Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Término medio (Harry Styles)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 18. • Comparte
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18
Re: Término medio (Harry Styles)
Wiiiiiiiii no la cancelaras :ilusion: siguela cuando puedas :D y cuando te deprimas recuerda esta frase:
*SIEMPRE ABRA UNA TORMENTA, PERO SIEMPRE TIENE FIN Y UN HERMOSO ARCO IRIS* :canto:
(TAL VEZ NO RIME PERO TIENE SENTIDO)
espero el otro cap :D
Kissess :bye:
PD : Pase de hoja Wiiiiiiiiiii
*SIEMPRE ABRA UNA TORMENTA, PERO SIEMPRE TIENE FIN Y UN HERMOSO ARCO IRIS* :canto:
Directioner-Read :3
Directioner-Read :3 escribió:Wiiiiiiiii no la cancelaras :ilusion: siguela cuando puedas :D y cuando te deprimas recuerda esta frase:
*________________* WoW que sabias palabras. Las voy a poner como otro lema junto con "Lo que no te mata te hace más fuerte". Mañana me fijo si subo cap. Besos.
PD: Wooohoooooo! La hoja tres!
sunshine-book
Capítulo 8
-Gallagher. Señorita Gallagher ¡Gallagher!
Me desperté con los insoportables gritos de la profesora de matemática.
-¿Podría decirle a la clase el resultado del tercer cálculo?
Sin prestar mucha atención lance un número al azar.
-¿12?
-Aunque me cueste admitirlo, es correcto. Todos corrijan.- Dijo la profesora y acto seguido se formo una sonrisa en mi rostro. A veces servía de mucho tener sangre irlandesa.
Después de esa clase nos tocaba música. Por suerte amaba esa materia.
-Alumnos. Como ustedes ya saben a mi me gusta hacer cada año algo inolvidable.- Todos asentimos con la cabeza. Todos los años a él se le ocurría una idea y luego nosotros la llevábamos a cargo. Como el año pasado que hicimos un gran mural en la pared de la escuela.- Este año vamos a hacer un show. Es para demostrarle a la escuela que en todos los alumnos hay talento además de números y fechas. Tendrán la oportunidad de hacer una presentación musical individual o grupalmente.
Una vez que el profesor Lewis dijo eso se escucharon los emocionados murmullos de la clase y con mis amigas intercambiamos miradas cómplices. Sin decir ni una palabra ya habíamos elegido la canción. Wings de Little Mix.
Una vez que llego la hora del almuerzo empezamos a hablar sobre la actuación.
-Ok, ya se lo que todas están pensando.-Dijo Bren.
-¡Wings!- Dijimos todas al unísono.
-Hagamos así.-Dijo Geor- Zoe y Bren se encargan de repartir las partes que va a cantar cada una.-A lo que ellas asintieron.- Belu y Vicky se encargan de la ropa.-Acto seguido se miraron con una gran sonrisa. –Y Alice y yo vamos a encargarnos de conseguir la melodía.
-¿Cómo?-Pregunto Zoe.
-Alice ¿No nos habías dicho que tu primo Niall tocaba la guitarra y que tu hermano Peter tocaba la batería?- Dijo Geor tratando de llegar al punto.
-Me gusta lo que estas pensando.-Le dije con una sonrisa.
-¿Qué te parece si le preguntamos este martes en el cumple de Maura?- Le dije. A mí siempre me dejaban invitar amigas a las reuniones o cumpleaños familiares ya que ellas ya conocen a toda mi familia y yo a la de ellas.
-Perfecto. Pero Bren no te pongas celosa que también vas a poder ver a tu suegra.- Le dijo Geor a Bren. Y acto seguido Geor le guiño el ojo mientras Bren estaba roja como tomate.
Así paso el resto del día hasta que llego la hora de irnos. Para ser lunes no estuvo tan mal. Sin contar que me desperté a las 6 de la mañana.
-¿Quieren venir a mi casa?- Nos ofreció Bren.
-No puedo. En un rato tengo una cita con Harry.-Respondí de mala gana. A lo que Bren hizo una mueca.
-Suerte.
Cuando llegue a casa no necesitaba bañarme ya que lo hice en la mañana antes del colegio. Así que fui directo a cambiarme.
Después de unos diez minutos me llegó un mensaje.
¨Te estoy esperando afuera de tu casa, preciosa ;) ¨
Aun no lo tengo al frente mío y ya tengo ganas de pegarle en la cara.
sunshine-book
SelenaticSwaggy escribió:NO SUBISTE EL CAP 5! :wut:
Acabo de subir el cap 8 :pokerface:
sunshine-book
si me di cuenta. pero no me habia dado cuenta de que habia otras paginas jajajjajajajajajaajaja :aah:
SelenaticSwaggy
ME ENCANTO EL CAP!!!!! :amor: SIGUELA PRONTO :D espero el sig con ansias y ocupa la frase en donde quieras :-w-:
Kisses :bye:
Directioner-Read :3
Directioner-Read :3 escribió:ME ENCANTO EL CAP!!!!! :amor: SIGUELA PRONTO :D espero el sig con ansias y ocupa la frase en donde quieras :-w-:
Me encanta que te encante! :D me fijo si en un rato la puedo continuar y su no puedo lo hago mañana. Besos preciosa!
sunshine-book
LA AMOOO AMO TU NOVELAAAAAA, Y AMO COMO ME DESCRIBISTE!! A MI!!, SI LECTORAS TOMEN!! BELU Y VICKY SON REALES, JAJA MUERAN DE MIEDO!, OKNO, PÁSATE POR MI NOVE QUE SUBÍ EL PRIMER CAP DE UNA NOVELA NUEVA ;) TE AMO NOS VEMOS EN EL COLE
Belu Con Pocito Swag
Belu Con Pocito Swag escribió:LA AMOOO AMO TU NOVELAAAAAA, Y AMO COMO ME DESCRIBISTE!! A MI!!, SI LECTORAS TOMEN!! BELU Y VICKY SON REALES, JAJA MUERAN DE MIEDO!, OKNO, PÁSATE POR MI NOVE QUE SUBÍ EL PRIMER CAP DE UNA NOVELA NUEVA ;) TE AMO NOS VEMOS EN EL COLE
Yeah bitches! Belu is in da house! Me encanta que te guste! Por cierto a las lectoras: Vicky, Belu, Geor, Bren, Zoe, Denise y Priscila son personas de verdad. Excepto el hermano de la rayis y los proferores (Aunque la que tiene voz de corneta es real) Besos. Te veo en el cole.
sunshine-book
Capítulo 9
Salí de mi casa y me encontré al chico de mis pesadillas en una moto.
-¿Esperas que me suba en eso?- Le dije señalando a la moto.
-Hola, preciosa. No te preocupes, te traje un casco.- Dijo mientras me mostraba un casco color rosa.
-¿Rosa?-Dije con confusión al ver que el ¨gran¨ Harry Styles tenia un casco rosa.
-Era de mi hermana.-Respondió tranquilamente.
-¿Y tu no usas uno?
-Haces muchas preguntas, y no. No uso casco. Estos hermosos rizos no se cuidan solos.- Dijo arrogantemente y acto seguido sacudió sus rulos.
-Ya, ricitos de oro. Tu ego pesa tanto que se va a romper la moto.¿Y donde se supone que me vas a llevar?- Le pregunte mientras agarraba el casco y me lo ponía.
-Sorpresa, sorpresa querida.-Dijo y luego añadió un guiño.
-¿Tengo opción?-Pregunte exasperada.
-No, cariño. Ahora, sube.
Dicho eso me subí a la moto y el arranco. Al principio eran todas calles conocidas hasta que un momento no sabía donde estaba. Con el tiempo llego el atardecer. El detuvo la moto al frente de un restaurante italiano. Truco viejo. Con esto no iba a sorprenderme. Era una opción muy segura Romántico, privado y con elegancia. De seguro acá llevaba a sus ¨parejas¨ y obtenía todo el éxito que él quería.
Entramos al restaurante y se nos acerco un mesero.
-¿Puedo ofrecerles un lugar?- Dijo amablemente.
-De hecho si. Nos gustaría un lugar con una vista especial.- Dijo Harry hablando de forma rara.
De una forma rara se ilumino la cara del mesero.
-Pasen, pasen. Es por aquí.- Dijo mientras nos dirigía a una puerta cerca de los baños. ¨Que romántico¨ Pensé para adentro.
Abrió la puerta y se coloco a un costado. La puerta daba paso a una escalera que va para arriba por la cual Harry estaba subiendo, por lo tanto me subí. Cuando llegue al final de las escaleras no podía creer lo que estaba viendo. Era una terraza cubierta de velas y con una mesa en el centro elegantemente decorada. Era totalmente hecho para que cayera a sus pies. Pero no lo iba a permitir. Intente borrar mi cara de sorpresa lo más rápido posible.
-¿Que te parece, lindura?- Pregunta con una sonrisa en su cara.
-¿Que queres que diga?- Pregunte tratando de sonar indiferente.
-¿Tal vez que esto es lo más romántico que has visto? ¿Que soy un total galán? ¿O que nunca te sentiste tan especial en tu vida?- Dice con una cara divertida.
-En todo caso estaría mintiendo. Eh visto cosas más románticas que esta - ¨Mentira¨- No eres un galán, simplemente un chico mimado.- ¨Verdad¨- Y ya me han hecho sentir especial antes.-¨Otra mentira¨-Tú solo me haces sentir como otra más en tu lista.-¨Verdad, o algo así¨- No voy a caer fácil, y menos ante ti.
-Ya supuse todo esto. Así que hice un plan B.- Dijo con una sonrisa.
Esto no me gustaba.
sunshine-book
LINDA!! PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES :$ ES QUE EL COLEGIO ME TRAE COMO LOCA ¬¬ LO ODIO...
LA COSA ES QUE AHORA PUDE TOMARME UN DESCANSO Y LEÍ TU HERMOSA NOVELA!!! AMEE LOS CAPS ♥ FNMIDNIWANIWANIOFA CANTAREMOS WINGS :33 QUE GENIAL!!! FDNWIOAIFOA SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!
BESOS XX
LA COSA ES QUE AHORA PUDE TOMARME UN DESCANSO Y LEÍ TU HERMOSA NOVELA!!! AMEE LOS CAPS ♥ FNMIDNIWANIWANIOFA CANTAREMOS WINGS :33 QUE GENIAL!!! FDNWIOAIFOA SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!
BESOS XX
GeorDirection
GeorDirection escribió:LINDA!! PERDÓN POR NO COMENTAR ANTES :$ ES QUE EL COLEGIO ME TRAE COMO LOCA ¬¬ LO ODIO...
LA COSA ES QUE AHORA PUDE TOMARME UN DESCANSO Y LEÍ TU HERMOSA NOVELA!!! AMEE LOS CAPS FNMIDNIWANIWANIOFA CANTAREMOS WINGS :33 QUE GENIAL!!! FDNWIOAIFOA SIGUELA CUANDO PUEDAS!!!!
BESOS XX
No importa! Mejor tarde que nunca ;)
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGS!
Veo si la sigo mañana. Besos!!!
sunshine-book
Capítulo 10
Se estarán preguntando cual es el brillante plan B de Harry. Y la respuesta es nada más y nada menos que McDonalds. Leíste bien, McDonalds. Ni una caminata al parque, ni el cine, ni nada de eso. McDonalds.
-¿Qué queres pedir?- Me pregunto mientras hacíamos la fila.
-Una Big Mac.- Dije de mala gana. Si esta era su brillante idea de una cita, le va a costar un montón si quiere convencerme de que me gusta. Idiota.
-¿Enserio? ¿Ninguna ensalada o algo así?- Pregunto con cara de confundido.
-Lo que escuchaste, ricitos.-Le dije en respuesta a una de las preguntas más entupidas que escuche salir de su boca.
-Ok, preciosa.- Me exaspera que me llame así.
Luego nos tomaron la orden y la cajera parecía estar más que contenta con la aparición de Harry. Una vez que tuvimos nuestra orden nos sentamos en una mesa.
-¿Así que este es el plan B del ¨gran ¨ Harry Styles?- Pregunte irónicamente.
-Que yo recuerde, preciosa, tu eres la que se negó a una romántica cena italiana. Y además deberías sentirte alagada, eres la primera chica que traigo acá.- Dijo con una sonrisa autosuficiente.
-Me pregunto por que.- Dije en voz baja para que no me escuche.
-Y dime, preciosa ¿Cómo haces para resistirte a mis encantos? Es decir ¿Cómo te resistes a esto?- Dijo haciendo una pose muy rara.
-La verdad, no veo que tengo que resistir.-¨Sus ojos¨ Dijo una vocecita en mi interior.
-Cariño. Se que por dentro te estas derritiendo.- Dijo con una sonrisa arrogante.
-En tus sueños, Styles.
-No, cariño. En los tuyos. Ya que seguramente estuviste soñando conmigo.
- Creo que si, en algo llamado pesadilla.
-Eso es lo que crees, pero estos labios son de en sueño ¿Segura que no quieres probarlos?- Dijo con una sonrisa pícara en su cara.
-Tan segura como de que estoy respirando.
-Luego me los vas a rogar.
-Eso quisieras, Sr. Afro.
-Preferiría que me llames ¨El amor de tu vida¨.
-Eso no va a pasar.
-Eso lo dices ahora.
-Por que no le prestas ¨tus labios de en sueño¨ a la cajera. Creo que le gustaría.
-No estoy interesado. Ela es muy fácil y acá tengo todo un desafío. Es como si tuvieras que elegir entre dos oponentes de ajedrez y te dan a elegir entre un novato o entre un campeón regional. El cobarde elegiría al novato, pero un gran jugador elige a quien le da un desafío. Y tu, cariño, me estas dando un buen desafío, en cambio ella es tan fácil como la tabla del dos.
-¿Gracias?- Pregunte ya que no sabia que responder a eso.
- Te acabo de dar una clase de filosofía.
-Si tú lo dices.
El resto de la tarde paso tranquila, con algún que otro intento de coqueteo de Harry. Hasta que se hizo tarde y me tuvo que llevar a casa.
-Te deseo surte en el show de música.-Soltó de la nada.
-¿Cómo sabes de eso?- Pregunte confundida.
-Porque voy a participar con mi banda. Es de cinco y ya que tres de nosotros están en tu secundaria nos dejaron participar. Dudo que puedas ganarnos porque somos muy talentosos…-Idiota.-… pero tal vez puedan quedar en segundo lugar.
-¿Así es como conquistas a tus chicas?- Pregunte. Y luego siento como frenaba la moto.
-No, cariño. Así es como te conquisto a vos.-Dijo dándose vuelta y luego dándome un guiño.
-Esta es mi casa. Adiós, ricitos.- Dije bajándome de la moto y desabrochándome el caso.
-Adiós, preciosa.- Dijo y luego le entregue el casco y entre a mi casa. Este fue un largo día. Ahora que lo recuerdo ¿Dijo ¨Segundo lugar¨? ¿Acaso no era una exposición? Mierda.
Llegamos al cap 10 o no se contar. Alguna de dos. Espero que les haya gustado. Por favor dejen sus comentarios. Hubiese dejado el cap antes pero es que me fui al cine con Vicky y Belu a ver ¨Mi novio es un zombie¨ ¿Alguna la vio o leyó el libro? ¿Qué les pareció? ¿Por que hago tantas preguntas? Espero sus comentarios. Besos.
Última edición por sunshine-book el Sáb 23 Mar 2013, 3:33 pm, editado 1 vez
sunshine-book
PERDONNNNNNNNNNNNNNNN no estuve comentando porque no tenia tiempo con todo esto de la tarea y eso... ¬¬ en fin me encanto <3
HARRY NO TE PASES!! ELLA VA A SER MEJOR QUE VOS EN EL SHOW SI SEGUIS ASI TE VOY A MATAR!!!! :muere:
ok jajaja creo que estoy loca ^^ en fin siguelaaaaaaaa :canto:
Besos
HARRY NO TE PASES!! ELLA VA A SER MEJOR QUE VOS EN EL SHOW SI SEGUIS ASI TE VOY A MATAR!!!! :muere:
ok jajaja creo que estoy loca ^^ en fin siguelaaaaaaaa :canto:
Besos
EliDirectioner12
Página 3 de 18. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18