O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:35 pm

hola hermosa
ame el capitulo
chan chan empieza la apuesta
quien ira a ganar
por fas siguelaaaaaaaa pronto
xioxoxooxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 31 Mar 2013, 7:23 pm

siguela :)
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 31 Mar 2013, 7:26 pm

Perdón por no subir hoy estuve con fiestas de Pascua y todo eso reuniones familiares espero que me entiendan :) pero mañana sin falta subo capi
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Lun 01 Abr 2013, 2:05 pm

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 66932497017277027768225

Capítulo 3


Harry estaciono su auto en el pequeño estacionamiento de la heladería, un gran cartel decía Dippin’ Dots sobre la puerta principal, como siempre dentro del local se veían niños jugando, familias charlando y claro parejas haciendo quien sabe que. Los dos fuimos hasta la puerta y al pasar sono la misma campanilla de siempre avisando que alguien había llegado un nuevo cliente. Harry y yo fuimos hasta una mesa, la más alejada de todas, un chico llego a atendernos.


-______!! Tanto tiempo sin verte, como te trata la vida?- pregunto Chris el mesero, ya que me conocía porque iba seguido ahí.

-Bastante bien, la verdad- le conteste con una sonrisa – como te esta llendo a ti? –le pregunte ya que sabia que hace unos meses había compreado un departamento en el centro de la ciudad

-Excelente, le pedí a ya sabes quien, que se mudara conmigo hace unos días y acepto, todavía esta en proceso de mudanza- dijo con una sonrisa de oreja a oreja – nuevo amante? – pregunto después mirando a Harry, lo había olvidado, pobre rulos.

-No, el es mi mejor amigo desde pequeña Harry, lo traje aquí porque quiere ser un rompecorazones y no sabe ni cómo empezar- conteste

-Bueno no me meto en sus asuntos, que quieren?- preguntó

-Uno de Oreo por favor- dije – Harry?- pregunte incitándolo a pedir

-Uno de chocolate- contesto frio

-Excelente ya les traigo los helados- contesto Chris alejándose de ahí


Mire a Harry enojada, Chris es un gran amigo y el ni siquiera lo conoce, odio cuando se pone celoso somos amigos no estamos casados. Quizá lo ofendió que creyere que es uno de mis cuantos chicos, el pobre es un mariconque se ofenda no me importa.


-Dios Harry, el chico no hizo nada, háblale bien- le dije cuando Chris estaba lo suficientemente lejos

-Si, creyó que era uno de tus amantes- hablo –aparte viste como te miro? Estas conmigo, no sola- dijo

-Harry, lo escuchaste? No esta soltero y no se si te diste cuenta, pero Chris juega para el otro bando querido Styles y si miraba a alguien ese eras tu, no yo- le dije mientras reia ya que puso una cara de sorpresa que estaba para tomarle una foto

-Tu cara esta para sacarte una foto- dije mientras seguía riendo

-Bueno, bueno, me vas a dar la primera regla?- contesto enojado

-oh cierto, yo pensando en comida, perdón me olvide- conteste intentando calmar mi risa –bueno busca donde anotarla, es esta ‘’ Tienes que divertirte, pero cuando termines, sé el primero en correr ‘’ – dije

-y como hago eso en una heladería?- pregunto confundido

-espera que te muestre- le dije sonriendo


Espere a Chris con los helados, cuando llego le dije –puedes dejarle un helado de vainilla al chico de esa mesa?- señalándole a un chico lindo que estaba solo sentado en una mesa, le di lo que valia el helado y luego de unos minutos fue y se lo entrego al chico, Chris señalo a nuestra mesa y yo le guiñe un ojo. El chico anoto algo en una servilleta y cuando se estaba acercando le hize a Harry una seña con la cabeza indicando que debíamos irnos. Los dos nos paramos y salimos del local antes de que el chico llegara a nosotros fuimos hasta el estacionamiento y nos escondimos atrás del auto de Harry, vimos como el chico salió furioso, los dos empezamos a reírnos como locos.

-que tiene que ver eso con la regla?- pregunto

-es algo asi como un ejemplo, me divertí, pero no deje que nada muy importante pasara, entiendes?- explique

-Algo, pero creo que la regla no se refiere a helados verdad?- alzo las cejas

-claro que no, sabes muy bien a que se refiere, ahora entremos y prueba tu- dije

-ok, ok- dijo y entramos de vuelta para sentarnos en otra mesa pero con nuestros helados en la mano todavía, terminamos de comerlos y llego el turno de Harry, llamo a Chris y le pidió un helado de chocolate para una chica sentada en una mesa bastante alejada de la nuestra, solo que ella no tenia ningún helado, ni siquiera miraba a lo que se le puede llamar ‘’menu’’, solo estaba sentada, esperando a su novio supuse, no le dije nada ya que quería ver el espectáculo.


Chris señalo a nuestra mesa, Harry movio la mano de izquierda a derecha para saludar a la chica, ella solo sonrio, minutos después, un chico llego con dos helados, y le pregunto algo, la chica señalo a Harry y el chico se acerco a el fulminándolo con la mirada.


-Corre!!!!- le grite saliendo de ahí corriendo y tome su mano para que viniera conmigo, corrimos como locos el chico nos perseguía, con el helado de chocolate en la mano.


No nos dimos cuenta y los dos caimos por una pequeña colina, quedando Harry arriba mio todo lleno de hojas, supongo que yo estaría igual, se acerco a mi y beso mi mejilla, le sonreí. Todo lindo, pero nos olvidamos que un novio envidioso venia con ganas de matar a Harry, los dos seguimos corriendo ya que venia atrás nuestro, el tonto de Harry se tropezó pero yo, como soy super mega inteligente me escondí detrás de los arbustos para ver que le hacían al bobo de Harry.

El chico se le acerco, tenia fuego en sus ojos, literalmente, el helado en su mano ya venia casi derretido, cuando estuvo apunto de pegarle Harry envés de defenderse como el macho que es, no, cerro los ojos y puso sus manos sobre su cara para que no le pasara nada. Se sorprendió al no sentir el impacto de un fuerte puño sobre su cara , sino, helado de chocolate.


-nadie se mete con mi novia tarado- le grito llendose de vuelta a la heladería. Yo salí de los arbustos riéndome como una loca desquisiada, Harry todo bañado en helado de chocolate y aparte con cara de perrito mojado es la cosa mas tierna y al mismo tiempo graciosa del mundo. Saque mi cámara que siempre traigo en mi cartera, ya que la fotografía es uno de mis hobbys y le saque una foto. Seguia riéndome de el.

-Deberias haber visto tu cara, una vez mas en el dia de hoy, estabas como ‘’no no me hagas nada, no a mi hermosa y perfecta cara ‘’ – dije imitándolo luego de guardar la cámara en mi cartera devuelta

-ven aquí amiga mía, dame un abrazo- dijo acercándose a mi sabia lo que quería hacer, deje mi cartera en el piso no quería que se manchara si llegaba a alcanzarme, empeze a correr, para su suerte, el tiene piernas largas y corre rápido, no tardo en alcanzarme

-que ascooo, me manchaste toda la ropa, no tenias porque- dije intentando zafarme de su abrazo

-te pasa por tontita, sabes que no te tienes que burlar de mi- dijo con aires de superioridad

-a ti te pasa por tonto, no te diste cuenta de que se le notaba que estaba esperando a alguien, ni siquiera un helado tenia en las manos, el pobre Styles tiene mucho que aprender- le di un beso en la mejilla – mmm… chocolate- dije para después dirigirnos al auto una vez mas.




--------------------------------------------------------

HOLAAAAAA wiwiwiwi volvi, como siempre word me engaña y el capi se veia mucho mas largo *decepcion* bueno voy intentar subir todos los domingos de ahora en mas, Felices pascuas atrasadas por un dia :)
saluditos
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ximena Styles Lun 01 Abr 2013, 2:34 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA todo tonto Harry!
mori con eso enserio :jajajaj:
siguela, me encanta!
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 12:19 pm

Hola linda
ame el capitulo
jajajjajjajaj bobo de Harry
no sabe nada
por fasssss siguelaaa
xoxoxoox caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MyNameIsDew Mar 02 Abr 2013, 1:08 pm

me encanta me encanta me encanta me encanta
ya te dije que me encanta?
SLJFNSDLKJFKJA es tan cul(? ah pero posta, esta buenisima
amo la cancion WIWIWIIWIW
me voy a ver glee, pero SEGUILA
por haz? niall? liam? lou? zaynie?
POR MI BITCHEZ ah
no pero posta, seguila o te mea un unicornio.
bbyeeeeez

MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 1:43 am


Jajajajajajaja ay :c pobre de Harry Cx' debo admitir que me dio risa jajajajaj:'D Word es malo y siempre te engaña, suele pasar S: jajaja amé el capítulo, síguela n.n'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shes-NotAfraid Miér 03 Abr 2013, 3:17 pm

JJAJAJAJ xd que mala es con Harry, porque lo hace pasar esas verguenzas? JAJAJAJA
enserio, me rei mucho, siguelaa
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Beabeast Miér 03 Abr 2013, 10:24 pm

Nueva fiel lectora !!!! amo tu novela adoro como escribes siguela psdt: me antojaste el helado :(L): [center]
Beabeast
Beabeast


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 4 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.