O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:26 pm

linda ya te envie el MP espero que te haya llegado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Sáb 16 Mar 2013, 2:29 pm

caro styles escribió:linda ya te envie el MP espero que te haya llegado

si me llego gracias, te respondi, creo, si es que lo hice bien :)
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:37 pm

StillInLoveWithYou escribió:
caro styles escribió:linda ya te envie el MP espero que te haya llegado

si me llego gracias, te respondi, creo, si es que lo hice bien :)
si lo hiciste bien *eso sono extraño para la gente pervertida*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Fearless1D Sáb 16 Mar 2013, 2:41 pm

Me encanto la sinopsis! Siguela pronto xx
Nueva lectora 🍌 :D
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 2:46 pm

StillInLoveWithYou escribió:
MaggyMg escribió:
*uuuu*' Amé el prólogo, ya quiero leer el capítulo:33' ¡ Síguela! c: ¿puedo con Liam?

Graciass y Bienvenida!!! obvio que puedes estar con Leeyum, me mandas tu ficha?
:)




Gracias:33 ya te mandé mi ficha por mp ^^'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Sáb 16 Mar 2013, 10:36 pm

MaggyMg escribió:
StillInLoveWithYou escribió:
MaggyMg escribió:
*uuuu*' Amé el prólogo, ya quiero leer el capítulo:33' ¡ Síguela! c: ¿puedo con Liam?

Graciass y Bienvenida!!! obvio que puedes estar con Leeyum, me mandas tu ficha?
:)






Gracias:33 ya te mandé mi ficha por mp ^^'

Ya la vi muchas gracias :)
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Sáb 16 Mar 2013, 10:37 pm

Fearless1D escribió:Me encanto la sinopsis! Siguela pronto xx
Nueva lectora 🍌 :D

Muchas graciasss! Bienvenida hermosa :)
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Sáb 16 Mar 2013, 10:49 pm

HOLA CHICAS LES AVISO QUE MAÑANA SUBO EL PRIMER CAPI :) creo que voy a empezar a subir todos los domingos o si llegó a poder los miércoles también :) les parece?
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:09 pm

StillInLoveWithYou escribió:HOLA CHICAS LES AVISO QUE MAÑANA SUBO EL PRIMER CAPI :) creo que voy a empezar a subir todos los domingos o si llegó a poder los miércoles también :) les parece?
me parece perfecto hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 17 Mar 2013, 3:48 pm

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 40522719614461715048239

Capítulo 1


Narra _____

<< Today I don't feel like doing anything I just wanna lay in my bed… >>

Empezó a sonar The Lazy Song por Bruno Mars, lo que indicaba que eran las siete de la mañana y por lo tanto, ultimo primer día de clases. Así es, mi último año de secundaria, en el cual me comprometí a divertirme al máximo, obviamente voy a estudiar porque necesito entrar en la universidad, pero no me preocupa tanto porque, cuando eres animadora te dan media beca en una gran cantidad de universidades de Londres.

Un poco sobre mí, me llamo _____ Bress, tengo descendencia latina por el lado de mi mama y británica por el lado de mi papa, soy castaña con ojos azules, no creo tener un mal cuerpo, tampoco una muy mal vida, bueno excepto por la parte que papa no está nunca en casa y cuando si esta, su mente se queda en el trabajo, aunque no dudo que me quiera.

Luego esta mi mama, es mas mi mejor amiga, que mi mama, siempre me da consejos, de todo, moda, chicos, y al ser tan inteligente, siempre me ayuda con cosas de la escuela.

Siguen mis amigos, Liam, Louis y Niall y Lanie (Melanie), Cami y Caro, Caro y Niall están juntos, mientras que los otros están solteros, pero sé que hay algo entre algunos. También están mis dos primos favoritos Zayn y Maggy, van a la escuela también y son muy parecidos, son mellizos claro, pero Zayn nació 37 segundos antes, por lo tanto es más grande que Maggy, y el siempre se aprovecha de ello.

Finalmente, tenemos a la persona que mes quiero en todo el mundo, Harry Styles, mi mejor amigo. Él es la persona que mas me conoce, el único que me hace reír cuando estoy mal y una de las pocas personas en las que puedo confiar. Lo amo, como amigo, claro. No lo veo desde hace mas de dos meses, ya que cada uno se fue por su lado en las vacaciones, asique no sé cómo voy a reaccionar al verlo.


-Hija!!!! Ya tienes que bajar!!!- escuche a mi mama gritar de abajo

-Voy!!- le respondí, cinco minutos después ya estaba lista (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=75812175)

-Linda ropa - dijo mi mama, ya que la escuela había cambiado el uniforme de animadoras y yo, tenía que ir con eso al colegio, al menos podía ir con el pelo suelto y los accesorios que quisiera.

-Toma tu desayuno, ya me voy hija, divierte en tu ultimo primer día- hablo mi mama dándome un plato con dos tostadas y un café, para luego irse por la puerta del garaje de la casa

-Gracias ma- le agradecí.


Unos segundos después, recibí un mensaje de Harry diciendo que ya estaba viniendo a buscarme para ir a la escuela igual que todos los años. Como era de esperarse 15 minutos más tarde, sonó el timbre de mi casa, avisándome que Styles había llegado. Busque mi bolso, abrí la puerta y ahí lo encontré, recostado sobre su auto, sonriéndome.

Estaba bastante cambiado, el pelo más enrulado, la piel un poco más oscura, supongo por que se bronceó y mucho, mucho más musculoso, si no fuera como mi hermano, me enamoraría de él. Volviendo a la situación, él abrió los brazos como incitándome a abrazarlo y exactamente eso hice. Corrí como si mi vida dependiera de ello, él, por su parte, me dio uno de esos abrazos protectores que tanto me gustan, envolviéndome en sus brazos.


-Hola- dije levantando la cabeza y sonriéndole, sin zafarme del abrazo de Harry, claro

-Hola- dijo devolviéndome la sonrisa y besándome la frente – como pasaste tus vacaciones? - me preguntó, me di cuenta que le había cambiado la voz también, estaba mas grave y mas ronca que antes

-No tan bien como si las hubiera pasado contigo, pero no muy mal- le conteste

-Con cuantos chicos estuviste este verano _______, no me mientas – dijo serio esta vez, me conocía tan bien, a mi como que me gustan bastante los chicos y tengo relaciones que pueden llegar a durar solo 3 días, estoy segura de que voy a terminar siendo una vieja solterona con 40 gatos que tiene un novio por semana, el problema es que nunca encuentro ningún chico que enserio me enamore.

-Emmm… 6 – conteste, era la verdad, este verano había tenido 6 novios o algo así

-______, deja de hacer eso, no puedes tener tantos novios, como es que lo haces?- pregunto un poco enojado

-Tengo mis técnicas, y ni hablar de mi encanto- dije con aires de superficialidad ganándome una hermosa risa de Harry

-Si, claro ______, yo no puedo estar ni con 1 chica por mes y tu tuviste 6 novios de dos meses- contesto, corriendo un mechón de pelo de mi cara

- Ya se, el pobre Harry no puede ni tener a una chica por año, tampoco es que fueron 6 novios, fueron gente con la que tuve algún tipo de relación- dije, burlándome de Harry y esperando que no malinterpretara lo último que dije

-Usaste protección verdad?- Dijo, como supuse malinterpretando lo que dije, le pegue en el brazo

-Auch, ah y para que lo sepas puedo tener a todas las chicas del instituto a mis pies- contesto

-Si, claro, sueña Styles- le conteste, deshaciendo nuestro abrazo

-Claro que puedo, quieres apostar?- Hablo Harry

-Por supuesto, yo te daré mis 4 reglas para tener a alguien a tus pies en 4 semanas, una regla cada semana, y en 6 semanas debes haber tenido al menos 4 relaciones, no malinterpretes lo de relaciones- dije retándolo

-Acepto pero que ganas si pierdo y que gano yo si pierdes tu?- preguntó

-Satisfacción de haber ganado y el derecho a burlarse del otro por haber perdido- dije

-Pan comido- dijo

-Empezamos hoy por la tarde en la heladería Dippin’ Dots- para las que no sepan los Dippin’ Dots es helado en bolitas muy pequeñitas que cuando lo comes se te disuelve en la boca, personalmente, amo esos helados –Por cierto, te cambio mucho la voz rulitos de mi corazón- le dije poniéndome la mano en el corazón

-No lo sé, pubertad supongo, a ti te cambio mucho la forma de vestir, _____ de mi corazón- contesto burlándome

-No lo sé, la escuela quiere que las animadoras usemos este uniforme horrible con la panza al aire y una idiota falda, supongo- dije rápido, haciendo que mi amigo me dedicara una de sus muy lindas sonrisas

-No seas tonta, te queda hermoso, aparte deja al descubierto ese hermoso tatuaje de ese hermoso, perfecto y excepcional nombre- dijo Harry señalando mi tatuaje en la parte derecha de mi cadera con su nombre que me había hecho hace dos años, al igual que él hizo con mi nombre

-Idiota- dije abriendo la puerta del copiloto

-Me extrañaste?- dijo dándome un beso en la mejilla antes de dirigirse a abrir la puerta del piloto y meterse dentro del auto

-No tienes idea de cuanto- contesté subiendo al auto y cerrando la puerta para luego arrancar hacia el instituto.


------------------------------------------------------


HOLUS, aca esta el primer capi, wiwiwiwi espero que les guste me rompi la cabeza escribiendolo jejej, bueno comenten lo que piensan :) u.u el capi se veia mucho mas largo en word
Las amo
byez
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por MyNameIsDew Dom 17 Mar 2013, 4:09 pm

eh, solo yo digo holus.
LUCIASASASASASASASA NO ME HABIAS AVISADO ANTES DE LA NUEVA NOVE!
kkkkkkkkkkkk
bueno, esta super cul
seguila (y todas las demas)
byeh
MyNameIsDew
MyNameIsDew


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Shes-NotAfraid Dom 17 Mar 2013, 5:15 pm

me encanto!
adore la relacion de la rayis con Harry *w*
espero el proximo capitulo (:
Shes-NotAfraid
Shes-NotAfraid


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Fearless1D Dom 17 Mar 2013, 5:25 pm

Aww me gusta! Siguela pronto
dhasdkjashdjak <3
Fearless1D
Fearless1D


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 17 Mar 2013, 7:39 pm

MyNameIsDew escribió:eh, solo yo digo holus.
LUCIASASASASASASASA NO ME HABIAS AVISADO ANTES DE LA NUEVA NOVE!
kkkkkkkkkkkk
bueno, esta super cul
seguila (y todas las demas)
byeh
Ok, ok ya no digo más holus rociosasasasasa ME OLVIDEEEE SOLO LE HABÍA DICHO q cami xq justo en ese momento estaba hablando con ella, alto kk son 6 en total. :) waaaaa si ya se q tengo que seguir las otras dosh, pero por lo menos ya termine la de huéspedes inesperados, quedo horripilante, pedo la terminé :D
Weno
Chau
Nos vemos mañana en el centro de tortura... Digo colegio
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por StillInLoveWithYou Dom 17 Mar 2013, 7:43 pm

caro styles escribió:
StillInLoveWithYou escribió:
caro styles escribió:linda ya te envie el MP espero que te haya llegado

si me llego gracias, te respondi, creo, si es que lo hice bien :)
si lo hiciste bien *eso sono extraño para la gente pervertida*

O.o cierto, pero bueno ser pervertida esta en mi sangre, enserio, la contraseña de mi iPod es 1313, que puedo decir. :D
StillInLoveWithYou
StillInLoveWithYou


Volver arriba Ir abajo

How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: How To Be a Heartbreaker (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.