todo es color de rosa
Me alegro que te guste!
Y Besos xx.
Val x.
Re: [Resuelto]El Juego de la Medianoche (One Direction) /TERMINADA/ |PRIMERA TEMPORADA|
Capítulo 14
(Narra Harry)
Por fin, después de todos estos años, pero aunque no estamos en las mejores circunstancias, pude besar a Celeste. No puedo creer lo ciego que he estado, yo no solo me siento atraído a Celeste, sino que estoy ENAMORADO de ella.
Una tos falsa nos hizo salir de la nuestro mundo, nos separamos un poco sonrojados y vimos quien nos interrumpió. Niall
Niall: Lo siento, pero tenemos que seguir buscando, cuando salgamos si quieren se pueden tragar.
Salimos en silencio, y seguimos buscando como dijo Niall
**01:56**
(Narra Liam)
Estábamos buscando una salida, estamos en la cocina, pero no hallamos, cuando la 3 de las 5 puertas comenzaron a cerrarse.
Alice: ¿Qué esta pasando?- aterrizada
Liam: Hay que salir de aquí
Instintivamente tome la mano de Valentina y ella la de Alice, íbamos corriendo por el pasillo cuando el techo se derrumbó.
Estaba lleno de polvo, apenas y pude ponerme de pie, cuando encontré a Valentina
Liam: ¿Estas bien?- al verla herida
Valentina: Si- hizo una mueca cuando se tocó el hombro- Estoy bien – comenzó a buscar a alguien con la vista- ¿Alice? – yo también empecé a buscarla pero no había nada, entonces Valen me miro con angustia- ¿Dónde está Alice?
(Narra Alice)
Algo me llevo al maldito sótano de nuevo, pero estaba vez había una mujer en la entrada, dos sombras me acostaron en la camilla, y la mujer de no más de 40 años, tomo una jeringa con un líquido azul
Mujer: Tranquila, esto solo te hará ver cosas y atacar a tus amigos.
Intente moverme pero era tarde, la mujer me había inyectado ese veneno, y yo ya estaba casi inconsciente.
(Narra Harry)
Por fin, después de todos estos años, pero aunque no estamos en las mejores circunstancias, pude besar a Celeste. No puedo creer lo ciego que he estado, yo no solo me siento atraído a Celeste, sino que estoy ENAMORADO de ella.
Una tos falsa nos hizo salir de la nuestro mundo, nos separamos un poco sonrojados y vimos quien nos interrumpió. Niall
Niall: Lo siento, pero tenemos que seguir buscando, cuando salgamos si quieren se pueden tragar.
Salimos en silencio, y seguimos buscando como dijo Niall
**01:56**
(Narra Liam)
Estábamos buscando una salida, estamos en la cocina, pero no hallamos, cuando la 3 de las 5 puertas comenzaron a cerrarse.
Alice: ¿Qué esta pasando?- aterrizada
Liam: Hay que salir de aquí
Instintivamente tome la mano de Valentina y ella la de Alice, íbamos corriendo por el pasillo cuando el techo se derrumbó.
Estaba lleno de polvo, apenas y pude ponerme de pie, cuando encontré a Valentina
Liam: ¿Estas bien?- al verla herida
Valentina: Si- hizo una mueca cuando se tocó el hombro- Estoy bien – comenzó a buscar a alguien con la vista- ¿Alice? – yo también empecé a buscarla pero no había nada, entonces Valen me miro con angustia- ¿Dónde está Alice?
(Narra Alice)
Algo me llevo al maldito sótano de nuevo, pero estaba vez había una mujer en la entrada, dos sombras me acostaron en la camilla, y la mujer de no más de 40 años, tomo una jeringa con un líquido azul
Mujer: Tranquila, esto solo te hará ver cosas y atacar a tus amigos.
Intente moverme pero era tarde, la mujer me había inyectado ese veneno, y yo ya estaba casi inconsciente.
BUENO COMO SOY UN POCITO MALA, LES DEJO LA INTRIGA DE LO QUE VA A PASAR!
JIJIJI, EL MARTES LA SIGO CON DOS CAPITULOS
¿LES PARECE?
BESOS XX.
JIJIJI, EL MARTES LA SIGO CON DOS CAPITULOS
¿LES PARECE?
BESOS XX.
Val x.
Celes: Harry
Harry: Que?
Harry: Que? Por Favor me dices
Celes: Haz confesado tus sentimientos hacia mi ... fue muy tierno
Harry: Gracias todo fue idea ...
Valen: MIA , acuerdense que yo hice que eso pasar...
Harry: Callate ... como decia idea MIA y solo mia
Celes: Te creo pero una simple cosa...
Celes: El IDIOTA NUMERO UNO ARRUINO TODO
Niall: Me llamas?
Celes: Ah no , no se yo dije idiota si tu te haces cargo pues ... si lo eres
Niall: Aunque sea hombre tengo sentimientos
Celes: Mira como llora la nenita de Niall
Niall: Mami basta mamii
Celes: Bebe lloron
Valen: NO lllames a Niall asi- me empujo
Harry: No empujes a Celes por burlar a Niall-la empujo
Niall: No empujes a Valen por empujar a Celes por burlarse de mi-lo empujo
Louis: No empujes a Harry por empujar a Valen por empujar a Celeste por burlar a Niall-lo empujo
Celes: Pero Louis y tu como llegaste?
Louis: No se ... magiaaa
Harry: Cuando el poder Larry llama ...
Louis: Ya callate que lo hacia por Nialler
Niall: MAMI LLEGASTE -Harry en este instante tiene cara de cupcake podrido.
EN fin mi amooorr , ame el cap. ESTABA TOMANDO AGUA Y CUANDO NIALL DIJO DE TRAGARSE LA ESCUPI ... un poco sobre el taclado asique ME DEBES UN TECLADO.
Okno en fin quiero saber que pasara con Alice nos matara?
Nooo Alice nooooooooooooooooooo
Louis: No empujes a Harry por empujar a Valen por empujar a Celeste por burlar a Niall-lo empujo
EN fin mi amooorr , ame el cap. ESTABA TOMANDO AGUA Y CUANDO NIALL DIJO DE TRAGARSE LA ESCUPI ... un poco sobre el taclado asique ME DEBES UN TECLADO.
darkness.
OMG. ¡Alice, por que siempre tu! Ahora, filosofosicamente (? respondere a esa pregunta:
"¡Hola, soy Alice, la chica-a-la-que-le-pasa-de-todo-en-la-nove! Hoy estoy aqui para hablar de por que siempre me apsa de todo. Pues, veran, Valen es muy mala conmigo, y como no encuentra a otra presa con la que causar intriga, me usa para sus fines malevolosos. Eso es todo por hoy, ¡shao!"
Ahi esta la respuesta :3
Oh, y como olvidar el dialogo que Celes me pego:
-¡Valen, Valen! -gritaba Liam buscandola.
-¡Aqui estoy! -grito. Liam fue con ella y se espanto como niñata al ver su hombro herido-. Estoy bien, pero ¿donde esta la de la mala suerte? Digo Alice, ¿donde esta Alice?
-¡Aqui, pero ahora me voy a sotano porque Valen quiere utilizarme para fines de intrigar!
-¡Callate, idiota! -le da un zape Valen-. Era sorpresa.
-Lo siento, pero la señora con la crisis de los 40 me espera, ¡chao!
-¡Chicos, chicos, algo paso! -llego corriendo Niall.
-Dejame adivinar: a Zayn se le rompio el espejo -adivino Liam.
-Aun no. Harry y Celes se besaron.
-Oh rayos, se suponia que Liam lo sabia despues Niall ¿Y tu que haces aqui? ¡Debes estar con Jocelyn y los otros!
-¡Ya! Solo venia a decirles que no encuentro comida. ¡Alimenteme!
¡Alimenta al duende! Y a mi tambien porque... porque si (? El 'Oh rayos' haslo con acento argentino que intenta imitar un acento español. Mi bffd me lo pego :3 Okno. Me saque 6.35 en Sociales por lo que puede que no comente hasta que suba notas :// Asi que si eso llega a pasar: ¡SUBE AHORA MISMO ANTES DE QUE ME CASTIGUEN SIN INTERNET!!
"¡Hola, soy Alice, la chica-a-la-que-le-pasa-de-todo-en-la-nove! Hoy estoy aqui para hablar de por que siempre me apsa de todo. Pues, veran, Valen es muy mala conmigo, y como no encuentra a otra presa con la que causar intriga, me usa para sus fines malevolosos. Eso es todo por hoy, ¡shao!"
-¡Aqui estoy! -grito. Liam fue con ella y se espanto como niñata al ver su hombro herido-. Estoy bien, pero ¿donde esta la de la mala suerte? Digo Alice, ¿donde esta Alice?
-¡Aqui, pero ahora me voy a sotano porque Valen quiere utilizarme para fines de intrigar!
-Oh rayos, se suponia que Liam lo sabia despues Niall ¿Y tu que haces aqui? ¡Debes estar con Jocelyn y los otros!
¡Alimenta al duende! Y a mi tambien porque... porque si (? El 'Oh rayos' haslo con acento argentino que intenta imitar un acento español. Mi bffd me lo pego :3 Okno. Me saque 6.35 en Sociales por lo que puede que no comente hasta que suba notas :// Asi que si eso llega a pasar: ¡SUBE AHORA MISMO ANTES DE QUE ME CASTIGUEN SIN INTERNET!!
Invitado
Invitado
Heart Attack escribió:Celes: Harry
Valen: Ahora te debo un teclado?!
Celes: Si, quieres que te explique de nuevo. Lo hare, e...- iba a comenzar pero Valen le pone la mano en la boca
Valen: No, ¿Que te parece un trato?
Celes: Habla
Valen: Punto uno, deja de decirle idiota a Niall :¬¬: Yo no mas, te recuerdo que ese latigable es MI medio hermano, y punto dos, si subo un capitulo ahora?
Celes: Eres genia!, Ahora no me debes nada jajaja, en cuanto a Niall, lo pensare
Valen:- al menos no te debo un teclado *susurrando* O sino, estaria muerta-
Celeste: Te escuche!
Valen: Yo que..-
Las chicas comenzaron a pelear como niñas chiquitas
Liam, Louis, Niall, Zayn Y Harry: ¡EL CAPITULO!
Valen: -fulminandolos con la mirada- Ya la sigo
Bueno, no me aguante!
Amo tus comentarios!
Y como les dije a esos 5!
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Key-Key escribió:OMG. ¡Alice, por que siempre tu! Ahora, filosofosicamente (? respondere a esa pregunta:
Bueno, te recuerdo, que falta mucho Y CUALQUIERA! puede ser mi victima :twisted:
Lo se soy muy mala!
Ahora! Al lindo comentario....
Valen: Ten- le pase una pastilla- Cometela!
Niall: -ofendido- Solo esto
Valen: ¿La quieres o no?
Niall: De acuerdo
Liam: Son como dos niños pequeños
Valen: - le da un chape- Cierra la boca!
Liam: Pero yo que
Niall: - le da un chape a Liam- Que la cierres
Valen: Awww, que lindo Nialler, por ti la voy a seguir!
Oqno!
Yo la sigo por todas mis lectoras!
Y recuerda lo que dije, todo PUEDE cambiar!
Besos xx.
Val x.
Capítulo 15
(Narra Niall)
Seguimos buscando, cuando llegamos a la sala de estar.
Harry:- tomando la mano de Celeste- nosotros por allá- señalo la derecha.
Seguimos buscando, cuando encontramos una chimenea
Jocelyn: Yo me subiré.
Estuvimos un buen rato, pero Jocelyn bajo de improviso, quedamos a centímetros de distancia. Sentía su fresco aliento sobre mi rostro.
Jocelyn: Esta… está cerrada- dijo agitada
Niall: ¿Ah?- distraído
Jocelyn: La… La Chimenea, está cerrada- repitió.
No sé de donde estaba sacando las fuerzas, pero Jocelyn ya está a unos cuantos milímetros de distancia, un movimiento, y tendría lo que he deseado.
Jocelyn: ¿Qué estás haciendo?- nerviosa
Niall: Lo que tenía que haber hecho hace tiempo
Sin nada más, tomo suavemente sus labios, fundiéndonos en un hermoso beso.
(Narra Jocelyn)
Nos separamos lentamente, aunque siempre desee un beso de él, no lo quise así, me aleje de Niall, y comencé a correr.
Me detuvo un poco para tomar aire, cuando alguien me toma por detrás me tapan la boca y la nariz, intento zafarme, pero me inyectan algo en el cuello, y quedo dormida.
(Narra Niall)
Seguimos buscando, cuando llegamos a la sala de estar.
Harry:- tomando la mano de Celeste- nosotros por allá- señalo la derecha.
Seguimos buscando, cuando encontramos una chimenea
Jocelyn: Yo me subiré.
Estuvimos un buen rato, pero Jocelyn bajo de improviso, quedamos a centímetros de distancia. Sentía su fresco aliento sobre mi rostro.
Jocelyn: Esta… está cerrada- dijo agitada
Niall: ¿Ah?- distraído
Jocelyn: La… La Chimenea, está cerrada- repitió.
No sé de donde estaba sacando las fuerzas, pero Jocelyn ya está a unos cuantos milímetros de distancia, un movimiento, y tendría lo que he deseado.
Jocelyn: ¿Qué estás haciendo?- nerviosa
Niall: Lo que tenía que haber hecho hace tiempo
Sin nada más, tomo suavemente sus labios, fundiéndonos en un hermoso beso.
(Narra Jocelyn)
Nos separamos lentamente, aunque siempre desee un beso de él, no lo quise así, me aleje de Niall, y comencé a correr.
Me detuvo un poco para tomar aire, cuando alguien me toma por detrás me tapan la boca y la nariz, intento zafarme, pero me inyectan algo en el cuello, y quedo dormida.
Val x.
Capítulo 16
(Narrador Omnisciente)
8 de los 10, ya no están en el juego. 2 de ellos, están y pondrán a sus amigos en peligros. Pero ¿Qué pasa cuando las peleas entre ellos mismos, acaba con la única salida que tienen?
Buscando a Jocelyn y a Alice, todos se encontraron
Niall: ¿Dónde está Jocelyn?
Zayn: ¿Dónde esta Alice?
Los chicos comenzaron a explicarse todo lo ocurrido, entonces Zayn exploto y se dirigio a Valen.
Zayn: Todo esto es por tu culpa, si tan solo no fueras asi como eres, nada de esto estaría pasando. Nunca debi dejar que Alice se fuera contigo, nunca nos has querido. Hubiera sido mejor que te perdieras tu!. Porque tu no tienes a nadie…-iba a seguir pero Lucy lo interrumpio
Lucy: Ya bajale Zayn, Valentina no tiene la culpa de nada. Si tanto problemas tienes porque no te culpas a ti. Porque fue a ti a quien se le ocurrio la idea que saliéramos de viaje.
Zayn: Yo…- comenzó, pero Liam exploto y lo tomo de la camisa
Liam: ¿Sabes que? Si buscas a un culpable, pues culpame a mi, yo tenia que estar al pendiente de las dos, Valen nos ha tratado de ayudar, y Alice se perdió solo porque algo se desplomo y nosotros estábamos heridos. Pero eso a ti no te importa.
Valentina: - puso la mano en el hombro del castaño y este solto a Zayn- Descuida Liam, Zayn puede creer lo que quiera, quieres pensar que fue mi culpa que Alice y Jocelyn se perdieran. ¡Bien! Se perdieron por mi. Quieres pensar que estamos en este lugar por mi ¡Bien Tambien! Pero al menos yo las busco, no como tu que estas aquí esperando como si fueran a aparecer de la nada. Y sabes que es cierto, tal ves hubiera sido mejor que yo me perdiera, total no valgo nada.
Valen se dio la vuelta, pero la voz de Celeste la interrumpio
Celeste: ¿A dónde vas?
Valen se dio la vuelta y la mira
Valen: A arreglar esto de una maldita vez.
Siguio caminando pero una mano en su hombro la detuvo de nuevo
Niall: Ire contigo- afirmo
Valen: Pero…- el rubio la interrumpio
Niall: Juntos siempre, eres mi hermana, no te voy a dejar sola.
Valen: Gracias.
Ambos comenzaron a caminar, luego se les unio Celeste, Liam, Harry, hasta que solo quedo Zayn atrás, entonces Valentina se dio la vuelta y le dijo
Valentina: Te digo algo, cuando te vengas a dar cuenta de cada una de tus palabras. Sera demasiado tarde. Espero que lo entiendas.
(Narrador Omnisciente)
8 de los 10, ya no están en el juego. 2 de ellos, están y pondrán a sus amigos en peligros. Pero ¿Qué pasa cuando las peleas entre ellos mismos, acaba con la única salida que tienen?
Buscando a Jocelyn y a Alice, todos se encontraron
Niall: ¿Dónde está Jocelyn?
Zayn: ¿Dónde esta Alice?
Los chicos comenzaron a explicarse todo lo ocurrido, entonces Zayn exploto y se dirigio a Valen.
Zayn: Todo esto es por tu culpa, si tan solo no fueras asi como eres, nada de esto estaría pasando. Nunca debi dejar que Alice se fuera contigo, nunca nos has querido. Hubiera sido mejor que te perdieras tu!. Porque tu no tienes a nadie…-iba a seguir pero Lucy lo interrumpio
Lucy: Ya bajale Zayn, Valentina no tiene la culpa de nada. Si tanto problemas tienes porque no te culpas a ti. Porque fue a ti a quien se le ocurrio la idea que saliéramos de viaje.
Zayn: Yo…- comenzó, pero Liam exploto y lo tomo de la camisa
Liam: ¿Sabes que? Si buscas a un culpable, pues culpame a mi, yo tenia que estar al pendiente de las dos, Valen nos ha tratado de ayudar, y Alice se perdió solo porque algo se desplomo y nosotros estábamos heridos. Pero eso a ti no te importa.
Valentina: - puso la mano en el hombro del castaño y este solto a Zayn- Descuida Liam, Zayn puede creer lo que quiera, quieres pensar que fue mi culpa que Alice y Jocelyn se perdieran. ¡Bien! Se perdieron por mi. Quieres pensar que estamos en este lugar por mi ¡Bien Tambien! Pero al menos yo las busco, no como tu que estas aquí esperando como si fueran a aparecer de la nada. Y sabes que es cierto, tal ves hubiera sido mejor que yo me perdiera, total no valgo nada.
Valen se dio la vuelta, pero la voz de Celeste la interrumpio
Celeste: ¿A dónde vas?
Valen se dio la vuelta y la mira
Valen: A arreglar esto de una maldita vez.
Siguio caminando pero una mano en su hombro la detuvo de nuevo
Niall: Ire contigo- afirmo
Valen: Pero…- el rubio la interrumpio
Niall: Juntos siempre, eres mi hermana, no te voy a dejar sola.
Valen: Gracias.
Ambos comenzaron a caminar, luego se les unio Celeste, Liam, Harry, hasta que solo quedo Zayn atrás, entonces Valentina se dio la vuelta y le dijo
Valentina: Te digo algo, cuando te vengas a dar cuenta de cada una de tus palabras. Sera demasiado tarde. Espero que lo entiendas.
BUENO AHI LES DEJO SUS CAPITULOS DEL DIA!
DISFRUTEN, MAÑANA VERE SI LA SIGO!
BESOS XX.
DISFRUTEN, MAÑANA VERE SI LA SIGO!
BESOS XX.
Val x.
OMFG, ¡ZAYN, TE VIOLO! digo.. ¡ZAYN, TE MATO!
¿COMO MIERDA PUEDES DECIRLE ESO A VALEN? ¡Te mato! Pero primero te violo, pero igual, ¡despues te mato!
Ok, tengamos una conversacion sivilizada con el turro...
Lucy: ¿Contento?
Zayn: Si, no tienes idea
Lucy: ¿Seguro?
Zayn: Completamente
Lucy: ¿Te digo algo?
Zayn: Ok
Lucy: Eres un hijo de **** que solo piensa en si y en su espejo, que no le interesa una ****** lo que los demas sientan y que daña a una de sus mejores amigas solo porque la chiac que le gusta se perdio. ¡Si pudiera te diria mas insultos pero tengo sueño y quiero ir a violar a mi Lusho, asi que Lucy fuera, muick, paz!
¿COMO MIERDA PUEDES DECIRLE ESO A VALEN? ¡Te mato! Pero primero te violo, pero igual, ¡despues te mato!
Lucy: Eres un hijo de **** que solo piensa en si y en su espejo, que no le interesa una ****** lo que los demas sientan y que daña a una de sus mejores amigas solo porque la chiac que le gusta se perdio. ¡Si pudiera te diria mas insultos pero tengo sueño y quiero ir a violar a mi Lusho, asi que Lucy fuera, muick, paz!
Invitado
Invitado
Key-Key escribió:OMFG, ¡ZAYN, TE VIOLO! digo.. ¡ZAYN, TE MATO!
Si Zayn se drogo!
Bueno, ya que se hizo costumbre, respondere el comentario como Celes
Valen: Gracias por defenderme Lucy
Lucy: Tranquila se lo merecia. Ambas
Valen: ¿Ambas?
Lucy: Nada. Olvida lo que dije. Estoy loca
Valen: Eso ya lo se. Asi que te dare un premio!
Lucy: Que...
Louis llego corriendo y empujo a Valen quien cayo al suelo
Lucy: She's mine, bitch!
Se puso de pie....
Valen: Pero ¿Que..?- Louis lo interrumpio
Louis: Tu sube capitulo, mientras me toca el turno de ser violado!
Valen: Okey, ya la sigo!
Bueno! Como me envio a subir capitulo Louis!
Y yo soy tan obediente!
Ya la sigo
Besos xx.
Val x.
Capítulo 17
(Narra Lucy)
Zayn se quedo atrás, todos estábamos buscando a las chicas, pero no encontrábamos nada.
Louis: No creo que sea bueno buscar todos juntos, además ya sabemos que paso antes, pero…- lo interrumpi
Lucy: Lo se, lo mejor será separarnos- dije en un suspiro
Harry: Bueno pero esta vez parejas, cada uno vigila al otro.
Liam: Suena bien.
Harry: Celeste- el ruloso corrió donde Celeste y la tomo de la mano.
Louis: ¿Juntos?- me pregunto nervioso
Lucy: Claro- le di una sonrisa
Liam: ¿Te parece que seamos los dos?- le dijo a Valen
Valen: No hay problema- desganada
Niall: ¿Y yo?
¿?: Conmigo
Una sombra salió de la oscuridad. Zayn
Zayn: ¿Si no te molesta?
Niall: - Seco- Si no tengo de otra.
Zayn: Valen, yo quería…- la pelinegra puso su mano en forma de Stop
Valen: No digas nada. A partir de ahora estoy muerta para ti. Comencemos a buscar.- tomo la mano de Liam y se lo llevo.
Harry: Tu te lo buscaste Zayn- dijo para irse con Celeste
Niall: Acabemos con esto de una vez ¿Quieres?- le dijo a Zayn para comenzar a caminar solo
Zayn nos iba a decir algo. Pero Louis lo detuvo
Louis: Se te paso la mano- le dijo serio
Lucy: No solo eso. Al ofenderla a ella, nos ofendiste a todos. Recuerdas todas las veces que te salvo de unas cuantas peleas. Y dices que no nos quiere. En serio. Eres un maldito malagradecido.
Tome a Louis del brazo. Y me fui de ahí indignada
*** 02:37***
Ya los pies me dolían, estaba tan cansada, el manicomio tiene una apariencia muy pequeña, pero es inmenso es como un laberinto. Pero un laberinto sin salida.
Louis venia atrás mio, asi que me di la vuelta y comencé a caminar de espalda.
Louis: ¿Qué hora es?
Louis vio su reloj y su semblante se puso mas serio
Louis: Las 02:37 am.
Lucy: Lo que nos deja 9 horas con 23 minutos de vida. ¡Grandioso!
Seguí retrocediendo entonces Louis se puso pálido corrió hacia mi y me tomo de cintura con una sola mano.
Lucy: ¿Qué ocurre?- dije nerviosa por su proximidad
Louis: Si no te tomaba a tiempo te hubieras caído al vacío.
Miré por el rabillo del ojo y vi que Louis estaba en lo cierto. Si no me hubiera atrapado hubiera muerto
Louis: Y si algo te pasaba. No hubiera podido hacer esto
Entonces, Louis puso su otra mano en mi nuca y me atrajo en un beso lleno de ternura, pasión, cariño y amor. No se como pero era un beso de ensueño. Entonces unas gotitas comenzaron a caer sobre nosotros. Nos separamos unos segundos y vimos que era ¡SANGRE FRESCA!. Me costo un poco asimilar, pero ya a Louis ocupándose de distraerme. Besándome.
(Narra Lucy)
Zayn se quedo atrás, todos estábamos buscando a las chicas, pero no encontrábamos nada.
Louis: No creo que sea bueno buscar todos juntos, además ya sabemos que paso antes, pero…- lo interrumpi
Lucy: Lo se, lo mejor será separarnos- dije en un suspiro
Harry: Bueno pero esta vez parejas, cada uno vigila al otro.
Liam: Suena bien.
Harry: Celeste- el ruloso corrió donde Celeste y la tomo de la mano.
Louis: ¿Juntos?- me pregunto nervioso
Lucy: Claro- le di una sonrisa
Liam: ¿Te parece que seamos los dos?- le dijo a Valen
Valen: No hay problema- desganada
Niall: ¿Y yo?
¿?: Conmigo
Una sombra salió de la oscuridad. Zayn
Zayn: ¿Si no te molesta?
Niall: - Seco- Si no tengo de otra.
Zayn: Valen, yo quería…- la pelinegra puso su mano en forma de Stop
Valen: No digas nada. A partir de ahora estoy muerta para ti. Comencemos a buscar.- tomo la mano de Liam y se lo llevo.
Harry: Tu te lo buscaste Zayn- dijo para irse con Celeste
Niall: Acabemos con esto de una vez ¿Quieres?- le dijo a Zayn para comenzar a caminar solo
Zayn nos iba a decir algo. Pero Louis lo detuvo
Louis: Se te paso la mano- le dijo serio
Lucy: No solo eso. Al ofenderla a ella, nos ofendiste a todos. Recuerdas todas las veces que te salvo de unas cuantas peleas. Y dices que no nos quiere. En serio. Eres un maldito malagradecido.
Tome a Louis del brazo. Y me fui de ahí indignada
*** 02:37***
Ya los pies me dolían, estaba tan cansada, el manicomio tiene una apariencia muy pequeña, pero es inmenso es como un laberinto. Pero un laberinto sin salida.
Louis venia atrás mio, asi que me di la vuelta y comencé a caminar de espalda.
Louis: ¿Qué hora es?
Louis vio su reloj y su semblante se puso mas serio
Louis: Las 02:37 am.
Lucy: Lo que nos deja 9 horas con 23 minutos de vida. ¡Grandioso!
Seguí retrocediendo entonces Louis se puso pálido corrió hacia mi y me tomo de cintura con una sola mano.
Lucy: ¿Qué ocurre?- dije nerviosa por su proximidad
Louis: Si no te tomaba a tiempo te hubieras caído al vacío.
Miré por el rabillo del ojo y vi que Louis estaba en lo cierto. Si no me hubiera atrapado hubiera muerto
Louis: Y si algo te pasaba. No hubiera podido hacer esto
Entonces, Louis puso su otra mano en mi nuca y me atrajo en un beso lleno de ternura, pasión, cariño y amor. No se como pero era un beso de ensueño. Entonces unas gotitas comenzaron a caer sobre nosotros. Nos separamos unos segundos y vimos que era ¡SANGRE FRESCA!. Me costo un poco asimilar, pero ya a Louis ocupándose de distraerme. Besándome.
Val x.
Valen: Celes ...
Celes: Que?
Valen: Te gusto el cap?
Celes: Emm si, me ha encantado y mas la SANGRE FRESCA
Valen: si haha se que tu eres un poco sangrienta y te encanta todo sobre eso
Celes: si, lluvia de sangre y besos para todos
Harry: para mi?
Celes: No
Valen: Celes ... no seas mala con Haroldo el es bueno y ne to culpa por la desaparicion de Alice
Zayn: De que hablas? Espero que no te refieras a mi
Valen: Anda vete con Niall y callate
Zayn: Pero ... yo ...
Liam: No tienes como excusarte ya vete
Zayn: Chicos
Lucy: Cuando lo arregles ven sino ni te dignes en hacerlo
Louis: Si .. si , ...
Lucy: Louis callate no intentes decir nada no te sale hacerte al malo
Louis: Como me conces amor -le dio un beso
Harry: Ejem
Louis: Yo te lo explicare todo
Lucy: Que pasa aqui?
Celes: Harry me debes una explicacion
Harry: Nada solo queria sonar celoso-fue y beso a Celes
Alice: LOS MATARE A TODOS-dijo apareciendo con un hacha y corriendonos a todos
TODOS MURIERON WIII ASI TERMINO MI HISTORIA FELIZ
OKNO
Valen: Celes ... no seas mala con Haroldo el es bueno y ne to culpa por la desaparicion de Alice
OKNO
darkness.
Lucy: Louis... Louis... estamos parados frente a un precipicio en un charco de sangre... esto es extraño
Louis: Lo se pero no me interesa. Ahora lo unico que quiero es hacer esto -volvi a besarla
¿?: ¡Boo! -unas manos se posaron en mis hombros y solte a Lucy
Me di vuelta enseguida y era Liam palido. Volvi a girarme y Lucy no estaba. Habia caido al vacio. Empece a llorar y cubri mis rostro entre mis manos. Liam me consolaba, aunque un grito me desconcerto.
¿?: ¡WooHoo!
Subi mi vista y era Lucy muy arriba del precipicio. Volvio a caer y me acerque a la punta del precipicio para mirar mejor. Que... ¿que hace Lucy saltando en un trampolin?
¿?: ¿Boo!
Genial, Valen me tiro al recipicio. Empece a saltar a la altura de Lucy y mire a Valen y Liam reirse.
Valen: ¡Si hubieras visto tu cara de susto Boo Bear!
Louis: Por que hay un trampolin aqui. Y si, me asustaste
Lucy: ¡Creiste que estaba muerta! JAJAJAJA que tierno c:
Liam: Yo... no sabia que habia un trampolin -admitio Liam
Valen: Yo tampoco...
Oh mai cat. Hasta yo me asuste con eso o.O djsakdaskda ¡graaaaaaciaas por el cap! Ahora siguela ;D
Louis: Lo se pero no me interesa. Ahora lo unico que quiero es hacer esto -volvi a besarla
Me di vuelta enseguida y era Liam palido. Volvi a girarme y Lucy no estaba. Habia caido al vacio. Empece a llorar y cubri mis rostro entre mis manos. Liam me consolaba, aunque un grito me desconcerto.
Subi mi vista y era Lucy muy arriba del precipicio. Volvio a caer y me acerque a la punta del precipicio para mirar mejor. Que... ¿que hace Lucy saltando en un trampolin?
Genial, Valen me tiro al recipicio. Empece a saltar a la altura de Lucy y mire a Valen y Liam reirse.
Oh mai cat. Hasta yo me asuste con eso o.O djsakdaskda ¡graaaaaaciaas por el cap! Ahora siguela ;D
Invitado
Invitado
Heart Attack escribió:Valen: Celes ...
OKNO
Hola! Respuesta a tu comentario
Valen: Me alegro que te guste
Louis Que no estabamos muertos
Valen: Si pero yo los revivi, tengo pensado otras cosas para ustedes
Zayn: Eres cruel
Valen: Tu no me hables, pedazo de basura, fuiste muy cruel conmigo
Zayn: Perdon
Valen: No, y solo por todos ustedes menos este- señalo a Zayn- la voy a seguir! En los proximos capitulos van a aparecer Jocelyn y Alice
Bueno YA LA SIGO
Besos xx.
Val x.
Key-Key escribió:Lucy: Louis... Louis... estamos parados frente a un precipicio en un charco de sangre... esto es extraño
Lucy:- dio un salto mortal y quedo al lado de Valen y Liam- ¿¡COMO QUE NO SABIAN QUE HABIA UN TRAMPOLIN!?
Valen: Obvio que no te iba a matar, no sabia que habia un trampolin, pero tampoco ibas a morir!
Louis: - llego a lado de Lucy- Lo mejor sera que la sigas si no quieres morir tu
Valen:- levanto las manos en forma de paz- No hay porque amenazar, ya la sigo.
Besos xx.
Val x.
Contenido patrocinado
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12