O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por oxybeiap52 Jue 11 Abr 2013, 1:10 am

AHHHHHHHHHHHHHHHH
CAPIIIIIII
WIIIIIIII
:bye:
SIGUELAAAASHHH!!!!$$$$$$$$$$$
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por oxybeiap52 Jue 11 Abr 2013, 1:10 am

WIII TE PASE DE PAGINA
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Vie 12 Abr 2013, 1:37 pm

Gracias por tu apoyo Kim, encerio te quiero aunque no te conozca, ya eres una gran amiga para mi, lo bueno esque ya estoy mejor :D y me encanto tu cap gracias por dedicarmelo
P.D: Siguela!!!!

jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 12 Abr 2013, 2:56 pm

oxybeiap52 escribió:WIII TE PASE DE PAGINA


¡Si! Gracias por pasar de página :D
Después la sigo :D

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Vie 12 Abr 2013, 2:57 pm

karlix belieber escribió:Gracias por tu apoyo Kim, encerio te quiero aunque no te conozca, ya eres una gran amiga para mi, lo bueno esque ya estoy mejor :D y me encanto tu cap gracias por dedicarmelo
P.D: Siguela!!!!



Aww que linda, tu también eres una gran amiga y me alegra que ya estés mejor :D
No hay porque agradecer ;)
Pd: Más tarde la sigo :)

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 8:28 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaa

perdomn por no comentar,
me cortaron el internet:c
puedes creerlo una semana sin internet? :c hahahahahah yo no

tienes qes eguirla, me encanta tu novelaaa
jasibhdbe es tan sbnibdih HERMOSSA, zayn es muy tienro siguelaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DLizz Sáb 13 Abr 2013, 1:20 am

Jajaja zayn la cargo en su espalda XD me lo indigno como cargan los malos para llevarse a las personas... Juijiji me encanto síguela :)
Y prometo que no se me volverá a perder ;) así que te estaré fastidiando con capítulos nuevos :)
Xoxo
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 13 Abr 2013, 12:13 pm

aiide atondo escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaa

perdomn por no comentar,
me cortaron el internet:c
puedes creerlo una semana sin internet? :c hahahahahah yo no

tienes qes eguirla, me encanta tu novelaaa
jasibhdbe es tan sbnibdih HERMOSSA, zayn es muy tienro siguelaaa


¡Hola Aide! :D
Espero que no te vuelvan a cortar el internet para que puedas comentar :D
Yo tampoco podría estar una semana sin internet! Haha

A mi me encanta que te guste la novela!! -Que feliz me hacen estos comentarios C:-
¡Si! Zayn es muy tierno <3 Que lindo tener un novio asi
Tal vez la siga hoy :)

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Sáb 13 Abr 2013, 12:14 pm

Dianiz escribió:Jajaja zayn la cargo en su espalda XD me lo indigno como cargan los malos para llevarse a las personas... Juijiji me encanto síguela :)
Y prometo que no se me volverá a perder ;) así que te estaré fastidiando con capítulos nuevos :)
Xoxo


¡Hola Dianiz!
Jajajaja me gustaría que Zayn me cargara y me llevara y ... :D
Gracias, tal vez hoy la siga (:
Me encanta que comentes ;D

XX
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Wetherly Sáb 13 Abr 2013, 11:52 pm

Desde las 12 estoy leyendo uno a uno los capitulos, y te digo sinceramente que no he podido evitar reirme de las escenas comicas jajaja escribes super, y te cuento un secreto? yo una vez soñe con el capitulo 1 jajaja bueno siguela, que esta buenísima!!! soy fiel lectora no te preocupes
besos ciberneticos!!!
wetherly
Wetherly
Wetherly


Volver arriba Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Lun 15 Abr 2013, 2:20 pm

Wetherly escribió:Desde las 12 estoy leyendo uno a uno los capitulos, y te digo sinceramente que no he podido evitar reirme de las escenas comicas jajaja escribes super, y te cuento un secreto? yo una vez soñe con el capitulo 1 jajaja bueno siguela, que esta buenísima!!! soy fiel lectora no te preocupes
besos ciberneticos!!!
wetherly

Gracias por leer la nove :)
-Por cierto la autora es Vicky, yo solo le adapto algunas cosas-
Yo igual sueño con el cap 1 :D
¡Amo a las fieles lectoras!

xx Kimberly
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Lun 15 Abr 2013, 3:15 pm

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Tumblr_m7y12tx8Bu1qb1tqlo1_500


Capitulo Diecinueve


-¡Puff! No puedo más- Dije dejándome caer en el sofá
-¿Te han gustada las pizzas?- Pregunto Louis sentándose junto a mi.
-Están buenísimas- Dijo exagerando con las manos.
-Os lo dije, soy un gran cocinero- Respondió el modesto de mi amigo.

Louis tenía razón, no se le daba nada mal cocinar. Después de comer nos dedicamos a limpiar el desastre de cocina que habíamos dejado.

---------------Dos semanas después-------------------------

Sonó mi despertador, 10 am., me levante de la cama e ingrese a la ducha. Salí después de unos minutos y busqué en mi armario algo de ropa, me decidí por esto: http://www.polyvore.com/untitled_40/set?id=76324529
Fui a la habitación de Cris y como lo pensé, seguía durmiendo. Decidí salir a caminar un rato, ya que mi tobillo había curado por completo y quería aprovechar.

Caminé por las calles de Londres, y pase por ese Starbucks en donde conocí a los chicos, una gran sonrisa apareció inconscientemente en mi rostro. Así que entré y pedí un Frapuccino
Cuando me lo entregaron, salí del local y me dirigí a una parque que estaba a un par de cuadras de allí. Cuando llegué me senté en un columpio y me dediqué a observar a unos pequeños niños que se divertían en los toboganes.

Estaba muy entretenida jugando con mi móvil cuando alguien llegó por atrás, tapo mis ojos y susurró a mi oído:
-Hola princesa- Dijo aún con sus manos tapando mi vista.
-Hola cariño- Dije intentando quitar sus manos, el las quitó, se puso delante de mi y me dio un largo beso.
-¿Qué haces aquí sola?- Dijo sentándose en el columpio de al lado.
-Me desperté y Cris estaba durmiendo asi que decidí salir a caminar y tomar un café ¿Y tu? ¿Adonde ibas?-
-Iba por ti, quería que desayunáramos juntos- Dijo dándome un beso en la mejilla.
-Entonces vamos a desayunar- Dije girando mi cara y dándole un corto beso.
-Vale, vamos- Me tomó la mano y salimos del parque.
Zayn llevaba su auto, pero la cafetería quedaba muy cerca asi que caminamos hasta ella.

-¿Y los chicos?- Dije llevando la taza de té a mis labios.
-Dormidos- Dijo Zayn haciendo mordiendo una galleta.
-Jajaja, que raro que no seas tu el que está dormido- Dije riéndome.
-Por amor hago lo que sea- Dijo acariciando mi mano por encima de la mesa.
Le dí una tierna sonrisa y me acerqué a el capturando sus labios en un lento y tierno beso.

Cuando terminamos de desayunar fuimos por el auto de Zayn, que lo había dejado a la vuelta de la cafetería. Y nos dirigimos a la casa de los chicos. Cuando entramos no había rastro de ningún chico, Zayn subió a sus habitaciones y seguían dormidos.

-Siguen durmiendo, pero ven vamos al salón- Dijo tomando mi mano.
Nos dirigimos al mismo sofá donde nos dimos nuestro primer beso, yo me senté y Zayn colocó su cabeza en mi regazo.

Zayn y yo empezamos a conversar y reir. Yo acariciaba su cabello y de vez en cuando nos damos uno que otro beso.

-Te quiero- Dijo Zayn levantando su cabeza y dándome un beso en los labios.
Mi corazón se aceleró, con un simple te quiero, pero era una frase tan especial, importante y maravillosa. Tal vez no fue un te amo pero aún así mi corazón latía al mil por ciento.
-Te quiero más- Dije regresandole al beso.
-Eres lo mejor que me ha pasado- Susurró Zayn muy cerca de mis labios.
-Tu también- Dije de la misma manera, acercándome mas a el y tomando sus labios.

DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por jackson. Lun 15 Abr 2013, 3:32 pm

Hey !!!!!
regrese siguela!!
me encanto el cap
ya habias tardado en subir Kim!!
Juro que ya iba a llorar :(
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 7:43 pm

awsssssssssss qe tierno es zayn

ai el amor, ♥️ :enamorado:

siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por DeStyles ;) Mar 16 Abr 2013, 2:14 pm

karlix belieber escribió:Hey !!!!!
regrese siguela!!
me encanto el cap
ya habias tardado en subir Kim!!
Juro que ya iba a llorar :(


¡Hey Karlix! Que bueno que sigas comentando!
Perdonáme porque tarde en subir
No estes triste, e estado algo ocupada pero prometo tratar de subir cap más seguido :D

xx
DeStyles ;)
DeStyles ;)


Volver arriba Ir abajo

Ilusionas mi corazón (Zayn y tu) - Página 7 Empty Re: Ilusionas mi corazón (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 22. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.