O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Other world  - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Other world  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Other world  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Other world  - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Other world  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Other world  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Other world  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Other world  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Other world  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Other world

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Other world  - Página 2 Empty Re: Other world

Mensaje por meluxi Vie 26 Abr 2013, 7:24 pm

Capítulo 5
Este libro es una recopilacion de todos los seres magicos del mundo hecha por varías generaciones de brujos.
Criaturas del bosque
·Elfos
Son muy parecidos a los humanos pero tienen el pelo blanco perla, sus rasgos son delicados y suaves por muy ancianos que sean. Son buenos pero estrictos ellos ayudan a otros seres pero sus leyes son sagradas y al romperlas no seras perdonado.
·Grifos
Mitad águla, mitad león Son feroces y suelen ir en manada. Son carnivoros y cazan por la noche. Viven en las montañas altas en las que hay bosques.
De pronto las paginas del libro cobraron vida y cambiaron. Leí en voz alta...
-Otros seres magicos, Los cambiantes...
Son seres capaces de adoptar forma de cualquier ser, tener acceso a la mayor parte de sus recuerdos y también adquieren las capacidades del ser, ya sean fisicas, magicas o mentales.Los cambianes pueden aprender a viajar entre los mundos pero la mayoría de ellos no logran hacerlo. La mayoría de estos seres no adoptan la forma de nadie malintencionadamente pero como en todo hay ciertas exepciones que son peligrosas. Al adoptar otra forma no se podía estar seguro de quienes eran los impostores, cuando un cambiante acesino a una bruja la raza entera fue perseguida y aniquilada.
La verdad es que me parecia exesivo acabar con una raza por una muerte. Cerré el libro y busqué a Luke con la mirada no estaba así que empecé a llamarlo a gritos nadie respondía, decidí llamarlo por telefono al tercer tono contestó.
-¿Si?
-¿Dondé estas?- pregunté
-Solucionando lo de tu falta a clase ya estoy cerca del portal no tardaré mucho no te muevas de ahí.
-No lo haré.
Colgué. Como no quería aburrirme empezé a practicar, intente elevar uno de los libros sin tocarlos y me empezó a doler la cabeza.
-Agr esto es imposible.
-Y lo será si no te relajas, no lo fuerces- dijo Luke a mi espalda de pronto los libro se empezaron a mover, se apilaron y desaparecieron.- ¿Lista para divertirte un rato?
-Si- dije emocionada.
-Entonces vamos a Sky of glass.


Es un poco corto pero espero que les guste:)
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

Other world  - Página 2 Empty Re: Other world

Mensaje por Viany. Sáb 27 Abr 2013, 2:12 pm

aww te quedo muy lindo Mel :) los cambiantes son muy misteriosos ¬¬ ya quiero que vallan a Sky of glass!!!
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Other world  - Página 2 Empty Re: Other world

Mensaje por meluxi Lun 29 Abr 2013, 3:01 pm

**Little skyscraper** escribió:aww te quedo muy lindo Mel :) los cambiantes son muy misteriosos ¬¬ ya quiero que vallan a Sky of glass!!!
gracias espero que vayan en los proximos capis
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

Other world  - Página 2 Empty Re: Other world

Mensaje por Nanfuhe96 Lun 20 Mayo 2013, 5:09 pm

Capítulo 6
- ¿Podemos ir? – pregunté emocionada
- Claro, Xanthos y Balios te prometieron un recorrido de todos modos
Como hizo antes, Luke chascó los dedos y dos abrigos aparecieron flotando.
- ¿Ya te dije que me debes enseñar eso? –
- Si ya lo dijiste – respondió riendo
Salimos al bosque y Luke se dirigió al claro que habíamos visitado antes. Los árboles de colores seguían quitándome el aliento con su hermosura, silbé una melodía y los pajaritos se movieron con ella, era completamente mágico.
- ¡Xanthos! ¡Balios! – gritó Luke a la espesura del bosque
De repente, los unicornios salieron imponiendo sus bellos cuernos. “Hola Cassandra” sonó en mi mente, yo solo asentí a Xanthos, ya había escuchado su voz así que sabía que él era el que me hablaba.
- Venimos a Sky of Glass ¿Le dan a Cassy el recorrido? – preguntó Luke
- Por supuesto – contestaron de inmediato
Xanthos se paró junto a Luke y este se subió con dificultad, Balios se hizo a mi lado y yo simplemente no podía subirme, el caballo se arrodilló para que yo pudiera subirme, “Gracias” dije, “Por nada” contestó alegre. Miré a Luke y vi la sonrisa en su rostro.
- Te dije que haríamos equitación – dijo guiñándome un ojo
Uno de los árboles empezó a moverse un poco al costado cuando los unicornios caminaron hacia él. El árbol era blanco y muy brillante con frutos azules. Anduvimos un par de minutos entre una espesura de plantas blancas y azulosas maravillosas.
- “Bienvenida a Sky of Glass” –
De pronto todo lo que había visto hasta ahora se quedaba corto pues ante mi estaba el cielo mismo o al menos eso parecía. El suelo estaba cubierto por una neblina espesa lo suficientemente alta para cubrirme hasta los muslos y cientos de unicornios, centauros, pegasos y seres que no había visto jamás deambulaban de un lugar a otro.
- ¿Preparada para volar? – preguntó Luke
- ¿Volar?
- Aquí la equitación no solo es terrestre – reía viendo mi cara de preocupación – una buena bruja debe ser buena en todo
- ¿Bromeas cierto? ¡Le tengo pánico a las alturas Luke! – le grité
- Que mal
Luke se llevó los dedos a la boca y silbó dos veces, un hermoso pegaso de blanco pelaje aterrizó frente a nosotros, sus plumas eran del mismo color con leves rastros de azul y era incluso más grande que Xanthos y Balios.
- ¿Segura que no quieres venir? – preguntó al bajarse de Xanthos
- Pues… - miré al pegaso y pude sentir tranquilidad - no creo que me pase nada malo ¿o sí?


Lamento mucho lo corto y la tardanza en subirlo, no acostumbro a hacer cosas así por lo que me disculpo. Gracias por dejarme hacer un cap, de verdad perdon.
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Other world  - Página 2 Empty Re: Other world

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.