O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 17 Mar 2013, 7:47 pm

Shes-NotAfraid escribió:me encanto!
adore la relacion de la rayis con Harry *w*
espero el proximo capitulo (:

*w* lo se son unos tiernuchis asdfghjklñ, que suerte que te guste!!! Planeo seguirla el miércoles besos :(L):
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 17 Mar 2013, 7:54 pm

Fearless1D escribió:Aww me gusta! Siguela pronto
dhasdkjashdjak <3

YAYYAYAYAYAY a por lo menos dos personas les gusta mi novela, es muy lindo escuchar eso :) *baile asombroso de 5 segundos* hsvdjdbuejwjwbw sipi intentare seguirla el miércoles, veo porque como hay que ir a esa prisión llamada escuela quizá no tenga mucho tiempo, pero seguro al menos algo cortito subo :)
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 9:17 pm


Me encantó el capítulo :33 te quedó hermoso *uuuu*' Amé como se llevan Harry y rayita:3 y te entiendo con lo del capítulo, siempre que escribes en word se ve mucho más grande que en el foro y eso es muy feo S:' pero da igual, porque te quedó muy bien:33' ¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por magii1D Mar 19 Mar 2013, 4:57 pm

Nuevaaa lectoraa!!!

ame la sinopsis y el primer cap!!!!!♥
Segilaaa!
magii1D
magii1D


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Jue 21 Mar 2013, 9:05 am

MaggyMg escribió:
Me encantó el capítulo :33 te quedó hermoso *uuuu*' Amé como se llevan Harry y rayita:3 y te entiendo con lo del capítulo, siempre que escribes en word se ve mucho más grande que en el foro y eso es muy feo S:' pero da igual, porque te quedó muy bien:33' ¡Síguela!

Holaaaaaa!!! Muchas gracias, :) lo se a mi me gustaría tener una amistad como la de rayita y haroldo, pero buaano no todo se puede en ala vida :D word es una mala persona, digo programa, engaña a los escritores ?)
Wiwiwiwi gracias por comentar, me gustaría saber si hay alguna fantasma :)
La sigo hoy por la noche o mañana por la tarde depende cuanto tiempo tenga
Besos
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Jue 21 Mar 2013, 9:07 am

magii1D escribió:Nuevaaa lectoraa!!!

ame la sinopsis y el primer cap!!!!!♥️
Segilaaa!

Bienvenida!!!!! Wiiii gracias ;) que suerte que te guste, la sigo hoy a la noche o sino mañana a la tarde *w*
Besos
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Mar 2013, 11:48 am

hola linda
lo siento por no haber comentado antes
es que la escuela mi compu se echo a perder
y todo lo demas
pero buenoooooo eh vuelto
y me encanto el capitulo
por fas siguela
que quiero saber
xoxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Ximena Styles Jue 21 Mar 2013, 4:32 pm

Hola!! nueva lectora 🍌
me encanto las sinopsis y el cap
siguela!!!!! :ñomñom:
Ximena Styles
Ximena Styles


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Jue 21 Mar 2013, 7:52 pm

caro styles escribió:hola linda
lo siento por no haber comentado antes
es que la escuela mi compu se echo a perder
y todo lo demas
pero buenoooooo eh vuelto
y me encanto el capitulo
por fas siguela
que quiero saber
xoxoxoxo caro :bye:

Holaaa :) no te preocupes te entiendo, demasiado la verdad, pero buaano Aca estas :D
Wiwiwiwiw gracias el fin de semana la sigo :) tonta escuela
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Jue 21 Mar 2013, 7:54 pm

Ximena Styles escribió:Hola!! nueva lectora 🍌
me encanto las sinopsis y el cap
siguela!!!!! :ñomñom:

Bienvenida y muchas gracias!!!!!
Pd: amo tu firma *w*
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Sáb 23 Mar 2013, 9:24 pm

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Imagecrfc



Capítulo 2



-último año ______- me dijo Harry cuando terminó de estacionar el auto en el estacionamiento del colegio

-lo se, planeo disfrutarlo- conteste mientras retocaba un poco mi maquillaje, gracias al espejo retrovisor. Luego le sonreí a mi amigo y salí del auto.


Escuche algunos silbidos cuando baje, pero todos se callaron cuando Harry bajo por la otra puerta del auto y me agarro por la cintura. Podía reconocer todas las caras, las de las rubias populares, las de las que son casi antisociales, pero no les molesta en absoluto, lo cual me parece admirable. También estaban los chicos del equipo de football, los del equipo de matemática, como siempre cada uno con su grupo.


- Stylesss!!!! Bress!!!- escuche que nos llamaban, nos dimos vuelta y pude divisar a Niall corriendo hacia nosotros como un loco cicótico

-NIALLLLLL- gritamos Harry y yo abrazando al rubio cuando por fin nos alcanzo

-por que no nos juntamos ningún día en las vacaciones ehhh? Por qué no me llamaste Styles por que?- dijo dramático intentando recuperar el aliento

-bueno yo estuve ocupada rubio- dije sonriéndole

-cuantos fueron?- pregunto

-seis- dije para que luego me mirara con cara de asombro -lo se, soy asombrosa- dije con aire de superioridad

-son muchos ______, tu Harry que excusa tienes?- pregunto el rubio

-ninguna, simplemente me fui de vacaciones y estuve ocupado- contesto el de rulos

-por que no llamaste tu?- pregunte

-touche- dijo sonriendo

- VAS HAPPENIN?- escuche la típica frase de mi primo

-Zayn- dijeron Harry y Niall abrazándolo así como los hombres hacen, todo raro y que termina con unas palmadas en la espalda, ustedes me entienden

-primitoooooo, holaaaa y Maggy?- pregunte abrazándolo yo esta vez

- en el auto, haciendo no se qué- contesto

- que hiciste en el verano zaynie?- le pregunte mientras todos juntos caminábamos hacia la entrada de la escuela

- bueno, hubo una chica, ella fue mi centro de atención, me costo dejarla ir- dijo nostálgico

- awwww, se enamoró- dijo Harry burlandolo, yo me limité a pegarle en el brazo

-hey- dijo supuestamente dolido

- idiota- le conteste

- así me amas ______- contesto

-es cierto- le sonreí

- bueno yo me voy a mi clase, primero me toca... Música, excelente- dije bastante feliz sabiendo que empezaría el año con mi materia favorita

- yo igual- dijo Harry mirando su horario al igual que yo

- vamos _____- dijo Harry tomándome de la mano y haciendo que nos fuéramos por el pasillo

- ______, cuando empezamos eso de la apuesta?- preguntó mientras caminábamos

- hoy mismo si quieres- le conteste

- bueno, como es eso de las reglas?- pregunto

- es fácil, son cuatro reglas, una por semana, para que las vayas implementando. Vamos a ir cada semana a un lugar determinado, que pueda ayudarte a entender- le dije

-ahhh, a donde iremos hoy?- dijo

-a la heladería- dije sonriendo

-y eso me va a ayudar?- pregunto confundido

-perfectamente- dije entrando al aula de música justo cuando toco el timbre

*** ***** ***

- Harry, amor, pásame una servilleta- habló Louis

- es mío Tomlinson, ni lo toques- dije advirtiéndole.


Ya había llegado la hora del almuerzo. Había pasado todo el día y seguía despierta, es un gran avance. Ahora estábamos todos juntos de vuelta, con todos me refiero a Zayn, Maggy, Liam, Louis, Niall, Caro, Lanie y claro Harry y yo. Había hablado con las chicas la semana pasada así que no había mucho de que ponerse al día.


-claro que le digo amor, no Harry?- pregunto Louis sacándome de mis pensamientos

- claro que si Lou- contesto el de rulos ganandose una mirada fulminante de mi parte, aunque luego terminamos los tres riendo

- amo su bromance Larry- dije riendo y luego girando para hablar con Liam

- quien no lo amaría?- dijo irónico Liam

-ni hablar, que cuentas?- le pregunte
- nada interesante, fui a la playa durante todo el verano- dijo

- mmm... Chicas?- pregunte con una sonrisa cómplice aunque sabía la respuesta

-sabes que no- dijo mirando a mi prima Maggy

- si nunca le dices, nunca pasara querido Liam- le dije

- lo se- dijo triste, nuestra conversación fue interrumpida por Alan, un jugador de football con el cual estuve en el verano

- ______, como estas? Estuviste pensando en mi?- lo escuche decir detrás mío

- claro que si- le sonreí irónicamente, esperando que se tragara mi mentira

- lindos pensamientos entonces- pobre no sabía coquetear, pero es lindo así que no me arrepiento de nada - no sabía que tenías un tatuaje , no lo vi cuando tu sabes...estaba oscuro- dijo incomodandome, seguramente sabrán a lo que se refiere

- si, ahí esta, bueno estoy ocupada ahora, hablamos más tarde- dije guiñando le el ojo y sonriendo falsamente mientras se alejaba

-que fue lo que dijo? Ustedes?- pregunto Zayn

-si Zayn- le conteste

-usaste protección verdad?- pregunto riendo

-a ti que te importa?- dije

-no quiero ser tío tan rápido - dijo

- yo menos- hablo Maggie, ganandose una risa de parte de todos en la mesa


Minutos después sonó el timbre y todos fuimos a nuestras clases.

*** ***** ***

- Enserio? Te paso lo mismo que a mi primo- dije hablando animadamente con mi nueva amiga y pareja de química Cami

- si, que coincidencia- contesto, mientras las dos nos dirigíamos al auto de Harry donde debería de estar esperándome

- y de dónde eres?- pregunte

- soy de el norte de Inglaterra, pero mi papa consiguió un cambio a Londres por su trabajo y aquí estoy ahora- habló la morocha de pelo largo y lacio

-ahí esta Harry- dije divisando al de rulos junto con Louis, Lanie y Zayn

-apareció la desaparecida- dijo Harry

-si Harry, les presento a mi nueva amiga, Cami- dije haciendo que todos girarán a verla - el es Harry, el es Louis, ella es Lanie y por último, el es Zayn- dije señalando a cada uno

- CAMI??- pregunto Zayn con los ojos abiertos como platos

- el es el chico del que te hable _____- dijo Cami señalando a mi primo

-eres la misma Cami de la playa? La del verano?- le pregunto Lanie

-si, es ella- hablo Zayn- y que haces aquí?- le pregunto el moreno a mi amiga

- larga historia, te la cuento mientras me acompañas al auto?- hablo Cami

-claro- contesto Zayn, saludando a todos con la mano y llendose con Cami

-esto ya parece Grease- hablo Louis haciendo que todos riéramos

- vamos _____?- me pregunto Harry

- si hasta Dippin' Dots- hable subiendo al auto así íbamos a la heladería que tanto amaba


-------------———
(Para las que no saben esto:
http://www.polyvore.com/snkakakaj/set?id=76485397 son los dippin Dots es helado en bolitas que después se te derrite en la boca, Es addictivo, es una pena que en argentina no existan)

—————---------------


HOLAA, bueno acá esta el capi, perdón por no subirlo antes pero el colegio y las actividades extras del colegio más la familia y bla bla bla impidió que lo suba, bueno disfruten y comenten que les pareció :)
Besos y gracias por todos sus comentarios anteriores realmente me sacan una gran sonrisa :D

StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:43 pm


¡Hola! :3 amé el capítulo *uu*' ¡mucho!(': rayis le dará la primera regla a Harry .O. quiero saber cual es ¬u¬ jaja :3' ¡síguela por favor! y si, saben muy ricos esos helados /u\ en mi país si existen, bueno eso creo por que una vez iba con mis amigas lo vi y así :33 pero ya tiene mucho que no los como :cc y ahora quiero unos >n< Bueno ya c:' espero y la sigas pronto, saludos*u*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 24 Mar 2013, 3:11 pm

MaggyMg escribió:
¡Hola! :3 amé el capítulo *uu*' ¡mucho!(': rayis le dará la primera regla a Harry .O. quiero saber cual es ¬u¬ jaja :3' ¡síguela por favor! y si, saben muy ricos esos helados /u\ en mi país si existen, bueno eso creo por que una vez iba con mis amigas lo vi y así :33 pero ya tiene mucho que no los como :cc y ahora quiero unos >n< Bueno ya c:' espero y la sigas pronto, saludos*u*


o.o gracias :) la sigo en la semana el miercoles o el jueves supongo que los tengo libres :3 dime de que pais eres!!!! ya me mudo, okno pero que suertuda u.u aca por lo menos agradezco que hay starbucks :D
besos y gracias por comentar :hug:
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 24 Mar 2013, 4:03 pm

me encanto este capitulo (:
las cosas como que van dando ya su rumbo & ya voy entendiendo mas las cosas xd
en fin.. me gusto mucho.. me gusto la parte en la que Lou dijo que parecian Grease :$ porque yo pense lo mismo JAJAJAJ
siguela
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por magii1D Lun 25 Mar 2013, 9:20 am

Sigelaa!!!

PD:Amo esos helados !!!!!!♥
magii1D
magii1D


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 3 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.