O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Término medio (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 12:48 pm por SweetLove22

» in the heart of the circle
Término medio (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:17 am por hange.

» air nation
Término medio (Harry Styles) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Término medio (Harry Styles) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Término medio (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Término medio (Harry Styles) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Término medio (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

» Our colors are grey and blue
Término medio (Harry Styles) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 8:25 pm por Jaeger.

» lock / unlock.
Término medio (Harry Styles) - Página 4 EmptyJue 31 Oct 2024, 6:09 pm por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Término medio (Harry Styles)

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Término medio (Harry Styles) - Página 4 Empty Re: Término medio (Harry Styles)

Mensaje por sunshine-book Sáb 23 Mar 2013, 6:15 am

EliDirectioner12 escribió:PERDONNNNNNNNNNNNNNNN no estuve comentando porque no tenia tiempo con todo esto de la tarea y eso... ¬¬ en fin me encanto <3

HARRY NO TE PASES!! ELLA VA A SER MEJOR QUE VOS EN EL SHOW SI SEGUIS ASI TE VOY A MATAR!!!! :muere:

ok jajaja creo que estoy loca ^^ en fin siguelaaaaaaaa :canto:

Besos

No importa! Mejor tarde que nunca! Me alegro que te haya gustado. Vamos a ver quien es mejor.

Término medio (Harry Styles) - Página 4 Gleekurthummeliamfabulo

Que gane el mejor. Gracias por comentar linda. Besos.

PD: No estas tan loca como mi hermano Agustin que piensa que es Spider-man, Batman, Iron-man, power ranger rojo, Superman y Niall Horan todo a la vez. Así es, mi hermano de 3 años es directioner-baby y es fanático de Niall porque los dos son rubios de ojos celestes.
sunshine-book

Mensaje por GeorDirection Sáb 23 Mar 2013, 7:07 am

OH POR DEOS!! SDGMOWIEMGIOWMEMIOGWEIO AME LOS CAPS!! ♥ IEOWFMIOEWFIOM SIGUELA HERMOSA!!!!!! :)
AHORA OTRA COSA!! SOFI(MI AMIGA) Y YO HOY VAMOS A VER ''MI NOVIO ES UN ZOMBIE'' OAFNINWPOQINQWIOQOWNWQINQWFINOFIQW PARECE ESTAR BUENA :) LOS CAPS ME ENCANTARON!! SIGUELA CUUANDOO PUEDAS!!!
UN BESO ENORME!!!
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por sunshine-book Sáb 23 Mar 2013, 7:28 am

GeorDirection escribió:OH POR DEOS!! SDGMOWIEMGIOWMEMIOGWEIO AME LOS CAPS!! ♥ IEOWFMIOEWFIOM SIGUELA HERMOSA!!!!!! :)
AHORA OTRA COSA!! SOFI(MI AMIGA) Y YO HOY VAMOS A VER ''MI NOVIO ES UN ZOMBIE'' OAFNINWPOQINQWIOQOWNWQINQWFINOFIQW PARECE ESTAR BUENA :) LOS CAPS ME ENCANTARON!! SIGUELA CUUANDOO PUEDAS!!!
UN BESO ENORME!!!

Geor! Querida! Me alegro que te hayan gustado los caps. Y voy a ver si más tarde la sigo. La peli esta bastante buena (Vicky lloró) (No es en joda) pero aviso que tengo los ojos en ese actor desde ¨X-Men: Primera Generación ¨ Así que yo lo pedí primero! Nah mentira, podemos compartirlo si es que te gusta. Espero que te guste la peli. Besos.
sunshine-book

Mensaje por Directioner-Read :3 Sáb 23 Mar 2013, 12:16 pm

OMG NO LO PUEDO CREER?!?!?!? :gasp: :pokerface:
1) NO E PODIDO REVISAR LA NOVE EN 2 DIAS Y ME ENCUENTRO CON CAPS KSJDKLKMS GENIALES :canto:
2)M ENCANTA CADA DIA MAS LA NOVE, LA AMO ENCERIO :amor:
3) TORPE COLEGIO LO DETESTO :fuckya:
SIGUELA CUANDO PUEDAS ENCERIO ME ENCANTA

KISSES :bye:
Directioner-Read :3

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 12:40 pm

sunshine-book escribió:
EliDirectioner12 escribió:PERDONNNNNNNNNNNNNNNN no estuve comentando porque no tenia tiempo con todo esto de la tarea y eso... ¬¬ en fin me encanto <3

HARRY NO TE PASES!! ELLA VA A SER MEJOR QUE VOS EN EL SHOW SI SEGUIS ASI TE VOY A MATAR!!!! :muere:

Besos

No importa! Mejor tarde que nunca! Me alegro que te haya gustado. Vamos a ver quien es mejor.

PD: No estas tan loca como mi hermano Agustin que piensa que es Spider-man, Batman, Iron-man, power ranger rojo, Superman y Niall Horan todo a la vez. Así es, mi hermano de 3 años es directioner-baby y es fanático de Niall porque los dos son rubios de ojos celestes.

Awwww q tierno tu hno :(L): :enamorado: Es mini-Nialler jajaja q harias si tu hermano cuando sea grande fuera igual a Niall aunque nadie se compara con mi duende pero que harias???
EliDirectioner12

Mensaje por sunshine-book Sáb 23 Mar 2013, 3:24 pm

Directioner-Read :3 escribió:OMG NO LO PUEDO CREER?!?!?!? :gasp: :pokerface:
1) NO E PODIDO REVISAR LA NOVE EN 2 DIAS Y ME ENCUENTRO CON CAPS KSJDKLKMS GENIALES :canto:
2)M ENCANTA CADA DIA MAS LA NOVE, LA AMO ENCERIO :amor:
3) TORPE COLEGIO LO DETESTO :fuckya:
SIGUELA CUANDO PUEDAS ENCERIO ME ENCANTA

Término medio (Harry Styles) - Página 4 Onedirectionzaynkissing

Término medio (Harry Styles) - Página 4 Onedirectionzaynhugging

Alguna vez te dije cuanto te adoro? Si no lo hice TE ADORO!!!Ahora voy a subir otro cap porque te amo! . Besos preciosa!

Término medio (Harry Styles) - Página 4 Onedirectionliampayneli

sunshine-book

Mensaje por sunshine-book Sáb 23 Mar 2013, 3:28 pm

EliDirectioner12 escribió:
sunshine-book escribió:

Besos

Awwww q tierno tu hno :(L): :enamorado: Es mini-Nialler jajaja q harias si tu hermano cuando sea grande fuera igual a Niall aunque nadie se compara con mi duende pero que harias???

Buena pregunta. Creo que lo escondería de todas las que lo quieren violar. Pero a vos te daría permiso de salir con él. HAahahaha. Y aparentemente es zurdo hahahah soy la hermana de Niall Horan!!!
sunshine-book

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 23 Mar 2013, 3:33 pm

sunshine-book escribió:
sunshine-book escribió:

Besos

Buena pregunta. Creo que lo escondería de todas las que lo quieren violar. Pero a vos te daría permiso de salir con él. HAahahaha. Y aparentemente es zurdo hahahah soy la hermana de Niall Horan!!!

OMFG ajajajaajaja y tu eres rubia o nada que ver imaginate que Niall fuera tu hno perdido o tu primo:

te llama y te dice:

hola si quiero conocerte...

entonces viajas y los ves a los chicos akdsjhfdaosljkfsakalj obviamente t acompaño no hace falta q preguntes ;)
EliDirectioner12

Mensaje por sunshine-book Sáb 23 Mar 2013, 4:14 pm

sunshine-book escribió:
sunshine-book escribió:

Besos

OMFG ajajajaajaja y tu eres rubia o nada que ver imaginate que Niall fuera tu hno perdido o tu primo:

te llama y te dice:

hola si quiero conocerte...

entonces viajas y los ves a los chicos akdsjhfdaosljkfsakalj obviamente t acompaño no hace falta q preguntes ;)

A veces pienso que mis bisabuelos viajaron de Irlanda hasta Argentina y se chocaron fuertemente la cabeza y creyeron que eran italianos. Hahahaha obvio que te llevo a que conozcas a mi primo/hermano perdido.
sunshine-book

Mensaje por SelenaticSwaggy Sáb 23 Mar 2013, 4:34 pm

WOW! Esta Buenisima!! Te adoro Solciiiiiiiiii
SelenaticSwaggy
SelenaticSwaggy

Mensaje por sunshine-book Sáb 23 Mar 2013, 4:36 pm

Capítulo 11

Me desperté con el ruido de mi despertador. Maldito colegio ¿Por qué hay que ir tan temprano? Me fijo en el celular y tengo un recordatorio. Cuando lo abro me doy cuenta de que hoy es el cumple de mi tía Maura. Hoy con el resto de las chicas vamos a preguntarle a mi primo Niall si él puede tocar la guitarra en nuestra presentación y a mi hermano si puede tocar la batería.

Mierda. Ahora me acorde de las palabras de Harry ¿A que se refería con segundo lugar? Que yo sepa esto no era una competencia. Por lo menos por parte de la escuela. Mejor le pregunto a las chicas si saben algo. Me fui a duchar y me vestí. Baje a desayunar y luego me dirigí a la escuela.

-¿Alice?- Escucho que dice una voz atrás mío.

Me doy vuelta y me encuentro con uno de los idiotas más grandes.

-Hola Ryan.-Le dije de mala gana.

-Hola. Hace tiempo que no te veo ¿Me pregunto por que?- Pregunta como si no fuera por nada.

-Supongo que tendrá algo que ver con que le rompiste el corazón a una de mis mejores amigas.- Le conteste secamente.

-No sigue pensando en eso ¿No?

-Le rompiste el corazón Ryan. Pero ahora esta feliz, ella encontró a otro. A alguien que la hace feliz. No como vos que la hacías llorar.-Pude notar como su rostro perdió brillo.

-No era mi intención.-Dijo el idiota. Ya estaba al frente de la escuela.

-Eso ya no importa. Ahora sos su pasado, porque ella ya tiene su presente y futuro.- Dicho eso entre al colegio y las vi a todas en un circulo como siempre.

-¡Alice!-Me grita Bren.

-¿Qué pasa? ¿Por qué tan alteradas?- Pregunto al ver sus caras.

- Las vampiras, eso es lo que pasa.-Dice Geor.

Déjenme explicar quienes son ¨Las vampiras¨. Ellas son las ¨populares¨ del colegio. Como los vampiros son hermosas por fuera pero por dentro están vacías y sin vida. Ellas siempre intentan hacernos sentir mal y desde que se enteraron de que Belu salía con Justin nos hacen la vida imposible. Ya que él es uno de los chicos más deseados del barrio junto con Louis, Zayn, Niall y Harry, y Liam también tenia sus admiradoras .Siempre hablan de estupideces, nunca les importa el resto, mientras tengan pintalabios, rimel y un chico lindo a su alcance todo les parece bien.

-¿Qué hicieron o van a hacer ahora?- Pregunte ya amargada con la imagen de ellas en la cabeza.

-Natasha convenció al profesor Manipolabile…-Si, ese es su apellido. Es extranjero.- … De convencer al profesor Lewis de dar premios a las mejores presentaciones en el show. Ahora es un concurso.-Dijo Zoe.

A esto se refería Harry. Pero ¿Cómo sabia?

-La mato ¿Segura que fueron ellas? Es decir ¿Para que lo harían? Si lo único que hacen es aullar en vez de cantar. Hay algo que no concuerda.-Dije mientras pensaba.

-Se enteraron de que Vicky es la novia de Louis y Zoe…- Dijo Belén antes de ser interrumpida.

-¡Zayn me pidió una cita!- Dijo Zoe toda emocionada.

-¡Felicitaciones!- Le dije y luego la abracé.- Ahora continua.

-Gracias. Ahora que tres de nosotras tenemos a algunos de los chicos que ellas quieren…Lo siento cuatro de nosotras.-Dijo y luego me guiño.-Creo que buscan la forma de hacernos quedar mal en el show.-Termino de explicar Belu.

-¿Cuatro? No eran vos, Vicky y Zoe. Ya que Bren y Geor aun no se animan a acercarse a ellos.-Dije mientras note que las últimas dos se sonrojaban.

-¡Yo si me acerco! El problema es que se pone muy nervioso y la situación se torna incomoda.-Dijo avergonzada.

- Se pone nervioso por que te ama.- Dijo Vicky mientras dibujaba un corazón con los dedos índices al mismo que tiempo que hacia una cara rara.

-¡Ya! Vayamos a clases.-Dijo Geor y todas le hicimos caso.

El resto del día paso normal. En el almuerzo Zoe se fue a sentarse sola con Zayn. Todo el colegio los miraba ya que Zayn solamente solía estar a veces con Louis o Liam. Y Lou se sentó con nosotros al lado de Vicky, ellos andaban muy cariñosos. Lucho al ver que Liam estaba solo lo invito a sentarse con nosotros. El tomo asiento junto a Geor y los dos estaban rojos y nerviosos.

Llego la hora de irme a casa y me prepare con un vestido para el cumple de mi tía Maura.

A eso de las seis las chicas vinieron a casa para que las lleváramos. El cumpleaños era temprano ya que era día de semana.

A las seis y cuarto estábamos en la casa de mi primo. A él también lo dejan venir con amigos como a mí. Reconocí que vino Justin, cosa que puso a Belu muy contenta, y escuche que había otro al que llamaban Hazza pero no lo vi. Estábamos hablando las chicas con Niall y sus amigos hasta que lo veo. Así que él era Hazza. No tenia idea de que Niall iba a la escuela con Harry; y mucho menos que eran mejores amigos.

Última edición por sunshine-book el Sáb 23 Mar 2013, 4:41 pm, editado 3 veces
sunshine-book

Mensaje por sunshine-book Sáb 23 Mar 2013, 4:37 pm

SelenaticSwaggy escribió:WOW! Esta Buenisima!! Te adoro Solciiiiiiiiii

Awww yo también te adoro Tachi! Besos.
sunshine-book

Mensaje por GeorDirection Dom 24 Mar 2013, 10:12 am

LINDA!!! SIGUELA :33 AME EL CAP ONDGPAI3OAEGWIOQOIEGNIEWONWENIO ME LO COMO A LIAM♥️ UIONAFPINQONIWNOQWNI DEBE DE SABER MI PLAN MACABRO :twisted: (el de violarlo) JAJAJJA QUE SE CUIDE xD JAJAJAJA OKOK UHHHH HAZZA VERA A RAYITA DPSIFWENIWEON ¡¿QUE PASARA?!
SOLO SIGUELA CUANDO PUEDAS ;) PERO CLARO, SIGUELA :roll:
TE ADORO :)
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection

Mensaje por SelenaticSwaggy Dom 24 Mar 2013, 11:28 am

WOW ! estuvo B-U-E-N-I-S-I-M-A♥ Besos Solci, te adoro
SelenaticSwaggy
SelenaticSwaggy

Mensaje por Directioner-Read :3 Dom 24 Mar 2013, 1:32 pm

OMG QUE CAP!!!!!!!! :calor:
pero te voy a decir una cosa.........TU NO ME PUEDES ADORAR PORQUE YO TE ADORO :jojojo:
ME ENCANTA EL CAP ME IMPRESIONAS CADA VES MAS SIGUELA CUANDO PUEDAS TE QUIERO MUCHO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba