O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Other world  EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Other world  EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Other world  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Other world  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Other world  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Other world  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Other world  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Other world  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Other world  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Other world

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Other world  Empty Other world

Mensaje por meluxi Sáb 16 Mar 2013, 1:14 pm

PRÓLOGO
Nunca antes me había planteado la existencia de un mundo que no fuera el nuestro, el humano, pero eso era antes de conocerlo a él, a Luke, él fue quien me enseñó un mundo olvidado hace miles de años, un mundo con el que antes convivíamos, pero con el tiempo los humanos simplemente lo dejaron de lado y de el recuerdo de el mundo oculto nacieron las leyendas y los mitos. Todos son ciertos, en parte.




Capítulo 1
Mi historia
“11.03.2013 Pinamar.
Querido diario:
Hoy empiezan las clases y puede que sea una tontería pero tengo el presentimiento de que hoy todo va a cambiar. Es mi primer día en mi nuevo instituto, estoy nerviosa, emocionada algo asustada y bueno tengo una mezcla de emociones increíble y espero que no pregunten sobre como es España, siempre parece como si me estuvieran preguntando por otro mundo. Volví a Argentina este verano después de seis años viviendo en España, ha sido un cambio enorme pero estoy convencida de que me adaptaré. Bueno me tengo que ir no quiero llegar tarde.”
Estaba yendo al instituto cuando de pronto me tiraron al suelo.
-Lo siento mucho, perdón no te vi, deja que te ayude- el chico que me había tirado me tendía una mano para levantarme. Cuando lo toque sentí confianza, pero no tenía sentido, no lo conocía de nada. Mientras dejaba que me ayudará lo examine, era moreno, ojos verdes casi amarillos como los de un gato, mediría uno noventa más o menos, llevaba traje, me pregunte por que un chico tan joven iría vestido así, era extraño y de pronto me invadió una enorme sensación de curiosidad.
-Gracias, lo lamento yo tampoco te vi. Perdona ¿puedo preguntarte algo?- el chico me miro sorprendido y curioso.
-Claro, adelante.
-¿Vas al instituto San Martín? Es que soy nueva y no conozco a nadie de aquí.
-¿Al instituto?- su cara era para fotografía, ¿como se podía sorprender tanto?- ¿Por qué iba a ir al instituto? Que tontería- me quede atónita, “Va con traje, como si fuera a trabajar o algo y me dice que ir al instituto es una tontería, estará de broma ¿no?” pensé.
-¿Tontería? ¿Por qué? Creo que me he perdido.- él me miro pero esta vez con el ceño fruncido y yo me quede completamente desorientada, no debería extrañarle tanto.
-A ti nada de lo que te enseñen en un intituto humano te servirá, a no ser…- su cara era de cuento, parecía estar reflexionando sobre una idea que le parecía imposible, de pronto me miro fijamente, como examinandome.- que no sepas lo que eres.
-¿Cómo que lo que soy? Soy humana, ya sabes del planeta Tierra…-se empezó a reír y no paraba si seguía así le iba a dar algo. Yo lo miré un poco asustada, ¿Qué le hacía tanta gracia?
-¿Humana? ¿Tú? jajá si claro y yo soy un licántropo de paso ¿no?- siguió riéndose, yo lo mire sería y dejo de reírse y me miro serio- Madre mía no tienes ni idea de lo que eres.
-¿Y que se supone que soy?- esto me estaba empezando a cansar.
-Una bruja claro, ¿Qué si no?
-Lo siento creo que te equivocas de persona.
-Puede ser pero no importa. Soy Luke ¿Cómo te llamas?
-Soy Cassandra pero todos me llaman Cassy. Me tengo que ir a clase adios.- iba a llegar tarde mi primer día. “Yupiii” pensé.
-Vale pero toma mi tarjeta- me entregó una tarjeta con un nombre, un número y una dirección muy rara- llámame si necesitas cualquier cosa.
-Si vale lo que tú digas. Adiós.
El resto del día me lo pase pensando en lo que me dijo que no era humana que era una bruja.
“Seguro que solo era un loco, si eso era, como iba a ser yo una bruja” pensé.
Luego estuve dándole vueltas y vueltas, si pensaba en todas las cosas raras que me habían pasado no era una locura pensar que algo extraño tenía pero de ser rara a ser bruja… a demás Luke no me conocía de nada y no podía saber que yo era rara, seguro que solo era coincidencia, pensaba mientras me ponía el pijama y me iba a dormir.
Esa noche soñé con él. Sueño:
Estábamos caminando por una gran avenida y mientras avanzábamos la avenida se fue transformando en un bosque con árboles con espinas, otros de colores y algunos con extrañas formas. Seguimos avanzando y la gente fue tomando forma de seres mitológicos, creo, porque pude reconocer algunos grifos, hadas, duendes, trasgos…. Entonces me di cuenta de que ya no llevaba mi ropa, sino que iba vestida con un vestido y una tunica pero iba descalza y no me molestaba, es más, era agradable sentir la tierra bajo mis pies era …natural. Entonces Luke habló.
-Tu perteneces a este mundo no a ese- dijo señalando con la cabeza a la avenida que estaba detrás de nosotros- es hora de elegir.
La avenida se empezó a volver negra al igual que el bosque y de pronto estaba sola en la oscuridad, en la nada. Estaba sola y asustada.
Entonces desperté estaba sudando y tenía el número de Luke en la mano con esa extraña dirección que le resultaba a la vez tan familiar.
Luke Hallblack
Nº Tel. 153680609
c\ Death Row nº8
Sabía que en Pinamar no había ninguna calle con ese nombre, ya que la mayoría tienen nombres de peces, o seres acuáticos. Puede que fuera una broma o algo así. Dejé la tarjeta en la mesita de noche y cogí el ordenador, entre en Google maps y busque la calle, no la encontré. Seguro que era una broma pesada. Probé a llamar a ese número. Al tercer toque me lo cogieron.
-Hola ¿Luke?
-Hola, si ¿Quién eres?- bueno al menos el numero no era falso.
-Soy Cassy ya sabes la bruja- dije usando tono de broma- ¿que te hizo pensar que era eso?
-No es algo concreto es una sensación seguramente tu también la tuviste a veces se confunde con miedo o confianza depende de si es bueno a malo, es como un sexto sentido,- “Bueno, podría ser una coincidencia ¿no?”- empiezas a notarlo más o menos a los 16 o 17.
-¿Por qué entonces?- “espera ¿desde cuando me tomo esto en serio?”
-Porque es cuando empezamos a dejar de crecer, una vez llegados los veinte no envejecemos - dios… era lo único que conseguía pensar en ese momento- ¿Por qué me has llamado?- buena pregunta ¿por que te he llamado? no sabía que contestar así que improvise.
-Curiosidad, solo eso. Te dejo chao- dije de prisa, colgué y me volví a dormir y casi lo consigo de no ser por mi despertador, ya eran las siete y casi no había dormido.
Cuando llegué al instituto me encontré con mi amiga Laila la había conocido poco antes de empezar las clases, también era nueva.
-¿Qué paso al final con ese loco que se te cruzó ayer?
-Nada seguro que era una broma ¿Qué otra cosa iba a ser?
-No se pero venga vamos a clase no quiero volver a llegar tarde.-Me miró reprendiéndome por haberla hecho llegar tarde el día anterior.

Cuando salí casi pego un grito, Luke estaba en la puerta, llevaba unos vaqueros caídos y una camiseta negra, muy simple, no destacaría entre el resto. Fui hacía él.
-¿Qué haces aquí?- lo mire seria.
-Yo nada solo pasaba por aquí…- enarqué una ceja- Bonito día ¿no crees?
-¿Por qué me sigues?- pregunté lo más borde que pude.
-¿Por qué crees que te estoy siguiendo?- preguntó.
-No se puede que porque ayer no parecías muy dispuesto a ir a un instituto de echo creías que era una tontería. -seguí con mi actitud borde y testaruda.
-Bueno puede que haya cambiado de opinión ¿no crees?- preguntó retándome a seguir el juego.
-Mmm.. Déjame pensarlo- una pausa- no, creo que no. Creo que debería irme a casa.
-Perfecto, vamos te acompaño.- lo único que se me vino a la mente en ese momento fue ¿Por qué?
-No será necesario me se el camino, gracias. Déjame en paz yo no tengo nada de interesante soy igual que cualquier chica de mi edad.- me miro con cierto humor-¿Por qué te ríes de mi?¿te crees mejor que yo?
-No eres igual que cualquier chica porque no eres humana y no me río de ti solo de tu ignorancia de lo que eres y de lo que puedes hacer- algo de cordura salto de mi boca en ese instante.
-¡Por supuesto que soy humana! Yo se perfectamente lo que soy- dije casi gritando- ¡estas loco!
-No estoy loco haber piénsalo bien ¿nunca te han pasado cosas extrañas? ¿Sanar más rápido de lo normal, oír voces o ver cosas que otros no pueden?- la otra noche había pensado en todo eso pero no era posible, eso solo pasa en novelas y películas, no en la vida real.
-Me voy, por favor no me sigas- le rogué- o llamaré a la policía.
-Como quieras, si necesitas hablar con alguien tienes mi número.- de pronto pestañee y ya no estaba ¿Cómo?… pensé. En ese momento pensaba que me estaba volviendo loca.
Laila vino hacia mi.
-Oye, ¿estas bien? ¿estabas hablando sola?- me quede con la boca abierta ¿Cómo?¿no lo había visto?
-Estaba hablando con el chico del otro día- me miro como si estuviera diciendo que he visto un fantasma.
-Cassy aquí no había nadie, solo estabas tu- habré estado media hora hablando con él si no lo había visto solo podía significar dos cosas. Primera y más probable me estaba volviendo loca. Y segunda solo podía verlo yo, lo cual implicaría que Luke no estuviera loco. Pero eso no es posible ¿o si? pensé.

Hola soy la nueva escritora espero que les guste y si a alguno le interesara participar en la novela solo tendra que escribir 5 o diez lineas de como continuaria el ultimo cap{itulo subido, Gracias :)
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

Other world  Empty Re: Other world

Mensaje por Viany. Lun 18 Mar 2013, 5:46 pm

wow esta muy buena en verdad!!! si quieres yo podria participar :D se ve muy interesante!!!! espero tu respuesta para ver si quieres mi colaboracion!!! Other world  2000130356
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Other world  Empty Re: Other world

Mensaje por meluxi Lun 18 Mar 2013, 8:24 pm

**Little skyscraper** escribió:wow esta muy buena en verdad!!! si quieres yo podria participar :D se ve muy interesante!!!! espero tu respuesta para ver si quieres mi colaboracion!!! Other world  2000130356
Hola muchas gracias por leerla.¿Dices participar como en una novela colectiva o con un personaje en la novela? Espero respueta besos :)
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

Other world  Empty Re: Other world

Mensaje por meluxi Vie 22 Mar 2013, 6:55 pm

Capítulo 2

Los días pasaron, Luke no volvió a intentar comunicarse con Cassy, porque él sabía que ella lo acabaría llamando, ya que ella estaba empezando a notar los cambios. Tuvo suerte al encontrarse con él, de otra manera podría haber acabado en un manicomio por decir que veía seres mitológicos paseándose por las calles. A Luke le había resultado gracioso que ella le gritara que era humana, y la cara que puso cuando su amiga le dijo que había estado hablando sola.
El sonido de alguien llamando a la puerta lo sacó de sus pensamientos. Una mujer alta, esbelta, de pelo blanco y piel azul entro gritando en el momento en el que él abrió. Luke respiró profundamente.
-¿Qué quieres ahora, Glace?- el hada le dirigió una fría mirada con aires de superioridad, y luego sonrió falsamente.
-¿No lo sabes?- se puso tensa y extendió las alas, haciendo parecer a Luke insignificante a su lado, a no ser, claro esta, que sepas que Luke la podría reducir a cenizas con solo chasquear los dedos- Han desaparecido otras dos hadas mientras revisaban el perímetro, se suponía que habías hablado con los Trasgos. Si no haces tu trabajo, brujo- escupió la palabra como si fuera un insulto-, tendremos que hacerlo nosotros por ti, y creo que ya sabes a que me refiero.- por desgracia si lo sabía, si no acababan las desapariciones habría una guerra y eso a él no le convenía.

Luke, que ya estaba harto de los problemas que le ocasionaban los Trasgos al alimentarse de hadas, caminó hacía la puerta.
-Vamos a solucionar esto de una vez, vamos a Rotten Ground.

Mientras tanto Cassy caminaba de vuelta a casa intentando no mirar nada que no fueran sus pies, ya que tenía miedo de ver más seres mitológicos, como había estado haciendo durante los últimos días. ¿Me estoy volviendo loca? Pensó.
Sabía que no tenía muchas opciones. Estaba la de decirle a su madre que veía seres extraños y dejar que la llevara al loquero, esta no parecía una opción convincente. Y después estaba la de llamar a Luke ,un posible invento de su imaginación, y aceptar que él era un brujo y, por tanto ella sería una bruja.
Claro que esto le parecía una locura ya que nunca había creído en nada que no fuese la ciencia, jamás creyó en el cielo o en el infierno, ángeles o demonios, y mucho menos en los seres mitológicos , porque eso es lo que son mitos, o lo eran hasta hace un par de días.
Si todavía creía que estaba loca después de hablar con Luke, Cassy podría decirle a su madre que deseaba que la llevase a un psiquiatra. Así que la decisión ya estaba tomada llamaría a Luke y, después, ya improvisaría algo. Cassy estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta de que estaba marcando ya su número. Al cuarto timbre atendió.
-Seas quien seas, llamas en muy mal momento- de fondo se oía una voz aguda que se entremezclo con otra más grave y áspera, parecían estar discutiendo.- un minuto, ¡¿Pero es que no podéis estar cinco minutos sin intentar mataros?!-dijo Luke claramente enfadado, las voces pararon de repente- Gracias… Bueno ¿Quién eres y que quieres?
-Soy Cassy…
-¡Cassy! Has aguantado más de lo que pensaba que podías, bueno cuéntame ¿ya has empezado a ver a los “seres mitológicos” como tu los llamas?
-Si, ese es el caso quiero hablar contigo, en persona si puede ser- ella estaba nerviosa no sabía que le diría, a lo mejor estaba ocupado o no quería verla después de chillarle de aquella manera cuando él tenía ra..Wow, vale, basta todavía no he decidido si creerle o no así que no te sientas culpable, se regañaba a si misma- si no puedes no pasa nada… yo…
-Tranquila te veré más tarde, ahora estoy solucionando unos asuntillos.- las voces volvieron a alzarse- te dejo chao- colgó
Cassy tardo un par de segundos en reaccionar. Iba a ver a Luke esta tarde y a hablar sobre de magia, del otro mundo y de toda esta locura. Bueno, voy a verlo así que será mejor que me arregle un poco. Cassy se dio una larga ducha caliente, eso la relajo un poco pero seguía teniendo esa incertidumbre sobre qué iba a pasar esta noche.


Luke ,por otro lado, quedo satisfecho. Por fin había cedido y ahora creerle era la única opción que tenía, además de ser la mas conveniente para ella. Si no pudo aguantar la visión sola, cuando le llegue el turno a los poderes necesitara mucha ayuda. Un gruñido saco a Luke de sus pensamientos. Glace con las alas extendidas estaba en posición de ataque y Puant, el trasgo más antiguo y más fuertes de Rotten Ground, estaba rugiendo, y eso nunca es buena señal. Luke se puso en medio.
-Haber ¿a que viene tanto alboroto?
-Me ha amenazado, ha dicho que si vuelvo a entrar en su ciudad me mataría.-dijo Puant.
-Eso no será posible porque si alguno de los dos vuelve a causarme problemas a mi o a cualquier otro ser que no pertenezca a sus respectivas ciudades, no les dará tiempo a decir ni “Ah” antes de acabar convertidos en polvo.
-No puedes hablarnos así- dijo Glace indignada. Luke chasqueó la lengua.
-De echo si que puedo siempre y cuando tenga motivos razonables para hacerlo.-Luke sonrío fríamente- Y ahora si me disculpan tengo una cita con una brujita encantadora.

Cassy estaba esperando a Luke en la entrada de su casa. De pronto dos árboles fueron creciendo hasta convertirse en una entrada luminosa por la que entro Luke. Llevaba una camisa blanca y unos jeans viejos Gracias al cielo no era una cena formal, pensó Cassy que no había sabido que ponerse al final se había decidido por un suéter gris, unos jeans y unas convers grises.

POV Luke
Estaba enfrente del portal, hacía un frío raro no había viento y todo estaba demasiado silencioso, cuando esta era una zona en la que siempre te encontrabas con alguien. Cuando vi que Cassy llevaba ropa cómoda sonreí complacido, la iba a necesitar para lo que tenía planeado.
-Hola Cassy ¿lista para irnos?- ella respiró hondo.
-Supongo ¿ a donde vamos?
-Es una sorpresa- Ella puso cara de perrito.
-Por favor- suplicó y yo negué con la cabeza- ¿y una pista?
-Hay que cruzar el portal.
-Jo…¿Por que no me lo dices?-dijo poniendo voz de niña pequeña.
-Porque no, vamos camina- ella se había quedado mirándome de brazos cruzados y de morros- Venga Cassy no seas cría, te gustará.
-Esta bien- empezó a caminar a mi lado- ¿Qué tal el día?
-Bien salvo un pequeño problema con los trasgos y las hadas- ella me miró toda curiosa- Los trasgos habían estado alimentándose de las hadas, así que me vi obligado a intervenir ya que no podían ponerse de acuerdo solos, ya los oíste.
-¿Cuándo?
-Cuando llamaste, las voces de fondo eran de los jefes de los dos clanes de la zona.
-¿Por qué tuviste que intervenir no pueden apañárselas solos?
-No es tan fácil, Cassy, los brujos debemos mantener el orden, ya sabes evitar guerras, matanzas. Somos algo así como los policías del otro mundo.
-Yo no quiero ser policía.- me dijo ella yo le sonreí de forma tranquilizadora.
-Bueno, todavía no eres mayor de edad así que no tienes que preocuparte por eso pero cuando lo seas estaré ahí para ayudarte con lo que pueda.
-Pero ¿como voy a ayudar si no sé nada de magia y no conozco ni a la mitad de los seres que hay?-sonreí.
-Para eso has venido hoy- me miró sin comprender- voy a entrenarte y a convertirte en toda una brujita.
-¿Y si me negara?- preguntó ella cautelosamente.
-Si te fueses a negar no estarías aquí o ¿me equivoco?- ella bajó la mirada.
-No- susurró.
-Eso creía- ya estábamos viendo la entrada de mi casa- llegamos- dije señalando el lugar con la cabeza.
-¿Es tu casa? –dijo cuando entro.[img][/img][i]
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

Other world  Empty Re: Other world

Mensaje por Viany. Mar 26 Mar 2013, 8:57 pm

aaaw esta bien linda, co se como quieras que te ayude, de las dos formas me parece bien :D tu decide
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Other world  Empty Re: Other world

Mensaje por meluxi Miér 27 Mar 2013, 5:36 pm

**Little skyscraper** escribió:aaaw esta bien linda, co se como quieras que te ayude, de las dos formas me parece bien :D tu decide
me encantaria que escribas conmigo enserio necesito ayuda, me puedes pasar tu facebook o twitter?
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

Other world  Empty Re: Other world

Mensaje por Viany. Miér 27 Mar 2013, 5:54 pm

meluxi escribió:
**Little skyscraper** escribió:aaaw esta bien linda, co se como quieras que te ayude, de las dos formas me parece bien :D tu decide
me encantaria que escribas conmigo enserio necesito ayuda, me puedes pasar tu facebook o twitter?
claro!!! pero te lo doy por mp ;)
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Other world  Empty Capítulo 3

Mensaje por meluxi Jue 04 Abr 2013, 6:13 pm

Capítulo 3
POV Cassy
-¿Esta es tu casa?- era como la tercera vez que lo decía, pero es que de verdad estaba muy sorprendida nunca me imagine la casa así. Las paredes estaban cubiertas por estanterias llenas de libros que iban desde el suelo al techo, frente a una amplia chimenea que de un momento a otro se encendió, había un sofa con un sillon a cada lado y en el suelo había una preciosa alfombra con un curioso diseño. En ella había una mujer que llevaba un vestido hasta el suelo que parecía estar hecho de hojas, frente a ella habían docenas de seres extraños, todos diferentes.
-La madre de todos los brujos, Saffir- Saffir…¿Cómo zafiro en gales?- ese es el principio de la separación de los mundos- dijo señalando el tapiz- Ella murio cuando yo era pequeño…-su voz se fue desvaneciendo, ¿Le afecto su muerte?
-¿La conocias?
-Era mi tia, murió cuando yo tenía cinco años, no recuerdo mucho de ella. Solo se de ella lo que los libros y la gente me cuentan, me hubiera gustado conocerla…- su voz tenía un deje de tristeza.
-Estoy segura de que ella estaría orgullosa de ti de poder estar aquí- dije intentando animarlo. Él me miro con cariño y me abrazó fuertemente, yo lo correspondí.
-Gracias, Cassy …- susurró, me encantaba como sonaba mi nombre dicho por él, la seca C seguida de la aterciopelada ss y como parecía acabar en un susurro hacía que sonara hermoso.
-Bueno, ¿me vas a decir que es todo eso de la separación de los mundos?- dije separandolo delicadamente de mi, cuando se dio cuenta de lo que estaba intentando se separó.
-Claro, se trata de las Guerras Frías, veras al principio los dos mundos, el humano y el sobrenatural, convivieron en perfecta harmonía, pero después de unas decadas los humanos se volvieron contra nosotros por codicia, ellos querían gobernar nuestro mundo convertirlo en el suyo.Saffir, la bruja original, se dio cuenta de que los humanos no eran capaces de ver la belleza de la libertad, solo querían tener poder sobre otros. Saffir murió destruyendo todas las entradas del portal que los humanos conocían, dejando solo una por la que entramos nosotros. Y se decidio que cualquier brujo que creara otro portal tendría que dar su vida a cambio por poner en peligro el sacrificio de Saffir.
-Murió por salvaros…- susurré
-Si, por eso nuestro legado es proteger este mundo y mantener la paz, aunque tengamos que dar nuestras vidas.
-Pero eso no es justo, deberíais poder elegir.
-Cassy, ese es el caso- dijo exasperado- aunque pudieramos elegir, todos escogeríamos esto.
-¿Por qué?- pregunte no parecía lógico- ¿Por qué no vivir tranquilo sin preocuparte por nada que no sea tu vida y la de la gente que amas?
-Porque esto es lo que soy, no elegí ser así, pero no podría- vaciló un momento- no sabría vivir de otra manera, me criaron para esto. Esto es lo que hago este soy yo.
No supe que decir. Lo mire a los ojos y vi todo… vi lo que significaba para él, y suspire.
-Si es eso lo que sientes, lo respetaré. Bueno ¿Cuál era la sorpresa que me tenías preparada?-dije cambiando de tema.
Él sonrío. Me condució a traves de los amplios pasillos de la casa, por escaleras arriba y abajo.
-¿Cómo es que no te pierdes aquí?
-Aprenderas, hay detalles en las paredes que te ayudan a orientarte.
Anduvimos un poco más. Entramos en una habitación, en medio había una cama de dosel con cortinas color crema, las paredes estaban cubiertas de estanterias pero al contrarío que en el salon estas estaban completamente vacías. Junto a la cama había una mesita de noche con una pila de libros encima.
-¿Te gusta?- preguntó Luke y al ver que no respondía dijo- Es tu habitación, para cuando vengas a entrenar. Los brujos tenemos limites, si los forzamos demasiado…- hizo una mueca de desagrado- mejor sería que empecemos despacio y vayamos subiendo. Necesitaras descansar después de entrenar.
-¿Y los libros?
-Son para ti también, tus primeros libros de hechizos y hay uno de historía- sonrió- deberías conocer algo de tu mundo.¿No crees?
-Supongo- susurré

POV Narrador
-Hoy hace un poco de frío asi que iremos a por un abrigo antes de entrenar.
-¿Por qué?- a Cassy le costó un minuto comprender y cuando lo hizo puso cara de horror- Vamos a ir a fuera- Luke asintió- pero no podemos esta oscuro no hay luz y podría haber…seres…- puso una mueca.
Luke suspiro. Después chasqueo los dedos y dos abrigos aparecieron de la nada. Cassy se quedo boquiabierta ¿Cómo había hecho eso?
-No será peligroso, te lo prometo- dijo él mirandola a los ojos, Cassy seguia preguntandose como podía transmitir tanto en una sola mirada.
-Esta bien, pero si me pasa algo por estar ahí afuera estas muerto.
Luke puso los ojos en blanco.
-Lo se.
Caminaron unos diez minutos antes de que Luke le pidiera a Cassy que se vendara los ojos, lo cual ella hizo a regañadientes. No tardaron mucho en llegar.
-Ya puedes quitarte la venda de los ojos- le dijo Luke. Ella lo hizo de inmediato.
-Oh dios- Cassy no podía creer lo que veía era un claro rodeado por arboles de todas las formas, colores y tamaños, y todavía más increible algunas hojas brillaban iluminando el claro. En medio de este había un sauce blanco de gran tamaño, sus hojas eran las más brillantes.
-¿Cómo..- la pregunta de Cassy se quedo a medias cuando Luke silbo y lo que a ella le habían parecido hojas, salieron volando en un gran remolino de color. Después de un rato los pajaros volvieron a sus arboles.
-Esto es increible, Luke es tan…-Ella no tenía palabras para descríbir aquello.
-¿Magico?- dijo el con algo de diversión en su voz.
De pronto algo se movió entre los arboles y Cassy se aferro al brazo de Luke como si su vida dependiera de ello. Pero se separó dandole un golpecito en el hombro cuando él se echo a reír.
-Lo siento- dijo entre risas- pero es que le tienes miedo a los unicornios.
-¿Qué?
Luke silbó y al momento Cassy escucho el sonido de unos cascos. De entre los arboles salió un caballo más grande de lo normal completamente blanco con un cuerno que parecía estar hecho de crital que brillaba ligeramente en la frente y medía casi medio metro, detrás de él apareció otro pero esta vez de pelaje negro.
-Cassy te presento a Xanthos y Balios.
Un placer Cassandra- la voz venía dentro de su propia cabeza. Ella miro asombrada al unicornio que había asentido hacia ella.
-¿Ha-as sid-do t-tu?- preguntó tartamudeando.
Todos se echaron a reír, bueno los unicornios solamente hacian algo parecido.
-Perdonadla pero es nueva en esto no sabe nada de este mundo, podrías pasar una tarde con ella y mostrarle Sky of Glass.
Será todo un placer hacerlo, ¿Qué piensas tu? Hermano.
Podría ser divertido.
Cuando los unicornios se fueron Cassy como por arte de magia recupero el habla.
-¿Qué es Sky of Glass?
-La ciudad donde habitan unicornios, pegasos, centauros, dríades y nayades.
-Oh, vale.
El entrenamiento fue muy aburrido para Cassy, solo meditaron e intentaron un pequeño encantamiento, que consistia en elevar una hoja. Le costó casi una hora poder moverla y después de eso quedo agotada. Cuando llegaron a la casa de Luke, él la acompaño a su habitacion y luego se fue. Cassy no podía dormir así que encendió la luz y cogió un libro al azar.
-Códice- leyo en voz alta- esto servira.
Códice
Este ejemplar del códice pertenece a la familia Hallblack.
Introducción
Este libro contiene toda nuestra historia desde el momento en el que la primera bruja fue creada por el ángel Steel, la guardiana de nuestro mundo.
Según la leyenda el ángel se sentia solo y extrañaba su hogar y a los demás ángeles, pero no podía dejar este mundo sin protección. Así fue como decidió crear a la primera bruja. Escogió a la mujer más noble y sabia que encontró, y le dijo que le otorgaría poderes e inmorrtalidad a cambio de que ella jurasé que protegería a este mundo con su vida. Y así fue como ,Saffir se convirtió en la primera guardiana.
Este libro es una recopilación de toda la información que ella pudo recopilar en sus mil ochosientos setenta y ocho años

Grandes trozos de cristal luminoso se alzaban hacía el cielo formando un circulo. De pronto en él aparecieron imágenes, hadas, unicornios, duendes, grifos… todos ellos parecian tan felices. Luego se vio a si misma rodeada de fuego riendose, pero no parecía ella, esta chica era diferente, fría, oscura, desconocida… De pronto la chica desapareció de las imágenes y todos aquellos seres estaban corriendo, cubiertos de sangre, llorando, sufriendo, muriendo. La chica que se parecía a ella volvio y Luke estaba a sus pies muriendo. Cassy intento correr hacía ellos pero la muchacha le dedico una fría mirada y desapareció. Las imágenes poco a poco fueron oscureciéndose, el cristal apagándose y por ultimo desapareciendo. Cassy estaba sola, a sus pies estaban los cuerpos sin vida de aquellos seres, también estaban todos esos arboles convertidos en cenizas, ella anduvo un poco más y encontro a Luke en el suelo, muy quieto, demasiado quieto…
Y entonces despertó con un chillido, tirando el libro que había estado leyendo al suelo. Fue corriendo por los pasillos y pronto encontro el salon, Luke estaba sentado frente a la chimenea con un libro.
POV Cassy
Se sorprendió al verme y dejando al lado el libro vino hacia mi.
-Cassy ¿estas bien? ¿Qué… -no le di tiempo a seguir, fui corriendo hacía él y lo abracé.- ¿Por qué lloras?
-Tuve una pesadilla y parecia tan real…- dije entre sollozos abrazandome más a él, como una niña pequeña. Pude notar como se tensaba.
-Cassy -dijo serio- ¿Qué soñaste?- hizo una pequeña pausa- Exactamente.
Le conte mi sueño con detalle.
-¿Y dices que la que nos destruías eras tu?
-No, no era yo solo se veia como yo.
-No puede ser…
-¿Qué no puede ser?
-Hace tanto que desaparecieron…- seguia hablando para si mismo.
-Luke! ¿de que demonios estas hablando?-dije alterada
-Cambiantes.
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

Other world  Empty Re: Other world

Mensaje por Viany. Jue 04 Abr 2013, 7:21 pm

hey linda!!! ya te habia dicho que el capitulo me encanto, y ya llebo la mitad del mio, espero acabarlo pronto para que ya te lo muestre :D
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Other world  Empty Re: Other world

Mensaje por meluxi Vie 05 Abr 2013, 6:32 pm

**Little skyscraper** escribió:hey linda!!! ya te habia dicho que el capitulo me encanto, y ya llebo la mitad del mio, espero acabarlo pronto para que ya te lo muestre :D
Muchisimas gracias, estoy impaciente por leer tu capítulo :)
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

Other world  Empty Re: Other world

Mensaje por Nanfuhe96 Sáb 20 Abr 2013, 5:07 pm

Holaaa~ Me estoy pasando como me pediste^^ Debo decir que tu historia es excelente! Me encanta! o/ Me presento también como voluntaria por si necesitas alguna ayuda con capítulo o un personaje nuevo. Te envio mis datos por dm para el contacto ;) Excelente historia ^^
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Other world  Empty Re: Other world

Mensaje por meluxi Sáb 20 Abr 2013, 8:45 pm

Nanfuhe96 escribió:
Holaaa~ Me estoy pasando como me pediste^^ Debo decir que tu historia es excelente! Me encanta! o/ Me presento también como voluntaria por si necesitas alguna ayuda con capítulo o un personaje nuevo. Te envio mis datos por dm para el contacto ;) Excelente historia ^^
Muchisimas gracias de verdad, ya te tendre al tanto besos
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

Other world  Empty Re: Other world

Mensaje por Viany. Mar 23 Abr 2013, 5:35 pm

Capittulo 4

-¿Cambiantes? –Pregunte muy confundida, a veces parece que habla en clave.

-No lo entiendo, no puede ser –Era como si hablara consigo mismo

-Lamento interrumpir, pero me gustaría ser parte de la explicación –El regreso su mirada hacia mi un tanto confundido. Me sonrió.

-¿No estabas asustada? –Pregunto, obviamente tratando de cambiar de tema.

-Sigo asustada, por eso quiero saber que es un cambiante –Pregunte un poco enfadada.

-Son seres que pueden adoptar la forma de otros, confórmate con saber eso. Tienes que regresar a descansar. –Dijo mientras se paraba y me extendía la mano.

Yo la mire dudosa, pero al final la tome. Caminamos de nuevo por el enorme lugar hasta llegar a mi recamara. Mire mi cama con un poco de miedo, no quería volver a tener esa horrible pesadilla, ni esa ni ninguna otra.

-¿Es mucho pedir que te quedes hasta que me quede dormida? –Dije un tanto penosa, no era que me agradara mucho la idea de que Luke me viera espantada, pero el miedo era mucho más fuerte que toda mi dignidad.

-¿Es en cerio? –Me dijo un tanto divertido mientras sacaba una pequeña sonrisa.

-Olvídalo, no se por que te pedí ese favor. –Le respondí un tanto molesta.

-Tranquila, lo hare, solo me sorprendí. ¿Sabes? eres bastante gruñona, en lugar de ser bruja debiste haber sido un Trol. –Luke se sentó en el sillón que estaba a un lado de mi cama.

Yo me introduje entre las sabanas, estaba realmente cansada, mis pies parecían que iban a explotar, mientras que mis manos estaban rojas por tanto haberlas usado.

Después de un rato viendo hacia el techo, voltee de forma en que miraba a Luke. El solo leía unos de los libros que había dejado en mi mesa. Mire por mucho tiempo como leía, de alguna forma eso me relajaba, después de unos minutos mis parpados comenzaron a cerrarse, cada vez se volvían mas pesados, entonces poco a poco me fui quedando dormida.

Al despertar ya estaba en mi habitación normal, me preguntaba como le habría hecho Luke para que nadie se diera cuenta de mi ausencia el día anterior. Me cambie y baje al comedor.

-¡Buenos días! –Grite mientras bajaba las escaleras, pero no hubo respuesta, entre a la cocina para tomar un poco de4 leche fría, y en la puerta del refrigerador me encontré una nota. “Tuve que salir antes al trabajo, te espero a la hora de la cena. –Te quiere tu mami” Después de leerla la bote al bote de basura.

-¿Piensas entrenar así? –Escuche una voz a mis espaldas, di un pequeño brinco por el susto que me había causado.

-¿Luke? ¿Qué haces aquí? –Pregunte mientras veía al chico sentado en una de las sillas con sus dos pies puestos sobre la enorme mesa de madera.

-Tienes entrenamiento, creí que ya habías entendido –Dijo mientras tomaba un vaso de jugo de naranja que estaba junto a sus pies.

-Pero tengo escuela –Le conteste mientras terminaba de servirme mi leche.

-¿Y? –Dijo como si lo que había dicho no tuviera ni un poco de importancia.

-No puedo faltar, llamaran a mi madre y me castigara.

-De eso me encargo luego, ahora ponte algo más cómodo que ese par de
jeans, recuerda que te cansaras. –Dicho esto el se paro y se encamino a la puerta- te espero afuera.

Después de eso dio un azoton de puerta dejándome sola ahí, no era que me importara mucho el ir a clases, pero tenia miedo de que llegaran a castigarme o algo parecido. Además ¿Quién dijo que hoy tenía ganas de entrenar?

Camine hacia mi cuarto y busque un pantalón de algodón azul que no me ponía desde hace años. ¿A quien engañaba? Era obvio que si quería ir a entrenar en lugar de ir a aburrirme con un montón de libros con problemas y operaciones por hacer.

Entramos de la misma forma que el día anterior, caminos un largo rato hasta llegar de nuevo a su casa.

-¿Qué haremos hoy? –Pregunte un poco emocionada.

-Cierra tus ojos y extiende tus manos –Dijo Luke mientras sacaba algo de
un baúl. Hice lo que me dijo, después de unos segundos sentí un enorme
peso sobre mis manos. Abrí mis ojos, pero lo único que podía ver era una columna de libros tapándome la vista.

-Hoy aprenderás algo de historia, tan solo un poco –Escuche la voz del chico, los coloque en el piso rápidamente, o si no era probable que mis brazos se me desprendieran del cuerpo.

-¿Es broma no? –Dije viendo de reojo a Luke, que parecía divertido.

-No, primero tienes que saber un poco sobre donde vienes ¿No te parece?

-¿Y entonces para que me hiciste cambiarme? Dije molesta.

-Por que después haremos un poco de equitación. –Dicho esto se metió a su casa cerrando la puerta detrás de el.

-¿Y ahora que se supone que hare con esto? –Grite para que pudiera oírme.

-Leer ¿No es eso lo que se hace con los libros? –Escuche su voz, lance un resoplido y me senté en la tierra, mire los diferentes títulos de las portadas, había bastantes de historia de las brujas, hasta que llegue que llamo mi atención y que probablemente resolvería mis dudas.

-Criaturas mágicas –Leí en voz alta, estaba segura que ahí podría encontrar algo sobre lo que soñé, los cambiantes.
Viany.
Viany.


Volver arriba Ir abajo

Other world  Empty Re: Other world

Mensaje por Nanfuhe96 Mar 23 Abr 2013, 6:11 pm

Muy buen capítulo *-----* Lo amé (y)
Nanfuhe96
Nanfuhe96


http://pinkcatinthemoon.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Other world  Empty Re: Other world

Mensaje por meluxi Mar 23 Abr 2013, 8:04 pm

Amo este capítulo eres increible escribiendo bueno yo empezare a escribir mañana enserio me gustó mucho :)
meluxi
meluxi


Volver arriba Ir abajo

Other world  Empty Re: Other world

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.