O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Beli1597 Miér 28 Ago 2013, 8:39 am

Seguilaaaaaaaaa Prontoooooooo
Beli1597
Beli1597

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 Empty Re: La Apuesta Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA

Mensaje por Marianela226 Miér 28 Ago 2013, 4:53 pm

Holis :) Bueno aca estoy dando señales de vida de mi parte. Perdón Perdón Perdón por estar tan desaparecida pero esa pricion llamada colegio me esta matando y si tengo materias bajas se me termina toda mi felicidad. Bueno ya sabes que la nove esta muy buena y te lo voy a seguir diciendo hasta el cansancio. Enserio la amo. Ese harry que no admite su enamoramiento de rayis. Bueno espero que la continúes porque la verdad me quede con ganas de seguir leyendo.

Pd:Muy buena la nove. :) Viste te avise que te lo iba a decir hasta el cansancio.
PD2: Perdón por el texto tan grande. Yo se que tu me quieres xD Kisiis yo maru :)
Marianela226
Marianela226

Mensaje por pinidirectioner Jue 29 Ago 2013, 7:20 am

SIGUELA CUANDO PUEDAS

BESOS XX
pinidirectioner
pinidirectioner

Mensaje por Beli1597 Jue 29 Ago 2013, 9:09 am

Seguilaaaaaa Prontoooooo
Beli1597
Beli1597

Mensaje por JMLS Vie 30 Ago 2013, 4:02 pm

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 Large

Capitulo 42

Estuve hablando con Daira como por media hora o mas, me conto como paso el accidente y yo sentí una opresión en el pecho,  me dijo como ______ había cambiado desde el año pasado, claro que me dijo que eso se lo había dicho Eleanor, ya que ella no estaba en la escuela el año pasado

— Entonces que vas a hacer? — Dijo cuando termino de tomar un sorbo de café

— Que voy a hacer con que? — Pregunte confundido

— Con _____ — Dijo obvia

— Por última vez, no me pasa nada con ella — Mentí

— Te encanta, admitilo, a demás sino sintieras nada por ella no estarías acá

— No siento nada por ella, solo me preocupo, fue alguien importante, a demás tengo novia— Dije bufado, como si me molestara lo ultimo

— Que tiene que ver que tengas novia? Podes sentir cosas por alguien mas — Dijo como si eso no fuera malo

— Pero no lo hago — Dije tratando de sonar convencido

— Si que lo haces, tanto te cuesta admitir que queres a ______, apuesto lo que quieras que si te digo que te imagines a ella siendo tu novia ahora, dándose besos en cualquier lado porque pueden y quieren, abrazándose y riendo juntos, pasando días enteros juntos, te vas a dar cuenta de que la seguís queriendo — Dijo, al principio me sentí mal, porque sabía que en cierto punto tenía razón,  corrí la mirada hacia la ventana y empecé a imaginarme como seria  si todo lo que Daira dijo pasara de verdad,  intente reprimir un sonrisa, pero sentía la necesidad de sonreír  — Te lo estas imaginando no? — Pregunto con una sonrisa de victoria en su rostro, yo solo sonreír avergonzado y comencé a sentir mis mejillas ponerse rojas,  baje mi mirada negando mientras reía por lo que me acababa de pasar, escuche como ella comenzó a reír.
Después de eso seguí hablando con ella como por 10 minutos más, pero se tenía que ir arriba para que los demás no sospecharan de nada.
La charla que tuve con ella fue muy agradable, sentí que realmente podía confiar en ella, y que podría llegar a ser una muy buena amiga.

*Narra _____*

Me desperté en un cuarto todo blanco, con un fuerte dolor de cabeza. En el cuarto vi a mi mama y a Emma sentadas en un sillón viendo revistas  y a Louis mirando hacia la ventana

— Mamá, que paso? — Pregunte intentando pararme, pero me fue imposible  ya que Louis vino corriendo a abrazarme con tanta fuerza que me tiro a la camilla de nuevo

— Perdón, perdón, perdón, perdón — Decia, y creo que estaba llorando

— Ey, nada es tu culpa, nada de lo que haya pasado — Dije agarrándole la cara entre mis manos, el solo puso asentir, pero el no me miraba a los ojos, pero podía ver que en ellos había lagrimas
Después se acerco Emma y también me abrazo y por ultimo mi mama

— Tuviste un accidente en tu auto — Dijo mi mamá con una mano en el pecho, y le costaba hablar como si tuviera un nudo en la garganta

— Bueno, lo importante es que estoy bien, pero como esta mi auto? — Pregunte preocupada, todos se rieron de mi pregunta

— Estas en un hospital y te preocupas por tu auto? — Pregunto Louis con un tono de gracia en su voz, yo solo subí y baje mis hombros como restándole importancia

— Esta bien, esta en el taller, solo se daño la parte delantera, pero lo están arreglando — Dijo mi mama y yo solté un suspiro de alivio

Al rato entraron los demás  y pase la tarde con ellos, mi hicieron reir mucho, y hasta mi mamá se reía, creo que a pesar de haber despertado en el hospital, fue una de las mejores tardes.

A eso de las seis de la tarde se fueron todos mis amigos y solo quedaba mi mamá, merendamos las dos ahí mientras mirábamos un desfile por la tele que tenia la habitación

— Hija, te molesta que vaya a casa un rato, quiero hacer un poco de trabajo, a demás no me traje nada como para  adelantar, así que cuando vuelva traeré dos computadoras para ambas, así no nos aburrimos — Dijo ella

— No, anda no pasa nada

— Gracias, cualquier cosa llamame al celular si? — Dijo, yo asentí y ella me beso la frente

Pasaron alrededor de 15 minutos, y mi mama no volvía, ya me estaba aburriendo y en la tele no había nada bueno

— _____ tenes una visita — Dijo una enfermera, pense que era raro, ya que mi mamá no contaba como visita y todos mis amigos me visitaron hoy, pero de todas formas deje que esa persona pasara.

Era el, el estaba ahí, mirándome de una forma rara, no sabia que quería decir con su mirada, no sabia si se sentía mal por mi, o si era lastima, o si se arrepentía de haber venido. Por mi parte solo sentía felicidad de verlo ahí, de ver que todavía se preocupaba por mi, una sonrisa involuntaria se me salió

— Hola — Dije casi en un susurro, con una gran sonrisa en mi cara

— Hola — Respondió el, aun seguía sin descifrar su mirada

— Que haces acá? — Pregunte sonriendo, creo que no iba a parar de sonreír todo el tiempo en el que el este acá

— Te quería venir a ver, quería saber cómo estabas — Dijo el avanzando hacia mí, para sentarse en la silla que estaba al lado de mi camilla, apoyo su mano en una de las barandas que permitían que nadie se caiga de la cama

— Bueno, gracias por venir Harry — Dije posando mi mano sobre la suya, nos sonreímos mutuamente y sentí como una gran felicidad crecía en mi, en ese momento desee que mi mama tardara horas en llegar.

-----------------------------

Hola hermosas, les quería pedir perdón por haber desaparecido, pero es que no tengo tiempo de escribir porque el colegio me tiene como una esclava, a demás de las actividades que hago fuera de él y que estoy planeando mi fiesta de 15, seguro que perdí muchas lectoras pero bueno, les quiero agradecer a las que siguen acá y me comentan aunque desaparezca por días

Las quiero
JMLS
JMLS

Mensaje por pauletesepulveda Vie 30 Ago 2013, 6:37 pm

:enamorado: siguela, estoy desesperada y obsesionada con esta nove, simplemente me encanta!! y felicidades por tus XV!!
pauletesepulveda
pauletesepulveda

Mensaje por pocito Vie 30 Ago 2013, 6:41 pm

o dios mori!! tienes que seguirla!!
pocito
pocito

Mensaje por Jo_13 Vie 30 Ago 2013, 9:36 pm

Hola!! Q Bueno q regresaste. Yo tambien soy esclava de la escuela. Siguela. No se te valla a ocurrir dejarnos con la duda de q pasa!!! -.-... Nah, es broma.
Pero siguela!!!
Sigo diciendo y siempre dire: tu novela es
interesante.
Besos.
Jossy. ^_^ / bye!!!
Jo_13
Jo_13

Mensaje por zoe cosgrove Vie 30 Ago 2013, 10:48 pm

DIOS VOLVISTE SI NADA AME EL CAPP SEGELAA Y MUCHOS BESITOS CREO KE SABES KE VOY A SEGUIR SUENDO TU LECTORA FIEL SIMPRE BUENO NADA BESOS Y FELICIDADES X TUS 15 EEHH WACHOO A X KE RRE VILLERA LA PIBA LOL 
zoe cosgrove
zoe cosgrove

Mensaje por 100% Directioner Sáb 31 Ago 2013, 12:07 am

Las fieles lectoras nunca dejan de leer una novela tan buenísima como la tuya. Debes seguirla x favor amo tu nove . Besos
100% Directioner
100% Directioner

Mensaje por Vale.Porras95 Sáb 31 Ago 2013, 2:15 am

La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 2785603980 La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 2785603980 La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 2785603980 La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 2785603980 La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 3373640616 La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 3373640616 La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 961472736 La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 961472736 La Apuesta  Segunda Temporada (Harry Styles y tu) TERMINADA - Página 64 961472736 Siguelaaaaa me encantaaa es tan lindaa!!! :3 Bye besos :) xx
Vale.Porras95
Vale.Porras95

Mensaje por Alejandra257 Sáb 31 Ago 2013, 3:10 am

QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOS *-* DIOOOOOS ME ENCANTAA SIGUELA *-*
Alejandra257
Alejandra257

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 1:20 pm

Muero con el capítulo, lo ame
Síguela porfís
Invitado

Invitado

Mensaje por Ednaas Sáb 31 Ago 2013, 5:02 pm

Harry entro a verla :') que felicidad, solo esperemos que la perdone y que regresen :). No te preocupes yo te espero a que subas nuevo cap. x
Ednaas
Ednaas

Mensaje por barbaritha Sáb 31 Ago 2013, 5:27 pm

Debes seguirla.... me encantaaaaa!!!!!
Por favor..... 
Harry que lindo, la fue a ver... que amorsh....

Tienes que seguirla, yo estoy igual que tu con el colegio y os extra escolares...
barbaritha
barbaritha

http://foro.univision.com/t5/user/viewprofilepage/user-id/229319

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 64 de 67. Precedente  1 ... 33 ... 63, 64, 65, 66, 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba